[BF3] El Azote Ibérico

Wolfpack, si yo no juego todavia a Infinity, simplemente me llama la atención y quería probarlo. ¿Las figuras vienen pintadas? Me llama la atención porque parece que no se necesitan ingentes cantidades de figuritas como en el Warhammer, ¿no?
Lamentable cómo iba ayer el online, me echo cuatro veces seguidas, dos en el mismo mapa, es una vergüenza que algo por lo que estamos pagando (servers) vaya así de mal.
Voy a hacer una preguntilla que no tiene nada que ver con BF, alguien tiene o ha probado el dead island? Es que estoy pensando pillarme la edicion GOTY, pero veo comentarios de que es un juego que esta bien y encima es largo y otros comentarios diciendo que decepciona un poco. Si alguien lo ha probado que me de sus impresiones.
TF Wolfpack escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya Wolf Veo que las iniciativas homicidas no son solo cosa mía [+risas] convertir el coche en un proyectil. Jejeje ¿has probado poner C4 en un jeep dejarlo en mitad del camino y esperar a que un enemigo se monte en él para hacerlo detonar.? [sonrisa] Aunque tu friendo gente con el Medico y sus raquetas. Jajaja En serio; si pudiéramos poner firmas cuando matamos a un enemigo la nuestra seria: . WolfRosen: "Somos mala gente, pero aún podemos ser
peores.

En fin, ¿Cuando tendremos la semana de doble puntuación.? Y por último es cierto que no hay "armas nuevas" en Armored Kill.? Por cierto necesito desbloquear: "Ruso Profesional." pero jooder como se pasan con los requisitos.
Un Asalto.

Lo que has dicho de usar el coche de cebo es muy buena idea [carcajad] Deberías probar a matar con las planchas, que está muy bien xDDD

El próximo período de doble puntuación será en Agosto aunque no hay fecha exacta, creo que será la primera semana del mes.

En Armored Kill no hay armas nuevas pero si hay vehículos nuevos como: Quads (quien haya
jugado BC2 los amará [amor] ), antitanques (tanques con menos protección que un Abrams o un T-90 pero con más potencia de fuego y movilidad), artillería móvil, Blackhawks (no está confirmado pero viendo la imagen de debajo doy por hecho que estarán), ¡¡AC-130!! (no se podrá pilotar pero si podremos ser los artilleros de él pero ojo, hay que capturar una base para conseguirlo y protegerlo muy bien ya que es bastante vulnerable a los jets y antiaéreos enemigos). También mapas nuevos como "Desierto de Bandar", que es el mapa más grande de la historia de la saga Battlefield. Incluso más grande que el mítico mapa "El Alamein" de BF 1942. Por no hablar de un modo de juego confirmado hace poco llamado "Superiodad de tanque" que a los que hayan jugado el modo "Superiodad aérea" de Battlefield 1943 les sonará familiar.

Toda esta información es la que conozco de momento.

Imagen

A mí creo que me queda la misión del camuflaje Berkut de la SCAR-H y el camuflaje de franjas para el bando ruso. A ver si esta tarde me saco la primera que he puesto.

Funcionario DEVA escribió:
Tu tranquilo esta noche volveremos a la carga. (Wolf a ver si te veo por la noche) y entonces esta será nuestra "marcha de guerra."

http://www.youtube.com/watch?v=i_gQOfF0Ymo

Buff, temazo XD Cada vez que escucho esa canción me traslada a Vietnam en los '60, viendo como un B-52 lanza Napalm sobre un bosque vietnamita rollo Apocalypse Now xD

Espero que esta noche pueda conectarme y damos caña! :)

Ok.
Si que tienes información. Da gusto estar tan bien informado, jejeje con tanto vehículo vamos a ver muchos atropellos y casos de brutalidad acorazada. Esto promete aunque... Supongo que los
modos de juego deberán sufrir algún cambio. En armored kill asalto lo veo dificil como
no sea proteger una instalación o algo por el estilo.

Si la verdad es que estamos muy "sembrados de malas ideas." [Ooooo] Pero si quieres ser un autentico Mother Fucker prueba poner C4 en el escenario Chatareria de Closed Quarters
en la bandera de B que es un corredor estrecho. (me lleve 400 puntos más por los de defender bandera) Jajajja (este juego saca lo peor que llevo dentro [bad] ) lo del visor nocturno y granadas, Albit [/b. Lo saque de la táctica usada en Infinity de Visores de Nivel 2 con
granadas de humo. Algo que quiero probar, en escenarios cerrados con largos pasillos estrechos puede Sernos de gran ayuda. ( Taquillas en Op. Metro en Gran Bazar y Closed Quarters.)

En cuanto a Infinity no se necesitan muchas minis, partidas a 300 puntos llegan a las 10 minis. Si tr interesa y tr vas a iniciar yo tengo Minis y no las voy a usar si te interesa te las vendería. Y creeme las minis no van pintadas hay que coger pintura y
mucha paciencia.

Y Si esta noche azotaremos culitos, por cierto me gusta la imagen que has
puesto de armored kill [b] Wolf
a ver si la veo más grande y me la pongo de salvapantallas en mi Ps3. Leí tus mensajes en el battlelog joder con la Lsat de la clase de apoyo
es un aborto. ¿porque coño las armas mas difíciles de obtener luego no valen un
pimiento.? Yo quiero conseguir la placa Salvavidas Premium y el Arma " Ruso Profesional" del Back to Karakand. Según el calendario de Premium recibiremos en agosto un "contenido" espero que sea algo mas que unos pobres camuflajes.

Un Saludo.
Albit escribió:Wolfpack, si yo no juego todavia a Infinity, simplemente me llama la atención y quería probarlo. ¿Las figuras vienen pintadas? Me llama la atención porque parece que no se necesitan ingentes cantidades de figuritas como en el Warhammer, ¿no?

¿Qué es eso del Infinity? Imagen

Para Rosen, lo de Asalto en Armored Kill dijeron que los mapas serian inmensos pero también tienen sus zonas urbanas como "Desierto de Bandar" como se puede apreciar en estas imagenes xD

Imagen

El atardecer es precioso xD

Imagen

Que no te extrañe que las partidas de Asalto y TCT se desarrollen ahí.

Ojalá esta noche me pueda conectar y azotamos jeje XD

Importante para los administradores del server de Azote. Abrid el spoiler.

Mediante esta nueva opción los jugadores de 'Battlefield 3' que quieran disfrutar de estas características deberán tener un servidor de pago activo para crear sus propias partidas y gestionarlas por completo. Se podrá modificar el tamaño de los equipos, el tiempo de duración de las partidas, el nombre, el modo de juego. Todo ello a través del Battlelog.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que vendrá muy bien para no estar preocupándose de estar vigilando quien lleva tal arma y quien no....
neobcn15 escribió:Voy a hacer una preguntilla que no tiene nada que ver con BF, alguien tiene o ha probado el dead island? Es que estoy pensando pillarme la edicion GOTY, pero veo comentarios de que es un juego que esta bien y encima es largo y otros comentarios diciendo que decepciona un poco. Si alguien lo ha probado que me de sus impresiones.

Si te gusta el rollo Zombis cogelo, es una especie gran thief auto pero con zombis...a mi me molo la historia y tiene puntazos como encontrarte con Jason el de Halloween y pillarle su chainsaw(sierra mecanica) y el tema de rebentar cabezas a zombis con todo tipo de utensilios es la bomba...
Ahora qlo pienso,no se quien tiene mi juego....algun mamonazo perro y vago lo tiene que tener.... [carcajad]
pedritocrak escribió:
neobcn15 escribió:Voy a hacer una preguntilla que no tiene nada que ver con BF, alguien tiene o ha probado el dead island? Es que estoy pensando pillarme la edicion GOTY, pero veo comentarios de que es un juego que esta bien y encima es largo y otros comentarios diciendo que decepciona un poco. Si alguien lo ha probado que me de sus impresiones.

Si te gusta el rollo Zombis cogelo, es una especie gran thief auto pero con zombis...a mi me molo la historia y tiene puntazos como encontrarte con Jason el de Halloween y pillarle su chainsaw(sierra mecanica) y el tema de rebentar cabezas a zombis con todo tipo de utensilios es la bomba...
Ahora qlo pienso,no se quien tiene mi juego....algun mamonazo perro y vago lo tiene que tener.... [carcajad]

Gracias pedrito, aprovechare que esta en ECI a 27€ y lo pillaré. Por cierto he visto una foto por internet de alguien que traspasa ya los limites del frikismo, un tio se ha fabricado lo que seria el detonador del C4 y lo ha adaptado para usarlo en la play.
neobcn15 escribió:
pedritocrak escribió:

Gracias pedrito, aprovechare que esta en ECI a 27€ y lo pillaré. Por cierto he visto una foto por internet de alguien que traspasa ya los limites del frikismo, un tio se ha fabricado lo que seria el detonador del C4 y lo ha adaptado para usarlo en la play.

El juego esta bien es largo y encima con misiones secundarias a patadas, hay mucha casqueria ,....lo unico que al final aburre un poco, siempre lo mismo....pero pillatelo que esta bien, haber si me lo pasa y se lo devuelvo a su dueño....jejeje
Para Tekilamanu, Wolfpack, Regu y TBU
Joder que mal lo pasamos anoche [+risas] ese mierda de Takeshi-sama, Anbu-ninja pero ante todo y sobretodo el cabronazo de Bob Marley de este se acordara Tekila. Vaya pedazo de hijo de la grandísima p*#%~a [+furioso] En fin, pero la verdad sea dicha que los cuatro que he nombrado jugasteis de puta madre. Pero en fin, son los misterios del BF3.

Así que animo: Lo que esta muerto, no puede morir.

Los escenarios de Back to Karkand son una pasada [Ooooo] el entorno urbano en el que jugamos anoche es una pasada. Yo probé ataque a karkand y también muy bueno. Escenarios urbanos, no del tipo de cruce del Sena, sino ciudades de tipo Oriente próximo.

Tengo que volver a entrenar con mi Recon y su M417 que ayer me di cuenta que tanto usar asalto he perdido la pericia con el Recon.

Un Saludo.
Pido disculpas por abandonaros ayer por la tarde, pero mi PS3 pensó que era el mejor momento para congelarse.
a mi jugar con el bob marley el abu ninja me parece bien, coges práctica para intentar matar a esos cabrones, y tambien en mi caso coges canas de los berrinches.

Se te olvida Tomic Ger y sus ametralladoras ligeras... (que cabrones)
reilly escribió:a mi jugar con el bob marley el abu ninja me parece bien, coges práctica para intentar matar a esos cabrones, y tambien en mi caso coges canas de los berrinches.

Se te olvida Tomic Ger y sus ametralladoras ligeras... (que cabrones)

Si tienes razón se aprende mucho.
Y Si gracias por rcordarme a ese cabroncete de Tomic Ger, joder era la puñetera hormiga atómica con sus ametralladoras.

No pasa nada Albit.

Haciendo autocrítica, creo que nos falto organización y sincronización. [+risas]
lo mejor en este juego es avanzar en patrulla de 3 o 4 jugadores. Y ser una piña.
porque aun en el caso de que mueras siempre te reviven. Y como mínimo deben ir
dos médicos y/o un ingeniero o Apoyo con C4.

Ayer es que con los Helis nos dieron bien.
Lo de ayer fue la hostia pero bueno con quemar al cab... Que ha hecho el online vale jejeje.
Al final con Juanchu echamos unas partidas buenas y salvados el día jejeje
La verdad es que lo pasé mal pero igualmente es divertido jugar en compañía y alguna que otra partida nos salió bastante mejor que por ejemplo la de Metro aunque me cagué en la santa madre del Tornic_GER muchas veces porque no sé como siempre me pillaba él, siempre... De todas formas, deberíamos juntarnos más gente del Azote y darles pal pelo a los de ayer, que todos juntos arrasamos fijo porque la comunicación es mucho más letal que cualquier arma del juego.
TF Wolfpack escribió:La verdad es que lo pasé mal pero igualmente es divertido jugar en compañía y alguna que otra partida nos salió bastante mejor que por ejemplo la de Metro aunque me cagué en la santa madre del Tornic_GER muchas veces porque no sé como siempre me pillaba él, siempre... De todas formas, deberíamos juntarnos más gente del Azote y darles pal pelo a los de ayer, que todos juntos arrasamos fijo porque la comunicación es mucho más letal que cualquier arma del juego.

+1 Wolf.

La comunicación y la coordinación es la clave.
Si te mata un Recon, avisas a los de tu unidad y lo matan por ti.
Si te coordinas con tus compañeros de unidad y mueres tomando una habitación junto a dos compañeros pero matáis a sus ocupantes no te preocupes porque un médico te revivirá.
Si necesitas munición solo hay que pedirla, si quieres destruir un tanque con C4 pide a tus
compañeros que distraigan al ocupante.

En este juego, en mi opinión, el arma más chetada es el trabajo en equipo. En Closed Quarters lo vi una vez, en esa misión como te dije me hubiera gustado wolf que estuvieses conmigo. Bien estaba en la Torre de Ziba yo iba en una unidad de unos 6 o 7 (incluido yo) eran médicos y tropas de Apoyo. Estaban muy coordinados, era atacar todos juntos una posición morías pero no llegaba a pasar 2 segundos sin que te revivieran. :O Pero aún había más ya estabamos ocupando la base y los de apoyo y médicos tirando municiones y botiquines.

Acto seguido todos corriendo a la siguiente base, pisaban una claymore y seguían avanzando pero en seguida te revivían. Una pasada, en este juego los lobos solitarios no duran mucho y si lo hacen es que son jodidamente bueno.

Yo no pude entrar en Metro, y es uno de los escenarios que más me gustan junto con Cruce del Sena. Pero los de back to karkand me gustan los núcleos urbanos son una pasada no son como en Cruce del Sena pero están igual de bien.

Un Saludo.

Pd: Si en Armored Kill sacasen armaduras de combate como en Appleseed o las Avatar yo encantado de vida.
Suscribo al 100 % tus palabras Rosen :)

Si jugásemos como estos franchutes seríamos imparables.

Min. 1:15

http://youtu.be/tVsMQH8nrcY?t=1m15s
TF Wolfpack escribió:Suscribo al 100 % tus palabras Rosen :)

Si jugásemos como estos franchutes seríamos imparables.

Min. 1:15

http://youtu.be/tVsMQH8nrcY?t=1m15s

Vaya.
Es curioso pero sabes ayer ví en Metro que muchos Guiris de Nivel 98 e incluso 100 se dedican a campear. En serio, eso es como ver un jugador de fútbol de primera división que gana millones, mendigar en la calle. Acojonante.

Ya me queda menos para la P-90, 26.000/60.000 hoy a jugar a Closed Quarter en dominación conquista que fijo que así me saco 10.000 puntos. Por cierto en Premium pone que en Agosto se recibirá un contenido adicional. Y me hace gracia porque los vídeos del Battlelog se
supone que son 2 pero el ultimo no funciona. Y la Guia de closed Quarters en perfecto ingles jjejejeje.
Funcionario DEVA escribió:Vaya.
Es curioso pero sabes ayer ví en Metro que muchos Guiris de Nivel 98 e incluso 100 se dedican a campear. En serio, eso es como ver un jugador de fútbol de primera división que gana millones, mendigar en la calle. Acojonante.

Ya me queda menos para la P-90, 26.000/60.000 hoy a jugar a Closed Quarter en dominación conquista que fijo que así me saco 10.000 puntos. Por cierto en Premium pone que en Agosto se recibirá un contenido adicional. Y me hace gracia porque los vídeos del Battlelog se
supone que son 2 pero el ultimo no funciona. Y la Guia de closed Quarters en perfecto ingles jjejejeje.

No sé qué diversión le ven a campear, con lo divertido que es estar en continuo movimiento, capturando banderas y ayudando a tus compañeros...

A ver si os gusta este vídeo xD A mi el robotito EOD me puede por su aspecto tan adorable [amor]

http://youtu.be/-Ft_qpUrY4Q

Tráiler original de Wall-E

http://youtu.be/alIq_wG9FNk
Domingo por la mañana... esperaba encontrar a Cabezalomo y Supervacas, dándole ratataaaa, pero no había nadie, me meto en el server, después de estar esperando (algo debemos estar haciendo bien, cuando un domingo por la mañana lo tenemos petado) y "Tu equipo ha perdido", pues a partir de ahí, los maravillosos rebalanceos del server siempre me dejaban con niveles bajos, madre mía la que nos pudieron dar en varias partidas, lástima que cuando empezásteis a conectaros, me tuve que ir.
TF Wolfpack escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya.

No sé qué diversión le ven a campear, con lo divertido que es estar en continuo movimiento, capturando banderas y ayudando a tus compañeros...

A ver si os gusta este vídeo xD A mi el robotito EOD me puede por su aspecto tan adorable [amor]

http://youtu.be/-Ft_qpUrY4Q

Tráiler original de Wall-E

http://youtu.be/alIq_wG9FNk

Que bueno, tío jJajajajaja [carcajad]
El Wall-E parodia de la película, aun recuerdo cuando me mato un puñetero Wall-E, joder de que mala leche me puse. [+furioso] En cuanto a estos "robots" a ver si en próximos DLCs les dan un empujón y los equipan o dan un enfoque más ofensivo. Un Wall-E equipado con una ametralladora ligera, sería divertido de ver. Igual que un Mav, este ultimo seria condenadamenre duro de matar. [boing]

Con el Armored Kill queda descartado pero quizás en DeathMath o Endofgame podamos ver algo nuevo aunque va a tocar esperar muuuucho. Dios que ganas tengo de que llegue Agosto y la semana 2xP y el supuesto contenido Extra.

En cuanto a campear es cierto que es increíble que lo haga gente con nivel 98. Pero la verdad, ¿quien no ha campeado alguna vez.? Se abusa mucho de ese concepto jejeje Aunque para campero profesional un guiri que estaba en el edificio más alto de Karkand con su puñetero M98B y el tío ni se movía. Eso si que era acojonantemente camperismo puro y duro.

Tengo que probar esas sesiones matinales Azotadoras de los Domingos. [sonrisa].
Funcionario DEVA escribió:Para Tekilamanu, Wolfpack, Regu y TBU
Joder que mal lo pasamos anoche [+risas] ese mierda de Takeshi-sama, Anbu-ninja pero ante todo y sobretodo el cabronazo de Bob Marley de este se acordara Tekila. Vaya pedazo de hijo de la grandísima p*#%~a [+furioso] En fin, pero la verdad sea dicha que los cuatro que he nombrado jugasteis de puta madre. Pero en fin, son los misterios del BF3.

Así que animo: Lo que esta muerto, no puede morir.

Los escenarios de Back to Karkand son una pasada [Ooooo] el entorno urbano en el que jugamos anoche es una pasada. Yo probé ataque a karkand y también muy bueno. Escenarios urbanos, no del tipo de cruce del Sena, sino ciudades de tipo Oriente próximo.

Tengo que volver a entrenar con mi Recon y su M417 que ayer me di cuenta que tanto usar asalto he perdido la pericia con el Recon.

Un Saludo.

Te acostumbras a jugar contra gente de nivel regulero y luego llegan estos y te ponen el cero de color fluorescente. Tambien hay que contar que normalmente llevan las armas que mas petan y claro, tu con tu ametralladora ligera "tipo 88" te comes dos buenos cipotes tamaño industrial. Lo bueno es que te pones un poco serio, cambias las armas y al final pillan cacho y muerden el polvo. Bob Marley y su equipo despues de la primera partida ya no se reian tanto.
kike80 escribió:Domingo por la mañana... esperaba encontrar a Cabezalomo y Supervacas, dándole ratataaaa, pero no había nadie, me meto en el server, después de estar esperando (algo debemos estar haciendo bien, cuando un domingo por la mañana lo tenemos petado) y "Tu equipo ha perdido", pues a partir de ahí, los maravillosos rebalanceos del server siempre me dejaban con niveles bajos, madre mía la que nos pudieron dar en varias partidas, lástima que cuando empezásteis a conectaros, me tuve que ir.

Juanchu las matutinas suelen empezar sobre las 7, yo me incorporo al equipo matutino sobre las 7:30 y solemos jugar hasta las 9 o 9:30 y si se tercia las 10. Un día que salga un sábado tendré que probar de engancharme a las matutinas con unas copas de mas a ver que pasa xDD
te digo yo que eso no es buena idea, ya me ha pasado

la experiencia es un grado
Vaca, ese graffiti te lo merecías por matar a mi robotico }:/

Rosen, lo mejor para trollear camperos es coger el MAV y atropellarle o matarle con el soplete para humillarle al máximo.
kike80 escribió:Domingo por la mañana... esperaba encontrar a Cabezalomo y Supervacas, dándole ratataaaa, pero no había nadie, me meto en el server, después de estar esperando (algo debemos estar haciendo bien, cuando un domingo por la mañana lo tenemos petado) y "Tu equipo ha perdido", pues a partir de ahí, los maravillosos rebalanceos del server siempre me dejaban con niveles bajos, madre mía la que nos pudieron dar en varias partidas, lástima que cuando empezásteis a conectaros, me tuve que ir.

Dices tu de partida dominical, yo me fui a la cama a las 9:00, el Cabeza y Tbu los deje sufriendo, joder que partidacas......los guiris eran duros de cojones y los de nuestro equipo, sin comentarios

Que grafiti mas bonito me has hecho, pues tu wall-e me ha atropellado el mamon
supervacas escribió:Que grafiti mas bonito me has hecho, pues tu wall-e me ha atropellado el mamon

Ten cuidado que parece inofensivo pero luego te hace pedazos xD Me ha hecho gracia antes cuando te he atropellado, que el robot ha empezado acelerar a toda hostia cuando subia las escaleras y de repente veo que te he atropellado y me quedo con una cara como esta :O

Imagen
(mensaje borrado)
supervacas escribió:

Dices tu de partida dominical, yo me fui a la cama a las 9:00, el Cabeza y Tbu los deje sufriendo, joder que partidacas......los guiris eran duros de cojones y los de nuestro equipo, sin comentarios

Y yo pensando que me había levantado pronto porque estba jugando a las 10 y algo XD.

La verdad es que llevo mejor jugar por las noches, me va mejor la conexión y las niñas están dormidas [sonrisa]
TF Wolfpack escribió:
supervacas escribió:Que grafiti mas bonito me has hecho, pues tu wall-e me ha atropellado el mamon

Ten cuidado que parece inofensivo pero luego te hace pedazos xD Me ha hecho gracia antes cuando te he atropellado, que el robot ha empezado acelerar a toda hostia cuando subia las escaleras y de repente veo que te he atropellado y me quedo con una cara como esta :O

Imagen

Yo me he llevado un susto... [mamaaaaa] ......salir de la habitacion y encontrarme una cosa volando que me atropella... ¬_¬

kike80 escribió:
supervacas escribió:
kike80 escribió:

Y yo pensando que me había levantado pronto porque estba jugando a las 10 y algo XD.

La verdad es que llevo mejor jugar por las noches, me va mejor la conexión y las niñas están dormidas [sonrisa]

JAJAJAA
kike80 escribió:
supervacas escribió:

A que hora os levantais los Domingos??? Eso mas bien son madrugadinas! Algun año, siglo o milenio de estos jugare una a esa hora. Y yo pensaba que el que estaba mal era yo

Imagen
No os creais que se levantan a las 7 los domingos, llegan a esa hora de fiesta y se ponen al vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mir74 escribió:No os creais que se levantan a las 7 los domingos, llegan a esa hora de fiesta y se ponen al vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo malo es conectarte con el vicio ..........
Antes que nada pido perdón por gritar esta tarde y estar de mala ostia pero es que... 6 partidas seguidas que nos encierran en nuestra base y el equipo no es capaz de coordinarse... Hasta que Lokillo y yo no hemos sacado los M320 de humo, el equipo estaba esparcido y cada uno a su bola. Por suerte en los mapas grandes les hemos dado un buen repaso.

supervacas escribió:Yo me he llevado un susto... [mamaaaaa] ......salir de la habitacion y encontrarme una cosa volando que me atropella... ¬_¬

Yo me he asustado más que tú, te aseguro que pensaba que el robot iba a terminar saltando por la ventana xDDDDD

Mir74 escribió:No os creais que se levantan a las 7 los domingos, llegan a esa hora de fiesta y se ponen al vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Y tú cuando vuelves a BF3 por las tardes? }:/ Estas viciada al MW2 y hace días que no jugamos contigo (por lo menos en mi "horario") :(

fiesta?.....

que tiempos aquellos...... [buuuaaaa]
TF Wolfpack escribió:

¿Y tú cuando vuelves a BF3 por las tardes? }:/ Estas viciada al MW2 y hace días que no jugamos contigo (por lo menos en mi "horario") :(

Si he estado jugando pero no hemos coincidido, voy alternando con el COD, el Battlefield me gusta mas, pero estoy cansada de jugar siempre a lo mismo, conquista y siempre los mismo mapas y le doy al COD para variar un poco.
Mir74 escribió:
TF Wolfpack escribió:
Si he estado jugando pero no hemos coincidido, voy alternando con el COD, el Battlefield me gusta mas, pero estoy cansada de jugar siempre a lo mismo, conquista y siempre los mismo mapas y le doy al COD para variar un poco.

¿Y porqué no jugamos Asalto en el server? Estaría bien para romper la "rutina" :)

Buenas noches!
TF Wolfpack escribió:
Mir74 escribió:
TF Wolfpack escribió:

¿Y porqué no jugamos Asalto en el server? Estaría bien para romper la "rutina" :)

Buenas noches!

Apoyo la moción jugar a Asalto también estaría muy bien requiere coordinación.
Y es como petmitidme la analogía como el fútbol hay que marcar un Gol o morir en el
intento. Literalmente. ¿cabreado Wolf ayer.? Yo estube jugando ayer y me puse negro pero más
cuando mi consola se me he congelo y me Tiro del server.
Lo unico bueno que al menos tengo ya la P-90 [sonrisa] y que ya puedo dejar el lanzagranadAS a un lado. Ahora a jugar una en Patrulla:TCT y ganar 5. ( los requisitos son una rayada total).

Apoyo la idea de Wolf, podríamos jugar n Asalto que también esta muy bien. Los mapas adquieren un matiz distinto.

Y Si Wall-E mola pero sigo diciendo que seria aconsejable que equipasen a estos robotitos con Algun arma asalto. Seria divertidisimo ver un montón de Wall-E y EVAs volando y disparando desde el cielo. [sonrisa]

Un Saludo.

Buenas noches![/quote]

Apoyo la moción jugar a Asalto también estaría muy bien requiere coordinación.
Y es como petmitidme la analogía como el fútbol hay que marcar un Gol o morir en el
intento. Literalmente. ¿cabreado Wolf ayer.? Yo estube jugando ayer y me puse negro pero más
cuando mi consola se me he congelo y me Tiro del server.
Lo unico bueno que al menos tengo ya la P-90 [sonrisa] y que ya puedo dejar el lanzagranadAS a un lado. Ahora a jugar una en Patrulla:TCT y ganar 5. ( los requisitos son una rayada total).

Apoyo la idea de Wolf, podríamos jugar n Asalto que también esta muy bien. Los mapas adquieren un matiz distinto.

Y Si Wall-E mola pero sigo diciendo que seria aconsejable que equipasen a estos robotitos con Algun arma asalto. Seria divertidisimo ver un montón de Wall-E y EVAs volando y disparando desde el cielo. [sonrisa]

Un Saludo.[/quote]

¿Sabeis por que no se juega a Asalto? Porque luego son siempre los mismo tontitos los que van a poner las bombas y a defenderlas mientras que el resto se dedica a franquear, disparar, mariconear, etc desde una distancia segura. Al final de la partida ve uno sus estadisticas y dan pena. Por esto deje de jugar a asalto
El problema de Asalto es que hay que jugar muy muy compenetrados y se tiene que ir a defender o atacar las banderas todos, yo a veces me echo alguna por ahí, pero cuando de 12 tíos 6 están con franco a 2km de las estaciones EMC me harto.
Para Tekilamanu
Vaya no lo sabia... hombre si jugamos solo los miembros del Azote en el mismo equipo
creo que hay posibilidades de que no ocurra. Lo malo es si vienen malos güiris que hacen lo que tu dices.

Lo que su que es una mierda es el modo Patrulla:TCT que eso es la cosa más "cani" que te puedes tirar a la cara. Y lo peor, que necesito 5 victorias para desbloquear una de las armas de asalto de Back To Karkand. [buuuaaaa] Joder se puede ser más mamón y arrastrado.? Como la L86-A de Asalto sea una mierda yo dimito.

Eso si, aunque no me guste tengo que ponerme las pilas con el ingeniero que en ArmoredKill vamos a tener vehiculos por un tubo y la verdad con el LanzaGranadas no creo que le haga mucho. Por cierto Supervacas, Lokillo y Tekila ya se póquer ayer mi lanzagranadas no mataba a nadie. Estaba usando granadas de fragmentación que en mi
opinión no hacen nada de nada.
Lo de las matutinas seguro qes idea del supervacas, qtiene sueños humedos y no duerme bien, el mamonazo en el caribe me obligaba a levantarme a las 6 de la mañana...jajaja
Cabezaaa pakete!
Tekila eres un crak
Ossan dnd te metes??
Regu y mirx, haced las paces ya!! [amor]
Rosen yo puedo ayudarte a sacar alguna partida de TCT:patrulla a mi me falta una victoria para la mision.
En cuanto a lo de asalto veo bien que juguemos, pero eso si cuando seamos almenos 4 o 6 del azote si no puede ser desesperante jugar.
pedritocrak escribió:Lo de las matutinas seguro qes idea del supervacas, qtiene sueños humedos y no duerme bien, el mamonazo en el caribe me obligaba a levantarme a las 6 de la mañana...jajaja
Cabezaaa pakete!
Tekila eres un crak
Ossan dnd te metes??
Regu y mirx, haced las paces ya!! [amor]

pakete , un tio que se llama camperito crack,

lo que hay que oir

hago un llamamiento para que reciba un yuyu con una tubería de operación firestorm; para que así respete a sus mayores. Si no sabes lo que es un yuyu, consulta el tratado de las buenas maneras. [poraki]
Buenas locas XD.
Estos días he estado algo desconectado del BF3.
Entre que le he estado dando un poco al COD y que el juego lo presté pues eso.
Pero a partir de hoy vuelvo a dar la cerita que pueda a los guiris [uzi] .
Apoyo la moción de poner asalto para probar algo nuevo que estoy algo cansadillo de conquista.
Un saludo azotadores [beer]
Guay.

Mas gente se apunta.
Lo bueno es que como somos un grupo más o menos organizado.
No es tan descabellado que juguemos en asalto por equipos. Ya podemos dustribuirnos
las labores por patrullas. Yo creo que podríamos probarlo... Para mala experiencia la mía hoy
en Patrulla TCT. Joder macho... solo he ganado una que triste... Y me tocaba en el equipo de los
jugadores más mantas. Ej: Operacion Firestorm. (nadie de mi patrulla iba a por el tanque.) todos haciendo el Capullo por su cuenta.

Lo que necesito son a 3 azotadores profesionales. Que hoy Lokillo ne a echado una mano pero ne he tenido que ir a comer. Los escenarios de Back to Karkand son 100% combate Urbano son una pasada, probadlos. Yo con mi médico en una azotea con el AUG A3 y mira Acogx4 haciendo de francotirador algo insólito. [sonrisa]

Un Saludo.

VIVA EL AZOTE.!!!
Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros XD

Saludos.
blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros XD

Saludos.

Buenas blackychann
Pues la verdad en que si no se pone Karkand no es por nada en concreto. La verdad es que no suelo mirar la rotacion de mapas. No se si es que a alguno de los compañeros no le gusta o parecido. Como en este clan hay mucho animal de bellota, cualquiera sabe...
Tekila escribió:Buenas blackychann
Pues la verdad en que si no se pone Karkand no es por nada en concreto. La verdad es que no suelo mirar la rotacion de mapas. No se si es que a alguno de los compañeros no le gusta o parecido. Como en este clan hay mucho animal de bellota, cualquiera sabe...

[+risas] alguna razón habrá. Bueno, espero que decidais poner B2K no os arrepentireis. Nos vemos por vuestro server algun dia de estos.
7591 respuestas