[BF3] El Azote Ibérico

Las misiones nuevas son un autentico mojon o mohon como diría cabeza con su acento del sur. No me voy ni a comer la cabeza en completarlas son camuflajes para armas que no utilizo porque son un truño a mi parecer.

La limpieza en taquillas que hicimos cabeza y yo fue mas que orgasmica, no había disfrutado tanto vaciando un cargador de 200 balas de la Lsat.
Ahi la llevas Mirx! espero la tuya!! [babas]

Jose es el mas alto!
Imagen

ibamos de incognito probando un camuflaje nuevo, y aportando datos sobre un arma secreta. [fumando] [fumeta] [pos eso]

Ah y tengo otra de Jose en plena actuación militar
Imagen
ratataaaa [uzi] JAJAJAJAJA!!!

Y para terminar en las berbenas de Aqui de Sant Antoni! menuda fiesta se monta madre mia!!
Imagen
la cárcel se queda corta como castigo.....
Tekila escribió:Rosen aqui te dejo este detallito que se que te gustan. Una Barret a camara lenta

Imagen

Gracias Tekila, te perdiste una buena ayer en operación Metro e Isla de Kharg.
Nos topamos con un grupo la mar de competente, nos tuvimos que poner serios porque nos estaban dando una paliza. Estaban dejando "al azote ibérico." al nivel de "colleja de vieja" pero al final les dimos lo suyo.

Ayer en operación metro... madre mía si que fue intenso. Para algunos será pobre pero para mi en asalto me quedo con la AUG A3. seguida de la F-2000. Probé la KH2002 y bueno... el diseño es bonito y tiene muy buena precision pero disparar a ráfagas no lo veo.

Lo de los rifles de precisión, lo mío son los semiautomáticos... me pongo negro con los de cerrojo. No doy ni una, pero ni una... [enfado1]

En cuanto a la estética manga, Mir 34 si el próximo BF tiene esa estética en armas y diseños me lo agradecerás. Lo sé. [Ooooo] En cuanto a Armored Kill, parece un mapa tipo: "ingenieros/pilotos." en ella ni asalto ni demás clases... Y parece ser que no llevara armas nuevas. Luego, a empezar a entrenar con ingeniero.

Un Saludo.

Pd: Como curiosidad, en operación Firestorm, TBU y yo estábamos en un "nido de Águilas." no mate a nadie con el M98B.
[quote="El Melenas"]Ahi la llevas Mirx! espero la tuya!! [babas]

Jose es el mas alto!
Imagen

ibamos de incognito probando un camuflaje nuevo, y aportando datos sobre un arma secreta. [fumando] [fumeta] [pos eso]

Ah y tengo otra de Jose en plena actuación militar

ratataaaa [uzi] JAJAJAJAJA!!!

Y para terminar en las berbenas de Aqui de Sant Antoni! menuda fiesta se monta madre mia!!

NO TENGO PALABRAS PARA ESTO...
Imagen
Ya tengo el dichoso camuflaje de la F2000... una mierda xDDD

Para los que vayáis o sigáis con el de la PKP Pecheneg, mejor meteros en un server de TCT: CQ en Canales con 500 tickets y en una partida o menos os sacáis esas 100 bajas. A mi me quedaran unas 20 bajas, supongo.

Yo las misiones las hago porque no me gusta dejar cosas sin desbloquear ni nada, cuantas mas cosas tenga, mas feliz seré xD Menudo fetichoso que estoy hecho xDD
La gente del azote esta evolucionando todo empezo con el tugs y pervertió a todo el azote provocando una perdida de aceite considerable y ahora a evolucionado al exhibicionismo, que será lo próximo?
¿Alguien me explica lo del T-UGS? ein?
TF Wolfpack escribió:¿Alguien me explica lo del T-UGS? ein?

Esa forma peculiar del tugs:
Imagen + mucho vicio XD + mas vaselina (opcional ) = [looco]

Algunos azotadores tienen muchooooooo vicioooooo [poraki]
supervacas escribió:

Esa forma peculiar del tugs:
Imagen + mucho vicio XD + mas vaselina (opcional ) = [looco]

Algunos azotadores tienen muchooooooo vicioooooo [poraki]

Oooh ... [carcajad] [carcajad]

¿Quien me invoca? XD XD XD

Super como que "algunos azotadores" aqui las cosas con propiedad , el tugs es el motivo por el que ultimamente no entro al campo de batalla, la ultima fiesta fue fuerte muy fuerte , sangre y dolor de por medio vamos un desastre [jaja] [jaja] [jaja]

Melenas en esas fotos falta algo ...... algo que se lia.... algo que te llevas a la boca.... y lo chupais los dos , asi que enseña enseña [666] [666] [666] [666]

Nos vemos perranganos [beer] [beer]
Descripcion grafica del T-UGS. A la izquierda podreis comprobar dicho artilugio y a la derecha tenemos a Tantalo
Imagen

Galigari escribió:

¿Quien me invoca? XD XD XD

Super como que "algunos azotadores" aqui las cosas con propiedad , el tugs es el motivo por el que ultimamente no entro al campo de batalla, la ultima fiesta fue fuerte muy fuerte , sangre y dolor de por medio vamos un desastre [jaja] [jaja] [jaja]

Melenas en esas fotos falta algo ...... algo que se lia.... algo que te llevas a la boca.... y lo chupais los dos , asi que enseña enseña [666] [666] [666] [666]

Nos vemos perranganos [beer] [beer]

Adjuntos

Por si alguien de aquí le interesa el Medal of Honor Warfighter.

http://www.youtube.com/watch?v=1chLNTEUuVI&feature=player_embedded

Nuevos camuflajes para soldados y armas (sólo Premium).

Camuflajes para soldados.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Camuflajes para armas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola.

Me lo he pasado genial jugando contra vosotros en la última partida. :)
el mejor momento, cuando "Cabezalomo" o no se si ha sido "Lokillo" estaba en Charlie reparando el tanque
y le he apuñalado por detrás. Y bueno las ocasiones en las que he matado a alguno más jejeje. A Mir si no llega
a ser porque me había equivocado de tecla. En una ocasión en las torres de C la habría eliminado también jejje.

Otro gran error ha sido en C cuando tenía a Tekilamanu y a Cabezalomo de espaldas. Y por culpa de un error he acabado delantando mi posición. Pero creedme os tenía apunto para eliminaros a los dos, ojala hubiese llevado el Lanzagranadas.

http://www.youtube.com/watch?v=y3V3Um-BOaM

http://www.youtube.com/watch?v=g1uQfZRGtho

Por cierto, en realidad el Premium. ¿no contiene nada especial más aparte de los DLCs de forma adelantada y los eventos de puntuación extra.? Quiero decir no dan algún tipo de "arma exclusiva"? Y me refiero a algo más que un simple cuchillo y un par de placas. Es que sino, si el contenido adicional va a ser "camuflaje" me parece a mi que muy pobre.

Un Saludo.
En agosto hay un paquete para los Premium:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/

al final de la pagina te sale un calendario con los eventos, paquetes, etc.... [360º]

Cuidadin Funcionario, donde las dan las toman, los veteranos del azote no olvidan [bad] jejejeje
supervacas escribió:En agosto hay un paquete para los Premium:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/

al final de la pagina te sale un calendario con los eventos, paquetes, etc.... [360º]

Cuidadin Funcionario, donde las dan las toman, los veteranos del azote no olvidan [bad] jejejeje

Ay mi madre... Fijo que no salgo vivo. [buuuaaaa]
Mi colega cuando iba con el tanque le decía que las íbamos a pasar canutas.
cosa que fue cierta. [buuuaaaa]

Vaya he visto el contenido, esta bien. Pero lo dicho debe haber más exclusividades
para los premium. Por cierto ¿que sin esas "guías tácticas" o "video-tutoriales"?
Un saludo
en la próxima que estes enfrente voy a coger el cutter nuevo ese y te voy a hacer una vasectomia a la altura del sobaco, para que respetes a la mano que te da de comer....
Partidazas, ayer noche, no perdimos ni una sóla y eso que en la última en Metro, Mir y Lokillo se pusieron a cargarse gente con el soplete, corriendo de un lado a otro, yo los estaba oyendo y me estaba descojonando, la ganamos de 2 tickets.
Cabeza no te preocupes que yo le cogí la chapa al Rosen en venganza en la misma partida y te la tengo guardada para hacer conjuros y lo que tú quieras jejeje
reilly escribió:en la próxima que estes enfrente voy a coger el cutter nuevo ese y te voy a hacer una vasectomia a la altura del sobaco, para que respetes a la mano que te da de comer....

Joooder... [+risas]
Aquí me quieren rajar como una carta otros me quieren hacer Vodoo [mad]
Dios mío... en serio ni se me va a ocurrir jugar contra vostros... Esto como la mafia italiana
lo próximo será encontrarme un Mando de Ps3 roto entre las sabanas. Aunque tienes razón no hay que morde la mano que te da de comer Me he dado cuenta que he mejorado bastante
desde que estoy con vosotros.

Por cierto tengo una duda Táctica. Si se usan granadas de humo se producen/generan zonas de visibilidad reducida o/y visión nula. He visto que hay miras para rifles de asalto y de Recon que son IRNV (de visión nocturna, marca en manchones grisis a los enemigos.) Mi suda es: ¿se pueden usar las miras con visión nocturna para ver a través del humo.? Si es así sería una buena táctica para asaltar tropas enemigas que están fuertemente parapetadas en habitaciones y detrás de cobertura. Dos/tres tropas de asalto lanzan esas granadas provocan una zona de visibilidad nula/reducida y aprovechando el desconcierto y cobertura pueden disparar a través de la cortina de humo. ¿Que os parece? Podríamos probarlo.
Funcionario DEVA escribió:
reilly escribió:en la próxima que estes enfrente voy a coger el cutter nuevo ese y te voy a hacer una vasectomia a la altura del sobaco, para que respetes a la mano que te da de comer....

Joooder... [+risas]
Aquí me quieren rajar como una carta otros me quieren hacer Vodoo [mad]
Dios mío... en serio ni se me va a ocurrir jugar contra vostros... Esto como la mafia italiana
lo próximo será encontrarme un Mando de Ps3 roto entre las sabanas. Aunque tienes razón no hay que morde la mano que te da de comer Me he dado cuenta que he mejorado bastante
desde que estoy con vosotros.

Por cierto tengo una duda Táctica. Si se usan granadas de humo se producen/generan zonas de visibilidad reducida o/y visión nula. He visto que hay miras para rifles de asalto y de Recon que son IRNV (de visión nocturna, marca en manchones grisis a los enemigos.) Mi suda es: ¿se pueden usar las miras con visión nocturna para ver a través del humo.? Si es así sería una buena táctica para asaltar tropas enemigas que están fuertemente parapetadas en habitaciones y detrás de cobertura. Dos/tres tropas de asalto lanzan esas granadas provocan una zona de visibilidad nula/reducida y aprovechando el desconcierto y cobertura pueden disparar a través de la cortina de humo. ¿Que os parece? Podríamos probarlo.

Yo lo siento por el Cabesa porque la culpa de que le quitaran la chapa es mia. Estuve con el tanque haciendo un poco el capullo mientras me lo arreglaba. I´m zorry lomo!!
Que pasa gente, últimamente os tengo abandonaditos. Como va todo? veo que el melenas se monta unas fiestas en casa... jejeje. Aunque no me conecte tanto como quisiera, el foro lo leo siempre. Venga hermanos, un abrazo a todos y cuidaros, espero veros pronto.
Que pasa y eso?
Como esta el patio, tendremos que azotar un rato, esta tarde andaré in the musgo, un saludo a tod@s.
Vaya risa la partida que me he hecho en Metro hace nada [qmparto] [qmparto] Un 8-12 matando sólo con el desfribilador xDDD Cuando te pones a matar con eso tu personaje grita: ¡Fríete perra!, ¡Muere, muere, muere!, ¡Trágate esta, capullo!... Es la risa.

Para matar con el desfribilador tenéis que pillarles desprevenidos y mantener pulsado el R1 por que a la primera descarga no le hacéis nada.
RAYSLINT escribió:Que pasa y eso?
Como esta el patio, tendremos que azotar un rato, esta tarde andaré in the musgo, un saludo a tod@s.

[buuuaaaa] Ray has vuelto del exilio [buuuaaaa]

Funcionario la mira IRV la tienes en casi todas las armas, y si ves con ella entre el humo.....se podria probar la tactica del humito y la mira esa, no me acuerdo si fue el Cabeza o "Teki" [amor] quien la usaba para poner C4 al tanque
era yo, cuando era nuevo y me acojonaba atacar a los tanques con c4

ahora son ellos los que me huyen ...... XD
reilly escribió:era yo, cuando era nuevo y me acojonaba atacar a los tanques con c4

ahora son ellos los que me huyen ...... XD

Yo no podia hacer lo del humo porque se me terminaron las pilas del mandooo. Tekiiii.
Por cierto TBU te cabe tela!!
El robot EOD es tan difícil de manejar pero tan bonico XD

Imagen

Le acaba de robar la cerveza a Tekila [carcajad]
TF Wolfpack escribió:El robot EOD es tan difícil de manejar pero tan bonico XD

Imagen

Le acaba de robar la cerveza a Tekila [carcajad]

Pues cuidadin el "Teki [amor] " por su cerveza M.A.T.A.....

Ultimas noticias.....hay azotadores en los San Fermines.....a las pruebas me remito:

Imagen

[bye]
supervacas escribió:

Funcionario la mira IRV la tienes en casi todas las armas, y si ves con ella entre el humo.....se podria probar la tactica del humito y la mira esa, no me acuerdo si fue el Cabeza o "Teki" [amor] quien la usaba para poner C4 al tanque

ME ALEGRA VACAS QUE haya atraido tu atención. [buuuaaaa] Por fin alguien responde a la idea.

Si es cierto que se puede ver atraves del humo con las miras IRV, un equipo de choque compuesto por Médicos y Apoyo con granadas de humo y miras IRV podrían facilmente tomar posiciones o avanzar hasta las posiciones en Asalto y colocar las bombas amparados por el humo y la zona de baja visibilidad. :) A mi me gustaría probarlo, tengo que desbloquear las granadas de humo. Pero si estas interesado y cualquier otro miembro se quiere apuntar WolfPack3 estoy pensando en ti, que tienes más valor que un torero , podriamos probarlo. Si funciona podría ser una buena táctica, eso si habría que entrenarla y practicarla.

La táctica de avanzar a traves de una cortina de humo usando visores es una las maniobras más usadas en Wargames como infinity. Me llamo Funcionario Deva porque una de las tropas se llamaban así. [sonrisa]
Ostias, pues yo estuve mirando los infinity esos, a ver si convenzo a algún amigo para que pille y juguemos, que tengo ganas.
Puffff, cuando quieras lo probamos si coincidimos....jejejje pero la piara del azote se distinguen del resto de Equipos, clanes, chusma, etc.... somos lo antitacticas....jejeje
Imagen

Tras una larga jornada de reformas en BF3 [carcajad] [carcajad]
regu52 escribió:Imagen

Que mamon......
supervacas escribió:Puffff, cuando quieras lo probamos si coincidimos....jejejje pero la piara del azote se distinguen del resto de Equipos, clanes, chusma, etc.... somos lo antitacticas....jejeje

Bueno la cosa es probarlo. Bueno digamos que el Azote es una horda Barbara.

Para Albit si, Infinity es una pasada. Yo jugaba bastante (mentira [+risas] siempre estaba más pendiente de los asuntos académicos que como mucho jugaba 1 o 2 partidas al año) pero el juego en si es muy bueno. Para ser un wargame es muy dinámico y más económico que Warhammer y esta hecho aquí, "Made in Spain." No se que facción haces Albit pero yo tengo aun cosas sin pintar y mucho menos usadas si te interesa te las vendería a buen precio. A mi no ya no me sirven, prefiero venderte un Tag por 15 € que tenerlo criando polvo. Ya me dirás por privado.
Hay dios mio

la gente esta fatal, la piscina, infinity, los sanfermines(fijaos el detalle del 5º azotador con el traje de camuflaje urbano negro ) se trata de TEKI intentado quitar la chapa a TBU
reilly escribió:Hay dios mio

la gente esta fatal, la piscina, infinity, los sanfermines(fijaos el detalle del 5º azotador con el traje de camuflaje urbano negro ) se trata de TEKI intentado quitar la chapa a TBU

Jajajajajajajjajaj
Tekila escribió:
reilly escribió:Hay dios mio

Jajajajajajajjajaj

Como se me puso el toro solo por decir teeeeeekiiii que bueno que viniste pelotudo!!
supervacas escribió:

ME ALEGRA VACAS QUE haya atraido tu atención. [buuuaaaa] Por fin alguien responde a la idea.

Si es cierto que se puede ver atraves del humo con las miras IRV, un equipo de choque compuesto por Médicos y Apoyo con granadas de humo y miras IRV podrían facilmente tomar posiciones o avanzar hasta las posiciones en Asalto y colocar las bombas amparados por el humo y la zona de baja visibilidad. :) A mi me gustaría probarlo, tengo que desbloquear las granadas de humo. Pero si estas interesado y cualquier otro miembro se quiere apuntar WolfPack3 estoy pensando en ti, que tienes más valor que un torero , podriamos probarlo. Si funciona podría ser una buena táctica, eso si habría que entrenarla y practicarla.

La táctica de avanzar a traves de una cortina de humo usando visores es una las maniobras más usadas en Wargames como infinity. Me llamo Funcionario Deva porque una de las tropas se llamaban así. [sonrisa]

Cuando quieras!! [sonrisa]

Que mal lo he pasao esta mañana con el L96 :( pero bueno, ya tengo el camuflaje bosque digital XD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 700481195/
regu52 escribió:Imagen

Odio aumentando....

Que bien viven algunos. Jejeje. Cuando nos invitas a casa? yo pongo la cerveza.

sin tele ni cerveza M pierde la cabeza, hiiiiiiiii
He descubierto una forma divertida de matar con la minas xD Las ponéis en el capó de un jeep y que sobresalgan un poco por delante, buscáis un tanque o jeep despistado y os acercáis mucho a él o simplemente os chocáis contra él y os bajáis; las minas explotarán automáticamente y os suicidaréis pero si lo hacéis bien, no sobreviven los otros. Repito hay que acercarse mucho y que el coche este en marcha cuando os bajéis xD ... Mejor que estar esperando media hora a que pase un tanque y las pueda detectar fácilmente.

Ya lo pondré mañana en práctica de nuevo [sati] Aún estoy con la misión del camuflaje de la SCAR-H que es el único que me queda por hacer :)
neobcn15 escribió:Ojo al comienzo de partida que se pega este tio. http://www.youtube.com/watch?v=U_8MoqIbxi8

Creo que es uno de los famosos jugadores mancos sin vida social.... [buenazo]
Me esta pasando últimamente cosas raras, a parte de los cuelgues en BF3 hoy cuando se me ha colgado a empezado a salirme como distorsionada la parte de arriba de la pantalla, y luego mas tare jugando en bazar nos ha echado a todos los del equipo por perder conexión con EA pero a mi de repente se me ha empezado a pixelar la imagen. Esto solo me pasa con el BF3 con otros juegos no, no se me estará jodiendo la lente, que mi slim apenas llega a los 2 años de vida.

Actualizo: Esto es una puta broma de EA o que en menos de 10 min 2 desconexiones del servidor, o están tocando algo de servers o cada vez se están cargando mas este juego y mira que es bueno.
Joooooder con el battelbug3 , lo de esta noche ha sido de traca! Me dan ganas de tirarle el juego a la cara al sr.ea y al sr. Dice .....
Te juro que esto es denunciable!como puede ser qhagan pagar a la gente los servidores pq ellos no ponen ni uno decente y tenga estos fallos de tirar a toda la gente de la partida...desde las 11 llevo jugando y no he terminao ni 1 puta partida...esto es increible...
A mi ayer me echaron en mitad de una partida porque se había perdido la conexión.
Después de aquello la conexión se vuelve tan inestable que no pude entrar. De hecho probé
otro servidor y me echaron de una patada... Una pena porque estaba teniendo un rollito con
la AEK arma difícil de controlar. Aunque para difícil la FAMAS [+risas] ¿Solo 26 balas? Se supone
que es un arma de Asalto... alucinante pero tene una cadencia brutal pero muy inestable... necesita un asa delantera y supresor de fogonazo.

Ayer probé la F-2000 con supresor de fogonazo, creo que es mejor con el supresor que con el cañón pesado. Con el primero se gana más precisión y estabilidad a medias y cortas distancias.

Vaya . Wolf [/b. Veo que las iniciativas homicidas no son solo cosa mía [+risas] convertir el coche en un proyectil. Jejeje ¿has probado poner C4 en un jeep dejarlo en mitad del camino y esperar a que un enemigo se monte en él para hacerlo detonar.? [sonrisa] Aunque tu friendo gente con el Medico y sus raquetas. Jajaja En serio; si pudiéramos poner firmas cuando matamos a un enemigo la nuestra seria: [b]. WolfRosen: "Somos mala gente, pero aún podemos ser
peores.

En fin, ¿Cuando tendremos la semana de doble puntuación.? Y por último es cierto que no hay "armas nuevas" en Armored Kill.? Por cierto necesito desbloquear: "Ruso Profesional." pero jooder como se pasan con los requisitos.

Un Asalto.
Lo de anoche fue la po... Apartir de las doce fue casi imposible de jugar, yo después de que me hecharan dos veces por perder la coneccion me fui amargado
regu52 escribió:Lo de anoche fue la po... Apartir de las doce fue [url][/url]casi imposible de jugar, yo después de que me hecharan dos veces por perder la coneccion me fui amargado

Tu tranquilo esta noche volveremos a la carga. (Wolf a ver si te veo por la noche) y entonces esta será nuestra "marcha de guerra."

[url]. http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... _gQOfF0Ymo[/url]
Vaya . Wolf [/b. Veo que las iniciativas homicidas no son solo cosa mía [+risas] convertir el coche en un proyectil. Jejeje ¿has probado poner C4 en un jeep dejarlo en mitad del camino y esperar a que un enemigo se monte en él

Un Asalto.[/quote]
epa epa epa, quieto parado si algún azotador tiene q ser considerado un homicida ese soy yo jajjajajaja,siempre q me veas en un hammer, jeep,bugi o lo qsea de transporte veras q siempre, siempre pero siempre llevaran unos bonitos paquetes de c4 pegados a la defensa,puertas, capo, etc... y por supuesto una caja de munición en el asiento del acompañante pa abastecerme en l camino hacia algún tanque, bandera etc.... jajajaajaja
Funcionario DEVA escribió:Vaya Wolf Veo que las iniciativas homicidas no son solo cosa mía [+risas] convertir el coche en un proyectil. Jejeje ¿has probado poner C4 en un jeep dejarlo en mitad del camino y esperar a que un enemigo se monte en él para hacerlo detonar.? [sonrisa] Aunque tu friendo gente con el Medico y sus raquetas. Jajaja En serio; si pudiéramos poner firmas cuando matamos a un enemigo la nuestra seria: . WolfRosen: "Somos mala gente, pero aún podemos ser
peores.

En fin, ¿Cuando tendremos la semana de doble puntuación.? Y por último es cierto que no hay "armas nuevas" en Armored Kill.? Por cierto necesito desbloquear: "Ruso Profesional." pero jooder como se pasan con los requisitos.

Un Asalto.

Lo que has dicho de usar el coche de cebo es muy buena idea [carcajad] Deberías probar a matar con las planchas, que está muy bien xDDD

El próximo período de doble puntuación será en Agosto aunque no hay fecha exacta, creo que será la primera semana del mes.

En Armored Kill no hay armas nuevas pero si hay vehículos nuevos como: Quads (quien haya jugado BC2 los amará [amor] ), antitanques (tanques con menos protección que un Abrams o un T-90 pero con más potencia de fuego y movilidad), artillería móvil, Blackhawks (no está confirmado pero viendo la imagen de debajo doy por hecho que estarán), ¡¡AC-130!! (no se podrá pilotar pero si podremos ser los artilleros de él pero ojo, hay que capturar una base para conseguirlo y protegerlo muy bien ya que es bastante vulnerable a los jets y antiaéreos enemigos). También mapas nuevos como "Desierto de Bandar", que es el mapa más grande de la historia de la saga Battlefield. Incluso más grande que el mítico mapa "El Alamein" de BF 1942. Por no hablar de un modo de juego confirmado hace poco llamado "Superiodad de tanque" que a los que hayan jugado el modo "Superiodad aérea" de Battlefield 1943 les sonará familiar.

Toda esta información es la que conozco de momento.

Imagen

A mí creo que me queda la misión del camuflaje Berkut de la SCAR-H y el camuflaje de franjas para el bando ruso. A ver si esta tarde me saco la primera que he puesto.

Tu tranquilo esta noche volveremos a la carga. (Wolf a ver si te veo por la noche) y entonces esta será nuestra "marcha de guerra."

http://www.youtube.com/watch?v=i_gQOfF0Ymo

Buff, temazo XD Cada vez que escucho esa canción me traslada a Vietnam en los '60, viendo como un B-52 lanza Napalm sobre un bosque vietnamita rollo Apocalypse Now xD

Espero que esta noche pueda conectarme y damos caña! :)
7591 respuestas