[BF3] El Azote Ibérico

TF Wolfpack escribió:Qué ganas de que sea mañana para que llegue Armored Kill [sonrisa]

PD: Con la actualizaciíon de mañana van a quitar las bengalas para los copilotos en los helicópteros }:/

Me alegra volver a verte Wolf, aunque la verdad eres Heraldo de malas noticias. No me jodas :O Lo sabia, tú eres el Angel que con su trompeta anuncia el Apocalipsis verdad.? Jajaja

Fuera de coñás, me alegra verte de nuevo, también ayer me lo pase muy bien con JulioCarpeDiem, Guigue, Lokilla69, Nando77 y por supuesto con mi querido y siempre venerado
Tekilamanu (el muhamed Ali del Battlefield 3, Vuela como una mariposa pica como un Avispon" [amor])

El armored Kill supongo que saldrá a partir de las 17:00h ¿no.? ¿actualización? Fijo que le meten un buen tajo a la M417 del Recon. [buuuaaaa]

Vaya nuestro Mesias San Chuck, no saldrá en los Mercenarios 3... Bueno es normal, pero no quería deciroslo... Nuestro Mesias esta trabajando en DICE para que las próximas muertes en CaC de BF3 sean patadas giratorias.

Un Saludo.

Pd: Si alguien ve el DLC de Armored Kill que lo avise.
Saludos gente. Yo tambien me lo pase bien Rossen, aunque las primeras q jugue me dolia un poco el ojete XD. Por cierto Lokillo, no veas como pilotas mamoncete el heli. Si no hubiese sido por esa bandada de Aveconejos que se nos metio en el motor, la liamos parda. Ya teneis alguno el Armored? Joder q ganas de plegar pa bajarlo XD. Venga loc@s nos vemos por la tarde azotando en Armored.Besitos pa ellas y abrazotes pa ellos. Arriba El Azote, San Chuck y el Tug,s XD.
Actualizando los 1.5Gb....

Que gran dia este 4 de septiembre.... por un lado la salida de Armored Kill.... quiero perderme por esas montañas escuchando el otro gran lanzamiento mundial de hoy......

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:

He leido en el hilo oficial que tras instalar el parche ya se puede descargar el DLC.... al ataquerrrrr azotadoreeesss
que ganas de salir del curro, que pena que no se pueda manejar la ps3 de forma remota. Estaría bajando ya el parche. Esta noche nos vemos en los nuevos mapas, POR EL AZOTEEEEEE!!!!!!!
TF Wolfpack escribió:
osan escribió:
TF Wolfpack escribió:Qué ganas de que sea mañana para que llegue Armored Kill [sonrisa]

PD: Con la actualizaciíon de mañana van a quitar las bengalas para los copilotos en los helicópteros }:/

¿Estás de coña o es que estás de coña? Vamos no me jodas.

Por desgracia no lo estoy :( http://www.3djuegos.com/foros/tema/15664332/0/parche-grande-de-septiembre-ajustes-y-correcciones-para-battlefield-3-listado/

Yo que queréis que os diga, por un lado no me parece bien que quiten las bengalas del copiloto, porque a partir de ahora, montar en helicóptero va a ser la ostia, os van a freír con todo jjj
También es verdad que según he leído en la actualización van a cambiar también el ataque con el igla cuando el heli esté volando bajo, que ya esta bien, porque los que no cogemos nunca el heli, siempre estamos vendidos contra ellos, ya esta bien que igualen por lo menos un poquito la cosa; y es que es absurdo que aunque estén volando bajo no pudieras marcarle con el Igla, y tener que estar siempre liado con el RPG o SMAW
Pues si ya se descarga!!!

ARMORED KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL!!
[+furioso] [looco] cawento [sati] [discu] ratataaaa [toctoc] [uzi] [fumando] [amor] [tadoramo] [babas] [+furioso] [looco] cawento [sati] [discu] ratataaaa [toctoc] [uzi] [fumando] [amor] [tadoramo] [babas] [+furioso] [looco] cawento [sati] [discu] ratataaaa [toctoc] [uzi] [fumando] [amor] [tadoramo] [babas] [+furioso] [looco] cawento [sati] [discu] ratataaaa [toctoc] [uzi] [fumando] [amor] [tadoramo] [babas]
Yo la parte de las bengalas del copiloto nunca las llevo....error mio y error de EA al quitarlas tambien.

Me quedan 35 min de descarga para probar los mapas nuevos [flipa]

Ya comentare....y si no poneis ninguna pega los pongo en el server.

Melenas me dejaras montar en tu tanque nuevo...jajajaja

Jajaja estoy descargando y solo veo Tantalo se ha conectado, Rosen se ha conectado, mensaje de Wolf y no puedo leerlo jajajaja
Ami me kedan 12 minutitos!!! mierda pero a las doce i media tengo ke irme un rato [+furioso]

Vacas ese tanke es mio!! MIIIIIIOOOOOO!!!! [looco] [looco] Pero si puedes subirte y asi me cubres el culo mientras le hago unos ajustes

Jajajajaja!! nos vemos luego lokos!!!

Por cierto el server ya lo encontraras con los mapas puestos!! [360º]
Aqui el presente a las 9 de la mañana no se podia descargar nada , llego ahora y me veo 1574MB de actualizacion XD XD XD

Nada de aqui a un rato exploramos armore kill , voy preparando el arsenal.
Albit, me comenta Prion que no aparecemos de admins en el server, cuando puedas miralo chatin,.. un abriiizoooo
guigue escribió:Actualizando los 1.5Gb....

Que gran dia este 4 de septiembre.... por un lado la salida de Armored Kill.... quiero perderme por esas montañas escuchando el otro gran lanzamiento mundial de hoy......

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:

He leido en el hilo oficial que tras instalar el parche ya se puede descargar el DLC.... al ataquerrrrr azotadoreeesss

Guigue ¬_¬ comenta algo que nos tienes en ascuas.....que tal los mapas....deja de viciarte y comenta algo

25 minutos y bajando
Tios no os conecteis todos ahora ke ve baja mas lento!!!!
jajajaja! [enfado1]

[Alaa!] 109 segundos!!!!! [babas]

Creo ke voy a llorar
Todo lo nuevo y desagradable del parche

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... septiembre

Otra....el soflan no marca automaticamente
Alla vooooooooy Super Destructor de Tankes!!!!!!!

Te espero dentro Super!!!
Que cabrones sois, vosotros descargando y apunto de jugar y yo levantando al país [poraki] [poraki] [poraki]

Poner el server con los nuevos mapas, por mi ningún problema, la mayoría somos premiun por lo que tendremos los nuevos mapas.
El Melenas escribió:Alla vooooooooy Super Destructor de Tankes!!!!!!!

Te espero dentro Super!!!

Mamon no te cargues todos los tanques que voy.....15 min.

Tambian lanzanuna APP para los apple del BattleloG
He creado una rotacion ke se llama ARMORED TODO, ahi estan las 4 conkistas, los 4 asaltos, y los 4 superioridad con tankes, asi lo probamos ya todo hoy mismo!!!

guigue prion, si ke estais de admins :S
El Melenas escribió:He creado una rotacion ke se llama ARMORED TODO, ahi estan las 4 conkistas, los 4 asaltos, y los 4 superioridad con tankes, asi lo probamos ya todo hoy mismo!!!

ooook. darle duro, dejad el listón bien alto.
El Melenas escribió:He creado una rotacion ke se llama ARMORED TODO, ahi estan las 4 conkistas, los 4 asaltos, y los 4 superioridad con tankes, asi lo probamos ya todo hoy mismo!!!

guigue prion, si ke estais de admins :S

5 min

Edito ya solo segundos......
dante256 escribió:Que cabrones sois, vosotros descargando y apunto de jugar y yo levantando al país [poraki] [poraki] [poraki]

Poner el server con los nuevos mapas, por mi ningún problema, la mayoría somos premiun por lo que tendremos los nuevos mapas.

Jjajjajajaj. Yo me he llevado la play al curro. Me pondre a descargar los mapas y cuando llegue a casa a rebentar el mando directamente!!
La virgen como limpia el 130, 3 tiros 3 muertos!! y el quad corre como un cavron!!!
Tekila escribió:
dante256 escribió:Que cabrones sois, vosotros descargando y apunto de jugar y yo levantando al país [poraki] [poraki] [poraki]

Jjajjajajaj. Yo me he llevado la play al curro. Me pondre a descargar los mapas y cuando llegue a casa a rebentar el mando directamente!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no se me ha ocurrido eso a miiiiii. Seguro que esta tarde tardara la vida en bajar. y mientras baja, me tendré que entretener con algo, seguiré jugando con mi tugs, que últimamente juego mucho jajajaja espero que no sea cierto lo que dicen por ahí, que si juegas mucho con tu tugs te quedas ciego.... [oki] [oki] [oki]
Joder q cabrones. Ya tais dando cañonazos?Molan los mapas?Tarda muxo en descargar?Hay tugs con pinchos? Ahhhhhh quiero plegar yaaaa
joder yo que me levantado a las 8 para irme tempranito con la bici a las 9 antes de irme me conecto y nada no había actualización ni mapas, y acabo de llegar de la bici y dale 67 minutos para el parche mas otros 70 que seguro me tocaran para los mapas, así que hasta después de comer no los podre probar, mamoneeeesss hacerme bien el rodaje de los nuevos tanques que a la tarde voy a ir a fondo a gripar el motor.
En estos momentos 12:30 no se puede ni descargar el dcl de Armore Kill .... vamos qu eno esta la opcion
yo lo he bajao desde la store
ahora toy en el mapa de noche, tampoco esta muy oscuro pero se nota, es enorme y el cacharro mete unos buenos cañonazos

Precioso

joder me piro una horita, cuando vuelva kiero veros a todos ahi metios!! taluego!!
lo que faltaba mi distribuidor de internet esta toca huevos y hay cortes en internete como no pruebe hoy los mapas quemo orange
Yo kiero ese Gif MIIIIIIRX!!! [boing] [boing] [looco] [tadoramo] [barret]

Vamos Azote descargadlo!! que yo solito maburro, estos cavrones no me cubren el culo!!
Voy a reparar ahora un pc ke no hay nadie conectao asi luego por la tarde no importara ni soltar el mando.
dante256 escribió:
Tekila escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no se me ha ocurrido eso a miiiiii. Seguro que esta tarde tardara la vida en bajar. y mientras baja, me tendré que entretener con algo, seguiré jugando con mi tugs, que últimamente juego mucho jajajaja espero que no sea cierto lo que dicen por ahí, que si juegas mucho con tu tugs te quedas ciego.... [oki] [oki] [oki]

Yo es que con mi superconexion de un mega que tengo en mi casa pues imaginate lo que me tarda!!! Habia pensado en irme a un centro comercial con wifi libre...
la ostia teki, a mi casi me ha tardao mas en instalarlo que en bajarlo
coño el server sa petao en cero coma, menudo vicio hay por aki hoy
Buenas gente, por desgracia estaré un buen tiempo sin poder entrar a jugar ya que anoche mi querido router se jubilo y eso que es nuevo, e estado hablando con la compañía para ver que tardavan en enviarme otro, y esto es lo que me sueltan, de 15 a 20 días y tengo que pagar el router y el envió, vamos que sólo me falta ponerme en pompa pa que me claben el TUGS jaja, na al final e decidio darme de baja y que les den, mientras me busco otra compañía estaré sin jugar al online ya que el vecino a cambiado el router el mu cabron jajaja, pero bueno de mientras tengo el pc sacando humo pa sacarme otra clave, pero puede tardar una eternidad y la única WiFi que tengo me tardaria 8mil minutos sólo pa descargar el parche, pasarlo bien en los nuevos mapas
XD
Sus quiere el lokillo jajaja
Un abrizo
erlokillo escribió:Buenas gente, por desgracia estaré un buen tiempo sin poder entrar a jugar ya que anoche mi querido router se jubilo y eso que es nuevo, e estado hablando con la compañía para ver que tardavan en enviarme otro, y esto es lo que me sueltan, de 15 a 20 días y tengo que pagar el router y el envió, vamos que sólo me falta ponerme en pompa pa que me claben el TUGS jaja, na al final e decidio darme de baja y que les den, mientras me busco otra compañía estaré sin jugar al online ya que el vecino a cambiado el router el mu cabron jajaja, pero bueno de mientras tengo el pc sacando humo pa sacarme otra clave, pero puede tardar una eternidad y la única WiFi que tengo me tardaria 8mil minutos sólo pa descargar el parche, pasarlo bien en los nuevos mapas
XD
Un abrizo

joder men! menuda jodienda, ahora te iba a decir eso que les mandes al carajo, que tienes ADSL? en 2 dias lo tienes activao y funcionando pues, meteles caña, si tienes movil Vodafones su ADSL es Baratito, por el descuento mas que nada, porke el precio sin tener un contrato vodafone es el mismo que Timofonica o Mierdaorange. Bueno intenta darles un poko por culo aver si espabilan.

Que estas abriendo una WEP? tonces reza para que caiga pronto. si es WPA olvidate, no te bastara todo el tiempo de este mundo, a no ser que sea una pass estandard y tengas un buen diccionario. De todas maneras tu trankilo en el Azote siempre te recordaremos como el buen soldado, manco, que eras. [+risas]
erlokillo escribió:Buenas gente, por desgracia estaré un buen tiempo sin poder entrar a jugar ya que anoche mi querido router se jubilo y eso que es nuevo, e estado hablando con la compañía para ver que tardavan en enviarme otro, y esto es lo que me sueltan, de 15 a 20 días y tengo que pagar el router y el envió, vamos que sólo me falta ponerme en pompa pa que me claben el TUGS jaja, na al final e decidio darme de baja y que les den, mientras me busco otra compañía estaré sin jugar al online ya que el vecino a cambiado el router el mu cabron jajaja, pero bueno de mientras tengo el pc sacando humo pa sacarme otra clave, pero puede tardar una eternidad y la única WiFi que tengo me tardaria 8mil minutos sólo pa descargar el parche, pasarlo bien en los nuevos mapas
XD
Un abrizo

De que compañía eres? si es timofonica creo que tengo algún router de ellos, no me importaría mandártelo. Comentamelo, eso si, sera algo viejo.
desde la store si que se puede bajar, es curioso la de azotadores conectados que hay y ninguno esta jugando a nada, porque sera... xD

Menuda putada lokillo, ves con mucho ojo que estos para que te des de baja se inventan mil historias, vuelve pronto que necesitamos que nos cubras desde el aire con los cazas.
El Melenas escribió:
XD
Un abrizo

joder men! menuda jodienda, ahora te iba a decir eso que les mandes al carajo, que tienes ADSL? en 2 dias lo tienes activao y funcionando pues, meteles caña, si tienes movil Vodafones su ADSL es Baratito, por el descuento mas que nada, porke el precio sin tener un contrato vodafone es el mismo que Timofonica o Mierdaorange. Bueno intenta darles un poko por culo aver si espabilan.

Que estas abriendo una WEP? tonces reza para que caiga pronto. si es WPA olvidate, no te bastara todo el tiempo de este mundo, a no ser que sea una pass estandard y tengas un buen diccionario. De todas maneras tu trankilo en el Azote siempre te recordaremos como el buen soldado, manco, que eras. [+risas]

Loki lo siento tio. Que la espera no sea muy larga y aqui estaremos con los brazos y el tugs abierto para cuando vuelvas!!
XD
Un abrizo

Joder lokillo, que suerte tienes coño :( ahora que te iba a pedir unas clases aeronauticas despues de verte en accion con mi tugs rosa de artillero...
Bueno toy descargando el parche y esta tarde mientras bajo a mi kuki a pasear a ver si se baja el DLC. Toy por decirle al mamon de mi jefe q me he caio por la escalera pa no ir esta tarde al curro XD , total me he cargao el cambio del camion [+risas] . No os lo flipeis y poner toallas en los asientos de los tanques que seguro q ya los teneis sobaos jajajaja, ta luego gente [oki]
Muy guapos los dos mapas que he jugado de AK. El nevado es la ostia, lo mismo digo del mapa del desierto.
Nando-77- escribió:
XD
Un abrizo

Joder lokillo, que suerte tienes coño :( ahora que te iba a pedir unas clases aeronauticas despues de verte en accion con mi tugs rosa de artillero...
Bueno toy descargando el parche y esta tarde mientras bajo a mi kuki a pasear a ver si se baja el DLC. Toy por decirle al mamon de mi jefe q me he caio por la escalera pa no ir esta tarde al curro XD , total me he cargao el cambio del camion [+risas] . No os lo flipeis y poner toallas en los asientos de los tanques que seguro q ya los teneis sobaos jajajaja, ta luego gente [oki]

En el tanque pondremos una estampita de nuestro patron san Chuck
Dioooos es increible, Jose acaba de tumbar un ac130, ya man saltao 5 o 6 trofeos de AK
mola bastante hay canela por toos laos
TF Wolfpack escribió:Muy guapos los dos mapas que he jugado de AK. El nevado es la ostia, lo mismo digo del mapa del desierto.

Yo hoy a las 20:00 h estaré con vostros.
Voy a buscar en el maletero de mi coche la "L" de conductor Nobel jejee.
Decidme aparte de los mapas que contenido adicional más hay.? Porque se supone
que habían unas mejoras según el calendario pero no he visto nada. Y SI hay que descargalo de
la store el Armored Kill.

Que ganas de meterle mano, todos a cogerse la clase de ingeniero que va hacer falta.

Y joder lokilla, lo siento colega.
A ver si podemos vernos pronto y que los de la compañía te lleven pronto un Router Wi-fi.
Lokillo si te pasas a jazztel me oferzco a ser tu padrino que asi salimos ganando los dos brother.... [360º] [360º] [360º]
Los mapas son guapos pero sigue siendo la misma mierda de optimización, en dos mapas seguidos 2 cuelgues esta gente no prueba las cosas antes de lanzarlas al mercado, es una verguenza la verdad.
neobcn15 escribió:Los mapas son guapos pero sigue siendo la misma mierda de optimización, en dos mapas seguidos 2 cuelgues esta gente no prueba las cosas antes de lanzarlas al mercado, es una verguenza la verdad.

No me jodas, ¿el sonido esta arreglado?? como se siga yendo...

Estoy con los dientes más afilados que un vampiro en un banco de sangre. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Azotadores os paso el link con los cambios del PARCHE en CASTELLANO.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/15664329/0/parche-grande-de-septiembre-ajustes-y-correcciones-para-battlefield-3-listado/

Tenían que tocar la AUG A3 y la M417.
Bueno gente yo lo lamento pero a mi esto de Armore Kill no me ha gustado lo mas minimo , si los 2 escenarios que he aguantado estan muy bien diseñados y muy realista , pero si no me gustaba frontera del caspio , sobra las palabras para lo que opino de estos , para mi gusto estos mapas deberian ser exclusivos de pc (64 jugadores) , en 24 jugadores no me gusta.

Porcierto la m417 la han destrozado no sirve ni para matar pajaritos es como una escopetas de plomillos y no veo en la lista de cambios nada sobre ella
Estreno firma del azote, que aunque no juegue mucho con vosotros (normalmente porque no tengo los dlc a los que jugais a veces) siempre que me meto en el server da gusto jugar. Este último de armored kill seguramente me lo compre en 15 días si las críticas son buenas, que lo de los mapas enormes, aviones, tanques y demás me mola bastante. A mi me gustan grandes, y los mapas también.

A ver si con vuestra ayuda mejoro un poco mi rato de w/l que da pena verlo [+risas]
Tanques, tanques!! Esta noche la vamos a armar!!!

Imagen

Este es el tanque del Lomo!!

Imagen
ya que juegos con ustdes siempre que toy en el battlefield 3, me gustaria saber si es posible entrar en este grupillo.

Saludos
7591 respuestas