[BF3] El Azote Ibérico

lo unico que me falla es la camisa....

buena matutina hoy con vacas y juanjo, el guardian silencioso, aunque los contrarios eran bastante paquetes,excepto en bazar que nos hemos tenido que poner la ropa de trabajo para ganar

Ropa trabajo = pantalones de cuero, nalgas al aire, gorra cuero, gafas de sol y bigote a lo Freddy Mercury.....

asi somos, viva el azote
Cuando iba a empezar la partida de asalto en gran bazar me ha echado porque "se estaba ejecutando contenido que no poseo" ¬¬. Y a los dos minutos de unirme se me congela cuando estaba matando a uno, en fin [+risas]. Pero bueno las anteriores partidas han estado bien.
Yo iba a poner foto mía pero no os animáis casi ninguno :( Igualmente sería mejor que no vierais mi careto de orco de Mordor que os puede provocar efectos secundarios y no precisamente buenos :p
Tekila, cabeza, lokillo y compañia, hoy si he desaparecido de una no es porque se haya petado la consola, como es habitual...Sino que directamente se ha ido la luz. Viva.
TF Wolfpack escribió:Yo iba a poner foto mía pero no os animáis casi ninguno :( Igualmente sería mejor que no vierais mi careto de orco de Mordor que os puede provocar efectos secundarios y no precisamente buenos :p

Recuerdo que el azote tiene facebook, no solemos entrar casi nunca pero existe...

http://www.facebook.com/groups/239334729482633/

Resumen de la matutina dominical de hoy, partidas de 500 tickets en dos de ellas desde el principio encerramos a los contrarios en su base, en metro se subieron por el escenario de la desesperacion.....nuevos amigos y muchas risas

Encima el Cabeza se ha mosqueado conmigo, depues de ponerse su mejor uniforme de cuero al final me he llevado yo la medalla del mejor vestido con mi traje de camuflaje rosa y gris.....

P.D: tengo mucho sueños [burla3]
supervacas escribió:
TF Wolfpack escribió:Yo iba a poner foto mía pero no os animáis casi ninguno :( Igualmente sería mejor que no vierais mi careto de orco de Mordor que os puede provocar efectos secundarios y no precisamente buenos :p

Recuerdo que el azote tiene facebook, no solemos entrar casi nunca pero existe...

http://www.facebook.com/groups/239334729482633/

Resumen de la matutina dominical de hoy, partidas de 500 tickets en dos de ellas desde el principio encerramos a los contrarios en su base, en metro se subieron por el escenario de la desesperacion.....nuevos amigos y muchas risa

Encima el Cabeza se ha mosqueado conmigo, depues de ponerse su mejor uniforme de cuero al final me he llevado yo la medalla del mejor vestido con mi traje de camuflaje rosa y gris.....

P.D: tengo mucho sueños [burla3]

Ey Wolf no digas que eres un orco de Moria. Tú como minimo eres un Uruk-hai tuerto jajajaja [carcajad] Pero tu tranquilo mi cara por las mañanas es "Now Loading." aun estoy saliendo del sueño jajajaja.

A 500 tickets.!!! Joder os habrá dado tiempo a preparar el desayuno, con 500 tickets te vas 20 minutos al baño y la partida aún continua. En estación Metro... que desalmados que sois. Poned Strike to Karkarnd o "Ataque en el Kakax" [carcajad] O escenario tipo ASALTO por cierto algunos mapas cambian dependiendo del modo de juego. Operación Metro en Patrulla:TCT/Asalto la batalla discurre en un parque.

¿Vestidos de cuero.? ¿Nalgas fuera.? Bigotes a lo Mercury... Jooder lo próximo será David Bowie. En fin, esto parece la cabalgata del orgullo gay jajaja. Aunque no se... Cabezalomo vestido de mutenroi y Tekila de colegiala japonesa a lo "Salior moon" podría estar bien... Aquí tenéis un primer boceto de la idea.

Imagen
http://3.bp.blogspot.com/_tXVvOIrV5Pg/SLyIa0FNQdI/AAAAAAAAADM/dhDWT5HtCCo/s400/sailor_moon_friki.jpg

Es un primer esbozo con un modelo un poco tosco pero es para que os hagáis una idea. Jajajaja [carcajad] O puedes optar por el modelo chica "boing-boing" con Katana jejeje.
Imagen
http://img203.imageshack.us/img203/9382/rendersaekohighschoolof.png

Venga ARRIBA EL AZOTE. (y el manga.)
Esa no podria ser cabeza jamas, el tiene mas tetas...jajaja
No es posible cagarse tanto en el manga como lo hago yo.....
reilly escribió:No es posible cagarse tanto en el manga como lo hago yo.....

Ya somos dos jajajaja
TF Wolfpack escribió:
reilly escribió:No es posible cagarse tanto en el manga como lo hago yo.....

Ya somos dos jajajaja

HEREJES, BLASFEMOS.!!!!! [+furioso]
Caereis en el Infiernoooooo, paganos.!!! [+furioso]

Jajajajajajajajajaja [carcajad]

Mucho quejarse pero fijo que vostros dos veíais Oliver y Benji y Dragon Ball.
que tengo informadores que me lo han confirmado, pequeños herejes. Jajaja

Fuera de coñás la primera imagen del frikie vestido de colegiada es de la Frikipedia
la segunda es de la serie Highschool of the Dead. Que fijo que si la vierais os enganchaba.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió: HEREJES, BLASFEMOS.!!!!! [+furioso]
Caereis en el Infiernoooooo, paganos.!!! [+furioso]

Jajajajajajajajajaja [carcajad]

Mucho quejarse pero fijo que vostros dos veíais Oliver y Benji y Dragon Ball.
que tengo informadores que me lo han confirmado, pequeños herejes. Jajaja

Fuera de coñás la primera imagen del frikie vestido de colegiada es de la Frikipedia
la segunda es de la serie Highschool of the Dead. Que fijo que si la vierais os enganchaba.

Un Saludo.

Admito haber visto esas 2 series que has puesto pero es que son muy míticas jeje. Nunca me ha llamado el manga, la verdad xD
Cabeza y compañía! ¿Seguro que no os gusta? Eso de Highschool Of The Dead tiene pinta de tías blandiendo katanas y pegandose tiros mientras realizan sugerentes poses contra zombies. Me ha dado por ponerlo en Google y la verdad, parece una mezcla acción-erotico-festiva-semipron [+risas] [+risas]
aunque me haya gustado goku en una etapa de mi vida, tengo que reconocer que me limpio el ojal con publicaciones manga casi a diario.
Cabrones poned una puta foto vuestra!!! [+furioso]

que no es para veros a vosotros eh!! que mas de uno ya se habra emocionao!! [poraki] aver si asi se anima la ninfa del grupo!! [amor]

saludos!!!!
hola muchachada, como podeis ver ultimamente no me conecto tanto, a ver si saco mas tiepo, en cuanto al server ya lo dije hace tiempo pero lo recuerdo otra vez, yo pongo, albit refrescame el numero de cuenta. Tengo un pequeño problema, ahora con las vacaciones no voy a poder escaparme para hacer el ingreso como la otra vez. Pero la segunda de agosto entro yo de vacaciones, te importa que te lo ingrese ese mismo lunes?, sera dia 6 o algo asi, antes no puedo, no tengo cuenta online para hacerlo por internet sorry.
Albi pasa el numero de cuenta y la fecha en la que hay que hacer el ingreso mamona, e importante el importe final jejeje
Que ascazo me da jugar en servers desconocidos, si vas bien te echan, si eres una mujer y le quitas la chapa al administrador, aguila 100, te cambia te equipo, cuando se entera que eres una mujer te insulta, él y todos sus compañeros de clan por supuesto.

¿Por qué hay algunos que insultan a las mujeres que jugamos a esto? [snif]
No te preocupes, vente a unas matutinas con supercows y un servidor y te haras inmune a los insultos, da igual que seaas mujer, tu caso, animal hervíboro como super ó especie en váas de extinción o híbrido animal inacabado como yo.
A muchos les fastidia que una mujer juegue mejor que el y que encima le quites la chapa lo remata. Tu nivel 100 les hace kakita, cuando estés en esos servidores juega sin micro y silencia a todo el mundo y así no sabrás nada de lo que dicen y tu jugaras a tu bola.
Mir74 escribió:Que ascazo me da jugar en servers desconocidos, si vas bien te echan, si eres una mujer y le quitas la chapa al administrador, aguila 100, te cambia te equipo, cuando se entera que eres una mujer te insulta, él y todos sus compañeros de clan por supuesto.

Lo que no te mata, te hace mas fuerte. Que no te afecte. Ademas ¿Te das cuenta lo pateticos que resultan esos personaje que por rabia, envidia, machismo, tarados y deficientes mentales, te insultan?
Por esto nuestro server es de lo mejor. Tenemos de todo. Un frito variado. Friki-manga, vakas lokas, tekis, gallegos internacionales, camperitos, probadores de tugs, poetas del lomo, mallorquines fumados, etc pero todos de buen rollo.
Señores y señoras, ya sé cuál es mi problema con la red..., es que como me cambio de casa, TEF ha dado de baja mi ADSL, así que hasta que no esté en la choza nueva... no me podré conectar [+furioso]
tirale un cable a la caja del vecino, es fácil, si no que te lo explique vacas que vive en residencial la barranquilla.
hombre yo eso lo soluciono rápido con un programilla puedes sacara rápidamente la clave wifi del vecino, yo lo tengo así para no consumir todo el ancho de banda de mi conexión, xDDD
Mir74 escribió:Que ascazo me da jugar en servers desconocidos, si vas bien te echan, si eres una mujer y le quitas la chapa al administrador, aguila 100, te cambia te equipo, cuando se entera que eres una mujer te insulta, él y todos sus compañeros de clan por supuesto.

Porque son una panda de infraseres que no han tocado una mujer en su vida excepto su madre y tienen problemas para asimilar su problema y vierten esa frustración hacia vosotras o simplemente niñatos aburridos con ganas de bulla como el que nos encontramos Korleone, tú y yo el otro día en MW2... Es así, ni más ni menos. Luego ya están los buitres, que bueno, por lo menos no faltan el respeto xD Imagen
neobcn15 escribió:hombre yo eso lo soluciono rápido con un programilla puedes sacara rápidamente la clave wifi del vecino, yo lo tengo así para no consumir todo el ancho de banda de mi conexión, xDDD

Ya estás tardando en decirme el programilla por privado [bad]
kike80 escribió:
neobcn15 escribió:hombre yo eso lo soluciono rápido con un programilla puedes sacara rápidamente la clave wifi del vecino, yo lo tengo así para no consumir todo el ancho de banda de mi conexión, xDDD

Yo tambien quiero
Albit escribió:
kike80 escribió:

Yo tambien quiero

Señores

Eso no es muy legal que digamos.
Aparte que es de mal vecino, muy mal, muy mal. ¿Que pensaría Ned Flanders?

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Señores

Eso no es muy legal que digamos.
Aparte que es de mal vecino, muy mal, muy mal. ¿Que pensaría Ned Flanders?

Un Saludo

Odio a los flanders....
juanchu y albit tenéis un privado, utilizar el material con cabeza no me responsabilizo de nada. El vecino no os puede ver pero ante una supuesta investigación de la poli os podría localizar ya que vuestra dirección MAC queda registrada.
Tranquila Mirx, no los culpes, yo tb lo hago cuando me adelanta una mujer [+furioso] XD XD XD

Juanchum se un buen ciudadano y no lo hagas, tomate el tiempo que necesites sin jugar (le tengo a tiro en la clasificacion XD .....teki teki creo que ya le paso...)
va a estar el vecino ojo avizor para ver si le quitas la wifi. Otra cosa es si tiene cifrado por mac. Entonces estamos hablando de otro tema. Si no te puedes esperar y tienes mucho mono... Que no esta bien, correcto, pero... A mi me lo robaron una vez, solo una vez... Mi vecino no ha vuelto a ser el mismo. [poraki] [poraki] [poraki]

Que programa usáis?? mandarme un privado. Pero vamos, que por poner el nombre de dicho programa no creo que se este rompiendo las normas del foro.

Mirx , no hagas ni caso a los imberbes estos. Si no les haces ni puto caso les jode más, y si no, cuando mates a uno, te pones encima de su cadáver y te agachas y te levantas muchas veces, así el ve la cámara muerte y parece que te estas tirando su cadáver. A veces me asusto a mi mismo....
pedritocrak escribió:Tranquila Mirx, no los culpes, yo tb lo hago cuando me adelanta una mujer [+furioso] XD XD XD

Juanchum se un buen ciudadano y no lo hagas, tomate el tiempo que necesites sin jugar (le tengo a tiro en la clasificacion XD .....teki teki creo que ya le paso...)

No Pedrito no. De momento te quedan unos pocos de niveles. Eso si, a tu favor hay que decir que viendo tu progreso y si llevaras las mismas horas jugadas que yo, estarias por el nivel 60 como poco.
Asi que a partir de ahora quiero que seas mi señor miyagi ya que supervacas es el maestro del lomo iberico.

Imagen
Gracias por los ánimos chicos [risita]

Teneis razón que debería pasar y no hacer ni puñetero caso, pero no puedo, me afecta y me hace sentir mal.

Me gustaría jugar siempre en nuestro server, pero a veces está vacío o hay maexnas a la vista.

TBU, eso es lo que hacía antes, nunca usaba el micro ni hablaba con nadie, pero tampoco creo que tenga que esconderme por ser una mujer para evitar que me insulten.
Mir74 escribió:Gracias por los ánimos chicos [risita]

Teneis razón que debería pasar y no hacer ni puñetero caso, pero no puedo, me afecta y me hace sentir mal.

Me gustaría jugar siempre en nuestro server, pero a veces está vacío o hay maexnas a la vista.

TBU, eso es lo que hacía antes, nunca usaba el micro ni hablaba con nadie, pero tampoco creo que tenga que esconderme por ser una mujer para evitar que me insulten.

¿Y por qué te debería hacer sentir mal? Si son los típicos "chulazos de consola" que son muy bravitos y machos tras una pantalla pero luego son incapaces de hablar y relacionarse en el mundo real... Ríete tú de ellos y de su patetismo. Si te insultan simplemente pasa de ellos o déjales las cosas bien claras sin ponerte a su nivel y a la lista de bloqueo.
Mir74 escribió:Gracias por los ánimos chicos [risita]

Mirx cuando te digo que no te pongas el micro no lo digo para que te escondas de ser mujer sino para no escuchar a los homosapiens que hay sueltos.
neobcn15 escribió:juanchu y albit tenéis un privado, utilizar el material con cabeza no me responsabilizo de nada. El vecino no os puede ver pero ante una supuesta investigación de la poli os podría localizar ya que vuestra dirección MAC queda registrada.

Exacto, la conducta descrita se trata de un presunto
delito del art. 286.3 y arts 286.4 C.P. en relación con el art. 255 C.P. No obstante, y para no alarmaros esto vendría a ser una falta sancionable con multa. Y cuya investigación resulta difícil, no obstante desaconsejo su uso.

En fin, buena partida la de ayer... increíblemente en mu battlelog pone que he hecho 103 muertes a cuchillo. Alucinante... Ayer en gran bazar es que elimine a varios usando el cuchillo de
la forma más tonta. [carcajad]

Para Wolf ¿no te gusta Ned Flanders? Pero si es el demonio [bad] y que yo sepa es al que le vas a tener que pedir ayuda para que la compañía de seguros te cubra el accidente de la
autopista de Teheran, que muy mal jajaja.

Ayer en Asalto nos lo pasamos muy bien, hubo un momento en que íbamos como locos en manada. Por cierto Tekila no somos "Friki-manga" preferimos el termino "Otaku" o el de
"OTACON" en cariñoso homenaje al Dr.Hal Hemmerich de la saga MGS. (H.Kojima, eres un visionario pero deja ya de tanto MGS y saca un Remake The Snatcher).

En cuanto a Mir bueno, sientete halagada si encabronaste tanto al resto de jugadores masculinos con los que jugaste. Es que eres tan buena jugando y que les hundiste su
masculinidad. Se comprensiva la mayoría, son machista-resentidos sexuales cob micropenes, que necesitan desahogar su fustracion sexual jugando a BF3. Y bueno cuando una vieron que una mujer les estaba jodiendo, [carcajad] estallarón de envidia jaja.

Un Saludo.

Pd: Pedritocrack eso de que me quisieras apuñalar por la espalda en Canales, no lo ví muy Deportivo.
Estoy con lo que dice el resto de la gente Mir. Si se meten contigo, es como los niños chicos que le tiran del pelo a las niña. Es el problema de los paj...lleros :P que no tienen buen perder y además no saben como tratar a las mujeres.
En lugar de sentirte ofendida, sientete alabada, ya que es por tu dosis de buen juego y tu buen rollo el que esa gente pierda y se enfade.
Que alguin contacte con Prion y el otro chaval del clan COLT, a ver si finalmente confirman que pagan.
ostras ya empezais a delinquir? MOLA!! [fumando]
jajajaja!

yo para petar las wifis usaba wifislax una distro de Linux, aunque eso era cuando las todo el mundo usaba WEP, ahora con clave WAP creo que no funciona nada mas que el diccionario de palabras, y si la pass no esta en el diccionario te comes una rosquilla. aunke por ahi andan diccionarios de 80 o 90 GB con las claves mas usadas.

me piro a la piscina nos vemos nens!!! i nenas!!
Albit escribió:Que alguin contacte con Prion y el otro chaval del clan COLT, a ver si finalmente confirman que pagan.

Hablo por PRION qu creo q estoy autorizado, y confirmamos la aportación al server,.... Envía datos por privado

Gracias por lo de chaval..... Ainssss ya los 30 no los cumplimos....
Funcionario DEVA escribió:

Exacto, la conducta descrita se trata de un presunto
delito del art. 286.3 y arts 286.4 C.P. en relación con el art. 255 C.P. No obstante, y para no alarmaros esto vendría a ser una falta sancionable con multa. Y cuya investigación resulta difícil, no obstante desaconsejo su uso.

En fin, buena partida la de ayer... increíblemente en mu battlelog pone que he hecho 103 muertes a cuchillo. Alucinante... Ayer en gran bazar es que elimine a varios usando el cuchillo de
la forma más tonta. [carcajad]

Para Wolf ¿no te gusta Ned Flanders? Pero si es el demonio [bad] y que yo sepa es al que le vas a tener que pedir ayuda para que la compañía de seguros te cubra el accidente de la
autopista de Teheran, que muy mal jajaja.

Ayer en Asalto nos lo pasamos muy bien, hubo un momento en que íbamos como locos en manada. Por cierto Tekila no somos "Friki-manga" preferimos el termino "Otaku" o el de
"OTACON" en cariñoso homenaje al Dr.Hal Hemmerich de la saga MGS. (H.Kojima, eres un visionario pero deja ya de tanto MGS y saca un Remake The Snatcher).

En cuanto a Mir bueno, sientete halagada si encabronaste tanto al resto de jugadores masculinos con los que jugaste. Es que eres tan buena jugando y que les hundiste su
masculinidad. Se comprensiva la mayoría, son machista-resentidos sexuales cob micropenes, que necesitan desahogar su fustracion sexual jugando a BF3. Y bueno cuando una vieron que una mujer les estaba jodiendo, [carcajad] estallarón de envidia jaja.

Un Saludo.

Pd: Pedritocrack eso de que me quisieras apuñalar por la espalda en Canales, no lo ví muy Deportivo.

Lo siento yo soy mas del Celta de vigo....jajajaja
No enserio, ni siquiera me di cuenta qestabas en el otro equipo hasta qacabo la partida...ademas no siempre cuando vas a acuchillar a alguien te sale su nombre hasta qlas rajao...
De todos modos no es algo qpueda ser deportivo o no, son gajes del juego y segun dice una ley que conocen bien nuestros queridos tekiteki y cabezalomo....unas veces te toca dar y otras recibir...jajaja
VERY IMPORTANT: Aflojar los leuros shurmanos

INGRESAR 2,9 Euros (o mas si quereis redondear). Gente que tiene que pagar o que se ofrece abajo estan. Números de cuenta enviados.. En el ingreso ya sabeis, poner de concepto vuestro servidor.

LISTA:
Mir74 SERVIDOR 1

Kike80 SERVIDOR 2

Tekila SERVIDOR 3

Dante SERVIDOR 4

Galigari SERVIDOR 5

Osan SERVIDOR 6

juanjoen SERVIDOR 7

neobcn15 SERVIDOR 8

Reilly SERVIDOR 9

supervacas SERVIDOR 10

Rayslint SERVIDOR 11

lascorvis SERVIDOR 12

Sabiondo SERVIDOR 13

Ernes SERVIDOR 14

Regu52 SERVIDOR 15

El Melenas SERVIDOR 16

Pedritocrack SERVIDOR 17

Funcionario DEVA SERIVIDOR 18

Guigue SERVIDOR 19

Prion SERVIDOR 20
Lo siento yo soy mas del Celta de vigo....jajajaja
No enserio, ni siquiera me di cuenta qestabas en el otro equipo hasta qacabo la partida...ademas no siempre cuando vas a acuchillar a alguien te sale su nombre hasta qlas rajao...
De todos modos no es algo qpueda ser deportivo o no, son gajes del juego y segun dice una ley que conocen bien nuestros queridos tekiteki y cabezalomo....unas veces te toca dar y otras recibir...jajaja[/quote]

humor
reilly escribió:Lo siento yo soy mas del Celta de vigo....jajajaja
De todos modos no es algo qpueda ser deportivo o no, son gajes del juego y segun dice una ley que conocen bien nuestros queridos tekiteki y cabezalomo....unas veces te toca dar y otras recibir...jajaja

humor[/quote]

jajajja.
Anda que... En fin, bueno no soy yo el
mas adecuado... Hace pocos días apuñale como a 6 tíos
por la espaldas y ayer a 4 mientras atacaban la
Posición B en gran bazar...

En fin... en el amor como en la guerra, todo vale. Yo necesito apuñalar
a un jugador más por la espalda. Jejeje

De todas formas lo de antes lo digo como anécdota, es divertido jugar contra
miembros del Azote porque sabes quienes son y te hace más gracia. Aún recuerdo
cuando cabezalomo me destruyo mi precioso tanque con su C4... ¬_¬ pedazo de lomo
no lo he olvidado [ginyo] Si es que...

Un Saludo Azotadores.

Pd: Espero que hoy juguemos a mapas de Back to Karkand y Asalto.
Si me lee Mir xD Perdón por irme sin decir nada antes en el MW2, se me ha ido la luz de repente :(
Si necesitais nombre de beneficiario para el banco:

Rey de Castilla, de León, de Aragón, de Mallorca, de las Dos Sicilias, de Sevilla, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales e Indias Occidentales, de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y Neopatria; Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón, y de Barcelona; Señor de Vizcaya y de Molina; Soberano Gran Maestre de la Insigne Orden del Toisón de Oro y Gran Maestre de todas la órdenes civiles y militares del Estado, Su Majestad el Rey Juan Carlos García
Joder joder..... Resulta que he ido a hacer la transferencia a través de la aplicacion online de mi banco y me cobra casi el doble de comisión..... Manda huevos, y lo hago yo.... Asi que nada, iré en persona a una sucursal de la caixa a hacer el ingreso, antes del viernes no creo que pueda.
guigue escribió:Joder joder..... Resulta que he ido a hacer la transferencia a través de la aplicacion online de mi banco y me cobra casi el doble de comisión..... Manda huevos, y lo hago yo.... Asi que nada, iré en persona a una sucursal de la caixa a hacer el ingreso, antes del viernes no creo que pueda.

Si hijo si, a mi me sablearon 3 pavos por una transferencia a otra entidad.
Albi yo hasta el lunes no podré hacerla ok?
Albit, ya he visto el hilo y no hace falta que me respondas.

Aver si hoy me llego. :)
7591 respuestas