[BF3] El Azote Ibérico

guigue escribió:
kike80 escribió:Lamentable mi actuación en Dominación de Conquista, odio los mapas de Close Quarters.

Táctica fácil, correr de bandera en bandera ataviado con una buena spas,... Te aseguro q te hinchas de puntos

vamos a ver. lo de ayer fue horrible, llegaron uns guiris con ultra conexiones de 10 gigas ojo, y nos barrían continuamente.

Hubo un momento que para matar un guiri estabamos Devil, Tántalo y yo rodeándo al tipo con toda la artillería y no moría.

Era increíble, el tito Ossan se fue amargado, a mí me salieron mas canas aún...., tántalo se quedó sin el tan y se conviertió en talo y de Devil no se me ocurre nada pero también juraba en Hebreo antiguo

Menos mal que en la última que jugué seguí el consejo de Tántalo y saqué lo gordo (PKP) y me dejé de tonterias veáse- ametrallaodras absurdas y mancopetas- y logramos ganar una. luego no se en qué quedó pero tenía todo mu mala pinta

arriba el azote
Señor doble M ya te tengo dicho que los masajes que a ti te gusta no son masajes se llaman pene..ciones an...les y te he dicho mil y ua vez que esas cosas me las digas bajo el puente del cruze del sena , ya sabes bien sudaito despues de recibir y dar ...... [sati] [sati] [sati] [sati]

Tengo nocias de Super recogidas por la agencia de medioambiente.

SuperVacas de Souvenirs Imagen

SuperVacas de.......no comentsImagen

Supervacas el descanso del guerreroImagen

En cuanto tenga mas noticias informare de la evolucion de la vacaciones de nuestro fornido azotador XD XD

Con todo mi cariño
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL te echamos de menos Shadow y Yo ayer en los canales de Noshar repetimos como tres veces el mismo mapa. Tu amigo Shadow ya se maneja muchísimo mejor ayer se Porto como un Tigre Iberico. (no existen pero es como un tigre criado en libertad y alimentado con charcutería ibérica jajaja) Yo por mi parte seguí en mi tónica "Francotirador con el L-96" de las 15 bajas como mínimo no bajo más la cantidad de Hitmarkers que hago. Me encanta ese fusil con el bipode. XD
Ahora estoy juguetón con el AEK de la clase de asalto menudo pedazo de pepino. Ese arma esta muy chetada [Ooooo] pero muy chetada.

A ver si volvemos a repetir la partida los cuatro: Tantalo, Shadow, tú y Yo.

Por cierto, ¿alguien ha visto a Supervacas.?

Un saludo.

Buah tio, se me quedó pillada la PS3 de manera muy bestia y luego se me jodio el router... A ver si mi colega se pasa por aqui o algo xD. Me alegra saber que se va defendiendo... Venir de jugar solo CODs y meterte a BF3... Es un cambio mazo basto...

Por otro lado... Doy fé a lo que dice guige... En mapas de estos enanos, una SPAS-12 es una respuesta segura... Sólo que ayer... Hay que joderse con los guirilanders estos... Que ni tres tios dandole de lleno eramos capaces de matar... Vivan los chet.... Vivan las hipersupermegalineas guiris!!! Se fueron los feos esos y ya se podia matar de 1 o 2 mancopetazos de SPAS... Incluso desde lejos!!

SPAS-12.... [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Ya soy Águila!!! :Ð :Ð [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Viva El Azote y las madres que nos han parido coño!!!
Lo de los guiris siempre lo he dicho que en nuestra casa tiene fácil solución,..... Patada en el culo, yo lo tengo clarísimo, varios q se quejen q a uno es imposible matarlo, miro perfil, y casi todo d estos pone en idioma ingles (EEUU), sueco, noruego,... Pos a la puñetera calle, con los guiris sin contemplaciones, que me ganen por táctica, labor de equipo o porq sea un crack y sepa posicionarse muy bien, ahí no hay q decir nada, pero inmortales por conexiones??? Pa eso ya esta el COD ....

He dicho... Gggg
buenas amigos, una preguntita, e oido por el foro que el online de battelfield 3 va mal , es cierto?
gracias
podeis agregarme , mi id es : josechal
reilly escribió:
guigue escribió:
kike80 escribió:Lamentable mi actuación en Dominación de Conquista, odio los mapas de Close Quarters.

Táctica fácil, correr de bandera en bandera ataviado con una buena spas,... Te aseguro q te hinchas de puntos

vamos a ver. lo de ayer fue horrible, llegaron uns guiris con ultra conexiones de 10 gigas ojo, y nos barrían continuamente.

Hubo un momento que para matar un guiri estabamos Devil, Tántalo y yo rodeándo al tipo con toda la artillería y no moría.

Era increíble, el tito Ossan se fue amargado, a mí me salieron mas canas aún...., tántalo se quedó sin el tan y se conviertió en talo y de Devil no se me ocurre nada pero también juraba en Hebreo antiguo

Menos mal que en la última que jugué seguí el consejo de Tántalo y saqué lo gordo (PKP) y me dejé de tonterias veáse- ametrallaodras absurdas y mancopetas- y logramos ganar una. luego no se en qué quedó pero tenía todo mu mala pinta

arriba el azote

Mierda Y Yo me perdí semejante carnicería [triston] [buuuaaaa]
Mierda, con lo que a mi me gusta sudar sangre con mis hermanos azotadores [snif]
joooder que putada. En fin para la próxima estaré sudando sangre con vosotros. Si es que el Sr. Rosen tiene que volver con la clase de Medico a mantener a los azotadores en
pie.
Bueno, hoy ya sabéis VENDETAAAAAAaaa

Vaya Devil a ver si te vemos de nuevo tras las lineas del azote. Ya eres Aguila, enhorabuena pero recuerda vete con cuidado o ese águila acabara siendo un "palomo cojo" jajaja

Un Saludo.
Hola gente , voy a dejar una cosita aqui para que en un futuro no tenga que volver ha decirlo y evitar posibles malentendidos.

Cuando entre a jugar en el server sabeis que a ser posible vamos juntos, pero si por algun casual esto no fuese asi , recuerdo que todos somos ADMINISTRADORES , que quiero decir con esto , bien facil si empezamos una ronda y nos cambiamos todos al principio no hay problema , pero espero que hoy sea la ultima vez que despues de llevar mas de media partida , alguno de mis compañeros , me cambie por que el lo vea oportuno.
Si es necesario equilibrar el servidor mover a cualquier otro , pero almenos a mi pido que no me movais de sitio a final de partida , cuando encima el bando va ganado.

Repito , una cosa es empezar una ronda y estar separados y en los primeros 30 segundos cambiarnos todos y otra muy diferente y que a mi personalmente ME JODE es que me cambie alguien a mas de media partida, si me quiero cambiar ya me cambio yo.

Gracias y perdon por el tocho.

Version Lomo reducida

Se me hinchan los testiculos.
Galigari escribió:Hola gente , voy a dejar una cosita aqui para que en un futuro no tenga que volver ha decirlo y evitar posibles malentendidos.

Cuando entre a jugar en el server sabeis que a ser posible vamos juntos, pero si por algun casual esto no fuese asi , recuerdo que todos somos ADMINISTRADORES , que quiero decir con esto , bien facil si empezamos una ronda y nos cambiamos todos al principio no hay problema , pero espero que hoy sea la ultima vez que despues de llevar mas de media partida , alguno de mis compañeros , me cambie por que el lo vea oportuno.
Si es necesario equilibrar el servidor mover a cualquier otro , pero almenos a mi pido que no me movais de sitio a final de partida , cuando encima el bando va ganado.

Repito , una cosa es empezar una ronda y estar separados y en los primeros 30 segundos cambiarnos todos y otra muy diferente y que a mi personalmente ME JODE es que me cambie alguien a mas de media partida, si me quiero cambiar ya me cambio yo.

Version Lomo reducida

Ahora mi unica meta en la vida va a ser siempre cambiarte al equipo que vaya perdiendo pero no al principio, ni a mitad, sino casi al final para que no te de tiempo cambiarte.
Esto lo digo desde el cariño, el respeto y la admiracion que siento por ti.
Aloviuuuu!
Tekila tu ya sabes que puedes cambiarme pero lo que te ofrecen a cambio no mola nada ,
Se cambia Tantalo con Tugs por:

A) muñeca chochona
B) paquete iberico de lomo
C) Ladillas xxl

bueno si reconozco que quizas tienten las ladillas , pero un tantalo en un tantalo tiene aplicaciones realmente utiles como revivir al Lomo en un cubo de basura , por ejemplo.... XD XD XD
Tekila escribió:
Galigari escribió:Hola gente , voy a dejar una cosita aqui para que en un futuro no tenga que volver ha decirlo y evitar posibles malentendidos.

Version Lomo reducida

Ahora mi unica meta en la vida va a ser siempre cambiarte al equipo que vaya perdiendo pero no al principio, ni a mitad, sino casi al final para que no te de tiempo cambiarte.
Aloviuuuu!

Jajaja, tío te has adelantado, yo iba a poner lo mismo [poraki]

Ya me imagino a Tantalo así:
Imagen
Cabronessss.....otra vez a mitad de partidaaaaa!!!!!!

Como se nota que la generación de azotadores está cambiando. Ayer estaba jugando sin micro y le escribo a Cabeza: "tío, estos no mueren". Total que cabeza lo comenta en voz alta para que lo escuche el equipo: "Ossan dice que no mueren" y la respuesta de un azotador nuevo (no me acuerdo ahora quien era) es: "¿Ossan?...y ese quien es"
Me quedé con cara de:
Imagen
bueno si reconozco que quizas tienten las ladillas , pero un tantalo en un tantalo tiene aplicaciones realmente utiles como revivir al Lomo en un cubo de basura , por ejemplo.... XD XD XD[/quote]

jopu...
osan escribió:
Tekila escribió:

Version Lomo reducida

Aloviuuuu!

Jajaja, tío te has adelantado, yo iba a poner lo mismo [poraki]

Ya me imagino a Tantalo así:
Imagen
Cabronessss.....otra vez a mitad de partidaaaaa!!!!!!

Como se nota que la generación de azotadores está cambiando. Ayer estaba jugando sin micro y le escribo a Cabeza: "tío, estos no mueren". Total que cabeza lo comenta en voz alta para que lo escuche el equipo: "Ossan dice que no mueren" y la respuesta de un azotador nuevo (no me acuerdo ahora quien era) es: "¿Ossan?...y ese quien es"
Me quedé con cara de:
Imagen

yo siempre sere tuyo y nunca te olvidare. te llevo en mi corazon y en el forro de los calzoncillos
Hola.

Ayer recibo el privado de DEVIL diciendome si me hace un BF3 y en primer lugar no me apetecía pero luego, al cabo de 10 minutos, pienso: "Que coño, voy para allá tengo que cuidar el culo del resto de los Azotadores." y es dejar el juego con el que estaba y "ñasca" no puedo conectarme a la red, ni apagando la Ps3 ni nada.
Y joder menuda partida me perdí, había una autentica colección de "productos ibéricos" entre ellos Tekilamanu de 5 años con denominación de origen, un Sr. Lomo semicurado, un Devil gran reserva de 90... Y suma así la cosa.

En fin, hoy no pasa de que me conecte y ponga a jugar con todos vostros y oigas mi grito de guerra: SOY ROSEN, ESCUCHAD MI RUGIDO esto... Perdon quería decir:

. POR EL AZOTEEEEEEEeEEEeEEEEEEEeeee

En cuanto a los cambios de equipo, recuerdo como en un server guiri me cambiaron uno de los administradores, alejandome del resto de azotadores. La cantidad de insultos que salían de mi boca era equiparable a los de la película: " Vampiros de Jhon Carpenter."
Basta que se cambien dos o tres miembros del Azote para que el bando rival empiece a dar por culo a base de bien.

Un Saludo.
Que seria de este hilo sin la crónica diaria y tempranera de nuestro querido Rosen..... Queremos verte mas por el online!!!
Imagino que el server peto a todo el mundo en cruce de Sena anoche no?

Con la partida tan reñida que había, aunque siempre el azote por delante y enfrente el resto de Eol [+furioso]

Anoche veia a Chanchis por todos lados me puso como un colador.

mamones cuando toquemos el server asegurémonos de que no jodemos nada, anoche estabais 8 jugando y no se podía meter mas gente y desde fuera ponía para 24 jugadores y al unirte te decía conexión perdida hasta que guardamos los cambios otra vez, ha de decirnos el server que se cambiaran en la próxima ronda
Buenos días mariquillas!!! Esta noche poner otro ratejo el fuego amigo, que ayer nos hechamos unas risas xD
x_Lotus_x escribió:Buenos días mariquillas!!! Esta noche poner otro ratejo el fuego amigo, que ayer nos hechamos unas risas xD

Y tu quien eres???

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

x_PRION_x escribió:

Sip, a mi tambien me dio estopa de la güena... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El fuego amigo es muy divertido [carcajad]

Veo a Guigue saltando delante mio cual canguro y pienso...creo que quiere munición, le tiré una caja y vaya si queria munición estaba mas seco que la mojama, le di un poquito mas de munición en sus carnes no sea que le faltase para después [+risas]

Y Ossan corría delante mio cuando me veía con el c4 en la mano, no se porque [qmparto]
Mir74 escribió:El fuego amigo es muy divertido [carcajad]

Veo a Guigue saltando delante mio cual canguro y pienso...creo que quiere munición, le tiré una caja y vaya si queria munición estaba mas seco que la mojama, le di un poquito mas de munición en sus carnes no sea que le faltase para después [+risas]

Y Ossan corría delante mio cuando me veía con el c4 en la mano, no se porque [qmparto]

Jajajaja me cazaste cual pajarillo que cae en la trampa...
Mirx tenia un peligro con el C4, que si te descuidas te tunea el tanque xD.

Guigue no se ve la imagen :-|

PD: Esto es una mierda, hasta que no se tenga 24 mensajes no se puede tener firma [enfado1]
Pues yo si la veo, actualiza página...

Por cierto, quién eres?????
x_Lotus_x escribió:Mirx tenia un peligro con el C4, que si te descuidas te tunea el tanque xD.

Guigue no se ve la imagen :-|

PD: Esto es una mierda, hasta que no se tenga 24 mensajes no se puede tener firma [enfado1]

Ayer Mirx pedia que le arreglaran el tanque y me ofreci a tunearselo de C4 y casi me manda a la mierda jajajaja
x_PRION_x escribió:Imagino que el server peto a todo el mundo en cruce de Sena anoche no?

Con la partida tan reñida que había, aunque siempre el azote por delante y enfrente el resto de Eol [+furioso]

mamones cuando toquemos el server asegurémonos de que no jodemos nada, anoche estabais 8 jugando y no se podía meter mas gente y desde fuera ponía para 24 jugadores y al unirte te decía conexión perdida hasta que guardamos los cambios otra vez, ha de decirnos el server que se cambiaran en la próxima ronda

no fue chanchis el unico jejej.

Saludos cracks, buenas partidas anoche, me dio por putear a mirx (desde tiempos inmemoriables) y me echó y todo la propia partida por matarla demasiadas veces, pero joder...la reanimaba despues...no soy tan malo jajaja
ernesvk escribió:no fue chanchis el unico jejej.

Saludos cracks, buenas partidas anoche, me dio por putear a mirx (desde tiempos inmemoriables) y me echó y todo la propia partida por matarla demasiadas veces, pero joder...la reanimaba despues...no soy tan malo jajaja

Cierto cierto puedo dar fe , tre tiros a la cabeza y luego te covertias en house XD XD XD XD

me descojone con el fuego amigo
guigue escribió:Que seria de este hilo sin la crónica diaria y tempranera de nuestro querido Rosen..... Queremos verte mas por el online!!!

Jejeje.
Procurare estar más on-line. Me alegra pensar que mi ausencia se nota. No es que tenga buena puntería pero cuando se me va la olla se me va bien. Jejeje procurare estr mas "disponible." Por cierto Resident Evil 6 su DEMO ya esta disponible.

Yo tengo pensado comprarlo, cuando en zavvi lo pongan a un "Precio Justo." soltar ahora 70€ por un juego me parece una salvajada. [+risas] Y en zavvi aun no se sabe si vendrá en Ingles o en Castellano así que, de momento nada de nada.

Hoy mi L96 o mi EMR33 ( o como como se llama) os cubriremos. La verdad es que con el
bipode ganan muchos los fusiles de la clase de RECON.

Un Saludo.
Quien seria el cabronazo qpondria fuego amigo!!
Xcierto la partida puntuo muy a pesar de muchos qestaban en negativo...jajaja
Hay qprobar un dia el modo fanatico ese no??

Saluditoss terricolaas!!
pedritocrak escribió:Quien seria el cabronazo qpondria fuego amigo!!
Xcierto la partida puntuo muy a pesar de muchos qestaban en negativo...jajaja
Hay qprobar un dia el modo fanatico ese no??

Saluditoss terricolaas!!

Vale.
Probamos el modo fanático, un consejo mantente alejado de mi porque fijo que te mato por accidente. Ya lo probamos una vez y ... Bueno mate por accidente a varios azotadores. [+risas]
Vamos terminando el primero que ya esta aquí mismo el segundooooo

http://www.youtube.com/watch?v=mEmXLn7mSM8&sns=em
Joder que mal rollo me ha dado el trailer, hasta se me ha puesto mal cuerpo [mad]
Albit escribió:Joder que mal rollo me ha dado el trailer, hasta se me ha puesto mal cuerpo [mad]

Si tio, es la sensacion con muchas de las situaciones del dead island,.. este cae fijo
Guigue ayer me dio por actualizarle y puedes jugar con TBU y conmigo sin problemas. Me salto una opcion para qal jugar en coop con otra gente se equipare al nivel de cada uno para qa ti no te parezca un mundo...de todos modos yo lo pase con nivel 32
Los trailers de esta gente son fantasticos...yo recuerdo el del 1ero que me hypeo muchisimo, de hecho lo compre de salida...
Os le pongo xsi no le visteis..
http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=youtube_gdata_player
Señores, perdón por no despedirme ayer, pero se me colgó internet e intenté volver a entrar pero no hubo manera.

Buena partida, me da que he conocido una nueva amiga para distancias cortas la UMP-45.
kike80 escribió:Señores, perdón por no despedirme ayer, pero se me colgó internet e intenté volver a entrar pero no hubo manera.

Buena partida, me da que he conocido una nueva amiga para distancias cortas la UMP-45.

Y eso que con el parche le quitaron alcance, antes era demasiado pepino.
Mir74 escribió:
kike80 escribió:Señores, perdón por no despedirme ayer, pero se me colgó internet e intenté volver a entrar pero no hubo manera.

Y eso que con el parche le quitaron alcance, antes era demasiado pepino.

Es que tengo que volver a cogerle el ritmo, que ahora veo que jugáis mucho a Close Quarters y si antes ya era malo... [buuuaaaa]
Señores, hoy tengo una entrevista de trabajo para un puesto al lado de casa y cobrando más. Espero tener suerte, que sea facilita... si me cogen os doy "caliiis... c4 para todos" aaaaa que nervios tengo.

Esta tarde espero conectarme, que os tengo abandonados completamente.
Suerte dante!!
Por cierto, acabo de ponerme 20MB más de internet, así que me moveré cual guiri entre las balas y os mataré antes siquiera de que me veáis aparecer [poraki]
dante256 escribió:Señores, hoy tengo una entrevista de trabajo para un puesto al lado de casa y cobrando más. Espero tener suerte, que sea facilita... si me cogen os doy "caliiis... c4 para todos" aaaaa que nervios tengo.

Mucha Suerte Sr. M.
Si le pregunta si ha tratado o estado en situaciones de riesgo di que has estado jugando a BF3 con el azote ibérico. Reiros pero la idea es que el día mañana nos convirtamos en una sociedad secreta como los Masones o Los Canteros.

para Albit Lo que nos faltaba el Sr. Albit convertido en Legolas, rápido y letal te mato antes de que te des cuenta. Bueno me alegro tenerte cerca, por cierto SI Pillate Ghost Recon Future Soldier, se SALE.

Un Saludo
dante256 escribió:Señores, hoy tengo una entrevista de trabajo para un puesto al lado de casa y cobrando más. Espero tener suerte, que sea facilita... si me cogen os doy "caliiis... c4 para todos" aaaaa que nervios tengo.

Mucha mierda!! (como se dice al estrenar obra en teatro). Eso si, ni se te ocurra decir que eres parte del azote iberico que mira como termino el lomo...

Imagen
Tekila escribió:

Mucha mierda!! (como se dice al estrenar obra en teatro). Eso si, ni se te ocurra decir que eres parte del azote iberico que mira como termino el lomo...

Imagen

basado en hechos reales.

Seré protagonista del próximo programa de callejeros.....
Rosen, se me esta poniendo dura viendo videos del Future Soldier, además, me encanta esa ambientación, coberturas, etc. Parece que se puede jugar táctico.

Y por 30 pavos creo que me lo compro, ¿Wanna play with me?
pedritocrak escribió:Guigue ayer me dio por actualizarle y puedes jugar con TBU y conmigo sin problemas. Me salto una opcion para qal jugar en coop con otra gente se equipare al nivel de cada uno para qa ti no te parezca un mundo...de todos modos yo lo pase con nivel 32
Los trailers de esta gente son fantasticos...yo recuerdo el del 1ero que me hypeo muchisimo, de hecho lo compre de salida...

Ya te digo, a mi me paso lo mismo, por este trailer me lo pille, lo hice en amazon y creo q me salio por 34 pavos al cambio, supongo que el Riptide tb me lo comprare,... a ver si quedamos mamonesssss, quiero reventar a patadas cabezas de zombies,...

PD: Su P.ta madre,.. segunda vez que pongo el Farsa a ver como va y segundo gol del hormonado,... ya no lo pongo mas.
guigue escribió:
pedritocrak escribió:Guigue ayer me dio por actualizarle y puedes jugar con TBU y conmigo sin problemas. Me salto una opcion para qal jugar en coop con otra gente se equipare al nivel de cada uno para qa ti no te parezca un mundo...de todos modos yo lo pase con nivel 32

Ya te digo, a mi me paso lo mismo, por este trailer me lo pille, lo hice en amazon y creo q me salio por 34 pavos al cambio, supongo que el Riptide tb me lo comprare,... a ver si quedamos mamonesssss, quiero reventar a patadas cabezas de zombies,...

PD: Su P.ta madre,.. segunda vez que pongo el Farsa a ver como va y segundo gol del hormonado,... ya no lo pongo mas.

Capullo esta noche juegas? No me contestas a los wathapps... [+furioso]
Buenas mis pequeñas maquinas azotadoras...

Sigo vivo, en vez de azotar con mi P90 esto con mi factor 50, no es lo mismo pero bueno....lo relajadito que estoy.

Un saludo y que sepais que no me dejaron facturar el tugs....estos de aduanas
supervacas escribió:Buenas mis pequeñas maquinas azotadoras...

Sigo vivo, en vez de azotar con mi P90 esto con mi factor 50, no es lo mismo pero bueno....lo relajadito que estoy.

Un saludo y que sepais que no me dejaron facturar el tugs....estos de aduanas

Uy, Supervacas.
Te echabamos de menos. Bueno nos alegra ver que sigues vivo, me gustaría decir también con la virginidad rectal intacta pero viniendo de ti nunca se sabe jejejeje. Fuera de coñás me alegra saber de ti.

¿Soy el único a quien no le gusta el Futbol.? Digamos que no me apasiona.

Por el Azoteeeeeeeee

Un Saludo.
Bueno señores, la entrevista salio bastante bien, me encomiendo a nuestro mesías el tito chuck para que me de suerte.

Por cierto, ayer por la tarde me conecte para jugar un rato con vosotros y me quede [boing] [boing] en el server no había nadie, y muchos estabais jugando a otras cosas, se nota que ya llevamos mucho tiempo dándole duro y queremos cambiar un poco. Otra cosas jugué en el escenario de la nieve ese nuevo, puffff han tocado los gráficos??? solo veía definía a 2 metros de la cámara, todo lo demás con texturas plana y borrosas, creía que se me había jodido la ps3 de lo mal que se veía, no recordaba que se viera así de mal la primera vez que jugué...

Lo dicho gente, POR EL AZOTE

posdata: Lomo, por 6 € me haces un completo? ummmm como somos amigos me lo dejaras mejor por 5€ no??.
Buenos días

queridos amigos, llevo unos pocos de días en la nevera ;ya que estoy un poco desbordado en el trabajo y la verdad llego muy cortito de gasolina.

Ayer me conecte un rato pero para probrar el pro nuevo, no está mal, lo que ocurría que ayer tenía la internet colapsada por el trabajo de mi mujer y tirar de BF así era una putada tanto para ella como para mí.

Hoy si todo sale bien intentaré resolver el tema pronto y echar unas partiditas a hacia las 8 de la tarde.

Tengo mono de unas risas y petadas a guiris

Vacas me alegro de leerte , aunque sea desde la prision turca en la que estás recluido y en la que sólo echan las 24 Horas al día Espartacus temporada 1 y 2.

un fuerte abrazo a todos
Yo ayer, que no había peques por casa, le pude dar, pero no había ni perry, se notaba que había Barça en juego, luego se conectó a mi partida Melenas, pero me tuve que ir.

A ver si el finde saco tiempo, y puedo jugar un rato con vosotros, porque entre semana, se está volviendo muy complicado.
Yo hoy a la tarde prometo darle duro, es cierto que hace unos dias que no hay ni cristo en el BF, mañana lo veo un poco justo jugar ya que han contratado mis servicios para que de clases a un chaval, que no le pase nada al pobre jajajaja
¿Alguno teneís el Spec Ops: The line? Lo acabo de pillar por si quereis online.
7591 respuestas