[BF3] El Azote Ibérico

Hola a todos, como ya se ha comentado antes estamos cansados d BF3 después de cientos de horas, pero mucho mas si jugamos solos.

Propongo un día o dos en los que nos juntemos el máximo posible de Azotes y así amortizar el premium.

Si os apetece propongo los JUEVES DE 22,30-02,00h, mas o menos
Vamos Ossan, perito, Mirx, lomillo,lokillo, etc...
Aunque ya cada vez me conecto menos, el foro lo tengo siempre al día y como os considero ya gente de mi circulo de conocidos, y no gente desviada, sin alma, y con miedo a la luz solar... Os comento esto por aquí para que todo el mundo lo lea, porque cuando uno esta contento siempre quiere contárselo a la gente con la cual se lo pasa de puta madre.

Me han cogido en la entrevista del otro día, siiiiiiii tomaaaa, tengo nuevo curro. lo prometido es deuda c4 c4 c4 c4 c4 c4 c4 c4 para todooos. Siiiiiiii

Saludos y azotes cariñosos de vuestro amigo y vecino Señor M, dobleM, Mermelada, puto amo, salvavidas....
dante256 escribió:Aunque ya cada vez me conecto menos, el foro lo tengo siempre al día y como os considero ya gente de mi circulo de conocidos, y no gente desviada, sin alma, y con miedo a la luz solar... Os comento esto por aquí para que todo el mundo lo lea, porque cuando uno esta contento siempre quiere contárselo a la gente con la cual se lo pasa de puta madre.

Me han cogido en la entrevista del otro día, siiiiiiii tomaaaa, tengo nuevo curro. lo prometido es deuda c4 c4 c4 c4 c4 c4 c4 c4 para todooos. Siiiiiiii

Saludos y azotes cariñosos de vuestro amigo y vecino Señor M, dobleM, Mermelada, puto amo, salvavidas....

Enhorabuena !!!

Yo horarios fijos no puedo, el viernes por la noche espero estar conectado hasta las tantas y aprovechar el premium que no estoy aprovechando. Entre semana me es prácticamente imposible.
dante256 escribió:Aunque ya cada vez me conecto menos, el foro lo tengo siempre al día y como os considero ya gente de mi circulo de conocidos, y no gente desviada, sin alma, y con miedo a la luz solar... Os comento esto por aquí para que todo el mundo lo lea, porque cuando uno esta contento siempre quiere contárselo a la gente con la cual se lo pasa de puta madre.

Muchas felicidades señor M! Ya nos contaras como te va en el nuevo curro, yo a horarios no me puedo comprometer porque me conecto cuando el dia acompaña.

Me alegro tela! y mas con los tiempos que corren.

Me alegro mucho compi :)

En la entrevista le dijiste que perteneces al grupo de operaciones especiales del azote iberico, por eso te han llamado [sati]
Felicidades doble M aver si te conectas aunke sea almenos la celebrarlo no?
[beer]

prion a mi tampoco me va bien dias fijos, nunca se si estare o no depende de muchos factores, pero puedes estar seguro que todas las noches que pueda me veras e el campo de batalla [uzi]
Me uno a lo de los jueves por la noche. Un saludito.
UN ABRAZO FAMILIA!!!

Teneis razon en cuanto a lo del BF3. Yo ya no juego tanto, pero por decisión propia, ya que si no lo voy a detestar de tanto jugar. Pero volveré mas fuerte que nunca y sin tomar mi medicación!!!

VIVA EL AZOOOOOTE IBEEEERICO!!! Por cierto, Specs Ops: The Line, JUEGAZO!! Decisiones morales rompedoras!

A mi me fastidia, y mas cuando fui el primero en buscar a gente con la que pasarlo pipa (Ya ni os acordareis de mi mientras jugais [+risas] ) Pero creo que al menos, por mi bien, voy a dejarlo unos días mas. Me fastidia por la gente del Azote, os tengo en especial respeto y estaré con vosotros en cuanto antes.

Pero tambien estoy seguro que algun día nos encontraremos muchos, nos reiremos de la hostia, y todo volverá a ser como antes. Un abrazo a todos y todas!
x_PRION_x escribió:Hola a todos, como ya se ha comentado antes estamos cansados d BF3 después de cientos de horas, pero mucho mas si jugamos solos.

Propongo un día o dos en los que nos juntemos el máximo posible de Azotes y así amortizar el premium.

Si os apetece propongo los JUEVES DE 22,30-02,00h, mas o menos
Vamos Ossan, perito, Mirx, lomillo,lokillo, etc...

La idea me parece bien quedar algunos dias fijos por ejemplo este que comentas o por ejemplo el domingo noche o algo asi ,simplemente sera para saber mas o menos, que dia hay mas posibilidades de poder jugar varios como tiempos pasados . [snif] Esto por supuesto no seria obligatorio ni mucho menos por eso al que no le venga bien estos dias no pasa nada por supuesto.Pero pongo a modo de ejemplo lo de las mañaneras de los fines de semana yo ya se que casi todos los fines de semana en el horario de mañna me encuentro a Cabeza y a Super entre las 9:00 y las 10:00 si no puedo no me conecto y punto.
Señor M me alegro por ti [oki], tal y como esta la cosa es cosa rara escuchar hablar de entrevistas y menos que te escojan ,estoy ya hasta el gorro de ver tanta crisis y hostias en todos lados a ver si levanta el Pais de una vez ,sino vamos apañados ,bueno perdonar por el tocho y un saludo [bye]

Mi sentida enhorabuena Sr. M.
La verdad es que tener trabajo hoy es una bendición porque tela la que esta cayendo. Por otro lado, tenéis razón tenemos que quedar al menos uno o dos días entre semana para jugar a BF3 porque sino la piara se puede desperdigar y no podemos acabar convertidos en unos mancos de Bf3 después de haberle echado tantas horas. Muchos tenéis Águilas doradas, Rosas, cojas, etc. Y debemos conservarlas. Yo lo apruebo la cosa seria fijar un dia o dos para jugar o comunicarlo en el foro.

Para NeoBcn15 vaya que suerte tienes vivir al lado del Salon del Manga de BCN eso es como tener tu casa al lado del Vaticano. Una posición de privilegio jejeje, no creo que vaya este año pero el año que viene si puedo me gustaría ir. Y SI, yo me disfrazo de colegiala Manga juas juas juas me estiliza la figura juas juas juas.
Si puedo y encuentro el cable USB de mi cámara colgare algunas fotos con cosplayers de aquí del Salon ds Valencia. Aunque no prometo nada.

Pero ahora en serio me alegra saber que tengo un compañero Azotador cerca del Salon del Manga. XD Cuando de peregrinaje al "Vaticano" te aviso. Jajajja

Un Saludo.

POR EL AZOTEEEEEEEEeeeeeeeeee.!!!!!!!!
Rosen en el BF soy tbu por si no lo sabias jajjaj, ir de colegiala y con zapatos de tacones te estiliza la figura xD, ya avisaras el año que viene cuando vengas que nos haremos una foto y la subimos aqui.
Como he visto que algunas páginas atrás comentabais lo de añadir otros juegos, puedo editar el post principal y añado los COD y los Ghost Recon, porque muchos tenéis alguno y podemos jugar juntos a esos también para desconectar un poco del BF3, ¿Os parece?

Lo dejo bien clarito para que luego cada uno simplemente tenga que meter su nick sin mayores dificultades.
Alguno os pensais pillar el NBA 2K13? :D
Mph escribió:Alguno os pensais pillar el NBA 2K13? :D

Yo me bajé la demo ayer, pero las peques no me dejaron jugar [+risas] así que... hoy espero probarlo por la tarde, si me gusta.... puede que caiga.

Albit, añade el Borderlands que lo tenemos unos cuántos.
Muy bien, pues esta tarde ya estará la lista. Si quereís añadir ponedlo aqui, de momento:

COD
Ghost Recon Future Soldier
Borderlands
kike80 escribió:

Yo me bajé la demo ayer, pero las peques no me dejaron jugar [+risas] así que... hoy espero probarlo por la tarde, si me gusta.... puede que caiga.

La demo es espectacular, te lo dije uno que lleva años jugando a los 2K. Me ha gustado mas esta demo que el juego de 2K12 entero jajaj
Mph escribió:
kike80 escribió:

La demo es espectacular, te lo dije uno que lleva años jugando a los 2K. Me ha gustado mas esta demo que el juego de 2K12 entero jajaj

He estado leyendo los comentarios, en el post oficial, y lo están valorando bastante bien, a ver si ésta tarde, en su siesta le puedo dar, porque por la noche intentaré jugar al BF3.
Ya comentaras ;) Yo creo que te va a gustar bastante, aunque te costara un poco hacerte con los controles nuevos
Dejaos de baloncesto y venios al fifa hostiaaaaa!!!
Puuuuf vaya puñetero juego he descubierto, vaya vicio tengo creando mi propio muñequito( julian ross del mambo fc..jaja)y jugando con el online...
Lo siento terricolas pero me da qtengo pa largo con el...aunq apruebo lo de jugar una noche al baterfly pero no me pongais los jueves qtengo a la wat!!!

EME me alegro mucho crak!!
Ya esta la lista puesta. Podeís agregaros vosotros mismo, es muy facil!!
Ya me he agregado en todos [qmparto]
Yo cuando se anunció el RE6 pensé en comprarmele del tiron... Luego vi cosas que no me gustaron... Me he bajado la demo y sólo me gusta la parte de Leon... Las otras dos... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] A si que no se si comprarmele o no...

Me voy a jugar a los RE de PSOne... xDDDD

PD: Me he apuntado en los COD que tengo :P
pedritocrak escribió:Dejaos de baloncesto y venios al fifa hostiaaaaa!!!
Puuuuf vaya puñetero juego he descubierto, vaya vicio tengo creando mi propio muñequito( julian ross del mambo fc..jaja)y jugando con el online...
Lo siento terricolas pero me da qtengo pa largo con el...aunq apruebo lo de jugar una noche al baterfly pero no me pongais los jueves qtengo a la wat!!!

EME me alegro mucho crak!!

Oooh Pedrito emserio le das al fifa? yo hice un partido el otro dia con Jose para darle la oportunidad que le doy cada año pero casi [buaaj] por dios estos de EA nunca aprenden.
Me imaginano que seras Fifero de pura cepa, habras probao el Pro no? esque se lo come con papas, y eso que los 3 ultimos no son tan buenos como antes, aun me acuerdo de las liguillas que nos montabamos toda la noche con los colegas dandoe al Winning eleven 7, madre mia eso si era futbol.

os vais a volver todos mas paquetes de lo que erais!! me voy a cansar de levantaros!!! [666]
Un saludo a los azotadores!!!
Para TBBU
Si es que eso de que tengáis doble personalidad es inquietante en el foro soy NeoBcn, pero en BF3 soy TBBU, una poderosa reinona armada con la PkpPecheneng.Ok si voy al Salon te avisare, aunque como ya sabes. Encontrar o hacerse una foto con el Sr. Rosen es mas dificil que encontrar a un "Politico" decente en España. Iba a decir político que trabaje, pero se entiende que un político que es decente en principio trabaja jajajaja. [carcajad] (doble de café por las mañanas y sin manga, Rosen pierde la cabeza... [360º] )

Añado que para colegialas mangas/anime para mi cumpleaños (21 de Octubre.) espero una tarta donde salga una colegiala muy MOE o alguna de las protas de Highschool of the Dead. Eso y un nube Kinton que de verdad funcione.

Para Albit
Yo no se muy bien como apuntarme, yo puedo jugar a: Ghost Recon Future Soldier. (tengo que instalarlos de nuevo.) y a Borderlands (cuando me llegue de Zavvi. El dos lo comprare más adelante.)

Ayer con GuigueX experimente la "Maldicion de Battlefield" y no me reguero a caerme de culo encima de un TUGS usado. No me refiero a que no di ni una... Me mataron cada dos por tres con mi Recon y su L96. Y estaba manco en fusil en fin... No se puede dejar el BF3 de golpe.

En cuanto a RE6 bueno el juego esta bien pero yo no me gasto ahora 70€ sabiendo que luego costara 30 o 20 en Zavvi. Así que de momento no esta en mi lista de "Deseos" jejeje Eso si, hace poco mi querido hermano compro "Deus Ex: Human Revolution" curioso juego... Una mezcla entre: RPG + Snatcher (Un juego muy antiguo de Hideo Kojima) + Accion Shooter e Infiltracion. Todo esto da lugar a este curioso titulo que recomiendo a todos los azotadores.

Para Maexna bienvenid@ a la gloriosa piara Iberico aquí encontraras el mejor surtido de Productos Ibericos de calidad al mejor precio. Deja tu Id para que nuestros matones vayan a tu casa a sodomizarte. Es coñá, se bienvenid@. [sonrisa]
Ya estás añadido.
EDITO: La tabla esta fatal, a ver si algún moderador me ayuda en Feedback, que he dejado un mensaje.
Albit escribió:Ya estás añadido

Gracias colega.
Vaya viciada con Guigue y Sabiondo ayer... perdonad lo de los cascos, pero no sé dónde están XD.
Chavales arriba el Azotee.

Anoche estaba cansadillo y no jugué pero esta noche el que quiera que cuente con mi AEK.
x_PRION_x escribió:Chavales arriba el Azotee.

Anoche estaba cansadillo y no jugué pero esta noche el que quiera que cuente con mi AEK.

Bendita AEK, el arma que Chuck Norris usaría si se hiciese un esguince en el pie. Recordemos que nuestro mesias juega usando solo sus patadas giratorias. (con el ella destruye hasta la Nave Artillada voladora, ese este caso la señala con el dedo y diciendo "Bang" cae destruida y no vuelve aparecer.)

Yo intentare aparecer y contar con mi L96 o como mi EMR pero no contéis con que tenga buena puntería.

Por el AZOTEEEeEEEEEEeeeeee.!!!!!!
Gloria al AZOTEeeEeEEeEeeeeEeEEe.!!!!!

Un Saludo.

Pd: Supervacas, Wolfpack a ver si volvéis aunque sea en forma de chapa o de TUGs.
Ayer iba a jugar un ratillo y me dieron las 4 a.m..... Y hoy a currar 24 horas....

Si no llegamos a caer en un equipo de mancos... Ainssss entre sabiondo juanchu y yo nos hicimos mas del doble qu el resto del equipo

Mñ maasssss y mejorrr
Ghost Recon Future Soldier a 26 Euros en Game por web o 30 en Game en tienda.
Yo esta noche si hay gente le daré duro si no hay nadie pues no le daré jajaja, mañana también puedo hacer matutina ya que estaré recluido en casa.

Ahora me voy a hacer la siesta que estoy algo tocado de anoche, salir y saber que la birra va a 90 céntimos es peligroso.

Hasta la noche!
Yo si mis herederas me lo permiten espero jugar también, a partir de las 23:30-24:00.
Azotadores el descanso del guerrero esta llegando a su fin....pronto estare en 1 fila
Maexna escribió:Un saludo a los azotadores!!!

Saludos chica, ultimamente juego mas contigo ke con estos... [enfado1]

Rosen! Maexna no viene a alistarse! jejeje!

Vamos mens parece que esto volvera a animarse [uzi]

Saludos panda de macacos!!
Hola.

Vaya una pena que Maexna no quiera alistarse.

Por otro lado, buena partida la de ayer con JulioCarpediem (quien si que supo coger el momento, quedo el primero. XD ) y TBBU quien nos dirigió como toca, yo creo que ganamos la partida por lo bien coordinados que estábamos los tres. Porque menudo equipo de mancos que nos había tocado.

En la primera partida, nos dieron lo suyo y es que habían como una diferencia de 5 o 6 a favor del otro equipo y encima todos Aguilas. Habían mas plumas que en la cabalgata del día del
orgullo gay. Acojonante.

Por cierto, la clase de Recon funciona mejor si trabaja junto con otro Recon, me explico hace unos días. En la "casita campera" del Cruce del Sena. Iba yo con mi L96 cuando otro jugador (desconocido) se puso en la ventana derecha a la yo me había apostado con el bipode. Lo primero que pensé fue: "Mierda, este guiri me ca delatar." El guiri llevaba un semiautomático no se si era el Mk11 o el M417 la cuestión es que nos fue muy bien. :O
Fue muy curioso porque paramos el avance del enemigo en seco hasta que llegaron el resto de jugadores... Si yo fallaba y hacia solo un "hit" en el cuerpo el luego lo remataba con el semiautomático y viceversa... Si otro Recon intentaba liquidarnos yo con el L96 podía eliminarlo ya que a diferencia del semiautomático no tiene tanta caída. Esto me hizo pensar que la clase de Recon funciona mejor cuando se completa con otro Recon.

Esto mismo lo probé con Devil una vez y aunque no salió tan bien lo cierto es que da muy buenos resultados. Un Recon con un fusil de cerrojo y otro apoyandole con un semiautomático pero claro se trabaja a medias distancias. ¿Que opináis.?

El SKS con Mira x7 y bipode es muy bueno sino fuera por el poco daño que hace...

Ghost Recon a 30 Euros vaya yo lo compre en ingles en Zavvi por 20 ahora ne arrepiento. En fin, menuda putada.

Por cierto, me alegra volver a verte Supervacas, espero verte en BF3.
Ya está la tabla en condiciones!
Albit escribió:Ya está la tabla en condiciones!

Por cierto albit no te pregunte, todo bien a la hora de descargar armorer kill misiones etc...?
erlokillo escribió:
Albit escribió:Ya está la tabla en condiciones!

Por cierto albit no te pregunte, todo bien a la hora de descargar armorer kill misiones etc...?

Todo ok. ¿Es que tengo que bajar algo mas aparte del Armored Kill?
Respecto de la tabla, la he hecho un poco mas pequeña por si alguno se mete con un netbook o algo asi, que la pueda ver completa.

Esta tarde dejo un mensaje explicando como os podéis añadir! [oki]
La tabla ta cojonuda salvo que yo no aparezco en el MW3 pero ya me puse ahi [burla2]

PD: Antes de que se me olvide... Tengo en camino una HD PVR2, asi que ya sabeis... A grabar partidacas!!! [poraki] [poraki]

Arriba el azote!!!!
devil_snake escribió:La tabla ta cojonuda salvo que yo no aparezco en el MW3 pero ya me puse ahi [burla2]

PD: Antes de que se me olvide... Tengo en camino una HD PVR2, asi que ya sabeis... A grabar partidacas!!! [poraki] [poraki]

Arriba el azote!!!!

Vaya.
Eso me recuerda alguna que otra foto que hemos colgado jugando a BF3 como dos azotadores en plan "Black Broken montain" con un TUGs, tres azotadores haciendo el "Chucu-tren." y por ultimo un Grafitti del EAI en Operacion Metro.

Un Saludo.

POR EL AZOTEEEEEEeeeee.!!!!!
GLORIA AL AZOTEEEEEEEeeeeee.!!!!!!
Explicación de como añadiros a la tabla vosotros mismos.

Este es el código de la tabla.
{| style="width:600px; height:200px" border="4" align="center"
|- align="center"
| COD: MW
| COD: MW2
| COD: MW3
| COD: BO
| Ghost Recon: Future Soldier
| Borderlands
|- align="center"
| Albit<br/>Mirx23
| Albit<br/>Mirx23<br/>DEV1L_01
| Albit<br/>Mirx23<br/>DEV1L_01
| Mirx23<br/>DEV1L_01
| Funcionario DEVA
| Albit<br/>Mirx23<br/>T_B_U_86<br/>Tantalo84<br/>Funcionario DEVA<br/>Juanchucm
|}

Como podeís ver, despues del segundo ''align=''center'' aparecen nombres varias veces. Bien, entre nombre y nombre aparece ''<br/>'', eso es el separador. La primera fila es para el primer COD, la segunda para el segundo y así sucesivamente, en el orden de los juegos que teneis encima de ''align=''center''. Bueno pues para añadiros al juego que queraís simplemente teneís que poner ''<br/>'' en la fila necesaria tras el último nick y poner el vuestro.

MUY FACIL AMIGOS!!
Que tarde mas movidita... Imposible defender con el AC-130 siendo solo 4 pa defender... En fin...

Luego la SPAS-12 en metro... Digamos que... Funciona de PUUUUTA madreee!!! Como os mola mi SPAS-12 + Posta, eeeh? hahahahaha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SPAS-12 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]
devil_snake escribió:Que tarde mas movidita... Imposible defender con el AC-130 siendo solo 4 pa defender... En fin...

Luego la SPAS-12 en metro... Digamos que... Funciona de PUUUUTA madreee!!! Como os mola mi SPAS-12 + Posta, eeeh? hahahahaha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SPAS-12 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]

Si que ha sido movidita, si... joder con Juanjo y la Aeronave de los cojones. Parece que mas un avión de combate es "la estella de la muerte." joder que cruz. ¬_¬

Me alegro ver al poderoso tekilamanu y al grandilocuente Supervacas. [amor] Por no hablar del Sr.Lomo que también le echamos de menos a ver si podemos verlo hoy. Y como no, a la Sal de al azote Iberico, Mirx, quien esta perdida. Y mi querido Wolf, que a desaparecido...

Por otro lado, estoy hasta los cojones de la SPAS-12, como puede estar tan chetada un arma. Es que ayer todos usabais SPAS, pero T-O-D-O-S. seguro que le meten una buena rebaja en la próxima actualización, así que disfrutarla porque tela. No es normal ese arma... la M417 estaba cheatada pero es que la SPAS es un chiste con muy mala leche. Y espero que la SKS del RECON le mejoren el daño porque es un buen arma y sin embargo tiene un daño ridículo. (le he llegado a disparar a un enemigo en la cabeza con ella y no
matarlo.) un EPIC FAIL brutal ¬_¬ y no es un mal arma.
Y puestos a pedir, que la FAMAS le mejoren el cargador. Que 26 balas por cargador es ridículo con la cadencia de fuego que tiene.

Un Saludo.
Pues ayer nos volvimos a reunir unos cuántos, hasta once cuando entré yo, lástima que nos tuviéramos que cascar entre nosotros. Luego la patrulla de insomnes PRION, lotusiano, juanjo y yo, estuvimos bastante compenetrados y eso que nos tocaron unas cuántas de TCT: Equipo. Los nuevos mapas en asalto me molaron bastante.
kike80 escribió:Pues ayer nos volvimos a reunir unos cuántos, hasta once cuando entré yo, lástima que nos tuviéramos que cascar entre nosotros. Luego la patrulla de insomnes PRION, lotusiano, juanjo y yo, estuvimos bastante compenetrados y eso que nos tocaron unas cuántas de TCT: Equipo. Los nuevos mapas en asalto me molaron bastante.

Pues si, hacia semanas que no nos juntábamos tantos, y creo que no se lleno el server porque mucha gente busca los mapas nuevos y en la rotación al principio solo hay dos, voy a ver si la modifico.

El próximo día que nos quedemos 4 jugamos un asalto patrulla que solo he jugado una vez y tiene que molar
La caña que dio la SPAS-12 en Metro y lo cansinos que fuisteis con los radiofaros en nuestra bandera de A XD.

Lo del fuego amigo fue un puntazo, de vez en cuando ocurría algún "accidente" :-| . Ayer descubrimos un bug visual en un mapa de Armored Kill (no me acuerdo del nombre), donde te podías meter debajo de una roca de la montaña.

Muy buenas partidas las de TCT aunque en esas partidas esta lleno de "setas" [+furioso]
x_Lotus_x escribió:La caña que dio la SPAS-12 en Metro y lo cansinos que fuisteis con los radiofaros en nuestra bandera de A XD.

Lo del fuego amigo fue un puntazo, de vez en cuando ocurría algún "accidente" :-| . Ayer descubrimos un bug visual en un mapa de Armored Kill (no me acuerdo del nombre), donde te podías meter debajo de una roca de la montaña.

Muy buenas partidas las de TCT aunque en esas partidas esta lleno de "setas" [+furioso]

Que se lo digan a TBU, que lo atropellé dos o tres veces, me llegué a poner Asalto en vez de Ingeniero sólo para revivirlo [angelito]
7591 respuestas