TF Wolfpack escribió:+1 a lo de Rosen. El primer modelo le pega 1000 patadas al último (BF3)
Y si ya le ponen su mirilla estándar lo bordan.
Gracias Wolf.
Hacia tiempo que no te veía, me alegra volver a verte y SI. El Aug A1 me encanta su diseño una pena que no la tengamos en BF3 haber si en el próximo DLC la meten. Ya, con su propia mira lo bordarían y que fuese un arma con la cadencia de la P-90. Ojalá.
Por otro lado, que buen me lo pase ayer con
Tantalo y Devil Snake y su colega Shadow en el mapa Cruce del Sena. La de putadas que les hicimos a los guiris
Yo creo que se quedaron con nuestras Siglas jajaja. Solo había que escuchar la risa diabólica de Devil usando la SPAS y Tantalo reventando los tanques enemigos con saña y arrancado chapas. Creo que en esta partida al pobre que mas traumatizamos fue al usuario "IvanElterrible" jajaja.
Y lo mejor mi L96, desbloquee el bipode y el cerrojo recto.
! Mi querido
TBBU se habría sentido orgulloso de la cantidad de Headshots que hice.
Hice que la "casita campera" fuese realmente la "casita de la bruja." jajaja L96 apuñalamientos, G36, Tantalo, Devil
y "Huevos revueltos." La verdad es que hicimos la jodienda a base de bien jajaja y después todos nos fumamos un cigarrito "postmasacre." Aquí tenemos una imagen inspiradora de lo que fue
aquellos, con estos dos figuras.
Las Autoridades Sanitarias Advierten: " Si vas Trollear en servers ajenos asegurate de ir con Tantalo y Devil y por supuesto de quitarte la DOG TAG del EAI." Porque sino después vendrán a buscarte.
El momento divertido, en la montaña Nevada bautizamos lugares de interés turístico como "La "Torre de Isengard" y "El nido de Aguilas." ambos lugares conocidos por sus camperos jajaja. Por cierto Devil buen truco mirar las banderas para calcular la distancia enemiga.
Un Saludo.
Somos el Trio Calavera.