[BF3] El Azote Ibérico

Por fin he podido escapar de la aduana China.......vaya con los chinaos.........que me querían petar el caquis Cabesa.......jajajaja.......despues de mis múltiples andanzas, por fin regreso ala porquera, al redil, a esta, nuestra piara.....que pasa chavales? Estoy mu perdido, voy a conectar la play con el bf, supongo que habrá habido actualización, con Super cagadas incluidas......habrán puteao mi sutil p-90? Le habrán redondeado las puntas que tanto me gustaban, a las esquinas del tugs?
espero empezar a coincidir con tod@s en la porquera, que es el campo de batalla.
Un poquito de lodo y 3 revolcones para tod@s

Vamos Azote.
Perdon chicos no me he conectado mucho a la play por star enfermo con una otitis que flipas. Pero bueno espero estar mas activo esta semana. Y a ver si coicido con algunos y procedeis al famoso ritual pagano del clan. un saludo chicos. [chulito]
Vaquitasss me alegro de leerte y saber qno se ta llevao un Tsunami, te ha comido un tiburon,o te has muerto por comerte una cucharada de wasabi o peor, huntartelo en el culo a modo de vaselina como te lo hacia cabezalomo....jeje
Venga tio, da recuerdos por ahi y disfruta de tu viaje a Benidorm
Pd: ayer flipamos ossan y yo con RE6
Pd2:ossan para pasarse eso, 1ero hay qpillar tos los tiempos y luego encerrarse en el bus a campear pa no perder combos y encima ahi no puede entrar "el tio el mazo"
La demo del RE6 mola si juegas con Leon, con los otros es un Call of Duty con zombis.

Pedritomanco y Ossan, no me digais que no os habeis pasado la demo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pasada la SPAS, buena nos dió DEVIL con ella, eso si... hace demasiado daño desde lejos como para ser una escopeta.
kike80 escribió:Vaya pasada la SPAS, buena nos dió DEVIL con ella, eso si... hace demasiado daño desde lejos como para ser una escopeta.

No te creas, hay que acertar. Te lo digo porque la uso mucho en metro, e incluso algunas veces crees que le das y no mueres, o no los matas de un tiro de cerca [poraki]
Una preguntita socio, he leido en algun foro, creo que en forodvd, un usuario llamado osan que compro una lg lm760 creo de 47", solo preguntarte si por casualidad eras tu, y si es así que me comentaras que tal te va, estoy valorando seriamente pillarme la lm860v en 47",... y si no lo eres........ poz ná... [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buenas partidacas ayer tarde-noche, aunque hubo mapas,que estábamos en bandos contrarios, muy buena iniciación, no estábamos todos los que éramos............pero éramos todos los que estábamos...... [fumando] coincidí con el dios Vapo!! Alias Tantalo, aunque fue breve, estuvo mu bien.......... [mad] vaya con la escopetica Spas, es la nueva Usa, desde el quilimanharo ¬_¬
Esta tarde intentare azotar un ratico.

Arriba ese Azote.

Pd; En la espera te esquino.....Gran Tekyla.....compuesto y sin papel de liar?
guigue escribió:Una preguntita socio, he leido en algun foro, creo que en forodvd, un usuario llamado osan que compro una lg lm760 creo de 47", solo preguntarte si por casualidad eras tu, y si es así que me comentaras que tal te va, estoy valorando seriamente pillarme la lm860v en 47",... y si no lo eres........ poz ná... [+risas] [+risas] [+risas]

buenas, por casualidad me he pasado por aquí y te he leido, yo tengo una LG de 47" no es ese modelo que dices es otro 3D mod: 47 LW 4500 y bueno ya tiene un año y medio o así, y no se si habrán mejorado o no, para jugar es un suplicio por el imput lag que tiene, para ver películas y eso va genial, pero si tu intención es jugar a la play en ella te recomiendo que te informes bien ,ya que ni con el modo juego se quita, es exagerado el retardo, no se si es por el tamaño o por la tecnología, pero es insufrible. De hecho yo suelo jugar en otra tv Samsung de 32" por que en la otra es imposible.
Un saludo.
blackychann escribió:
guigue escribió:Una preguntita socio, he leido en algun foro, creo que en forodvd, un usuario llamado osan que compro una lg lm760 creo de 47", solo preguntarte si por casualidad eras tu, y si es así que me comentaras que tal te va, estoy valorando seriamente pillarme la lm860v en 47",... y si no lo eres........ poz ná... [+risas] [+risas] [+risas]

buenas, por casualidad me he pasado por aquí y te he leido, yo tengo una LG de 47" no es ese modelo que dices es otro 3D mod: 47 LW 4500 y bueno ya tiene un año y medio o así, y no se si habrán mejorado o no, para jugar es un suplicio por el imput lag que tiene, para ver películas y eso va genial, pero si tu intención es jugar a la play en ella te recomiendo que te informes bien ,ya que ni con el modo juego se quita, es exagerado el retardo, no se si es por el tamaño o por la tecnología, pero es insufrible. De hecho yo suelo jugar en otra tv Samsung de 32" por que en la otra es imposible.
Un saludo.

Gracias por comentar, no tengo intencion de usarla para la ps3, es para el salón,, ya habia leido algo del imput lag de la serie anterior, al parecer en esta ha mejorado algo, aunque no he leido mucho ya que como te digo no la utilizare con juegos.
Mir74 escribió:La demo del RE6 mola si juegas con Leon, con los otros es un Call of Duty con zombis.

Pedritomanco y Ossan, no me digais que no os habeis pasado la demo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tía que no somos tan paquetes XD. Pedrito se refiere al un modo del RE5 que es algo parecido a supervivencia (oleadas de zombies por tos laos... y tu mientras [uzi] )

Jajaja, si, soy yo (como para irme a una casa de esas con luces rojas) te pillan al momento, el mundo es un pañuelo.
Como ya te dije, la que he pillado yo es la 47LM620s y no se si será parecida a la que tu quieres comprar. Si quieres una pequeña review me lo dices por privado y te digo algo.
kike80 escribió:Vaya pasada la SPAS, buena nos dió DEVIL con ella, eso si... hace demasiado daño desde lejos como para ser una escopeta.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Ya os dije que la SPAS es la puta ostia!! Y si os parecia que metia mucho a larga distancia... Esperar a que le coja el punto con municion POSTA, que mete mas a larga distancia... Porque siempre la llevo con FLECHA.. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Mir74 escribió:La demo del RE6 mola si juegas con Leon, con los otros es un Call of Duty con zombis.

+1 Coincido.

La campaña de Chris es un Gears of War a lo Resident Evil. La campaña de Leon recuerda más a la saga clásica de los RE, únicamente en su ambientación no en los sustos. La campaña de Jake y Sherry en principio debería ser tipo "Persecucion y huida." no otro shooter como la campaña de Chris. Debería en principio ser un campaña donde ambos son perseguidos por monstruos tamaño XL. (en algunos vídeos se ven persecuciones en moto.) Deberían de haberse inspirado para esa campaña en Nemesis de RE3.

Por otro lado, ¿Alguien ha visto a Wolfpack? Hace cosa casi de un mes que no le veo el pelo y no tenemos noticias suyas. Esperemos que esta ausencia no dure mucho echo de
menos a ese colega. Como.a tekilamanu que hace tiempo que no coincido con él. Si es que al final somos una hermandad.

Ayer en cruce del Sena, campeando con mi L96 descubrí algo interesante.
muy buenas azotadores, o como diria funcionario, la hermandad azotadora!!! bueno chicos solo deciros q mi baja actividad por no decir nula se prolongara hasta l 8 octubre , l motivo es q estoy a escasas 5 horas de mi unión oficial con mi pequeña azotadora jajaja, si en mi casa somos azotadores secretos jajaa, me iré de reconocimiento ap otro lado del charco en mision de espionaje y control de plagas guiriles jajaja, lo dicho chocis un saludo y una bienvenida a todos los recién llegados al azote q aunque no me conozcáis soy uno mas, nos vemos en breve , azotar como nunca lo habéis hecho y demostrad l valor del azote jajaja
lasc-corvis escribió:muy buenas azotadores, o como diria funcionario, la hermandad azotadora!!! bueno chicos solo deciros q mi baja actividad por no decir nula se prolongara hasta l 8 octubre , l motivo es q estoy a escasas 5 horas de mi unión oficial con mi pequeña azotadora jajaja, si en mi casa somos azotadores secretos jajaa, me iré de reconocimiento ap otro lado del charco en mision de espionaje y control de plagas guiriles jajaja, lo dicho chocis un saludo y una bienvenida a todos los recién llegados al azote q aunque no me conozcáis soy uno mas, nos vemos en breve , azotar como nunca lo habéis hecho y demostrad l valor del azote jajaja

Enhorabuena Lasc lo mantenías en secreteo para que no nos presentáramos en la boda y hiciéramos de las nuestras jajajaja. En tono de humor te dejo esta canción http://www.youtube.com/watch?v=w97SEjNThCk

Que disfrutes del viaje!
lasc-corvis escribió:muy buenas azotadores, o como diria funcionario, la hermandad azotadora!!! bueno chicos solo deciros q mi baja actividad por no decir nula se prolongara hasta l 8 octubre , l motivo es q estoy a escasas 5 horas de mi unión oficial con mi pequeña azotadora jajaja, si en mi casa somos azotadores secretos jajaa, me iré de reconocimiento ap otro lado del charco en mision de espionaje y control de plagas guiriles jajaja, lo dicho chocis un saludo y una bienvenida a todos los recién llegados al azote q aunque no me conozcáis soy uno mas, nos vemos en breve , azotar como nunca lo habéis hecho y demostrad l valor del azote jajaja

Felicidades Lasc , esta noche te toca "Asalto" canales de nosahir XD XD XD

Tekila, Ray,Juanjo anoche la estampida vino provacada por factores ajenos a mi persona , lo siento sineramente no se si ganamos a 5 ticket en asalto .... [snif]

Nos vemos en el campo con los caracoles

Felicidades Corvis :)

Ya le puedes devolver el Tugs a Tantalo XD
Terricolas!!ya estais tardando en felicitar al Super qcumple 17 añazos...
¿Aún no habléis hablado del Borderlands 2 por aquí? Muy recomendado como el primero.

Rosen, estoy dejando un poco los shooters, no quiero aborrecerlos y seguramente vuelva con Borderlands 2 :) Un abrazo y felicidades Super! xD
Galigari escribió:

Tekila, Ray,Juanjo anoche la estampida vino provacada por factores ajenos a mi persona , lo siento sineramente no se si ganamos a 5 ticket en asalto .... [snif]

No pasa nada tantalo se aceptan las disculpas,pero no son necesarias cuando surje algo se va uno y punto ,si se puede despedir mejor si no no pasa nada ,espero no fuera nada serio o nada malo ,un saludo

Felicidades Corvis espero ,si se filtra el sitio no dudes que nos colaremos por alli algunos :Es broma hombre que lo disfrutes un saludo y felicidades
Yo estoy como Wolfpack, lo siento si hace un tiempecito que no juego con vosotros (y en general al BF3), pero es que como no pare y juegue a otra cosa lo voy a aborrecer, y no quiero. Ahora solo toco el Saints Row The Third y poco a poco el Spec Ops.
Albit escribió:Yo estoy como Wolfpack, lo siento si hace un tiempecito que no juego con vosotros (y en general al BF3), pero es que como no pare y juegue a otra cosa lo voy a aborrecer, y no quiero. Ahora solo toco el Saints Row The Third y poco a poco el Spec Ops.

+1

Yo, también cambio el chip y juego a otros titulos. No va a ser todo. BF3 hay más títulos.

Mi enhorabuena a Lasc-Corvis por su matrimonio. Jejeje es un momento muy importante en la vida de las personas. Se cambia el Estado Civil a "Casado" = "Fuera del Mercado" o bien como pasa con algunos juegos estarás. "Descatalogado" jejejeje

Mi sentida enhorabuena para ti y la Sra. Corvis.

Un Saludo
no se dice fuera del mercado

se dice acabado pero con papeles, yo estoy acabado pero sin papeles......
Mi "problema" son las peques, si están sobando y mi mujer también... me toca estar a ellas, por lo que pongo juegos que pueda pausar, de ahí que le esté dando al Borderlands últimamente.
reilly escribió:no se dice fuera del mercado

se dice acabado pero con papeles, yo estoy acabado pero sin papeles......

:-? :-? :-?

Me he perdido... Jajajaja el Sr. Rosen esta casado con sus libros de derecho, pero mantienen un pequeño "harem manga" (Donde el Sr. Rosen se regodea. [amor] )

Vaya Kike08 no sabia que tenias hijas, jejeje me alegra ver que la segunda generación de Azotadores va a buen ritmo. [carcajad]

Un saludo.
Enhorabuena last- corby [plas] ....... [uzi] por lo que veo la opa hostil triunfo........nos azotan por todos lados ¬_¬
Tantalo.......a ti tambien te azotan......como a todos...... Cuando el alto mando pasa ha defcon 1 [rtfm] .......flipas...es comprensible tu desconexion.
Hoy estoy intentando recuperarme de tanto Tekylaaaaaaaaaa. Mañana echamos unas partidacas.
Muchas felicidades corvis!!!

A ver si mañana juego un ratillo... Que como varios habeis dicho, no quiero aborrecer el juego que le he cogido con demasiadas ganas... :P
Enhorabuena Corvis!! Me alegro muchisimo!
Hola chicos, [bye]

Me gustaría saber quienes os vais a comprar el Black Ops 2 y si alguno se va a comprar el Medal of Honor:Warfighter.

Besos a todas [careto?]
Yo me voy a comprar el Yoshis Island ya que la cara de imbécil del muñequito es casi idéntica a la mía , además de lo remakes en HD del hugo, aquel juego del muñeco que salta los troncos.

Es que el parecido facial con Tekila de ese personaje es increible.

saludos a todos,

estoy un pelín liado durante los próximos días pero intentaré este Jueves explotar algun tanque

arriba el azote
Mir74 escribió:Hola chicos, [bye]

Me gustaría saber quienes os vais a comprar el Black Ops 2 y si alguno se va a comprar el Medal of Honor:Warfighter.

Besos a todas [careto?]

Buenas!

Pues yo ni uno ni otro... :Ð El Medal Of Honor no me llama ni lo más minimo y del Black Ops 2 he visto cosas que no me gustan ni un cacho, como por ejemplo la mirilla esa que ves a traves de las paredes... Eso es una sobrada para los camperetes esquineros con ojo ciego o fantasma o como lo quieran llamar aqui... cawento cawento
Yo ninguno de los dos, tengo la GOTY del Borderlands y el Battlefield 3, de momento suficientes shooters hasta que salga la GOTY el Borderlands 2.
kike80 escribió:Yo ninguno de los dos, tengo la GOTY del Borderlands y el Battlefield 3, de momento suficientes shooters hasta que salga la GOTY el Borderlands 2.

Al final, kike me pille en Zavvi la edición Gothic de Borderlands. Pero de momento no voy a jugar a ningún shooter. (aunque ser sniper con el fusil L96 se me estaba dando de miedo.) estoy un poco intoxicado de tanto shooter.

Así que salvo que se emita algun Decreto Iberico pidiendo/reclamando azotadores para ayuda algún miembro o para darles lo suyo a aquellos guiris que hayan osado trollearnos en nuestro server. Estare un poco "out".

Voy a volver a darle a los buenos J-RPGs de siempre. pero tranquilos que no me estoy despidiendo vais a tener "Rosen" por muuuuucho tiempo cuando uno es un azotador lo es para
siempre.

Si alguien tiene Demons Souls o Dark Souls que me avise porque voy a darle de nuevo al primero que va a ser cosa mala en cuanto termine el Record Agarest War 2.

Hablando de yoshi, Sr. Lomo en meristation hay un articulo que pone: "Miyamoto piensa que los juegos no se hacen separadamente para hombres y mujeres." y ponen una imagen de Mario montando a Yoshi... La verdad, parece un poco... "raro" Eso o es que estoy fatal.

Un Saludo.

Arriba el Azoteeee
¿Donde os meteis? [buuuaaaa] Ayer todo el mundo jugando a otros juegos. ¿Merece la pena pillarse RE6?
x_Lotus_x escribió:¿Donde os meteis? [buuuaaaa] Ayer todo el mundo jugando a otros juegos. ¿Merece la pena pillarse RE6?

Avisa warrant, venga los jueves nos vemos todos en el battlefield....., aunque yo este casi siempreeee

Besos a todas [careto?]

Pues me pillare alguno de los dos. Todo dependera de cuanta gente se compre uno u otro pero en principio el que mas me gusta es el "Medal of Honor"
Tekila escribió:

Besos a todas [careto?]

Pues me pillare alguno de los dos. Todo dependera de cuanta gente se compre uno u otro pero en principio el que mas me gusta es el "Medal of Honor"

Yo ninguno, por lo menos al precio de 70€ cuando bajen ya se vera.

Es verdad que ya mas a menudo jugamos menos al battlefield 3, pero es normal creo yo, ya son muchos meses, apetece cambiar de aires. Entre semana otros juegos más pausados, y los findes a reventar guiris.

Merece la pena resident evil 6?
Pues yo creo que si, y mas si lo pillas por la store, que son 60 € que entre 2 son 30€ el mismo día de salida. Yo me lo estoy pensando, pero la crisis aprieta, y ahora viene el periodo de calefacción y es cuando la cuenta bancaria baja mas deprisa que la batería de un móvil de ultima generación.
Buenassssssssss XD
Que tal gente?, ya hace que no me puedo echar unas partidas con vosotros jeje, ya que estos dias estoy de mudanza y ultimamente solo uso la ps3 para jugar al pro con mis sobrinos xD o para meterme en youtube.
Se os echa de menos mancazos jajaja
Pronto estare por hay con vosotros para volver a azotar a esus guiris.
Bueno aparte ya me va bien estar un tiempo sin tocar el juego ya que en eso llevaban mucha razon nuestra princesita MIR y el gran OSSAN, que llega un momento que te aburre siempre lo mismo, aparte que los mapas nuevos me decepcionaron bastante, por la desigualdad que hay sobretodo en asalto.
Bueno un fuerte saludo a mi guapisima MiR, Ossan, Cabeza, tekila, tantalo, albit, rosen, juanjo, lastcorvis, supervacas, y a todo el resto del azote.
Y portausus bien o sus mando al chuk norris para que os de caña XD
ROSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Haber cuando nos ilustras la mirada con una foto tuya mancazo ;)
Buenas terricolas,

Creo que todos nos ha afectado el mismo virus y nos hemos cansado a la vez del baterflai3...
Perdonadme ayer mi tekila, mi melenas y mi juancho pero estoy liao a ver si termino el batman del superv antes qme llegue el fifa13.... Lo siento!
Ayer empezamos tb TBU y yo el dead island,el nivel es facilito a pesar de tener nvl 34 +o - los 2 y si te matan rensces a los 5 segundos asique no teneis escusa los qlo teneis para uniros a reventar craneos...muy divertido y desestresante ls verdad...(eso si, tardamos como 30 minutos en saber como se ponia ...jajaja)
Y mirx... Mi lista de futuribles es: fifa13, Re6, assasin3, blacks ops seguramente..a ver si se anima el Tekis tb!

Saludos
buenas familia

vosotros tenéis suerte de juagar a algo aunque no se BF· yo a lo único que juego es al teto en trabajo y huelga decir que siempre pierdo yo.

tengo recien abierto el pro 2013 y empaquetado el Saint rows 3 , además de RE6 que viene en camino

a ver si este finde por la mañana puedo echar un ratico.

Os quiere y echa de menos Mr. Lomo

abrazos a todos incluso a Ossan el desconocido
A lo mejor estaría bien, actualizar el post principal y ver qué juegos con online tiene cada uno para así ayudar al resto en futuras compras. ¿No sé que os parece?
pedritocrak escribió:Buenas terricolas,

Creo que todos nos ha afectado el mismo virus y nos hemos cansado a la vez del baterflai3...
Perdonadme ayer mi tekila, mi melenas y mi juancho pero estoy liao a ver si termino el batman del superv antes qme llegue el fifa13.... Lo siento!
Ayer empezamos tb TBU y yo el dead island,el nivel es facilito a pesar de tener nvl 34 +o - los 2 y si te matan rensces a los 5 segundos asique no teneis escusa los qlo teneis para uniros a reventar craneos...muy divertido y desestresante ls verdad...(eso si, tardamos como 30 minutos en saber como se ponia ...jajaja)
Y mirx... Mi lista de futuribles es: fifa13, Re6, assasin3, blacks ops seguramente..a ver si se anima el Tekis tb!

Saludos

No se que ocurre ultimamente la gente del azote esta aburrida del battlefield ? ,cuesta encontraros por las noches ya ultimamente,se os echa de menos ,sobre todo cuando nos azotan de lo lindo como anoche a los que estabamos El Melenas ,prion,tequila,y alguno mas seguimos al pie del cañon,sobre todo cuando entra algun guiri en el equipo contrario terminas cabreado,animaos un poco chavales y dejad Batman etc
reilly escribió:buenas familia

vosotros tenéis suerte de juagar a algo aunque no se BF· yo a lo único que juego es al teto en trabajo y huelga decir que siempre pierdo yo.

tengo recien abierto el pro 2013 y empaquetado el Saint rows 3 , además de RE6 que viene en camino

a ver si este finde por la mañana puedo echar un ratico.

Os quiere y echa de menos Mr. Lomo

abrazos a todos incluso a Ossan el desconocido

Sr. Lomo todos le queremos, algunos pensamos que usted es el gran profeta de Chuck Norris reencarnado en la marca "Lomo Iberico Campofrio." :)

Para el Sr.lokillo yo también le echo de menos. Pero lo de una foto mía
lo veo difícil el Sr. Rosen es como Dorian Gray todas sus fotos personales son versiones manga
de él y si enseñase o colgase alguna foto acabaría convirtiendome en polvo jejeje. Fuera de coñás es cierto que últimamente le doy poco a BF3. pero tranquilos que sigo vivo le estoy dando a Record Agarest War 2 y Yakuza 4 (en mis rayos libres y cuando mi hermano se despega de la consola.)
Hablando de fotos, nunca se sabe a lo mejor cuelgo una foto mía en mi próxima visita al Salon del Manga de Valencia. [Ooooo] (no voy al de Barcelona porque no puedo despegarme de los
libros ni un día.)

Pero si queréis buscare un video del Salon del manga de Valencia, donde fui grabado sin darme cuenta aunque solo se me ve 2 minutos salgo de cuerpo entero. Jejeje ya os pondré el video pero anuncio se me ve muy poco. y salgo en un segundo/tercer plano el protagonista del video era otro.

EDITO: Os cuelgo el video donde se me entre los asistentes al evento. Estoy en la primera fila pero se me ve muy poco. Ya que en seguida cambian la cámara y no se me ve Ale, "¿Donde esta Wally, digo Rosen.?

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=_UDx_6k0b2M

añado que el chico lo hizo muy bien. [Ooooo]

Para el Sr. Juanjo Yo, lo dicho si me conecto y aunque este jugando a otra cosa si ne enviáis un mensaje solicitando refuerzos lo dejo todo y voy ayudar. (Como los panchos "Si tú me dices ven, lo dejo todoooo." porque algunos guiris os están dando por donde amargan los pimientos de padrón. Yo voy a echar una mano a mis Hermanos Ibericos. No podemos permitir que nos vacilen jejeje. (Orgullo De azotador Iberico al 98%)
Yo creo que Rosen es el que lleva un kimono blanco y peluca azul [poraki]
yo creo que es el de los mojinos ezcocios

su voz le relaciona..................
Madre mia gente que gordos que sois, ayer hicimos llamamiento popular para azotar junto a juanjo, prion teki y lotus y pasasteis todos de nosotros [buuuaaaa]
Que si Batmans, que si Fifas, que si zombis, que si dutis, mucha mierda veo yo ahi con perdon, cuando tengais el RE6 aun hos perdono pero con estos muños* madre mia! [enfa]

Os Vais a Volver todos mancos cavrones!! cawento aver si le soltais un poco mas, que pa un dia que me deja libre la chavala nos tenemos que joder jugando contra los putos americanos god mode on!

Hostias que hoy viene Jose y tambien podremos azotar!! aver si no me fallais!! [beer]

Jajajaja!!! Os lo digo todo con mucho amor eh! [ayay]

Mirx tienes pensado pillar el Black ops 2 enserio? [mad] a mi me va a dar algo [decaio]

zaludos!
*Muños: cagarros como puños
jajaja

No habéis dado ni una jajjaa.
Mirx se ha acercado pero no ha dado conmigo jejeje. pero le ha faltado poco. Y yo usaría mi kimono Samurai con Katana. jejeje
Por otro lado, el chico que sale haciendo el kame kame, digamos que yo peso la mitad de lo que debe de pesar él. Y tengo menos barba que él jejeje es curioso pero por mi apariencia física aparento unos 21 o 24 como mucho. jejeje Veamos quienes es el próximo en acertar.

Un Saludo
eres el de rojo con medias de zebra! [fumando]

jajajaja!
menudo Kame yo lo hago mil veces mejor!!!! Imagen

ahora enserio, nose sera el de la camiseta naranja, o el de la verde que asoma la cabeza pa verle las tetas a Goku!! [cartman]

por cierto me habeis vuelto a fallar... [enfa] [decaio] [reojillo] [triston]

Funcionario DEVA escribió:jajaja

No habéis dado ni una jajjaa.
Mirx se ha acercado pero no ha dado conmigo jejeje. pero le ha faltado poco. Y yo usaría mi kimono Samurai con Katana. jejeje
Por otro lado, el chico que sale haciendo el kame kame, digamos que yo peso la mitad de lo que debe de pesar él. Y tengo menos barba que él jejeje es curioso pero por mi apariencia física aparento unos 21 o 24 como mucho. jejeje Veamos quienes es el próximo en acertar.

Un Saludo
Ostia Rosen si vinieras al salón del manga de Barcelona te podría ver ya que se hace a 5 minutos de mi casa. Pasar por el centro comercial que hay al lado durante el salón es un cachondeo padre todos disfrazados de friki manga para entrar gratis. Yo creo que rosen va disfrazado de colegiala y en el salón de valencia incorporara un tugs en la mano.

Yo ahora por las tardes estaré un poco desconectado ya que ayer empecé a estudiar alemán, así podre poner firmes a los guiris de la patria de la merkel, pero algún día puedo conectarme.
Hoy prometo conectarme! A ver si coincidimos.
7591 respuestas