[BF3] El Azote Ibérico

dejuanito escribió:Muy buenas azotes. Ayer estuve jugando un buen rato con vosotros y hablabais de las escopetas y de la munición.

Muy buenas partidas por cierto, que con lo del video me quedé ahí. Debí ascender unos 2 o 3 niveles :p :p :p :p :p .
dejuanito escribió:
dejuanito escribió:Muy buenas azotes. Ayer estuve jugando un buen rato con vosotros y hablabais de las escopetas y de la munición.

Muy buenas partidas por cierto, que con lo del video me quedé ahí. Debí ascender unos 2 o 3 niveles :p :p :p :p :p .

Si la partida de Cruce del Sena en asalto fue muy buena.
Y eso que los atacantes iban con muy mala leche... LAVS anfibios (yo me cargue 2 con C4 "Por el. Azoteeeee.") uso de granadas de humo, etc, etc.
Lo mejor tekilamanu robando un LAV al enemigo y llevandolo a la bandera de D, donde estaba la terminal B que querían destruir. Creedme cuando vi el despliegue defensivo que habíamos montado. Me sentí orgulloso de estar en el Azote Iberico. [Ooooo] Y no es para menos... compañeros con ametralladoras ligeras en los pisos de arriba cubriendo los accesos. Un LAV dando fuego de apoyo con un buen artillero (Supervacas.). Ingenieros colocando minas anticarros (Ernes.), Recons cubriendo posiciones con sus fusiles de francotirador y usando sus TUGs. Y por ultimo médicos/asalto en primera línea reanimando y curando al resto de miembros.

Un pasada.

Señores si nos diese por competir con otros clanes, os digo yo que estaríamos entre los mejores

Pd: Imaginaos la partida con Cabezalomo habría sido EPICO.
no creo

me hubieran matado 46 veces como mínimo

me tengo que ir a entrenar al rincón del alma y el tiempo.... XD
reilly escribió:no creo

No sera el mismo rincon donde te sueles tocar, no?
neobcn15 escribió:Por cierto un videoclip que ayer me recomendó ver el señor mmld, la canción no es que vaya a conseguir el disco de oro pero cuanto menos es curiosa http://www.youtube.com/watch?v=GiOrj0Ewy6E&feature=related

Te gustoooo eeeee. jajaja te echas unas risas.

Estas de un mistico [tadoramo]

eres como Goku, te vas a entrenar a la sala del tiempo. Comentario relacionado con el manga que a rosen le gustará jajaja
supervacas escribió:

Estas de un mistico [tadoramo]

Lo que le ocurre es que le pone la vieja del telefono....
neobcn15 escribió:

eres como Goku, te vas a entrenar a la sala del tiempo. Comentario relacionado con el manga que a rosen le gustará jajaja

jajajaja Esperemos que no sea como Son Goku, que cuando se le necesitaba tardaba como 2 semanas en llegar donde estaban Piccolo y Krilin y compañia peleando
con el malo de turno. Y que cuando finalmente llegaba ya habían muerto: Krilin, Yamcha, Ten Shin Pan y el Mutenroi no se moría porque ya estaba jubilado que sino...

¿La vieja del teléfono.? Ni puñetera idea... a mi me molaba más Bulma en sus años jovenes. Aunque a mi me gustan más personajes como Saeko busujima de Highschool of the dead.

Creo que deberíais ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=KpUgNyd1-ko&feature=player_embedded

Buen video para tener una idea de cada munición, yomsigompensando lo mismo, la spas con posta es una bestia, eso si hay que cogerle eltruquito qu explique ayer,.. La saiga con posta tampoco va nada mal.
Saludos Azotadores...os pido disculpas por salir de la partida. Entiendo que jugar en CQ puntua un huevo durante esta semana, pero chicos, es superior a mi [buuuaaaa] . Demasiada accion para mis neuronas XD. Espero que no os lo tomeis a mal, y si es asi, os dejo un tugs XD. Bueno abrazotes Azotadores y a dar leña al mono que es de goma jejeje.Nos vemos en Armored (man dao los de Dice un Rpg q rompe ojetes y no respeta esfinteres ni cosas de esas jejeje). Nos vemos loc@s :)
Nando-77- escribió:Saludos Azotadores...os pido disculpas por salir de la partida. Entiendo que jugar en CQ puntua un huevo durante esta semana, pero chicos, es superior a mi [buuuaaaa] . Demasiada accion para mis neuronas XD. Espero que no os lo tomeis a mal, y si es asi, os dejo un tugs XD. Bueno abrazotes Azotadores y a dar leña al mono que es de goma jejeje.Nos vemos en Armored (man dao los de Dice un Rpg q rompe ojetes y no respeta esfinteres ni cosas de esas jejeje). Nos vemos loc@s :)

Jaja no pasa nada tío. A mi QC también me parece una basura.
Siempre lo he dicho, y si no que lokillo rellene los puntos y veras lo que siempre digo de CQ:
CQ es ......za, .......rashca. [poraki]
Saludos azotadores [beer]
Estos días me meto muy poco al BF3, a ver si saco tiempo y dejo algo de lado el Cani of Duty... xD
Nando-77- escribió:Saludos Azotadores...os pido disculpas por salir de la partida. Entiendo que jugar en CQ puntua un huevo durante esta semana, pero chicos, es superior a mi [buuuaaaa] . Demasiada accion para mis neuronas XD. Espero que no os lo tomeis a mal, y si es asi, os dejo un tugs XD. Bueno abrazotes Azotadores y a dar leña al mono que es de goma jejeje.Nos vemos en Armored (man dao los de Dice un Rpg q rompe ojetes y no respeta esfinteres ni cosas de esas jejeje). Nos vemos loc@s :)

Te doy toda la razon tampoco me gusta ,voy como pollo sin cabeza perdido todo el tiempo ,y me estresa tela ,no pasa nada nando ,esto es asi no hay obligacion alguna cada uno entra cuando puede y le apetece ,si no seria un clan que no lo es ,saludo
Pues yo me lo paso pipa azotando que es un gusto y sumando puntitos que me vienen fenomenal, esta tarde he subido casi tres niveles, aunque si es cierto que cansa un poco pero creo que hay que aprovechar al máximo la doble exp....
osan escribió:

Siempre lo he dicho, y si no que lokillo rellene los puntos y veras lo que siempre digo de CQ:

Yo no soy lokillo, pero igual te sirve

CQ es BROza, BASUrashca.
Que pesada es la peña joder, que si los echan, que si tal, que si pascual...
Es curioso, resulta que la gente que me manda mensajes a PSN pidiendo explicaciones de manera correcta, les contesto sin duda alguna y siempre explicando el por que, y fijate tú...Todos coinciden en darme la razón e incluso, muchos piden disculpas si en el primer mensaje tenían un tono ofensivo.

A toda esa gente les contesto que bienvenidos sean de nuevo, que se sientan libres de jugar de nuevo en el server. Desde luego no será el caso de este último.

Tu tranquilo yo ayer, por culpa de la conexión lo acabe dejando y es que estaba hasta los XXXXX de lo mal que me iba el juego. tBBu y Tekila son testigos de la mala leche que me entro más que cuando me quitan la chapa. En fin... Y coincido Nando, CQ para un rato esta bien pero al tercer mapa te aburres y acabas frito.

A otra cosa, ¿alguin tiene pensado comprar Resident Evil 6.? Porque Yo si y seria divertido jugar con un azotador.

Por otro lado, la semana que viene Armored Kill todos a llevar la clase de ingeniero y los Recons a usar los Soflam. Tengo un mal presentimiento con este nuevo DLC, pero solo por ver los nuevos mapas vale la pena arriesgarse. Dicen que habrá un mapa de noche, así que ir preparando los visores IRNV.

Por otro lado, ¿alguien ha jugado a Operation Flashpoint: Red river.? Lo compre por 10€ en Zavvi. Es un shooter pero de tipo táctico y realista según dicen.
A ver, lo pongo por aquí para ver si organizamos algo, he visto que tekila y TBU tenéis el Dead Island, ayer estuve hablando con tekila y va algo mas atrapado que yo en la historia, tbu no se por que capítulo va, podemos quedar la armas q viene algunas tardes para hacer un cooperativo, son risas aseguradas, lo importante, debemos estr todos casi en l mismo nivel, y al menos en capítulos próximos, si no es mas difícil para el de menos nivel, yo voy pr el capítulo 12 y soy nivel 28, a ver si llagáis por ahí cerca y nos juntamos e una partida,.......
Yo también lo tengo. Pero no lo he empezado
se tarda mucho en coger nivel?
Además creo q tengo algo en la muneca , mañana voy al veterinario a ver que me dice.
No puedo ni coger el mando bien.
No puedo jugar mucho me duele...
guigue escribió:A ver, lo pongo por aquí para ver si organizamos algo, he visto que tekila y TBU tenéis el Dead Island, ayer estuve hablando con tekila y va algo mas atrapado que yo en la historia, tbu no se por que capítulo va, podemos quedar la armas q viene algunas tardes para hacer un cooperativo, son risas aseguradas, lo importante, debemos estr todos casi en l mismo nivel, y al menos en capítulos próximos, si no es mas difícil para el de menos nivel, yo voy pr el capítulo 12 y soy nivel 28, a ver si llagáis por ahí cerca y nos juntamos e una partida,.......

Hola guigue, pues yo diría que voy también por el capitulo 12, lo que es seguro es que estoy ya subido en el barco. Del juego llevo el 78%, pues por mi quedamos incluso si quereis podemos quedar para empezar la historia de nuevo cuando la acabemos y así desbloqueamos algún trofeo que no nos haya saltado.
Yo tb me apunto con vosotros guigue y TBU, me pase la historia a la semana de salir y no me acuerdo de nada(no sé qnivel tengo pero por ahi más o menos)...lo unico que tengo qpedirselo a Super, pero no creo q tenga problemas en dejarmelo ya que va a estar unas semanas en el paraiso desconectado y no podra jugar.
Además me vendra genial para desconectar del BF3 que me esta empezando a aburrir muy mucho...ayer echaba en falta cuando le metes un escopetazo a alguien de cerca un poquito de sangre y despedazamiento del cuerpo..justo lo que tiene el dead island..sus vais a cargar con mi motosierra XD XD XD
saludos
PD: Lomo mejorate, y sobretodo...........deja las pajas [poraki]
pedritocrak escribió:Yo tb me apunto con vosotros guigue y TBU, me pase la historia a la semana de salir y no me acuerdo de nada(no sé qnivel tengo pero por ahi más o menos)...lo unico que tengo qpedirselo a Super, pero no creo q tenga problemas en dejarmelo ya que va a estar unas semanas en el paraiso desconectado y no podra jugar.
Además me vendra genial para desconectar del BF3 que me esta empezando a aburrir muy mucho...ayer echaba en falta cuando le metes un escopetazo a alguien de cerca un poquito de sangre y despedazamiento del cuerpo..justo lo que tiene el dead island..sus vais a cargar con mi motosierra XD XD XD
saludos
PD: Lomo mejorate, y sobretodo...........deja las pajas [poraki]

Lomo que si tienes problemas para hacerte pajillas, Rosen me ha dicho que se ofrece voluntario para tocarte vestido de colegiala japonesa
reilly escribió:No puedo jugar mucho me duele...

Te avise de que untaras bien el vickvaporub, que despues pasa lo que pasa XD XD XD XD

A ti no te vienen bien las vacaciones. Eres como los coches italianos a poco que descansan se salen de punto XD XD XD
Mir74 escribió:
osan escribió:

Yo no soy lokillo, pero igual te sirve

CQ es BROza, BASUrashca.

Jajaja... Chochona pa la señoraaaa. [beer]
Dead Island cuando querais me apunto, creo que ando en el capitulo 17 q es la carcel, si Cabeza en la carcel donde hay duchas compartidas y gente muy mala.....
corrijo estoy en el capitulo 14 con nivel 33 de personaje
A veeeeerrrrr niñaaaaassssss, ordennnnn, podemos hacer una cosa, poner aquí una lista de los que los tenemos, con e capítulo por el que vamos y quedar para juntarnos, eso es importante, primero porque los zombies llevan el mismo nivel del mayor que esta en elmcoop o sea, que. Uno de nivel 28 como a mi no me hace mucha gracia enfrentarme conzombis nivel 32...., y otra razon es que al uniros puede que os salteis capitulos o momentos del juego que merecen la pena jugarlos,...asi que empiezo la lista.

GUIGUE. CAPÍTULO 12, NIVEL 28

PD: cabeza amol mío, no te preocupes que alguno habrá que quiera suplir esa mano esplendorosa......
Video exclusivo armored kill para usuarios premium

http://youtu.be/QpXm90Q_pxs?hd=1
dejuanito escribió:Video exclusivo armored kill para usuarios premium

suprimido.. }:/ }:/ }:/ }:/
guigue escribió:suprimido.. }:/ }:/ }:/ }:/

Vuelve a pinchar, que lo edité para poner otro
dejuanito escribió:Ojo al mod. Guapíiiiiiisimo

http://www.youtube.com/watch?v=SPETqkckZjY&feature=g-all-u :O :O :O :O :O

Muy chulo a ver si toman nota desde Dice y hacen algo parecido, mapas oscuros que cruces niebla y no veas al enemigo aparecer, jo se me ocurre ponerle al mortero de apoyo bengalas como las que se ven en la historia.

Muy chulo el video de armored Kill premium, me gusta el de la nieve, ahora como ya hemos comentado, con tanto vehículo en consola quien va a tomar las banderas......

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sobre las 7 y algo me conecto para azotar a guiris indefensos.

Estos mapas para mi humilde opinion son la leche.....mejor que CQ con diferencia.

Que ganas de coger y probar los vehiculos nuevos [flipa]
Muy buena pinta los mapas nuevos y con muchos helis...a ver si asi es posible de que el mamonazo de Prion me deje coger uno alguna vez....jajaja

Aprovecho para saludar al gayer de Guigue y su mancopeta mata mata y a lokillo qsi me descuido me quita hasta la novia...jajaja

Una pregunta, no entiendo porque el tío del vídeo, al apuntar no apunta del todo como si le dirá un click a apuntar 1 segundo y desapunta, vamos un quickscope, esto en battlefield no funciona, si os leeis las modificaciones de las actualizaciones pone que esto rebaja el daño del arma aumentando la dispersión de las balas.

No se como la gente puede jugar así, real a tope jajajaja. y trofeo desbloqueado, mareo conseguido.
dante256 escribió:

Una pregunta, no entiendo porque el tío del vídeo, al apuntar no apunta del todo como si le dirá un click a apuntar 1 segundo y desapunta, vamos un quickscope, esto en battlefield no funciona, si os leeis las modificaciones de las actualizaciones pone que esto rebaja el daño del arma aumentando la dispersión de las balas.

No se como la gente puede jugar así, real a tope jajajaja. y trofeo desbloqueado, mareo conseguido.

Yo en este caso no creo que la combinación spas y posta esté chetada. Tened en cuenta que la posta lo que hace es que concentra todo el daño de la escopeta en una sola bala alcanzando mucha más distancia. Es decir que si aciertas de lleno con esa única bala, por lógica tienes que matar de un tiro. Es equivalente a dar con munición de plomo a quemarropa a alguien y darle con todos los plomos.
Eso si, tienes que dar de lleno a la primera bala, si no date por muerto.
Un saludo azotadores [beer]
Bien bien vamos por trozos ese video en el minuto 2:42 ,cuando el tio esta en la bandera de C y resulta que le dispara a 1 5 veces y no lo mata nada de nada , bueno asi es mi partida entera con ese arma , yo me pongo ahora ese arma y el resultado es el mismo que si jugara el perro , bueno el perro queda en positivo......
Guigue y los que tengais el dead island, ya que este finde ya no hay puntos dobles que os parece juntarnos después de comer un poco más tarde. Yo voy por capítulo 14 y nivel 33
yo empezaré conn nivel menos 0
reilly escribió:yo empezaré conn nivel menos 0

hombre yo lo mas seguro que lo vuelva a empezar cuando me lo pase para ver si puedo desbloquear todos los trofeos, yo me ofrezco a empezar contigo eso si tu ves delante mio que te soplare la nuca xD, aquí no hay tugs pero si tenemos bates de béisbol y porras así que nos lo pasaremos igualmente bien.
El sábado hasta la noche no podré jugar, por mi podemos quedar todos los días a la hora que os venga mejor, lo suyo seria juntarnos al menos 3 por el mismo nivel y capítulo, hasta nos vamos a pelear por matar un caminante.... Lo siguiente para los qu van por el capítulo 12 o mas....
Yo voy por la selva, justo cd unos quinquis se meten en un almacén y me tiran una Granada, no se si queda mucho hasta la cárcel

Con respecto a la spas,... Últimamente he probado varias escopetas y esta es la q mas daño hace, al menos mi impresión, la saiga va muy bien, pero necesito por norma 3-4 disparos para hacer lo mismo con la spas con 1-2, como yo disparo es como lo hace el del video, modo quick, no se porque pero hace mas daño,... Lo descubrí solo eh??? Y si es cierto que si no atinas a la primera aun tienes una segunda oportunidad, terceras muy pocas veces cd encaras.
Hola.

Una duda, he visto el juego Ghost Recon: Future Soldier he preguntado es su hilo oficial y amablemente Forever Alone me ha comentado el juego. A mi tras ver muchos vídeos me ha gustado bastante.

Mi pregunta es: ¿Algun miembro del azote tiene el Ghost Recon Future soldier? Es que de ser así me gustaría echar unas partiditas cuando lo tenga Yo es que Dead Island no me gusta... Bueno lo dicho con el Ghost Recon y si algún azotador lo tiene Me interesaría su opinión.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Una duda, he visto el juego Ghost Recon: Future Soldier he preguntado es su hilo oficial y amablemente Forever Alone me ha comentado el juego. A mi tras ver muchos vídeos me ha gustado bastante.

Mi pregunta es: ¿Algun miembro del azote tiene el Ghost Recon Future soldier? Es que de ser así me gustaría echar unas partiditas cuando lo tenga Yo es que Dead Island no me gusta... Bueno lo dicho con el Ghost Recon y si algún azotador lo tiene Me interesaría su opinión.

Un Saludo.

Pequeñin te da miedo el Dead Island.... [bad]

Voy por el Capitulo 16 en Nivel 42 [bye]

Pedrito este finde me lo paso y te lo devuelvo......
supervacas escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo.

Pequeñin te da miedo el Dead Island.... [bad]

Miedo.? He jugado a todos los Silent Hill a oscuras y. Dead Space. Así que poco miedo me pueden dar ya los Survival Horror. Creeme, da más miedo la sonrisa de un inspector de Hacienda. O yo mismo, cuando tengo un mal día.
Yo jugué la demo del Ghost Recon y no me gustó nada, como diría OSSAN es basurashca y broza.

Para gustos colores.
guigue escribió:El sábado hasta la noche no podré jugar, por mi podemos quedar todos los días a la hora que os venga mejor, lo suyo seria juntarnos al menos 3 por el mismo nivel y capítulo, hasta nos vamos a pelear por matar un caminante.... Lo siguiente para los qu van por el capítulo 12 o mas....
Yo voy por la selva, justo cd unos quinquis se meten en un almacén y me tiran una Granada, no se si queda mucho hasta la cárcel

Con respecto a la spas,... Últimamente he probado varias escopetas y esta es la q mas daño hace, al menos mi impresión, la saiga va muy bien, pero necesito por norma 3-4 disparos para hacer lo mismo con la spas con 1-2, como yo disparo es como lo hace el del video, modo quick, no se porque pero hace mas daño,... Lo descubrí solo eh??? Y si es cierto que si no atinas a la primera aun tienes una segunda oportunidad, terceras muy pocas veces cd encaras.

Yo no recuerdo haber hecho la misión que comentas, de ir al sitio ese si.
Yo voy en la misión en la que tengo que recoger muestra de sangre de un indígena de la selva o algo así

Por cierto a mi me gusta completar las misiones secundarias a la vez que las principales, lo digo porque a veces cuando algún guiri se ha unido a mi partida yo no lo seguía porque no quiere irme del sitio sin completar las secundarias.
reilly escribió:yo empezaré conn nivel menos 0

Yo igual me lo pillo , viedo que teneos bate de beisbol y maporros varios no creo que pueda resistirme , si quieres la nuca caliente empezamos de 0 los que no tengamos ni papa.
7591 respuestas