[BF3] El Azote Ibérico

korleone_91 escribió:ya que juegos con ustdes siempre que toy en el battlefield 3, me gustaria saber si es posible entrar en este grupillo.

Saludos

Y tanto que puedes entrar al grupo, no hay ningún requisito, bueno si que pruebes el tugs de tantalo jajajaja. Bienvenido seas si quieres ser parte de esta piara.

Los mapas son muy buenos la verdad, están mas pensados para pc por lo grande que son pero bueno se pasa un buen rato con ellos
korleone_91 escribió:ya que juegos con ustdes siempre que toy en el battlefield 3, me gustaria saber si es posible entrar en este grupillo.

Saludos

Hace tiempo que ya eras de nuestra piara. Otra cosa es que te quieras poner las siglas de "El Azote Iberico". Para nosotros y creo que hablo por todos, es un placer

Saludos

Ya eres de la familia, ¿Cuanto llevamos jugando contigo?...meses...por mi parte ningun problema.
(mensaje borrado)

Saludos

ok pero quitate laas ridiculas siglas de betis y ponte EAI , si no caéra la ira del Lomo sobre tí o accidentalmente algún Admin [poraki] pueda banearte.

Hay mucho cabrón suelto por ahí

Pd: los mapas nuevos molan, hacá mucho tiempo que no había 14 o 15 tíos y tías jugando a la vez

saludos desde el valle de la muerte
No me han gustado los nuevos mapas.
Caminas como un cabrón y matas poco. Es ir a una base para que te mate un vehiculo enemigo.
no me gusta
alfax está baneado por "troll"
yo me apuntaría, pero jugar con juegos más serios que esos call of duty
Funcionario DEVA escribió:No me han gustado los nuevos mapas.
Caminas como un cabrón y matas poco. Es ir a una base para que te mate un vehiculo enemigo.
no me gusta

Macho yo he entrado ahora y no he aguantado 1 entera , por mi parte estos mapas no los voy ni a oler , eso si voy a ver si puedo probar la version de pc que fijo mejora sustancialmente, una verdadera lastima por que me lo paso de puta madre jugando con la piara.

Muy grande , muy desperdigado y totalmente inutil son los calificativos que le podria poner, para mi los principales de btf son los mejores junto karkand ,close quarter para mata mata y estos pues en mi caso para ocupar 1,5 Gb .
Coincido con Tantalo.
Los mapas son una pasada, mucho detalle y no son un refrito denlos visto en Battlefield 2 Bad company. Y no están nada mala los vehículos molan, etc, etc, etc y el
modo de juego "Superioridad con tanques." hasta es divertido. Con el Soflam me hice un montón de puntos lastima que hubiese nadie usando Javelin.

En cuanto a Korleone yo me OPONGO. [+furioso] Ayer me mato dos veces a cañonazos con el tanque. [mad] Aun me pitan los oídos, no me pasaba esto desde que fui a un concierto de Heavy Metal jajajaja. Es coñá Bienvenido :)

Por cierto lo que yo no sabia es que los Squads cuando chocas explotan... con Nando77 descubrir que explotan. Y con el Sr. Lomo se quedo claro que no veo ni tres viejas
montadas en un burro. [+risas] (No me extraña tanto libro me ha dejado miope.)

Consulta: Se supone que ayer llegaron "mejoras de soldado para premium." Que se supone que es eso.? Y lo mas importante donde se descarga

un Saludo.

Pd: Ahora a esperar a AFTERMATCH a ver que chufa se sacan ahora.
A mi si me han gustado los nuevos mapas, pero ando muy perdida y no me entero de nada [carcajad]

Friki manga, creo que las mejoras del soldado son las chapitas y los camuflajes para las armas que han salido junto con el Armored kill, osea que no hay que descargar nada mas.

Aftermath creo que va a estar muy muy bien, con mapas urbanos pequeños tipo gran bazar y cruce del sena :)

Korle bienvenido [bye]

Loki se te echa de menos [snif]
A mi si me han gustado los mapas nuevos; desde luego mucho mas que CQ que ni lo huelo.
Como Mir ayer me encontré muy perdido, y como muy bien dice Funcionario, o tienes un vehículo, o te comen los bichos.
Hay 2 mapas que me gustaron bastante (no se como se llaman); el de la nieve no me gusto nada de nada y el nuevo modo de juego ese de superioridad de tanques, me pareció interesante, pero me acabo aburriendo.

Tambien es verdad que al final acabe jugando a los mapas originales, que al final son los que mas me gustan

Edito: por cierto hay algún arma nueva???? es que ayer no me fije; si es asi, cuales son y si las probasteis
Sabiondo escribió:A mi si me han gustado los mapas nuevos; desde luego mucho mas que CQ que ni lo huelo.
Como Mir ayer me encontré muy perdido, y como muy bien dice Funcionario, o tienes un vehículo, o te comen los bichos.
Hay 2 mapas que me gustaron bastante (no se como se llaman); el de la nieve no me gusto nada de nada y el nuevo modo de juego ese de superioridad de tanques, me pareció interesante, pero me acabo aburriendo.

Tambien es verdad que al final acabe jugando a los mapas originales, que al final son los que mas me gustan

Edito: por cierto hay algún arma nueva???? es que ayer no me fije; si es asi, cuales son y si las probasteis

Arma nueva no hay, solo vehiculos....

Los mapas nuevos estan bien, opino lo mismo que la mayoria, mejor que CQ mapas grandes donde te pegas unas panzadas de buscar al enemigo, el modo de asalto me gusto bastante....son la leche, sobre todo el de la zona del rio donde las granjas, jajaja.

Se podria meter algunos de los mapas nuevos en modo asalto que creo que son los que menos tenemos que andar y hay mas accion.

Lo mejor el QuartBomba jajajaj rapido y mortal, si no te chocas antes. [666]

[bye]
supervacas escribió:
Sabiondo escribió:A mi si me han gustado los mapas nuevos; desde luego mucho mas que CQ que ni lo huelo.

Arma nueva no hay, solo vehiculos....

Los mapas nuevos estan bien, opino lo mismo que la mayoria, mejor que CQ mapas grandes donde te pegas unas panzadas de buscar al enemigo, el modo de asalto me gusto bastante....son la leche, sobre todo el de la zona del rio donde las granjas, jajaja.

Se podria meter algunos de los mapas nuevos en modo asalto que creo que son los que menos tenemos que andar y hay mas accion.

Lo mejor el QuartBomba jajajaj rapido y mortal, si no te chocas antes. [666]

[bye]

Anoche antes de irme modifique la rotación de mapas añadiendo mas asalto por eso mismo, mas acción, en este modo me han encantado los mapas, en dominio no tanto. También he puesto un mapa de superioridad de tanques que no he catado en el server.

El Littlebird ya no tiene marcador láser, si os fijáis fuera del multijujador, cuando personalizas el soldado, este helicóptero tiene un puesto de artillero para personalizar. Eso si, sin marcador, pero con misil Tv! Que dicen ahora mas fácil de manejar.
La verdad es que esta muy guapos, eso sí, si te tumban en el aire o en medio de la nada despídete de combatir antes siquiera de que acabe la partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buenas azotadores.

Mi opinión de los nuevos mapas:

- No me gusta nada superioridad de tanques
- Me encanta asalto, cualquier mapa
- Ya me gusta menos conquista, aunque ahí depende del mapa si me gusta más o menos :p :p :p
Entonces estamos muchos de acuerdo que lo mejor de estos mapas es asalto... [uzi]
Hombre asalto esta bien, pero como no des con un grupo coordinado y apañado se puede hacer muuuyyyyy desesperante, ya que los que atacan llevan siempre el ac130,, ademas de la caballería, por eso q esta chulo jugar en grupo qu nos conozcamos,.. conquista tiene su punto, de hechoa mi me esta sirviendo para hacer horas de vuelo y ganar puntos tirando los a c130, q antes al ser mapas mas pequeños era no mataba ni al muñeco..... lo q si estoy de acuerdo es q superioridad con tanques es un pelin aburrido... por cierto,... como puede ser q a mi me casquen siempre de un par de peinazos y yo siempre necesite 3 o mas.... cosas inexplicables....

Otra cosa,... ayer en todo el dia no se me fue el sonido,.. hizo un par de veces el amago pero volvia al segundo,..
alfax escribió:yo me apuntaría, pero jugar con juegos más serios que esos call of duty

Mi no entender. Tanto juntarme con esta patulea de gente me ha hecho perder el poco cerebro que tenia. ¿A que te refieres concretamente?
LLamadme noob de los gordos,.. pero acabo de descubrir como poner el battlelog en la lengua de cervantes... por finnnn...
Necesito consejos para jugar con los aviones, soy un autentico manco con ellos..... [mamaaaaa]

LO del tema del asalto esta claro que si no se coordina la gente no hacemos nada, miro lo que paa muchos dias que aunque estemos coordinados no hacemos un cagao...
supervacas escribió:Necesito consejos para jugar con los aviones, soy un autentico manco con ellos..... [mamaaaaa]

LO del tema del asalto esta claro que si no se coordina la gente no hacemos nada, miro lo que paa muchos dias que aunque estemos coordinados no hacemos un cagao...

Jode pues ya lo que me faltaba, no me gusta nada Asalto y al final se va a poner el Server todo asalto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
guigue escribió:Hombre asalto esta bien, pero como no des con un grupo coordinado y apañado se puede hacer muuuyyyyy desesperante, ya que los que atacan llevan siempre el ac130,, ademas de la caballería, por eso q esta chulo jugar en grupo qu nos conozcamos,.. conquista tiene su punto, de hechoa mi me esta sirviendo para hacer horas de vuelo y ganar puntos tirando los a c130, q antes al ser mapas mas pequeños era no mataba ni al muñeco..... lo q si estoy de acuerdo es q superioridad con tanques es un pelin aburrido... por cierto,... como puede ser q a mi me casquen siempre de un par de peinazos y yo siempre necesite 3 o mas.... cosas inexplicables....

Otra cosa,... ayer en todo el dia no se me fue el sonido,.. hizo un par de veces el amago pero volvia al segundo,..

A mi tampoco se me fue el sonido, ni se me colgó, eso si hizo amago en muchas cargas.
A mi si se me fue el sonido; sobre todo en los mapas de siempre, es decir, Canales y Caspio
Sabiondo escribió:A mi si se me fue el sonido; sobre todo en los mapas de siempre, es decir, Canales y Caspio

Yo ayer solo jugué Armored Kill.

Por otro lado. El parche dice que el marcador láser del Littlebird estará en la posición 4 de asiento, es decir el copiloto ¿Alguien lo ha comprobado? a mi anoche no me funcionaba o eso creo.

La personalización de artillero del Littlebird que antes nombre no hace nada, la modificas y vuelves adentrar y esta igual. Creo que la han cagado con este helicóptero
Sabiondo escribió:
supervacas escribió:Necesito consejos para jugar con los aviones, soy un autentico manco con ellos..... [mamaaaaa]

Jode pues ya lo que me faltaba, no me gusta nada Asalto y al final se va a poner el Server todo asalto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sabiondo yo creo que no va a ser todo asalto, en la rotación que hay hecha son 2 mapas conquista y otros dos mapas asalto y así todo el rato, yo veo bien esa rotación pero también pondría solo 1 mapa de superioridad para romper la dinámica jajaja
guigue escribió:LLamadme noob de los gordos,.. pero acabo de descubrir como poner el battlelog en la lengua de cervantes... por finnnn...

Noob pero de los gordos!

Mis conclusiones son muy positivas, me estaba rayando ya del Bf3 y estos mapas caen como un soplo de aire fresco..
Los mapas están muy chulos, asalto me supera un poco con el AC130,algunas banderas son indefendibles prácticamente.
Conquista mola,no os gusta pq no sabeis donde salen los vehiculos y os pasais medio mapa pateando perracos..
Lo que no me gusta es superioridad de tanques,ni los "cazatanques"...vaya truño de vehiculos y de modo...puedes bajarte y petar con el javelin y muchas veces sales de base y te quedas 100 años esperando, además el terreno es muy desnivelado y accidentado con muchas rocas y montañitas que te hacen imposible el apuntar

Conclusion, no me quiteis conquista!! y es una pena que estos mapas no hayan salido gratis y de salida del juego.
pedritocrak escribió:
Noob pero de los gordos!

Conquista mola,no os gusta pq no sabeis donde salen los vehiculos y os pasais medio mapa pateando perracos..
Lo que no me gusta es superioridad de tanques,ni los "cazatanques"...vaya truño de vehiculos

Sabias palabras Maestro sin "C"
guigue escribió:LLamadme noob de los gordos,.. pero acabo de descubrir como poner el battlelog en la lengua de cervantes... por finnnn...

NOOB!!! jajajaja, yo lo dejo en ingles ke mola mas!!, mentira ni se como se cambia tampoco!!!

Coicido con Pedrito, a mi la conkista siempre me gusta, en estos y en todos, alguna vez si ke pateas un rato pero hay motos en todos los sitios, en cambio el asalto lo veo bien cabron, con el B2 atacar es muchisimno mas facil y si te sacas los Iglas se meten dos tankes y no la desplantas ni loko. y el transformers es la caña [uzi].
Y el de superioridad con tankes solo sirve para la mision del Cazatankes, bazurrasca como se dice por ahi!

Pormi los mapas los ponemos como kerais, 2 y 2 funcionaba bien asi hacemos un pokito de todo.

Por cierto Vacas me acabo de ir sin despedirme, me cago en su puta madre de EA, de DICE, de Frostbite 2, y del los putos Betatester de los cojones, y si se me olvida alguien tambien me cago en el, menudo parche de mierda, para eso lo programo yo, se me keda bastante pillada la play, todo en negro. y ni bengalas ni inhibidor, ni nada funciona bien, mecagonlaostia! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] eso si el sonido parece ke funciona, a alguien se le ha ido?

Bueno gente nos vemos por alli!
saludos

IMPORTANTE!!: Ah y bienvenido Korle! ponte las Siglas del Azote y seras bien recibido. Por Cierto, molaria ke hos pusierais todos las siglas, hace mas penya y si os considerais del Azote... [beer]
Luego si mi "amigo" Jose echa a alguno sin las siglas no os kiero oir llorar eh!! [burla2] que nosotros estamos mu lokos!!! [looco] [looco] [looco]
El Melenas escribió:

NOOB!!! jajajaja, yo lo dejo en ingles ke mola mas!!, mentira ni se como se cambia tampoco!!!

Coicido con Pedrito, a mi la conkista siempre me gusta, en estos y en todos, alguna vez si ke pateas un rato pero hay motos en todos los sitios, en cambio el asalto lo veo bien cabron, con el B2 atacar es muchisimno mas facil y si te sacas los Iglas se meten dos tankes y no la desplantas ni loko. y el transformers es la caña [uzi].
Y el de superioridad con tankes solo sirve para la mision del Cazatankes, bazurrasca como se dice por ahi!

Pormi los mapas los ponemos como kerais, 2 y 2 funcionaba bien asi hacemos un pokito de todo.

Por cierto Vacas me acabo de ir sin despedirme, me cago en su puta madre de EA, de DICE, de Frostbite 2, y del los putos Betatester de los cojones, y si se me olvida alguien tambien me cago en el, menudo parche de mierda, para eso lo programo yo, se me keda bastante pillada la play, todo en negro. y ni bengalas ni inhibidor, ni nada funciona bien, mecagonlaostia! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] eso si el sonido parece ke funciona, a alguien se le ha ido?

Bueno gente nos vemos por alli!
saludos

IMPORTANTE!!: Ah y bienvenido Korle! ponte las Siglas del Azote y seras bien recibido. Por Cierto, molaria ke hos pusierais todos las siglas, hace mas penya y si os considerais del Azote... [beer]
Luego si mi "amigo" Jose echa a alguno sin las siglas no os kiero oir llorar eh!! [burla2] que nosotros estamos mu lokos!!! [looco] [looco] [looco]

Yo creo que tu amigo Jose no existe. Cambias la voz y hablas solo porque estas mu loco!! [fumando]
Sabiondo escribió:

El server todo de asalto de ni de coña con lo que me machaca asalto [toctoc] y encima que te toque un equipo playero como el de hoy....que cuente Errnes o Guigue... cawento

Y luego intentando coger la Aeronave....ni una puta vez...que mosqueo
supervacas escribió:
El server todo de asalto de ni de coña con lo que me machaca asalto [toctoc] y encima que te toque un equipo playero como el de hoy....que cuente Errnes o Guigue... cawento

Y luego intentando coger la Aeronave....ni una puta vez...que mosqueo

Mas que playero era de montañay nieve,... todo dios esperando al AC130... que pesaos,... esta tarde se han unido para mi lo mas odiable de este tipo de juegos, equipos pasotas que solo van a por los vehículos, y LAG, he visto a varios sobre todo en la ultima bandera cd subian las escaleras dar unos saltos que ahi me ves a mi intentando darles,.. por mi expulsaria a todos los guiris de mas alla de finisterre,....
Los mapas de Armored Kill no me gustan.
Pero bueno jugar en asalto en mapas nuevos no esta nada mal... y aunque a Supervacas no le guste asalto... si mal no recuerdo en el mapa Nevado en la ultima bandera en Bravo defendiste la Torre. Para que os hagáis una idea Supervacas era como King-Kong subido al Empire State pero llevando una ametralladora ligera.

Yo aún no he podido subir a la Aeronave artillada... Vete corriendo a C conquista la puñetera Bandera para que otro se lleve el premio. Y Jode mas cuando se la lleva un guiri es normal que algunos quisiéramos derribar nuestra propia aeronave.

"Aqui o follamos todos o matamos a la puta.

En fin, que ganas de que llegue el Ghost Recon Future Soldier de Zavvi.

Un Saludo.
Acabo de modificar mi propia rotación cambiando el mapa de duelo por equipos y el de superioridad de tanques, así los vamos viendo :)

Por cierto el Littlebird tiene el marcador láser en el copiloto, tienes que darle a la cruceta ala derecha y te sale la mira como al soflam.

A ver si os ponéis el marcador láser en el piloto del apache, para poder darle con el pepino al Ac y los helis.
Qué ganas de volver a jugar... a ver si me ponen internet de una vez [buuuaaaa]

Eso sí, le tendré que dar al modo campaña de nuevo para recordar los controles.
kike80 escribió:Qué ganas de volver a jugar... a ver si me ponen internet de una vez [buuuaaaa]

Eso sí, le tendré que dar al modo campaña de nuevo para recordar los controles.

Ya se te echa de menos juanchum a ti y a algunos de los veteranos del Azote ,llevaba ,varios dias acordandome ,y me parecia raro pensaba que o te habias aburrido de juego o algo te ocurria.Espero coincidir pronto ,saludos

Entre loquillo que tampoco estara un tiempo ,por lo mismo ,de internet ,y algunos veteranos del azote que estan un poco perdidos o quizas sea que no coincido con ellos ,aprovecho y les mando saludos RAYSLINT,lasc-corvis,regu2.etc
Jajajaja, Puto Tekila que Grande, peero so te fijas bien, no soy yo , porke cuando juega jose parece manco y luego yo voy limpiando por todo [uzi] [uzi] jajajajaja!!!

Por cierto, a alguien le gusta la superioridad de tankes? eske es una puta mierda, la kitamos todos deacuerdo?

y el asalto me ralla mucho defender, es imposible con el AC se limpia demasiado, y si te plantan y esta en el aire no puedes hacer nada.

La de TCT no la he probado luego os digo, pero supongo que estara bien.

Supongo que habreis visto estos videos pero por si falta alguien, estan wapos wapos.

http://www.youtube.com/watch?v=yjPzp46zLfc este lo bueno comienza a los 2 minutos,
http://www.youtube.com/watch?v=NKsNy9rZDpc y este es buenisimo
Que queréis que os diga gente, el asalto en estos mapas nuevos es imposible de defender, creo q esta muy desequilibrado a favor del atacante, disponen de dos vehículos aéreos, el ac130 y un jet, mientras qu el defensor solo un jet, si das con alguien q maneje bien el jet en los atacantes hay pocas opciones para el defensor; además si no me equivoco los atacantes tienen dos tranqueras y el defensor una,.... De hecho creo qu defendiendo solo he ganados dos o tres de todas las jugadas,... Yo quitaría al menos el jet de los atacantes, con las armas antiaéreas del ac estaría mas equilibrado, y daría otra tranquera a los defensores .....
La han cagado muchisimo con el CAMPER130 en asalto....desequilibra una barbaridad..es un horror para quien defiende, y encima con su respawn te plantas en las bombas en nada y no sabes por donde te vienen.
Y atacando te pones de mala leche...pq no se como lo hacen pero siempre lo lleva el mismo!!pufff qasco de gente!solo lo he cogido un par de veces y era porque estaba al 5%...qcasualidad!
Yo por mi quitaba asalto y ponia mas TCT equipos creo qjugamos ayer una y estuvo muy wapa...
Superioridad de tanques me gusta solo en el mspa del desierto que es plano y sin desniveles y se puede jugar mas y no te quedas atrancao cada 2x3

Saludos
Los videos son una pasada ,como se los han currado,quien hara esto?
pedritocrak escribió:La han cagado muchisimo con el CAMPER130 en asalto....desequilibra una barbaridad..es un horror para quien defiende, y encima con su respawn te plantas en las bombas en nada y no sabes por donde te vienen.
Y atacando te pones de mala leche...pq no se como lo hacen pero siempre lo lleva el mismo!!pufff qasco de gente!solo lo he cogido un par de veces y era porque estaba al 5%...qcasualidad!
Yo por mi quitaba asalto y ponia mas TCT equipos creo qjugamos ayer una y estuvo muy wapa...
Superioridad de tanques me gusta solo en el mspa del desierto que es plano y sin desniveles y se puede jugar mas y no te quedas atrancao cada 2x3

Saludos

coincido totalmente contigo, me acabo de coger una puta volada defendiendo en asalto [+furioso] yo pormi lo kitamos, o probamos el TCT o ponemos los asaltos del Battlefield 3 y Karkand, estos del Armored son una rayada.

Juanjo los videos estan hechos con un software de Pc pero todas las esecenas son ingame, menos la de la bala , jejeje, de todas maneras son una pasada.

nos vemos warros!!!
Aun me dura el cabreo Joder!! [enfado1] [uzi]
El Melenas escribió:
pedritocrak escribió:La han cagado muchisimo con el CAMPER130 en asalto....desequilibra una barbaridad..es un horror para quien defiende, y encima con su respawn te plantas en las bombas en nada y no sabes por donde te vienen.

Saludos

Hombre esta claro que es mucho mas difícil defender en asalto y mas en estos mapas pero creo que lo que hay es que organizarse, esta claro que una sola patrulla no hace nada pero dos.... Una con stinger y la otra con javeling. Ayer defendimos varias bombas y jugamos una en desierto en la que no pasaron de la primera bomba, la recuerdo defendiendo la bomba con el sniper y matar a dos tíos de un solo tiro a la vez :cool:

Acabo de jugar TCT en el mapa de la nieve y es un mapa de campeo puro, francos en las alturas y rincones, no estaba mal, el de ayer del bosque es mas urbano, para esta noche podemos ver TCT en el de la noche.
Pero yo no quitaría asalto, el mapa de la nieve para mi es l mas facil de defender en asalto poniendo minas por los pasos que son claros. Ya la semana que viene hacemos una rotación con todos los mapas de battlefield. Os parece?
x_PRION_x escribió:
El Melenas escribió:

Saludos

Hombre esta claro que es mucho mas difícil defender en asalto y mas en estos mapas pero creo que lo que hay es que organizarse, esta claro que una sola patrulla no hace nada pero dos.... Una con stinger y la otra con javeling. Ayer defendimos varias bombas y jugamos una en desierto en la que no pasaron de la primera bomba, la recuerdo defendiendo la bomba con el sniper y matar a dos tíos de un solo tiro a la vez :cool:

Acabo de jugar TCT en el mapa de la nieve y es un mapa de campeo puro, francos en las alturas y rincones, no estaba mal, el de ayer del bosque es mas urbano, para esta noche podemos ver TCT en el de la noche.
Pero yo no quitaría asalto, el mapa de la nieve para mi es l mas facil de defender en asalto poniendo minas por los pasos que son claros. Ya la semana que viene hacemos una rotación con todos los mapas de battlefield. Os parece?

Yo esta tarde he probado de añadir los mapas nuevos en la rotación ya creada de asalto/conquista y no me ha dejado, creo que sera porque debe tener un limite de mapas a poner.
El TCT en los nuevos mapas tienen buena pinta, como dice Prion el mapa de la nieve es un nido de francos jajajaja, como se aberronchan en el rocage, me ha gustado mucho este TCT, no he probado el resto pero tienen que ser la leche....podriamos ponerlos mañana, los de dominacion con tanque no me termina de gustar.

Lo del pajarito gigante en asalto me imagino que al final haran algo los de DICE, es mucha gente la que se queja.

Hay un limete de mapas para poner en el server, eso lo probe en los primeros dias.

Saludos bestias azotadoras [bye]
Creo que hay un maximo en la rotacion de 15 mapas, al final para ponerlo todo seran pocos.

Prion Casi seria aun mejor poner las 2 patrullas con Javelin's y un franco marcando, porke si se marca el AC lo tumbas en nada, y las 2 tanquetas bien marcadas pues tb, yo si estoy me ofrezco para marcar, y asi tb sigo practicando con el rifle [risita] yo tb kiero cargarme dos tangos de un tiro!!
Porque cuando andas con el Igla y te ves los 2 tanques entrando de frente te mueres de rabia, yo esque le doy al L1 y todo por si lo marca de rebote o algo [+furioso]
Pero si hay que estar organizao.
El Melenas escribió:Creo que hay un maximo en la rotacion de 15 mapas, al final para ponerlo todo seran pocos.

Prion Casi seria aun mejor poner las 2 patrullas con Javelin's y un franco marcando, porke si se marca el AC lo tumbas en nada, y las 2 tanquetas bien marcadas pues tb, yo si estoy me ofrezco para marcar, y asi tb sigo practicando con el rifle [risita] yo tb kiero cargarme dos tangos de un tiro!!
Porque cuando andas con el Igla y te ves los 2 tanques entrando de frente te mueres de rabia, yo esque le doy al L1 y todo por si lo marca de rebote o algo [+furioso]

Yo estoy contigo, hay que estar organizados, últimamente ando practicando con el franco, si eso también salgo para marcar vehículos y vosotros los destrozáis, este finde nos veremos en los nuevos mapas. Un abrizo.
A mi me encanta la nueva función de los cazas. Si eres defensor haces muchos puntos defendiendo el AC130. Si eres atacante, ganas muchos puntos derribandolo [666]
El Melenas escribió:Creo que hay un maximo en la rotacion de 15 mapas, al final para ponerlo todo seran pocos.

Me gusta la idea si señor.

¿Que os parece si para el lunes hemos votado todos un mapa y un modo? Así ponemos en la nueva rotación los mas votados.

Que la gente copie y añada su voto.

LISTA MAPAS ROTACIÓN

MONTAÑA DE ALBORZ (ASALTO) Prion.

Por otro ladooo
Ya me han mandado el código de la beta
Imagen
A mi me vale cualquier mapa de conquista, conque pongais unos cuantos ya estare contento, los de ARMORED KILL son geniales pero como solo son 4 y ya me imagino que estaran pues me elijo otro y si cabe pues genial. [fumando]

LISTA MAPAS ROTACIÓN

GOLFO DE OMAN (CONQUISTA) Martín el melenas, el capricho de las nenas.

que puñetas es el dust prion? bueno se lo que es jejeje, pero es la 1º vez que oigo algo sobre el, voy a mirar los videos aver...
LISTA MAPAS ROTACIÓN

GOLFO DE OMAN (CONQUISTA) Martín el melenas, el capricho de las nenas.
TORRE DE ZIBA (CONQUISTA) er muito guigue...
7591 respuestas