[BF3] El Azote Ibérico

dante256 escribió:Super, probaste eso que te han comentado de reiniciar la salida de vídeo? lo mismo simplemente era eso. Y de tanto meter y sacar el cable, pues una de las veces te lo detecto y lo configuro automáticamente.

Menuda putada, le pasa algo a mi ps3 y ya me puedo despedir de tener otra, esperemos que dure mucho.

Otra opción seria, copiarte los saveGames de los juegos a un usb, la mayoría te dan esa opción, que dentro de lo que cabe es lo mas importante, los juegos del psn se pueden bajar cuando quieras, y los trofeos se sincronizan con tu cuenta por lo que si están al día no los pierdes.

Si te vas a deshacer de ella, formateala, y déjala de serie, para que nadie pueda tener acceso a tus datos aaaaaaaa super importante, desvincula todos los juegos de psn de tu cuenta si no quieres llevarte sorpresas futuras por detectarte que los tienes descargados en dos sistemas ps3.

Un saludo super, que tengas mucha suerte, pero si esta en garantía yo seguiría tirando con ella hasta que pete, una vez petada si aun esta en garantía, al sat, me compro otra y luego la vendo, como bien has dicho antes.

Otra cosa, vete a dormir ya, que se te van a caer los ojoooos.

Hice todas las pruebas, con el chaval del SAT de Sony las repetimos todas y pantalla en negro....Y por arte de magia [idea] ps3 arreglada solita.....seguro q fue un mal de ojo de un guiri, eso me pasa por quitar tantas chapas
Me alegra Supervacas de que se haya solucionado. XD
Pero, una pregunta. Si haces una compia de seguridad de tu Ps3 en un disco duro y te compras una nueva Ps3. ¿No puedes volcar todos los datos de tu copia de seguridad del disco duro en la nueva Ps3.? Porque sino menuda putada, mi Ps3 cada día esta más mayor.

Lo dicho Supervacas, eso es la maldición de algún Guiri al que jodiste más de la cuenta quitandole la chapa. Que conste que en el muñeco vodoo que use contigo solo era para que te quedases impotente, en ningún momento desee que se rompiésemos Ps3. Jejeje

Y por otro lado, no se quien habrá sido, la novia de Rosen, no va con kinder Sorpresa. El Sr. Rosen ya ha comprobado en muchas ocasiones que NO.
Rosen es lo qu comentaba ayer, las copias de seguridad solo valen para el mismo sistema ps3, es decir, para la misma consola física, al intentar meterla e otra no te dejara, eso me paso a mi cd mi fat murio( aunque la resucite el tiempo justo para venderla en un game,... Muahhhjaja), la única opción seria clonar el hdd antiguo en la nueva ps3, muy importante súper lo q te ha dicho Dante, ANTES DE FORMATEAR EL DISCO DURO, DESVINCULA LAS CUENTAS COMPARTIDAS QUE TIENES EN ESA PS3, Y LO MISMO DEBEN HACER LOS Q LA TIENEN CONTIGO HASTA Q TE COMPRES LA NUEVA.
Por fin vuelvo a tener "interné" XD a ver si las peques me dejan ésta noche un rato y pruebo el DLC nuevo.
kike80 escribió:Por fin vuelvo a tener "interné" XD a ver si las peques me dejan ésta noche un rato y pruebo el DLC nuevo.

Me alegro tela! A ver si coincidimos esta noche!
Funcionario DEVA escribió:Me alegra Supervacas de que se haya solucionado. XD
Pero, una pregunta. Si haces una compia de seguridad de tu Ps3 en un disco duro y te compras una nueva Ps3. ¿No puedes volcar todos los datos de tu copia de seguridad del disco duro en la nueva Ps3.? Porque sino menuda putada, mi Ps3 cada día esta más mayor.

Lo dicho Supervacas, eso es la maldición de algún Guiri al que jodiste más de la cuenta quitandole la chapa. Que conste que en el muñeco vodoo que use contigo solo era para que te quedases impotente, en ningún momento desee que se rompiésemos Ps3. Jejeje

Y por otro lado, no se quien habrá sido, la novia de Rosen, no va con kinder Sorpresa. El Sr. Rosen ya ha comprobado en muchas ocasiones que NO.

Yo realizé un cambio de disco duro en la consola y si puedes volcar la copia de seguridad al nuevo disco duro ó consola.
Con respecto a lo que comentabas de los francos; yo ultimamente voy bastante de recon para sacarme las chapas de las 500 muertes de cada arma; tengo la L96 (que es la mejor, eso si, bajo mi punto de vista con bipode y sin cerrojo recto) y la M417.
Ahora estoy intentando sacarme la SV98 y la SKS.
La SV98 es muy parecido a la L96, un poco inferior en cuanto a potencia y distancia, pero no encuentro unas diferencias abismales.
La SKS la utilizo con mira Kobra y laser, para cortas-medias distancias.
kike80 escribió:Por fin vuelvo a tener "interné" XD a ver si las peques me dejan ésta noche un rato y pruebo el DLC nuevo.

Buenas me alegro de que estes de nuevo operativo ,ya hace tiempo que no coincidimos ,un saludo

Me alegro señor, nos vemos en el campo de batalla.
Buena, a ver si nos encontramos por fin online!
guigue escribió:Rosen es lo qu comentaba ayer, las copias de seguridad solo valen para el mismo sistema ps3, es decir, para la misma consola física, al intentar meterla e otra no te dejara, eso me paso a mi cd mi fat murio( aunque la resucite el tiempo justo para venderla en un game,... Muahhhjaja), la única opción seria clonar el hdd antiguo en la nueva ps3, muy importante súper lo q te ha dicho Dante, ANTES DE FORMATEAR EL DISCO DURO, DESVINCULA LAS CUENTAS COMPARTIDAS QUE TIENES EN ESA PS3, Y LO MISMO DEBEN HACER LOS Q LA TIENEN CONTIGO HASTA Q TE COMPRES LA NUEVA.

Vaya.
Luego la única forma de recuperar la info, es comprando el cable ethernet a las dos consolas y hacer una copia del disco duro. Tiene huevos la cosa... [+risas] Luego se te rompe la consola y además de comprarte una debes comprar el dichoso clave para pasarte los datos. Por no hablar de las partidas guardadas que pierdes. Joder que mal lo ha hecho Sony.

Por otro lado, joder Guigue les vendiste una maquina estropeada a los de GAME. Jejeje creo que el Código Civil, llama a eso "vicios ocultos" o "taras" jejeje anda que. Pobrecito el que se comprase la consola tuya de segunda mano.Esto confirma una gran máxima: "Las consolas siempre NUEVAS."

M417 ha perdido mucha potencia, ayer en cruce del Sena los disparos con mira de 7 aumentos misteriosamente desaparecían y te digo que le estaba dando al objetivo. Al final todos usaremos Asalto y Apoyo y arreando y muy muy pocos Recon e Ingeniero según el eacenario. Creo que el Recon es una clase infravalorada, cuanto daño hace el radiofaro.

Un Saludo.

Pd: He probado Ghost Recon Future Soldier. El juego esta muy bien, pero es muy muy muy jodido. Vosotros habláis de Camperos en BF3. En Ghost Recon, los camperos se hacen invisibles que es peor.
Piensa que el que se la compre al Game tiene seis meses de garantia, si se estropea en ese tiempo tienen la obligacion de arreglarla, creo q es mejor q venderla en foros. ademas el game tb sale ganando, le compre una nueva y un par de juegos.
Buenas!
Vengo recomendado por devil_snake, hace ya unos meses que juego a BF3. Tengo micro y no se me da mal el tema de pilotar helicopteros (siempre y cuando el copiloto lleve bengalas para darme apoyo xD).
Si os parece bien podríamos echar una partidilla. El único problema es que no tengo ni Close Quarters ni Armored Kill :(
Un saludo compañeros!
BoLiRi escribió:Buenas!
Vengo recomendado por devil_snake, hace ya unos meses que juego a BF3. Tengo micro y no se me da mal el tema de pilotar helicopteros (siempre y cuando el copiloto lleve bengalas para darme apoyo xD).
Si os parece bien podríamos echar una partidilla. El único problema es que no tengo ni Close Quarters ni Armored Kill :(
Un saludo compañeros!

Pues lo llevas claro XD

Las del copiloto las han quitado y las del piloto a mi me fallan todavía más que antes.

Yo tampoco tengo los dlc así que ya casi nunca puedo entrar al server, pero agrégame si quieres.
Ese Boliri BUENOOOOOOOOOOOO!!! Otro mas al redil!!!

Joder... Se me cuelga la consola justo cuando ganamos yo y lokillo en un TCT Equipos ¬¬
guigue escribió:Piensa que el que se la compre al Game tiene seis meses de garantia, si se estropea en ese tiempo tienen la obligacion de arreglarla, creo q es mejor q venderla en foros. ademas el game tb sale ganando, le compre una nueva y un par de juegos.

Ya te digo que se jodan los del Gáme, yo les vendí una fat de 40gb, y me dieron 62€ con un mando, si eso no es un timo......ahora que la mía estaba también tocada del ala XD .

Luego les deje 186€ por una nueva con uncharted3.

Respecto a la gente que no puede entrar en el server sino tiene el premium se caerá varias veces ya que normalmente en la rotación de mapas hay de todos los DLCs, aunque también hay mapas clásicos.

Fijaos en este video de pc, como domina el tío el jet, de una pasada se cepilla varias veces el ac130, con las vainas y la ametralladora.
http://www.youtube.com/watch?v=hP8ofrDN ... ata_player
IcemanSF escribió:
BoLiRi escribió:Buenas!
Un saludo compañeros!

Pues lo llevas claro XD

Las del copiloto las han quitado y las del piloto a mi me fallan todavía más que antes.

Yo tampoco tengo los dlc así que ya casi nunca puedo entrar al server, pero agrégame si quieres.

Pues menuda putada, la verdad es que no tenía ni idea...siempre eran de agradecer, pero volando a ras del suelo también puedes evitar el rastreo térmico de los misiles guiados. Cosas de la física xD
Te agrego en un ratejo, a ver si echamos una partidilla tranquilamente!

PD: me suenas de meri...eres el Iceman con cara de trollface? xD
Ostia como mola el tema de las vainas para el AC130 me gusta!!
la proxima de asalto que hagamos dejadme a mi el frogtot que voy a machacar el AC! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa Booom Boooom!!!

un saludo gente! hoy tengo la chavala a dormir en casa [inlove] asi que nos tendremos que ver mañana!!

Bedebedebedebedebarelfiiiiiiiiil!!! [looco] [fies] [barret]
BoLiRi escribió:Pues menuda putada, la verdad es que no tenía ni idea...siempre eran de agradecer, pero volando a ras del suelo también puedes evitar el rastreo térmico de los misiles guiados. Cosas de la física xD
Te agrego en un ratejo, a ver si echamos una partidilla tranquilamente!

PD: me suenas de meri...eres el Iceman con cara de trollface? xD

Pues creo que también han cambiado eso y ahora te pueden fijar aunque vueles bajo... Eso sí, todavía estamos esperando a que se dignen a arreglar el sonido.

Mañana echamos una que ya no son horas. Ah y no soy el de meri, allí tengo cuenta pero solo la he usado para entrar al mercadillo [+risas]
El Melenas escribió:Ostia como mola el tema de las vainas para el AC130 me gusta!!
la proxima de asalto que hagamos dejadme a mi el frogtot que voy a machacar el AC! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa Booom Boooom!!!

un saludo gente! hoy tengo la chavala a dormir en casa [inlove] asi que nos tendremos que ver mañana!!

Si claro... a dormir...
Tekila escribió:
El Melenas escribió:Ostia como mola el tema de las vainas para el AC130 me gusta!!

Si claro... a dormir...

jajaja!! tekila pues ahora si se a dormido, ya sa kedao trankilita [sati]

he visto ke no habia nadie en el serf y he cambiado la rotacion de mapas para terminar de matar el [fumando] bueno cambiado no, mas bien la he reordenado mezclando las TCT Equipo co, enmedio de las otras. supongo que no habra pegas y si las hay hasta que no me quiteis la chapa no quiero oir a nadie , jajajaja! [chulito]

joder tengo ganas de Battlefield!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mirx Korle dejad ese truño de Borderñands [buaaj] [lapota]

Saludos y abrazos y besos y... joder que contento estoy hoy! [jaja] [fumeta]
guigue escribió:Piensa que el que se la compre al Game tiene seis meses de garantia, si se estropea en ese tiempo tienen la obligacion de arreglarla, creo q es mejor q venderla en foros. ademas el game tb sale ganando, le compre una nueva y un par de juegos.

Por ley, los artículos de segunda mano o reventa tienen una garantia no inferior al año, esto es que en artículos de segunda mano hay una garantía legal de 1 año. Y en materia de Consumo, los derechos del consumidor (parte más vulnerable en la relación contractual) sus derechos son indisponibles e irrenunciables. (esto tiene muchos matices.) La garantía de 6 meses supongo que será algún tipo de convenio entre el vendedor (GAME.) y el fabricante (Sony.) aunque la verdad nunca he sabido de alguien que Llamase al SAT de Sony pidiéndole que le reparase su Ps3 de segunda mano.

(Podria alargarlo, pero estoy escribiendo esto de cabeza sin mirar legislación alguna. Así que a lo mejor soy inexacto en algún termino.) [360º] Y bueno dista mucho la ley teórica de la practica.

Por otro lado, bienvenido a los nuevos.
Me alegra que se incorporen pilotos al Azote, este humilde azotador tiene un lema: "Si vuela puedo estrellarlo." aunque la verdad yo me estrello contra todo ya puede ser una pared como con el pedo de un cabra. Mi pericia es legendaria jajajaajaja.

En fin... ayer no toque BF3 estube liado con un JRPG jejeje uno tiene sus "Juegos habituales" y yo soy un amante de los J-RPG de estética manga anime. Pero tranquilos culos finos que este azotador volverá a las andadas.

Un Saludo.
Así que el Ghost Recon Future Soldier es un RPG...

Imagen

Siiiii.....Claroooo...... a dormiiiiirrrr. XD.

Joder Funcionario..... me das miedo con tu verborrea.... ¿tu no seras este no?
Imagen

Un saludo azotador@s [beer]
osan escribió:

Imagen

Siiiii.....Claroooo...... a dormiiiiirrrr. XD.

Joder Funcionario..... me das miedo con tu verborrea.... ¿tu no seras este no?
Imagen

Un saludo azotador@s [beer]

No me queda nada claro, al final has dormido o no?? no se me ocurre lo que puedes hacer mas aparte de dormir? ver alguna peli? olerle el cabello hasta que te sangre la nariz? hacer la colada juntos?? aaaaaa cuantas dudas, danos alguna pista más Melenas.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja!! yo soy inocente eh!! solo que la niña estaba un poko nerviosa y hasta que no la calme no pudo dormirse, pero vamos todo legal eh! puedes estar trankilo DobleM [angelito]

aunke esta mañana volvia a tener nervios [sati] , sera por el curro o algo... ein?

saludos buenazos!!
Mir74 escribió:Así que el Ghost Recon Future Soldier es un RPG...

Imagen

Juas juas Te han pillado!!
lamento haberme ido así.

Pero la consola se me ha bloqueado y me dolía un poco la cabeza

manañana más
reilly escribió:lamento haberme ido así.

Pero la consola se me ha bloqueado y me dolía un poco la cabeza

manañana más

Nada picha mejor asi , yo he cascao y se ha quedado la ps3 pillada a 30 ticket menuda gran mierda...

Ni de coñá va a ser Ghost Recon Future Soldier un RPG, ni de broma.
Me Habre confudido, aparte si juego conectado es solo por los shooters para jugar a un RPG no suelo conectarme. Ya que la mayoría de RPGs no necesitan conexión a la red, salvo el inmejorable Dark Souls y Demon's Souls dos jodida obras maestras.
Y bueno ya que tanto interés tiene Mirx te dire que ahora estoy con el Record Agarest War 2, otro gran titulo cuyo gameplay novedoso para los standards de la saga, esta inspirado en el
sistema de Valkyrie Profile Lenneth. Y si me apuras en el Xenogears, otro jrpg, de Psone que solo esta disponible para la PsTore usa. Una joya de los primeros RPGs y cuando termine el RAW2 empezare o bien con Tales of Grafes F o saliendo de la tangente el Yakuza4.

Mirx, serás Aguila 100 Dorada en BF3, pero en materia de J-RPGs así como en cualquier otro campo en que este metido no puedes ganarme y sino fuese así creeme cuando te digo que te
costaría horrores ganarme. [carcajad]

Bueno, podría alargarme pero esto seria ya pasarse.

Para OSSAN vaya me has pillado [carcajad] Aunque en persona gano
muuucho más. Soy una versión real de ese juego jajajajajaja. A ver Si alguien juega a Ghost Recon Future Soldier, que jugar con guiris es muy aburrido.

Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:

Ni de coñá va a ser Ghost Recon Future Soldier un RPG, ni de broma.
Me Habre confudido, aparte si juego conectado es solo por los shooters para jugar a un RPG no suelo conectarme. Ya que la mayoría de RPGs no necesitan conexión a la red, salvo el inmejorable Dark Souls y Demon's Souls dos jodida obras maestras.
Y bueno ya que tanto interés tiene Mirx te dire que ahora estoy con el Record Agarest War 2, otro gran titulo cuyo gameplay novedoso para los standards de la saga, esta inspirado en el
sistema de Valkyrie Profile Lenneth. Y si me apuras en el Xenogears, otro jrpg, de Psone que solo esta disponible para la PsTore usa. Una joya de los primeros RPGs y cuando termine el RAW2 empezare o bien con Tales of Grafes F o saliendo de la tangente el Yakuza4.

Mirx, serás Aguila 100 Dorada en BF3, pero en materia de J-RPGs así como en cualquier otro campo en que este metido no puedes ganarme y sino fuese así creeme cuando te digo que te
costaría horrores ganarme. [carcajad]

Bueno, podría alargarme pero esto seria ya pasarse.

Para OSSAN vaya me has pillado [carcajad] Aunque en persona gano
muuucho más. Soy una versión real de ese juego jajajajajaja. A ver Si alguien juega a Ghost Recon Future Soldier, que jugar con guiris es muy aburrido.

Un saludo.

Como diría el gran lomo: pero utilizas mira manga de 20 augmentos con camuflaje seilormoon?

Hoy empiezan puntos dobles así que me imagino que la gran mayoría nos encontraremos estos dos días dándole duro por los puntos.

Buenos días gente!
Friki manga no te me pongas chulito que ya se que el Ghost Recon no es un RPG.

Y ya que dices que solo te gano al Battlefield, mis estudios también están relacionados con las leyes, te reto Imagen Imagen
Mir74 escribió:Friki manga no te me pongas chulito que ya se que el Ghost Recon no es un RPG.

Y ya que dices que solo te gano al Battlefield, mis estudios también están relacionados con las leyes, te reto Imagen Imagen

No me pongo "chulito." sencillamente te estoy respondiendo a tu mensaje.
Y en cuanto a tu "reto" estoy aquí para "desconectar" no para seguir liando en Internet
mientras juego a la Ps3. No se en que trabajaras, y me parece loable tu trabajo sea el que sea, pero me parece estéril e innecesario hacer un concurso para saber quien sabe de leyes.
A lo cual añado que, como bien sabes, el campo del derecho es muy amplio y heterogéneo y fácilmente pueden haber materias que se te escapen tanto a ti como a mi.

Un Saludo.
Azotadores ya estor ready para combatir. Nos vemos en el campo de batalla.
pues yo de leyes nose mucho, lo que si se es como torearlas Imagen [poraki] [sati] [666] [fumeta]
puntos dobles puntos dobles
Siesta doble, siesta doble!!
Mierda de suerte, me toca currar justo con la 2Exp!!
Dura toda la semana o solo el finde??
Tebe, tenemos pendiente lo del Dead!!
reilly escribió:puntos dobles puntos dobles

Esto es como las rebajas del Corte Inglés.
Todos locos a por los puntos, a ver si le doy mas vida al G3A2. Por cierto, ayer vi la película 300 y no se porque noto un parecido razonable entre el Sr.Lomo y el Rey Leonidas. Especialmente una tarde que se puso en plan "Sargento de la chaqueta metálica." mítico.
Que ganas tengo de que en el próximo DLC saquen la AUG A1 me encanta
su diseño.

Un saludo.
+1 a lo de Rosen. El primer modelo le pega 1000 patadas al último (BF3)

Imagen

Y si ya le ponen su mirilla estándar lo bordan.
Madre mia la de niveles que he subido hoy... Desde el 34 o asi al 41... Maaaaadre mia.... [poraki]
TF Wolfpack escribió:+1 a lo de Rosen. El primer modelo le pega 1000 patadas al último (BF3)

Imagen

Y si ya le ponen su mirilla estándar lo bordan.

Gracias Wolf.
Hacia tiempo que no te veía, me alegra volver a verte y SI. El Aug A1 me encanta su diseño una pena que no la tengamos en BF3 haber si en el próximo DLC la meten. Ya, con su propia mira lo bordarían y que fuese un arma con la cadencia de la P-90. Ojalá.

Por otro lado, que buen me lo pase ayer con Tantalo y Devil Snake y su colega Shadow en el mapa Cruce del Sena. La de putadas que les hicimos a los guiris [carcajad] Yo creo que se quedaron con nuestras Siglas jajaja. Solo había que escuchar la risa diabólica de Devil usando la SPAS y Tantalo reventando los tanques enemigos con saña y arrancado chapas. Creo que en esta partida al pobre que mas traumatizamos fue al usuario "IvanElterrible" jajaja.

Y lo mejor mi L96, desbloquee el bipode y el cerrojo recto. Oooh! Mi querido TBBU se habría sentido orgulloso de la cantidad de Headshots que hice. [ginyo] Hice que la "casita campera" fuese realmente la "casita de la bruja." jajaja L96 apuñalamientos, G36, Tantalo, Devil
y "Huevos revueltos." La verdad es que hicimos la jodienda a base de bien jajaja y después todos nos fumamos un cigarrito "postmasacre." Aquí tenemos una imagen inspiradora de lo que fue
aquellos, con estos dos figuras.

Imagen

Las Autoridades Sanitarias Advierten: " Si vas Trollear en servers ajenos asegurate de ir con Tantalo y Devil y por supuesto de quitarte la DOG TAG del EAI." Porque sino después vendrán a buscarte.

El momento divertido, en la montaña Nevada bautizamos lugares de interés turístico como "La "Torre de Isengard" y "El nido de Aguilas." ambos lugares conocidos por sus camperos jajaja. Por cierto Devil buen truco mirar las banderas para calcular la distancia enemiga.

Un Saludo.

Somos el Trio Calavera.
Muahahaha La verdad esque estuvo bastante guapo aquel rato. Pobre de mi colega shadow... Recién llegado al BF3 de los COD y el pobre no sabia ni donde andaba ni nada...
Como pica la SPAS... Como me lo pase pipa matandolos con el RPG...

Luego los dos ahi en la montañica disparando a un cerro de metros... Que guapo estuvoooooo!!!

Dentro de un ratillo mas!!!
devil_snake escribió:Muahahaha La verdad esque estuvo bastante guapo aquel rato. Pobre de mi colega shadow... Recién llegado al BF3 de los COD y el pobre no sabia ni donde andaba ni nada...
Como pica la SPAS... Como me lo pase pipa matandolos con el RPG...

Luego los dos ahi en la montañica disparando a un cerro de metros... Que guapo estuvoooooo!!!

Dentro de un ratillo mas!!!

Ya.
Cuando te has ido he seguido unos tiros mas y joooder. En el mapa "Strike to karkand." no veas he hecho 3 bajas seguidas. XD Todas ellas a través del agujero de una pared/valla ha sido alucinante. A mi el bipode me va genial [Ooooo] me da la estabilidad que necesito. Y bueno, el reportaje de francotiradores que vi en Canal de Historia ha servido de algo. Disparar desde una tronera es una táctica que se menciona en el documental. Así como disparar al pecho a largas distancias. (es mas fácil impactar en el pecho que en la cabeza. Hay mas espacio.) Eso si la mira de 8 aumentos o de 7 como mucho. La mira de 12 es para escenarios muy muy grandes.

Dile a Shadow que no se desanime que es normal, hasta que se conozca los mapas tardara un poco. Yo cuando empece iba mas perdido que un piojo en una calva. Y sino que se venga al azote ibérico. O que empiece con la clase de Asalto y venga siempre con nosotros así va cogiendo practica. En Firestorm también he hecho mis pinitos jejeje en serio de cerrojo el L96 me ha dado mejores resultados que el M98B aunque digan que es mejor. El M40 lo probé y es de cerrojo rápido da gusto usarlo.

Y si en la montaña parecíamos Heidi y el Abuelito. Estábamos en el "nido de Aguilas.".

Un Saludo.

Pd: Tengo que probar "Autopista de Teherán en TCT: Equipo."
Mirx Korle se me acaba de colgar la play, lo dejo por hoy, buenas partidicas.

chao tantalo y devil!! seguid azotando duro!!!
Bueno pues acabo de ver un video en el que informan de parche para el viernes que viene o el siguiente. Afecta exclusivamente al AC130 en los tiempos de respawn en Asalto

Al iniciar la partida pasa de salir a los 15seg a 60seg, tras derribarlo de 30 seg a 120seg y para pasar de una base a otra de 15 a 30 seg.

Creo que esto será un gran aporte, aquí os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=Xtz2nqqv ... ata_player
pedritocrak escribió:Siesta doble, siesta doble!!
Mierda de suerte, me toca currar justo con la 2Exp!!
Dura toda la semana o solo el finde??
Tebe, tenemos pendiente lo del Dead!!

Tranquilo pedrito que te estoy esperando, cuando digas empezamos de momento le estoy dando caña al red dead redemption.

Los puntos dobles solo eran para este finde.

Buenas noches gente!
AAAAA madre mía chicos, que mayor estamos, puffff. Hoy lunes sera un diiiiiiia muy largo, después de todo el findeBorrachera ahora toca recuperacionBorrachera dieta modera de cosas verdes, muuuuuucha agua, ibuprofeno a tope y espero ganarme esta tarde algún que otro masajito, algún voluntario????.(tantalo no, que luego vienes con el tugs y eso no me mola nada XD ).

Espero estar recuperado y echarme esta tarde/noche una partidita con vosotros señores. Siguen estando activos los doble XP?.

POR EL AZOTEEEEEE.
dante256 escribió:AAAAA madre mía chicos, que mayor estamos, puffff. Hoy lunes sera un diiiiiiia muy largo, después de todo el findeBorrachera ahora toca recuperacionBorrachera dieta modera de cosas verdes, muuuuuucha agua, ibuprofeno a tope y espero ganarme esta tarde algún que otro masajito, algún voluntario????.(tantalo no, que luego vienes con el tugs y eso no me mola nada XD ).

Espero estar recuperado y echarme esta tarde/noche una partidita con vosotros señores. Siguen estando activos los doble XP?.

POR EL AZOTEEEEEE.

Sr. M
Nos alegra verte, lo del masaje puedes pasarte a un centro de relax asiático y pedir un masaje con "Final Feliz." jajajaja Bueno esperamos verte hoy dando caña.

Para DEVIL te echamos de menos Shadow y Yo ayer en los canales de Noshar repetimos como tres veces el mismo mapa. Tu amigo Shadow ya se maneja muchísimo mejor ayer se Porto como un Tigre Iberico. (no existen pero es como un tigre criado en libertad y alimentado con charcutería ibérica jajaja) Yo por mi parte seguí en mi tónica "Francotirador con el L-96" de las 15 bajas como mínimo no bajo más la cantidad de Hitmarkers que hago. Me encanta ese fusil con el bipode. XD
Ahora estoy juguetón con el AEK de la clase de asalto menudo pedazo de pepino. Ese arma esta muy chetada [Ooooo] pero muy chetada.

A ver si volvemos a repetir la partida los cuatro: Tantalo, Shadow, tú y Yo.

Por cierto, ¿alguien ha visto a Supervacas.?

Un saludo.
Lamentable mi actuación en Dominación de Conquista, odio los mapas de Close Quarters.
kike80 escribió:Lamentable mi actuación en Dominación de Conquista, odio los mapas de Close Quarters.

Táctica fácil, correr de bandera en bandera ataviado con una buena spas,... Te aseguro q te hinchas de puntos
7591 respuestas