Funcionario DEVA escribió:Vaya
Wolf Veo que las iniciativas homicidas no son solo cosa mía
convertir el coche en un proyectil. Jejeje ¿has probado poner C4 en un jeep dejarlo en mitad del camino y esperar a que un enemigo se monte en él para hacerlo detonar.?
Aunque tu friendo gente con el Medico y sus raquetas. Jajaja En serio; si pudiéramos poner firmas cuando matamos a un enemigo la nuestra seria:
. WolfRosen: "Somos mala gente, pero aún podemos ser
peores.En fin, ¿Cuando tendremos la semana de doble puntuación.? Y por último es cierto que no hay "armas nuevas" en Armored Kill.? Por cierto necesito desbloquear: "Ruso Profesional." pero jooder como se pasan con los requisitos.
Un Asalto.
Lo que has dicho de usar el coche de cebo es muy buena idea
Deberías probar a matar con las planchas, que está muy bien xDDD
El próximo período de doble puntuación será en Agosto aunque no hay fecha exacta, creo que será la primera semana del mes.
En Armored Kill no hay armas nuevas pero si hay vehículos nuevos como: Quads (quien haya jugado BC2 los amará
), antitanques (tanques con menos protección que un Abrams o un T-90 pero con más potencia de fuego y movilidad), artillería móvil, Blackhawks (no está confirmado pero viendo la imagen de debajo doy por hecho que estarán), ¡¡AC-130!! (no se podrá pilotar pero si podremos ser los artilleros de él pero ojo, hay que capturar una base para conseguirlo y protegerlo muy bien ya que es bastante vulnerable a los jets y antiaéreos enemigos). También mapas nuevos como "Desierto de Bandar", que es el mapa más grande de la historia de la saga Battlefield. Incluso más grande que el mítico mapa "El Alamein" de BF 1942. Por no hablar de un modo de juego confirmado hace poco llamado "Superiodad de tanque" que a los que hayan jugado el modo "Superiodad aérea" de Battlefield 1943 les sonará familiar.
Toda esta información es la que conozco de momento.
A mí creo que me queda la misión del camuflaje Berkut de la SCAR-H y el camuflaje de franjas para el bando ruso. A ver si esta tarde me saco la primera que he puesto.
Buff, temazo
Cada vez que escucho esa canción me traslada a Vietnam en los '60, viendo como un B-52 lanza Napalm sobre un bosque vietnamita rollo Apocalypse Now xD
Espero que esta noche pueda conectarme y damos caña!