[BF3] El Azote Ibérico

pedritocrak escribió:
El pedritocrak es gentucilla!!la peor calaña que hay! Haz caso a los demas y no te juntes con el! Jajajaja.
No te preocupes por lo de los helis wolf, yo tb toy empezando a manejarlo ahoramismo estos cacharros aereos y me dan por todos los lados... Cuando no es xmi, es por que mis vengalas estan caducadas o son de los chinos o algo.

Anoche nos dieron pal pelo pero ganamos todas las partidaass!qbuena!el maldito quentix fue azotening topic!

Saludos perraass!
Pd: wolf cuando kieras kedamos guapo

Ya le estoy volviendo a pillar el gusto a los cazas y helicópteros XD Antes me he hecho una partida bastante buena con el caza en Golfo de Omán, me he sacado una triple matando a tres tíos que iban en una lancha y con las vainas contra la infanteria han caído un par entre los que se incluía un miembro de EAI que no recuerdo ahora... haciendo amigos... [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/52499039/4/611663803/

A ver si recuperas la confianza en mí la próxima vez que juguemos :p
TF Wolfpack escribió:
pedritocrak escribió:
El pedritocrak es gentucilla!!la peor calaña que hay! Haz caso a los demas y no te juntes con el! Jajajaja.
No te preocupes por lo de los helis wolf, yo tb toy empezando a manejarlo ahoramismo estos cacharros aereos y me dan por todos los lados... Cuando no es xmi, es por que mis vengalas estan caducadas o son de los chinos o algo.

Anoche nos dieron pal pelo pero ganamos todas las partidaass!qbuena!el maldito quentix fue azotening topic!

Saludos perraass!
Pd: wolf cuando kieras kedamos guapo

Ya le estoy volviendo a pillar el gusto a los cazas y helicópteros XD Antes me he hecho una partida bastante buena con el caza en Golfo de Omán, me he sacado una triple matando a tres tíos que iban en una lancha y con las vainas contra la infanteria han caído un par entre los que se incluía un miembro de EAI que no recuerdo ahora... haciendo amigos... [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/52499039/4/611663803/

A ver si recuperas la confianza en mí la próxima vez que juguemos :p

Sorry por no cambiarte de equipo, se me fue la pinza, el proximo dia manda un mensaje y te cambiamos.....el calor me frie el cerebro y no rindo [tomaaa]
supervacas escribió:Sorry por no cambiarte de equipo, se me fue la pinza, el proximo dia manda un mensaje y te cambiamos.....el calor me frie el cerebro y no rindo [tomaaa]

Dicho y hecho [oki] Yo estoy con dos mini-ventiladores y la ventana abierta y aún así estoy achicharrado [qmparto]

Off-topic: La primera parte del España - Portugal ha sido un truño. Parecía que estaban jugando al frontón pero a Portugal le caían los rebotes el 80%. A ver si saca a Llorente para que haya alguien para rematar...
Tekila escribió:Dedicado a todos los borrachos, fumetas y politoxicomanos de este planeta llamado El Azote Iberico. A los deportistas y gente sana a ver si me echo una foto durmiendo...

Imagen

Que crack Tekila jejeje.
Nueva tropa de battlefield 3 el Soldado anfibio, armado con un arpon y una birra.

Hoy me he dado cuenta que desde que estoy en el Azote ya lo hago un poquito mejor.
He jugado tres rondas en un server Aleman y bueno... Me he desbloqueado casi todo el
Kit de F-2000.: Mira, asa y Cañon duro. No esta mal, verdad? jejejeje Vamos progresando.
aunque Supervacas en GranBazar y su tanqueta Dios no paraba de quitarnos las bases.

La F-2000 me gusta. La Aug y la F-2000 mis favoritas. [carcajad]

Tenemos que pensar en un "grito de Guerra" para acojonar a los güiris. Que jueguen con nosotros.
tomaaaaa ya estamos en la final. Que poco me gustan los penalties. Pero bueno, hemos pasado si señoooor. Viva españaaaaaaa. Ahora solo queda una cosa aparte de ganar. Salir de esta put... crisis. Como nos toque alemania le tendremos que decir a la merkel, esta es la furia ibericaaaa.
dante256 escribió:tomaaaaa ya estamos en la final. Que poco me gustan los penalties. Pero bueno, hemos pasado si señoooor. Viva españaaaaaaa. Ahora solo queda una cosa aparte de ganar. Salir de esta put... crisis. Como nos toque alemania le tendremos que decir a la merkel, esta es la furia ibericaaaa.

[plas] [plas] [plas] ¡¡¡Qué cojones los de Ramos, sí señor!!! http://i.minus.com/ifUmk3uUPexpl.gif Se está marcando una Eurocopa que ya quisieran muchos. Casillas el salvador, grandioso [tadoramo] Lo que no sé que hace Del Bosque que no ha metido a Llorente ni una sola vez en TODA la Euro y encima lo renuevan tras el partida contra Italia ¬_¬ En fin, Jordi Alba también un genio que le ha puesto muchas pelotas...

¡¡A MAMARLA CRISTIANO, A LLORAR PA TU CASA!! jajajaja

http://i.minus.com/ibitST0TT4l1Zd.gif
Pero a todo esto todavia no me habeis dicho cual era el arma que utilizaba Ossan en Gran Bazar... [+risas] [+risas] [+risas]
Albit escribió:Pero a todo esto todavia no me habeis dicho cual era el arma que utilizaba Ossan en Gran Bazar... [+risas] [+risas] [+risas]

Si te lo he puesto unos posts mas atras. Era la m417 de la clase de recon
Ese rifles peta que no veas. Como te coja cerca 2 tiros y listo. Yo me la pongo con la mira reflex y la uso como la escopeta en metro y bazar jejeje.

Ya tenemos la 3@ bien por España.
Que buen rato pasé anoche azotando!!!! Y mas aún después de haber ganado españa. Esta tarde mas!!!!!!!!!!!
buenos días fenómenos de circo

llevo tres dias sin conectarme porque estoy a tope de trabajo, y llego jodido y tarde

espero este viernes tarde cogeros por banda y repartir morcon del bueno para todos los que se interpongan entre mi MTAR Y la bandera.

abrazos a todos

por cierto la foto de tekila es brutal
Que mas quieres a tope de trabajo y jodido una de las dos sabemos que te gusta en exceso XD XD y no sere yo quien lo diga XD XD XD

Yo he tenido una semana muy simpática el lunes me dejaron parado, el martes inicie el movimiento de papeles para un negocio propio y ayer me recontrato la empresa que el lunes me dejo.

Para que luego entre en Btf3 y me mate un Tio llamado kakaroto.......
Hay un Kakaroto?? Pues no lo he visto!!! Cuando lo veas dimelo que le quito las chapas :P
osan escribió:
Albit escribió:Pero a todo esto todavia no me habeis dicho cual era el arma que utilizaba Ossan en Gran Bazar... [+risas] [+risas] [+risas]

Si te lo he puesto unos posts mas atras. Era la m417 de la clase de recon

Ostias, ni me había dado cuenta. Gracias Ossan!
Pa lo nuevos y no tan nuevos que no sepan el por que de la patatica del server, aqui os dejo el origen en un enlace
http://www.youtube.com/watch?v=dDvRv5BwOeE

Tambien añado dos frikadas/ canciones mas
http://www.youtube.com/watch?v=rqzSWhGmq7w
http://www.youtube.com/watch?v=yV-9SvLhnwE
Galigari escribió:Que mas quieres a tope de trabajo y jodido una de las dos sabemos que te gusta en exceso XD XD y no sere yo quien lo diga XD XD XD

Yo he tenido una semana muy simpática el lunes me dejaron parado, el martes inicie el movimiento de papeles para un negocio propio y ayer me recontrato la empresa que el lunes me dejo.

sobre tu negocio propio...., te recuerdo que está penado en varios paises
Que grandes son los de la hora chanante y muchachada nui, gañanes!!
reilly escribió:
Galigari escribió:Que mas quieres a tope de trabajo y jodido una de las dos sabemos que te gusta en exceso XD XD y no sere yo quien lo diga XD XD XD

sobre tu negocio propio...., te recuerdo que está penado en varios paises

Ya pero teniendo clientes fijos como tu no puedo resistirme a quedarme de brazos cruzados XD XD XD XD
Hoy si este azotador tuviese Nintendo DS, sonaría diferente al encenderla ;)
por fin

despues de una semana, he juagado 3 rondas

que maravilla como echaba de menos esto, mañana más............................
reilly escribió:por fin

despues de una semana, he juagado 3 rondas

que maravilla como echaba de menos esto, mañana más............................

Me lo he perdido.... [buuuaaaa]

Albit si recibes dos mensajes pidiento explicaciones por ser baneados del server, el motivo que le puedes dar es porque al ser Yankis sus conexiones limitaban el rendimiento del servidor para los jugadores europeos, era pesimo.......
Señores, en un par de minutos salgo a la busqueda y adquisición de un headset.
pideselo a Corvis, total para lo que habla XD

bueno otra cosa estoy usando el arma m417 del recon, como escopeta y mira x4 creo, es un flipe, dos gatillazaos (no pienses mal tántalo) y el tio va al suelo y como le des en la cabeza se va a tomar por c**** en un plis plas, eso si no es una ametralladora pero si le coges el tranquillo y juegas un arto con ella me daréis la razón.

arriba gente

arriba azote
Señores azotadroes, ¡¡ya tengo comunicación directa con vosotros!!

Hoy, aprovechando el dia sin IVA de ECI, me he pillado unos cascos, y no cualquier casco, sino unos Turtle Beach Earforce P11, así, tal cual, para que oigáis mi voz lo mas tierna posible.

Estoy deseando jugar con vosotros de nuevo, al 110%
reilly escribió:pideselo a Corvis, total para lo que habla XD

bueno otra cosa estoy usando el arma m417 del recon, como escopeta y mira x4 creo, es un flipe, dos gatillazaos (no pienses mal tántalo) y el tio va al suelo y como le des en la cabeza se va a tomar por c**** en un plis plas, eso si no es una ametralladora pero si le coges el tranquillo y juegas un arto con ella me daréis la razón.

arriba gente

arriba azote

Coincido contigo la M417 es un Señor Fusil Semiautomatico de Francotirador. La verdad es que hacia falta en la clase Recon. Yo en escenarios pequeños la he usado y te digo que puedes hacer auténticos destrozos, en la ultima partida en cruce del Sena. Escondido en un piso y con la mirax8 conseguí llevarme algunos por delante.
Ponle un asa delantera si vas a jugar de Recon más agresivo o móvil. El Bipode sinceramente yo no lo uso, pero en general como no sea en escenarios muy grandes.

Para [b] Albit [/b. Guay podrás deleitarnos con tu cálido verbo jajaja.

En cuanto a los jugadores USA, la verdad es que nos dieron de Hostias hasta en el Carnet Del Partido Comunista. Malditos güiris y sus conexiones full-speed. Y digo "full-speed" porque algunos parecían el correcaminos.
Funcionario DEVA, ya sabes, cuando quieras nos metemos juntos a algún server vacío y usamos el nuestro y vemos lo de los jets [oki]
Excusas, excusas....lo que pasa es que sois unos paketes!!
pedritocrak escribió:Excusas, excusas....lo que pasa es que sois unos paketes!!

Perraco ayer no decias lo mismo cuando te azotaron el cacas los guiris.....
Albit escribió:Funcionario DEVA, ya sabes, cuando quieras nos metemos juntos a algún server vacío y usamos el nuestro y vemos lo de los jets [oki]

Guay.
La ultima vez que cogí el jet... bueno puede resumiese en una frase se Mir:
Mir: "Rosen, ¿Que haces en el agua nadando.?
Yo: He cogido el jet, el resto te lo puedes imaginar, ¿no?

Y así sucedió, sin contar que en la misma partida en el segundo intento a la hora de despegar acabe estrellandone con un compañero. [+risas]
¿Para esto me compro cascos?

Albit: ¿¡Que pasaaaa chavaleeees?!
Azotadores varios: Eeeh, ese Albit, jejejeje, holaaaa Albit
Mirx: ¿Tu eres Albit?
Albit: Si
Mirx: ¿¡Pero tu no eras gitano?!

Por cierto, ¿me oís bien, verdad? ¿Ruidos o interferencias?
Albit escribió:¿Para esto me compro cascos?

Albit: ¿¡Que pasaaaa chavaleeees?!
Azotadores varios: Eeeh, ese Albit, jejejeje, holaaaa Albit
Mirx: ¿Tu eres Albit?
Albit: Si
Mirx: ¿¡Pero tu no eras gitano?!

Por cierto, ¿me oís bien, verdad? ¿Ruidos o interferencias?

Has ganado bastante, todo perfecto.
Hoy de todas formas no estabamos muy habladores....

Ultima hora....pillados inflagantis a dos Azotadores.....en la casa campera del Cruce del Sena
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]

Imagen

[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]

¿Sabeis quienes son...? [comor?]
Podríamos poner de vez en cuando el mix de CQ o el de Karkand, que para algo tenemos los mapas.
Albit escribió:Podríamos poner de vez en cuando el mix de CQ o el de Karkand, que para algo tenemos los mapas.

Muchas tardes se ponen los mapas del CQ
Pues para dentro que voy
Lo malo de ese mix es que se limita las partidas a 16 jugadores sean mapas CQ o de los de conquista. Y como seamos ya mas de 8 hay que cambiar a mapas de conquista y vaciar el server para que se aplique 24 jugadores.

Por cierto Albit yo pensaba que mirx te habia dixo que si eras mexicano no gitano xDD puede que este sordo. Dale manito!!!
Pero si yo soy albaceteño cien por cien...
hombre por fin encuentro un manchego entre los azotadores. Supervacas y cabezalomo como va el tema de las matutinas de los domingos yo mañana me apunto, a que hora estáis azotando normalmente.

Por cierto alguien conoce el paradero de ray? Ha sido entrar el verano y desaparecer.
neobcn15 escribió:hombre por fin encuentro un manchego entre los azotadores. Supervacas y cabezalomo como va el tema de las matutinas de los domingos yo mañana me apunto, a que hora estáis azotando normalmente.

Por cierto alguien conoce el paradero de ray? Ha sido entrar el verano y desaparecer.

Ray esta desaparecido en combate...

Las matutinas dominicales nos solemos conectar sobre las 8....
Aunque agradezco que me hayáis dejados mataros con el robot, resulta que no tenia la misión desbloqueada y no me ha contado. Si, soy muy listo [+risas]
pues mañana sobre las 8 o un poco mas estare dando guerra. Voy a jugar un rato jugare al F1 esperando a que se conecte alguien para azotar.
Hola.

Menuda partida la de ayer En Cruce del Sena y Operacion Metro.
Iba con Albit y otro compañero que ahora mismo no me acuerdo... Pero la cosa es que en el cruce de Sena, Dios mío la que se monto Delta. Aquello era un tiroteo sin para yo con la M417 disparando a todo lo que se movía. Supervacas con el M417 disparando y acribillandonos en fin una pasada de partida.

Y en Operacion Metro más de lo mismo hay que ver los tiroteos que se montan en escenarios pequeños.
8 am

que grandes palos les hemos dado a Jedi Kirbi y sus amigos, en algún momento pensé que nos iban a botar.

Gracias a TBU, Tántalo y Super, por estos grandes monentos de repartir con la vara.....
reilly escribió:8 am

que grandes palos les hemos dado a Jedi Kirbi y sus amigos, en algún momento pensé que nos iban a botar.

Gracias a TBU, Tántalo y Super, por estos grandes monentos de repartir con la vara.....

Jedi Kirbi se fue al lado oscuro y le dimos vara de la buena......como siempre estamos haciendo muchosssssssssssss amigos.

Albit si otro dia necesitas matar con el robot avisa.

Lo de ayer por la tarde no eran tiroteos....eran matanzas en toda regla

La verdad que se juega bien a esas horas recien levantado y todavia dormido y disparando con la mayor calma del mundo. También ha sido buena nuestra coordinacion en hacer el asalto en una casa de golfo de oman entramos 3 a piñon a por un guiri y nos pela a los 3 jajajajaja. Puede que a partir de ahora me tengais cada mañana de domingo azotando un rato.
neobcn15 escribió:

La verdad que se juega bien a esas horas recien levantado y todavia dormido y disparando con la mayor calma del mundo. También ha sido buena nuestra coordinacion en hacer el asalto en una casa de golfo de oman entramos 3 a piñon a por un guiri y nos pela a los 3 jajajajaja. Puede que a partir de ahora me tengais cada mañana de domingo azotando un rato.

Lo que se nota en la matutinas domingueras que no hay tirones jugando.....sera porque los guiris con megaconexiones estan sobaos pasiegos. [comor?]

Para el que no lo sepa todavia:

Imagen
Joder...

Impresionante a ver si durante esta semana consigo subir de rango del 23 al 32 que quiero desbloquear la PDW. Yo lo del premium lo estoy demorando demasiado a ver si me animo y me pongo en marcha de una puñetera vez. Que últimamente ando muy liado y no he podido ir aún comprar una tarjeta prepago en el GAME. [triston]

Un Saludo
Joder, ¿Seis días de doble puntuación? pone 2012-7-2 / 2012-7-8

EDITO: Que gusto oir de nuevo vuestras cálidas voces, unas mas masculinas y otras algo mas suaves [poraki]
Como me habeis pedido, os copio el recado que me dejó nuestro amigo yaes en el Battlelog.

Imagen
Me gustaria jugar con vosotros, me podeis agregar a KooPad y asi jugar unas cuantas esta noche?
Gracias!
Mir74 escribió:Como me habeis pedido, os copio el recado que me dejó nuestro amigo yaes en el Battlelog.

Imagen

Pero... ¿lo conoces de algo.? ¿es amigo del foro o del Azote Iberico.?
Si lo ha dicho en plan de broma pase... (al margen del contenido machista.)
pero si no es un amigo o miembro del Azote entonces eso que ha dicho es una
grosería.

Un Saludo
7591 respuestas