› Foros › PlayStation 3 › Online
Mir74 escribió:Aquí está mi foto, ahora teneis que poner todos una
TF Wolfpack escribió:Lokillo tiene razón, el servidor debería llevarlo alguien que pueda hacerse cargo de él sin tomarse molestias como cambiar de juego cada vez que hay que cambiar algo.
lasc-corvis escribió:muy buenas a todos!! acabo de leer las ultimas páginas y tal, y bueno haber si puedo esta semana l ingreso del serv. como la otra vez por motivos laborales no tengo demasiado tiempo, así q lo haré lo antes posible.
otra cosa, estoy flipando un poco con lo q puso loquillo sobre cambiar a albit de propietario, ( de buen rollo lo digo, no mal interpretéis) creo q aunq no juege tan amenudo no debemos olvidar q el q se curro todo lo q es l azote a día de hoy fue el, la idea de crear un grupo libre sin normas ni rollos de clan competitivo fue del, y por eso lo tenemos pasado de puta madre en muxas partidas en las q hicimos básicamente el ridículo, pero coño las risas no nos las quito nadie, ahora bien últimamente vengo notando en las partidas ciertas cosas q como mínimo no entran en la filosofía original del azote, como por ej. lo de mosquearse la gente porq se juegue de una forma u otra y alguna q otra cosilla, si leéis l primera pagina recordareis q esto no es un clan sino q es simplemente un grupo para pasar el rato y divertirse, nada mas, cualquiera es libre de hacer lo q le plazca siempre partiendo desde l respeto claro esta, nose quizás sea una sensación mía nada mas y todo siga igual pero creo q no, y nada mas , solo agradecer a albit una vez mas la gran idea y dedicación q le da al azote ibérico , un saludo azotadores
Albit escribió:Bueno, que cada uno piense lo que quiera. Esta claro que uno por uno, a todos, no se puede ir preguntando. Pero yo se lo que he hecho y lo que no, y se que durante un par de días, con la gente que coincidia se comento en reiteradas ocasiones que se querían tanto modos de asalto como modos de Conquista, y al menos puse mi empeño en hacer una rotacion con mapas variados y de varios contenidos descargables. Y es obvio que no todos podemos estar de acuerdo.
Yo no me enfado con nadie, ni tacho a nadie de nada, ni etiqueto a la gente por como pueda hablar o pensar en un foro. Al contrario, creo que es algo que no me incumbe. Lo que si puedo hacer es dar mi opinión respecto al tema, y ahí esta, más arriba.
Y me gustaria que quedase claro que no hablo de nadie en particular, cada uno sabra lo que hace. Yo reitero que simplemente informo y doy mi opinion sobre el devenir del grupo y sobre lo del server. Y que quede clara una cosa, si quereis que la proxima vez que pillemos server se cambie de propietario, no hay ningun problema.
Lo que si creo que es cierto, es que se pensaba que solo yo podía arreglar el server, y se ha visto que no. Que ni yo puedo y que es obvio que habia que llamar al soporte técnico. Y me gustaría pensar que siendo todos los que somos, a alguien se le podría haber ocurrido tambien, no se, tener algo de iniciativa para resolver estos problemas y no ''derivarlos''.
Pero bueno, que eso, que yo solo doy mi opinión y no quiero meterme en discusiones, y menos por un videojuego. Dejaré mi opinion clara cuando haya que hacerlo, pero yo no me enfado con nadie, ni miro mal a nadie, ni digo nombres de nadie, ni señalo a la gente.
osan escribió:He aquí la explicación por la que yo desde un principio no quería alquiler de server. Ya se lo decía a algunos de vosotros cuando se iba a alquilar la primera vez el server: "esto tarde o temprano empezará a crear malos rollos entre nosotros" y según cojamos más confianza irá la cosa a peor, ya sabeis, las confianzas dan asco .
A mi personalmente me da exactamente lo mismo jugar unos mapas u otros, lo que me importa es entrar a echarme unas risas con vosotros .
Mirx, no se por qué, pero te imaginaba aproximadamente así .
Aqui teneis la mia:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7633_n.jpg
Tengo una con davest y yo, pero como no se si quiere que la ponga pues me la guardo .
Un saludo azotadores
Ehrm...
¡Breakdance!
¡Cuidado con las arenas movedizas!
Nuevos anti-aéreos en Canales de Noshahr.
Dijeron que era imposible...
Y así es cómo se hacen los avioncitos...
¡Déjame entrar, por favor!
Y... cómo no
Funcionario DEVA escribió:Jajajaja que bueno tío.
Dios es cierto esas cosas pasan muy a menudo momentos surrealistas y
tipo OWNER. En fin, no se le puede pedir tanta veracidad a un juego jajajaja.
Por cierto viendo las arenas movedizas... estaría bien que en armored kill o en sucesivos DLCs hubiese "terreno hostil" como arenas movedizas o animales. ¿en que desierto no es normal
que hayan serpientes de cascabel o cobras venenosas.? No estaría mal y bueno unos
pocos efectos climatológicos como lluvia o tormenta.
Un saludo
lasc-corvis escribió:mirx nose porq me saltas con eso, porq lo q yo puse antes no es por eso, sino ya te lo hubiese dicho en su día, de todas formas me da igual quizás sea cosa mía únicamente, creo q es mejor pasar de todo esto y dejarlo ya.
Mir ese juego es basurazca
Mir74 escribió:Aquí está mi foto, ahora teneis que poner todos una
pedritocrak escribió:Hola perracos!
Estoy con Tantalo totalmente,creo que habeis dado mas importancia al tema los que no querian darsela, que simplemente los que han comentado un hecho...que era: el bloqueo del server con los mismos putos mapas, habia un momento que se juntaban 4 de asalto seguidos(2 del final + 2 del principio)...porque creo que nadie ha dudado nunca del curro de Albit,tanto de este hilo,como del server..
Simplemente Mirx es una persona muuuuuy "ociosa" (su agilucho 100 y sus 3millones de horas gastadas en el juego la avalan ) y puede resolver todos estos tipos de problemas antes..pienso yo vamos..
Gracias Guigue y Prion por vuestras gestiones tb!y a ver si es posible qnos pongais tb de admins a lokillo/Prion/guigue y a mi, que hay veces qjugamos solos y nos vacilan los guiris que da gusto...el viernes precisamente me escribio un guiri en NUESTRO SERVER cuando le tire del heli con un IGLA , textualmente " IGLA= BAN" y yo me quede What a fuck!!!
PD: Ossan qtio mas grande!Has pensado en dedicarte al baloncesto/balonmano??Ya no me vuelvo a meter contigo, tienes qrepartir panes que da gusto...
PD: A ver si me hago una foto con el Vacas y la subo...aunque tengo una del vacas solo muy buena, pero entrar en guerra con el no me interesa que puedo salir perdiendo...
pedritocrak escribió:PD: Ossan qtio mas grande!Has pensado en dedicarte al baloncesto/balonmano??Ya no me vuelvo a meter contigo, tienes qrepartir panes que da gusto...
Albit escribió:MUY IMPORTANTE
Hemos alcanzado el número máximo de administradores y de jugadores vip. Esto quiere decir que no puede haber mas de 20 jugadores en cada una de las listas. Por suerte, somos 20 exactos los que hemos pagado (+1 del propietario, que no aparece en esas listas).
Esto quiere decir que si más gente quisiera pagar, tendríamos problemas. ¿Qué hacemos?
Prion y guige, ya estais en el post principal.
pedritocrak escribió:Rosen yo la he probado pero no me gusta...nada como la MP7 con cargadores extendidos y linterna deslumbrante!
Una vez vi a un tio usando una SG nose cuantos y no habia forma humana de matarle...luego la cogi yo y dije: "pero esto q es lo que es!" no mate ni 1...jaja
La F2000 tb la tengo pendiente, qalgunas veces me pegan cada cholazo con ella qni lo huelo, ademas es necesaria para qte den una chapa de esas negras feas..
Salidos...digo saludos!jeje
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/74359a3602ca837ce68905ede13edb58/http://i210.photobucket.com/albums/bb203/WhiteWolves101/Decorated%20images/anime_babes045.jpg Lo siento mucho pero nunca pondré mi foto No me gusta colgar mis fotos en Internet, por eso no tengo y me opongo a Facebook
x_PRION_x escribió:Me alegro que se solucionara lo del server.
Cuando estaba borrando los 71 BANEADOS jajaja, con la cuenta de guigue, me empezó a dar problemas con varios y creí que no me dejaría pero al final saió bien.
Por cierto entre los baneados me parecio ver un Supervaca? no se o lo mismo me jugo una mala pasada el Subconsciente.
Bueno este finde he estado liado Caza, Piscina y un fieston que me pegué anoche , tengo un resacón considerable y me voy a pegar una siesta que no se la salta un Galgo..............................
Pero esta noche nos vemos azotadores/a(mirx)