Hola.
Vaya una pena que Maexna no quiera alistarse.
Por otro lado, buena partida la de ayer con JulioCarpediem (quien si que supo coger el momento, quedo el primero.
) y TBBU quien nos dirigió como toca, yo creo que ganamos la partida por lo bien coordinados que estábamos los tres. Porque menudo equipo de mancos que nos había tocado.
En la primera partida, nos dieron lo suyo y es que habían como una diferencia de 5 o 6 a favor del otro equipo y encima todos Aguilas. Habían mas plumas que en la cabalgata del día del
orgullo gay. Acojonante.
Por cierto, la clase de Recon funciona mejor si trabaja junto con otro Recon, me explico hace unos días. En la "casita campera" del Cruce del Sena. Iba yo con mi L96 cuando otro jugador (desconocido) se puso en la ventana derecha a la yo me había apostado con el bipode. Lo primero que pensé fue:
"Mierda, este guiri me ca delatar." El guiri llevaba un semiautomático no se si era el Mk11 o el M417 la cuestión es que nos fue muy bien.
Fue muy curioso porque paramos el avance del enemigo en seco hasta que llegaron el resto de jugadores... Si yo fallaba y hacia solo un "hit" en el cuerpo el luego lo remataba con el semiautomático y viceversa... Si otro Recon intentaba liquidarnos yo con el L96 podía eliminarlo ya que a diferencia del semiautomático no tiene tanta caída. Esto me hizo pensar que la clase de Recon funciona mejor cuando se completa con otro Recon.
Esto mismo lo probé con Devil una vez y aunque no salió tan bien lo cierto es que da muy buenos resultados. Un Recon con un fusil de cerrojo y otro apoyandole con un semiautomático pero claro se trabaja a medias distancias. ¿Que opináis.?
El SKS con Mira x7 y bipode es muy bueno sino fuera por el poco daño que hace...
Ghost Recon a 30 Euros vaya yo lo compre en ingles en Zavvi por 20 ahora ne arrepiento. En fin, menuda putada.
Por cierto, me alegra volver a verte Supervacas, espero verte en BF3.