neobcn15 escribió:juanchu y albit tenéis un privado, utilizar el material con cabeza no me responsabilizo de nada. El vecino no os puede ver pero ante una supuesta investigación de la poli os podría localizar ya que vuestra dirección MAC queda registrada.
Exacto, la conducta descrita se trata de un presunto
En fin, buena partida la de ayer... increíblemente en mu battlelog pone que he hecho 103 muertes a cuchillo. Alucinante... Ayer en gran bazar es que elimine a varios usando el cuchillo de
la forma más tonta.
Para
Wolf ¿no te gusta Ned Flanders? Pero si es el demonio
y que yo sepa es al que le vas a tener que pedir ayuda para que la compañía de seguros te cubra el accidente de la
autopista de Teheran, que muy mal jajaja.
Ayer en Asalto nos lo pasamos muy bien, hubo un momento en que íbamos como locos en manada. Por cierto
Tekila no somos "Friki-manga" preferimos el termino "Otaku" o el de
"OTACON" en cariñoso homenaje al Dr.Hal Hemmerich de la saga MGS. (H.Kojima, eres un visionario pero deja ya de tanto MGS y saca un Remake The Snatcher).
En cuanto a
Mir bueno, sientete halagada si encabronaste tanto al resto de jugadores masculinos con los que jugaste. Es que eres tan buena jugando y que les hundiste su
masculinidad. Se comprensiva la mayoría, son machista-resentidos sexuales cob micropenes, que necesitan desahogar su fustracion sexual jugando a BF3. Y bueno cuando una vieron que una mujer les estaba jodiendo,
estallarón de envidia jaja.
Un Saludo.
Pd: Pedritocrack eso de que me quisieras apuñalar por la espalda en Canales, no lo ví muy Deportivo.