[BF3] El Azote Ibérico

Yo el 1 de Agosto no jugaré, mas que nada porque tengo otros planes [+risas]
Se me ha desconectado la ps3 de psnnetwork, asi que ya no intento conectarme que mñ hay que trabajar y me pico.... buenas partidas esta noche... byeee
Buenas,

Albit, vuelve a estar el servidor bloqueado, no se pueden cambiar las rotaciones de mapas como la otra vez, mira de solucionarlo cuando puedas, gracias.
Hola chavales anoche estuvo muy bien dando cañita en Asalto y Dominio.

Una preguntilla: ¿Quienes son los admins del server? Se que Mirrx, Albit y creo que OSSAN, pero no se quien más.
¿cuantos pueden ser?
Lo comento para saber a quien se le puede pedir alterar la Rotación de mapas y modos.
El Domingo estabamos pedrito y juanito yo sin más azotes ni wat ni na y los de EOL Y sEOL los mamones se cambiaban de bando para jugar juntos y nos dejaban más tiraos que la ropa Sucia y como dicen OSSAN luego solo se unía "Bahurasca" con lo que pasamos 3 mapitas un tanto jodidos.

La verdad es que me gusta como está ahora Dos Asaltos y Dos Dominios, pero molaria añadir Karkan, no creo que le falte a nadie.
Buenos días prioncete, los admins están puestos en la prmera página pero te lo pongo aquí pq sé que eres un poco vago [carcajad]
Administradores:

Albit,
Mir74
Kike80
Tekila
Dante-mmld17
Galigari-tarántalo para los amigos.
Ossan
juanjoen
neobcn15-TBU
Reilly-Lomo
supervacas
Rayslint
Qyles
lascorvis
Sabiondo
Ernes
Regu52

Somos lo que pagamos el server la primera vez, ahora cuando se renueve se añadirán a los nuevos :)
Si esta mi rotancion, esta Karkand.
Tranquilo Prion, en cuanto me hagan admin se va cagar la perra!al qme quite una chapa va fuera y luego qle remitan a supervacas qes el qresponde ante mis actos alocados.... [carcajad]
Xcierto super este jueves/viernes te doy eso qel domingo se me olvido! [+risas]
Pd: lokillo ayer soñaste conmigo??jujujuju
Pd: Brien perra!!
Pd3:Albit tu rotacion la cambiaron para poner asalto, ahora no hay kakas, digo karankas, digo karkand
Albit, quité los de Karkand porque entró un amigo de alguien que no los tenía y lo expulsó y ahora no se puede cambiar, ni banear, como la otra vez que pasó, intenta arreglarlo en cuanto puedas por favor.

Pedrito que es lo que le vas a dar a vacas? ein?

Imagen
¿que tal os va la vida muchach@s? Ya cuento las horas para poder jugar, este finde sacare tiempo como sea y si entre semana puedo también. Pero ya sabéis con el calorcillo y el sol, siempre te apetece hacer algo mas de vida en la calle, aviso, como buenos gamers que somos, si salís a la calle protegeros del sol, que ya se sabe, que nosotros jugamos a oscuras. jijijiji.

Deseando jugar con vosotros de nuevo y gritar: "POR EL AZOTEEEEEEEEEEE".
pedritocrak escribió:Tranquilo Prion, en cuanto me hagan admin se va cagar la perra!al qme quite una chapa va fuera y luego qle remitan a supervacas qes el qresponde ante mis actos alocados.... [carcajad]
Pd3:Albit tu rotacion la cambiaron para poner asalto, ahora no hay kakas, digo karankas, digo karkand

Una cosa pedrito no te vulevas loco porque te quiten una chapa,o te mate siempre el mismo ,y lo banees ,ya que hay que tener en cuenta que deverias tener mas motivos para hacerlo ,bueno es lo que creo que deveria ser .Hombre si te tocan las pelotas y demas espera a tener una escusa para echarlo,es mi opinion y creo que de la mayoria ,bueno no te lo tomes a mal,pero creo que es lo mas justo ,un saludo [oki]
Si lo dice en broma, pedrito es un rajao, antes dirá:

Tekiiiiii o vaquiiiiii, echad a tal que me ha quitado mi chapa [carcajad]
Mir74 escribió:Buenos días prioncete, los admins están puestos en la prmera página pero te lo pongo aquí pq sé que eres un poco vago [carcajad]
Administradores:

Albit,
Mir74
Kike80
Tekila
Dante-mmld17
Galigari-tarántalo para los amigos.
Ossan
juanjoen
neobcn15-TBU
Reilly-Lomo
supervacas
Rayslint
Qyles
lascorvis
Sabiondo
Ernes
Regu52

Somos lo que pagamos el server la primera vez, ahora cuando se renueve se añadirán a los nuevos :)

genial, creí que solo se podian 4
http://miclanamigo.es/azote/ezStats2/

Añadidos PRION y GUIGUE. Si alguno falta es porque no me sé su id o no me di cuenta ;) ;)
Joder, qué mono tengo de BF3 y entre TEF y vacaciones (por fín!!) creo que hasta Septiembre no huelo el juego. [buuuaaaa]
dante256 escribió:,

Deseando jugar con vosotros de nuevo y gritar: "POR EL AZOTEEEEEEEEEEE".

Ese, es el Espiritu. [+furioso]

POR EL AZOTEEEEE.!!!!!!!

Grito de guerra no oficial, cuando el humilde Rosen destruye un Tanque con C4 (inmolandose junto con el tanque el 50% de las veces. Con tal de conseguirlo.) o bien cuando defendemos una estación EMC o la Destruimos. En la ultima le de dedique a TBBU un tanque destruido con C4.
[sonrisa]

POR EL AZOTEEEEEEEEE.!!!!!. [+furioso] [+furioso]
Mir74 escribió:Si lo dice en broma, pedrito es un rajao, antes dirá:

Tekiiiiii o vaquiiiiii, echad a tal que me ha quitado mi chapa [carcajad]

Te doy toda la razon Mirx......... ¬_¬

pedritocrak escribió:Tranquilo Prion, en cuanto me hagan admin se va cagar la perra!al qme quite una chapa va fuera y luego qle remitan a supervacas qes el qresponde ante mis actos alocados.... [carcajad]

Morosooooo el proximo dia te quito las chapas y no te las devuelvo asta que me pagues [burla2]
juanjoen escribió:

Una cosa pedrito no te vulevas loco porque te quiten una chapa,o te mate siempre el mismo ,y lo banees ,ya que hay que tener en cuenta que deverias tener mas motivos para hacerlo ,bueno es lo que creo que deveria ser .Hombre si te tocan las pelotas y demas espera a tener una escusa para echarlo,es mi opinion y creo que de la mayoria ,bueno no te lo tomes a mal,pero creo que es lo mas justo ,un saludo [oki]

Nada hombre, toy de coña, como bien dice mirxi y vaquis soy un rajao..
Ademas teniendo a mirx en el equipo no hace ni falta...ya se encarga ella qeso de tocar cosas gusta mucho ".....jajajajaja
Sabes qte lo digo con cariño eh mami!!
A Pedrito le daba una guanta que le iba a dolé pa siempre
Lo que si esta claro que muchas veces en el server se echa de menos a algún admin, cd destruyen vehículos en base, o la campean, o cd los equipos están muy desequilibrados, un montón de veces me encuentro en un equipo de soldados d bajo rango por si decirlo, q van a su bola y i saben los objetivos contra el otro equipo lleno d Águilas >30.... Asi no hay quien pueda hacer nada.

El otro día vi a un par de lerdos intentado hacer el glitch de metro.... A esos los banearía de por vida.

Con eso solo quiero decir q jugáis pocooooo... A ver si vamos fundiendo le el plomo a la ps3 eh!?!?!
No creo que me pueda conectar en unos cuantos días :( Ya os empiezo a echar de menos jeje
TF Wolfpack escribió:No creo que me pueda conectar en unos cuantos días :( Ya os empiezo a echar de menos jeje

Somos como una droga jejejej

guigue escribió:Lo que si esta claro que muchas veces en el server se echa de menos a algún admin, cd destruyen vehículos en base, o la campean, o cd los equipos están muy desequilibrados, un montón de veces me encuentro en un equipo de soldados d bajo rango por si decirlo, q van a su bola y i saben los objetivos contra el otro equipo lleno d Águilas >30.... Asi no hay quien pueda hacer nada.

El otro día vi a un par de lerdos intentado hacer el glitch de metro.... A esos los banearía de por vida.

Con eso solo quiero decir q jugáis pocooooo... A ver si vamos fundiendo le el plomo a la ps3 eh!?!?!

No es por ganas de jugar, siempre esta el curro y sobre todo el Pentagono que segun pasa el tiempo de juego [+furioso] y cualquiere dice algo
me lo dices o me lo cuentas

maestro Jedi
(mensaje borrado)
Gentuza muy buenas mañana estare en disposicion de agradaros con mi magnifica presencia [fumando] [fumando] [fumando] he decidido dar carpetazo a algunos temas, asi que espero poder retomar la asiduida con la que entraba y disfrutar.

supervacas escribió:No es por ganas de jugar, siempre esta el curro y sobre todo el Pentagono que segun pasa el tiempo de juego [+furioso] y cualquiere dice algo

reilly escribió:me lo dices o me lo cuentas, maestro Jedi

Pasaros al Tugs nunca defrauda...... [poraki] [poraki] [poraki]
Como algunas de las transacciones a la cuenta apareceran hoy reflejadas, mañana pondré la lista de morosos! A ver que me encuentro!
TF Wolfpack escribió:No creo que me pueda conectar en unos cuantos días :( Ya os empiezo a echar de menos jeje

No jodas Wolf, si eres la alegría de la huerta... [buuuaaaa] en fin echaremos de menos Tu Wall-E siempre correteanto alegremente por el campo de Batalla.

En cuanto Albit, en cuanto tu digas les enviamos a los "morosos" un cobrador de Frac jajajaja.

Por cierto, que los de DICE retoquen los rifles de Cerrojo que son desesperantes deberían de matar de un disparo Siempre a corta distancia con independencia del lugar. Y dos a largas distancias. En serio, ayer campeando en strike to karkand el único que daba la talla era el M417 de Closed Quarters. El L96 lo desbloquee y no termino de gustarme... M98B con cerrojo recto y mira ACOGx4 elimine a más enemigos así que con la mira de 8 aumentos.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
No jodas Wolf, si eres la alegría de la huerta... [buuuaaaa] en fin echaremos de menos Tu Wall-E siempre correteanto alegremente por el campo de Batalla..

Pero si soy un soso xD A ver cuando me conecto y vuelvo a ver a mi Wall-E, que el pobre estará solito y triste :(
Vale, he estado probando con OSSAN y parece que ya funciona con normalidad lo del server.
Por si alguien de aquí se va a comprar el Medal of Honor Warfighter, dejo el tráiler de la campaña que han sacado hace nada.

http://www.youtube.com/watch?v=j6o3EvvFdak
dejuanito escribió:http://miclanamigo.es/azote/ezStats2/

Añadidos PRION y GUIGUE. Si alguno falta es porque no me sé su id o no me di cuenta ;) ;)

Genial tio, muchas gracias.

Que bueno supervacas, el pentagono siempre pone objeciones si te pasa del presupuesto de horas :p

Albit a ver cuando usted pueda actualizar lo de los admin del server que me hace iluuuuuuu [boing] u
Albit escribió:Vale, he estado probando con OSSAN y parece que ya funciona con normalidad lo del server.

Pues yo lo acabo de probar y sigo sin poder cambiar nada.
Mir74 escribió:
Albit escribió:Vale, he estado probando con OSSAN y parece que ya funciona con normalidad lo del server.

Pues yo lo acabo de probar y sigo sin poder cambiar nada.

A mi me sale como si no estuviese configurado, no miembros vip, no excluidos, todo los apartados para poner el nombre del server, descripcion, etc... en gris, le doy y si puedo escribir, tambien me dice si quiero guardar cambios.....estos de EA cada dia nos tocan mas los cascabeles con algo nuevo.... [enfado1]

Dices tu de Pentagono, sobre todo si te estan llamando y no te enteras [carcajad]
Decidme quienes son Francisco Javier y Jose Miguel, que no pusisteis el servidor o no aparece y os pongo la lista actualizada.

He llamado a EA, y esta siendo un problema generalizado. Tengo que resetear todo el Server, asi que tened paciencia [+risas]
Albit haber si hago el ingreso esta semana que aun no tuve tiempo,si no lo hago mañana
como muy tarde el lunes.
UN SALUDO A TODOS LOS AZOTES [oki] [oki]
Albit escribió:Decidme quienes son Francisco Javier y Jose Miguel, que no pusisteis el servidor o no aparece y os pongo la lista actualizada.

He llamado a EA, y esta siendo un problema generalizado. Tengo que resetear todo el Server, asi que tened paciencia [+risas]

José Miguel es un servidor.... xX_GUIGUE_Xx..... Servidor 19, lo puse en el asunto...
guigue escribió:
Albit escribió:Decidme quienes son Francisco Javier y Jose Miguel, que no pusisteis el servidor o no aparece y os pongo la lista actualizada.

José Miguel es un servidor.... xX_GUIGUE_Xx..... Servidor 19, lo puse en el asunto...

Pues ya te digo, no aparecia nada en asunto! [carcajad]
el problema de invertir en activos tóxicos y en el Forum filatélico
reilly escribió:el problema de invertir en activos tóxicos y en el Forum filatélico

[oki] [oki] [oki] [oki]
Tengo mono de azotar!!! Esta tarde entraré si nada lo impide, id preparando los cargadores que nos faltaran balas para matar guiris :P
piccolo_knd escribió:Tengo mono de azotar!!! Esta tarde entraré si nada lo impide, id preparando los cargadores que nos faltaran balas para matar guiris :P

Tomo nota, si puedo esta tarde me conecto a las 18:00
supervacas escribió:
piccolo_knd escribió:Tengo mono de azotar!!! Esta tarde entraré si nada lo impide, id preparando los cargadores que nos faltaran balas para matar guiris :P

Tomo nota, si puedo esta tarde me conecto a las 18:00

Jejeje si puedo Yo también ne conectare.
Tranquilos llevare la clase de Apoyo no nos faltaran balas para matar Guiris. [Ooooo]
no dejaremos culo de guiri sin azotar.

POR EL AZOTEEEEEEEEEEE [+furioso]

Pd: El 9 de Agosto llega contenido para los premium. (Que sean visores térmicos y no esa mierda de IRNV.)
Funcionario DEVA escribió:Pd: El 9 de Agosto llega contenido para los premium. (Que sean visores térmicos y no esa mierda de IRNV.)

Te habrás equivocado con la mejora de soldado del 9 de Julio. Antes del contenido extra hay un evento de doble XP y un vídeo de guía Premium.

Imagen
Bueno, actualizo la lista de la gente que ha pagado.

SERVIDORES QUE HAN PAGADO:
SERVIDOR 1
SERVIDOR 2
SERVIDOR 3
SERVIDOR 4
SERVIDOR 6
SERVIDOR 7
SERVIDOR 8
SERVIDOR 9
SERVIDOR 10
SERVIDOR 11
SERVIDOR 15
SERVIDOR 16
SERVIDOR 17
SERVIDOR 18
SERVIDOR 19
SERVIDOR 20

SERVIDORES QUE FALTAN POR PAGAR:
SERVIDOR 5 (Galigari)
SERVIDOR 12 (Lascorvis?
SERVIDOR 13 (Sabiondo)
SERVIDOR 14 (Ernes)

Respecto de lo del server, estuve probando con Ossan. A el si que le dejaba hacer cambios, no obstante luego llamé a EA. Me dijeron lo que puse más arriba, pero cuando me he conectado para intentar hacerlo habia bastante gente en el server, y no puedo restaurar con gente dentro.

Además de que tengo que hacerlo con tiempo, porque si se borran los administradores y vips tengo que estar un buen rato metiendolos. Lo volveré a intentar hoy.
Lo que tiene que hacer estos de EA es arreglar los problemas del juego, los cuelgues, el sonido, los suicidios repentinos sin venir a cuento, la inmortalidad de algunos.... cawento
Pero que pelotas mas gordas que teneis!! Tanto que me pase a resetear el server y ahora voy, me meto aposta sacando un rato y nadie quiere salirse. Argh!!! cawento cawento

Ya lo hare mañana entonces
Para pelotas gordas las tuyas, que llevamos ya 4 días así y ayer te pregunté por un mensaje a PSN y aun estoy esperando que me respondas.
Albit escribió:Pero que pelotas mas gordas que teneis!! Tanto que me pase a resetear el server y ahora voy, me meto aposta sacando un rato y nadie quiere salirse. Argh!!! cawento cawento

Ya lo hare mañana entonces

Ya tío, ha sido imposible.
Sacabas del server a la gente y al segundo se volvía a petar no había manera.

Un saludo azotadores [beer]
Mir74 escribió:Para pelotas gordas las tuyas, que llevamos ya 4 días así y ayer te pregunté por un mensaje a PSN y aun estoy esperando que me respondas.

Albit hace dos días escribió:Vale, he estado probando con OSSAN y parece que ya funciona con normalidad lo del server.

Si es de interés general, antes de contestar dos veces lo mismo, puesya lo pongo directamente aqui.
7591 respuestas