[BF3] El Azote Ibérico

Ruben_Gti escribió:Server en donde si destrozas a los del clan te expulsan, aprender a jugar señores.

Mira quien te expulso de la partida fui yo, porque me monte al heli y pum me mataste sin poder despegar, yo no voy a andar avisando a la gente antes de expulsarla, porque para eso esta puesto en las normas del server. Y si te diste cuenta solo te expulse y no te llegué a banear no sé porque te quejas tanto.

En cuanto a lo de no me di cuenta que hice baserape eso es mas falso que los billetes del monopoli, porque para petar el heli tienes que estar cerca del porta aviones y si vas al porta aviones ya sabemos todos a que será.

Si te quejas porque volviste a entrar al server?
neobcn15 escribió:
Ruben_Gti escribió:Server en donde si destrozas a los del clan te expulsan, aprender a jugar señores.

Mira quien te expulso de la partida fui yo, porque me monte al heli y pum me mataste sin poder despegar, yo no voy a andar avisando a la gente antes de expulsarla, porque para eso esta puesto en las normas del server. Y si te diste cuenta solo te expulse y no te llegué a banear no sé porque te quejas tanto.

En cuanto a lo de no me di cuenta que hice baserape eso es mas falso que los billetes del monopoli, porque para petar el heli tienes que estar cerca del porta aviones y si vas al porta aviones ya sabemos todos a que será.

Si te quejas porque volviste a entrar al server?

No es que no me diera cuenta es que ni me habia fijado en las normas, segundo destrui el heli y no habia nadie asi que lo de que te mate falso, tercero no me expulsaste al momento si no pasados unos minutos justo despues de casualidades de la vida matar a uno de vosotros con el avion.

Y sigo sin saber porque en otra partida expulsasteis a varios antes de terminar.
Tekila escribió:Analicemos el texto de nuestro amigo Nostrum, gran entendido en lexicografía, gramática y ortografía de la lengua española. Académico de la Real Academia Española. Ocupa el sillon de de la "r" minúscula.

- "Literario de poco monta...". ERROR. Querrás decir literato ¿no?.
- "conviertes los pésimos chistes en fábulas...". ERROR. No se convierte. Son ambas cosas en sí misma. Contiene animales, moraleja y humor. Además, no son varios "pésimos chistes". Sería solo uno.
- "conviertes los pésimos chistes en fábulas, tienes el humor tan tergiversado como tu noción literatura...". ERROR. Es: "conviertes los pésimos chistes en fábulas. Tienes el humor tan tergiversado como tu noción literatura". Hay que saber diferenciar cuando colocar "." o ",".
- "Tienes el humor tan tergiversado como tu noción literatura...". ERROR. Coloca "de" entre noción y literatura.
- "Moralejas extraigo de tu texto, a saber, unas cuantas..." ¿Unas cuantas? Por favor ilumíname gran mente prodigiosa. ¿Cuales son?.

Hay que tener un par de cojones para venir a la casa de otro para bacilar, insultar e intentar dar lecciones. Espero no veros por nuestro humilde server de nuevo, porque yo personalmente os baneare.

Bueno, este será mi último mensaje porque paso de sobrecargar de mensajes innecesarios este hilo, aunque realmente ya no pensaba escribir aquí más a pesar de que el señor pedrito me respondió por segunda vez. Pero es que tú, me has sorprendido:
Antes que nada decir que sobre mi primera frase ya expliqué que no era mi intención ofender ni que iba con maldad y expliqué mi malestar ante el reproche educado de mir74, hasta que llegó al que defiendes soltando esa chorrada suya que no venía a cuento porque en ningún momento había atacado a nadie, solo dije una frase a rubencinho que bien pudiera molestar pero no para que venga el cani ese en ese plan, así que tú verás donde te metes.
No hay peor cosa que ir de listo por la vida y pifiarla, como es tu caso. Me intentas corregir y ya de antemano te digo que solo estoy de acuerdo contigo en que se me ha olvidado el "de", pero eso es culpa de escribir y no repasar.
Te explico de manera rápida porque no creo que te valga de mucho; literario de medio pelo va seguido de coma por tanto no es sujeto, se refiere al texto que ha escrito tu compañero que lo hace pasar como fábula, lógicamente no llamaré literato a una persona que escribe tales sandeces.

Chiste no es una composición literaria, la fábula sí.

Te diré porque lleva una coma y no un punto, es una oración subordinada de la anterior.

Sin embargo como has aprovechado tan bien el don de la oportunidad de manera tan triste me permitiré el lujo de corregirte:

NO es bacilar, es vacilar. Ayysssss que te he pillado, se nota que aquí el word no te ha podido ayudar XD
Ya que usas un anglicismo no aceptado por la RAE como es banear (cuando podías haber dicho excluir o expulsar permanentemente), bien podías haber puesto el acento a la forma banearÉ.
La pregunta: ¿Cuales son? Cuales lleva acento cuando es una pregunta.
¿Yo lexicografía? Madre mía aprende primero lo que significa esa disciplina ya que me das a entender como si hubiese hecho demostración de ella y eso no tiene sentido.

¿Quieres más moralejas? Te daré una:

Como pedrito y tú os quereis tanto y os necesitais tanto en vuestras virtudes os propongo lo siguiente:

Pedrito que tanto amas la literatura y que aprovechas cualquier momento para demostrar tu destreza en tal arte podrías enseñar a manu cientos de fábulas chistosas y otras variantes pseudoliterarias que tu coco pueda inventar mientras expulsas tu inteligencia por el váter. A cambio manu puedes aplicar la actividad que tanto amas, como es la correción, sobre tu amado amigo y decirle que le falta una c en su nombre para ser un crack, pero en el sentido de fraude intelectual.

Saludos y hasta siempre.
Ruben_Gti escribió:
neobcn15 escribió:

No es que no me diera cuenta es que ni me habia fijado en las normas, segundo destrui el heli y no habia nadie asi que lo de que te mate falso, tercero no me expulsaste al momento si no pasados unos minutos justo despues de casualidades de la vida matar a uno de vosotros con el avion.

Y sigo sin saber porque en otra partida expulsasteis a varios antes de terminar.

Yo me monte al heli y fue montarme y matarme porque ya estaba jodido, yo no he dicho que en el momento que me monte hicieras una pasada con el avión y me mataste. Después de eso se lo comente a los demás administradores y me dijeron que ya sabia yo lo que tenia que hacer, de ahí que tardara un pelín en echarte.

Segundo si con lo que echamos a varios te refieres en la partida creo que fue asalto en autovía, fue básicamente porque eramos 4 menos y para compensar el server pasamos 2 de vuestro lado (que si fuéramos tan cerdos hubiéramos pasado a los 2 con mas puntos de vuestra partida, pero como somos legales pasamos a los 2 últimos) al nuestro para equilibrar los equipos, pero en todo caso no los echamos.

Hay mucha gente de EOL que juega en nuestro server y no se han quejado de nada hasta el momento, si alguna vez echamos a alguien es por incumplir las normas o para meter a algún admin o conocido nuestro. Si con esto alguien (ya no solo va por vosotros) no esta de acuerdo que se compre un server y ya esta fin del problema.

Ya no voy a decir nada más sobre este tema.
neobcn15 escribió:
Yo me monte al heli y fue montarme y matarme porque ya estaba jodido, yo no he dicho que en el momento que me monte hicieras una pasada con el avión y me mataste. Después de eso se lo comente a los demás administradores y me dijeron que ya sabia yo lo que tenia que hacer, de ahí que tardara un pelín en echarte.

Segundo si con lo que echamos a varios te refieres en la partida creo que fue asalto en autovía, fue básicamente porque eramos 4 menos y para compensar el server pasamos 2 de vuestro lado (que si fuéramos tan cerdos hubiéramos pasado a los 2 con mas puntos de vuestra partida, pero como somos legales pasamos a los 2 últimos) al nuestro para equilibrar los equipos, pero en todo caso no los echamos.

Hay mucha gente de EOL que juega en nuestro server y no se han quejado de nada hasta el momento, si alguna vez echamos a alguien es por incumplir las normas o para meter a algún admin o conocido nuestro. Si con esto alguien (ya no solo va por vosotros) no esta de acuerdo que se compre un server y ya esta fin del problema.

Ya no voy a decir nada más sobre este tema.

Ya te digo yo que yo con el heli no mate a nadie en vuestra base, reconozco que destroce el heli en vuestro portaviones pero matar estoy segurisimo que no, si no lo diria ya que reconozco una cosa me da igual reconocer la otra si fuera verdad.

La otra partida fue en damavand y no nos cambiasteis si no que al poco que quedaba de terminar la partida expulsasteis a varios incluido a mi, sin razón alguna .
Ruben_Gti escribió:No es que no me diera cuenta es que ni me habia fijado en las normas....

Vale bien y encima tienes los santos huevos gordos de venir al hilo del grupo del server y acusar, no me ceo que no seas capaz de entenderlo , la cosa cambiaria enormemente si tu primer post expones tu caso en lugar de entrar acusando.

NosTRuM escribió:
Tekila escribió:Analicemos el texto de nuestro amigo Nostrum, gran entendido en lexicografía, gramática y ortografía de la lengua española. Académico de la Real Academia Española. Ocupa el sillon de de la "r" minúscula.

- "conviertes los pésimos chistes en fábulas...". ERROR. No se convierte. Son ambas cosas en sí misma. Contiene animales, moraleja y humor. Además, no son varios "pésimos chistes". Sería solo uno.
- "conviertes los pésimos chistes en fábulas, tienes el humor tan tergiversado como tu noción literatura...". ERROR. Es: "conviertes los pésimos chistes en fábulas. Tienes el humor tan tergiversado como tu noción literatura". Hay que saber diferenciar cuando colocar "." o ",".
- "Tienes el humor tan tergiversado como tu noción literatura...". ERROR. Coloca "de" entre noción y literatura.
- "Moralejas extraigo de tu texto, a saber, unas cuantas..." ¿Unas cuantas? Por favor ilumíname gran mente prodigiosa. ¿Cuales son?.

Hay que tener un par de cojones para venir a la casa de otro para bacilar, insultar e intentar dar lecciones. Espero no veros por nuestro humilde server de nuevo, porque yo personalmente os baneare.

Bueno, este será mi último mensaje porque paso de sobrecargar de mensajes innecesarios este hilo, aunque realmente ya no pensaba escribir aquí más a pesar de que el señor pedrito me respondió por segunda vez. Pero es que tú, me has sorprendido:
Antes que nada decir que sobre mi primera frase ya expliqué que no era mi intención ofender ni que iba con maldad y expliqué mi malestar ante el reproche educado de mir74, hasta que llegó al que defiendes soltando esa chorrada suya que no venía a cuento porque en ningún momento había atacado a nadie, solo dije una frase a rubencinho que bien pudiera molestar pero no para que venga el cani ese en ese plan, así que tú verás donde te metes.
No hay peor cosa que ir de listo por la vida y pifiarla, como es tu caso. Me intentas corregir y ya de antemano te digo que solo estoy de acuerdo contigo en que se me ha olvidado el "de", pero eso es culpa de escribir y no repasar.
Te explico de manera rápida porque no creo que te valga de mucho; literario de medio pelo va seguido de coma por tanto no es sujeto, se refiere al texto que ha escrito tu compañero que lo hace pasar como fábula, lógicamente no llamaré literato a una persona que escribe tales sandeces.

Te diré porque lleva una coma y no un punto, es una oración subordinada de la anterior.

Sin embargo como has aprovechado tan bien el don de la oportunidad de manera tan triste me permitiré el lujo de corregirte:

NO es bacilar, es vacilar. Ayysssss que te he pillado, se nota que aquí el word no te ha podido ayudar XD
Ya que usas un anglicismo no aceptado por la RAE como es banear (cuando podías haber dicho excluir o expulsar permanentemente), bien podías haber puesto el acento a la forma banearÉ.
¿Yo lexicografía? Madre mía aprende primero lo que significa esa disciplina ya que me das a entender como si hubiese hecho demostración de ella y eso no tiene sentido.

Como pedrito y tú os quereis tanto y os necesitais tanto en vuestras virtudes os propongo lo siguiente:

Pedrito que tanto amas la literatura y que aprovechas cualquier momento para demostrar tu destreza en tal arte podrías enseñar a manu cientos de fábulas chistosas y otras variantes pseudoliterarias que tu coco pueda inventar mientras expulsas tu inteligencia por el váter. A cambio manu puedes aplicar la actividad que tanto amas, como es la correción, sobre tu amado amigo y decirle que le falta una c en su nombre para ser un crack, pero en el sentido de fraude intelectual.

Saludos y hasta siempre.

Como puedes ni si quiera intentar demostrar la mas minima superioridad a nadie cuando TU dejas constatado en un foro la importancia que le das a un JUEGO y al hecho de que te expulsen de una partida.
Otra vez el Ilustrado!Pero como puedes ser tan cansino,deja de trolear y sé feliz.

PD: Tienes razon, Pedritocrak se escribe con C, de Como me sale de los Cojones.
PD2: Es una fábula,sigues sin entenderla.Creo que estas tan mosqueado porque crees que te he llamado cabeza polla, y no es asi..no te quedes solo en las palabras y dale vueltas a ese intelecto del que tanto presumes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin,corramos un estúpido belo (uis perdon que he puesto BELO con B y ESTUPIDO en vez de TUPIDO....perdoname señor, no me mates todavía que aún soy joven y bello [mad] [mad] [mad] )
Señores vale ya de marear la perdiz.
TF Wolfpack escribió:Fotos de Armored Kill.

http://imgur.com/a/aJ95B#0

Que ganas tengo que lleguen los nuevos mapas y con un poquito de suerte reparan algunos bugs del juego.

Video con unas pequeñas imagenes al final de los escenarios de los mapas de diciembre.

http://www.youtube.com/watch?v=HlO4Y8LpUM4

[bye]
NosTRuM escribió:

Saludos y hasta siempre.

Lo que tendríais que haber hecho es exponer vuestras quejas y pedir en todo caso explicaciones. No entrar “vacilando” e insultando. Aquí somos gente normal y corriente que atendemos a razón y si nos equivocamos se reconoce y punto pelota. Lo que no se va a permitir es "tu"actitud manchando nuestro nombre y enturbiando el buen ambiente de nuestro server. Puedo entender a Rubén hasta cierto punto, porque se calentara por el momento. Pero lo tuyo Nostrum…
Podría volver a corregirte, pero parece que es mejor que vuelvas a ese colegio de educación especial, con sus profesionales del que nunca debiste salir. Eso sí, me voy a rebajar a tu nivel, artista, al insulto. Esto es simplemente en respuesta a tu actitud. No tengo problema. He conocido a bastantes listillos con aires de grandeza intelectual como tú.
Lo único que demuestras es tener una gran diarrea mental y ser prácticamente un analfabeto. Inteligencia escasa o inexistente. Llenas tus textos de autentica basura, con palabras que suenan relativamente bien pero con escaso sentido. Procura ser más humilde, sigue aprendiendo y deja de dar lecciones a otras personas porque a mi juicio, no das para eso.
Independientemente de lo que vuelvas a escribir, no te voy a responder. Por mi parte, el tema está zanjado.
Bueno gente e leído lo que a pasado, lo mejor es que no alimentamos más a este x de trolls, estamos ya cansado de gente como vosotros que no paran de llorar en todos los foros quejándose de los admins sin motivo, ya que sí os echan es con razón
Algún dia os podríais juntar todos los lloricas y alquilaros vuestro propio server, lo dicho x mi parte ni se os ocurra poner un pie en el server porque seréis baneao x mi al momento, y sí está vez sin motivo seguramente, luego le llorais a ea. K gracias a mancos como vosotros estoy reportado, aunque sin argumento ninguno.
IcemanSF, si me lees, que sepas que Sons of Anarchy es la mejor serie que he visto hasta ahora. Me gusta mucho más que Breaking Bad. Por cierto, tiene la mejor Banda sonora que he escuchado en años.

http://www.youtube.com/watch?v=ny8E9ZpdLCw

http://www.youtube.com/watch?v=b6NDdF-R2uk

http://www.youtube.com/watch?v=Qd9ULJf2jqU
TF Wolfpack escribió:IcemanSF, si me lees, que sepas que Sons of Anarchy es la mejor serie que he visto hasta ahora. Me gusta mucho más que Breaking Bad. Por cierto, tiene la mejor Banda sonora que he escuchado en años.

La bso es increíble, he descubierto algún gran grupo gracias a esta serie. Y la serie no sé si es la mejor que he visto pero desde luego sí está entre las 5 mejores. Has visto la última temporada? Para mi es la mejor.
TF Wolfpack escribió:IcemanSF, si me lees, que sepas que Sons of Anarchy es la mejor serie que he visto hasta ahora. Me gusta mucho más que Breaking Bad. Por cierto, tiene la mejor Banda sonora que he escuchado en años.

Me habeis picao......tendre que verla.

Que sepais que tengo informacion clasificada, mañana tendreis la exclusiva. [bye]
supervacas escribió:

Que sepais que tengo informacion clasificada, mañana tendreis la exclusiva. [bye]

Jajajaja. Yo lo se, yo lo se!
Pues Vacas, espero que te guste tanto como a mí. Es una serie increíble. [sonrisa]

Iceman, la cuarta temporada es brutal y el final te deja con la miel en los labios... Por cierto, esta noche sobre las 22:10 echan el último episodio de la cuarta temporada en español en FOX Crime
supervacas escribió:

Serás mariquita ahora me vas a dejar con la intriga de saber de que trata esa información.
Tengo el mejor cuñao del mundo!!!!
Azotadores suerte que tengo espias por todo el mundo, uno de ellos me ha reportado esta instantanea.....

[Imgur](http://i.imgur.com/e3sq2.jpg)

El de verde es Ernes y el de la camiseta 007 es el Cabeza...y encima los viciosos se llevan el tugs [mad]

Otro tema, tenemos puntuacion doble los premium los dias 25 y 26 de agosto.... [poraki]

pedritocrak escribió:Tengo el mejor cuñao del mundo!!!!

Normal no tienes otro [carcajad]

Un saludo azotadores [bye]
Esta semana he estado con el gallego universal, hemos estado analizando y depurando técnicas de combate avanzadas .
La semana que viene iré por la tierra de tantalo para darle nuevas órdenes .
Sobre martes o miércoles iré allí .
Me llevó el tugs .
reilly escribió:Esta semana he estado con el gallego universal, hemos estado analizando y depurando técnicas de combate avanzadas .
Me llevó el tugs .

Me imagino que tomandote unas cañitas....y probando las especialidades de la tierra. jejeje
Hey Albit men!! que tal como llevas la movida del server? nose cuando caduca el serv pero keria decirte ke creo que te olvidaste de ponerme de Admin, porke ahora creo ke estan todos menos yo!! y no kiero volver a kedarme 3 meses sin admin!!! Miramelo tio!!

y aver si te conectas mas para azotar un rato!!!

Por cierto con los trolls en el foro eske me parto el culo señores. [jaja] que mamon ni se mira las normas y despues viene llorando!, que si destroza al ekipo, que sino se que... [tadoramo] [tadoramo] que puto amo Ruben ratataaaa
supervacas escribió:
reilly escribió:Esta semana he estado con el gallego universal, hemos estado analizando y depurando técnicas de combate avanzadas .
Me llevó el tugs .

Me imagino que tomandote unas cañitas....y probando las especialidades de la tierra. jejeje

Mas que especialidades de la tierra esta probando la carne en barra de la tierra jajaja
El Melenas escribió:Hey Albit men!! que tal como llevas la movida del server? nose cuando caduca el serv pero keria decirte ke creo que te olvidaste de ponerme de Admin, porke ahora creo ke estan todos menos yo!! y no kiero volver a kedarme 3 meses sin admin!!! Miramelo tio!!

Por cierto con los trolls en el foro eske me parto el culo señores. [jaja] que mamon ni se mira las normas y despues viene llorando!, que si destroza al ekipo, que sino se que... [tadoramo] [tadoramo] que puto amo Ruben ratataaaa

Lo miro sin falta despues de comer.
Me llevó el tugs .

Tu no te traigas una mariscada ni un alijo, tu con el TUGS...

Avisame si quieres carño XD XD

pd la camiseta de 007 [amor] [amor] [amor]
Albit escribió:
El Melenas escribió:Hey Albit men!! que tal como llevas la movida del server? nose cuando caduca el serv pero keria decirte ke creo que te olvidaste de ponerme de Admin, porke ahora creo ke estan todos menos yo!! y no kiero volver a kedarme 3 meses sin admin!!! Miramelo tio!!

Trankilo loko tampoco hace falta que corras tanto, cuando conectes le pegas un vistazo! [Ooooo]

saludos
y disculpa por las faltas de ortografia eske toy en el movil!
El Melenas escribió:
Albit escribió:

Trankilo loko tampoco hace falta que corras tanto, cuando conectes le pegas un vistazo! [Ooooo]

saludos
y disculpa por las faltas de ortografia eske toy en el movil!

Ya esta lokoO cuando quieras baneas/expulsas xD
buenas partidas esta mañana, lo unico que siento es que se me quedara pillada en bazar ya que el server iba realmente bien. esta tarde azotare un rato, nos vemos.
dante256 escribió:buenas partidas esta mañana, lo unico que siento es que se me quedara pillada en bazar ya que el server iba realmente bien. esta tarde azotare un rato, nos vemos.

Pufff si lo raro es que no se quede pillada en este mapa.... [enfado1] , a mi tambien se me quedo.

Mañana matutina, estare sobre las 9:00 [fumando]

He visto una oferta en Zavvi el Bordeland edicion juego del año 2 x 33 euros, esta completamente en castellano , si quereis alguno pillarlo decirmelo.
buenassss!!! albit te llego ya l ingreso?? aunq tenga poca actividad últimamente quiero seguir siendo administrador, haber si lo puedes comprobar, venga saludosss!
por cierto una putada q no pudiese quedar con l cabeza, me hubiese gustado conocerlo personalmente jajaajja
¿Me has ingresado 5 euros? ¬_¬
Albit escribió:¿Me has ingresado 5 euros? ¬_¬

jajajajaja pues va ser q si, mi madre tenía q ir a la caixa y como yo estoy saturado de chollo le di anotado en un papel l numero y la cantidad, al llegar a la noxe me dijo q ya estaba exa la transferencia pero q eran 5 euros!!! va y pensé q habían sido cobros aparte o cualquier cosa, jajaja bueno pues te queda pa un cafecillo jajaja
erlokillo escribió:Bueno gente e leído lo que a pasado, lo mejor es que no alimentamos más a este x de trolls, estamos ya cansado de gente como vosotros que no paran de llorar en todos los foros quejándose de los admins sin motivo, ya que sí os echan es con razón
Algún dia os podríais juntar todos los lloricas y alquilaros vuestro propio server, lo dicho x mi parte ni se os ocurra poner un pie en el server porque seréis baneao x mi al momento, y sí está vez sin motivo seguramente, luego le llorais a ea. K gracias a mancos como vosotros estoy reportado, aunque sin argumento ninguno.

Si somos manquisimos, tanto ruben, polux, nostrum y yo, mira si somos mancos que no ganásteis ni una sola partida contra sólo una patrulla de 4 personas organizada y el resto de la gente de nuestro equipo con niveles de 5 águilas o menos.

En Isla de Kharg hasta más tarde no me di cuenta que habíais expulsado a rubén ni el motivo, pero en pico de Davamand me expulsásteis a mi y a Rubén casi terminando, porque?; yo os lo voy a decir: porque estábais hartos que os reventáramos. Ni que decir en Autovía de Teherán que no sabíais ni por donde iban los tiros.

A ver, que no pasa nada, esto es un juego, hay gente mejor y peor y para eso pagáis un server y podéis hacer lo que os de la real gana. De ahí viene el comentario de Nostrum, incluso le dije en una de las partidas que ya me sabía hasta mal el estaros dando tanta cera e irnos a otro sitio.

A Rubén le expulsásteis por base rape; y a mi en Pico de Davamand porque? y no me vale que me digáis que era para hacer sitio a gente del clan porque había mucha más gente de niveles muy bajos, pero misteriosamente echásteis a los que más arriba estaban.

Yo antes entraba bastante a vuestro server porque se nos trataba bien, pero después de esto y las conversaciones que os habéis cruzado pues como que se me han ido las ganas. Bien mirado así todos contentos, ni nos vamos a mosquear los unos con los otros por expulsiones y vosotros viviréis más tranquilos sin que os revienten.

Salud!.
syst escribió:....

Despues de 3 dias de dejar pasar la conversacion y escurrir el bulto , llegas tu y sueltas esto , lo unico que me da a pensar es que tienes ganas de desvirtuar este hilo , de todas formas te lo pongo muy muy sencillo, por que parece que con razonamientos no vale o no tiene validez.

Exposicion.

Yo alias galigari/tantalo , nivel aguilar 20 , soy manco de cojones no doy ni una en alguna ocasion me sale la cosa y puedo terminar bien pero por lo nomarlo soy de los mas malos de este grupo, algo asi como salir y morir , salir y morir.

Bien dicho esto , te voy a dar mi futuro argumento :

POR MI PARTE Y SOLO HABLO POR MI , BANEARE, EXPULSARE A QUIEN ME SALGA DE LA PUNTO DE NABO SIN DAR UNA SOLA EXPLICACION POR QUE ME SALE DE LOS COJONES Y POR QUE PUEDO.

Todo lo demas ya sobra.....
esto se va otra vez de las manos, haber syst puedo entender q estéis molestos en caso de q hubiese baneos sin motivo, como bien comentas ya tienes jugado varias veces y normalmente en l serv del azote no suele haber problemas, pero tu tb entiende q vuestros comentarios no fueron los acertados ni en este hilo no tampoco en l de oficial de bf3 (q eso desde luego sobraba sabiendo q normalmente se juega bien y sin malos rollos)
y tantalo lo siento pero eso q dices de banear a quien quieras sin motivo no me parece justo, en l serv. hay unas normas muy sencillas y motivo de baneo es o q no las cumplan o hacer sitio para gente del azote y amigos, no te lo tomes a mal q de buena actitud te lo digo pero personalmente no estoy de acuerdo.
y porfavor syst y demás gente de eol/seol, etc... dejemos este tema q ya había quedado atrás
Galigari escribió:
syst escribió:....

Despues de 3 dias de dejar pasar la conversacion y escurrir el bulto , llegas tu y sueltas esto , lo unico que me da a pensar es que tienes ganas de desvirtuar este hilo , de todas formas te lo pongo muy muy sencillo, por que parece que con razonamientos no vale o no tiene validez.

Exposicion.

Yo alias galigari/tantalo , nivel aguilar 20 , soy manco de cojones no doy ni una en alguna ocasion me sale la cosa y puedo terminar bien pero por lo nomarlo soy de los mas malos de este grupo, algo asi como salir y morir , salir y morir.

Bien dicho esto , te voy a dar mi futuro argumento :

POR MI PARTE Y SOLO HABLO POR MI , BANEARE, EXPULSARE A QUIEN ME SALGA DE LA PUNTO DE NABO SIN DAR UNA SOLA EXPLICACION POR QUE ME SALE DE LOS COJONES Y POR QUE PUEDO.

Todo lo demas ya sobra.....

Eso es lo que quería oir, gracias!.

Ps: sin acritud alguna. Saludos!.
Buenas gente!. Vaya vaya teneis liote por aquí jeje. Algunos de aquí me conoceis (supongo) pq me suelo pasar por el server del Azote de forma mas o menos asidua, la verdad nunca he tenido ningun problema y por mi parte siempre entraré si soy bienvenido, como creo q ocurre.

Un saludo gente, y haya paz y calma q esto es un juego.
Polyteres escribió:Buenas gente!. Vaya vaya teneis liote por aquí jeje. Algunos de aquí me conoceis (supongo) pq me suelo pasar por el server del Azote de forma mas o menos asidua, la verdad nunca he tenido ningun problema y por mi parte siempre entraré si soy bienvenido, como creo q ocurre.

Un saludo gente, y haya paz y calma q esto es un juego.

Pero si hace mil que no te veo jugar! (Ayer te vi pero cuando iba yo a entrar te fuiste). A ver si coincidimos trolaco!
Corvi no me lo tomo a mal pero para muestra un boton .

lasc-corvis escribió:tantalo lo siento pero eso q dices de banear a quien quieras sin motivo no me parece justo, en el serv. hay unas normas.....

Ruben_Gti escribió:No es que no me diera cuenta es que ni me habia fijado en las normas....

syst escribió:
erlokillo escribió:Bueno gente e leído lo que a pasado, lo mejor es que no alimentamos más a este x de trolls, estamos ya cansado de gente como vosotros que no paran de llorar en todos los foros quejándose de los admins sin motivo, ya que sí os echan es con razón

Si somos manquisimos, tanto ruben, polux, nostrum y yo, mira si somos mancos que no ganásteis ni una sola partida contra sólo una patrulla de 4 personas organizada y el resto de la gente de nuestro equipo con niveles de 5 águilas o menos.

En Isla de Kharg hasta más tarde no me di cuenta que habíais expulsado a rubén ni el motivo, pero en pico de Davamand me expulsásteis a mi y a Rubén casi terminando, porque?; yo os lo voy a decir: porque estábais hartos que os reventáramos. Ni que decir en Autovía de Teherán que no sabíais ni por donde iban los tiros.

A ver, que no pasa nada, esto es un juego, hay gente mejor y peor y para eso pagáis un server y podéis hacer lo que os de la real gana. De ahí viene el comentario de Nostrum, incluso le dije en una de las partidas que ya me sabía hasta mal el estaros dando tanta cera e irnos a otro sitio.

A Rubén le expulsásteis por base rape; y a mi en Pico de Davamand porque? y no me vale que me digáis que era para hacer sitio a gente del clan porque había mucha más gente de niveles muy bajos, pero misteriosamente echásteis a los que más arriba estaban.

Yo antes entraba bastante a vuestro server porque se nos trataba bien, pero después de esto y las conversaciones que os habéis cruzado pues como que se me han ido las ganas. Bien mirado así todos contentos, ni nos vamos a mosquear los unos con los otros por expulsiones y vosotros viviréis más tranquilos sin que os revienten.

Salud!.

A mi me partis el culo tios, osea que con una patrulla de 4 nos rebentais a los 12 y ademas nos llueven balazos de todos lados, ein? yo no estaba, pero me han dicho que volaban hasta los cuchillos [reojillo]
Casi que mejor os alistais en el ejercito y os vais los 4 de patrulla a pegar tiros por ahi, aver si os dais en un pie. Quien sabe, alomejor con vosotros conquistamos Europa y salimos de la crisis.
Tu no tienes abuela eh? que pa tirarte flores te bastas tu solito.

Bueno en cuanto a lo del server porke coño lloras tanto? [buuuaaaa] lo ke tienes ke hacer es dar las gracias por la expulsion y ser educado, porke os pillo yo haciendo baseraping y os baneo hasta la consola [looco]
Te han dicho mil veces que si te echan es por motivo, y si no te gusta, o no te lo crees, que a mi me la trae floja, te piras a otro server a rebentar a los otros a ver si no son tan cagones como el Azote, pero no vengas aqui a decirme que expulsemos a gente con menos niveles que tu, acaso tienes mas privilegios que ellos? si estais incumpliendo las normas, y ademas se ve que vais los 4 juntos haciendo el gilipollas, pues para hacer sitio que quieres que echemos a los demas por tu culpa?

Tragate un poco tu ego, que lo tienes por las nubes, y por mi como si rebientas.
Y saluda a tus amigos de mi parte!! [uzi]
No iba a decir nada mas sobre este tema, pero aprovechando la ocasión, he comentado el tema con conocidos que juegan en otros servers y el tal Ruben está baneado de varios servers por hacer baserape, asi que eso de que lo hizo sin darse cuenta no cuela, bacalao, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y encima tiene las santas narices de venir al hilo del server que se le ha expulsado a quejarse, la gente no deja de sorprenderme.

Ruben es tan facil como alquilar un server tu y tus amigos a los que os gusta hacer baserape y poner en las normas, solo podemos hacer baserape los administradores, el resto serán expulsados.
Chavales esta noche tomaros unas copas de mi parte que invito yo!! que hoy es mi cumpleañoss!

Ale wapos y wapa!un abrizooooooi
pedritocrak escribió:Chavales esta noche tomaros unas copas de mi parte que invito yo!! que hoy es mi cumpleañoss!

Felicidades! Cuántos cumples?

Aqui tienes mi regalo!!

Imagen
Felicidades Pedritocrak sin c. xD

Sobre el tema de los "cracks" estos, me parece muy bien que seáis una patrulla y os felicito por las victorias, pero tal como expones el tema parece que solo jugarais vosotros 4 cuando los equipos son de 12, que los demás sean águila 5 o inferior no significa nada si ser bueno o malo, por favor un poco de humildad.
pedritocrak escribió:Chavales esta noche tomaros unas copas de mi parte que invito yo!! que hoy es mi cumpleañoss!

Muchas felicidades artista!! y ya que invitas tu, unas pocas de copitas me voy a tomar a tu salud! Que pases un dia de escandalo!
Un abrizo!!
Galigari escribió:Corvi no me lo tomo a mal pero para muestra un boton .

lasc-corvis escribió:tantalo lo siento pero eso q dices de banear a quien quieras sin motivo no me parece justo, en el serv. hay unas normas.....

q va tantalo, si no me refiero a este caso, en este es evidente q si hubo motivo y el bando esta mas q justificado, pero en tu post entedi q lo vas hacer porq te sale de los cojones sin atender a motivos, nada tío un malentendido por mi parte.
haber si hoy me puedo exar unas partidillas con vosotros, y albit leíste mi comentario anterior a cerca del ingreso no?
felicidades pedrito
7591 respuestas