› Foros › PlayStation 3 › Online
korleone_91 escribió:ya que juegos con ustdes siempre que toy en el battlefield 3, me gustaria saber si es posible entrar en este grupillo.
Saludos
korleone_91 escribió:ya que juegos con ustdes siempre que toy en el battlefield 3, me gustaria saber si es posible entrar en este grupillo.
Saludos
Saludos
Saludos
Funcionario DEVA escribió:No me han gustado los nuevos mapas.
Caminas como un cabrón y matas poco. Es ir a una base para que te mate un vehiculo enemigo.
no me gusta
Sabiondo escribió:A mi si me han gustado los mapas nuevos; desde luego mucho mas que CQ que ni lo huelo.
Como Mir ayer me encontré muy perdido, y como muy bien dice Funcionario, o tienes un vehículo, o te comen los bichos.
Hay 2 mapas que me gustaron bastante (no se como se llaman); el de la nieve no me gusto nada de nada y el nuevo modo de juego ese de superioridad de tanques, me pareció interesante, pero me acabo aburriendo.
Tambien es verdad que al final acabe jugando a los mapas originales, que al final son los que mas me gustan
Edito: por cierto hay algún arma nueva???? es que ayer no me fije; si es asi, cuales son y si las probasteis
supervacas escribió:Sabiondo escribió:A mi si me han gustado los mapas nuevos; desde luego mucho mas que CQ que ni lo huelo.
Como Mir ayer me encontré muy perdido, y como muy bien dice Funcionario, o tienes un vehículo, o te comen los bichos.
Hay 2 mapas que me gustaron bastante (no se como se llaman); el de la nieve no me gusto nada de nada y el nuevo modo de juego ese de superioridad de tanques, me pareció interesante, pero me acabo aburriendo.
Tambien es verdad que al final acabe jugando a los mapas originales, que al final son los que mas me gustan
Edito: por cierto hay algún arma nueva???? es que ayer no me fije; si es asi, cuales son y si las probasteis
Arma nueva no hay, solo vehiculos....
Los mapas nuevos estan bien, opino lo mismo que la mayoria, mejor que CQ mapas grandes donde te pegas unas panzadas de buscar al enemigo, el modo de asalto me gusto bastante....son la leche, sobre todo el de la zona del rio donde las granjas, jajaja.
Se podria meter algunos de los mapas nuevos en modo asalto que creo que son los que menos tenemos que andar y hay mas accion.
Lo mejor el QuartBomba jajajaj rapido y mortal, si no te chocas antes.
alfax escribió:yo me apuntaría, pero jugar con juegos más serios que esos call of duty
supervacas escribió:Necesito consejos para jugar con los aviones, soy un autentico manco con ellos.....
LO del tema del asalto esta claro que si no se coordina la gente no hacemos nada, miro lo que paa muchos dias que aunque estemos coordinados no hacemos un cagao...
guigue escribió:Hombre asalto esta bien, pero como no des con un grupo coordinado y apañado se puede hacer muuuyyyyy desesperante, ya que los que atacan llevan siempre el ac130,, ademas de la caballería, por eso q esta chulo jugar en grupo qu nos conozcamos,.. conquista tiene su punto, de hechoa mi me esta sirviendo para hacer horas de vuelo y ganar puntos tirando los a c130, q antes al ser mapas mas pequeños era no mataba ni al muñeco..... lo q si estoy de acuerdo es q superioridad con tanques es un pelin aburrido... por cierto,... como puede ser q a mi me casquen siempre de un par de peinazos y yo siempre necesite 3 o mas.... cosas inexplicables....
Otra cosa,... ayer en todo el dia no se me fue el sonido,.. hizo un par de veces el amago pero volvia al segundo,..
Sabiondo escribió:A mi si se me fue el sonido; sobre todo en los mapas de siempre, es decir, Canales y Caspio
Sabiondo escribió:supervacas escribió:Necesito consejos para jugar con los aviones, soy un autentico manco con ellos.....
LO del tema del asalto esta claro que si no se coordina la gente no hacemos nada, miro lo que paa muchos dias que aunque estemos coordinados no hacemos un cagao...
Jode pues ya lo que me faltaba, no me gusta nada Asalto y al final se va a poner el Server todo asalto
guigue escribió:LLamadme noob de los gordos,.. pero acabo de descubrir como poner el battlelog en la lengua de cervantes... por finnnn...
pedritocrak escribió:
Noob pero de los gordos!
Conquista mola,no os gusta pq no sabeis donde salen los vehiculos y os pasais medio mapa pateando perracos..
Lo que no me gusta es superioridad de tanques,ni los "cazatanques"...vaya truño de vehiculos
guigue escribió:LLamadme noob de los gordos,.. pero acabo de descubrir como poner el battlelog en la lengua de cervantes... por finnnn...
El Melenas escribió:guigue escribió:LLamadme noob de los gordos,.. pero acabo de descubrir como poner el battlelog en la lengua de cervantes... por finnnn...
NOOB!!! jajajaja, yo lo dejo en ingles ke mola mas!!, mentira ni se como se cambia tampoco!!!
Coicido con Pedrito, a mi la conkista siempre me gusta, en estos y en todos, alguna vez si ke pateas un rato pero hay motos en todos los sitios, en cambio el asalto lo veo bien cabron, con el B2 atacar es muchisimno mas facil y si te sacas los Iglas se meten dos tankes y no la desplantas ni loko. y el transformers es la caña .
Y el de superioridad con tankes solo sirve para la mision del Cazatankes, bazurrasca como se dice por ahi!
Pormi los mapas los ponemos como kerais, 2 y 2 funcionaba bien asi hacemos un pokito de todo.
Por cierto Vacas me acabo de ir sin despedirme, me cago en su puta madre de EA, de DICE, de Frostbite 2, y del los putos Betatester de los cojones, y si se me olvida alguien tambien me cago en el, menudo parche de mierda, para eso lo programo yo, se me keda bastante pillada la play, todo en negro. y ni bengalas ni inhibidor, ni nada funciona bien, mecagonlaostia! eso si el sonido parece ke funciona, a alguien se le ha ido?
Bueno gente nos vemos por alli!
saludos
IMPORTANTE!!: Ah y bienvenido Korle! ponte las Siglas del Azote y seras bien recibido. Por Cierto, molaria ke hos pusierais todos las siglas, hace mas penya y si os considerais del Azote...
Luego si mi "amigo" Jose echa a alguno sin las siglas no os kiero oir llorar eh!! que nosotros estamos mu lokos!!!
Sabiondo escribió:supervacas escribió:Necesito consejos para jugar con los aviones, soy un autentico manco con ellos.....
Jode pues ya lo que me faltaba, no me gusta nada Asalto y al final se va a poner el Server todo asalto
supervacas escribió:
El server todo de asalto de ni de coña con lo que me machaca asalto y encima que te toque un equipo playero como el de hoy....que cuente Errnes o Guigue...
Y luego intentando coger la Aeronave....ni una puta vez...que mosqueo
kike80 escribió:Qué ganas de volver a jugar... a ver si me ponen internet de una vez
Eso sí, le tendré que dar al modo campaña de nuevo para recordar los controles.
pedritocrak escribió:La han cagado muchisimo con el CAMPER130 en asalto....desequilibra una barbaridad..es un horror para quien defiende, y encima con su respawn te plantas en las bombas en nada y no sabes por donde te vienen.
Y atacando te pones de mala leche...pq no se como lo hacen pero siempre lo lleva el mismo!!pufff qasco de gente!solo lo he cogido un par de veces y era porque estaba al 5%...qcasualidad!
Yo por mi quitaba asalto y ponia mas TCT equipos creo qjugamos ayer una y estuvo muy wapa...
Superioridad de tanques me gusta solo en el mspa del desierto que es plano y sin desniveles y se puede jugar mas y no te quedas atrancao cada 2x3
Saludos
El Melenas escribió:pedritocrak escribió:La han cagado muchisimo con el CAMPER130 en asalto....desequilibra una barbaridad..es un horror para quien defiende, y encima con su respawn te plantas en las bombas en nada y no sabes por donde te vienen.
Y atacando te pones de mala leche...pq no se como lo hacen pero siempre lo lleva el mismo!!pufff qasco de gente!solo lo he cogido un par de veces y era porque estaba al 5%...qcasualidad!
Yo por mi quitaba asalto y ponia mas TCT equipos creo qjugamos ayer una y estuvo muy wapa...
Superioridad de tanques me gusta solo en el mspa del desierto que es plano y sin desniveles y se puede jugar mas y no te quedas atrancao cada 2x3
Saludos
x_PRION_x escribió:El Melenas escribió:pedritocrak escribió:La han cagado muchisimo con el CAMPER130 en asalto....desequilibra una barbaridad..es un horror para quien defiende, y encima con su respawn te plantas en las bombas en nada y no sabes por donde te vienen.
Saludos
Hombre esta claro que es mucho mas difícil defender en asalto y mas en estos mapas pero creo que lo que hay es que organizarse, esta claro que una sola patrulla no hace nada pero dos.... Una con stinger y la otra con javeling. Ayer defendimos varias bombas y jugamos una en desierto en la que no pasaron de la primera bomba, la recuerdo defendiendo la bomba con el sniper y matar a dos tíos de un solo tiro a la vez
Acabo de jugar TCT en el mapa de la nieve y es un mapa de campeo puro, francos en las alturas y rincones, no estaba mal, el de ayer del bosque es mas urbano, para esta noche podemos ver TCT en el de la noche.
Pero yo no quitaría asalto, el mapa de la nieve para mi es l mas facil de defender en asalto poniendo minas por los pasos que son claros. Ya la semana que viene hacemos una rotación con todos los mapas de battlefield. Os parece?
El Melenas escribió:Creo que hay un maximo en la rotacion de 15 mapas, al final para ponerlo todo seran pocos.
Prion Casi seria aun mejor poner las 2 patrullas con Javelin's y un franco marcando, porke si se marca el AC lo tumbas en nada, y las 2 tanquetas bien marcadas pues tb, yo si estoy me ofrezco para marcar, y asi tb sigo practicando con el rifle yo tb kiero cargarme dos tangos de un tiro!!
Porque cuando andas con el Igla y te ves los 2 tanques entrando de frente te mueres de rabia, yo esque le doy al L1 y todo por si lo marca de rebote o algo
Pero si hay que estar organizao.
El Melenas escribió:Creo que hay un maximo en la rotacion de 15 mapas, al final para ponerlo todo seran pocos.
Prion Casi seria aun mejor poner las 2 patrullas con Javelin's y un franco marcando, porke si se marca el AC lo tumbas en nada, y las 2 tanquetas bien marcadas pues tb, yo si estoy me ofrezco para marcar, y asi tb sigo practicando con el rifle yo tb kiero cargarme dos tangos de un tiro!!
Porque cuando andas con el Igla y te ves los 2 tanques entrando de frente te mueres de rabia, yo esque le doy al L1 y todo por si lo marca de rebote o algo
Pero si hay que estar organizao.