[BF3] El Azote Ibérico

Pero bueno esto que es?!!!
Si nos decuidamos tantalo y yo, nos van a quitar el rollo gayer que nos tenemos montado (que a vuestro lado parecemos dos tiarrones del norte... pero que del mismo bilbao eh... hostias Pachi) [360º] .
Bueno.... el tug siempre será el tug. [risita]
Un saludo azotadores [beer] .
nuestro nuevo vehiculo para armored kill, modo supremacia será una carroza del orgullo gay, a este paso nos llamaremos

EL Azote gaybérico, expertos en longanizas a domicilio, desatascos inmediatos

colgad una foto de ese tipo de vehiculo que estoy en el curro, seguro q Pedrito tiene en su móvil varias, es un asiduo
Lo siento por dejaros tirados, Lokillo y Guigue ,se me ha quedado pillada la consola.....y el pentagono estaba mosca [snif]
reilly escribió:nuestro nuevo vehiculo para armored kill, modo supremacia será una carroza del orgullo gay, a este paso nos llamaremos

EL Azote gaybérico, expertos en longanizas a domicilio, desatascos inmediatos

colgad una foto de ese tipo de vehiculo que estoy en el curro, seguro q Pedrito tiene en su móvil varias, es un asiduo

Esto ya no es lo mismo! antes me sentia la reina del azote y ahora parece que soy una pelandrusca mas!
Madre mía...
... ... ... ¬_¬
Pero cuanto mariquita... Con tanto maricon abandono el caso. No, si al final es normal tanto TUGS y PKP pecheneng tenía que salir por algún lado... Menuda panda de locazas estáis hechas. [+risas] Voy a tener empezar
a ir con el culo contra la pared. Solo falta ya que cambiéis el uniforme de Camuflaje por Rosita chicle... Dios. [mad]

un Saludo.

Pd: No, si al final en el Azote entre tanta locaza, iracundos, psicópatas homicidas y Apuñaladores profesionales por la espalda. Este humilde otaku fan de los JRPGS va a ser el más sano.
Lasc corvis, ¿Has puesto servidor 69? ¬_¬

INFORMACION IMPORTANTE:

Toda la gente ha pagado, así que el mismo día que caduque el Server lo pillo de nuevo.
Albit escribió:Lasc corvis, ¿Has puesto servidor 69? ¬_¬

INFORMACION IMPORTANTE:

Toda la gente ha pagado, así que el mismo día que caduque el Server lo pillo de nuevo.

El servidor 69 es el de lokillo
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos OSSAN, cumpleaños feliz!! un abrizo amigo!
Hoy es el cumple de Ossito??Feliiiz cumpleañosss figura!!!Espero que te regalen muchas cosas en forma de TUGS con carne de esos que te gustan a ti....aiiii omaaaa!

Esta noche si no te vas por ahi a emborraxarte te devuelvo la chapa que te quite ayer como regalo.

PD: Tekiii cuanto me keda para sobrepasarte??cuando vuelves?El lokillo ha cogido la moto....
Felicidades Ossan.... [jaja] [plas] [plas] [fies] [plas] [plas] [jaja]

Por peticion popular aqui tengo las imagenes de nuevo tanque del azote el superdestructor, con esto y un tugs....

Imagen

[bye]
felicidades ozito, disfruta del dia y si puedes utiliza ese TUGS tan mono, que con el uso que le dais seguro que esta hasta suave....

Como mola el Abrams Chicle... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [ayay]
¡Feliciades Ossan! [amor] Imagen XD [fies]

Mir, ¿te acuerdas de Yerai? Estaba de coña cuando parecía picado por que le llamabas paquete xD

Imagen
Felicidades ossanito [fies]

Mi regalo para ti, espero que te guste:

Imagen

Pedrito, ay la chapita que rica saladita [sati]

Wolfito, yo le decía paquete para que se picara, si no se pica no mola [carcajad], recuerdo el día que le dije a un amigo de alguien (no me acuerdo) que era de SEUR (paquete) y se fué del server [+risas]
supervacas escribió:Felicidades Ossan.... [jaja] [plas] [plas] [fies] [plas] [plas] [jaja]

Por peticion popular aqui tengo las imagenes de nuevo tanque del azote el superdestructor, con esto y un tugs....

Imagen

[bye]

FELIZ CUMPLEAÑOS OSSAN.

Imagen

Imagen censurada por su alto contenido echi [amor]

Ya que están intentando seducirte con Tanques-homogays y TUGs que fijo que si te sientas pillas un herpes o algo peor.

Venga por muchos años.
Gracias apañeros/a.
Nos debemos unas cervecitas heladas aunque sean de forma virtual. Aunque si algún día pasais por Granada nos tomaremos unas de las de verdad con sus correspondientes tapillas.

Imagen

Ay oma que rica [mad]

Un saludo azotadores [beer] .
Mir74 escribió:Wolfito, yo le decía paquete para que se picara, si no se pica no mola [carcajad], recuerdo el día que le dije a un amigo de alguien (no me acuerdo) que era de SEUR (paquete) y se fué del server [+risas]

Joder, qué poco sentido del humor tiene la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno perdonad pero se me acaba de congelar la play por segunda vez en tres partidas, esta vez justo después de poner la bomba así que ya paso de jugar más hasta mañana, saludos [bye]
Hoy lo del server a sido de pelicula hacia tiempo q no iba tan mal [+furioso]
supervacas escribió:Hoy lo del server a sido de pelicula hacia tiempo q no iba tan mal [+furioso]

Doy fe de ello... me ha recordado los peores momentos del mw3.... LAG e inmortales por doquier...
Felicidades Ossan!! Yo te lo digo como te mereces!

Imagen
Dejar a Os san que tiene las manos.llenas y no puede escribir. XD XD XD

Felicidades pichurra , espero que te maten como a las ratas (apolvos)

Un abrazo
guigue escribió:
supervacas escribió:Hoy lo del server a sido de pelicula hacia tiempo q no iba tan mal [+furioso]

Doy fe de ello... me ha recordado los peores momentos del mw3.... LAG e inmortales por doquier...

Ya fue mítico.
Yo no se que demonios paso... :-? Pero la cosa es que
pasamos de "Azote Iberico." a "Colleja de vieja." [+risas]
Aquello no fue normal... ¿como se come la gente no muriera.?
Y doy fe de ello con el ejemplo de Cabezalomo en Granbazar.
Lomo disparando su ametralladora contra un soldado enemigo y yo
dándole apoyo con mi Kh2002 y el enemigo es que no moría... Al
final, con la pistola lo conseguímos matar... Pero acojonante como
un RECON enemigo, que era igualmente, inmortal. :-?

En serio, ¿Que paso ayer.? Parecía el Día de los jugadores chetados.

Un Saludo.

Pd: Mis queridas KH2002 y AUG A3 no lucieron como se merecen. [buuuaaaa]
felicidades ossan, por seur te va a llegar un tugs nuevecito, el del grupo ya es casi inservible :)

por otro lado

desapareceré del mapa hasta el día 20 -21 de Agosto ya que por fin me han aprobado lo del cambio de sexo, apartir de ahora seré cabeza loma....

a Ernes y Corvis espero veros sobre mediados de la semana que viene y tomarnos unas viandas de vuestra tierra.

reciban un fuerte abrazo de vuestro Lomo favorito

Mir , por donde andas echo mucho de menos jugar contigo [buuuaaaa]

Arriba el Azote
Tenemos una nueva característica en Battlelog que nos permite personalizar nuestro equipamiento sin la necesidad de estar jugando XD

Imagen

Tenéis que darle a ese maletín amarillo de la foto y ya.
Hola q tal? Me llamo Fernando y tengo 35 tacos. Llevo unos dias jugando en vuestro server de Bf3 y me parece una gozada. He estao en el clan Fok, pero devido a horarios de curro y tal (tal=no soy un pro) coincidiamos poco. He visto chafardeando por el foro que sois gente maja q no busca gente competitiva sino para pasarlo bien, y he pensao ,, q coño,, me va como anillo al deo jejeje.Pos eso soy de Barna y me gustaria conocer gente pa pegar 4 tiros a la scar h y al petilla y hexar unas risas. Suelo jugar por las tardes/noches ya q mi horario de currante es lo q me deja. Bueno, un saludo y espero conocer peña pa azotar guiris jejeje, saludos mi ID de ps3 Nando-77- a ver si nos vemos pronto :)
Buenas gente ya vuelvo a estar disponible, esta noche volveré a azotar después de una semana de estancia por Cantabria, en la tierra de bustamante que se que os pone morcillones.

Solo comentar unas breves experiencias, en el viaje de ida a Cantabria a unos kilometros antes de llegar a Zaragoza (que no es lo mismo que Saragoza) zaaasss la autopista cortada por la guardia civil un par de tios con metralletas cadena de clavos en el asfalto y la primera persona era una apuesta guardiacivil con una pedazo escopeta entre sus manos que se parecia a una 870MCS, no se porque pero al ver la guardiacivil en mitad de la autopista plantada y más chula que un 8 me vino en mente inmediatamente a mirx.

Luego ya pasado Zaragoza y con el paisaje desierto como el de los monegros veo en el cielo a unos cazas de maniobras (que deducí que era de la base que hay en Zaragoza), y ya mi mente enferma de BF me hace pensar y decir coño a ver si voy a estar en golfo de omán.

Y como colofon hoy en el viaje de vuelta en una base que hay por Logroño he llegado a ver unos helis similiares a los Vipers.

Estos dias he hechado de menos las risas con vosotros compañeros/a.

Como diría Rosenguau, "Por el Azote"
Nando-77- escribió:Hola q tal? Me llamo Fernando y tengo 35 tacos. Llevo unos dias jugando en vuestro server de Bf3 y me parece una gozada. He estao en el clan Fok, pero devido a horarios de curro y tal (tal=no soy un pro) coincidiamos poco. He visto chafardeando por el foro que sois gente maja q no busca gente competitiva sino para pasarlo bien, y he pensao ,, q coño,, me va como anillo al deo jejeje.Pos eso soy de Barna y me gustaria conocer gente pa pegar 4 tiros a la scar h y al petilla y hexar unas risas. Suelo jugar por las tardes/noches ya q mi horario de currante es lo q me deja. Bueno, un saludo y espero conocer peña pa azotar guiris jejeje, saludos mi ID de ps3 Nando-77- a ver si nos vemos pronto :)

Ve agregando a la gente segun vayas coincidiendo... eso si tendras que pasar la prueba de nuestro querido cabezalomo.... no te digo mas.... [amor] [amor] [amor] [fumando] [fumando]
neobcn15 escribió:Buenas gente ya vuelvo a estar disponible, esta noche volveré a azotar después de una semana de estancia por Cantabria, en la tierra de bustamante que se que os pone morcillones.

Solo comentar unas breves experiencias, en el viaje de ida a Cantabria a unos kilometros antes de llegar a Zaragoza (que no es lo mismo que Saragoza) zaaasss la autopista cortada por la guardia civil un par de tios con metralletas cadena de clavos en el asfalto y la primera persona era una apuesta guardiacivil con una pedazo escopeta entre sus manos que se parecia a una 870MCS, no se porque pero al ver la guardiacivil en mitad de la autopista plantada y más chula que un 8 me vino en mente inmediatamente a mirx.

Luego ya pasado Zaragoza y con el paisaje desierto como el de los monegros veo en el cielo a unos cazas de maniobras (que deducí que era de la base que hay en Zaragoza), y ya mi mente enferma de BF me hace pensar y decir coño a ver si voy a estar en golfo de omán.

Y como colofon hoy en el viaje de vuelta en una base que hay por Logroño he llegado a ver unos helis similiares a los Vipers.

Estos dias he hechado de menos las risas con vosotros compañeros/a.

Como diría Rosenguau, "Por el Azote"

Ya se te echaba de menos por el azote. Yo volvere el sabado o domingo. Por cierto lo de los helis, aviones, etc que vistes, solo es producto de tu imaginacion y sindrome de abstinencia. Quizas pueda ser reversible!
Me alegra volver a verteneobcn15 y si: POR EL AZOTE.!!!!

Bienvenido a Nando-77-.
Aquí, no hace falta que seas profesional ni nada por el estilo solo se necesitan ganas y no padecer ninguna enfermedad del corazón. Porque creeme habrá momentos en los que la acritud culodura de los guiris te darán ganas de tirar el mando por la ventana.

Mis consejos:

-. No te acerques al TGUS
-. No, en serio no te acerques al TGUS o pillaras u herpes como minimo.
-. Ni se te ocurra montarte en un helicóptero pilotado por mi, acabaras estrellado.
-. ¿te he dicho ya lo del TGUS.?
-. Vigila tu espalda.
-. Cuando destruye un tanque con C4 hay que decir: "Por el Azote.!!" esta frase hace un 20% más de daño. (porcentaje no declarado.).
-. Si ves a alguien conduciendo un coche a toda velocidad, no es ni el correcaminos ni el hellbiker, es Lokillo o Supervacas. Ni se te ocurra montarte porque volaras por los aires con la C4. Que han colocado
-. No te Montes en un coche o tanque con Tekila te llevara a un lugar apartado del campo de batalla donde... bueno, no quieras saberlo... [+risas] Solo te digo que tendrás que sentaste sobre un cojín.
-. No se te ocurra morir cerca mía, te acabare resucitando aunque tengas un tío con una pkp disparando.
-. Si estamos en modo fanático, por tu propio bien no pidas que yo te cubra... No, en serio el enemigo intentara eliminarte, yo fijo que lo consigo.
-. Mirx es Aguila 100, ni se te ocurra quitarle la chapa, creeme la chapa dorada de Mirx esta
maldita. Pero con derecho a una tarina de Yogurlado, el Yogulado es de Wolfpack que es peor que si estuviese maldito. ¬_¬
-. Si te montas en un Helicoptero con Wolf, será como un viaje en la montaña rusa. Subirás como la prima de riesgo Española y te pegaras batacazos como Bankia en Bolsa.
-. En la torre de Ziba descubrirás que Aquello es la Torre Nakatomi de la película "La jungla de Cristal." y que Cabezalomo es nuestro Jhon Mclaein Iberico.
-. Y por ultimo, soy el unico que usa la poderosa KH2002(Kh7)... te aconsejo que no la uses. Porque con que haya un manco-miope que la use ya sobra.

Te daría más consejos pero con estos ya vas sobrado.

Bienvenido.

Pd: No te sientes en el TUGS.
Funcionario DEVA escribió:Me alegra volver a verteneobcn15 y si: POR EL AZOTE.!!!!

Bienvenido a Nando-77-.
Aquí, no hace falta que seas profesional ni nada por el estilo solo se necesitan ganas y no padecer ninguna enfermedad del corazón. Porque creeme habrá momentos en los que la acritud culodura de los guiris te darán ganas de tirar el mando por la ventana.

Mis consejos:

-. Ni se te ocurra montarte en un helicóptero pilotado por mi, acabaras estrellado.
-. Vigila tu espalda.
-. Cuando destruye un tanque con C4 hay que decir: "Por el Azote.!!" esta frase hace un 20% más de daño. (porcentaje no declarado.).
-. Si ves a alguien conduciendo un coche a toda velocidad, no es ni el correcaminos ni el hellbiker, es Lokillo o Supervacas. Ni se te ocurra montarte porque volaras por los aires con la C4. Que han colocado
-. No te Montes en un coche o tanque con Tekila te llevara a un lugar apartado del campo de batalla donde... bueno, no quieras saberlo... [+risas] Solo te digo que tendrás que sentaste sobre un cojín.
-. No se te ocurra morir cerca mía, te acabare resucitando aunque tengas un tío con una pkp disparando.
-. Si estamos en modo fanático, por tu propio bien no pidas que yo te cubra... No, en serio el enemigo intentara eliminarte, yo fijo que lo consigo.
-. Mirx es Aguila 100, ni se te ocurra quitarle la chapa, creeme la chapa dorada de Mirx esta
maldita. Pero con derecho a una tarina de Yogurlado, el Yogulado es de Wolfpack que es peor que si estuviese maldito. ¬_¬
-. Si te montas en un Helicoptero con Wolf, será como un viaje en la montaña rusa. Subirás como la prima de riesgo Española y te pegaras batacazos como Bankia en Bolsa.
-. En la torre de Ziba descubrirás que Aquello es la Torre Nakatomi de la película "La jungla de Cristal." y que Cabezalomo es nuestro Jhon Mclaein Iberico.
-. Y por ultimo, soy el unico que usa la poderosa KH2002(Kh7)... te aconsejo que no la uses. Porque con que haya un manco-miope que la use ya sobra.

Bienvenido.

En pocas palabras vigila tu espalda que el resto vigilaremos tu culo......JAJAJAJAJA [jaja]

Normal que se presenten y luego no quieran jugar con nosotros con estos consejos....
supervacas escribió:
Funcionario DEVA escribió:Me alegra volver a verteneobcn15 y si: POR EL AZOTE.!!!!

Bienvenido a Nando-77-.

Mis consejos:

-. Vigila tu espalda.
-. En la torre de Ziba descubrirás que Aquello es la Torre Nakatomi de la película "La jungla de
Cristal." y que Cabezalomo es nuestro Jhon Mclaein Iberico.

Bienvenido.

En pocas palabras vigila tu espalda que el resto vigilaremos tu culo......JAJAJAJAJA [jaja]

Normal que se presenten y luego no quieran jugar con nosotros con estos consejos....

Tiene que saber en que mete y lo que le pueden meter ajajajaj.
Nando-77 que el Divino guíe tus pasos en el Azote Iberico.
Imagen

Este es el Divino y Cabezalomo su profeta.
Chicos, siento haberos dejado tirados ayer pero es que mi ps3 literalmente se transformó en un VIPER, nuca había hecho tanto ruido, el ventilador se puso a mil y después se colgó.
Lógicamente como que no iba a hacer otro intento para que la pobre muriese en combate.

Bueno, no hay mal que por bién no venga y ya la utilizé para hacerme la cena XD.
Imagen

Un saludo azotadores [beer]
Jajajaja que buenos consejos. Los seguire jeej. A ver esta tarde si hago el debut. Por cierto, me tengo que poner algun tag? Saludos
Hola gente, hacia un x de días k no pasaba por aquí.

Ossan acabó de ver lo de tú cumpleaños :( bueno felicidades y k cumplas muchísimos más :) espero k lo pasaras genial.
Me gustaria comentar que está claro que no siempre jugamos en equipo, y cuando jugamos así la mayoría nos acabamos picando por chorradas, pero gente esto es un juego y hay que pasarlo bien, aparte decir que sí jugamos más entre todos en equipo aunque tengamos que estar mas atentos no lo pasamos mucho mejor.
Todos sabemos que no somos un grupo para jugar retos ni hacer tácticas cuatro días antes de la partida XD, pero eso no quita que cuando jugamos en una piña nos comemos a cualquier clan o usuarios solitarios k entren, está más k demostrado k pocos nos an echo sombra cuando jugamos bien.
Bueno la mayoría ya me conoceis y saco mi momento locura cuando veo k por h o por b se a formado tensión entre nosotros. Sobretodo con mi amiga mir k ya tiene que estar cansa de escuchar su nombre con voz de pito jajaja
Mirx sige como hasta ahora k eres la princesa del grupo ;)
Pedrito defiende mis bombas camperazooo XDD,
Tequila ossan super lomo regu tantalo Albit Pedrito mir rosen y muchos k me dejó es un placer jugar con vosotros me lo pasó de p.. madre.
Y welcome a los nuevos k se an incorporado, ya os iremos pasando el TUGS XDD, agregandonos según entreis.
Vaya tocho xd.
Y un par de dudas
Kien es en el foro jmeg?identificate jajaja
K se sabe de regu? Se le echa de menos
erlokillo escribió:Kien es en el foro jmeg?identificate jajaja

Aquí estoy aunque con otro nick XD (podeis llamarme Javi si quereis)
Aprovechemos la falta de Azotadores....quien le falte el Tct Patrulla que lo digo para jugar.
Ayer dimos estopa de la buena, Korleone, Mirx y Lokillo.
Bienvenido Nando!! En cuanto pueda te agrego. Ya falta poco para renovar el server!
Hola erlokillo tiene razón cuando nos coordinamos y jugamos en equipo somos una perfecta maquina de matar bien engrasada y afilada. No somos un clan pero si nos coordinásemos mejor, seriamos imbatibles.

Es por eso que estoy pensando en un método de comunicación que luego os explicare, y que creo que puede ser tremendamente efectivo si se ejecuta bien. Aunque como todo sistema requerirá ser testeado y comprobado en el campo.

Ya os lo expondré luego.

Un Saludo.
Putitas cuando entrais?¿?¿? estoy indignado son las 9:30 y solo veo a Mirx a conectada, tengo el TUGS infecto de herpes y ladillas y busco desesperado un lugar donde ubicarlo.

pd : mientrase escribo esto , Super a sentido la presencia del TUGS y se ha conectado.......
Por cierto, alguno de aqui se ofrece para un diita echar un cooperativo? Aun necesito la 93R xD
Mph escribió:Por cierto, alguno de aqui se ofrece para un diita echar un cooperativo? Aun necesito la 93R xD

Yo aun no tengo las dos últimas misiones. Así que cuando quieras makina [oki]
osan escribió:
Mph escribió:Por cierto, alguno de aqui se ofrece para un diita echar un cooperativo? Aun necesito la 93R xD

Yo creo que tengo hasta la del heli nada mas jajajaj Asi que cuando me digas probamos [poraki]
yo solo tengo 3 misiones del cooperativo y no tengo aun la gloriosa mp7 asi que a mi me interesa y bastante
Mph escribió:
osan escribió:

Yo creo que tengo hasta la del heli nada mas jajajaj Asi que cuando me digas probamos [poraki]

Yo me apunto siempre que pueda usar mi KH2002 (Kh7).
Que el divino nos guíe.
Imagen

Desde que descubrí esta imagen es que me parto con ella. "San Chuck Norris, patrón de las malas bestias." Pseudo-religión no oficial del Azote Iberico." y "Santo Guardia y protector de los novatos jugadores Del Azote Iberico."

un Saludo
Post principal actualizado, ¿Mejor así? [+risas]
Albit escribió:Post principal actualizado, ¿Mejor así? [+risas]

Muy bueno Albit jajajja te lo agradezco.
El Azote necesitaba un Mesias. [carcajad]

POR EL AZOTE.!!!!
He sentido la llamada del tugs de Tantalo [boing]

Aqui vida y milagros de nuestro mesias

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

[bye]
Qué coño es el tugs? xD
IcemanSF escribió:Qué coño es el tugs? xD

Uff...no te metas por ahí o ya nunca podrás salir [qmparto] [qmparto] [rtfm]
7591 respuestas