[BF3] El Azote Ibérico

blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros XD

Saludos.

Que somos duros?? jajaja, ya estoy motivado para todo el día. jajaja.
dante256 escribió:
blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros XD

Saludos.

Comparto tu gusto por los mapas de Back to Karkand.
Jejejeje ¿duros.? Fijo que has jugado contra los Azotadores Profesionales: Lokillo, Tbbu, Albit, Tekila, cabezalomo, Wolf (este es un Psicopata en potencia. [mad] De hecho inspiro un libro titulado: "La psicopatía en el mundo de los videojuegos." obviamente nunca llego a publicarse los editores se acojonaron [mad] ) y el águila dorada de 100 estrellas Mir. Y aún me estoy dejando a unos cuantos más que son autenticas maquinas de picar carne.

Un Saludo.

Pd: Asalto.
dante256 escribió:

Saludos.

En tu caso "M" cuando ves al señor lomo agachao te pones "to" duro
dante256 escribió:

Saludos.

Jajaja, hombre, cuando en vuestro equipo hay varios (EAI) se nota la comunicacion,como todos, yo cuando juego con varios de mis colegas tambien se nota.. no es lo mismo ir a tomar una base y que te venga uno o dos despistados, que mueren rapido, a que te vengan 4 o mas por que van comunicados...y te barren... ya sabes :juego en equipo. [oki]
¡Qué grande eres Rosen! XD Lo dicho, si estáis dispuestos a poner Asalto y B2K perfecto. No vendría mal algo de aire fresco en el servidor.

Yo pondría:

Conquista: Frontera del Caspio, Operación Firestorm, Gran Bazar, Autovía de Teherán, Isla de Kharg, Cruce del Sena, Canales de Noshar, Pico de Damavand, Golfo de Omán, Isla de Wake y Karkand.

Asalto: Operación Metro, Operación Firestorm, Pico de Damavand, Isla de Kharg, Península de Sharqi y Karkand.

Por cierto, Battlefield 4 ha sido confirmado oficialmente. Mirad el principio de este vídeo.

http://youtu.be/B9ZaUpHFDLA

Vaya decepción, yo quería un Battlefield: Bad Company 3 y me vienen con esto...
dante256 escribió:

Saludos.

Duros si mas de alguno parecen sugus de lo blanditos que son....y organizados no te creas que estamos, esto muchas veces es como una piara (siempre) [boing]

Lo de los mapas de Karkand se han puesto algunas veces y el problema que hay es que cuando el server esta a 0 de jugadores y estan estos mapas tardan un monton en entrar jugadores o bien no entran.....y esto esta comprobado de muchos dias....

Aviso importante, los dias 30 y 31 Julio hay dia sin iva en "yo no soy tonto". Aprovechar estos dias y mirar precios si quereis comprar algo.....
TF Wolfpack escribió:¡Qué grande eres Rosen! XD Lo dicho, si estáis dispuestos a poner Asalto y B2K perfecto. No vendría mal algo de aire fresco en el servidor.

Yo pondría:

Conquista: Frontera del Caspio, Operación Firestorm, Gran Bazar, Autovía de Teherán, Isla de Kharg, Cruce del Sena, Canales de Noshar, Pico de Damavand, Golfo de Omán, Isla de Wake y Karkand.

Asalto: Operación Metro, Operación Firestorm, Pico de Damavand, Isla de Kharg, Península de Sharqi y Karkand.

Por cierto, Battlefield 4 ha sido confirmado oficialmente. Mirad el principio de este vídeo.

+1

Aunque yo incluiría Metro y Cruce del Sena en Asalto.
Así que Battlefield 4, vaya y la estetica manga/anime en diseños y armas.? Ays estos de DICE y eso que el Productor Ejecutivo de DICE le gustaba Sailor moon y chicho terremoto. Jajaja. [carcajad]

En cuanto a Supervacas ¿ Blandito un SUGUS.? Macho, deberías probar los SUGUS que venden en el ultramarinos del Chino de mi Barrio. No se si es porque al estar los comestibles al lado de la LejiA y los productos de limpieza. Pero esos Sugus están más duros que los "pies de Jesucristo. Los niños los usan de tirachinas y para hacer un alunizaje, olvidare de robar un coche y estrellarlo contra la puerto. Compra una bolsa de SUGUS y tiralos contra la puerta.

En fin, bueno a ver si coincidimos Wolf que necesito ganar 3 rondas de Patrulla:TCT y hacer 5 disparos en la cabeza con el F-2000 (de tanto usarlo le estoy cogiendo asco al dichoso arma. Joder me gusta más el AUG A3) aunque la conexión me va fatal.

Un Saludo.
Buff, a mi TCT por patrullas me saca de los nervios, siempre entro en la peor patrulla y encima cuando cogen el tanque tienes que ir siempre escondido porque si no te revienta... Igualmente te ayudaré, pero eso sí, cuando salga el tanque vamos como locos hacía él xD
Funcionario DEVA escribió:
TF Wolfpack escribió:¡Qué grande eres Rosen! XD Lo dicho, si estáis dispuestos a poner Asalto y B2K perfecto. No vendría mal algo de aire fresco en el servidor.

Yo pondría:

+1

Aunque yo incluiría Metro y Cruce del Sena en Asalto.
Así que Battlefield 4, vaya y la estetica manga/anime en diseños y armas.? Ays estos de DICE y eso que el Productor Ejecutivo de DICE le gustaba Sailor moon y chicho terremoto. Jajaja. [carcajad]

En cuanto a Supervacas ¿ Blandito un SUGUS.? Macho, deberías probar los SUGUS que venden en el ultramarinos del Chino de mi Barrio. No se si es porque al estar los comestibles al lado de la LejiA y los productos de limpieza. Pero esos Sugus están más duros que los "pies de Jesucristo. Los niños los usan de tirachinas y para hacer un alunizaje, olvidare de robar un coche y estrellarlo contra la puerto. Compra una bolsa de SUGUS y tiralos contra la puerta.

En fin, bueno a ver si coincidimos Wolf que necesito ganar 3 rondas de Patrulla:TCT y hacer 5 disparos en la cabeza con el F-2000 (de tanto usarlo le estoy cogiendo asco al dichoso arma. Joder me gusta más el AUG A3) aunque la conexión me va fatal.

Un Saludo.

Si necesitais ayuda en TCT Patrulla contar conmigo......
Bueno señores/as, es hora de que vayamos hablando del tema de nuestro server. Si no recuerdo mal, en Agosto se termina el periodo de alquiler. No se si se podria renovar o un nuevo alquiler. En cualquier caso tendriamos que empezar a hacer el recuento de gente que va a poner dinerito (recordemos que la vez anterior tardamos 2 años en ponernos de acuerdo). Ademas hay que añadir que gente como Lomo y como yo, estaremos de vacaciones con lo que tendremos que transferir el dinero a alguien para que se haga cargo.
Buenas Gentuza!! jajaja!!! yo me uno a la mocion de poner algunas partiditas de Asalto y sobre todo lo de Karkand, a mi me gustan esos mapas y en Asalto tambien son wapotes.

Y tendriamos que mirar lo de renovar el server no? me imagino que todos querreis, De esto se encarga Albit? bueno para esta vez yo pago doble y vosotros el resto, que he estado de ocupa los 3 meses!!! [+risas]

Conyo tekila estabamos escribiendo a la vez!! [fumando]

Aver si podemos azotar un pokito con Jose esta tarde!
Saludos!
A mi me queda una en TCT patrulla, así que ya sabéis, yo puedo hacer de blanco, mientras vosotros matáis [+risas]
Yo me uno a lo que sea con tal de pegar tiros!!!! Entro de vez en cuando y todavía me cuesta reconoceros por las voces, pero siempre me lo paso en el server del azote!!!!

Yo soy premium así que pongáis lo que pongáis me mola.
Es normal que te cueste reconocer las voces, se parecen todas a Carmen de Mairena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mir74 escribió:Es normal que te cueste reconocer las voces, se parecen todas a Carmen de Mairena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] llevas toda la razón las voces a veces me confunden, como al Dinio!!!!! Pero vamos mientras podamos dar tiros y matar guiris [uzi]
Señores ir diciendo quien quiere poner money for the server.

http://www.youtube.com/watch?v=YhLgXrh0 ... ata_player

Un saludo mis pequeñas bestias azotadoras [bad]
Yo necesito una victoria en TCT: patrulla esta tarde si te conectas probamos suerte, la clave para ganar es pillar el vehiculo, sino se puede probar a jugar en Close Quarters que ahí no sale vehículo y lo que importa es la habilidad de matar, yo he close quarters me saque 3 victorias seguidas.

En cuanto a lo del server yo si quiero seguir pagando mi parte. Yo empezaria a pensar ya el tema de alquilar el server para el BF4 que con lo que costo decidirnos para este... jajajajaja
neobcn15 escribió:Yo necesito una victoria en TCT: patrulla esta tarde si te conectas probamos suerte, la clave para ganar es pillar el vehiculo, sino se puede probar a jugar en Close Quarters que ahí no sale vehículo y lo que importa es la habilidad de matar, yo he close quarters me saque 3 victorias seguidas.

En cuanto a lo del server yo si quiero seguir pagando mi parte. Yo empezaria a pensar ya el tema de alquilar el server para el BF4 que con lo que costo decidirnos para este... jajajajaja

En 10 min me conecto.....
Hola Gracias a Wolf y a Supervacas por ofrecerás ayudarme con el modo TCT: Patrulla.y a Piccolo también. Y si ese modo de juego saca de los nervios si vas con unos mantas... [buuuaaaa] pero peor es ver como Cabezalomo te pone C4 en el tanque y te revienta. (pedazo Lomo, [+furioso]. cada vez que veo un bocata de Lomo con patatas me acuerdo de él y de sus putas C4 [+furioso]. De Tekila no me acuerdo tanto porque no tengo en casa pero también recuerdo como me mato dos veces con la F-2000 [+furioso]) Si cuando voy jugando ne apunto todos los que me hacen alguna es el " Libro de los Agravios" jajaja.

Ok a ver si hoy me conecto a las 20:00h y le damos caña.
Por cierto ayer jugué en asalto con MIR, jooder aquello era intenso como pocas cosas. Pero es el lugar perfecto para esto va para El homicida-psicopático y terror de las nenas Wolf para usar siendo atacante las granadas de humo con visores nocturnos. Para comprobar su con ellos se puede ver atraves del humo y usar el humo como cortina.

Y SI en TCT:Patrulla te pillas un cabreo cada vez que ves a un enemigo con un tanque. Pero te cabreas más aún cuando el tanque llevaba media hora libre y ninguno de los miembros de tu Patrulla va a por él.

Un Saludo
¿Cuando nos caduca el server? Si es pronto ya sabéis que me vuelvo a ofrecer para todo [oki]
Creo que caduca en Agosto, por eso deberíamos moverlo antes que muchos estaremos de vacaciones.
VERY IMPORTANT:

Pongo la lista de los que pagaron anteriormente. Solo comentad si quereis que se os quite de la lista, si no, doy por hecho que pagais. Los nuevos que quieran aportar, que lo digan. Recuerdo que fueron 3,53 euros, asi que si alguien mas se apunta (Wolfpack, DEVA...) bajaría aún mas!

LISTA PROVISINAL:
Mir74 SERVIDOR 1

Kike80 SERVIDOR 2

Tekila SERVIDOR 3

Dante SERVIDOR 4

Galigari SERVIDOR 5

Osan SERVIDOR 6

juanjoen SERVIDOR 7

neobcn15 SERVIDOR 8

Reilly SERVIDOR 9

supervacas SERVIDOR 10

Rayslint SERVIDOR 11

Qyles SERVIDOR 12

lascorvis SERVIDOR 13

Sabiondo SERVIDOR 14

Ernes SERVIDOR 15

Regu52 SERVIDOR 16
Yo puedo poner 3,50 para los 3 céntimos no me llega, quien me los presta? [carcajad] [carcajad]
Tio a mi agregame a la lista men! y ademas que me da igual pagar 7€ por la otra vez y tal.
Si eso cuando sepamos cuantos somos os repartiis lo que sobre. Asi al igual te sobran los 3 centimos mirx!!

Saludos
Con migo contar para el server como la otra vez. Tekila sí quieres dame el dinero a mi y yo ingreso los dos.
Mir74 escribió:Yo puedo poner 3,50 para los 3 céntimos no me llega, quien me los presta? [carcajad] [carcajad]

Si claro! te vamos a poner tres centimos! Te lo quieres ahorrar todo! Asi me compro yo tambien los helados negros y blancos...

regu52 escribió:Con migo contar para el server como la otra vez. Tekila sí quieres dame el dinero a mi y yo ingreso los dos.

Si por esas fechas estoy desconectado, tu me pones el dinero y ya te lo pago yo en comodos plazos o en canne de la buena
Como a ti te venga mejor pero con intereses jejeje
Yo si llego a tiempo daré algo aunque no prometo nada ya que me he fundido 50€ con el premium y otros 25 con el pase online del BC2 y demás cosillas...
Yo aportare.
Total 3,53€ es un precio ridículo en consideración a lo bien que lo pasamos.
Es prostitución muy barata jajaja. Fuera se coñás contad conmigo aunque mi pregunta es:
¿ese importe de 3,53€? Es para todo el año? Me parece ridículo pagar 3,53€ no sería mejor pagar ahora 7,10€ para los dos próximos años.?

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Yo aportare.
Total 3,53€ es un precio ridículo en consideración a lo bien que lo pasamos.
Es prostitución muy barata jajaja. Fuera se coñás contad conmigo aunque mi pregunta es:
¿ese importe de 3,53€? Es para todo el año? Me parece ridículo pagar 3,53€ no sería mejor pagar ahora 7,10€ para los dos próximos años.?

Un Saludo

El server se coge por tres meses que es el maximo.

Pedritocrack tambien pone para el server que el muy mamon se le ha bloqueado la cuenta del EOL
unica norma

no camperos en nuestro bando

al final nos quedaremos dos jejej

[beer]
Funcionario DEVA escribió:para usar siendo atacante las granadas de humo con visores nocturnos. Para comprobar su con ellos se puede ver atraves del humo y usar el humo como cortina.

Ya probé esa técnica del humo + IRNV con Lokillo pero no funcionó, ves el humo verde y no te enteras de nada.

.

.

Señoritas, mañana tenemos tráiler multijugador del DLC Armored Kill.

http://www.facebook.com/events/268526989918651/

The Battelfield 3 Armored Kill Multiplayer Trailer will be debuting the morning of the 19th. Get a quick look at the newest Battlefield expansion featuring the largest map in Battlefield history.

Oh - And bring a warm jacket and boots...

Armored Kill is included with Battlefield 3 Premium and includes two weeks early access. Learn more: http://bit.ly/SHcecl

Ah - Y traed una chaqueta que abrigue y un par de botas..

Se nos viene un mapa nevado XD Ya era hora.
buenas chic@s del azote! contad conmigo tb para lo del serv, y por cierto llevo una temporada sin colaborar apenas en las partidas, pero entre intentar pillar el rollo a los cazas y al rifle de cerrojo no hago apenas nada, algún consejo pal jet, venga mirx sueltalos q seguro tienes unos cuantos jajaja, venga un saludoooooo!!!!
TF Wolfpack escribió:
Funcionario DEVA escribió:para usar siendo atacante las granadas de humo con visores nocturnos. Para comprobar su con ellos se puede ver atraves del humo y usar el humo como cortina.

Ya probé esa técnica del humo + IRNV con Lokillo pero no funcionó, ves el humo verde y no te enteras de nada.

Señoritas, mañana tenemos tráiler multijugador del DLC Armored Kill.

http://www.facebook.com/events/268526989918651/

The Battelfield 3 Armored Kill Multiplayer Trailer will be debuting the morning of the 19th. Get a quick look at the newest Battlefield expansion featuring the largest map in Battlefield history.

Oh - And bring a warm jacket and boots...

Armored Kill is included with Battlefield 3 Premium and includes two weeks early access. Learn more: http://bit.ly/SHcecl

Ah - Y traed una chaqueta que abrigue y un par de botas..

Se nos viene un mapa nevado XD Ya era hora.

Vaya ya yo también hice pruebas y nada.
Es una pena, pero la idea era buena... bueno ya idearemos algo nuevo. Será por ideas, de hecho he estado pensando en ideas para usar vehículos ligeros en Armored Kill. Me explico los vehículos ligeros como buggies descubiertos permiten al copiloto de delante usar también su equipo. Si usamos un ingeniero con lanzamisiles, un buen artillero y un conductor habilidoso. Obtenemos un vehículo ligero con gran maniobrabilidad, rápido y con capacidad ofensiva para incapacitar un tanque.

Desventajas: El ingeniero con lanzamisiles Solo lleva 3 misiles, el Angulo de tiro del Ingeniero con lanzamisiles solo abarca una visión de unos 45-80* hacia la izquierda. El conductor debe ser muy habilidoso y estar bien sincronizado con el ingeniero para avanzar para avanzar hasta el tanque enemigo por el lado donde el ingeniero puede hacer Diana.

En cuanto a la noticia, estupendo mapas helados. Ya si le añaden efecto ventisca o nieve seria la caña. Ale Wolf ya tienes un nuevo mote Muerte Blanca jajaja.

En cuanto a Lasc Corvis, te entiendo [triston] manejar aviones es muy jodido. Yo como mucho los tanques y a veces si no vas con cuidado te enganchas en cualquier esquina. Por cierto hablando de esquinas, menudo campero que tenía yo en mi equipo ayer en Patrulla:TCT. Estuvo toda la puñetera partida en la misma esquina con su ametralladora ligera plantada. Se tiraba un paquete de munición y ya esta... pedazo de campero.
Moraleja: Perdimos [buuuaaaa] joder necesito 3 victorias en Ptrlla:TCT y no hay manera, joder.

En fin, un saludo.

Pd: Tengo entendido que en Agosto nos llegara algo nuevo a los Premium. Espero que sea algo más que simples camuflajes.
Muy buenas partidas ayer señores, ya quedabamos pocos pero fuimos dominando todas la partidas.

Las últimas nos costaron más, pero así te vas con mejor sensación para cama XD XD XD XD XD
Según mis fuentes LOMOSSAD

EL NUEVO CONTENIDO SE DESBLOQUEARA CON 70.000 MUUERTES CON L96, 36.000 CON EL ROBOT, 15.000 CON EL MAV Y QUITAR 499 CHAPAS EN OPERACION CANALES

COMO PREMIO OS DARÁN CORCUÑO DEL TIEMPO, ZURULLO DE COÑA Y TULO PARA REPONER VIDA

que maravilla
Yo sigo poniendo para el server, ademas en agosto estoy de vacaciones, y espero poder quemarlo buaaajajajaja. Por lo que veo, hay más gente que va a poner esta vez, por lo que el dineral de 3.53€ se vera reducido, no os parece raro? el gobierno sube todo, y nosotros bajamos el precio del server jajajaja.

La piara crece.
reilly escribió:Según mis fuentes LOMOSSAD

EL NUEVO CONTENIDO SE DESBLOQUEARA CON 70.000 MUUERTES CON L96, 36.000 CON EL ROBOT, 15.000 CON EL MAV Y QUITAR 499 CHAPAS EN OPERACION CANALES

COMO PREMIO OS DARÁN CORCUÑO DEL TIEMPO, ZURULLO DE COÑA Y TULO PARA REPONER VIDA

que maravilla

Jajajaja. Yo me pido el corcuño!!
Tekila escribió:
reilly escribió:Según mis fuentes LOMOSSAD

que maravilla

Jajajaja. Yo me pido el corcuño!!
.

Panda de locos.

Bueno, haciendo surfeo por la web he encontrado uno de los Nuevos Tanques Acorazados confirmados en Bf3: Armored Kill echadle un ojo será una pasada montaras en uno de esos e ir disparando y dando cañonazos a diestro y siniestro. A mi el modelo me gusta es muy MOE y Kawaii me recuerda al modelo Panzer Aleman.

Venga echadle un ojo.
[img].http://i32.photobucket.com/albums/d22/B ... kGirls.jpg[/img]
http://i32.photobucket.com/albums/d22/BanzaiBoB/AnimeTankGirls.jpg
Imagen

Venga ya me diréis, Merluza o Pollo, paz y buen rollo.

Un Saludo.
definitivamente defeco en el manga
reilly escribió:definitivamente defeco en el manga

Jajajaja. [carcajad]
Sabia que esa iba a ser tu respuesta. [carcajad] Pero reconoce que la imagen es muy Chibi/MOE en la ultima partida que Cabezalomo me reventó mi tanque poniendo C4 se cargo a la hermana de la imagen que veis. Jajaja [carcajad]

Reiros pero hay fondo de tipo manga de battlefield 3 jajajaja

Venga, en todo grupo/piara siempre hay un frikie/Producto Exotico.
No me negareis que la imagen rs graciosa tengo varias del
mismo tipo pero de los diferentes aviones de la IIGM tanto USA/JAP/GER.
Así como los distintos modelos de tanque de la IIGM
VERY IMPORTANT:

Gente que pagaría de nuevo. ¡¡Así sale a 3 Euros clavados!! ¿Alguien de la lista no va a poner?

LISTA PROVISINAL:
Mir74 SERVIDOR 1

Kike80 SERVIDOR 2

Tekila SERVIDOR 3

Dante SERVIDOR 4

Galigari SERVIDOR 5

Osan SERVIDOR 6

juanjoen SERVIDOR 7

neobcn15 SERVIDOR 8

Reilly SERVIDOR 9

supervacas SERVIDOR 10

Rayslint SERVIDOR 11

Qyles SERVIDOR 12

lascorvis SERVIDOR 13

Sabiondo SERVIDOR 14

Ernes SERVIDOR 15

Regu52 SERVIDOR 16

El Melenas SERVIDOR 17

Pedritocrack SERVIDOR 18

Funcionario DEVA SERIVIDOR 19
Ya me dirás por Privado los datos de ingreso.
Yo tambien soy un friki, de los comics eso sí.
Buenas gente,.. soy xX_GUIGUE_Xx en PSN, con algunos de vosotros he coincidido varias veces y me pareceis gente muy apañá como se dice por mi tierra, tan solo me paso por aqui para comentar que no me importaria aportar para el mantenimiento del server si asi lo considerais oportuno,... Un saludo y nos vemos por el online..
guigue escribió:Buenas gente,.. soy xX_GUIGUE_Xx en PSN, con algunos de vosotros he coincidido varias veces y me pareceis gente muy apañá como se dice por mi tierra, tan solo me paso por aqui para comentar que no me importaria aportar para el mantenimiento del server si asi lo considerais oportuno,... Un saludo y nos vemos por el online..

Pues si te mola como jugamos y tal adelante, si te gusta el server no te vamos a decir que no. Obviamente te metemos como VIP y como Administrador para que tengas siempre sitio. Te agrego pues.
Albit escribió:
guigue escribió:Buenas gente,.. soy xX_GUIGUE_Xx en PSN, con algunos de vosotros he coincidido varias veces y me pareceis gente muy apañá como se dice por mi tierra, tan solo me paso por aqui para comentar que no me importaria aportar para el mantenimiento del server si asi lo considerais oportuno,... Un saludo y nos vemos por el online..

Pues si te mola como jugamos y tal adelante, si te gusta el server no te vamos a decir que no. Obviamente te metemos como VIP y como Administrador para que tengas siempre sitio. Te agrego pues.

Si no quereis no es necesario que sea VIP, ademas soy un manazas y no se como manejar el server,.. solo con que no me pongais en el bando guiri es suficiente...q se sufre mucho jugando contra vosotros [+risas] [+risas]
¿Que te parece si hasta que no pase un tiempo no te pongo Admin? Mas que nada porque todos los que apgamos nos conocemos, y al menos que juegues antes unas partidas con nosotros o cuando puedas. Si vemos que si te implicas como todos pues ya te agrego como administrador mas adelante.

¿Te parece bien? Eso si, como VIP claro, si pagas.
Albit escribió:¿Que te parece si hasta que no pase un tiempo no te pongo Admin? Mas que nada porque todos los que apgamos nos conocemos, y al menos que juegues antes unas partidas con nosotros o cuando puedas. Si vemos que si te implicas como todos pues ya te agrego como administrador mas adelante.

Ampliando lo que dice Albit, para el tema del server no hace falta que seas del "Azote", al igual que para jugar en nuestro bando como tu dices. Si que es importante, ya que al ser nuevo por este server de gente desequilibrada, que alguien de nosotros responda por ti, de la cara o como queramos llamarlo. Es simplemente por un minimo de seguridad ya que hemos tenido algun que otro encuentro con un "artista" exmiembro del azote que tuvimos que mandarlo a la venta del...
Espero que no esto no te lo tomes a mal y lo comprendas. Ademas si no recuerdo mal, alguno del azote es tu amigo
Tekila escribió:
Albit escribió:¿Que te parece si hasta que no pase un tiempo no te pongo Admin? Mas que nada porque todos los que apgamos nos conocemos, y al menos que juegues antes unas partidas con nosotros o cuando puedas. Si vemos que si te implicas como todos pues ya te agrego como administrador mas adelante.

Ampliando lo que dice Albit, para el tema del server no hace falta que seas del "Azote", al igual que para jugar en nuestro bando como tu dices. Si que es importante, ya que al ser nuevo por este server de gente desequilibrada, que alguien de nosotros responda por ti, de la cara o como queramos llamarlo. Es simplemente por un minimo de seguridad ya que hemos tenido algun que otro encuentro con un "artista" exmiembro del azote que tuvimos que mandarlo a la venta del...
Espero que no esto no te lo tomes a mal y lo comprendas. Ademas si no recuerdo mal, alguno del azote es tu amigo

No hay problema por mi parte, ademas me parece bien que se tomen precauciones sobre todo si se tiene intencion de dar ciertas concesiones en el server.

Soy admin del clan colt, PRION ha sido el que mas ha jugado con vosotros, suelo coincidir con lokillo... o mas bien me meto en sus partidas.

Comentar que tengo sharkoons con micro incorporado aunque la mayoria de las veces estare sin hablar para no molestar a mis niñas... bueno ya nos veremos...
7591 respuestas