reilly escribió:buenas familia
vosotros tenéis suerte de juagar a algo aunque no se BF· yo a lo único que juego es al teto en trabajo y huelga decir que siempre pierdo yo.
tengo recien abierto el pro 2013 y empaquetado el Saint rows 3 , además de RE6 que viene en camino
a ver si este finde por la mañana puedo echar un ratico.
Os quiere y echa de menos Mr. Lomo
abrazos a todos incluso a Ossan el desconocido
Sr. Lomo todos le queremos, algunos pensamos que usted es el gran profeta de Chuck Norris reencarnado en la marca "Lomo Iberico Campofrio."
Para el
Sr.lokillo yo también le echo de menos. Pero lo de una foto mía
lo veo difícil el Sr. Rosen es como Dorian Gray todas sus fotos personales son versiones manga
de él y si enseñase o colgase alguna foto acabaría convirtiendome en polvo jejeje. Fuera de coñás es cierto que últimamente le doy poco a BF3. pero tranquilos que sigo vivo le estoy dando a Record Agarest War 2 y Yakuza 4 (en mis rayos libres y cuando mi hermano se despega de la consola.)
Hablando de fotos, nunca se sabe a lo mejor cuelgo una foto mía en mi próxima visita al Salon del Manga de Valencia.
(no voy al de Barcelona porque no puedo despegarme de los
libros ni un día.)
Pero si queréis buscare un video del Salon del manga de Valencia, donde fui grabado sin darme cuenta aunque solo se me ve 2 minutos salgo de cuerpo entero. Jejeje ya os pondré el video pero anuncio se me ve muy poco. y salgo en un segundo/tercer plano el protagonista del video era otro.
EDITO: Os cuelgo el video donde se me entre los asistentes al evento. Estoy en la primera fila pero se me ve muy poco. Ya que en seguida cambian la cámara y no se me ve Ale, "¿Donde esta Wally, digo Rosen.?
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=_UDx_6k0b2Mañado que el chico lo hizo muy bien.
Para el
Sr. Juanjo Yo, lo dicho si me conecto y aunque este jugando a otra cosa si ne enviáis un mensaje solicitando refuerzos lo dejo todo y voy ayudar. (Como los panchos "Si tú me dices ven, lo dejo todoooo." porque algunos guiris os están dando por donde amargan los pimientos de padrón. Yo voy a echar una mano a mis Hermanos Ibericos. No podemos permitir que nos vacilen jejeje. (Orgullo De azotador Iberico al 98%)