Funcionario DEVA escribió:Me alegra volver a verte
neobcn15 y si: POR EL AZOTE.!!!!
Bienvenido a Nando-77-.
Aquí, no hace falta que seas profesional ni nada por el estilo solo se necesitan ganas y no padecer ninguna enfermedad del corazón. Porque creeme habrá momentos en los que la acritud culodura de los guiris te darán ganas de tirar el mando por la ventana.
Mis consejos:
-. No te acerques al TGUS
-. No, en serio no te acerques al TGUS o pillaras u herpes como minimo.
-. Ni se te ocurra montarte en un helicóptero pilotado por mi, acabaras estrellado.
-. ¿te he dicho ya lo del TGUS.?
-. Vigila tu espalda.
-. Cuando destruye un tanque con C4 hay que decir: "Por el Azote.!!" esta frase hace un 20% más de daño. (
porcentaje no declarado.).
-. Si ves a alguien conduciendo un coche a toda velocidad, no es ni el correcaminos ni el hellbiker, es Lokillo o Supervacas. Ni se te ocurra montarte porque volaras por los aires con la C4. Que han colocado
-. No te Montes en un coche o tanque con Tekila te llevara a un lugar apartado del campo de batalla donde... bueno, no quieras saberlo...
Solo te digo que tendrás que sentaste sobre un cojín.
-. No se te ocurra morir cerca mía, te acabare resucitando aunque tengas un tío con una pkp disparando.
-. Si estamos en modo fanático, por tu propio bien no pidas que yo te cubra... No, en serio el enemigo intentara eliminarte, yo fijo que lo consigo.
-. Mirx es Aguila 100, ni se te ocurra quitarle la chapa, creeme la chapa dorada de Mirx esta
maldita. Pero con derecho a una tarina de Yogurlado, el Yogulado es de Wolfpack que es peor que si estuviese maldito.
-. Si te montas en un Helicoptero con Wolf, será como un viaje en la montaña rusa. Subirás como la prima de riesgo Española y te pegaras batacazos como Bankia en Bolsa.
-. En la torre de Ziba descubrirás que Aquello es la Torre Nakatomi de la película "La jungla de
Cristal." y que Cabezalomo es nuestro Jhon Mclaein Iberico.
-. Y por ultimo, soy el unico que usa la poderosa KH2002(Kh7)... te aconsejo que no la uses. Porque con que haya un manco-miope que la use ya sobra.
Te daría más consejos pero con estos ya vas sobrado.
Bienvenido.
Pd: No te sientes en el TUGS.