Para
Wolf.Claro que estaba de broma es para quitarle hierro al asunto.
En cuanto a lo que me dices de la Scar-L es cierto que debes de estar quieto
para usarla y tener muy buena puntería. Sigo diciendo que, no se como consigues encontrarle el punto G a este arma Wolf. Ole, tu perseverancia, chico.
Yo ahora mismo tengo un rollo con la KH2002. En serio, en poco más de 1 hora he conseguido hacer cerca de 165 muertes con ella.
Tekilamanu tiene razón es un arma muy buena.
Vaga avisame cuando jueges a una de esas partidas tácticas con tus amigos. Lo creáis o no me gusta mucho el combate táctico y el Micro, TUGs y MAVs. Son una pieza esencial y como me dijiste cada baja con solo 20 tickets cuenta y mucho. Los medicos vale su peso en oro jejeje.
Por otro lado, no se si será tu genero pero el próximo
Resident Evil 6 incluirá un
modo on-line muy bueno. No solo un cooperativo con eventos Cross-over sino que los jugadores podrán "invadir" por así decirle la partida de otros dos jugadores con la apariencia de un
monstruo tipo "Nemesis"/"Tyrant101" para eliminarlo un sistema visto en juegos como Demons souls y Dark Souls. Dos juegos que son una pasada.
Así que si estas dudando en comprartelo cuando salga, que sepas/sepáis que yo si que me lo voy a comprar y que si queréis/quieres podemos darle caña. Os recomiendo que veáis los Trailers de este RE6 es como una película de acción y esta vez si, es un Survival de terror.
Para
Supervacas ey, ¿no te tomarías en serio lo de ayer verdad.? Que era una coñá
sin malos rollos.
Un Saludo.
Pd: Que ganas de que salga Armored Kill y mi querido
Tales of Grafes F Un Saludo