› Foros › PlayStation 3 › Online
TF Wolfpack escribió:Funcionario DEVA escribió:Vaya Wolf Veo que las iniciativas homicidas no son solo cosa mía convertir el coche en un proyectil. Jejeje ¿has probado poner C4 en un jeep dejarlo en mitad del camino y esperar a que un enemigo se monte en él para hacerlo detonar.? Aunque tu friendo gente con el Medico y sus raquetas. Jajaja En serio; si pudiéramos poner firmas cuando matamos a un enemigo la nuestra seria: . WolfRosen: "Somos mala gente, pero aún podemos ser
peores.
En fin, ¿Cuando tendremos la semana de doble puntuación.? Y por último es cierto que no hay "armas nuevas" en Armored Kill.? Por cierto necesito desbloquear: "Ruso Profesional." pero jooder como se pasan con los requisitos.
Un Asalto.
Lo que has dicho de usar el coche de cebo es muy buena idea Deberías probar a matar con las planchas, que está muy bien xDDD
El próximo período de doble puntuación será en Agosto aunque no hay fecha exacta, creo que será la primera semana del mes.
En Armored Kill no hay armas nuevas pero si hay vehículos nuevos como: Quads (quien haya
jugado BC2 los amará ), antitanques (tanques con menos protección que un Abrams o un T-90 pero con más potencia de fuego y movilidad), artillería móvil, Blackhawks (no está confirmado pero viendo la imagen de debajo doy por hecho que estarán), ¡¡AC-130!! (no se podrá pilotar pero si podremos ser los artilleros de él pero ojo, hay que capturar una base para conseguirlo y protegerlo muy bien ya que es bastante vulnerable a los jets y antiaéreos enemigos). También mapas nuevos como "Desierto de Bandar", que es el mapa más grande de la historia de la saga Battlefield. Incluso más grande que el mítico mapa "El Alamein" de BF 1942. Por no hablar de un modo de juego confirmado hace poco llamado "Superiodad de tanque" que a los que hayan jugado el modo "Superiodad aérea" de Battlefield 1943 les sonará familiar.
Toda esta información es la que conozco de momento.
A mí creo que me queda la misión del camuflaje Berkut de la SCAR-H y el camuflaje de franjas para el bando ruso. A ver si esta tarde me saco la primera que he puesto.Funcionario DEVA escribió:
Tu tranquilo esta noche volveremos a la carga. (Wolf a ver si te veo por la noche) y entonces esta será nuestra "marcha de guerra."
http://www.youtube.com/watch?v=i_gQOfF0Ymo
Buff, temazo Cada vez que escucho esa canción me traslada a Vietnam en los '60, viendo como un B-52 lanza Napalm sobre un bosque vietnamita rollo Apocalypse Now xD
Espero que esta noche pueda conectarme y damos caña!
Albit escribió:Wolfpack, si yo no juego todavia a Infinity, simplemente me llama la atención y quería probarlo. ¿Las figuras vienen pintadas? Me llama la atención porque parece que no se necesitan ingentes cantidades de figuritas como en el Warhammer, ¿no?
El atardecer es precioso xD
Mediante esta nueva opción los jugadores de 'Battlefield 3' que quieran disfrutar de estas características deberán tener un servidor de pago activo para crear sus propias partidas y gestionarlas por completo. Se podrá modificar el tamaño de los equipos, el tiempo de duración de las partidas, el nombre, el modo de juego. Todo ello a través del Battlelog.
Creo que vendrá muy bien para no estar preocupándose de estar vigilando quien lleva tal arma y quien no....
neobcn15 escribió:Voy a hacer una preguntilla que no tiene nada que ver con BF, alguien tiene o ha probado el dead island? Es que estoy pensando pillarme la edicion GOTY, pero veo comentarios de que es un juego que esta bien y encima es largo y otros comentarios diciendo que decepciona un poco. Si alguien lo ha probado que me de sus impresiones.
pedritocrak escribió:neobcn15 escribió:Voy a hacer una preguntilla que no tiene nada que ver con BF, alguien tiene o ha probado el dead island? Es que estoy pensando pillarme la edicion GOTY, pero veo comentarios de que es un juego que esta bien y encima es largo y otros comentarios diciendo que decepciona un poco. Si alguien lo ha probado que me de sus impresiones.
Si te gusta el rollo Zombis cogelo, es una especie gran thief auto pero con zombis...a mi me molo la historia y tiene puntazos como encontrarte con Jason el de Halloween y pillarle su chainsaw(sierra mecanica) y el tema de rebentar cabezas a zombis con todo tipo de utensilios es la bomba...
Ahora qlo pienso,no se quien tiene mi juego....algun mamonazo perro y vago lo tiene que tener....
neobcn15 escribió:pedritocrak escribió:neobcn15 escribió:Voy a hacer una preguntilla que no tiene nada que ver con BF, alguien tiene o ha probado el dead island? Es que estoy pensando pillarme la edicion GOTY, pero veo comentarios de que es un juego que esta bien y encima es largo y otros comentarios diciendo que decepciona un poco. Si alguien lo ha probado que me de sus impresiones.
Si te gusta el rollo Zombis cogelo, es una especie gran thief auto pero con zombis...a mi me molo la historia y tiene puntazos como encontrarte con Jason el de Halloween y pillarle su chainsaw(sierra mecanica) y el tema de rebentar cabezas a zombis con todo tipo de utensilios es la bomba...
Ahora qlo pienso,no se quien tiene mi juego....algun mamonazo perro y vago lo tiene que tener....
Gracias pedrito, aprovechare que esta en ECI a 27€ y lo pillaré. Por cierto he visto una foto por internet de alguien que traspasa ya los limites del frikismo, un tio se ha fabricado lo que seria el detonador del C4 y lo ha adaptado para usarlo en la play.
regu52 escribió:Para marchas estas
http://www.youtube.com/watch?v=mDxprZgu5iQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lsmXLGKdkW4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XW963Z6c6vQ&feature=related
Va por ti cabeza
reilly escribió:a mi jugar con el bob marley el abu ninja me parece bien, coges práctica para intentar matar a esos cabrones, y tambien en mi caso coges canas de los berrinches.
Se te olvida Tomic Ger y sus ametralladoras ligeras... (que cabrones)
TF Wolfpack escribió:La verdad es que lo pasé mal pero igualmente es divertido jugar en compañía y alguna que otra partida nos salió bastante mejor que por ejemplo la de Metro aunque me cagué en la santa madre del Tornic_GER muchas veces porque no sé como siempre me pillaba él, siempre... De todas formas, deberíamos juntarnos más gente del Azote y darles pal pelo a los de ayer, que todos juntos arrasamos fijo porque la comunicación es mucho más letal que cualquier arma del juego.
TF Wolfpack escribió:Suscribo al 100 % tus palabras Rosen
Si jugásemos como estos franchutes seríamos imparables.
Min. 1:15
http://youtu.be/tVsMQH8nrcY?t=1m15s
Funcionario DEVA escribió:Vaya.
Es curioso pero sabes ayer ví en Metro que muchos Guiris de Nivel 98 e incluso 100 se dedican a campear. En serio, eso es como ver un jugador de fútbol de primera división que gana millones, mendigar en la calle. Acojonante.
Ya me queda menos para la P-90, 26.000/60.000 hoy a jugar a Closed Quarter en dominación conquista que fijo que así me saco 10.000 puntos. Por cierto en Premium pone que en Agosto se recibirá un contenido adicional. Y me hace gracia porque los vídeos del Battlelog se
supone que son 2 pero el ultimo no funciona. Y la Guia de closed Quarters en perfecto ingles jjejejeje.
TF Wolfpack escribió:Funcionario DEVA escribió:Vaya.
Es curioso pero sabes ayer ví en Metro que muchos Guiris de Nivel 98 e incluso 100 se dedican a campear. En serio, eso es como ver un jugador de fútbol de primera división que gana millones, mendigar en la calle. Acojonante.
Ya me queda menos para la P-90, 26.000/60.000 hoy a jugar a Closed Quarter en dominación conquista que fijo que así me saco 10.000 puntos. Por cierto en Premium pone que en Agosto se recibirá un contenido adicional. Y me hace gracia porque los vídeos del Battlelog se
supone que son 2 pero el ultimo no funciona. Y la Guia de closed Quarters en perfecto ingles jjejejeje.
No sé qué diversión le ven a campear, con lo divertido que es estar en continuo movimiento, capturando banderas y ayudando a tus compañeros...
A ver si os gusta este vídeo xD A mi el robotito EOD me puede por su aspecto tan adorable
http://youtu.be/-Ft_qpUrY4Q
Tráiler original de Wall-E
http://youtu.be/alIq_wG9FNk
Funcionario DEVA escribió:Para Tekilamanu, Wolfpack, Regu y TBU
Joder que mal lo pasamos anoche ese mierda de Takeshi-sama, Anbu-ninja pero ante todo y sobretodo el cabronazo de Bob Marley de este se acordara Tekila. Vaya pedazo de hijo de la grandísima p*#%~a En fin, pero la verdad sea dicha que los cuatro que he nombrado jugasteis de puta madre. Pero en fin, son los misterios del BF3.
Así que animo: Lo que esta muerto, no puede morir.
Los escenarios de Back to Karkand son una pasada el entorno urbano en el que jugamos anoche es una pasada. Yo probé ataque a karkand y también muy bueno. Escenarios urbanos, no del tipo de cruce del Sena, sino ciudades de tipo Oriente próximo.
Tengo que volver a entrenar con mi Recon y su M417 que ayer me di cuenta que tanto usar asalto he perdido la pericia con el Recon.
Un Saludo.
kike80 escribió:Domingo por la mañana... esperaba encontrar a Cabezalomo y Supervacas, dándole , pero no había nadie, me meto en el server, después de estar esperando (algo debemos estar haciendo bien, cuando un domingo por la mañana lo tenemos petado) y "Tu equipo ha perdido", pues a partir de ahí, los maravillosos rebalanceos del server siempre me dejaban con niveles bajos, madre mía la que nos pudieron dar en varias partidas, lástima que cuando empezásteis a conectaros, me tuve que ir.
kike80 escribió:Domingo por la mañana... esperaba encontrar a Cabezalomo y Supervacas, dándole , pero no había nadie, me meto en el server, después de estar esperando (algo debemos estar haciendo bien, cuando un domingo por la mañana lo tenemos petado) y "Tu equipo ha perdido", pues a partir de ahí, los maravillosos rebalanceos del server siempre me dejaban con niveles bajos, madre mía la que nos pudieron dar en varias partidas, lástima que cuando empezásteis a conectaros, me tuve que ir.
supervacas escribió:Que grafiti mas bonito me has hecho, pues tu wall-e me ha atropellado el mamon
supervacas escribió:kike80 escribió:Domingo por la mañana... esperaba encontrar a Cabezalomo y Supervacas, dándole , pero no había nadie, me meto en el server, después de estar esperando (algo debemos estar haciendo bien, cuando un domingo por la mañana lo tenemos petado) y "Tu equipo ha perdido", pues a partir de ahí, los maravillosos rebalanceos del server siempre me dejaban con niveles bajos, madre mía la que nos pudieron dar en varias partidas, lástima que cuando empezásteis a conectaros, me tuve que ir.
Dices tu de partida dominical, yo me fui a la cama a las 9:00, el Cabeza y Tbu los deje sufriendo, joder que partidacas......los guiris eran duros de cojones y los de nuestro equipo, sin comentarios
Que grafiti mas bonito me has hecho, pues tu wall-e me ha atropellado el mamon
TF Wolfpack escribió:supervacas escribió:Que grafiti mas bonito me has hecho, pues tu wall-e me ha atropellado el mamon
Ten cuidado que parece inofensivo pero luego te hace pedazos xD Me ha hecho gracia antes cuando te he atropellado, que el robot ha empezado acelerar a toda hostia cuando subia las escaleras y de repente veo que te he atropellado y me quedo con una cara como esta
kike80 escribió:supervacas escribió:kike80 escribió:
Y yo pensando que me había levantado pronto porque estba jugando a las 10 y algo .
La verdad es que llevo mejor jugar por las noches, me va mejor la conexión y las niñas están dormidas
kike80 escribió:supervacas escribió:kike80 escribió:Domingo por la mañana... esperaba encontrar a Cabezalomo y Supervacas, dándole , pero no había nadie, me meto en el server, después de estar esperando (algo debemos estar haciendo bien, cuando un domingo por la mañana lo tenemos petado) y "Tu equipo ha perdido", pues a partir de ahí, los maravillosos rebalanceos del server siempre me dejaban con niveles bajos, madre mía la que nos pudieron dar en varias partidas, lástima que cuando empezásteis a conectaros, me tuve que ir.
Dices tu de partida dominical, yo me fui a la cama a las 9:00, el Cabeza y Tbu los deje sufriendo, joder que partidacas......los guiris eran duros de cojones y los de nuestro equipo, sin comentarios
Que grafiti mas bonito me has hecho, pues tu wall-e me ha atropellado el mamon
Y yo pensando que me había levantado pronto porque estba jugando a las 10 y algo .
La verdad es que llevo mejor jugar por las noches, me va mejor la conexión y las niñas están dormidas
Mir74 escribió:No os creais que se levantan a las 7 los domingos, llegan a esa hora de fiesta y se ponen al vicio
supervacas escribió:Yo me he llevado un susto... ......salir de la habitacion y encontrarme una cosa volando que me atropella...
Mir74 escribió:No os creais que se levantan a las 7 los domingos, llegan a esa hora de fiesta y se ponen al vicio
TF Wolfpack escribió:Mir74 escribió:No os creais que se levantan a las 7 los domingos, llegan a esa hora de fiesta y se ponen al vicio
¿Y tú cuando vuelves a BF3 por las tardes? Estas viciada al MW2 y hace días que no jugamos contigo (por lo menos en mi "horario")
Mir74 escribió:TF Wolfpack escribió:
Si he estado jugando pero no hemos coincidido, voy alternando con el COD, el Battlefield me gusta mas, pero estoy cansada de jugar siempre a lo mismo, conquista y siempre los mismo mapas y le doy al COD para variar un poco.
TF Wolfpack escribió:Mir74 escribió:TF Wolfpack escribió:
Si he estado jugando pero no hemos coincidido, voy alternando con el COD, el Battlefield me gusta mas, pero estoy cansada de jugar siempre a lo mismo, conquista y siempre los mismo mapas y le doy al COD para variar un poco.
¿Y porqué no jugamos Asalto en el server? Estaría bien para romper la "rutina"
Buenas noches!
pedritocrak escribió:Lo de las matutinas seguro qes idea del supervacas, qtiene sueños humedos y no duerme bien, el mamonazo en el caribe me obligaba a levantarme a las 6 de la mañana...jajaja
Cabezaaa pakete!
Tekila eres un crak
Ossan dnd te metes??
Regu y mirx, haced las paces ya!!
blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros
Saludos.
Tekila escribió:Buenas blackychann
Pues la verdad en que si no se pone Karkand no es por nada en concreto. La verdad es que no suelo mirar la rotacion de mapas. No se si es que a alguno de los compañeros no le gusta o parecido. Como en este clan hay mucho animal de bellota, cualquiera sabe...