[BF3] El Azote Ibérico

Hola gente, ya hacia que no me pasaba a comentar por aquí, ya que tengo jodio el pc, y aparte recuperar la contraseña por el móvil era un jaleo, ( igualmente entraba para leer ;) pero por una razón que creo que nos incumbe a todos lo e tenido que hacer, bueno voy al tema.

Como miembro del clan propongo que el propietario del servidor se cambié por varias razones.
1- llevare jugando con vosotros ya un tiempo, y en muy pocas ocasiones e visto a Albit jugando en Bf3, también decir que es libre de jugar a lo que quiera, sí le gusta más el cod pues bueno esto va a gustos.

Por está razón pido que se cambie de propietario ya que continuamente el servidor está dando fallos, y nos tenemos que tragar una y otra vez los mismos mapas, y la verdad es un palo tener que molestar a un jugador que está en otro juego para que entre a cambiarlos.

Y bueno pedir que entre todos los miembros del azote se comente y ver sí la mayoría están de acuerdo o no.

Albit no te lo tomes como algo personal.

Sí al final hubiese votación por mi parte sería que fuese mir quién se encargarse de ser la propietaria.
Lokillo tiene razón, el servidor debería llevarlo alguien que pueda hacerse cargo de él sin tomarse molestias como cambiar de juego cada vez que hay que cambiar algo.
Aquí está mi foto, ahora teneis que poner todos una :)

Imagen
Mir74 escribió:Aquí está mi foto, ahora teneis que poner todos una :)

Imagen

¿Unas fantas? Imagen
Imagen

Bueno, lo prometido es deuda y en cuanto encuentre mi foto la subo aquí XD
TF Wolfpack escribió:Lokillo tiene razón, el servidor debería llevarlo alguien que pueda hacerse cargo de él sin tomarse molestias como cambiar de juego cada vez que hay que cambiar algo.

En el tema del Server no me voy a meter porque llevo relativamente poco en esto. Solo pido un poco de paciencia y respeto reciproco. Señores esto es un pasatiempo/hobby o como queráis llamarlo, no perdamos los nervios con el tema del Server. Tanto Albit como en el caso en que la futura encargada sea Mir el mantenimiento, administración del mismo es un acto desinteresado por la persona actual (Albit) y la futura (Mir) así que seamos pacientes. Que las cosas no son tan fáciles desde dentro. [sonrisa]

Wolf hace poco me acorde de ti y de tu Magnum con mira, razón agote toda la municion de mi MG36 después de hacer un triplete de enemigos pero en el cuarto tuve que sacar la pistola... Y bueno la cosa no cuajo... [+risas] Si hubiese tenido esa magnum... [buuuaaaa]

En cuanto a [b] la foto de Mir [/b.] vaya así que esa es Mir :-? Es más joven de lo que esperaba... es curioso como la voz engaña... Por ejemplo yo a Cabezalomo me lo imagino con Barba.

Un saludo
cuando este de vaciones, pareceré un naufrago. mientras tengo que dar una imagen decente

hay una foto mia colgada, 100 páginas más atras
EDITO: EL SERVIDOR NO FUNCIONA. ESTOY LLAMANDO A EA.
muy buenas a todos!! acabo de leer las ultimas páginas y tal, y bueno haber si puedo esta semana l ingreso del serv. como la otra vez por motivos laborales no tengo demasiado tiempo, así q lo haré lo antes posible.

otra cosa, estoy flipando un poco con lo q puso loquillo sobre cambiar a albit de propietario, ( de buen rollo lo digo, no mal interpretéis) creo q aunq no juege tan amenudo no debemos olvidar q el q se curro todo lo q es l azote a día de hoy fue el, la idea de crear un grupo libre sin normas ni rollos de clan competitivo fue del, y por eso lo tenemos pasado de puta madre en muxas partidas en las q hicimos básicamente el ridículo, pero coño las risas no nos las quito nadie, ahora bien últimamente vengo notando en las partidas ciertas cosas q como mínimo no entran en la filosofía original del azote, como por ej. lo de mosquearse la gente porq se juegue de una forma u otra y alguna q otra cosilla, si leéis l primera pagina recordareis q esto no es un clan sino q es simplemente un grupo para pasar el rato y divertirse, nada mas, cualquiera es libre de hacer lo q le plazca siempre partiendo desde l respeto claro esta, nose quizás sea una sensación mía nada mas y todo siga igual pero creo q no, y nada mas , solo agradecer a albit una vez mas la gran idea y dedicación q le da al azote ibérico , un saludo azotadores
INFORMACION IMPORTANTE:

El servidor se ha chingao. Hay que nombrar un Administrador nuevo, que tiene que entrar al server y borrar la lista de baneados. Una vez hecho esto, deberíamos poder jugar de nuevo.

Segun EA, es un problema de lista de baneados muy larga, el server falla y dicen que se esta intentando solucionar. El administrador tiene que ser nuevo, xX_GUIGUE_Xx es el admin que lo hará. Decidle que se poase por este mensaje.

SOLO tiene que borrar la lista de excluidos del servidor. Una vez hecho en teoría deberia funcionar de nuevo.
No digo que Albit tenga que quitarse sí o sí, sólo digo que seguramente le resultará algo molesto que cada vez que haya lío y esté jugando al CoD por ejemplo, pues tenga que salirse para entrar al BF3 para hacernos el favor y claro, tampoco debería tomarse muchas molestias... De todos modos esto ya depende de Albit y si no le importa entrar al BF3 pues seguimos igual sin problemas.

Rosen, de verdad que tienes que probar la Magnum. Creo que es mi octava arma con la que más he matado. [sonrisa]

Mir, ya estoy buscando la foto pero luego no me banéeis por asustaros :(
lasc-corvis escribió:muy buenas a todos!! acabo de leer las ultimas páginas y tal, y bueno haber si puedo esta semana l ingreso del serv. como la otra vez por motivos laborales no tengo demasiado tiempo, así q lo haré lo antes posible.

otra cosa, estoy flipando un poco con lo q puso loquillo sobre cambiar a albit de propietario, ( de buen rollo lo digo, no mal interpretéis) creo q aunq no juege tan amenudo no debemos olvidar q el q se curro todo lo q es l azote a día de hoy fue el, la idea de crear un grupo libre sin normas ni rollos de clan competitivo fue del, y por eso lo tenemos pasado de puta madre en muxas partidas en las q hicimos básicamente el ridículo, pero coño las risas no nos las quito nadie, ahora bien últimamente vengo notando en las partidas ciertas cosas q como mínimo no entran en la filosofía original del azote, como por ej. lo de mosquearse la gente porq se juegue de una forma u otra y alguna q otra cosilla, si leéis l primera pagina recordareis q esto no es un clan sino q es simplemente un grupo para pasar el rato y divertirse, nada mas, cualquiera es libre de hacer lo q le plazca siempre partiendo desde l respeto claro esta, nose quizás sea una sensación mía nada mas y todo siga igual pero creo q no, y nada mas , solo agradecer a albit una vez mas la gran idea y dedicación q le da al azote ibérico , un saludo azotadores

Buenas corvis,

Tienes razón que jugamos para divertirnos, pero también nos gusta ganar, imagínate cuando nos juntamos todos y que vayamos los 12 de francotiradores y nadie va a coger las banderas, pues nos divertimos poco.

Aunque no seamos un clan, creo que hay que ayudar al equipo todo lo que se pueda.

Respecto a lo del server pues, creo que estamos pagando por administrar un server que no podemos administrar, lo que me parece una soberana tontería, culpa de EA de acuerdo, pero si el propietario fuese una persona que juega mas a menudo creo que no tardariamos tanto en solucionarlo, con hoy son 5 días ya sin que podamos configurar nada del server, tampoco entiendo el interés que tiene una persona en ser la propietaria de un server de un juego al que apenas juega, sería mas práctico para todos, incluido Albit que no tendria que molestarse en sacar tiempo para solucionar los problemas que surjan.
Vamos a ver. Yo este verano estoy muy liado no, liadísimo. Por eso cuando juego no lo hago en BF3, porque directamente no puedo ponerme a jugar partidas de 20 minutos o mas, como son en muchas ocasiones. Así que me meto a juegos más rápidos.

Eso no quiere decir que no quiera jugar a BF3 ni mucho menos no quiera jugar con vosotros, pero este verano la cosa esta liada para mí. A mi no me importa tener que preparar el post principal ni hacer los ajustes del Server, es mas, si leeis dos mensajes más arriba vereis que ni yo pueo solucionarlo por muy propietario que sea.

Si alguien quiere ser el proximo en pillar el server, a mi no me importa, ni me molesta, ni nada. Eso sí, que se despida de toda la tranquilidad que pueda tener para jugar, porque por ejemplo, parece que baneando a alguien los problemas se acaban, pero es que no hacen mas que empezar. Si había 70 baneados por ejemplo, imaginad tener que contestar a los 70 porque os mandan mensajes preguntando por que los baneais (Muchas veces los banean otros que no soy yo y no lo se), diciendo que van a reportar el server, que me jodan, que ''You sucks'' y todo eso. Y no podeis pasar porque entonces se lia la marimorena. Y ya os digo que no es agradable estar jugando, por ejemplo, Gran Turismo o el mismo BF3 y tener que parar mil veces a contestar esos mensajes muchas veces absurdos o diciendo que simplemente es para hacer hueco a la gente que ha pagado.

Es como el post principal. Parece sencillo escribir todo eso, pero si alguno le dais a ''Editar'' (que podeis porque es un Wiki) Vereis la de tela de codigo que hay en algunas cosas, sobre todo lo del áquila. Porque hay que hacerlo especificamente para cada jugador y es un coñazo tener que meterse en BF3stats y ponerlas, y mas cuando el jugador no esta dado de alta ni nada. O para actualizarlas por ejemplo, que teneis que ir dandole una por una y entrando una por una en BF3stats para darle a ''Upgrade''.

Quiero decir con todo esto que no es sencillo y que obviamente lleva su tiempo. A mi ni me molesta que se cambie el post principal (De hecho es un Wiki por eso mismo, para el que quiera cambiar algo por su cuenta) y ni mucho menos me molesta lo del Server (que lleva su trabajo meterse a diario a comprobar quienes han pagado, preguntar por el servidor que sois porque no aparece, etc...). A mi no me importa en absoluto, pero lleva tiempo y se lo advierto a quien quiera hacerse cargo. ¿Como no voy a querer jugar yo, que puse esto para jugar con gente?

Cuando deje de jugar hace un tiempo por ciertos asectos personales, el lio que hubo ya simplemente para añadir jugadores nuevos fue notorio. Pero bueno, eso, que a mi no importa, si alguien quiere pillar el server la proxima vez, pues sin problema, que ponga en marcha lo habitual (que informe, haga recuento, confirme los que pagan y que ponga la lista con las cuentas correctas).

Luego tambien es verdad que ocurre una cosa. Somos mucha gente, y no todos podemos estar de acuerdo. A mi no me parece bien que la gente cambie los mapas a su gusto y antojo sin avisar (porque aqui todos sabemos que hay personas que lo hacen y otras que no). La última rotación la cree yo, es cierto, pero los dos o tres días anteriores se estuvo hablando en partidas y la mayoria coincidiamos en mezclar Asalto y Conquista, y sobre todo BF3 y Karkand, que para algo los hemos pagado. Con esto quiero decir que tal y como se estaba jugando hasta ayer por ejemplo, no debería haber mas problema que el de cambiar los mapas, pero que en teoría habia una rotación que la mayoria apoyaba y queria. Y eso es así, ¿El problema es no poder cambiar de mapas? Por favor, que estan puesto casi todos y en inicio al azar.
A mi eso es lo único que me molesta, lo demas no tiene importancia, porque aqui un servidor se preocupa de hablar con la gente en las partidas y preguntar uno po uno que como les gustaria la rotación, con que mapas, con o sin Karkand y despues de hacerlo minuciosamente para que haya de todo y todos esten contentos, llegue la gente y haga lo contrario a lo que has echo tu, cambie rotacion sin preguntar si quieren el resto de jugadores, sin preguntar mapas, etc, etc, etc... Y eso en un grupo como el que somos, bastante grande, no creo que sea correcto. y aun poniendo la mano en el fuego, dire una cosa que muchos entendereis.
Hay ciertas personas que ponen el grito en el cielo por no poder Administrar el servidor. Se puede jugar, de hecho se puede jugar a la rotacion que la mayoria votamos. Y lo que no me parece nada correcto, es poner ese grito en el cielo por no poder cambiar la rotacion a lo que cada uno quiere a su gusto y antojo, seamos sinceros, se habla de no poder administrar el servidor, pero esa queja es no poder poner los mapas tal y como uno quiere, ya sea porque no le gustan, no mata, o cualquier otro motivo. Porque como decía antes, en un grupo grande como este la cosa no funciona así.

Bueno azotadores, cuando se arregle lo del Server me pasaré. [oki]
Está claro que hacerse cargo del server y del hilo es algo que requiere mucha atención y paciencia. La mayor parte de la culpa la tiene EA y DICE por no arreglar los putos servidores que dan fallos una y otra vez. Si al menos pusieran más opciones para admins pero nada, tienen que obligar a que cada vez que ocurre algo tenga que joderse el propietario... Luego para sacar DLC's y demás no dicen nada de la pila de fallos del juego y lo pintan todo muy bonito mostrando la versión de PC. ¿Dónde está la transparencia del producto? Les dices que qué narices pasa con el sonido, que cuando lo van a arreglar y siempre te contestan que está por arreglar; así desde que salió el juego y no han sido capaces de solucionarlo, vaya unos desarrollador. Por no hablar de EA que metió la zarpa en la saga para joderla y hacerse parecer a CoD con DLC's de 15 €. Añoro esos días en el que en BF: Bad Company 2 recibíamos cada cierto tiempo unos mapas gratis o mapas normales adaptados a otro modo de juego (habían mapas exclusivos de conquista y de asalto) y ahora ¿qué tenemos gratis en BF3? La mierda del Physical Warfare que no sirve ni para limpiarse el culo.

DICE: Nunca cobraremos en Battlefield por mapas. (31 de Marzo de 2010)

http://www.computerandvideogames.com/241306/dice-well-never-charge-for-battlefield-maps/

Me cago en EA y en su puta madre por ser unos putos avariciosos capaces de cargarse toda la fan-base de la saga por tal de ganar más dinero. En fin, ya llegará el día en que nos cansemos todos de ser engañados y se acojonen.

En fin, ¿Mir, cómo es eso de no tener voz de feo? xD Yo mi voz la encuentro horrible [ayay]
Mira Albit, no tienes razón.

No digas que has preguntado uno por uno porque hay mas de uno al que no has preguntado.

Los mapas se cambian cuando estamos varios jugando y dicen vamos a poner este mapa y este otro y el otro que ya estamos cansados de jugar a los que hay ahora.

Ahora por ejemplo, en la rotación que tu pusiste no están Metro ni Bazar en conquista que a todos nos gustan, de hecho ayer varios lo dijeron, que porque no estaban esos mapas en conquista, asi que a ellos tampoco les preguntaste.

Sobre lo de banear a gente, nos preguntan a todos aunque no seamos propietarios, pq en el server se ve quien es administrador y a todos nos envian mensajes desagradables que yo personalmente no contesto, lo haya baneado yo o no.

Lo dicho, si queremos cambiar los mapas es porque estamos varios en ese momento que ya estamos cansados de los que hay y queremos cambiar, no porque no nos gusten o no matemos como estas diciendo.
Bueno, que cada uno piense lo que quiera. Esta claro que uno por uno, a todos, no se puede ir preguntando. Pero yo se lo que he hecho y lo que no, y se que durante un par de días, con la gente que coincidia se comento en reiteradas ocasiones que se querían tanto modos de asalto como modos de Conquista, y al menos puse mi empeño en hacer una rotacion con mapas variados y de varios contenidos descargables. Y es obvio que no todos podemos estar de acuerdo.

Yo no me enfado con nadie, ni tacho a nadie de nada, ni etiqueto a la gente por como pueda hablar o pensar en un foro. Al contrario, creo que es algo que no me incumbe. Lo que si puedo hacer es dar mi opinión respecto al tema, y ahí esta, más arriba.

Y me gustaria que quedase claro que no hablo de nadie en particular, cada uno sabra lo que hace. Yo reitero que simplemente informo y doy mi opinion sobre el devenir del grupo y sobre lo del server. Y que quede clara una cosa, si quereis que la proxima vez que pillemos server se cambie de propietario, no hay ningun problema.
Lo que si creo que es cierto, es que se pensaba que solo yo podía arreglar el server, y se ha visto que no. Que ni yo puedo y que es obvio que habia que llamar al soporte técnico. Y me gustaría pensar que siendo todos los que somos, a alguien se le podría haber ocurrido tambien, no se, tener algo de iniciativa para resolver estos problemas y no ''derivarlos''.

Pero bueno, que eso, que yo solo doy mi opinión y no quiero meterme en discusiones, y menos por un videojuego. Dejaré mi opinion clara cuando haya que hacerlo, pero yo no me enfado con nadie, ni miro mal a nadie, ni digo nombres de nadie, ni señalo a la gente.
He aquí la explicación por la que yo desde un principio no quería alquiler de server. Ya se lo decía a algunos de vosotros cuando se iba a alquilar la primera vez el server: "esto tarde o temprano empezará a crear malos rollos entre nosotros" y según cojamos más confianza irá la cosa a peor, ya sabeis, las confianzas dan asco XD.
A mi personalmente me da exactamente lo mismo jugar unos mapas u otros, lo que me importa es entrar a echarme unas risas con vosotros [beer] .

Mirx, no se por qué, pero te imaginaba aproximadamente así XD.

Aqui teneis la mia:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7633_n.jpg

Tengo una con davest y yo, pero como no se si quiere que la ponga pues me la guardo XD.
Un saludo azotadores [beer]
Albit escribió:Bueno, que cada uno piense lo que quiera. Esta claro que uno por uno, a todos, no se puede ir preguntando. Pero yo se lo que he hecho y lo que no, y se que durante un par de días, con la gente que coincidia se comento en reiteradas ocasiones que se querían tanto modos de asalto como modos de Conquista, y al menos puse mi empeño en hacer una rotacion con mapas variados y de varios contenidos descargables. Y es obvio que no todos podemos estar de acuerdo.

Yo no me enfado con nadie, ni tacho a nadie de nada, ni etiqueto a la gente por como pueda hablar o pensar en un foro. Al contrario, creo que es algo que no me incumbe. Lo que si puedo hacer es dar mi opinión respecto al tema, y ahí esta, más arriba.

Y me gustaria que quedase claro que no hablo de nadie en particular, cada uno sabra lo que hace. Yo reitero que simplemente informo y doy mi opinion sobre el devenir del grupo y sobre lo del server. Y que quede clara una cosa, si quereis que la proxima vez que pillemos server se cambie de propietario, no hay ningun problema.
Lo que si creo que es cierto, es que se pensaba que solo yo podía arreglar el server, y se ha visto que no. Que ni yo puedo y que es obvio que habia que llamar al soporte técnico. Y me gustaría pensar que siendo todos los que somos, a alguien se le podría haber ocurrido tambien, no se, tener algo de iniciativa para resolver estos problemas y no ''derivarlos''.

Pero bueno, que eso, que yo solo doy mi opinión y no quiero meterme en discusiones, y menos por un videojuego. Dejaré mi opinion clara cuando haya que hacerlo, pero yo no me enfado con nadie, ni miro mal a nadie, ni digo nombres de nadie, ni señalo a la gente.

Te vuelves a equivocar, yo llamé a EA el martes y me dijeron que tenía que llamar el propietario del server, así que solo puedes solucionarlo tu.
osan escribió:He aquí la explicación por la que yo desde un principio no quería alquiler de server. Ya se lo decía a algunos de vosotros cuando se iba a alquilar la primera vez el server: "esto tarde o temprano empezará a crear malos rollos entre nosotros" y según cojamos más confianza irá la cosa a peor, ya sabeis, las confianzas dan asco XD.
A mi personalmente me da exactamente lo mismo jugar unos mapas u otros, lo que me importa es entrar a echarme unas risas con vosotros [beer] .

Mirx, no se por qué, pero te imaginaba aproximadamente así XD.

Aqui teneis la mia:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7633_n.jpg

Tengo una con davest y yo, pero como no se si quiere que la ponga pues me la guardo XD.
Un saludo azotadores [beer]

lo de la confianza da asco es verdad

fijate Tequila y yo, mismo estilista, intercambio de calzoncillos, mismo lugar (esquina) de trabajo.....
Pero si resulta que yo llamo esta mañana, y me dicen que sin llamar no se podría solucionar...¿En que quedamos? ¿Solo puedo arreglarlo yo? Rotundamente no. Yo no puedo solucionarlo, he estado un rato largo esperando que el chico que estaba al otro lado del telefono configurase no se que cosas, mientras yo me tiraba minutos largos oyendo como tecleaba en el ordenador.

Yo no puedo solucionarlo, de hecho un post mas arriba se ha visto la solucion. Un administrador externo nuevo, que no sea ninguno de los que estamos ya. ¿Por que sigues pensando que solo yo puedo arreglarlo? En serio, creo que se me esta tachando de no querer ayudar e incluso de mentiroso cuando no es así. Yo no se por que cuando llamastes tu no te dijeron la solución, porque si como bien me ha dicho el chico es un problema conocido, tiene solución conocida. Pero esta claro que yo no tengo la culpa, como tu dices podría estar solucionado hace los días que llamastes si te hubiesen dicho como hacerlo.

Mirar gente, aqui se ha empezado a crear mal rollo, y no entre nosotros, sino contra mi, como se ha comentado mas arriba. Yo quiero arreglar el tema, pero joder, me estais dejando como mentiroso y no lo soy. Y reitero lo que digo, NO puedo solucionarlo yo, han tenido que estar configurando o cambiando unas cosas desde el SAT y tiene que hacerlo todo un administrador externo. No se, tambien me da la sensación de que viendo que no podíais configurar las cosas del server, se daba por hecho que yo tenia que saber como arreglarlo, o como resetear el Server.

En fin, visto que esto no va a ningun sitio y que obviamente esta creando mal rollo, incluso sin enterarme porque ya veis, me he visto metido en esto sin tener culpa, sin comerlo ni beberlo. Y cuando me paso a informar de lo que ocurre ya hay cierta gente que se me echa encima.
Pues como decia, visto lo visto yo si quereis asumo todas las culpas. Ale, yo soy culpable de no pasarme por el server, de no saber como arreglarlo, de que no haya una opcion de resetear el server y sobre todo, de no tener alternativa y deber llamar al servicio técnico. Soy culpable 100% de todo...Ahora siguiendo con los temas que nos ocupan:

He mirado de nuevo la cuenta de La Caixa y dejo a continuación la gente que falta por pagar, o al menos por verse reflejado el pago. si podeis contactar con ellos agilizamos esto!

FALTAN POR PAGAR:
SERVIDOR 5 (Galigari)
SERVIDOR 12 (Lasc corvis)
SERVIDOR 13 (Sabiondo)

Galigari, no se que pasa con tu sistema online de tu banco, pero el dígito es correcto. Creo que lo mejor es que hagas el ingreso en una oficina de La Caixa.

Y respecto de la foto, yo de momento no pongo, que esto del interné es una autentica cueva y vete a saber donde apareces chopeado! [carcajad]

Por cierto Ossan, no se por que pero te imaginaba así!
Venga Albit [/b. Tío no te pongas así.
Desde que llevo en Azote nunca ha habido malos rollos y sinceramente creo que la administración del Server y rotación de mapas ha sido la correcta. Así que por mi parte tienes mi simpatía [carcajad] lo del server ya se arreglara.

Si es un problema técnico y has acudido al SAT (con la llamada de teléfono y el tiempo dedicado.) y lo están intentando arreglar además de que te estas encargando de la gestión económica del server. Pues sinceramente estas actuando con la diligencia de un buen padre de familia y como un administrador Leal, más no se puede pedir. Aparte que este tipo de problemas requieren tiempo y paciencia para solucionarse.

Así que tu gestión para resolver el problema con el server es la correcta y no hace falta que lo pruebes porque aquí somos gente de confianza. Así que [b] se corten ya esos malos rollos, porque no conducen a NADA y NO SIRVEN para nada. Y a buen entendedor@ pocas palabras bastan.

En otro orden.

Wolf ¿Cuales son tus 8 armas favoritas.?
Yo No pondré foto sigo pensando que las fotografías capturan el alma de las personas. [mad]
eso y los espejos... no me acerco a ningún espejo ni dejo que me tomen fotos... eso unido al
blanco de mi piel me harían pensar que soy un vampiro. Pero no puede ser... Me gustan mucho las patatas bravas con Ajoaceite casero. Jajaja.

Yo Wolf me quedo con:

AUG A3 con Mira Holog, asa delantera y cañón pesado.
M417 de Recon con Semiautomatico.
F-2000 que no esta mal.
La KH2002 me gusta es como la M416 pero en ráfagas.
MG36 de ametralladoras ligeras.
Cuchillo

Y de pistolas probare la Magnum.
Albit, yo no sé si me has incluido entre los que "te han llamado mentiroso" pero si es así, sólo he dicho que para la próxima vez el propietario debería ser alguien que juegue BF3 más habitualmente y así no crearte molestias, no he sido agresivo en ningún momento y si me conocéis sabéis que no suelo ser borde con nadie excepto cuando me rabian jeje :p

Rosen, no suelo tener armas preferidas ya que suelo probar casi todas pero te recomendaría la SCAR-L - sé que pensarás que es una bazofia pero es realmente buena si le das una oportunidad. Al principio suele dejarte un mal sabor de boca pero luego te darás cuenta que con el Cañon pesado y una RDS es un arma letal en media-larga distancia por su poco retroceso, su preción y daño...

Os dejo una foto que me ha hecho gracia XD (No es mía)

¡Alguien ha envenenado el zumo de naranja!

Imagen
[quote="TF Wolfpack"

Rosen, no suelo tener armas preferidas ya que suelo probar casi todas pero te recomendaría la SCAR-L - sé que pensarás que es una bazofia pero es realmente buena si le das una oportunidad. Al principio suele dejarte un mal sabor de boca pero luego te darás cuenta que con el Cañon pesado y una RDS es un arma letal en media-larga distancia por su poco retroceso, su preción y daño...

Os dejo una foto que me ha hecho gracia XD (No es mía)

¡Alguien ha envenenado el zumo de naranja!

Joder Wolf que me matas de la risa tío jajajajajajajajajajaja [carcajad]
Joder macho que bueno, el zumito de naranja lo mato. Tanta Vitamina C no debe ser bueno.
aunque yo prefiero las "armas blancas" como las botellas de leche con todo ese calcio asesino.
jajajajaja

La SCAR-L te refieres para ¿la clase de Asalto, no? Creo que mr comentaste que te gustaba en mitad de una partida. La tendré que probar ya que me lo recomiendas, yo por estética y gustos me gustan más las armas de diseño pulpo, AUG, F2000 etc... No se siempre me han gustado
más.

Es una pena que hasta Septiembre no tengamos Armored Kill... Más me vale que me
ponga las pilas con los vehículos... [triston] aunque la verdad cuesta maniobrar con los tanques. Y bueno con los vehículos aéreos eso ya es la caña. Lo siento Wolf a ti te gusta la clase de ingeniero pero yo no le consigo sacar partido. Drstruyos mas tanques con el C4 que con el LanzaCohetes. Y las Carabinas... son como Fusiles de asalto descafeinados... Pero bueno
le daré una oportunidad.

Un Saludo.

Imagen[/quote]
Sí, la SCAR-L es para Asalto y la SCAR-H para ingenieros.

En el spoiler tenéis más fotos xD

Ehrm...
Imagen

¡Breakdance!
Imagen

¡Cuidado con las arenas movedizas!
Imagen

Nuevos anti-aéreos en Canales de Noshahr.
Imagen

Dijeron que era imposible...
Imagen

Y así es cómo se hacen los avioncitos...
Imagen

¡Déjame entrar, por favor!
Imagen

Y... cómo no XD
Imagen
Jajajaja que bueno tío.
Dios es cierto esas cosas pasan muy a menudo momentos surrealistas y
tipo OWNER. En fin, no se le puede pedir tanta veracidad a un juego jajajaja.

Por cierto viendo las arenas movedizas... estaría bien que en armored kill o en sucesivos DLCs hubiese "terreno hostil" como arenas movedizas o animales. ¿en que desierto no es normal
que hayan serpientes de cascabel o cobras venenosas.? No estaría mal y bueno unos
pocos efectos climatológicos como lluvia o tormenta.

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Jajajaja que bueno tío.
Dios es cierto esas cosas pasan muy a menudo momentos surrealistas y
tipo OWNER. En fin, no se le puede pedir tanta veracidad a un juego jajajaja.

Por cierto viendo las arenas movedizas... estaría bien que en armored kill o en sucesivos DLCs hubiese "terreno hostil" como arenas movedizas o animales. ¿en que desierto no es normal
que hayan serpientes de cascabel o cobras venenosas.? No estaría mal y bueno unos
pocos efectos climatológicos como lluvia o tormenta.

Un saludo

A mí me gustaría supervivencia de dinosaurios XD

Voy a musicalizar un poco el hilo con algunas de las canciones más famosas de mi grupo preferido, alguna puede que os suenen. Deberíais conocer sus letras, son bastante profundas y es lo que más me gusta de ellos, el mensaje que transmiten.

http://www.youtube.com/watch?v=9-SQGOYOjxs

http://www.youtube.com/watch?v=dhldbymXK-8

http://www.youtube.com/watch?v=_RYBDTnS7dg

http://www.youtube.com/watch?v=JHiqGqoIGII
Chicos acabo de entrar y veo el follón, desgraciadamente hoy tengo turno de 24 horas, asi qu hasta mñ a las 10 me es imposible entrar en la ps3 y hacer los del server, a no ser que se pueda hacer desde alguna plataforma web,... Que creo no la hay, si hay alguna forma decírmelo por aquí y me pongo a ello.

Conocí el azote a través de PRION, lo que me gusto es que es un grupo de gente q coincide para pasar buenos ratos en el BBC, sin los compromisos que pueda generar el pertenecer a un clan con competiciones y demás, por eso me gustasteis e intento jugar con vosotros,ñ.. Aparte queda que a alguno le guste mas el TUGS q la Sharapova,... Pero bueno..... pues eso, q haya paz e intente,os solucionar el problema momentáneo del server y a seguir azotandoooooo!!
No entiendo el por que tanto jaleo ni decir que aquí tengamos mal.rollo , llevo tiempo sin entrar y a no ser que me perdiera algo no posteado aqui , lo único que he visto es a 3 personas proponer el cambio de titulariedad del servidor.

La propuesta esta hecha y solo tenemos que decir Si o No , no veo el problema.

Yo opino que NO cambiaría a Albit.

Saludos
He estado investigando y no hay aplicacion web para manejar los servidores de ps3.

Me he puesto en contacto con PRION que tiene los datos de mi cuenta y hará lo de borrar la lista de baneados, espero que os funcione y sigáis azotando.... Mñ me uno....

Siento el retraso.
mirx nose porq me saltas con eso, porq lo q yo puse antes no es por eso, sino ya te lo hubiese dicho en su día, de todas formas me da igual quizás sea cosa mía únicamente, creo q es mejor pasar de todo esto y dejarlo ya.
lasc-corvis escribió:mirx nose porq me saltas con eso, porq lo q yo puse antes no es por eso, sino ya te lo hubiese dicho en su día, de todas formas me da igual quizás sea cosa mía únicamente, creo q es mejor pasar de todo esto y dejarlo ya.

+1 Coincido.

Coincido contigo.
Y voto porque Albit ,si lo desea, continúe con la gestión y propiedad del foro.

Un Saludo.
Hola gente como desde el móvil no me quedaba otra comparto una foto con la mujer, ala a seguir azotando
Mir ese juego es basurazca XD
Imagen

Bueno e visto que sa liado una buena por el comentario que puse, pero pienso que era tan fácil como decir sí o no cada uno y no llegar a estos extremos, pido disculpas por el follon que se a montado.
Supongo que este servidor tiene 2 soluciones.( mi opinión)
Una que se alquile ya el siguiente servidor y dejar este en el olvidó pa dos días que le quedan.
Dos que aguantemos con la rotación que tiene hasta que se termine el plazo
Por lo demás estando yo presente todos hais intentado arreglar lo del servidor, es decir que nadie tiene la culpa, sí alguien la tiene es dice, que por cierto los que juegan a pc estaban ayer peor que nosotros, ya que tenían muchísimo lag todos gracias a el punkbusster.

Y bueno Albit sólo comentar que lo único k no me a gustado es no estar en la lista del server incluso después de haberme pasado los datos de la C.C, pero bueno un descuido lo tenemos todos ;)
Hecho lo de borrar los baneados...

Ahora solo falta comprobar que el resto de admins pueden entrar a la configuracion del servidor....
Mir74 escribió:Aquí está mi foto, ahora teneis que poner todos una :)

Tenia ganas de verte Mirx.xD Ya pondre yo una.... xDD
Corvis, te lo he puesto porque yo siempre me estoy quejando de los que se ponen de francotiradores, hasta tal punto que ahora me piden permiso para ponerselo y naturalmente les digo que NO con la amabilidad que me caracteriza XD

Albit No ha sido mi intención ofenderte ni llamarte mentiroso ni nada parecido, simplemente que haces afirmaciones como que queremos cambiar los mapas porque no matamos o por lo que sea y que se nos podria haber ocurrido llamar a EA y lo afirmas sin saber y no me ha gustado el tono y también que creo se podria haber solucionado de una forma mas rapida y no estar así tantos días y te he visto un poco "pasota", pero si te he ofendido, lo siento, no era mi intención.

Tengo muchos defectos, como supongo todo el mundo y uno de ellos es decir lo que pienso y ser demasiado directa, lo siento.

Osan y Lokillo Que pena que esté casada..... [amor] [amor] [amor]
Madre mía y yo con estos pelos... La foto tendrá que esperar Mir, pero llegará que lo he prometido xD

Por cierto, mirad lo que ha creado la discusión :-|

Imagen
Me he metido al servidor y parece que ya esta todo correcto. Aperecen los administradores, las rotaciones, etc...
Lokillo, siento lo que comentas, no me he dado cuenta y efectivamente, no estabas en la lista. Mil disculpas.
Joder Wolf no jodas.
Que fuerte, Sony obtiene malos resultados con PSVita... Es normal apenas tiene títulos, muchas promesas de Dragon Crown, FF10 HD y Valkyria Chronicles 3 pero ninguna cumplida.

Por cierto, Wolf vaya pedazo de partida que te perdiste ayer la ultima nos toco de defensores en Asalto en la Isla de Kharg. La ultima base B se convirtió en un autentico "Bastion de Heroes." solo un grupo de azotadores se interponían entre el equipo atacante y la ultima terminal... Y digo ("azotadores" porque el resto de nuestro equipo eran unos mantas. [+furioso] ). En plan Epico:

En la ultima ronda OSSAN brillo con luz propia aguanto en la habitación protegiendo la ultima terminal resistiendo oleada tras oleada levantando a los compañeros, quedándose sin munición llegando al extremo de contar chistes malos a los enemigos para matarlos. CABEZALOMO aguantando con su porte ibérico y su elocuente PKP Pecheneng reventando culos con su C4. Gracias a nuestro LOMO a nuestros rivales se les atraganto el querer entrar en la ultima base. Y por ultimo el humilde comentarista.Rosen.

En fin Wolf una pasada tío... Siguiendo con el Roque épico: Pero y aún así la actitud culo dura del rival, el cansancio, el calor y unos compañeros de equipo que confundían el mando de la PS3 con el mando del Televisor. Hicieron que nuestros heroes perecieran. No obstante por cada
muerte de estos héroes, morían 4 malvados guiris.

En el próximo extracto de la trilogía de "Las Chrónicas del Azote Ibérico." "Muerte en Karkand: Arena, Sangre y Kebbabs de pollo."

En fin, una pasada.

Eso si Wolf, la Scar-L no puedo con ella... Lo siento. en serio debes de ser un pro para sacarle jugo a ese arma. Eso o conoces el punto G de ese arma. Eso si la Magnum cob mira Mola lo único malo son las balas solo 6... Y bueno la KHK2002 me dio muy buenos resultados [Ooooo]
Hola perracos!
Estoy con Tantalo totalmente,creo que habeis dado mas importancia al tema los que no querian darsela, que simplemente los que han comentado un hecho...que era: el bloqueo del server con los mismos putos mapas, habia un momento que se juntaban 4 de asalto seguidos(2 del final + 2 del principio)...porque creo que nadie ha dudado nunca del curro de Albit,tanto de este hilo,como del server..
Simplemente Mirx es una persona muuuuuy "ociosa" (su agilucho 100 y sus 3millones de horas gastadas en el juego la avalan XD XD ) y puede resolver todos estos tipos de problemas antes..pienso yo vamos..

Gracias Guigue y Prion por vuestras gestiones tb!y a ver si es posible qnos pongais tb de admins a lokillo/Prion/guigue y a mi, que hay veces qjugamos solos y nos vacilan los guiris que da gusto...el viernes precisamente me escribio un guiri en NUESTRO SERVER cuando le tire del heli con un IGLA , textualmente " IGLA= BAN" y yo me quede ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ What a fuck!!!

PD: Ossan qtio mas grande!Has pensado en dedicarte al baloncesto/balonmano??Ya no me vuelvo a meter contigo, tienes qrepartir panes que da gusto... [mad]
PD: A ver si me hago una foto con el Vacas y la subo...aunque tengo una del vacas solo muy buena, pero entrar en guerra con el no me interesa que puedo salir perdiendo... XD XD
pedritocrak escribió:Hola perracos!
Estoy con Tantalo totalmente,creo que habeis dado mas importancia al tema los que no querian darsela, que simplemente los que han comentado un hecho...que era: el bloqueo del server con los mismos putos mapas, habia un momento que se juntaban 4 de asalto seguidos(2 del final + 2 del principio)...porque creo que nadie ha dudado nunca del curro de Albit,tanto de este hilo,como del server..
Simplemente Mirx es una persona muuuuuy "ociosa" (su agilucho 100 y sus 3millones de horas gastadas en el juego la avalan XD XD ) y puede resolver todos estos tipos de problemas antes..pienso yo vamos..

Gracias Guigue y Prion por vuestras gestiones tb!y a ver si es posible qnos pongais tb de admins a lokillo/Prion/guigue y a mi, que hay veces qjugamos solos y nos vacilan los guiris que da gusto...el viernes precisamente me escribio un guiri en NUESTRO SERVER cuando le tire del heli con un IGLA , textualmente " IGLA= BAN" y yo me quede ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ What a fuck!!!

PD: Ossan qtio mas grande!Has pensado en dedicarte al baloncesto/balonmano??Ya no me vuelvo a meter contigo, tienes qrepartir panes que da gusto... [mad]
PD: A ver si me hago una foto con el Vacas y la subo...aunque tengo una del vacas solo muy buena, pero entrar en guerra con el no me interesa que puedo salir perdiendo... XD XD

Entrar en guerra conmigo puede ser tu perdicion jejejejej....haber si encuentro una juntos y la subo

Bueno Camperito ya sabes que pertenecer al Azote es = nuevos amigos , welcome to the club, ya eres miembro VIP

Ossan ese chicarron guapo que sale contigo....el de la cazadora vaquera....ha ese le dejaba yo mi tugs.... [carcajad] ....jajajaja

Mirx esa foto puede ser en Punta Cana [comor?]

Lokillo que guapete sales [amor]

Gracias por la reparacion del server.

Albit si quieres en la proxima compra del Server si puedes cambiar la cuenta de correo, creamos una del Azote y nos encargamos algunos de responder a los temas de baneo, por mi parte sabes que puedes contar conmigo para ayudarte....
Como dije, efectivamente se me paso lo de Lokillo. Y claro que metemos a pedrito, prion y guigie, habeis pagado. Esta mañana lo hago sin falta. [oki]
pedritocrak escribió:PD: Ossan qtio mas grande!Has pensado en dedicarte al baloncesto/balonmano??Ya no me vuelvo a meter contigo, tienes qrepartir panes que da gusto... [mad]

Pedrito lo malo no son los "panes" que suelte si no lo que dicen que tiene atado con una toalla al muslo derecho ..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MUY IMPORTANTE

Hemos alcanzado el número máximo de administradores y de jugadores vip. Esto quiere decir que no puede haber mas de 20 jugadores en cada una de las listas. Por suerte, somos 20 exactos los que hemos pagado (+1 del propietario, que no aparece en esas listas).

Esto quiere decir que si más gente quisiera pagar, tendríamos problemas. ¿Qué hacemos?

Prion y guige, ya estais en el post principal.
Mirando el movil para colgaros una foto del gran pedritocrak, he encontado esta TROLEANDO...jajajajaja
Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack
Albit escribió:MUY IMPORTANTE

Hemos alcanzado el número máximo de administradores y de jugadores vip. Esto quiere decir que no puede haber mas de 20 jugadores en cada una de las listas. Por suerte, somos 20 exactos los que hemos pagado (+1 del propietario, que no aparece en esas listas).

Esto quiere decir que si más gente quisiera pagar, tendríamos problemas. ¿Qué hacemos?

Prion y guige, ya estais en el post principal.

Se pondria poner en lista de espera por si alguien decide dejar de pagar...... [360º].....por ejemplo
Me alegro que se solucionara lo del server.

Cuando estaba borrando los 71 BANEADOS jajaja, con la cuenta de guigue, me empezó a dar problemas con varios y creí que no me dejaría pero al final saió bien.

Por cierto entre los baneados me parecio ver un Supervaca? no se o lo mismo me jugo una mala pasada el Subconsciente.

Bueno este finde he estado liado Caza, Piscina y un fieston que me pegué anoche [beer] , tengo un resacón considerable y me voy a pegar una siesta que no se la salta un Galgo..............................

Pero esta noche nos vemos azotadores/a(mirx)
Bueno, pues los nuevos que quieran pagar para la proxima vez que avisen y les ponemos en lista de espera.
Bueno Señores.

Arma Revelación del Verano: KH2002 para la clase de Asalto.
Este arma con Mira KoBRa (En la forma de " T "), asadelantera y cañón pesado es GENIAL.
Este arma de diseño pulpo se desbloquea en la camapaña de cooperativo.
Diría que me gusta MAS que la F-2000 y me esta gustando tanto como la AUG A3.

Se la RECOMIENDO a TODOS.

Un Saludo.

Pd: Señores recuerden al destruir un vehículo con C4 deben gritar: POR EL AZOTEEEE.!!!
esta demostrado que este grito triplica el daño al vehiculo en cuestión. [sonrisa]
Rosen yo la he probado pero no me gusta...nada como la MP7 con cargadores extendidos y linterna deslumbrante!
Una vez vi a un tio usando una SG nose cuantos y no habia forma humana de matarle...luego la cogi yo y dije: "pero esto q es lo que es!" no mate ni 1...jaja
La F2000 tb la tengo pendiente, qalgunas veces me pegan cada cholazo con ella qni lo huelo, ademas es necesaria para qte den una chapa de esas negras feas..

Salidos...digo saludos!jeje
pedritocrak escribió:Rosen yo la he probado pero no me gusta...nada como la MP7 con cargadores extendidos y linterna deslumbrante!
Una vez vi a un tio usando una SG nose cuantos y no habia forma humana de matarle...luego la cogi yo y dije: "pero esto q es lo que es!" no mate ni 1...jaja
La F2000 tb la tengo pendiente, qalgunas veces me pegan cada cholazo con ella qni lo huelo, ademas es necesaria para qte den una chapa de esas negras feas..

Salidos...digo saludos!jeje

Ya la famosa MP7 la conozco y la tengo... Pero creo que es arma de defensa personal. Supongo que será como la P-90 que son tan buenas que las puedes llevar como si de un fusil se tratase. Yo con la KH2002 al dispara a ráfagas y con la mira Kobra no se que pasa, pero acierto más veces y mato más... De hecho he probado la KH2002 en el escenario Strike to Karkand y creeme que a distancias largas daba la talla. Y a cortas, bueno mataba a enemigos equipados con ametralladoras ligeras tipo PKP q base de ráfagas cortas y certeras.

La cosa es probar y probar.

Bueno a petición popular pongo mi foto:
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/74359a3602ca837ce68905ede13edb58/http://i210.photobucket.com/albums/bb203/WhiteWolves101/Decorated%20images/anime_babes045.jpg Imagen Lo siento mucho pero nunca pondré mi foto [carcajad] No me gusta colgar mis fotos en Internet, por eso no tengo y me opongo a Facebook

Y si Pedrito a veces encuentras algunos Cracks que usan armas de tal manera que se hace imposible eliminarlos. Como curiosidad hoy en Isla de Kharg un Recon que estaba en una de las casetas. Hemos ido 3 a por él y el tío nos ha matado pero dentro de la caseta donde uno piensa: Con el rifle de cerrojo a tan corta distancia estas vendido. Bien pues ese tío nos ha eliminado a los tres.

Es cierto que hay de todo, en una partida en asalto defendiendo las terminales en operación Metro. El rival no pase de las primeras estaciones. Razón:
1-. En defensa estaban jugadores como Cabezalomo, Tekila, lokillo y Ossan con lo que la cosa pinta mal.
2-. El equipo atacante como mínimo habían 4 Recons, que si bien es cierto que los radiofaros les ayudaban... Se quedaban disparando con sus fusiles de cerrojo desde el otro lado del mapa.

Un Saludo
x_PRION_x escribió:Me alegro que se solucionara lo del server.

Cuando estaba borrando los 71 BANEADOS jajaja, con la cuenta de guigue, me empezó a dar problemas con varios y creí que no me dejaría pero al final saió bien.

Por cierto entre los baneados me parecio ver un Supervaca? no se o lo mismo me jugo una mala pasada el Subconsciente.

Bueno este finde he estado liado Caza, Piscina y un fieston que me pegué anoche [beer] , tengo un resacón considerable y me voy a pegar una siesta que no se la salta un Galgo..............................

Pero esta noche nos vemos azotadores/a(mirx)

Lo que me faltaba baneado de mi propio server [flipa]

[lapota] me estoy volviendo un campero cualquiera....haber si termino de una vez el camuflaJe de la L96 me esta saliendo musgo de estar campeando [buenazo]

Hoy tengo el Pentagono en alerta... [buuuaaaa]
7591 respuestas