[BF3] El Azote Ibérico

felicidades Pedrito, tomate unas buenas cañas a mi salud
Felicidades Pedritocrack.
Cumple muchos más con Salud y con una buena Pkp pecheneng entre las manos y entre las pier%$& [enfado1] censurado jajaja

Hablando de armas he desbloqueado la AN-91 del Ingeniero... y joooder [amor] enamorado de ese pedazo de arma, joder como reparte
así me imagino yo a la FAMAS antigua jejeje. en fin apartir de hoy le dare cañana a la clase de ingeniero... aunque la verdad sigo pensando que
los misiles no sirven para destruir tanques la verdad. lo mejor es el C4.

hola CABEZALOMO a ver si te vemos pronto repartiendo amor.

Un Saludo
Que molts d'anys Crack! [beer] yo esta noche no podre bebermelas men, que estoy de resacon to rebentao, ayer fue duro [666]

Nos vemos azotes! intentare conectarme mas que no quiero perderme mas movidas!!! puto Souls [amor]
Muchiiisimas gracias a todos perras!!

Un saludito desde alcant qestos dias estoy mojandome el culo en salao , por eso he estado ausente..pero mñn vuelvo a estar dandoos guerra

Pd: espero que tekiteki no me haya metido muchos puntos...
Pd2:lomo a ti las cerves te las reservo cuando vengas a madrid qme dijo supercow qvendras pronto
dalo por hecho

iré os quitaré la chapa a ambos y las tiraré al vater..... [sati]
FELICIDADES Pedritooo. [fies] [fies]
Como ya te han dicho creo que lo mejor es que entre todos hagamos una colecta y te regalemos una C.
Un saludo craCk.

Por otro lado, no quiero meterme en el tema del baneo ya que yo no estaba y no he hablado con nadie sobre el tema, pero me extrañaria muy muy mucho que se le expulse a alguien simplemente porque es buen jugador. Digo esto porque yo he estado jugando muchas veces con integrantes del EOL y sEOL que eran realmente buenos (reitero, ESOS si que eran REALMENTE buenos) y no ha pasado nada, nos han petado y en ocasiones hemos petado nosotros y no ha pasado nada. De hecho es así como se aprende a jugar.
Digo esto porque comparando estadísticas de muchos azotadores se puede ver que son mucho mejores jugadores que algunos otros PROS que escriben por aquí, por supuesto no me refiero a mi.
Ala señor@s un abrizooo.... a craro SIN ACRITUD.

Un saludo azotadores [beer]
Me dicen el desaparecido...................aunque en estas fechas ando entre mar y montaña, no me olvido del azote....que pasa gente?
Un saludo a tod@s, intentare conectarme y azotar estos días.......
RAYSLINT escribió:Me dicen el desaparecido...................aunque en estas fechas ando entre mar y montaña, no me olvido del azote....que pasa gente?

Rosen, TBU, Tantalo, Nando, Javi21377, lo siento por cambiarme de equipo sin deciros nada, me hacia mucha ilusion hablar con el Ray [amor] , no coincidia con el desde hace mucho tiempo

Muy buena partida en la Autovia de Teheran.. [tadoramo] ..lo siento Nando por la guarrada del C4 en la ultima emisora, no podiamos estar en todos lados ratataaaa ! nos teniais muy pillados.

[bye] Un saludo a todos [bye]
supervacas escribió:
RAYSLINT escribió:Me dicen el desaparecido...................aunque en estas fechas ando entre mar y montaña, no me olvido del azote....que pasa gente?

Rosen, TBU, Tantalo, Nando, Javi21377, lo siento por cambiarme de equipo sin deciros nada, me hacia mucha ilusion hablar con el Ray [amor] , no coincidia con el desde hace mucho tiempo

Muy buena partida en la Autovia de Teheran.. [tadoramo] ..lo siento Nando por la guarrada del C4 en la ultima emisora, no podiamos estar en todos lados XD ratataaaa ! nos teniais muy pillados.

[bye] Un saludo a todos [bye]
Jajaja no pasa na hombre, en el amor y en la guerra todo vale. Por cierto..¿jugasteis con el tugs tu y Ray?
El Tugs el faro de regeneracion, puff una orgia en toda regla, asta el Cabeza y Regu se apuntaron, cuanto vicio...
Jajajajaja vaya tela. A ver si me invitais a una de esas q me tiro en pompa jajaja.
Nos vemos a la tarde chicos q toy currando. Postear desde el movil este es una kaka. Saludos Azotadores :)
Hola gente, bueno después de haber recibido varias preguntas x micro de que me pasaba ya que e estado muy serio, la razón es que hace poco me ha falleció un familiar, sí por x razones ( una de ellas Despejarme algo ) entro está tarde noche no creo k hable apenas.
Un saludo y ser buenos
erlokillo escribió:Hola gente, bueno después de haber recibido varias preguntas x micro de que me pasaba ya que e estado muy serio, la razón es que hace poco me ha falleció un familiar, sí por x razones ( una de ellas Despejarme algo ) entro está tarde noche no creo k hable apenas.
Un saludo y ser buenos

Lo siento lokillo. A ver si echamos hoy unas partiditas y asi ocupas tu cabeza.
Un abrazo
erlokillo escribió:Hola gente, bueno después de haber recibido varias preguntas x micro de que me pasaba ya que e estado muy serio, la razón es que hace poco me ha falleció un familiar, sí por x razones ( una de ellas Despejarme algo ) entro está tarde noche no creo k hable apenas.
Un saludo y ser buenos

Vaya :( ... Mis condolencias lokillo.
Un saludo y ser buenos

Lo siento lokillo, haber si con las coñas y mariconadas que hay en las partidas te podemos animar aunque sea un poco.
Un saludo y ser buenos

Animo Lokillo, la familia del Azote esta contigo, haber si conseguimos animarte l
Un saludo y ser buenos

Lo siento lokillo, mucho animo y si necesitas algo estoy por aqui ;)

Saludos!
Mucho animo lokillo tio!

Como bien dice mi bienamado Tekila,metete hoy que seguro que te ayuda a dejar de darle vueltas al tema, y aunque no te pongas micro, al escuchar nuestras absurdeces y mariconadas seguro que te animas algo.

Un abrazo con tugs pa un lao!
Un saludo y ser buenos

Animo Lokillo.
El Azote Iberico esta contigo, asi que animo en estos momentos duros compañero.
Un saludo y ser buenos

loquillo lo siento compañero, así es la vida, todos lo sabemos pero jamás estamos preparados para una situación como esta, hace poco tb pase por lo mismo, es un duro golpe pero sabrás reponerte y sino sabes q en el azote tienes a gente dispuesta a ayudarte.
un saludo azotadores
Mi mas sincero pésame lokillo, a ti y a tu familia, el hueco que deja alguien querido es insustituible, pero el recuerdo de los buenos momentos pasados a su lado mitiga el dolor. Mucho animo compañero.
Un saludo y ser buenos

Lo siento mucho Lokillo; si necesitas algo ya sabes donde estamos; para lo que quieras....
Animo amigo
Saludos Azotadores. Con todo el respeto y con su permiso(a ver si le subo un poco la moral ;) referente a nuestro querido Azotador Er Lokillo 69),, Solo dire dos palabras.... Peazo mamones [+risas] . No me reia tanto desde el trio q hice para desvirgarme con Tántalo y Lokillo. Cabezalomo..voy loco por tu tugs XD .Vaya tardecita me llevais, a los q os conozco de ahora, como a los de hace unos dias, pues soy virgen aqui [sati]me he reio q me duelen hasta las pestañas .Abrazotes pa ellos y besitos pa ellas. Lokillo ,,compi,, no quiero ser pesao, pero eso es un camino que todos debemos recorrer. Un abrazote y animo Loko [oki]
Animo lokillo, ya sabes de sobra que aquí estaremos para lo que necesites. Siempre estamos para los momentos buenos pero aun lo estamos más para los malos.
Un abrazo tío.
Muchas gracias gente de corazón.
Un abrazo a todos
Animo loquillo ,en momentos asi lo mas importante a veces es desconetar la mente y pensar en otras cosas y esto creo que quizas te venga bien,espero verte o oirte pronto ,si no es asi aunque sea en silencio un saludo
Animo lokillo, espero verte pronto en una mejor situación Los azotadores te damos la compañía que necesitas.
Hola erlokillo, por desgracia he tenido que pasar ya varias veces por ese trago. He jugado contigo un par de veces y desde aquí mandarte todo mi ánimo y apoyo.

Un saludo.
Animo erlokillo , esperamos verte pronto
Buenas gente, ayer por la tarde me lo pase teta en C.Q. con vosotros.

Como estaba solo modifique los mapas añadiendo duelo por patrulla y por equipos algo que jugamos poquísimo y así no se hace tan monótono el jugar a los 4 mapas, además subí los tickets al 200% para que las conquistas no durasen 5 minutos.

Para poner de nuevo la rotación de todos los mapas y que salgan 24 jugadores en lugar de 16 tenemos que guardar los cambios con el server vacío.

Por cierto Albit podrías editar el hilo inicial en el que salimos y añadir la pagina de las estadísticas para no tener que ir buscándola .

http://miclanamigo.es/azote/ezStats2/

Nos vemos gente.
x_PRION_x escribió:Buenas gente, ayer por la tarde me lo pase teta en C.Q. con vosotros.

Como estaba solo modifique los mapas añadiendo duelo por patrulla y por equipos algo que jugamos poquísimo y así no se hace tan monótono el jugar a los 4 mapas, además subí los tickets al 200% para que las conquistas no durasen 5 minutos.

Para poner de nuevo la rotación de todos los mapas y que salgan 24 jugadores en lugar de 16 tenemos que guardar los cambios con el server vacío.

Por cierto Albit podrías editar el hilo inicial en el que salimos y añadir la pagina de las estadísticas para no tener que ir buscándola .

http://miclanamigo.es/azote/ezStats2/

Nos vemos gente.

Si siiii por la tarde, porque por la noche me dejasteis abandonado mamonasos!!Increible pero no habia nadie de la gran familia conectado al bf3 (solo Ossitan y Mirx de coderos poligoneros) asique como era día de CQ me puse a exarme unas partiditas en otro server (pq en el nuestro no sabia cambiar las condiciones de los mapas) y madremia qrebote la leche!
En todos los server que encontre ponia entre sus condiciones principales lo de las C4 y las mancopetas...bueno pues en todos me molieron a C4 y mancopetazos, y para 1 vez que use yo las C4 me exaron isofacto...yo flipaba.... [+furioso]
Asique a las 12.30 estaba en la camita sobando..

Saluditos
PD: Juper, sabes que te vas a ir de vacaciones coincidiendo con la salida de los nuevos mapas no??Ya me jodería............... [bad] [bad] [bad]
Los mapas nuevos para los premiun creo q salen el 4 septiembre. Camperillo con lo listo que eres y no sabes cambiar los mapas
supervacas escribió:Los mapas nuevos para los premiun creo q salen el 4 septiembre. Camperillo con lo listo que eres y no sabes cambiar los mapas

No lo dudes salen el 4, ya puse atrás ese video

http://www.youtube.com/embed/r6rRTymIXPQ

Respecto a lo del c4, a mi personalmente me gusta, es una opción y hay que tener la precaución de tirar granadas antes cuando se utiliza.

Propongo que este finde, con la doble xp, pongamos c.q. Sin restricciones de armas
hombre cq jugando a dominación conquista y con puntos dobles te hinchas a hacer puntos.
neobcn15 escribió:hombre cq jugando a dominación conquista y con puntos dobles te hinchas a hacer puntos.

En CQ es donde mas puntos te puedes hacer....
x_PRION_x escribió:
supervacas escribió:Los mapas nuevos para los premiun creo q salen el 4 septiembre. Camperillo con lo listo que eres y no sabes cambiar los mapas

Respecto a lo del c4, a mi personalmente me gusta, es una opción y hay que tener la precaución de tirar granadas antes cuando se utiliza.

Propongo que este finde, con la doble xp, pongamos c.q. Sin restricciones de armas

Pues para mi lo de las c4 me parece una warrada...no tiene nada de gracia ni merito tirar unas C4 y esconderse en un recobeco hasta qparpadee la bandera y ZAS!y mas en esos mapas tan ratoneros qla zona de captura de banderas es muy reducida....no sè pero pienso qlas C4 son para vehiculos, y las granadas para matar,no para hacer explosionar unas C4... Es mas, solo tienes 1, a la siguiente bandera qvayas a pillar estas vendidisimo...
Ves, las escopetas entiendo qtengan su aquel, pero las C4
A las malas voy contigo prion...jajaja
pedritocrak escribió:
x_PRION_x escribió:

Pues para mi lo de las c4 me parece una warrada...no tiene nada de gracia ni merito tirar unas C4 y esconderse en un recobeco hasta qparpadee la bandera y ZAS!y mas en esos mapas tan ratoneros qla zona de captura de banderas es muy reducida....no sè pero pienso qlas C4 son para vehiculos, y las granadas para matar,no para hacer explosionar unas C4... Es mas, solo tienes 1, a la siguiente bandera qvayas a pillar estas vendidisimo...
Ves, las escopetas entiendo qtengan su aquel, pero las C4
A las malas voy contigo prion...jajaja

Nada tu al equipo rival [+furioso]

Pues para mi si tiene mérito, si están permitidas, ya que la gente mas o menos avispada tirara una Granada para evitarlas, tienen su contrapartida cuando el rival tira una Granada y las explota matando a todos los del rival que se encuentren en la bandera, hay que tirarlos una vez conquistada y se haya pirado tu patrulla.

Vamos que me he emperrao en utilizarlos este finde, xd
Ko3n escribió:.

Que va tio. No estoy de acuerdo para nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
osan escribió:
Ko3n escribió:.

Que va tio. No estoy de acuerdo para nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece correcto.
depende del punto de vista de cada uno.
reilly escribió:depende del punto de vista de cada uno.

Depende el que¿? si la gente borra sus comentarios no me entero... ZzzZZ
supervacas escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande super grande
supervacas escribió:

Esta claro lo que quiere decir no?
[plas] [plas] [plas] [plas]
Es que no os enterais eso es código morse, yo no estoy del todo de acuerdo con ese punto de vista yo prefiero esto: . .. . ... . ...... .. . ..... .. .. . .... --- -----
neobcn15 escribió:Es que no os enterais eso es código morse, yo no estoy del todo de acuerdo con ese punto de vista yo prefiero esto: . .. . ... . ...... .. . ..... .. .. . .... --- -----

Joder q facil cuando te lo explican jajajajja, que torpe soy
¿Sabéis que es el contenido extra al que tantao bombo le daban? ¿Armas? No ¿Camuflajes? Tampoco... 24 putas IMÁGENES. Ya veréis...
TF Wolfpack escribió:¿Sabéis que es el contenido extra al que tantao bombo le daban? ¿Armas? No ¿Camuflajes? Tampoco... 24 putas IMÁGENES. Ya veréis...

Estos se piensan que somos tontos, joder espero que los mapas nuevos sean la leche....o sera un golfo de Oman con un escenario de carton piedra montado...
TF Wolfpack escribió:¿Sabéis que es el contenido extra al que tantao bombo le daban? ¿Armas? No ¿Camuflajes? Tampoco... 24 putas IMÁGENES. Ya veréis...

Vaya... me parece a mi que "Premium" ha sido la mayor engañiza que ha habido... porque la verdad no veo que se lo curren para nada. Preveo que Armored Kill va a ser escenarios muy grandes pero que a la postre va a ser lo mismo que ya hemos visto.

En fin, esperemos que los otros dos DLCs valgan la pena... Lo que si estaría bien es un modo de juego "Rescate." un miembro del equipo pilota un helicóptero de rescate para recoger al resto de los miembros de su equipo que han quedado atrapados tras las líneas enemigas. Mientras el otro bando tiene que eliminar a los que pretenden escapar y al helicóptero que pretende evacuarlos. Un modo de juego así estaría bien.

Para Wolf a ver si volvemos a coincidir, que en canales de Noshar dimos estopa de la buena. Aun ne acuerdo del tal "Monosabio12345" la manía que le pillamos y lo mal que se lo hicimos pasar. Dime sigues usando la M60 de la clase de apoyo.?
Es una burrada de arma, hace poco vi a Cabezalomo usar ese mostrenco de arma, pero lo mejor es que la usaba sin bipode y sin asa delantera. Y la manejaba con la suavidad y control de quien usa una pistola. Lo mismo se puede decir de Nando77 aunque bueno... No es bueno compararse con estos dos figuras... son "tíos duros" solo para que te hagas una idea, mira lo que usan de papel higiénico en el baño.
Imagen
http://www.frikipedia.es/images/6/65/PapelChuck.jpg

Un Saludo.
7591 respuestas