[BF3] El Azote Ibérico

LISTA MAPAS ROTACIÓN

MONTAÑA DE ALBORZ (ASALTO) Prion.
GOLFO DE OMAN (CONQUISTA) Martín el melenas, el capricho de las nenas.
TORRE DE ZIBA (CONQUISTA) er muito guigue...
Valle de la muerte (ASALTO) T_B_U_86

Lo siento por guigue pero creo que en la rotación deberiamos escoger mapas que no sean de close quarters o mejor dicho saca cuarters como dice ossan, más que nada porque si escogemos algun mapa de esa expansión las partidas van a estar restringidas todo el rato a 8vs8
neobcn15 escribió:LISTA MAPAS ROTACIÓN

Lo siento por guigue pero creo que en la rotación deberiamos escoger mapas que no sean de close quarters o mejor dicho saca cuarters como dice ossan, más que nada porque si escogemos algun mapa de esa expansión las partidas van a estar restringidas todo el rato a 8vs8

+1
Así que ve cambiando picha
TekilaManu (que ayer no hablabas) y El Sr. M (mimid)
Siento haberme ido sin avisar y encima no me volví a conectar a pesar de que nos estaban dando bien. Una única terminal y 30 tickets nos separaban de la victoria de una dolorosa derrota a mano de unos guiris "culo duros."

me gusta la rotación de mapas.

Gracias. A Supervacas por resolverme la duda playstation Plus, la oferta no esta mal no obstante...me parece raro que una vez te caduque la suscripción Playstation Plus puedas seguir usando los juegos de Ps3 gratis que Te hayas descargado. :-? Lo normal seria perderlos... no se veo lagunas...

Un Saludo. Y recordar:

"Merluza o pollo, paz y buen rollo."

Pd: Ultimamente no mato nada de nada en BF3... Si esto sigue así, haré como Son Goku y me iré a entrenar con el Maestro Mutenroi (El Sr, CabezaLomo./ Sr.Lomo) o con el Maestro Kaito (TBBU)
Funcionario DEVA escribió:TekilaManu (que ayer no hablabas) y El Sr. M (mimid)
Siento haberme ido sin avisar y encima no me volví a conectar a pesar de que nos estaban dando bien. Una única terminal y 30 tickets nos separaban de la victoria de una dolorosa derrota a mano de unos guiris "culo duros."

me gusta la rotación de mapas.

Gracias. A Supervacas por resolverme la duda playstation Plus, la oferta no esta mal no obstante...me parece raro que una vez te caduque la suscripción Playstation Plus puedas seguir usando los juegos de Ps3 gratis que Te hayas descargado. :-? Lo normal seria perderlos... no se veo lagunas...

Un Saludo. Y recordar:

"Merluza o pollo, paz y buen rollo."

Pd: Ultimamente no mato nada de nada en BF3... Si esto sigue así, haré como Son Goku y me iré a entrenar con el Maestro Mutenroi (El Sr, CabezaLomo./ Sr.Lomo) o con el Maestro Kaito (TBBU)

Aqui esta la respuesta a tus dudas:

¿Perderé acceso a mis juegos de PlayStation Plus si finaliza mi suscripción?

Podrás quedarte con todos aquellos contenidos por los que hayas pagado, como títulos adquiridos a precios especiales, y seguirás teniendo acceso a todos los juegos que te hayas descargado sin coste adicional mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus. [noop]

Asi jugaras con los juegos y cuando se termine la suscripcion a tomar por saco los juegos gratis....pero vamos si hay titulos que quieres jugar merece la pena, muchas veces al pasarte los juegos los dejas abandonados o los vendes por una miseria...

LISTA MAPAS ROTACIÓN

Escudo BLindado (TCT Patrulla) Supervacas
supervacas escribió:
Funcionario DEVA escribió:TekilaManu (que ayer no hablabas) y El Sr. M (mimid el Maestro Kaito (TBBU)

Podrás quedarte con todos aquellos contenidos por los que hayas pagado, como títulos adquiridos a precios especiales, y seguirás teniendo acceso a todos los juegos que te hayas descargado sin coste adicional mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus. [noop]

Asi jugaras con los juegos y cuando se termine la suscripcion a tomar por saco los juegos
gratis....pero vamos si hay titulos que quieres jugar merece la pena, muchas veces al pasarte los juegos los dejas abandonados o los vendes por una miseria...

LISTA MAPAS ROTACIÓN

ok Gracias Supervacas.
Bueno no esta mal... no obstante no veo ningún juego que mr llame de PlaystationPlus como
mucho BordeLands y RedDeadRedemption en zavvi por 20 tienes la versión juego del año. Yo no tengo problemas con los juegos ya que los compro por coleccionismo. Nunca los vendo en
ningún CEX ni en ningún GAMESTOP o GAME. De hecho, empece a jugar a shooters cuando vi los la colección de shooters de un amigo. (una pasada, compartimos el mismo hobby de coleccionar juegos.) y tras mostrarme BF3 me quede pillado. [amor] Aunque de shooters tengo pocos:

Operation Flaspoint: Red River
Battlefield 3
Battlefield Bad company 2
Ghost Recon Future Soldier. (pendiente de recibirlo.)

Todos comprados en Zavvi a un precio ridículo creedme.

La rotación de mapas... ¿porque hay nombres de azotadores en los mapas.? Son los que han pedido o designado ellos. Me parece genial... los nuevo mapas para ASALTO me gustan pero para lo demás me matan. No me gustan nada...

Un Saludo.
Pues lo del plus no lo había mirado pero por 37€ todo el año parece estar bien con que solo te bajes un par de juegos lo has amortizado de sobras, y mas con el infamous 2 que si es como el 1 es larguito, quizá este año sacrifique el comprarme un shooter por la suscripción. Sabéis con que frecuencia suelen poner juegos para bajartelos de gratis?
Buenas a todos, he visto por aqui que hay buen rollo. Estoy empezando con el battlefield 3 el proximo dia 14 tendre mi edicion premium de ps3. Para tener acceso a todos los mapas. Ayer estuve jugando pero es imposible jugar bien con guiris mojoneros que hacen lo que les sale del pito (a veces cosas incomprensibles). Pues eso ahora mismo puedo jugar a los mapas de back to karkand, Pero a partir del dia 14 a todos con la edicion premium. Soy nivel 2 pero he jugado a otros juegos de la saga como el Bad company 2 y 1, Pero esos en xbox Mi ID es el mismo de mi nick El-EnTe-OsCuRo. Soy de Jerez de la frontera donde se comen las papas enteras. Asi que si no os importa adoptar a un noob. Soy vuestro hombre. [bye] [beer]
El-EnTe-OsCuRo escribió:Buenas a todos, he visto por aqui que hay buen rollo. Estoy empezando con el battlefield 3 el proximo dia 14 tendre mi edicion premium de ps3. Para tener acceso a todos los mapas. Ayer estuve jugando pero es imposible jugar bien con guiris mojoneros que hacen lo que les sale del pito (a veces cosas incomprensibles). Pues eso ahora mismo puedo jugar a los mapas de back to karkand, Pero a partir del dia 14 a todos con la edicion premium. Soy nivel 2 pero he jugado a otros juegos de la saga como el Bad company 2 y 1, Pero esos en xbox Mi ID es el mismo de mi nick El-EnTe-OsCuRo. Soy de Jerez de la frontera donde se comen las papas enteras. Asi que si no os importa adoptar a un noob. Soy vuestro hombre. [bye] [beer]

Bienvenido a la Piara Iberica.
Que el Divino Chuck Norris Patron de las malas bestias y santo guardián de los azotadores novatos guíe tus pasos. (creeme te hará falta hay mucho guiri malvado.)
http://www.frikipedia.es/images/thumb/8/86/SanChuck.jpg/200px-SanChuck.jpg
Imagen

Las IDs del resto de miembros están en la Primera página te aconsejo que agregues algunos azotadores. Aunque tengas nivel 2, aquí no discriminamos a nadie, siempre y cuando pases el RITO [mad]
El Sagrado Rito de iniciación de todo azotador que determina si podrás seguir o no [boing] en este caso es la Prueba del TUGS [mad] Ya te contara el sacerdote pagano post-satánico episcopaliano de Tekilamano o Supervacas en que consiste este Rito de Iniciacion con el
TUGs cuyos orígenes de remontan a las noches de Botellon de los
más ancianos azotadores como el Gran Sr. Cabezalomo.

Ya lo veras ya. [mad] Nada volverá a ser igual, especialmente el sentarse.

Un Saludo.
neobcn15 escribió:Pues lo del plus no lo había mirado pero por 37€ todo el año parece estar bien con que solo te bajes un par de juegos lo has amortizado de sobras, y mas con el infamous 2 que si es como el 1 es larguito, quizá este año sacrifique el comprarme un shooter por la suscripción. Sabéis con que frecuencia suelen poner juegos para bajartelos de gratis?

Cada mes ponen 3 juegos, yo ya me he suscrito y llevo 2 días descargando juegos [carcajad]

Aquí tienes mas info sobre el plus y los juegos que hay, los que van a poner, etc

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Ahora mismo hay estos

Machinarium
Red Dead Redemption
Retro/Grade
Just Cause 2
Borderlands
Lara Croft and the Guardian of Light
Saints Row 2
Outland
Oddworld: Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse
Mir74 escribió:
neobcn15 escribió:Pues lo del plus no lo había mirado pero por 37€ todo el año parece estar bien con que solo te bajes un par de juegos lo has amortizado de sobras, y mas con el infamous 2 que si es como el 1 es larguito, quizá este año sacrifique el comprarme un shooter por la suscripción. Sabéis con que frecuencia suelen poner juegos para bajartelos de gratis?

Cada mes ponen 3 juegos, yo ya me he suscrito y llevo 2 días descargando juegos [carcajad]

Aquí tienes mas info sobre el plus y los juegos que hay, los que van a poner, etc

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Ahora mismo hay estos

Machinarium
Red Dead Redemption
Retro/Grade
Just Cause 2
Borderlands
Lara Croft and the Guardian of Light
Saints Row 2
Outland
Oddworld: Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse

pues después de informarme me haré plus esta semana. Lo que me tenia intrigado es lo de la prueba completa del juego, pero ahora que se es para probar el juego entero durante 1 mes o asi creo que te los puedes pasar de sobras dandole caña.

Por cierto el finde que viene vuelve a haber puntos dobles.

Un comentario más os dejo este video que no tiene nada que ver con BF pero que me ha traumatizado, y pensar que yo crecí viendo a esta mujer. http://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k&sns=fb
NUEVO ENEMIGO DEL AZOTE IBERICO: LETICIA SABATER.

Hay que ver que aborto de tía... lo tiene todo: Hortera, estupidez y ridícula.
Menos mal que no le han vuelto a dar ningún programa infantil a este esperpento
humano... Manda huevos la cosa.

El día menos pensado sale en las noticias del mediodía con la noticia:

"Encontrado en mitad de la calle, el
cuerpo sin vida de Leticia Sabater."

Causa de la muerte: Tras conseguir, la gran proeza personal, de terminar leer un llibro infantil. Se creyó que era Campanilla, así que se puso unas mayas y se lanzo desde el Decimo piso de su casa. Estampandose en mitad de la calle, pero no fue hasta pasadas varias horas y después de pasarle por encima varios coches. Cuando los vecinos llamaron a la ambulancia.

Un Saludo.
Lol ya me da miedo el ritual de acceso al clan, xD. Vamos me lo estoy imaginando, jejejeje.

A Leticia le gusta mas un manubrio que a Belen Esteban decir ¡Vale! Por dios y encima con ese ojo vago amorfo.
Si tardo un poco en agregaros es a causa de mi trabajo (video-club) tengo un horario muy jodido. Informaros que se me ha ido la pinza y compré el premium. Ahora puedo acceder a todos los mapas.

Un saludo ya os agrego [fumando]
Mir te he visto jugando al assasins 2 creo que era, supongo que te lo habras bajado con el plus en lo de prueba de juegos completos. La prueba es solo de 1 hora o es hasta que quiten la prueba del juego? Es una gran duda que tengo sobre la prueba de juegos del plus.
El Assassins me lo compré hace unos días de 2ª mano en un game.

Creo que las pruebas de juegos completas son de 1 hora.
Sobre ese video [buaaj] hay dejo mi opinion [plas]

Otro tema interesante....Los que se hagan plus y les apetezca jugar en multiplayer el Dead Space 2 o lo tengan y quieran dar caña los bichitos yo me apunto.... [boing]
yo el lunes voy a por tarjetas prepago y me uno al plus así que a partir del martes damos caña
supervacas escribió:Sobre ese video [buaaj] hay dejo mi opinion [plas]

Otro tema interesante....Los que se hagan plus y les apetezca jugar en multiplayer el Dead Space 2 o lo tengan y quieran dar caña los bichitos yo me apunto.... [boing]

Ya no está disponible [snif]
Dios este miercoles hay peliculón en el canal la sexta 3 dan la peli "el furor del dragon" en esta peli hay la pelea del siglo bruce lee contra nuestro patron chuck norris cuando era jovenzuelo
neobcn15 escribió:Dios este miercoles hay peliculón en el canal la sexta 3 dan la peli "el furor del dragon" en esta peli hay la pelea del siglo bruce lee contra nuestro patron chuck norris cuando era jovenzuelo

Si.
En esa película por cuestiones del Guion, Bruce Lee lucha y vence, de ficción, a San Chuck Norris. Sin embargo, ¿alguien ha vuelto a ver a Bruce Lee desde entonces ? [sonrisa] La cosa esta clara, no.?

Por otro lado, hoy a eso de las 5:30h de la mañana (la hora del Dragon
para los japoneses) estaban haciendo en canal de historia un programa de francotiradores "snipers" que he puesto a grabar. Y la verdad, cuando he visto el fusil de francotirador de cerrojo no he podido evitar, acordarme de TBBU [mad] Jugando a BF3 cazandonos como
a conejos... Imaginaos como me he bebido el café con
leche y las galletas. Detrás del sofá a cubierto jajajaj

un
Saludo.
supervacas escribió:

Asi jugaras con los juegos y cuando se termine la suscripcion a tomar por saco los juegos gratis....pero vamos si hay titulos que quieres jugar merece la pena, muchas veces al pasarte los juegos los dejas abandonados o los vendes por una miseria...

LISTA MAPAS ROTACIÓN

Imgino Súper que será TCT Equipos ya que patrulla es 8vs8
Muy buenas a todos!

Estaba buscando algo como lo que teneis aqui para el BF3, ya que ultimamente solo le doy cera al BF3 y viendo el buen rollo que hay por todo el hilo, me gustaria, si me aceptais claro, formar parte de El Azote Ibérico !!

No soy muy bueno, tengo nivel 30 creo pero me defiendo bastante bien con la SPAS-12, la M4A1 y la DAO-12. Me gustaria formar parte porque soy el unico de todos mis colegas menos 2 que juegan al BF3. Siempre he sido de COD, pero ya estoy muuuy hartito del COD y le estoy cogiendo el gustillo al BF3 pero como casi siempre juego solo y acabo aburriendome... Juego por las tardes desde las 19:30 entre semana y los findes a cualquier hora :P

Mi ID es DEV1L_01. Para cualquier cosa, aqui me teneis :Ð :Ð
x_PRION_x escribió:
supervacas escribió:

LISTA MAPAS ROTACIÓN

Imgino Súper que será TCT Equipos ya que patrulla es 8vs8

LISTA MAPAS ROTACIÓN

Escudo BLindado (TCT Equipos) Supervacas[/quote]

Correcto no se os escapa ni una jajaj

Probado el multijugador de Dead Space2, dos equipos de 4 jugadores se enfrentan entre ellos, unos humanos que tienen q hacer una mision, el otro equipo son bichos q tiene q evitar q los humanos realicena mision, mapa pequeño y mata mata, para un ratito esta ben
devil_snake escribió:Muy buenas a todos!

Estaba buscando algo como lo que teneis aqui para el BF3, ya que ultimamente solo le doy cera al BF3 y viendo el buen rollo que hay por todo el hilo, me gustaria, si me aceptais claro, formar parte de El Azote Ibérico !!

No soy muy bueno, tengo nivel 30 creo pero me defiendo bastante bien con la SPAS-12, la M4A1 y la DAO-12. Me gustaria formar parte porque soy el unico de todos mis colegas menos 2 que juegan al BF3. Siempre he sido de COD, pero ya estoy muuuy hartito del COD y le estoy cogiendo el gustillo al BF3 pero como casi siempre juego solo y acabo aburriendome... Juego por las tardes desde las 19:30 entre semana y los findes a cualquier hora :P

Bienvenido, lo que tienes que hacer mirar las ID de nosotros en el post principal y irnos agregando y así coincidiremos jugando, un saludo.
devil_snake escribió:Muy buenas a todos!

Es facil. Metete en el server de estos maricas y agrega a todo el que tenga "EAI" o hable español :P
Otro que sabe lo de tú problema teki
reilly escribió:Otro que sabe lo de tú problema teki

Lo malo no es que lo sepa , lo malo es que le ayuden con el .....
Buenas a todos gente!!

Esto es lo que os comente a algunos sobre una edicion limitada del RE6....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... tadas-que/

Lo que no sè si esta confirmada y si se puede reservar ya!!
Xcierto muy biene defensa ayer tarde en las montañas del albornoz...grandes qsois coño!!

Saludoooosss
Puta madre! Pues ahora encenderé y empezare a agregaros! Como busco el servidor? Por nombre o como?

Un saludo!!
pedritocrak escribió:Buenas a todos gente!!

Xcierto muy biene defensa ayer tarde en las montañas del albornoz...grandes qsois coño!!

Saludoooosss

Pedito ayer fui a mirar por lo que comentaste del resident evil 6 la version Anthology, menuda cagada que todos los resident menos el 6º son en edicion digital, y el code veronica se lo han saltado.

El servidor busca el azote iberico ;)
devil_snake escribió:Puta madre! Pues ahora encenderé y empezare a agregaros! Como busco el servidor? Por nombre o como?

Un saludo!!

Seguramente poniendo "Azote" en el buscador saldra.

Saludos!
:D Ya estoy en el servidor jugando y he agregado a los que he visto con lo de EAI :P
pedritocrak escribió:Buenas a todos gente!!

Saludoooosss

Pedritocrack. Yo me pillare el RE6, no se que edición ni donde, pero te aviso que si te apetece matar zombies en compañía ya sabes que puedes contar conmigo. La gente hablara de Ada Wong la mujer fatal de la saga RE. Y luego la tipa dura Jill Valentine. (que en RE5 parecía Sarah Connor menudo macholo.) la "Tipa guay" de Claire Redfield. La amiga Ashley alias "sailor moon enseña bragas." Y la "mama chicho" de Sheva. Yo me quedo con Sherry Birkins de RE6. [amor] [amor]
Como ha crecido la criatura jejejeje.

Bienvenidos a los nuevos, como ya sabeis pronto Supervacas nuestro máximo pontífice del satanismo episcopaliano de la pseudoreligion del azote Iberico que adora a Chuck Norris, os someterá al Rito de Iniciacion del TUGs Entonces y solo entonces empezareis a jugar de pie... [mad]

Un Saludo.

Pd: A veces pienso que tanto Umbrella es una tapadera de Microsoft. ¬_¬
Hoy estuve en algunas partidas con vosotros, no puedo hablar por que aun no he configurado el micro, mañana seguramente ya lo tenga configurado. Por cierto muy guapas las partidas y el servidor muy estable. Un saludo.
Vivan los azotadores!! Va, que en un par de dias estoy operativo de nuevo al 100% (Ooooh, la feria....)
Para mi ha sido un placer haber jugado unas cuantas partidas con vosotros! Me lo he pasado genial! Eso si, ha quedado demostrado que soy un manco de cuidao hahahaha
devil_snake escribió:Para mi ha sido un placer haber jugado unas cuantas partidas con vosotros! Me lo he pasado genial! Eso si, ha quedado demostrado que soy un manco de cuidao hahahaha

Lo que tienes que hacer es comprarte micro o ponerlo en equipo, que no te oí el rato que estuve!
Mph escribió:
devil_snake escribió:Para mi ha sido un placer haber jugado unas cuantas partidas con vosotros! Me lo he pasado genial! Eso si, ha quedado demostrado que soy un manco de cuidao hahahaha

Lo que tienes que hacer es comprarte micro o ponerlo en equipo, que no te oí el rato que estuve!

Ahi esta el fallo... Lo tenia en patrulla... ya en la ultima partida me di cuenta y lo cambie a equipo hahahaha, Lo dicho... Manco total xD

No te preocupes, aqui estamos para divertirnos jugando, no tenemos intencion de ser PRO, bueno con excepcion de Pedrito que pretende ser PRO Camping-Gas,... y PapaLomo Pro en To lo gordo .... y bueno mejor que lo veas tu mismo,..... Un saludo azotadores.

Por cierto,... acabo de ver en bfstats que un tal Tekila me debe 3 chapas......

Joder pues suerte que eres manco que sino.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Rambo a tu lado es una colegiala indefensa jajajaj

Un placer jugar contigo, ponte las iniciales de EAI para identificarte, ya que muchas veces nos cambiamos de patrulla para estar azotadores juntos....

Importante siempre que entreis a jugar poner los micros en equipo, que luego no os enterais de las incoherencias que dicen algunos.... [sonrisa]

Imagen

Un saludo [bye]
[burla2] [burla2]

Ya me puse lo de EAI [burla2] Mañana por la tarde cuando llegue de currar lo estreno en el BF3!

Un saludo peña!!!
devil_snake escribió: [burla2] [burla2]

Ya me puse lo de EAI [burla2] Mañana por la tarde cuando llegue de currar lo estreno en el BF3!

Un saludo peña!!!

Yo de ti no pondria tantas lenguas por aquí, que hay mucho vicioso suelto.
reilly escribió:Otro que sabe lo de tú problema teki

Que va!! si desde que uso el mismo lubricante que utilizas con tu novia "vacas" ya puedo introducirme todo tipo de objetos por el ojete. Son todo ventajas!!!
Buenas y bienvenido a los nuevos ,
Como veo que hay gente que ya hace tiempo que esta en el Azote y no esta el post principal, le interese estar en el pos principal ,que me lo comente para ponerlo o decirle como hacerlo ,mas que nada porque quizás se nos escape alguno que se agrego se quedo paginas atras y no esta actualizado el post ,un saludo
He realizado un pequeño tutorial pero no se como subirlo,el tamaño que me permite es de 150 kb
Vengo a decir que hoy me lo he pasao teta con todos vosotros!!! Asi da gusto jugar coño!!

Mañana más y mejor :P

PD: Como sus habeis hecho esas firmas con lo de El Azote Ibérico? [flipa]
devil_snake escribió:Vengo a decir que hoy me lo he pasao teta con todos vosotros!!! Asi da gusto jugar coño!!

Mañana más y mejor :P

PD: Como sus habeis hecho esas firmas con lo de El Azote Ibérico? [flipa]

Aqui te dejo el enlace....

http://bf3stats.com/graphic/tZ6Q73Qc#ps3/DEV1L_01

Copia el BBCODE y lo colocas en tu firma

Tengo el pentago de vacaciones y esta con el latigo [snif] haber si puedo azotar un poco estos dias antes de irme de reposo espiritual....

[bye]
Buenas!! saludos a los nuevos pero yo eske me pierdo! [fumando]

Molaria que os agregarais al post principal como dice juanjo y agregarais a la gente en el ONLINE, ademas de las siglas de EAI que sino yo cambio de ekipo a los nuestros y lo de la firma pues lo dejo ahi pero con la wapa que esta... [pos eso]

Pues aver si nos vemos por ahi!
al final cuantos somos ya, oficiales 30?, nos da para echarnos algun dia un partidito de futbol!! yo me pido ir con Mirx porque seguro que xuta mas fuerte que vosotros mericas!!

Saludos gente, que estais todos locos! y me piro a la cama ya! [fies]
Bona nit!
devil_snake escribió:Vengo a decir que hoy me lo he pasao teta con todos vosotros!!! Asi da gusto jugar coño!!

Mañana más y mejor :P]

Es reciproco compañero. La verdad es que tu risa sádica al matar enemigos con la DAO era inspiradora jajajja. En una de las misiones de asalto en el Valle de la muerte fue curioso comenzamos controlando y al final nos liquidaron.

Por otro lado, no se que coño pasa ahora [+furioso] [+furioso] que la M417 de Closed Quarters para Recon, ya no es lo que era. [buuuaaaa] Ese semiautomático era la bomba daba gusto pero ayer... Joder no se pero ha perdido muchísimo... [+furioso] Malditos sean los de DICE. [+furioso]

Estube probando la SKS y vale esta bien, no esta mal pero necesita 4 o 5 disparos para matar a un enemigo ¬_¬ "What the fuck.?" ¬_¬ si con la KH2002 a la misma
distancia más y mejor. Y la Em39 no se que pasa que ahora tiene un retroceso brutal... Joder se
han pasado... [buuuaaaa] No se... ser RECON con semiautomática va ser muy duro.

Un Saludo.
El concepto está equivocado

en vez de Recon prefiero ser Rico XD

humor cinco lomos.

Arriba el Gayzote Ibérico
reilly escribió:El concepto está equivocado

en vez de Recon prefiero ser Rico XD

humor cinco lomos.

Arriba el Gayzote Ibérico
.

Per. ¿Rico tipo Jeque Arabe del petróleo.? O ¿rico tipo Iñaki Undargarrin. (mangarin)?

Yo te veo más de Jeque Arabe Sr. Lomo. corriendo con tu camello.

¿desde cuando somos el Gayzote.? [mad] Lo que nos faltaba salir en la cabalgata del orgullo Gay. Como unas reinonas... [+risas]

En fin, ya buscare en Youtube tutoriales de "Como usar SKS" y bueno con los rifles de cerrojo el documental de historia que vi da buenas ideas. Lo malo es que aquí no puedes matar de un tiro en el pecho. Tienes que jodidamente apuntar a la cabeza. [triston] Por eso prefiero los semiautomáticos.

Por cierto, Mimid alias "Sr. M" hace tiempo que no lo veo... ¿le ha pasado algo.? Y tampoco veo. Supervacas... Conociendo a este ultimo, fijo que esta acuchillando a algún guiri.

Un Saludo.
para lo del sks, llama a DICE a ver lo que te dicen jur jur jur (2º del día)
7591 respuestas