[BF3] El Azote Ibérico

vaya telita con el comentario, que cosa más antigüita de tío.....

que decepción...... :(
Mir74 escribió:Como me habeis pedido, os copio el recado que me dejó nuestro amigo yaes en el Battlelog.

Imagen

Manda cojones la gente.

KooPad escribió:Me gustaria jugar con vosotros, me podeis agregar a KooPad y asi jugar unas cuantas esta noche?
Gracias!

Ve añadiendo gente del post principal y luego nos irás viendo al resto.
Que fuerte lo del mensaje Mirx......mejor pasa del tema que no merece la pena gastar tu tiempo en contestar.
supervacas escribió:Que fuerte lo del mensaje Mirx......mejor pasa del tema que no merece la pena gastar tu tiempo en contestar.

+1 Supervacas.

No hay mayor desprecio que ignorar a quien ofende.

En fin esta semana es esencial para subir de nivel, doble puntuación tengo Lvl 25 necesito como
mínimo Lvl 32 para desbloquead la PDW (la prima pequeña de la P-90) Por cierto ayer con un amigo jugué unas partidas y joooder Bendita sea la M417. (fijo que en el próximo parche se va a la mierda [buuuaaaa] ) Ese arma, un buen escondite para que el TGUS nos chivase a los enemigos unido a un radiofaro colocado de forma estratégica en su ultima y mejor defendida base nos dio la victoria. (Creedme cuando empezamos a cazarlos por la espalda desde sus propia base fue una pasada.)

No obstante los rifles de cerrojo... soy manco con ellos. [+risas]

Un Saludo

Arriba el Azote.
Albit escribió:Pero si yo soy albaceteño cien por cien...

De albacete como los de la hora chanante!! ¿Has conocido a BocasecaMan?
Semana de doble exp, mmmm habrá que aprovechar!!!!!!
Hola Chaveles,

Me acabo de pillar el juego y quiero viciarme al online sin presiones jejejeje

todavia no me aclaro mucho (soy nuevo en ps3) ya veré luego el tema de añadir a gente y eso para encontraros

por otro lado, merece la pena comprar el premium? se notan las armas?

o compro solo la expansion de los mapas ultima?

salu2
Teniente Dan escribió:Hola Chaveles,

Me acabo de pillar el juego y quiero viciarme al online sin presiones jejejeje

todavia no me aclaro mucho (soy nuevo en ps3) ya veré luego el tema de añadir a gente y eso para encontraros

por otro lado, merece la pena comprar el premium? se notan las armas?

o compro solo la expansion de los mapas ultima?

salu2

Muy buenas, como sabras el Azote no es propiamente un clan , es mas una piara de gente con sus respectivos vicios.... ya nos iras conociendo , lo unico que tienes que hacer es buscar el server del azote y ir agregando gente, particularmente yo solo voy agragando cuando coincido reiteradas veces con alguien y veo que son "asiduos" , si eres nuevo no te preocupes , ninguno hemos nacido sabiendo jugar , lo unico que se pide en el Azote es respeto en el sentido mas claro del mundo , vamos que no discriminamos a nadie pero que no nos entren crios sin respeto , te comento esto por que puedes leer las ultimas paginas del hilo y veras que desgraciadamente nos hemos topados con ejemplares como los anteriormente dichos.

Premium si o no?¿ , casi todos somos premium, alguna que otra vez jugamos a close quarter que son lo snuevos mapas , imagino que no tendras la expasion de mapas de karkand , si es asi , te interesa el premium 100% , por que tienes karkand y close cuarter, recuerda que si quieres puee comprar el pack premium y compartirlo , sin restriccion por ninguna de las dos partes y te sale por 25 pavos, pero eso ya es cosa tuya.

Nos vemos en Btf3
neobcn15 escribió:hombre por fin encuentro un manchego entre los azotadores. Supervacas y cabezalomo como va el tema de las matutinas de los domingos yo mañana me apunto, a que hora estáis azotando normalmente.

Por cierto alguien conoce el paradero de ray? Ha sido entrar el verano y desaparecer.

Coño, yo soy de guadalajara, vamos al final, seremos vecinos.

Mirx, pasa del tema, como han dicho, es mejor ignorar a la peña, les jod.. más.
Os lo comento, por si a alguien le interesa. En amazon, la tarjeta de 50 € esta por 45, asi que si se comparte entre 2 el premium sale por 22.5 que está de puta madre ;)
¡A dar duro estos días con el doble XP! Ya he subido 4 niveles en una mañana XD A ver si esta tarde entramos al server del Azote y os demuestro que la KH2002 es una pasada de arma que mucha gente pasa de usarla.

Creo que por fin me llegará el código de los 50 € para PSN en estos dos días. Si alguien quiere que lo compremos a medias el Premium estaría muy bien ya que también quiero comprar el pase online y DLC Vietnam para BF Bad Company 2 pero no me llega el dinero si compro el Premium.
dante256 escribió:
neobcn15 escribió:hombre por fin encuentro un manchego entre los azotadores. Supervacas y cabezalomo como va el tema de las matutinas de los domingos yo mañana me apunto, a que hora estáis azotando normalmente.

Por cierto alguien conoce el paradero de ray? Ha sido entrar el verano y desaparecer.

Coño, yo soy de guadalajara, vamos al final, seremos vecinos.

Mirx, pasa del tema, como han dicho, es mejor ignorar a la peña, les jod.. más.

Bueno yo soy de L'Hospitalet de llobregat (ciudad de origen de Jordi Alba el que anoche nos dio el segundo gol de España) que esta al lado de Barcelona. Pero suelo ir bastante a Cuenca. Podemos hacer el programa castellano manchegos por el Bf3.

Mirx acabo de ver en battlelog una nueva perla de el en battlelog, lo mejor es pasar del tema que esto es un juego y muchos parece que les va la vida.
A ver huevos mios y sin que sirva de precedente por que no pierdo ni un segundo mas en ayudar a identificar un HOMBRE/MUJER de un CHICO/ADOLESCENTE
Imagen

Primero de sus comentarios , darle importancia a ser bueno o malo en un JUEGO ------- edad mental 15 años
Segundo , intenta ofender o mostrar superioridad diciendole a una MUJER que juege a las barbis ¬_¬ reafirma lo anterior , dios si es un niño no a conocido mujer como diria mi abuelo

Imagen

Tercero ......... ¿ de verdad tengo que seguir?
Al Yaes le he dejado mis informes de abuso y un comentario de respuesta... Menudo niñato bocachancla que no tiene ni media hostia.

PD: Que alguien le tire del pelotón de Azote al Yaes y me ponga a mí anda XD
Tekila escribió:
Albit escribió:Pero si yo soy albaceteño cien por cien...

De albacete como los de la hora chanante!! ¿Has conocido a BocasecaMan?

What?

Por cierto, 89600 puntos hace nada, madre del amor hermoso!!!
Dante, a ver si llegamos a algún acuerdo que se te va a llenar de polvo el MW3 en la estantería jajaja
TF Wolfpack escribió:Al Yaes le he dejado mis informes de abuso y un comentario de respuesta... Menudo niñato bocachancla que no tiene ni media hostia.

PD: Que alguien le tire del pelotón de Azote al Yaes y me ponga a mí anda XD

+1 a eso Hermano.

La verdad es que he leído la "perla" que ha dejado ese medio-seso. Creo que este crió tiene un trastorno sexual importante. "Yo no juego, yo colecciono vuestros cuellos." más infantil y estúpido no se puede ser. La verdad es que se creen que por apuñalar por la espalda sin unos Psquico-killer es que don tontos de remate.

En fin me gustaría saber cuanto duraría este media-neurona contra todo el Azote ibérico si nos diese por ir solo y exlusicamente a por él. Por eso apruebo la moción de Wolf: "Decreto Iberico" Yaes debe morir.

En fin, dejemosolo pasar porque sino tela. Ayer mientras jugabais a los mapas de karkand yo en close quarters subí de nivel. Necesito 5 más y desbloqueo la PDW-R ne encantan las armas de diseño pulpo.
Diseño pulpo [qmparto] me gusta el nombre. Yo estoy muy impaciente por el Premium que se me acaba el periodo x2 :(

Buena la partida de hoy con Albit, Rosen y Jmegc (no sé como es tu ID, perdoname :( ) en Cruce del Sena.

Bueno, nos vemos esta tarde [sonrisa]
XDDDDDDDDD

Joder Mirx Eres un crack! ya as vuelto a tener mas lio?!! jajajaja me encantas!!!

Siempre que estoy 3 o 4 dias sin jugar la liais parda un rato!! [hallow]

Por cierto Mirx tu pasa de el colega, solo dime por donde anda y lo rebentamos a tiros [uzi]

Nos vemos en el server colegas!
A ver si aprovecho éstos días para echarle unas horas, porque estoy algo viciate al Agarest y no tengo tiempo pa' to.
Ya tengo el código de los 50 €. Si alguien quiere que le pase el premium que me ingrese 25 € y le paso la cuenta gustosamente :)

Un saludo.
Yo He subido unos niveles.
Os aconsejo jugar en close quarters a conquista.
Subiréis de nivel en menos de lo que canta un Gallo.
es alucinante. Yo estoy como loco de subir a nivel 32.

Por lo demás mi consejo: en closed quarters usas la M417
con asa delantera y mira holg. Creedme matareis que dará gusto
y con la clase Asalto usas la F-2000 la AUG es mas efectiva a las largas
distancias mientras que la F-2000 hace muchísima pupita a corta distancia.
en serio probadla.
TF Wolfpack escribió:Diseño pulpo [qmparto] me gusta el nombre. Yo estoy muy impaciente por el Premium que se me acaba el periodo x2 :(

Buena la partida de hoy con Albit, Rosen y Jmegc (no sé como es tu ID, perdoname :( ) en Cruce del Sena.

Bueno, nos vemos esta tarde [sonrisa]

Tranquilo que a veces lo pongo mal hasta yo, vaya id me puse [+risas]

Si quereis llamadme iceman o javi.
Te llamaré Javi [oki]

Muy contento con la compra del Premium de momento [sonrisa] Menuda paliza me han dado en Maestro armero, eso sí :(

Rosen, te acabo de responder el MP por EOL, que escribir por PSN es un engorro
A ver si trabajais mas mamarrashos!! Hay que levantar el país! Que os pegais todo el dia jugando (y me vais a pillar con los put** puntos dobles)
Créeme que si pudiera trabajar lo haría :p

Guía Premium de estrategia de Close Quarters (toda en inglés): http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/guides/
El otro dia lo pidio alguien, una tabla de comparacion de las armas, daño, retroceso,etc, actualizada a 12/6 postparche.

http://getbblog.com/es/weapons-comparis ... on=mtar-21
Gente, hoy me he pillado de segunda mano el MW2, y quería preguntar una cosilla a quien lo tenga. Una vez finalizada la campaña, me meteré online para verlo y tal...¿Pero como evito las partidas hackeadas? ¿Son muchas? ¿Puedo jugar tranquilo? ¿Es la vida un frenesí? ¿Vivo demasiado el BF3?
hola chicos, ¿os interesaria jugar una war amistosa contra los sEOL?
supervegeta10 escribió:hola chicos, ¿os interesaria jugar una war amistosa contra los sEOL?

No teneis bastante con las palizas que nos meteis cuando entrais en el server? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mir74 escribió:
supervegeta10 escribió:hola chicos, ¿os interesaria jugar una war amistosa contra los sEOL?

No teneis bastante con las palizas que nos meteis cuando entrais en el server? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
dante256 escribió:
Mir74 escribió:

+1

si hombre, para que llegues con tu mega conexion, intente acuchillarte como el otro día, y me apuñale yo mismo, que lo unico que pude hacerte de daño fue quemarte el tanque con el soplete, porque te estarías tomando un refrigerio, que si no cuelgas mi cabeza en el tanque a modo de trofeo...

jeje
Partidaza ayer por la tarde en Isla de Wake, en la vida había tirado tantos helis, era un escándalo cómo me los marcaba ernes, así da gusto.
Mir74 escribió:

Bueno, seria divertido. :) Una guerra abierta entre ambos.
Donde cada grupo haría su propia organización interna de sus patrullas.
Ej: Patrulla A (Asalto: Medicos y Apoyo.)
Patrulla B (Defensa: Ingenieros, Apoyo y Medicos.)
Patrulla C (Rec y Apoy: Reconocimiento, médicos e ingenieros.)

A mi me parece bien pero debería darse un tiempo (unos 4 días) para que cada
grupo se organizase de forma interna asignando y distribuyendo los roles de sus
miembros.

Ayer desbloquee la PDW-R es la "prima pobre" de la P-90, si no existiese la M417 para el Recon la usaría pero deja mucho que desear en comparación. Para hacer de infiltrado con el Recon la P-90 es una maravilla. En Close Quarters todos usan la P-90 y no me extraña. [+risas] Pero se desbloquea en nivel 50 demasiado alto. Sacarme 18 niveles en 5 días lo veo muy chungo.

No obstante la PDW-R no es mal a cortas distancias mata de un suspiro, aunque con 21 balas mal si no eliminas al enemigo a tiempo.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Mir74 escribió:

Bueno, seria divertido. :) Una guerra abierta entre ambos.
Donde cada grupo haría su propia organización interna de sus patrullas.
Ej: Patrulla A (Asalto: Medicos y Apoyo.)
Patrulla B (Defensa: Ingenieros, Apoyo y Medicos.)
Patrulla C (Rec y Apoy: Reconocimiento, médicos e ingenieros.)

A mi me parece bien pero debería darse un tiempo (unos 4 días) para que cada
grupo se organizase de forma interna asignando y distribuyendo los roles de sus
miembros.

Ayer desbloquee la PDW-R es la "prima pobre" de la P-90, si no existiese la M417 para el Recon la usaría pero deja mucho que desear en comparación. Para hacer de infiltrado con el Recon la P-90 es una maravilla. En Close Quarters todos usan la P-90 y no me extraña. [+risas] Pero se desbloquea en nivel 50 demasiado alto. Sacarme 18 niveles en 5 días lo veo muy chungo.

No obstante la PDW-R no es mal a cortas distancias mata de un suspiro, aunque con 21 balas mal si no eliminas al enemigo a tiempo.

Un Saludo.

Rosen, en el Azote, no jugamos retos ni nada por el estilo. Ni entrenamos, ni tenemos horarios para jugar. Este grupillo es un desastre y un cachondeo entre amigos. Esto es lo que nos caracteriza. Parece que nos han sacado entre "Proyecto Hombre" y un psiquiatrico.
Ahí esta, tekila tiene toda la razón...no somos un clan, mas bien unos mataos! Eso sí, matamos de lo lindo.

Por cierto, ¿Alguien me ayuda con lo que he comentado en la página anterior respecto de MW2?
no jugamos retos porque somos como los mercenarios (expendables) pero en versión Española osea :
alcoholicos, pervertidos, mamporreros, animales de bellota, híbridos etc

no has visto la foto de Regu, Tekila, Ray y un servidor....... lo dice todo XD
Albit escribió:Ahí esta, tekila tiene toda la razón...no somos un clan, mas bien unos mataos! Eso sí, matamos de lo lindo.

Por cierto, ¿Alguien me ayuda con lo que he comentado en la página anterior respecto de MW2?

Yo lo vendi hace unos 120 años. Ya casi ni me acuerdo del juego. Albit supongo que habra algun hilo o foro del juego por EOL del juego propio donde te pondran al dia. Conociendote seguro que ya habras probado esta ida pero yo te lo comento por si acaso
reilly escribió:no jugamos retos porque somos como los mercenarios (expendables) pero en versión Española osea :
alcoholicos, pervertidos, mamporreros, animales de bellota, híbridos etc

no has visto la foto de Regu, Tekila, Ray y un servidor....... lo dice todo XD

Amen hermano, no he visto mejor definición.

Albit en cuanto a lo de MW2 por lo menos cuando jugaba, no podías saber si era una partida hakeada, simplemente te metías y punto, yo deje de jugar por eso, mucho cheto, mucho camper, y muchos trucos. Luego me pase al MW3 y ya sabes que lo tengo cogiendo polvo... jeje. Desde que descubrí el bad company 2, prefiero el modo de juego de Battlefield.
Tekila escribió:
Albit escribió:Ahí esta, tekila tiene toda la razón...no somos un clan, mas bien unos mataos! Eso sí, matamos de lo lindo.

Yo lo vendi hace unos 120 años. Ya casi ni me acuerdo del juego. Albit supongo que habra algun hilo o foro del juego por EOL del juego propio donde te pondran al dia. Conociendote seguro que ya habras probado esta ida pero yo te lo comento por si acaso

ok, ok capto onda jejeje-

En fin.
Albit escribió:Gente, hoy me he pillado de segunda mano el MW2, y quería preguntar una cosilla a quien lo tenga. Una vez finalizada la campaña, me meteré online para verlo y tal...¿Pero como evito las partidas hackeadas? ¿Son muchas? ¿Puedo jugar tranquilo? ¿Es la vida un frenesí? ¿Vivo demasiado el BF3?

En PS3 metieron un parche que evitaba el uso de hacks, desde que lo pusieron no he vuelto a encontrar ningún cheto hasta el momento pero eso sí, espera encontrarte con camperos, noobtubers, quickscopers, ventaja commando, niños de 8 años cantando/insultando/llorando por micro, armas chetadas como la UMP-45 con silenciador... Igualmente, es un juego con el que me he divertido mucho pero te recomiendo que no te obsesiones mucho con las rachas de bajas por que te pueden dar ganas de mandar el juego a la mierda.

Si te apetece algún día le damos al MW2.

Para que te hagas una idea de lo que es el commando en este juego [qmparto]

Imagen

Un saludo Albit :)

PD: PARTIDAZA de 114986 p. 2 medallas, MVP, mejor apoyo, máquina de matar, mayor concedida (mayor puntación), desbloqueos para dar y regalar... XD http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 3636124/4/
Mir74 escribió:El otro dia lo pidio alguien, una tabla de comparacion de las armas, daño, retroceso,etc, actualizada a 12/6 postparche.

http://getbblog.com/es/weapons-comparis ... on=mtar-21

Gracias Mirx, interesante.

Hola a todos los Azotes de la Peninsula, jaja buenas partidas las de esta semana.

Por cierto tenemos un foro que podeis visitar donde ponemos algunos videos y noticias y podeis comentar lo que querais.

http://colt.foroactivo.com/

Una vez os registreis os cambiaria los permisos para que vieras mas cosillas.

Nos vemos en Bazarrrr
quote="dante256"]
Mir74 escribió:

[/quote]

Cuuuuu cuuuuuu cuuuuuuuu cuuuuuuuaaaaaaaaaa...... no huele como a miedo por aqui??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jajajajjajajajajajajjajajajjajajajajaja

Un saludoooooo terricolas!!!!
pedritocrak escribió:quote="dante256"]
Mir74 escribió:

Cuuuuu cuuuuuu cuuuuuuuu cuuuuuuuaaaaaaaaaa...... no huele como a miedo por aqui??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jajajajjajajajajajajjajajajjajajajajaja

Un saludoooooo terricolas!!!![/quote]

Hombre si el El Silencioso Camperito Crack......

Quedo claro desde el principio que no jugamos retos.....ya que para juntar a la piara es muy dificil......

Imagen
La vida del campero es dura y mal agradecida. Como el cuervo carroñero jajaja
Por cierto me faltan 7 niveles para la P-90. menuda cruz. Y he descubierto una
clase que de me da peor que el Recon con rifles de cerrojo. Y esa es: El ingeniero.

Acojonante [+risas] yo no se que pasa con las carabinas que nada de nada y bueno
con los vehículos ayer por fin destruí u. Jeep con 3 ocupantes. Pero por lo demás nada de
nada. Y bueno... reparando vehículos en mi caso siempre revientan.
lo que te falta es fe, compañero.

tienes que ir con fe y creertelo, entonces repartirás mas cera.
Me llena de orgullo y satisfaccion comunicarles que ya soy coronel 100 [chulito]

Imagen
Ufff ya tenemos Mirx para rato, jejeje es broma enhorabuena.
Chavales ya tenemos reto quitar chapa a Mirx jejeje
Mir74 escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion comunicarles que ya soy coronel 100 [chulito]

Imagen

Claro, claro, a partir de ahora ya no querra nada con los de abajo, seremos seres inferiores...

Enhorabuena!
Mir74 escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion comunicarles que ya soy coronel 100 [chulito]

Imagen

Y yo todo contento por que son nivel 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Este finde le doy duro, para ponerme a nivel 100 en un pliqui, o no, quien sabe. [qmparto] [qmparto] .

Te podías dar algunos consejos. Armas que mas maten etc. Yo estoy probando las escopetas, pero no me convencen mucho.
reilly escribió:lo que te falta es fe, compañero.

tienes que ir con fe y creertelo, entonces repartirás mas cera.

Gracias colega. [360º] Es verdad si no me mentalizo mal asunto. No obstante para ser mi primer blanco con el lanzacohetes y destruir un Jeep con sus 3 ocupantes no esta mal.

En cuanto a [b] Mir34 [/b. Enhorabuena por tu "Aguila dorada". En fin es oficial. Mir es "el ejercito de un Solo hombre" a partir de hoy y como si de Rambo se tratase te arrojaras sola. sin unirte a ninguna patrulla, en medio del territorio enemigo armada solo con un cuchillo y un SOFLAM. El resto de tu Equipo nos quedaremos en la base dandote ánimos. [sonrisa] jajaja.

Fuera de coñas enhorabuena.

Un Saludo.

Pd: Quiero la P-90 [buuuaaaa]
7591 respuestas