[BF3] El Azote Ibérico

Jajaja buena foto XD, aunque prefiero el alambre de espino jeje. Cabezalomo seguro que es un makina con la "The Pig", pero yo?. Lo q pasa que me fume un calamar y con 200 balas me dio la vena Rambo y me motive, pero sigo siendo un paquete. Saludos gente.
P.D:. Calamar=cigarrito de la risa XD.
Rosen cabeza usa la M60 sin asa delantera ni bipode porque el no necesita esos accesorios, para tu información cabeza es como Stallone en Rambo 2 en una de las escenas finales en la que coge la ametralladora pesada que equipa el helicóptero y empieza a disparar a cascoporro compensando el retroceso del arma con su pedazo de brazo dopado.

Sobre el nuevo modo de juego que dices me parece a mi que has visto muchas veces la peli, Black Hawk derribado

Por cierto acabo de ver en facebook que los puntos dobles los han ampliado y no sera solo para el finde, empiezan este sábado a las 2 d la madrugada y acaba el próximo viernes a las 2 del medio día, lo que no pone nada si esto es para todas las plataformas o solo para pc.
neobcn15 escribió:Rosen cabeza usa la M60 sin asa delantera ni bipode porque el no necesita esos accesorios, para tu información cabeza es como Stallone en Rambo 2 en una de las escenas finales en la que coge la ametralladora pesada que equipa el helicóptero y empieza a disparar a cascoporro compensando el retroceso del arma con su pedazo de brazo dopado.

Sobre el nuevo modo de juego que dices me parece a mi que has visto muchas veces la peli, Black Hawk derribado

Por cierto acabo de ver en facebook que los puntos dobles los han ampliado y no sera solo para el finde, empiezan este sábado a las 2 d la madrugada y acaba el próximo viernes a las 2 del medio día, lo que no pone nada si esto es para todas las plataformas o solo para pc.

En teoría son 72 horas, en batlelog pone parís 09:00h del día 25. En fin esta madrugada lo veremos. grandes partidas las de anoche en Karkan, mucho Asalto, cosa novedosa.

Nos vemos esta tardeeee, a ver si coincidimos Rosen, me parto cuando pones c4 y Gritas : (Por el Azote), jajaa
Nando-77- escribió:Jajaja buena foto XD, aunque prefiero el alambre de espino jeje. Cabezalomo seguro que es un makina con la "The Pig", pero yo?. Lo q pasa que me fume un calamar y con 200 balas me dio la vena Rambo y me motive, pero sigo siendo un paquete. Saludos gente.

Eres un mentiroso.
Todos sabemos que el alambre de espino lo usas como "hilo Dental." jajajaja.
En fin en cuanto a "Black Hawk Derribado" es una buena película. No obstante el modo de juego que sugiero sería muy bueno... pero no me he inspirado tanto en la película
sino en una misión de asalto donde. El Bendito tekilamanu cogió el helicoptero y nos deposito a mi y otros dos miembros en el tejano del edificio donde el enemigo se había
atrinyerado y pudímos entrar y darles lo suyo. grácias a él.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Nando-77- escribió:Jajaja buena foto XD, aunque prefiero el alambre de espino jeje. Cabezalomo seguro que es un makina con la "The Pig", pero yo?. Lo q pasa que me fume un calamar y con 200 balas me dio la vena Rambo y me motive, pero sigo siendo un paquete. Saludos gente.

Eres un mentiroso.
Todos sabemos que el alambre de espino lo usas como "hilo Dental." jajajaja.
En fin en cuanto a "Black Hawk Derribado" es una buena película. No obstante el modo de juego que sugiero sería muy bueno... pero no me he inspirado tanto en la película
sino en una misión de asalto donde. El Bendito tekilamanu cogió el helicoptero y nos deposito a mi y otros dos miembros en el tejano del edificio donde el enemigo se había
atrinyerado y pudímos entrar y darles lo suyo. grácias a él.

Un Saludo.

Yo me creía que os llevaba a un prostíbulo de mujeres con mango. Si lo llego a saber, me tiro en paracaídas sin avisar jejejej
He estado buscando donde ver todas las obtenidas de los enemigos y tan solo he visto en battlelog las ultimas obtenidas.

¿Sabéis de algún sitio?

Mirando me he tropezado con que tenía esto:

Imagen
x_PRION_x escribió:He estado buscando donde ver todas las obtenidas de los enemigos y tan solo he visto en battlelog las ultimas obtenidas.

¿Sabéis de algún sitio?

Imagen

Aqui tienes tus chapitas:

http://bf3stats.com/stats_ps3/X_PRION_X/dogtags

Un saludo [bye]

P.D mañana tendremos matutina quien se quiera apuntar ya sabe, sobre las 9
x_PRION_x escribió:He estado buscando donde ver todas las obtenidas de los enemigos y tan solo he visto en battlelog las ultimas obtenidas.

¿Sabéis de algún sitio?

Imagen

En Bf3stats puedes ver chapas ganadas y perdidas, la persona que te la quito o la cogiste y las veces. Saludos!
muy buenas señores ,haber si vais añadiendo a NATHAN-drake_I que es id de mi hijo ,no para de decirme que quiere pertenecer al grupo ,y si no os importa el que quiera que lo agrege ,tener en cuenta que es joven ,mas bien es un niño ,asi que no decir demasiados tacos cuando este por aqui , y cuando pueda Albit que lo agrege al post principal ,un saludo chavales
Feliz cumple Mirx. [fies] [fies]
Ayer estaba ahí to ilusionada con los cascos nuevos que le habían regalado por su 18 cumple [jaja] [jaja] y nosotros no parábamos de de decirle que no la escuchábamos. Pues bien, me ha llegado una foto clasificada top secret y ya me explico el por qué no la escuchábamos.
Imagen

Un saludo azotadores [beer]
osan escribió:Feliz cumple Mirx. [fies] [fies]
Ayer estaba ahí to ilusionada con los cascos nuevos que le habían regalado por su 18 cumple [jaja] [jaja] y nosotros no parábamos de de decirle que no la escuchábamos. Pues bien, me ha llegado una foto clasificada top secret y ya me explico el por qué no la escuchábamos.
Imagen

Felicidades Mirx,... y a ti tb ossan con algo de retraso...mmm y tb a superpedro sin C.....jejej... hay que optimizar los post que estamos en crisis señores....

Ea un saludin a todos, nos vemos esta noxe..
osan escribió:Feliz cumple Mirx. [fies] [fies]
Imagen

Jajajajaj

[plas] [plas] [fies] [fies] FELICIDADES MIRX [fies] [fies] [plas] [plas]

Haber si coincido contigo Mirx que hace una eternidad que no escucho tu voz

Confirmado lo que algunos azotadores comentaban de los 2XP?... empieza el dia 25 y termina el 31, semanita completa ratataaaa
Felicidades Mirx aunque sea con retraso, hace mucho que no te veo por el BF, siempre que te veo estas en el juego poligonero del cani of duty
Yo en estos momentos plantando un pino.

XD XD XD

Padres mañana matutina
Galigari escribió:Yo en estos momentos plantando un pino.

XD XD XD

Padres mañana matutina

Jajaja eres un crack, con C....yo me voy a currar, [snif] hoy sin matutina
vaya telita hoy,

tántalo es testigo de como DICE , me ha cambiado la munición por claveles y margaritas, seis tiros con un magnum en la cara ye l tio no muere, un cargador por la espalda y ayuda para matar

Muy deprimente.

Sin contar a la Sra. Mayor que llama a mi fijo sin cesar porque el nº de su hija es casi igual al mío.

Asi no se puede. Me estoy planteando dejar el juego y dedicarme a jugar a Kirby island o como coño quiera que se llame.

Ahora me estoy encomendando al santo patrón para que guíe mis pasos.

Ayuda por favor
Siento haberme ido sin decir nada, el Pentágono e necesitaba para ua misión imposible.....

Nos vemos esta tarde...
reilly escribió:vaya telita hoy,

tántalo es testigo de como DICE , me ha cambiado la munición por claveles y margaritas, seis tiros con un magnum en la cara ye l tio no muere, un cargador por la espalda y ayuda para matar

Muy deprimente.

Sin contar a la Sra. Mayor que llama a mi fijo sin cesar porque el nº de su hija es casi igual al mío.

Asi no se puede. Me estoy planteando dejar el juego y dedicarme a jugar a Kirby island o como coño quiera que se llame.

Ahora me estoy encomendando al santo patrón para que guíe mis pasos.

Ayuda por favor
los_mercenarios_2-4_0.jpg

Ayer igual....puff deja de comprar municion caducada
Estoy en un gran bache de fe

Santo Patrón ilumíname

Jinetes de la muerte (Bronson, Seagal, Van damne, Sly, stahan,....) me encomiendo a vosotros

Mostradme el camino de la destrucción
Galigari escribió:AQUI TIENES TU CAMINO

Imagen

Sigue los consejos de tu amigo....

Imagen
reilly escribió:Estoy en un gran bache de fe

Santo Patrón ilumíname

Jinetes de la muerte (Bronson, Seagal, Van damne, Sly, stahan,....) me encomiendo a vosotros

¿Has perdido tu camino.'?
Recupera la fé.

Imagen

Por cierto, Supervacas ¿Desde cuando quitarle la chapa a Rosen es vigorizante.? jajaja.
En fin, no hagas caso a Supervacas (bueno solo un 60%) y confia en los consejos del "maestro"

Imagen

Sigues nuestros Consejos y conseguiras la más alta medalla del azote, la "Medalla del Mesias."

Imagen

Esta condecoración solo pertener a San Chuck Norris "El primer Azotador y Mesias."

ajjajajaja
Funcionario DEVA escribió:
reilly escribió:Estoy en un gran bache de fe

Santo Patrón ilumíname

¿Has perdido tu camino.'?
Recupera la fé.

Imagen

Por cierto, Supervacas ¿Desde cuando quitarle la chapa a Rosen es vigorizante.? jajaja.
En fin, no hagas caso a Supervacas (bueno solo un 60%) y confia en los consejos del "maestro"

Imagen

Sigues nuestros Consejos y conseguiras la más alta medalla del azote, la "Medalla del Mesias."

Imagen

Esta condecoración solo pertener a San Chuck Norris "El primer Azotador y Mesias."

ajjajajaja

Al quitarle las chapas a Rosen, este entre en un estado de verborrea infernal quitandole el mal agüero. [360º]
Gracias amigos
no estoy preparado. Necesito que San Chuck se me aparezca como el fari a Torrente....
que asco de servidor este de azote se me excluyo sin motivo ni avisan elorque ni nada no es solo casual ya lei a otro que lo kikearon me cago quien tenga los derechos de kikear porque el admin no fue.
Teocles escribió:que asco de servidor este de azote se me excluyo sin motivo ni avisan elorque ni nada no es solo casual ya lei a otro que lo kikearon me cago quien tenga los derechos de kikear porque el admin no fue.

Venga chavalin, cuando superes la primaria nos vemos por aquí y discutimos lo que quieras,.... Si se te excluyo directamente seguro que es PORQUE ALGUIEN QUE PAGA QUIERE ENTRAR.... No hay mas que comentar ....
guigue escribió:
Teocles escribió:que asco de servidor este de azote se me excluyo sin motivo ni avisan elorque ni nada no es solo casual ya lei a otro que lo kikearon me cago quien tenga los derechos de kikear porque el admin no fue.

Venga chavalin, cuando superes la primaria nos vemos por aquí y discutimos lo que quieras,.... Si se te excluyo directamente seguro que es PORQUE ALGUIEN QUE PAGA QUIERE ENTRAR.... No hay mas que comentar ....

Correcto hermano, la gente no entiende eso. Es un server privado, si esta completo se hace sitio para el que ha pagado entre.

Buenas partidas hoy. Cabeza, animo, veras con tus problemas se solucionaran pronto, consejo, deja de robar la wifi a tu vecino y págate una buena linea adsl [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Solo los admin pueden expulsar y banear , asi que todos cagados [burla3] [burla3] [burla3]

Dios que cansancio de gente de verdad. Que barbaridad es que ya me aburre mucho. Tíos dejad de contestar por favor os lo pido. Ahhh que me sale ya urticaría de leer tanto llanto.
Es que vamos a tener que ponerlo al inicio de las partidas: "Si no hay sitio y una persona que ha pagado quiere entrar se hará sitio, por favor si no os gusta no entreis más al server pero no vengáis al foro a llorar" ¿Creeis que serviría de algo o la gente que no ha pagado por jugar en un server determinado seguirá creyendo que tiene prioridad sobre quien si ha pagado?
Lo que si reconozco es que si el que saca a alguien del la partida es un admin que está esperando para entrar, la otra persona se banea automaticamente aunque el admin no quiera banearlo y eso no debería ser así es una putada para el que a sido quitado del server.
guigue escribió:

Sisi sigue asi ya veras que risa cuando se os cierre el server permanentemente por estar excluyendo en partidas rankeds , como hizimos el de un guiri qe no paraba de kikear, ponerlo pass si tan privado es o no rankedd ah claro como no os dan puntos seguro sois los tipicos que se juntan en un equipo y cuando alguien os mete las balas por el ojete lo baneais sin darle oportunidad a volver a meterse jejjejajajjjja almenos en el de eol avisan cualquier cosa.
Teocles escribió:
guigue escribió:

Sisi sigue asi ya veras que risa cuando se os cierre el server permanentemente por estar excluyendo en partidas rankeds , como hizimos el de un guiri qe no paraba de kikear, ponerlo pass si tan privado es o no rankedd ah claro como no os dan puntos seguro sois los tipicos que se juntan en un equipo y cuando alguien os mete las balas por el ojete lo baneais sin darle oportunidad a volver a meterse jejjejajajjjja almenos en el de eol avisan cualquier cosa.

Mira facil , nos cierran el server 3 dias por el contrario tu estas excluido de forma permanente y esa es la jodienda que tienes.
osan escribió:

Dios que cansancio de gente de verdad. Que barbaridad es que ya me aburre mucho. Tíos dejad de contestar por favor os lo pido. Ahhh que me sale ya urticaría de leer tanto llanto.
Es que vamos a tener que ponerlo al inicio de las partidas: "Si no hay sitio y una persona que ha pagado quiere entrar se hará sitio, por favor si no os gusta no entreis más al server pero no vengáis al foro a llorar" ¿Creeis que serviría de algo o la gente que no ha pagado por jugar en un server determinado seguirá creyendo que tiene prioridad sobre quien si ha pagado?
Lo que si reconozco es que si el que saca a alguien del la partida es un admin que está esperando para entrar, la otra persona se banea automaticamente aunque el admin no quiera banearlo y eso no debería ser así es una putada para el que a sido quitado del server.

Suscribo lo que dice Ossan...ni os molesteis en contestar! Qkeden ahi los comentarios ridiculos y nosotros a nuestro rollo tan contentos

Pd: con todos los sevidores que hay y siempre nos tocan a nosotros todos los TROLS llorones

Aleeeee un abrizoooo
La gente se queja por vicio la verdad, si cuando echamos a alguien para que entre uno de los nuestros solo excluimos de la partida no lo baneamos
neobcn15 escribió:La gente se queja por vicio la verdad, si cuando echamos a alguien para que entre uno de los nuestros solo excluimos de la partida no lo baneamos

Ya lo se.
El problema es el que he puesto antes, que es que si el que expulsa es un admin desde fuera de la partida para hacer sitio y poder entrar, el jugador expulsado queda excluido que es igual a baneado de forma automática. Eso no debería ser así, pero nosotros no controlamos eso.
De hecho, cuando te banean de un server el mensaje que te sale es que has sido EXCLUIDO no expulsado.
Por eso si un admin quiere entrar lo que debería hacer es mandar un mensaje a otro admin que ya esté dentro de la partida para que se expulse desde dentro y así el jugador expulsado puede volver a entrar. Otra cosa es que no haya ningún admin dentro y no quedara sitio.
osan escribió:

Por eso yo cuando quiero entrar, siempre os mando un mensaje para que lo eche uno que esta dentro y no lo baneen.
Y como dices, un abrizo a todos y pasando del tema.
Esperando llegar a casa para echar una partida, que este finde ha cundido mucho, a que sí Rosen?? [carcajad] [carcajad]
Teocles escribió:
guigue escribió:

Tio el ke te baneo fui yo porke no habia sitio, y siempre expulso al que lleva menos puntos en ese momento, o sea que eres un manco o jugabas con un dedo metio en el culo, eso ya es motivo de ban porke en nuestro server no se puede "tocarse" mientras juegas, leete las reglas. De todas maneras si quieres seguir llorando se lo dices a EA, mi ID es "el_melenas83" y de paso le dices que si estas fuera del server no se puede kickear solo banear, aver si asi lo arreglan y no le vuelve a pasar esto a ningun otro troll llorón como tu. te todas maneras despues te expulsarte te kite el baneo, si estas tan cabreado solo tienes que hacer cola y volver a entrar para repartirnos estopa, eso si, ke no te vea yo haciendo el gilipollas en nuestro server puesto que nosotros lo pagamos y tu no, vas a durar poco entre las filas.

P.D. mejor callate la boquita y no hagas que me arrepiente de esto.

saludos Azote!!! cada puto dia lo mismo hay que joderse [fumando]
jajajaja en todas las discusiones siempre estoy esperando la respuesta del melenas, siempre son directas y contundentes, lo unico melenas no le digas al xaval manco que alomejor dio la casualidad que cuando lo echaste acababa de entrar que a veces pasa.

Un saludo y a quemar el blue-ray por los puntos dobles!!
Sobre las cinco me conectare .
Espero que nuestro patrón e inspirador guíe mis pasos hacia la redención ...

Arriba el azote
Pues para evitar esto de banear a nadie involuntariamente deveriamos ,poner esta NORMA es decir ,de pedir por mensaje a alguien de dentro que haga sitio y asi no banear a alguien involuntariamente ,porque esto creo que lo desconociamos la mayoria. Bueno pues hay queda la sugerencia haber que os parece ,ahora eso si, si no me contestan o me hacen sitio desde dentro lo hare desde fuera esta claro ,para eso se paga ,un saludo chavales
juanjoen escribió:Pues para evitar esto de banear a nadie involuntariamente deveriamos ,poner esta NORMA es decir ,de pedir por mensaje a alguien de dentro que haga sitio y asi no banear a alguien involuntariamente ,porque esto creo que lo desconociamos la mayoria. Bueno pues hay queda la sugerencia haber que os parece ,ahora eso si, si no me contestan o me hacen sitio desde dentro lo hare desde fuera esta claro ,para eso se paga ,un saludo chavales

La mayoria de las veces se haces eso.

De todas formas ayer paso una cosa muy rara cuando estabamos jugando, en la mitad de la partida todo el equipo contrario desaparecio.... TODOS.

El server va fatal ultimamente.

Me parece muy mal el q la gente entre despotricando en el foro, si tanto quieres saber pq se te banea preguntalo de buenas formas y se te diran los motivos.

Por ejemplo entre el sabado y el domingo expulsamos del server a unas 10 personas por usar C4 en CQ.

Desde hoy por mi parte cualquiera q entre de malas formas no le hare ni ....caso
Yo me he dejado el mater de fisica en casa de mis padres pero creo que es algo tan sencillo como expulsar desde el menu principal a fulanitoX y acto seguido en la lista de baneados lo eliminas , fin del problema...
Galigari escribió:Yo me he dejado el mater de fisica en casa de mis padres pero creo que es algo tan sencillo como expulsar desde el menu principal a fulanitoX y acto seguido en la lista de baneados lo eliminas , fin del problema...

+1 eso es lo que hago, además si lo hago desde fuera o alguien me manda un SMS, al expulsado le mando mensaje diciendo que hay un admin esperando, y siempre me han contestado con un Ok, ningún problema, .... Será que he dado con gente mas madura.....
Por cierto un videoclip que ayer me recomendó ver el señor mmld, la canción no es que vaya a conseguir el disco de oro pero cuanto menos es curiosa http://www.youtube.com/watch?v=GiOrj0Ewy6E&feature=related
hoy por fin he visto la luz, no ha sido como otras veces, pero poco a poco estoy en el camino de la luz.

Gracias Chuck...... y a los demás
Teocles escribió:
guigue escribió:

No digas gilipolleces porque yo no soy Azote y cuando entro y me toca en el otro equipo les intento joder la vida [poraki] y jamas me ha pasado nada.
neobcn15 escribió:Por cierto un videoclip que ayer me recomendó ver el señor mmld, la canción no es que vaya a conseguir el disco de oro pero cuanto menos es curiosa http://www.youtube.com/watch?v=GiOrj0Ewy6E&feature=related

basada en hechos reales

jajaja
Muy buenas azotes. Ayer estuve jugando un buen rato con vosotros y hablabais de las escopetas y de la munición.

Creo que deberíais ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=KpUgNyd1-ko&feature=player_embedded
este tio es un fiera

no falla un tiro
7591 respuestas