[BF3] El Azote Ibérico

Funcionario DEVA escribió:

En fin, ya buscare en Youtube tutoriales de "Como usar SKS" ..............

Yo te lo explico pequeñín...... L1 apuntar y R1 disparar,.... lo pillas?? o te hago un croquis.... jajajjajajjajajjaja ;) ;) ;) ;) ;)
guigue escribió:

Yo te lo explico pequeñín...... L1 apuntar y R1 disparar,.... lo pillas?? o te hago un croquis.... jajajjajajjajajjaja ;) ;) ;) ;) ;)

Menos mal que jugando eres mudito...
Mir74 escribió:
guigue escribió:

Menos mal que jugando eres mudito...

Lo ves,.. Si es que para todo hay una razón convincente, jejejeje; fuera de coñas, no he pretendido ser borde en mi respuesta a rosen, y si así lo ha entendido le pido disculpas,... Eso lo arreglamos con un TUGS bien vaselinado [amor] [amor]
guigue escribió:Lo ves,.. Si es que para todo hay una razón convincente, jejejeje; fuera de coñas, no he pretendido ser borde en mi respuesta a rosen, y si así lo ha entendido le pido disculpas,... Eso lo arreglamos con un TUGS bien vaselinado [amor] [amor]

Mecc EROR ,Rosen solo te entiende si le escribes en Japones , ahora tienes un problema solo va a entender que lo has nombrado y que quieres algo con el TUGS :O :O :O TU MISMO...... XD XD XD XD
Galigari escribió:
guigue escribió:Lo ves,.. Si es que para todo hay una razón convincente, jejejeje; fuera de coñas, no he pretendido ser borde en mi respuesta a rosen, y si así lo ha entendido le pido disculpas,... Eso lo arreglamos con un TUGS bien vaselinado [amor] [amor]

Mecc EROR ,Rosen solo te entiende si le escribes en Japones , ahora tienes un problema solo va a entender que lo has nombrado y que quieres algo con el TUGS :O :O :O TU MISMO...... XD XD XD XD

Eso esta hecho..

参照してください..それはすべてのためにやむを得ない理由がある場合には、hehehehe;、外Conas、私はローゼンへの私の応答で失礼なことをしようとしていないので、私は謝る理解したなら...そのよくワセリンタグボートでそれを修正します

creo qu eahora no habrá lugar a malinterpretaciones.. jojojo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: No os perdais la traduccion de google de lo que esta escrito en japonés,.. juas juas.. lo del remolcador hasta me da miedo... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
guigue escribió:
Galigari escribió:

Eso esta hecho..

参照してください..それはすべてのためにやむを得ない理由がある場合には、hehehehe;、外Conas、私はローゼンへの私の応答で失礼なことをしようとしていないので、私は謝る理解したなら...そのよくワセリンタグボートでそれを修正します

creo qu eahora no habrá lugar a malinterpretaciones.. jojojo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: No os perdais la traduccion de google de lo que esta escrito en japonés,.. juas juas.. lo del remolcador hasta me da miedo... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Jajajajaja mas claro imposible Rosen....esta tarde haber si puedo azotar un rato....

[360º] INFORMACION DE INTERES [360º]

Imagen

[bye]
"VASELINA REMOLCADOR..." lo de este Guigue es puro vicio [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ven aqui salaoooo
Galigari escribió:"VASELINA REMOLCADOR..." lo de este Guigue es puro vicio [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ven aqui salaoooo

Ay Oma que rico!!
lo de servidores igualados se refiere a ¿que todos somos igualmente de maricas? :-?
reilly escribió:lo de servidores igualados se refiere a ¿que todos somos igualmente de maricas? :-?

Amen.... [amor]
reilly escribió:lo de servidores igualados se refiere a ¿que todos somos igualmente de maricas? :-?

Creo que se refiere a que todos debemos llevar la misma cantidad de vaselina en el remolcador, no sea que uno lleve mas y se remolque dos veces por el precio de uno... [360º]

Pues si Lomo, porque aunque algunos aun no se han agachado a probar el TUGS segun la ley de Mahoma tan maricón es el que da como el que toma. [inlove] [jaja]
El Melenas escribió:

Pues si Lomo, porque aunque algunos aun no se han agachado a probar el TUGS segun la ley de Mahoma tan maricón es el que da como el que toma. [inlove] [jaja]

Si si, pero puestos a elegir yo prefiero dar aunque me llamen moñon. Verdad lomito mio?
pero con la parte gorda del RPG ?

tengo tantas dudas :-?
UEeeeeeeeee!! Estreno firmaaaa :D:D

Queda que te cagasss!!!

Bueno menos palabrerio y voy entrando, hay alguno ya azotandu por ahin?
Escribo esto en el foro porque pregunto a todo con el que hablo y nadie banea a Maexna. Me gustaria saber quien carajo lo hace. Seguramente sera mi prima la de Boston. Si no incumple ninguna de las normas del server ¿a que viene esto?
Al final se le va a dar la razon a los que entraban aqui para quejarse de que se les hechaba sin razon alguna. Pido por favor una explicacion a la persona que se dedica a banear a Maexna
Tekila escribió:Escribo esto en el foro porque pregunto a todo con el que hablo y nadie banea a Maexna. Me gustaria saber quien carajo lo hace. Seguramente sera mi prima la de Boston. Si no incumple ninguna de las normas del server ¿a que viene esto?
Al final se le va a dar la razon a los que entraban aqui para quejarse de que se les hechaba sin razon alguna. Pido por favor una explicacion a la persona que se dedica a banear a Maexna

Ni idea, suelo pasarme de vez en cuando por la lista de excluidos para que no se acumulen como paso hace semanas, y me sorprendió verla ahí, cd alguna vez oí que es conocida de alguien, por supuesto la saque de la lista,...
guigue escribió:
Tekila escribió:Escribo esto en el foro porque pregunto a todo con el que hablo y nadie banea a Maexna. Me gustaria saber quien carajo lo hace. Seguramente sera mi prima la de Boston. Si no incumple ninguna de las normas del server ¿a que viene esto?

Ni idea, suelo pasarme de vez en cuando por la lista de excluidos para que no se acumulen como paso hace semanas, y me sorprendió verla ahí, cd alguna vez oí que es conocida de alguien, por supuesto la saque de la lista,...

y por cierto ¿quien quita el baneo a yaes? esta persona no es bien recibido por varios insultos a mirx. No hace falta decir que esto no se acepta en el azote. Si se vuelve a quitar yo personalmente lo volveres a banear hasta que salga el battlefield 1253 la ps527
Puede que haya sido yo sin saber lo que comentabas, ....

Teki, ibas por el capitulo 12 del Dead Island no??,.. ahora acabo de empezarlo, si te apetece algun dia nos ponemos en cooperativo, que personaje llevas?, yo al lanzador, que no recuerdo como se llama..
guigue escribió:Puede que haya sido yo sin saber lo que comentabas, ....

Teki, ibas por el capitulo 12 del Dead Island no??,.. ahora acabo de empezarlo, si te apetece algun dia nos ponemos en cooperativo, que personaje llevas?, yo al lanzador, que no recuerdo como se llama..

si no recuerdo mal voy por el 12 "metodo cientifico". por donde vas tu?
Buaaaah que pedazo de tardeeee!!!

La ultima partida... Vamos no me jodas!!! A 3 tikets de ganar defendiendo B como posesos.... y van y la ponen!! AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana la venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tekila escribió:
guigue escribió:Puede que haya sido yo sin saber lo que comentabas, ....

si no recuerdo mal voy por el 12 "metodo cientifico". por donde vas tu?

Justo acabo de empezarlo, lo dejo ahí y quedamos un día, y vamos haciendo lasmisiones los dos juntitos....mmmmm [amor]
(mensaje borrado)
Has hecho alguna misión ahí?, es para hacerla yo, que si te unes No me saldrá ...

Yo al principio empece con ese, peto era un problema cd empezaron a salir los zombies grandes, había q acercarse demasiado, con el lanzador les tiro uno de mis machetes dopados y si tengo suerte de un critico al suelo,...
Bueno con un poquito de paciencia y mucho cuidadito he conseguido ponerme en la lista del primer post :D

Un saludo familia, mañana más!!!
devil_snake escribió:Buaaaah que pedazo de tardeeee!!!

La ultima partida... Vamos no me jodas!!! A 3 tikets de ganar defendiendo B como posesos.... y van y la ponen!! AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana la venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te equivocas, fueron 2 tickets [+risas]
No se sabe que coño paso ¬_¬ Hubieron momentos míticos defendiendo las terminales... Mir cubriendo con su ametralladora ligera, tu difundiendo la palabra de Cristo con la escopeta SPAS y un humilde servidor cubriendo terminados con EM39 del Recon. Pero en el
ultimo minuto, en los últimos dos tickets perdimos. [+furioso] Pero fue una constante durante toda la partida... ganábamos de paliza pero joooder. [+risas]

Una pregunta y ahora en serio: ¿Que semiautomatico uso con la clase de RECON.? Antes el M417 era DIOS pero ahora da pena... [buuuaaaa] El SKS se necesitan 5 disparos matar un objetivo, luego queda descartado.
El EM39 me dio buenos resultados pero... Había momentos en los que las balas desaparecían, ¬_¬ a medias/largas la caída de bala es brutal. Aunque con EM39 y mira de 7 y 4 aumentos
conseguí eliminar a varios enemigos que querían plantar la
bomba.

Solo me quedan la QBBU (el semiautomático con forma de pulpo) y los Riflea iniciales el SVD y el MK11.

No uso los rifles de cerrojo porque dar en la cabeza es muy difícil con un fusil de cerrojo el semiautomático compensa el error de darles en la cabeza con la cadencia de disparo.

En otro orden, ayer fue la tarde de DEVIL , el mal nos acompañó tooooda la tarde. Jajaja [sonrisa] El resto de Azotadores hicieron muy bien su trabajo como siempre entre ellos: El elocuente Tekilamanu, Lokillo Nervios de Acero, El Sr. CabezaLomo "El maestro Mutenroi del azote " y La siempre profesional Mir

Un Saludo mis valientes.

Pd: DICE muereteeeeeeeeeeeeeee. Me has jodido el M417.!!!!!??
Yo creo que le QBBU debería usarlo sólo TBU , el primero del día [qmparto]
La verdad es q han disminuido mucho el daño de la m417, a mi me gustaba mucho antes, y del resto de semiautomáticas no me gusta ninguna, prefiero la L96, qu algún cholazo siempre cae...
Yo en el tema de Baneos soy inocente Tekis, hace ya bastante que no tengo el placer de echar a nadie, aver si esta noche puedo patear a alguien, jejeje [sati]
De todas maneras si ke me fije que la lista se iba vaciando, pense que seria por el tema de ke si te banean por hacer baserapping o algo y estas un par de dias baneao la proxima vez que entres ya no haras tanto el capullo y esas cosas, y pensaba que albit iba vaciando para que no petase. De todas maneras si esta baneado/a sera por hacer algo , y si el baneo solo dura un par de dias tampoco es tan grave, tambien a veces Jose al entrar banea a alguien y el no conoce a Maexna, aunque ya le enseñe a kitar el baneo enseguida de expulsarlo cuando estas afuera, al igual la pudo liar el, aunke no creo porke se lo explique un par de veces.

Yo estoy deacuerdo con guigue de eliminar los baneos al pasar un par de dias siempre y cuando no vengan aqui al foro a hacer el gilipollas como todos los llorones que se quejaron y tal o que no se pasen de listos insultando a Albit por mensajes o movidas asi.

Otra cosa es el tema de Yaes, que yo cuando vacilaba a Mirx y tal estaba con ella y el penco se rayo un poco. ademas tambien se metio con cabeza o vacas ahora no recuerdo cual era, lastima que no me dijera nada a mi [buuuaaaa]
guigue escribió:La verdad es q han disminuido mucho el daño de la m417, a mi me gustaba mucho antes, y del resto de semiautomáticas no me gusta ninguna, prefiero la L96, qu algún cholazo siempre cae...

Reconozco que el L96 es una pasada en mi opinión mejor que el M98B. El L96 es el mas preciso y tiene un daño bastante bueno. Lo malo es que, si no das en la cabeza... Lo tendrás aun mas difícil ya que el enemigo dará saltitos. Aparte que en Asalto defendiendo, no me puedo jugar con un fusil así. Porque si entrase un enemigo a colocar la bomba y por culpa de mi mala puntería la pone acabaría jodiendo al resto de vosotros.

Si ayer con el EMR96 hice unos headshots y si fallaba de 2/3 disparos mataba al rival, para defender una terminal van muy bien. Pero como mucho una mira 7 u 8 aumentos. (una
mira de 12 no sirve para nada en un automático.) Y aunque suena mal, el bipode es bueno pero al mismo tiempo MALISIMO limitad mucho la movilidad pero mejora enirmemete la estabilidad del arma.

En fin, hacer headshots con el semiautomático y si fallo disparar a quemaropa. No.?

En cuanto al QBU-88 lo probare pero si apenas hay gente que lo usa es una mala señal.
buenas azotadores!! cuanto tiempo no? bueno respecto al tema de recon, probaste a desbloquear l cerrojo recto, perderás l bipode y no tendrás la cadencia de un automático pero si vas a disponer de mas potencia a media y larga distancia, algo mas de estabilidad entre tiro y tiro y evidentemente no perderás al objetivo de la retícula ya q no te sale la animación de recarga, me imagino q sabrás todo esto pero por si acaso ahí te lo dejo, mis preferidas pa esa combinación es la m40 y la pmj90 o algo así jajaja, para mira de 12 lógicamente l barret o m40, ambos con bipode, espero haberte ayudado y a repartir plomo como un condenado azotador jajajaja, saludos compañeros/a
coño corvis si estas vivo!!! Aver si le metes un poko mas al battlefield men!! [fumando]
he visto que tienes el link de la firma en formato png. si kieres que te salga la firma tienes que copiar el BBCODE en tu firma no el link de la imagen.

saludos!
reilly escribió:Yo creo que le QBBU debería usarlo sólo TBU , el primero del día [qmparto]

faltaria más, un arma que ha sido diseñada exclusivamente para que yo la use, si te dejas soplar la nuca te la puedo prestar rosen. xD

Por cierto, Mimid alias "Sr. M" hace tiempo que no lo veo... ¿le ha pasado algo.? Y tampoco veo. Supervacas... Conociendo a este ultimo, fijo que esta acuchillando a algún guiri.

Un Saludo.

Si, si que estoy, la verdad que esta semana he estado un poco desconectado por el curro. Esto de ser informático no es lo que me esperaba, chicas, pasta, y tiempo a tutiplen, en fin.... [sonrisa] [sonrisa]

El finde pasado si que me conecte bastante, este finde no puedo conectarme toca borrachera finSemanera.

Si puedo hoy me echo unas partidas, que los mapas nuevos no los he catado mucho, lo poco que he jugado era salir morir, salir, morir, morir morir, salir, morir y de vez en cuando matar a uno por descuido de este ultimo [qmparto] [qmparto]

Un saludo a todos y como diría Matias Prats:
El azote iberico nuestro clan, y cada día el de más gente.
dante256 escribió:

Por cierto, Mimid alias "Sr. M" hace tiempo que no lo veo... ¿le ha pasado algo.? Y tampoco veo. Supervacas... Conociendo a este ultimo, fijo que esta acuchillando a algún guiri.

Un Saludo.

Si, si que estoy, la verdad que esta semana he estado un poco desconectado por el curro. Esto de ser informático no es lo que me esperaba, chicas, pasta, y tiempo a tutiplen, en fin.... [sonrisa] [sonrisa]

El finde pasado si que me conecte bastante, este finde no puedo conectarme toca borrachera finSemanera.

Si puedo hoy me echo unas partidas, que los mapas nuevos no los he catado mucho, lo poco que he jugado era salir morir, salir, morir, morir morir, salir, morir y de vez en cuando matar a uno por descuido de este ultimo [qmparto] [qmparto]

Un saludo a todos y como diría Matias Prats:
El azote iberico nuestro clan, y cada día el de más gente.

INFORMATICO = TOCARSE MUCHO LA NONA
INFORMATICO ≠ CHICAS
INFORMATICO ≠ DINERO
lasc-corvis escribió:buenas azotadores!! cuanto tiempo no? bueno respecto al tema de recon, probaste a desbloquear l cerrojo recto, perderás l bipode y no tendrás la cadencia de un automático pero si vas a disponer de mas potencia a media y larga distancia, algo mas de estabilidad entre tiro y tiro y evidentemente no perderás al objetivo de la retícula ya q no te sale la animación de recarga, me imagino q sabrás todo esto pero por si acaso ahí te lo dejo, mis preferidas pa esa combinación es la m40 y la pmj90 o algo así jajaja, para mira de 12 lógicamente l barret o m40, ambos con bipode, espero haberte ayudado y a repartir plomo como un condenado azotador jajajaja, saludos compañeros/a

Gracias lo mirare.
La verdad es que todos los semiautomáticos son igual solo cambia el tiempo de recarga... menudo fraude. Antes con el M417 había diferencia. Pero ahora nada de nada, por otro lado he probado Call of duty Moder Warfare 3 se parece mucho a BF3 en realismo... Son los
mismos malos. USA contra RUSIA.

TBBU lo siento pero al Sr.Rosen no le sopla nadie en el cuello (ni en ninguna otra parte.) mas
que la novia del Sr. Rosen. [sonrisa]

Un Saludo.

Pd; Cuando como me llegara Ghost Recon Future Soldier.
Cuidado con la nueva actualizacion de la play, tengo pantallazo en negro......estoy cagandome en to sony
supervacas escribió:Cuidado con la nueva actualizacion de la play, tengo pantallazo en negro......estoy cagandome en to sony

Yo actualice bien. Cuando te ha dado?
No creo q sea de la actualizacion, creo que se me ha roto la salida HDMI del la play.....esta en garantia y me daran una reciclada, de momento me toca jugar como antiguamente con el euroconector.

Algunos foros dicen que si actualizas y despues bajas alguna demo o actualizacion del juego pasa esto....he intentado hacer varias pruebas y nada de nada sigo igual.
supervacas escribió:No creo q sea de la actualizacion, creo que se me ha roto la salida HDMI del la play.....esta en garantia y me daran una reciclada, de momento me toca jugar como antiguamente con el euroconector.

Algunos foros dicen que si actualizas y despues bajas alguna demo o actualizacion del juego pasa esto....he intentado hacer varias pruebas y nada de nada sigo igual.

Yo he actualizado y he jugado a la Demo de Call of Duty Modern Warfare 3 (Demo USA) y no he tenido problema. Como tu dices, es el puerto que se re ha debido romper o bien el propio cable.

Un Saludo.
Mirx tu que sufriste una baja con tu anterior consola, se puede hacer algo para salvar el disco duro...
supervacas escribió:Mirx tu que sufriste una baja con tu anterior consola, se puede hacer algo para salvar el disco duro...

Super, si tienes un disco duro externo de estos portátiles para pc puedes hacerte una copia de seguridad del disco duro y después en el nuevo disco le cargas la copia de seguridad. Eso si te puede tardar un buen rato 7 horas sin exagerar sino más. Yo de vez en cuando hago eso. Mi copia de seguridad ocupa 25gb.

Ya que eres plus aprovecha y sube tus savegames en el espacio que tenemos los plus.

A mi se me fastidio el disco duro a los 6 meses de comprarla y también me dieron una reciclada, y hasta ahora aguanta bien, creo que tardaron como mucho 3 días en venir a buscarla y una semana en traerme la reciclada.

Por cierto Rosen, si dices que tu novia es la única que te puede soplar la nuca ves con cuidado, que quizás es que tiene sorpresa como los huevos kinder, xD
La única forma de salvar todos tus datos es clonar el sistema ps3 actual al nuevo, la copia de seguridad no sirve al cambiar de consola,al menos a mi no me sirvió la copia de seguridad que tenia de la fat que se me chamusco, cd intente recuperar la copia en la sim nueva me dijo qu nanai, a no ser que haya cambiado esa era la única forma de salvar tus datos.
[buaaj] No juegues mucho por el vga porque vas a perder visión. Como Tekila, pero es el por el otro motivo las numerosas pajas.

Por cierto no se te olvide sincronizar los trofeos, los que no estén sincronizados los pierdes..

todo se reduce a que todo es una :v
Ostias supervacas, se te ha muerto la consola? :O

Ya nos diras si has podido resucitarla... Has probado alguna opcion del menu recovery? Por probar...

Voy a actualizar la consola y padentro que voy con mi SPAS :D [uzi] [uzi] [uzi]
Es posible que se te haya reseteado el video y por eso no lo ves por HDMI.
Prueba una cosas:
Con la ps3 apagada pulsa el botón de encender pero no lo sueltes hasta que te de un pitido, es decir, cuando lo pulsas la ps3 da un pitido cuando se enciende, pues vale, no lo sueltes hasta que te de el segundo pitido. Ahora la ps3 reseteará el video y ella sola te detectará el HDMI y te dirá: "se ha detectado una conexión HDMI, ¿Quieres sacar el video por HDMI?" le dices que si y la ps3 te pondrá sola la máxima definición que tu TV aguante, 1080i si es HD ready o 1080p si es Full HD.
Suerte apañero.
PD: ya se que es una tontería pero ten bien puesta la conexión de HDMI de la ps3 a la TV para que lo detecte.
reilly escribió:[buaaj] No juegues mucho por el vga porque vas a perder visión. Como Tekila, pero es el por el otro motivo las numerosas pajas.

Por cierto no se te olvide sincronizar los trofeos, los que no estén sincronizados los pierdes..

todo se reduce a que todo es una :v

JAJAJAJAJAJJA
Si por darle al manubrio uno se quedara ciego estariamos todos compitiendo en las paraolimpiadas del batelfri
supervacas escribió:Mirx tu que sufriste una baja con tu anterior consola, se puede hacer algo para salvar el disco duro...

Que yo sepa no y lo intenté pero no pude [snif]
Gracias a todos, os cuento lo que estoy haciendo....

Como eso de que me den una consola que no es mia y no la estreno yo, me pone de mala leche....por ese motivo lo que hare sera comprarme una nueva, cuando me traigan la reparada venderla, las opciones que estoy barajando son, copia de seguridad del sistema que ya la tengo casi hecha (he borrado todos los juegos bajados estos dias del plus) la otra hay un sistema que pasa los contenidos del HD de un sistema a otro, quedando la play vieja formateada y la nueva con una coia exacta de la vieja....esto ultimo sera lo que haga.

Ya ire cometando mi calvario [snif].

PD: tengo los ojos como un pimiento

Edito 08:50 de la mañana:

Realizo otra prueba de funcionamiento de la salida de HDMI y cuales mi sorpresa que funciona perfectamente [flipa] , no entiendo lo sucedido despues de estar ayer todo el santo dia haciendo pruebas, en varias TV, probar 3 cables HDMI, resetear las opciones de video otras tantas.....y ahora funciona, me cago en too....decision tomada la voy a vender, he leido en varios foros que esto mismo le ha sucedido a varias personas y que al final muere la salida del HDMI.
Super, probaste eso que te han comentado de reiniciar la salida de vídeo? lo mismo simplemente era eso. Y de tanto meter y sacar el cable, pues una de las veces te lo detecto y lo configuro automáticamente.

Menuda putada, le pasa algo a mi ps3 y ya me puedo despedir de tener otra, esperemos que dure mucho.

Otra opción seria, copiarte los saveGames de los juegos a un usb, la mayoría te dan esa opción, que dentro de lo que cabe es lo mas importante, los juegos del psn se pueden bajar cuando quieras, y los trofeos se sincronizan con tu cuenta por lo que si están al día no los pierdes.

Si te vas a deshacer de ella, formateala, y déjala de serie, para que nadie pueda tener acceso a tus datos aaaaaaaa super importante, desvincula todos los juegos de psn de tu cuenta si no quieres llevarte sorpresas futuras por detectarte que los tienes descargados en dos sistemas ps3.

Un saludo super, que tengas mucha suerte, pero si esta en garantía yo seguiría tirando con ella hasta que pete, una vez petada si aun esta en garantía, al sat, me compro otra y luego la vendo, como bien has dicho antes.

Otra cosa, vete a dormir ya, que se te van a caer los ojoooos.
7591 respuestas