Te equivocas, fueron
2 tickets No se sabe que coño paso
Hubieron momentos míticos defendiendo las terminales... Mir cubriendo con su ametralladora ligera, tu difundiendo la palabra de Cristo con la escopeta SPAS y un humilde servidor cubriendo terminados con EM39 del Recon. Pero en el
ultimo minuto, en los últimos dos tickets perdimos.
Pero fue una constante durante toda la partida... ganábamos de paliza pero joooder.
Una pregunta y ahora en serio:
¿Que semiautomatico uso con la clase de RECON.? Antes el M417 era DIOS pero ahora da pena...
El SKS se necesitan 5 disparos matar un objetivo, luego queda descartado.
El EM39 me dio buenos resultados pero... Había momentos en los que las balas desaparecían,
a medias/largas la caída de bala es brutal. Aunque con EM39 y mira de 7 y 4 aumentos
conseguí eliminar a varios enemigos que querían plantar la
bomba.
Solo me quedan la QBBU (el semiautomático con forma de pulpo) y los Riflea iniciales el SVD y el MK11.
No uso los rifles de cerrojo porque dar en la cabeza es muy difícil con un fusil de cerrojo el semiautomático compensa el error de darles en la cabeza con la cadencia de disparo.
En otro orden, ayer fue la tarde de DEVIL , el mal nos acompañó tooooda la tarde. Jajaja
El resto de Azotadores hicieron muy bien su trabajo como siempre entre ellos: El elocuente Tekilamanu, Lokillo Nervios de Acero, El Sr. CabezaLomo "El maestro Mutenroi del azote " y La siempre profesional Mir
Un Saludo mis valientes.
Pd: DICE muereteeeeeeeeeeeeeee. Me has jodido el M417.!!!!!??