[BF3] El Azote Ibérico

Para mi las mejores son las de asalto/medico, AEK-971, F-2000, M16-A3, M416, L85A2.

Despues las carabinas de ingeniero, A-91, G53, M4A1, G36C

De apoyo, antes las usaba mucho, empece con la M249 que me dio buenos resultados y luego la RPK74 tambien me gustaba mucho, pero quitaron los cargadores ampliados [enfado1]

Y las de defensa personal pues, P90, MP7, PP-19.

Las escopetas, DAO12 y SPAS, son las que mas me gustan pero tampoco es que las utilice mucho, espero que te sirva de ayuda :)
Mir74 escribió:Para mi las mejores son las de asalto/medico, AEK-971, F-2000, M16-A3, M416, L85A2.

De apoyo, antes las usaba mucho, empece con la M249 que me dio buenos resultados y luego la RPK74 tambien me gustaba mucho, pero quitaron los cargadores ampliados [enfado1]

Las escopetas, DAO12 y SPAS, son las que mas me gustan pero tampoco es que las utilice mucho, espero que te sirva de ayuda :)

Mir, te recomiendo de ADP la PP-2000. Tiene una cadencia baja pero el daño lo compensa XD

De asalto me gusta mucho la L85A2, F-2000, KH2002, AN-94 y AUG A3.

De ingeniero M4A1, ACW-R y SCAR-H.

De apoyo la Tipo 88, MG36, M249 SAW y L86A2.

De recon me quedaría con la M98B, M40A5, SV-98 y parece que el JNG-90 (sin desbloquear) también va muy bien. La M417 me va bien pero hasta que no desbloquee la RDS o la Kobra me va a ser un poco difícil manejarla.

ADP y escopetas serían MP7, P90, PP-2000 PDW-R, SPAS-12, M1014...

Y mis pistolas preferidas son la M412 REX, MP443 y la M1911 silenciada.
TF Wolfpack escribió:
Mir74 escribió:Para mi las mejores son las de asalto/medico, AEK-971, F-2000, M16-A3, M416, L85A2.

Mir, te recomiendo de ADP la PP-2000. Tiene una cadencia baja pero el daño lo compensa XD

De recon me quedaría con la M98B, M40A5, SV-98 y parece que el JNG-90 (sin desbloquear) también va muy bien. La M417 me va bien pero hasta que no desbloquee la RDS o la Kobra me va a ser un poco difícil manejarla.

Tu eres coronel 100? ah no que no eres ni aguila [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TF Wolfpack escribió:

El SKS?
Wolf creo que en la store hay un DLC de BF3 gratuito llamado: "guerra física" donde te dan la SKS te recomiendo que lo descarges. Yo de semiautomáticos: El M417 y la SKS. De cerrojo te diría la M98B y la JNG-90 no esta mal.
Muy buena la partida de hoy, Wolf, te recomiendo que a la M417 le pongas el asa delantera y de momento mira ACOG luego ya con la HOLOG. pero esta configuración solo para CQ donde hay que moverse muchísimo.

A mi también me gusta la AUG a largas distancias es muy buena. La F-2000 también a cortas distancias es muy buena.Y una linterna en Close Quarters la puñetera luz da mas por el saco. En cuanto a armas de defensa personal, (sino hay más remedio el cuchillo jajaja) la PDW-R es un poco mala comparada con la P-90 pero cumple su papel.

De Apoyo de momento es una clase que no he usado mucho.

Un Saludo.

Pd: Ahora aparte de "camperos" la moda es "Complejo Macarra de Instituto." te viene los enemigos en grupos de tres o cuatro estando tú solo. Wolf puede adeguraoslo porque es lo nos ha pasado hoy en CQ.
¿te refieres a grupos de 4 ó 5 que se han pegado un zapateado flamenco en lo alto de mi c4 en el cruce del sena?

sólo me han dado 650 puntos en 1 segundo ante las risas de wolf pack
Mir74 escribió:Tu eres coronel 100? ah no que no eres ni aguila [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo soy :( ... [mamaaaaa]

Funcionario DEVA escribió:El SKS?
Wolf creo que en la store hay un DLC de BF3 gratuito llamado: "guerra física" donde te dan la SKS te recomiendo que lo descarges. Yo de semiautomáticos: El M417 y la SKS. De cerrojo te diría la M98B y la JNG-90 no esta mal.
Muy buena la partida de hoy, Wolf, te recomiendo que a la M417 le pongas el asa delantera y de momento mira ACOG luego ya con la HOLOG. pero esta configuración solo para CQ donde hay que moverse muchísimo.

A mi también me gusta la AUG a largas distancias es muy buena. La F-2000 también a cortas distancias es muy buena.Y una linterna en Close Quarters la puñetera luz da mas por el saco. En cuanto a armas de defensa personal, (sino hay más remedio el cuchillo jajaja) la PDW-R es un poco mala comparada con la P-90 pero cumple su papel.

De Apoyo de momento es una clase que no he usado mucho.

Un Saludo.

Pd: Ahora aparte de "camperos" la moda es "Complejo Macarra de Instituto." te viene los enemigos en grupos de tres o cuatro estando tú solo. Wolf puede adeguraoslo porque es lo nos ha pasado hoy en CQ.

No sé cómo se me ha olvidado recomendar la SKS cuando páginas atrás decía que era una bestia de arma :-?

Ya tengo el DLC ese, tranquilo XD

La M417 la verdad es que es buena arma pero no le he mostrado mucho cariño de momento, así que mañana jugaré con ella con esa configuración y a ver si desbloqueo la RDS :)

Sobre lo del complejo de macarra, me ha hecho bastante gracia esta mañana por que era pasar una esquina y te veías una manada de enemigos que se te ponían de corbata... [qmparto] En fin, me lo he pasado muy bien contigo esta mañana Rosen. Tenemos que coincidir mas, crack! :)

reilly escribió:¿te refieres a grupos de 4 ó 5 que se han pegado un zapateado flamenco en lo alto de mi c4 en el cruce del sena?

Menuda la que has montado en Cruce con los C4 macho! XD Estaba flipando... [qmparto]

PD: Muy buena la partida de defensores en Sharqi esta tarde! Estabamos aguantando muy bien y al final la victoria sabia de lujo después de aguantar casi 60 tickets defendiendo una sola M-COM. Lo mismo digo de la partida en Isla de Wake, ha salido rodada :)

Un abrazo.
TF Wolfpack escribió:
Mir74 escribió:Tu eres coronel 100? ah no que no eres ni aguila [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre lo del complejo de macarra, me ha hecho bastante gracia esta mañana por que era pasar una esquina y te veías una manada de enemigos que se te ponían de corbata... [qmparto] En fin, me lo he pasado muy bien contigo esta mañana Rosen. Tenemos que coincidir mas, crack! :)

reilly escribió:¿te refieres a grupos de 4 ó 5 que se han pegado un zapateado flamenco en lo alto de mi c4 en el cruce del sena?

Menuda la que has montado en Cruce con los C4 macho! XD Estaba flipando... [qmparto]

Un abrazo.

Ha sido mutuo compañero.
En serio a veces los enemigos van en grupo y parece que sea "paliza Skin".
Yo hoy he descubierto tristemente que la C4 las carga el diablo y que la mano del diablo.
En Maestro armero acababa matando a los de mi equipo por pura confusión y reflejos.
Funcionario DEVA escribió:
Ha sido mutuo compañero.
Yo hoy he descubierto tristemente que la C4 las carga el diablo y que la mano del diablo.
En Maestro armero acababa matando a los de mi equipo por pura confusión y reflejos.

Es normal que vayan en manadas porque enseguida que pierden una bandera van como locos a por ella por lo rápido que se toman y los puntos que dan xD

El C4 en CQ me parece una guarrada la verdad. Estoy bastante harto que en muchos servers lo permitan y cada 2 x 3 un tio tumbado en el suelo está esperando a que parpadeé la bandera para explotarlos y hacerse bajas múltiples...

En Maestro Armero no soy capaz de pasar del M320 LVG... ¿Quién habrá sido el lumbreras que se le ha ocurrido meter eso? cawento

Esta tarde he desbloqueado el MTAR-21 y va de lujo por lo poco que he probado.
Lokillo, transferencia realizada esta noche. Supongo que lo tendrás reflejado en breve.
Gracias de nuevo por adelantarme el Premium, dice mucho de ti. Por cierto...3,25 Euros de comisión! Cabrones!!

EDITO: Chaaaaapaa de Tekila!!!
EDITO 2: Tekila cabrooon!! (Si, edito mientras juego)
Bueno Mirx de nuevo felicidades por tu mochuelo level 100

Imagen

Para que veas que te aprecio mucho y tras el calenton cerebral que he tenido hoy, te he comprado un regalito

Imagen Imagen

espero que te guste [bye]
TF Wolfpack escribió:
Ha sido mutuo compañero.

Es normal que vayan en manadas porque enseguida que pierden una bandera van como locos a por ella por lo rápido que se toman y los puntos que dan xD

El C4 en CQ me parece una guarrada la verdad. Estoy bastante harto que en muchos servers lo permitan y cada 2 x 3 un tio tumbado en el suelo está esperando a que parpadeé la bandera
para explotarlos y hacerse bajas múltiples...

En Maestro Armero no soy capaz de pasar del M320 LVG... ¿Quién habrá sido el lumbreras que se le ha ocurrido meter eso? cawento

Esta tarde he desbloqueado el MTAR-21 y va de lujo por lo poco que he probado.

Vaya.
Si te lo he comentado en el battlelog, Facebook no tendré porque no me gusta pero después de cada partida. Es un buen arma, yo un día se la robe a un ingeniero tras matarlo y en maestro armero también, es un pájaro carpintero. Muy bueno.

Y Si Close Quarter parece a veces una jauría, bueno en general. Cuando el grupo esta concienciado y va en grupo llega a ser demoledor. En Asalto si eres el defensor y estas junto al objetivo a defender, parece que seas el Guarda de Seguridad de ECI cuando empiezan las Rebajas. [mad] "Jumanji."

Lo de la C4 es muy sucio pero es tremendamente efectivo contra tanques y hablando de efectividad. No obstante, y estoy lo aprendí de TekilaManu, aunque vayan una patrulla de 4 tíos en plan "Los 4 jinetes del Apocalipsis" puedes pararlos en seco usando minas Claymore. [+furioso] menudo cabreo que pillas... imaginatelo pones un par de minas en un
pasillo estrecho mientras gritas: "No puedes pasaaaar." Si acto seguido de la explosión aparece alguien, no lo dudes corre es Gandalf de ESDLA pidiendote "derechos de autor." [carcajad]

A ver si hoy podemos coincidir.
Ayer volví a demostrar lo lamentable que soy jugando a Close Quarters, creo que nunca me voy a sacar lo de Maestro Armero.
Aparte es q ayer no iba el juego muy fino. Estarán tocando algo porque a mi particularmente me iba como el culo Ufff.
regu52 escribió:Aparte es q ayer no iba el juego muy fino. Estarán tocando algo porque a mi particularmente me iba como el culo Ufff.

A lo mejor están tocando para ésto:

http://battlefieldo.com/threads/matches ... iled.6699/
Wolfpack, siento no haberme metido de nuevo, pero es que me pone negro que el juego se congele antes siquiera de cargar el mapa.
Funcionario DEVA escribió:Vaya.
Si te lo he comentado en el battlelog, Facebook no tendré porque no me gusta pero después de cada partida. Es un buen arma, yo un día se la robe a un ingeniero tras matarlo y en maestro armero también, es un pájaro carpintero. Muy bueno.

Y Si Close Quarter parece a veces una jauría, bueno en general. Cuando el grupo esta concienciado y va en grupo llega a ser demoledor. En Asalto si eres el defensor y estas junto al objetivo a defender, parece que seas el Guarda de Seguridad de ECI cuando empiezan las Rebajas. [mad] "Jumanji."

Lo de la C4 es muy sucio pero es tremendamente efectivo contra tanques y hablando de efectividad. No obstante, y estoy lo aprendí de TekilaManu, aunque vayan una patrulla de 4 tíos en plan "Los 4 jinetes del Apocalipsis" puedes pararlos en seco usando minas Claymore. [+furioso] menudo cabreo que pillas... imaginatelo pones un par de minas en un
pasillo estrecho mientras gritas: "No puedes pasaaaar." Si acto seguido de la explosión aparece alguien, no lo dudes corre es Gandalf de ESDLA pidiendote "derechos de autor." [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que sería un festival de puntos sería ponerte una ametralladora ligera con bipode en un pasillo, ventaja de contención y que un compañero te cubra la espalda... Te quedarías solito en el pasillo xDD

Por las tardes estoy de 3 a 6, cuando quieras te invito o me invitas y repartimos estopa :)

Albit escribió:Wolfpack, siento no haberme metido de nuevo, pero es que me pone negro que el juego se congele antes siquiera de cargar el mapa.

No pasa nada, no es culpa tuya xD Vaya esta mañana con el COOP :( ¿Cómo se pueden quedar vivos aunque les dispares en la cabeza dos disparos de M9? Imagen

¡Hoy estoy de enhorabuena! XD He ganado por fin una partida de Maestro Armero.. La madre que le parió al que se le ocurrió poner el M320 LVG }:/
TF Wolfpack escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que sería un festival de puntos sería ponerte una ametralladora ligera con bipode en un pasillo, ventaja de contención y que un compañero te cubra la espalda... Te quedarías solito en el pasillo xDD

Por las tardes estoy de 3 a 6, cuando quieras te invito o me invitas y repartimos estopa :)

Albit escribió:Wolfpack, siento no haberme metido de nuevo, pero es que me pone negro que el juego se congele antes siquiera de cargar el mapa.

No pasa nada, no es culpa tuya xD Vaya esta mañana con el COOP :( ¿Cómo se pueden quedar vivos aunque les dispares en la cabeza dos disparos de M9? Imagen

¡Hoy estoy de enhorabuena! XD He ganado por fin una partida de Maestro Armero.. La madre que le parió al que se le ocurrió poner el M320 LVG }:/

hola.
Vaya lo de Apoyo de contención no esta mal. Me he dado cuenta que hay opciones que dan la ventaja a toda la patrulla. Ej: "chaleco Patr." de ser así si el equipo es de 4 y son conocidos lo mejor es que cada uno llevo una de cada tipo para apoyar a los demás y complementarse. Así que has conseguido un partida de maestro armero jejeje BRUTAL jejeje. eso tiene mucho merito colega.

Y bueno yo es que suelo jugar a partir de las 20:00h. a mi de 3 a 6h me viene peor. jejeje.

En cuanto a la campaña en cooperativo. ¿Que armas se desbloquean con ella? porque aún no he hecho ni la campaña individual ni en cooperativo.

Un Saludo.
Lokillo, confirmame cunado tengas la transferencia reflejada.
Por cierto, recordad que Wolfpack comparte su Premium, por si queda alguien que no lo haya pillado ya.
Rosen a ver si por la mañana puedes pero este finde seguramente no me conecte...
Ah, he ganado mi segunda partida de Maestro Armero, ha estado muy reñida y me sorprende que haya matado con el M320 LVG ¬_¬
xDDD

Albit escribió:Lokillo, confirmame cunado tengas la transferencia reflejada.
Por cierto, recordad que Wolfpack comparte su Premium, por si queda alguien que no lo haya pillado ya.

Así es, aunque el problema es que si alguien quiere que lo comparta con él me tiene que ingresar el dinero de forma directa en mi cuenta añadiendo fondos o darme un código de 20€ de tarjeta prepago PSN.

¿Os gusta mi mascota Wolfito? Cuidaito con él que os puede trollear en cualquier momento XD Vaya nombre le he puesto... xDDDD

Imagen
Mi Ps3 se me esta muriendo a un ritmo acelerado no descarto que en Septiembre/Agosto deba comprarme una. Con lo que comprar/compartir premium ahora para mi sería una perdida para ambas partes. Porque si descargo premium y luego debo sustituir la maquina no puedo usar el contenido en otra maquina, debe ser descargado de nuevo. (consumiendo una licencia)

En Armas la AUG me he dado cuenta que con el supresor de fogonazo se vuelve más precisa. En general cualquier arma con un supresor se vuelve ligeramente más precisa con ese gatchet. Siempre he usado la AUG con Asa Delantera y Cañon pesado. Y siempre se me va el puntero hacia arriba.

Con la M417 estoy pensando en quitarle el asa delantera y añadirle un supresor de fogonazo. Colocarle un bipode no lo sé. Esta opción es más para hacer de Recon más estático... Para campear vamos.

¿Que opináis.?

Un Saludo.

Pd: Siiiiiiii ayer me cargue un tanque con C4 soy el rey del mundoooooooo [poraki]
Funcionario DEVA escribió:Mi Ps3 se me esta muriendo a un ritmo acelerado no descarto que en Septiembre/Agosto deba comprarme una. Con lo que comprar/compartir premium ahora para mi sería una perdida para ambas partes. Porque si descargo premium y luego debo sustituir la maquina no puedo usar el contenido en otra maquina, debe ser descargado de nuevo. (consumiendo una licencia)

En Armas la AUG me he dado cuenta que con el supresor de fogonazo se vuelve más precisa. En general cualquier arma con un supresor se vuelve ligeramente más precisa con ese gatchet. Siempre he usado la AUG con Asa Delantera y Cañon pesado. Y siempre se me va el puntero hacia arriba.

Con la M417 estoy pensando en quitarle el asa delantera y añadirle un supresor de fogonazo. Colocarle un bipode no lo sé. Esta opción es más para hacer de Recon más estático... Para campear vamos.

¿Que opináis.?

Un Saludo.

Pd: Siiiiiiii ayer me cargue un tanque con C4 soy el rey del mundoooooooo [poraki]

¿Cómo que se consume una licencia? Bueno tío, si te resulta un problema mejor esperate y pillate una PS3 nueva en Sept. que de paso, también saldrá por esa fecha otro DLC. Tengo a otra persona interesada y claro, es algo difícil. ¿Tu qué opinas?

El AUG va bastante bien con RDS, silenciador y asa delantera por lo menos para mí... Yo la M417 la uso para hacer "recon agresivo" ya que no me parece un arma muy "estacionaria" XD
Sin ningún problema.
Una nueva Ps3? En serio? O me estas vacilando.?
Veamos lo de las armas lo tengo que probar.
Funcionario DEVA escribió:Sin ningún problema.
Una nueva Ps3? En serio? O me estas vacilando.?
Veamos lo de las armas lo tengo que probar.

Yo veo mucho mas rentable una nueva PS3 a estar arreglándola cada 2x3 (en el caso de que se te haya fundido el lector o alguna pieza de alta importancia como me pasó a mí) ¿Qué modelo tienes y qué le ocurre a tu PS3? Quizás no te salga muy caro.
El
modelo que uso es una FAT de 80gb. de las primeras que salierón.
Da muchos tirones de las imágenes, los patines y el congelado de imagen es bastante frecuente.
creeme cuando meto el disco parece que este golpeando a la puerta de casa. Un traqueteo constante... la conexión no es muy estable.
Pero lo que más me Jode es que se cuelgue y se congele la imagen porque cada vez que me pasa y la tengo que reiniciar es un: "Que no se haya jodido la lente." o un "que no me salten luces naranjas".

Aparte de que solo tengo 8gb libres apenas me queda espacio... la verdad es que no me gusta nada la idea de que se me rompa le he cogido cariño a esta maquina. (Parece una tontería pero es verdad, aun conservo mi Ps2 fat y mi Super Nintendo. Y funcionan, no como nuevas pero funcionan).

Si se rompe la lente ya tengo que comprarme una nueva porque no sale rentable lo mismo que si se funde. Wolf, ¿que le paso a tu Ps3?

El tema de las licencias, a ver si me aclaro con el Premium solo tienes dos licencias para cada sistema domestico. Si lo descargo en mi modelo fat y luego debo de comprar otra. En el nuevo
modelo puedo descargar el premium pero no me lo va a autorizar/reconocer porque ya se han cnsumido las dos licencias, no.?

En cuanto a una nueva Ps3 en Septiembre? Eso es verdad o es una coñá? Que van a saca una con más memoria.? Porque como sea la cutrez de "La PS3 de la selección española." ni de broma.
¿Los tirones se producen en todos los juegos o sólo en BF3? Si es sólo en BF3 es más comprensible. Quizás la ventilación de tu PS3 no es del todo buena y necesita que le dé mejor el aire, o por el contrario ábrela y mira con mucho cuidado si una pieza está medio suelta y mira si hay soluciones para ello por Internet.

A mi PS3 se le jodió por completo el lector y se fundieron unas pequeñas piezas por falta de una buena ventilación. Tenía una Fat de 40 GB nada más. Se me jodió dos veces, la primera reparación costó unos 90 € y la siguiente casi 100€ creo recordar. Sale mucho más rentable una PS3 Slim de 250 GB nueva por 250 € que estar reparando hasta el fin de los tiempos y que te salga mas caro cuando puedes disfrutar de algo mucho mejor.

Mi PS3 Slim de 250 GB la compré en Octubre de 2011 y no me ha dado ningún problema. Está mejor preparada para el calor, muy pero que muy pocas veces se me congela la PS3 y tengo mucha capacidad para juegos, música y demás.

Lo de las licencias se puede manejar más o menos yendo a un panel de control de tu cuenta en www.sony.com y si no recuerdo mal, te metes en las opciones de tu PS3 y puedes activar y desactivar sistemas vinculados a tu cuenta de PSN de manera remota. Cuando me informe mejor lo pondré por aquí ;)

Y sobre lo de la PS3 en septiembre... Me refería que te saldría mejor comprarte una PS3 nueva, no que saldría un nuevo modelo xD

Saludos.
TF Wolfpack escribió:¿Los tirones se producen en todos los juegos o sólo en BF3? Si es sólo en BF3 es más comprensible. Quizás la ventilación de tu PS3 no es del todo buena y necesita que le dé mejor el aire, o por el contrario ábrela y mira con mucho cuidado si una pieza está medio suelta y mira si hay soluciones para ello por Internet.

A mi PS3 se le jodió por completo el lector y se fundieron unas pequeñas piezas por falta de una buena ventilación. Tenía una Fat de 40 GB nada más. Se me jodió dos veces, la primera reparación costó unos 90 € y la siguiente casi 100€ creo recordar. Sale mucho más rentable una PS3 Slim de 250 GB nueva por 250 € que estar reparando hasta el fin de los tiempos y que te salga mas caro cuando puedes disfrutar de algo mucho mejor.

Mi PS3 Slim de 250 GB la compré en Octubre de 2011 y no me ha dado ningún problema. Está
mejor preparada para el calor, muy pero que muy pocas veces se me congela la PS3 y tengo mucha capacidad para juegos, música y demás.

Lo de las licencias se puede manejar más o menos yendo a un panel de control de tu cuenta en http://www.sony.com y si no recuerdo mal, te metes en las opciones de tu PS3 y puedes activar y desactivar sistemas vinculados a tu cuenta de PSN de manera remota. Cuando me informe mejor lo pondré por aquí ;)

Y sobre lo de la PS3 en septiembre... Me refería que te saldría mejor comprarte una PS3 nueva, no que saldría un nuevo modelo xD

Saludos.

Hola.

Vaya un modelo de 40gb. si que era antigua.
A mi se me congela en: BF3, Heavy Rain y Resident Evil: Operation Raccon City. Pero en juegos tipo RPGs no se me congela la imagen a lo sumo una leve ralentización. No me voy arriesgar abrir la maquina porque soy muy patoso con las maquinas. Pero ahora que hablas de ventilación voy a probar s jugar con el ventilador y procurar tener la habitacion más fría.

También había pensado en la de 250gb porque a este paso los juegos de PS2 Irán todos por descarga de store. No sé... visto lo visto si que me voy a comprar ese modelo en Septiembre, lo que te paso con tu modelo de 40gb menuda putada a veces las reparaciones salen muy caras. En cuanto a lo de Sony. Si se confirma lo que me has dicho, entonces si que estoy dispuesto a comprar Premium. Si voy usarlo y descargarlo de la store de nuevo... Es que del otro modo me costaría: 25€ por un lado y 50€ la segunda vez con la maquina nueva.

Pero si se puede, sin ningún problema.
Pero si vas a ventilar la PS3 no le pongas el ventilador detrás del propio ventilador de la PS3, que si no el polvo se mete adentro y haces contracorriente xDDD (Este consejo fue de Lokillo, si no recuerdo mal).

Me temo que al final otro te tendrá que pasar el Premium. El tipo con el que he hablado por MP me va a mandar un código de 20€ PSN... Igualmente voy a intentar encontrar alguien que quiera compartir el Premium que has sido muy buen chaval conmigo y eso se agradece mucho [oki]
TF Wolfpack escribió:Pero si vas a ventilar la PS3 no le pongas el ventilador detrás del propio ventilador de la PS3, que si no el polvo se mete adentro y haces contracorriente xDDD (Este consejo fue de Lokillo, si no recuerdo mal).

Me temo que al final otro te tendrá que pasar el Premium. El tipo con el que he hablado por MP me va a mandar un código de 20€ PSN... Igualmente voy a intentar encontrar alguien que quiera compartir el Premium que has sido muy buen chaval conmigo y eso se agradece mucho [oki]

Al tio del premium por MP me lo encontré yo y le dije que te mandase le privado, [carcajad]
TF Wolfpack, tienes un MP ;)

Saludos Azote!
Ya está, goldur es premium y yo ya tengo dinero para el pase online del Bad Company 2, que por cierto, si alguien lo tiene de aquí y quiere jugarlo que me avise, que es un juegazo de los pies a la cabeza.

Rosen, intentaré encontrar alguien que tenga Premium y quiera compartirlo si tú no conoces a nadie :)
TF Wolfpack escribió:Ya está, goldur es premium y yo ya tengo dinero para el pase online del Bad Company 2, que por cierto, si alguien lo tiene de aquí y quiere jugarlo que me avise, que es un juegazo de los pies a la cabeza.

Rosen, intentaré encontrar alguien que tenga Premium y quiera compartirlo si tú no conoces a nadie :)

No, no, no.
No te preocupes ya me las ingeniare voy hablarlo con un amigo de la universidad.
Otro domingo otra matutina....TBU, Cabezalomo, yo y los guiris.
Como siempre Cabeza haciendo amigos intimos.....

Hoy para mi sorpresa estaba petao el server....estos guiris les gusta lo iberico, que viciosos

Saludos azotadores [bye]

[amor] [amor] Ray [amor] [amor] te echamos de menos [decaio]
Al final conseguireis que nos conectemos todos por la mañana mamones, con lo agusto que se esta en la cama [360º] [360º]
A los guiris les gusta el producto ibérico.
Sino esto no se explica, por otro lado en Agosto muy posiblemente
desaparezca de las partidas on-line. La razón debo hacer obras en casa y muy
posiblemente me quede sin conexión de Internet durante unos días.

Pero repito será en AGOSTO durante el mes de Julio estaré azotando con vosotros.
como en agosto saquen Parasite Eve 1 en la Store me cogeré un mosqueo de aúpa.

Un Saludo.

Pd: Durante el mes de Agosto intentare terminar el Modo Historia. ¿por cierto los DLCs de Back yo Karkand o Closed Quarters. ¿tienen modo historia o son solo contenido on-line.?
supervacas escribió:Otro domingo otra matutina....TBU, Cabezalomo, yo y los guiris.
Como siempre Cabeza haciendo amigos intimos.....

Hoy para mi sorpresa estaba petao el server....estos guiris les gusta lo iberico, que viciosos

Saludos azotadores [bye]

[amor] [amor] Ray [amor] [amor] te echamos de menos [decaio]

Nos siguen desde estados unidos y todo, por cierto yo ya estoy deseando que llegue la próxima matutina, es increíble lo bien que se mata a esas horas.
Funcionario DEVA escribió:Pd: Durante el mes de Agosto intentare terminar el Modo Historia. ¿por cierto los DLCs de Back yo Karkand o Closed Quarters. ¿tienen modo historia o son solo contenido on-line.?

No, pero el COOP tiene misiones que sirven para complementar el modo campaña.

Saludos.
TF Wolfpack escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd: Durante el mes de Agosto intentare terminar el Modo Historia. ¿por cierto los DLCs de Back yo Karkand o Closed Quarters. ¿tienen modo historia o son solo contenido on-line.?

No, pero el COOP tiene misiones que sirven para complementar el modo campaña.

Saludos.

Importante tambien pasarse el COOP. ya que hay armas que desbloqueas:

MP7(evolucion del subfusil mp5)general
M39 EBR(como la m14 mod, del bc2)francotirador
MP412 rex(pistola)general
KH2002(para mi como la famas del mw2)asalto SEMIAUTOMATICA
G3A3(asalto)
SG553(ingeniero)
93R(pistola)general SEMIAUTOMATICA
indispensable la MP7

junto con la P90

y la MTAR del close quarter

son las armas cortas que más valen para aplicar el quinto artículo a

los guiris y contrarios que se te interponga entre tú y la bandera XD
supervacas escribió:
TF Wolfpack escribió:

Importante tambien pasarse el COOP. ya que hay armas que desbloqueas:

MP7(evolucion del subfusil mp5)general
M39 EBR(como la m14 mod, del bc2)francotirador
MP412 rex(pistola)general
KH2002(para mi como la famas del mw2)asalto SEMIAUTOMATICA
G3A3(asalto)
SG553(ingeniero)
93R(pistola)general SEMIAUTOMATICA

Ok gracias por la Info.
Pues tendré que jugar en cooperativo para desbloquearlas... Una pena porque tengo nivel 36
para 37 y así desbloqueo la P-90. La verdad es que cuando se la he robado al cadáver de algún enemigo he quedado encantado con ella. 50 balas por cargador y una cadencia brutal. Se carga a los enemigo a una velocidad de infarto.

He visto las armas en Battlelog, la KH2002 ese modelo me gusta. Lo siento pero las armas de diseño son mis favoritas. El resto de armas también me haré con ellas, espero que la campaña
cooperativa se le pueda ajustar la dificultad a "hardcore". Es que juegos como Killzone de Ps2 como shooters los notaba muy facilones. Y después de haber jugado on-line con vosotros y en ocasiones contra vosotros la dificultad de los enemigos controlados por la maquina puede resultar facilona. ( [sonrisa] un rival de carne y hueso es y será siempre más astuto y versátil que uno controlado por una maquina.).

Para partida buena ayer la de Metro, yo no se paso en las taquillas pero hay habían como 4 de vosotros disparando a todo lo que se movía.

Un Saludo.

Venga mirad solo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=y3V3Um-BOaM

Pd: ¿se tienen noticias de armored kill o los otros DLCs? Quiero un Battlefield de estética Anime. Con landmates y tanques de Masamube shirow. Para los herejes en la materia (Mir34 [Ooooo] ) Masamunr Shirow es el padre de obras como: Dominion tank police, Appleseed, BlackMagic, Orion y Ghost in the Shell.
[url].http://www.animepaper.net/art/181971/appleseed[/url]
Imagen
Oye guapito, como alguien de EA/DICE te lea y se le ocurra poner algo que se parezca a anime en BF3, ve pensandote en cambiar de juego porque no te voy a dejar ni llegar a la primera bandera ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Video de Armored Kill (no tiene buena calidad pero es lo que hay)

http://www.youtube.com/watch?v=LpbEDpQmPQs
lo de la taquilla fue bien fácil y bonito, solté un botiquin en el suelo y no se si TBU solto otro botiquin o balas

ya tengo mis dudas

y nos pusimos tbu y yo en plan expendables 1 y su secuela, limpiando,(literalmente) el pasillito, me dieron 700 ptos entre muertes y curaciones era baja doble, baja doble, enemigo eliminado, tiro cabeza, eliminacion de patrulla y demás mensajes de alegria y jolgorio para el equipo contrario (llevaba la MP7)

la verdad es que jugarcon uds no tiene precio

estética manga?

Tio lavara (gritando) baja y endiñale a este tio, tanto manga y tanta leche

después os quejais de lo que yo me fumo y mi verborrea fácil cuando juego

arriba el azote
Mir74 escribió:Oye guapito, como alguien de EA/DICE te lea y se le ocurra poner algo que se parezca a anime en BF3, ve pensandote en cambiar de juego porque no te voy a dejar ni llegar a la primera bandera ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mejor estilo Mortadelo y Filemon que lo del anime está muy visto.
Tekila escribió:
Mir74 escribió:Oye guapito, como alguien de EA/DICE te lea y se le ocurra poner algo que se parezca a anime en BF3, ve pensandote en cambiar de juego porque no te voy a dejar ni llegar a la primera bandera ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mejor estilo Mortadelo y Filemon que lo del anime está muy visto.

yo soy más de Pajares y Esteso (los bingueros por poner un ejemplo)
(mensaje borrado)
Menudo cabreo esta mañana en el médico. Si me notáis algo cabreado ya sabéis por qué es. :(

PD: Me encanta la chapa que tengo [sonrisa]

Imagen

EDITO para añadir: ¡Nuevas mejoras para los Premium! xD

http://www.ea.com/es/news/bf3-premium-upgrade
TF Wolfpack escribió:Menudo cabreo esta mañana en el médico. Si me notáis algo cabreado ya sabéis por qué es. :(

PD: Me encanta la chapa que tengo [sonrisa]

Imagen

EDITO para añadir: ¡Nuevas mejoras para los Premium! xD

http://www.ea.com/es/news/bf3-premium-upgrade

Me cago......tengo q terminar la mision del L96....mas misiones nuevas [boing]
¿Las misiones son solo camuflajes? ¬_¬
antes de sacarme las muertes con L96 y las muertes con minas antitanque , prefiero disfrazarme de lagarterana........
Rosen aqui te dejo este detallito que se que te gustan. Una Barret a camara lenta

Imagen
Más gameplay en HD de Armored Kill (bastante parecido al que ha puesto Mir).

2:26

http://www.youtube.com/watch?v=2w62E5wRQLw&t=2m26s

Los de PS3 nos vamos a comer un mojón con este DLC Imagen

Me he pasado esta tarde lloriquenado por esta mierda de camuflaje... Imagen

Imagen
7591 respuestas