TF Wolfpack escribió:Funcionario DEVA escribió:para usar siendo atacante las granadas de humo con visores nocturnos. Para comprobar su con ellos se puede ver atraves del humo y usar el humo como cortina.
Ya probé esa técnica del humo + IRNV con Lokillo pero no funcionó, ves el humo verde y no te enteras de nada.
Señoritas, mañana tenemos tráiler multijugador del DLC Armored Kill.
http://www.facebook.com/events/268526989918651/The Battelfield 3 Armored Kill Multiplayer Trailer will be debuting the morning of the 19th. Get a quick look at the newest Battlefield expansion featuring the largest map in Battlefield history.
Oh - And bring a warm jacket and boots...Armored Kill is included with Battlefield 3 Premium and includes two weeks early access. Learn more:
http://bit.ly/SHcecl
Ah - Y traed una chaqueta que abrigue y un par de botas..
Se nos viene un mapa nevado
Ya era hora.
Vaya ya yo también hice pruebas y nada.
Es una pena, pero la idea era buena... bueno ya idearemos algo nuevo. Será por ideas, de hecho he estado pensando en ideas para usar vehículos ligeros en Armored Kill. Me explico los vehículos ligeros como buggies descubiertos permiten al copiloto de delante usar también su equipo. Si usamos un ingeniero con lanzamisiles, un buen artillero y un conductor habilidoso. Obtenemos un vehículo ligero con gran maniobrabilidad, rápido y con capacidad ofensiva para incapacitar un tanque.
Desventajas: El ingeniero con lanzamisiles Solo lleva 3 misiles, el Angulo de tiro del Ingeniero con lanzamisiles solo abarca una visión de unos 45-80* hacia la izquierda. El conductor debe ser muy habilidoso y estar bien sincronizado con el ingeniero para avanzar para avanzar hasta el tanque enemigo por el lado donde el ingeniero puede hacer Diana.
En cuanto a la noticia, estupendo mapas helados. Ya si le añaden efecto ventisca o nieve seria la caña. Ale Wolf ya tienes un nuevo mote
Muerte Blanca jajaja.
En cuanto a Lasc Corvis, te entiendo
manejar aviones es muy jodido. Yo como mucho los tanques y a veces si no vas con cuidado te enganchas en cualquier esquina. Por cierto hablando de esquinas, menudo campero que tenía yo en mi equipo ayer en Patrulla:TCT. Estuvo toda la puñetera partida en la misma esquina con su ametralladora ligera plantada. Se tiraba un paquete de munición y ya esta... pedazo de campero.
Moraleja: Perdimos
joder necesito 3 victorias en Ptrlla:TCT y no hay manera, joder.
En fin, un saludo.
Pd: Tengo entendido que en Agosto nos llegara algo nuevo a los Premium. Espero que sea algo más que simples camuflajes.