[BF3] El Azote Ibérico

Buenas! Solo me pasbaa para felicitaros por el server. Me rio bastante cada vez que me paso jaja
Mph escribió:Buenas! Solo me pasbaa para felicitaros por el server. Me rio bastante cada vez que me paso jaja

La verdad que se pasa bien jugando con esta peña. Me gustaría unirme al pelotón xD
Cabeza [buuuaaaa] he vuelto a recaer, no respeto ni a mis compañeros del Azote.....ha sido ver a Rosen corriendo a revivir a gente y no he podido remediarlo he sacado el cuchillo de untar y zas en todo el pecho.....y luego he tenido que quitar dos chapas mas durante la partida [bad]

Necesito terapia [burla3]
Lo de quitar chapas es contagioso, esta tarde en el server he quitado bastantes y eso que yo antes de empezar a jugar con vosotros casi no usaba el cuchillo. Por cierto uno de los acuchillados tenía [EOL] en el clan [poraki]
IcemanSF escribió:Lo de quitar chapas es contagioso, esta tarde en el server he quitado bastantes y eso que yo antes de empezar a jugar con vosotros casi no usaba el cuchillo. Por cierto uno de los acuchillados tenía [EOL] en el clan [poraki]

Yo no sería :P Aún así, me parece a mi que poco duraré por allí
supervacas escribió:Cabeza [buuuaaaa] he vuelto a recaer, no respeto ni a mis compañeros del Azote.....ha sido ver a Rosen corriendo a revivir a gente y no he podido remediarlo he sacado el cuchillo de untar y zas en todo el pecho.....y luego he tenido que quitar dos chapas mas durante la partida [bad]

Te voy a matar, cabronazooooo. cawento [+furioso] JODER y tenía dudas de quien había sido [+furioso]
Oh!! Dios... así que fuiste tú... Dios.!!! [+furioso] Madre mía. [enfado1]
oooh!!! Super.... vete buscando un buen guardaespaldas. [sati] Voy a estar detrás de tí, pegadito y cuando estes solito, sin balas
o recargando tu arma. ZAS.!! [toctoc] te abrire la garganta. [sati] JEJEJE ni en tu base vas a poder estar tranquilo.

Oh!! Siiii, la chapa de Supervacas será mía. [+furioso] Una vez la tengo me podre retirar tranquilo de Battlefield 3 pero hasta entonces, no parare. cawento

Un Saludo.

PD: [sati] [sati] [sati] SUPERVACAS DEBE MORIR [sati] [sati] [sati]
Por cada AZOTADOR que le QUITE LA CHAPA le invito a una cerveza helada a unas bravas y a un Chivito de Lomo.
Para Rosen:

No sé si lo habrás dicho de coña o no pero en esa foto que he puesto salía el Azote como uno de los hilos más activos de ayer cuando se lió con lo del propietario del server.

Deberíamos probar a jugar Asalto por patrulla. Es un modo de juego en el que la comunicación hace verdaderos estragos sobre el enemigo si no están comunicados entre sí y cuando seamos unos 4 azotadores conectados pues podríamos juntarnos y jugar unas partidas. Yo jugué hace tiempo a ese modo de juego con 3 amigos más y me encantó por el simple hecho de que sólo cuentas con 20 tickets y hay que ir con mucho ojo por que cada ticket vale el doble que en el Asalto estándar, lo que hace que las partidas sean más emocionantes y requieran tácticas como la contención con ametralladoras ligeras, avistamientos con MAV, cortinas de humo e incluso un buen SMAW para volar las coberturas enemigas de la EMC... También el tiempo para armar una carga es el mismo que el tiempo para desactivarla por lo tanto hay que tener siempre las espaldas cubiertas y asegurarte de haber despejado la zona. En fin, el modo de juego más táctico a mi parecer.

Para la SCAR-L olvidate de usarla en mapas cerrados por que te quedas vendido; lo que hay que hacer es quedarse a medias distancias y apuntar muy bien, sobretodo cuando esten quietos ya que el arma tiene una cadencia baja y en movimiento su uso es casi inútil. Me remito a que el arma es difícil de usar y requiere una forma distinta de jugar, que es algo que a mucha gente le tirá para atrás pero cuando te acostumbres a ella, las otras armas se te harán más fáciles de usar.

Un saludo.
Siento muchas veces tener que desconectar el micro o ni siquiera conectarlo,.. noes que no me guste hablar,.. es que o bien mis nenas estan durmiendo en la habitacion de al lado, o estan despiertas armando un jaleo que no creo querais disfrutar,... to pa mi.....
Pues eso, yo os escucho y acato vuestras ordenes, y como no puedo deciros por donde vienen me harto de darle a select.. al menos hablo por señas.. jejejje,.. ea, buenas partidas las de esta tarde... dentro de un ratillo si me dejan un poco mas... despues de la final de los 100 metros...
Funcionario DEVA escribió:
supervacas escribió:Cabeza [buuuaaaa] he vuelto a recaer, no respeto ni a mis compañeros del Azote.....ha sido ver a Rosen corriendo a revivir a gente y no he podido remediarlo he sacado el cuchillo de untar y zas en todo el pecho.....y luego he tenido que quitar dos chapas mas durante la partida [bad]

Te voy a matar, cabronazooooo. cawento [+furioso] JODER y tenía dudas de quien había sido [+furioso]
oooh!!! Super.... vete buscando un buen guardaespaldas. [sati] Voy a estar detrás de tí, pegadito y cuando estes solito, sin balas
o recargando tu arma. ZAS.!! [toctoc] te abrire la garganta. [sati] JEJEJE ni en tu base vas a poder estar tranquilo.

Oh!! Siiii, la chapa de Supervacas será mía. [+furioso] Una vez la tengo me podre retirar tranquilo de Battlefield 3 pero hasta entonces, no parare. cawento

Un Saludo.

Por cada AZOTADOR que le QUITE LA CHAPA le invito a una cerveza helada a unas bravas y a un Chivito de Lomo.

[bye] don´t worry be happy [bye]

Cuando he dicho joder le he quitado la chapa a Rosen..... una voz me ha dicho...vaya mosqueo que se va ha pillar jajajajaj
Tendre vigilada mi espalda, ire pegadito al rocage y a los muros.
supervacas escribió:

oooh!!! Super.... vete buscando un buen guardaespaldas. [sati] Voy a estar detrás de tí,
pegadito y cuando estes solito, sin balas

Un Saludo.

[bye] don´t worry be happy [bye]

Cuando he dicho joder le he quitado la chapa a Rosen..... una voz me ha dicho...vaya mosqueo que se va ha pillar jajajajaj
Tendre vigilada mi espalda, ire pegadito al rocage y a los muros.

Jejeje que me apuñale un guiri, pase. Puede pasar y total no lo conocía... Aunque en una de las ultimas un tal "Macizo" me hizo lo mismo y bueno [+risas] no se si os acordareis pero no
pare hasta que le hice lo propio. [+furioso] Le dispare, le tire granadas, lo
mate con C4, pero solo hasta que le apuñale y le quite la chapa me di por calmado.

Pero que apuñaleses tú Super... [triston] [buuuaaaa] Oh, Dios no tiene perdón de Dios.
Pero buen en fin... "Borrón y cuenta nueva. Total yo tampoco soy un Santo, ¿verdad? Es mejor no abrir el caso ... pero por si acaso tu vigila debajo de la cama. :) juajauajauajua.

Un Saludo.
Señores, aun queda gente por pagar y no avanza la cosa, ¿Sabeis que es de ellos?

FALTAN POR PAGAR:
SERVIDOR 5 (Galigari)
SERVIDOR 12 (Lasc corvis)
SERVIDOR 13 (Sabiondo)
pedritocrak escribió:Mirando el movil para colgaros una foto del gran pedritocrak, he encontado esta TROLEANDO...jajajajaja
Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack

Pedrito aprovecha esta semana que voy a estar en la playa tomando cerveza y remojandome los... para adelantarme. Por cierto como se nota en la foto que te gusta cojer cosas con forma de falo!
Tekila escribió:
pedritocrak escribió:Mirando el movil para colgaros una foto del gran pedritocrak, he encontado esta TROLEANDO...jajajajaja
Imagen

Pedrito aprovecha esta semana que voy a estar en la playa tomando cerveza y remojandome los... para adelantarme. Por cierto como se nota en la foto que te gusta cojer cosas con forma de falo!

Ummmmm sabes que me encanta...sobre todo si son de andaluces, que son pequeñas pero graciosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....aiiii oma qrico!!

TekiiiiTekiii pásalo muy bien tio y disfruta, no tardes en volver ! [jaja] que cuando vuelvas tendras una alargada sombra delante tuya.......wahahahahaaha [uzi]

Este fin de semana ni me pude conectar tropa, mucho curro, sorry.Hoy toca maraton de sueño desde las 15pm que salga de currar hasta que me levante...espero levantarme a eso de las 11 pa exarme unas partiditas,sino, mñn a la tarde nos vemos pq abre empalmado hasta las 6 del martes que me levante de nuevo pa currar.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
que duro es el mundo del chapero
Para Wolf.
Claro que estaba de broma es para quitarle hierro al asunto.
En cuanto a lo que me dices de la Scar-L es cierto que debes de estar quieto
para usarla y tener muy buena puntería. Sigo diciendo que, no se como consigues encontrarle el punto G a este arma Wolf. Ole, tu perseverancia, chico. [Ooooo] Yo ahora mismo tengo un rollo con la KH2002. En serio, en poco más de 1 hora he conseguido hacer cerca de 165 muertes con ella. Tekilamanu tiene razón es un arma muy buena.

Vaga avisame cuando jueges a una de esas partidas tácticas con tus amigos. Lo creáis o no me gusta mucho el combate táctico y el Micro, TUGs y MAVs. Son una pieza esencial y como me dijiste cada baja con solo 20 tickets cuenta y mucho. Los medicos vale su peso en oro jejeje.

Por otro lado, no se si será tu genero pero el próximo Resident Evil 6 incluirá un
modo on-line muy bueno. No solo un cooperativo con eventos Cross-over sino que los jugadores podrán "invadir" por así decirle la partida de otros dos jugadores con la apariencia de un
monstruo tipo "Nemesis"/"Tyrant101" para eliminarlo un sistema visto en juegos como Demons souls y Dark Souls. Dos juegos que son una pasada.

Así que si estas dudando en comprartelo cuando salga, que sepas/sepáis que yo si que me lo voy a comprar y que si queréis/quieres podemos darle caña. Os recomiendo que veáis los Trailers de este RE6 es como una película de acción y esta vez si, es un Survival de terror.

Para Supervacas ey, ¿no te tomarías en serio lo de ayer verdad.? Que era una coñá [+risas] sin malos rollos.

Un Saludo.

Pd: Que ganas de que salga Armored Kill y mi querido Tales of Grafes F

Un Saludo
Tekila escribió:
Imagen

A mi me gusta la camiseta negra que tiene el que sale con él en la foto. [sonrisa] [sonrisa]
Rosen si te gusta la KH-2002 , no te resistas a probar esta:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:112

Yo el Re6 lo pillare seguro, tiene una pintaza bestial,os espero en el online partiendo el culo a zombies

PD2: Ossan mamon
PD3: Cabezalomo, chapero a mucha honra...jajajajaja
Jajajaja muy buena, tío.
Es cierto, en la liposuccion y para combatir la celulitis no hay nada mejor que KH7 jajajaja
Y me alegra saber que puedo contar con un azotador para partirles el
culo a esos zombies. Y bueno en RE6, mucho Ada Wong... Pero yo me quedo con Sherry Birkins
que esta como el queso. [amor] Es tan MOE/KAWAII. [amor] Si tr gusta la temática zombie deberías ver: Highschool of the dead .

video opening:
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=ArcBGZRYqrs

Saeko Busujima nuevo icono de la sensualidad y el erotismo en el manga.

Ok cuento contigo para RE6

Y en cuanto a cabezalomo. Si serás chapero pero con una PKP Pecheneng jejeje.

pedritocrak escribió:Rosen si te gusta la KH-2002 , no te resistas a probar esta:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:112

Yo el Re6 lo pillare seguro, tiene una pintaza bestial,os espero en el online partiendo el culo a zombies

PD2: Ossan mamon
PD3: Cabezalomo, chapero a mucha honra...jajajajaja
Buenas gente,
Albit ya tienes mis 3 euros en tú cuenta,
A nombre de ( servidor N 69 )
XDD
Un saludo azotadores
Siento salir anoche sin despedirme, se colgó por segunda vez la ps3, por lo menos fué al terminar la partida.

Muy buenas partidas contra la gente de EOL y sEOL

Mola muchísimo tener el server siempre lleno de gente jugando y el 90% españoles.

Quizas deberíamos poner en la cabecera o info del Server,que se hará sitio a la gente de Azote y balancearán los equipos para que los de Amigos jueguen juntos, asi quizas la gente se queje menos cuando les pase.

Que os parece si ponemos un dia a la semana CLOSE QUARTERS,Maestro y demas modos para poder jugarlo en nuestro server

No se por ejemplo los Martes...........u otro día
Rosen yo no me mosqueo jejeje, si lo mejor de las putadillas que nos hacemos jugando es publicarlas y meternos entre nosotros un rato. [+risas]

Lo de poner los mapas de CQ cuando querais, es verdad que hace mucho tiempo que no jugamos

Nuevo modo de juego para la siguiente entrega de mapas BF3
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... uperiority
La SCART-L es una bestia a medias/ largas distancias, a pesar de tener baja frecuencia tiene mucho daño, por lo que con un cargador. Te da para un par de perdidos qu anden juntos.... Apenas tiene retroceso y ese es su punto fuerte, por lo qu a medias distanciad apuntando y de cerca desee la cadera hace estragos, esta y la aug son mis preferidas en asalto, he visto q muchos utilizan la m16, yo no le acabo d coger el punto....

Me parece bien lo d CQ, rn conquista s hacen un montón de puntos, creo q podríamos ponerlos tb cd haya puntos dobles.

Ayer me salí sin decir nada porq m llamaron para currar.... Inconvenientes de estar en un servicio de urgencias.....
Perdona por irme en medio de la partida lokillo, pero me han echado por derribar un helicóptero con el que estaban haciendo baserape :-| y ya no me apetecía jugar más.

Si es que como en el server del azote no se juega en ningún lado.
supervacas escribió:Rosen yo no me mosqueo jejeje, si lo mejor de las putadillas que nos hacemos jugando es publicarlas y meternos entre nosotros un rato. [+risas]

Lo de poner los mapas de CQ cuando querais, es verdad que hace mucho tiempo que no jugamos

Ok.

De todas formas... no se para que hablo si recuerdo que alguna que otra vez te he apuñalado por la espalda y te he quitado la chapa. Lo mejor de operación metro fue cuando mate a cabezalomo con la KH2002 y el siguiente mapa nuevamente con la KH2002 jejeje fijo que ya no piensa que están mala el arma. Aunque el colega luego con su puñetero helicóptero me estuvo atormentando que era cosa mala... [+risas] Joder ahora se como se sienten los ratones cuando se esconden del gato que les espera a la salida del escondite.

Y SI yo voto por CLOSED QUARTERS si no variamos al final nos aburriremos. Por otro lado aconsejo los mapas de Back To KARKAND y también estaría bien: Cuando seamos 16 miembros del azote o como mínimo 8 jugar rondas de, TCT:Patrulla. En esta modalidad aconsejaría usar como mucho a 75-80 tickets

un saludo
IcemanSF escribió:Perdona por irme en medio de la partida lokillo, pero me han echado por derribar un helicóptero con el que estaban haciendo baserape :-| y ya no me apetecía jugar más.

Me encanta tu avatar. Ayer empecé con Sons of Anarchy y ya me he visto el capítulo de
cuando violan a la niña de 13 años y le cortan los huevos al violador [qmparto] [qmparto]
y la verdad que pinta muy bien la serie. Entre esta, Breaking Bad y Hermanos de sangre (volviéndola a ver) no doy a basto XD Un saludo.
TF Wolfpack escribió:
IcemanSF escribió:Perdona por irme en medio de la partida lokillo, pero me han echado por derribar un helicóptero con el que estaban haciendo baserape :-| y ya no me apetecía jugar más.

Me encanta tu avatar. Ayer empecé con Sons of Anarchy y ya me he visto el capítulo de
cuando violan a la niña de 13 años y le cortan los huevos al violador [qmparto] [qmparto]
y la verdad que pinta muy bien la serie. Entre esta, Breaking Bad y Hermanos de sangre (volviéndola a ver) no doy a basto XD Un saludo.

Es una gran serie, y ya verás como con el paso de las temporadas incluso mejora, la cuarta temporada es la que más me ha gustado. A Breaking Bad también estoy enganchado y Hermanos de Sangre la vi en su día y está muy bien también, tienes buen gusto por las series.

Bueno perdón por el offtopic que además esto es tema tabú en eol [+risas]
supervacas escribió:Rosen yo no me mosqueo jejeje, si lo mejor de las putadillas que nos hacemos jugando es publicarlas y meternos entre nosotros un rato. [+risas]

Ok.

De todas formas... no se para que hablo si recuerdo que alguna que otra vez te he apuñalado por la espalda y te he quitado la chapa. Lo mejor de operación metro fue cuando mate a cabezalomo con la KH2002 y el siguiente mapa nuevamente con la KH2002 jejeje fijo que ya no piensa que están mala el arma. Aunque el colega luego con su puñetero helicóptero me estuvo atormentando que era cosa mala... [+risas] Joder ahora se como se sienten los ratones cuando se esconden del gato que les espera a la salida del escondite.

Y SI yo voto por CLOSED QUARTERS si no variamos al final nos aburriremos. Por otro lado aconsejo los mapas de Back To KARKAND y también estaría bien: Cuando seamos 16 miembros del azote o como mínimo 8 jugar rondas de, TCT:Patrulla. En esta modalidad aconsejaría usar como mucho a 75-80 tickets

un saludo

Bueno me he perimitido y espero no haberme pasado al hacerlo, ya que antes estaban, en poner 3 MAPAS de KARKAN en la rotacion, uno asalto, otro conquista y otro asalto conquista, los tres diferentes.

Ya no caben más mapas para la rotación ASALTO/CONQUISTA.

A ver si la gente se pronuncia en lo de CLOSE QUARTERS y lo ponemos el martes o miercoles.
X_Prion

Apruebo tu decisión es acertada.
En cuanto a Closed Quarters... así que no se pueden meter más mapas.
¿Porque no hacemos una encuesta de los mapas clásicos.? Los que menos votación
tengan serán descartados a favor de los de Closed Quarters.

También veo muy bien tu idea de incluir un día exclusivo de mapas de Closed Quarters
es necesario la variedad, de cara a Armored Kill habrá que hacer una selección e ir jugando
con los mapas de los nuevos DLCs porque sino no vale la pena tener los DLCs.

Apruebo tus decisiones X_Prion son muy acertadas.
[quote="Que os parece si ponemos un dia a la semana CLOSE QUARTERS,Maestro y demas modos para poder jugarlo en nuestro server

No se por ejemplo los Martes...........u otro día[/quote]

Por mi está bien, pero como ya sabe lokillo y Mirx "Eso es broza.....bashuragca" XD XD
Para echar el ratillo y entre nosotros me apunto, pero si juego más de una hora al QC me salen como una especie de sarpullidos que no te digo na y te lo digo to [mad].
Un saludo azotadores [beer]
El salpullio te sale por vicioso no vengas ahora con las rebajas XD XD XD
Cuidado, que como a Ossan le salga un sarpullido, se los va a contagiar al resto de azotes mediante el TUGS [carcajad]
Galigari escribió:El salpullio te sale por vicioso no vengas ahora con las rebajas XD XD XD

Dejad de pasaros el tugs sin lavarlo antes so esquerosos que luego me veo arrastrando el culo como los perros cuando tienen lombrices!
Tekila escribió:
Galigari escribió:El salpullio te sale por vicioso no vengas ahora con las rebajas XD XD XD

Dejad de pasaros el tugs sin lavarlo antes so esquerosos que luego me veo arrastrando el culo como los perros cuando tienen lombrices!

Ok pero aclarame lo de arrastrar el culo por el suelo .. eso es con o sin Tugs XD XD XD
Buenos días a todos terricolas!

Prion creo que has tenido una buena idea con lo de hacer los martes locura en close quartiers,contad conmigo ;)
Ayer hubo un poco de lio (en el buen sentido) dentro del server porque eramos muchos y era practicamente imposible ir todos juntos...
Cuando pase algo asi, me presento voluntario para ir al otro equipo a que me peteis el culo(como ayer,que me dejasteis como un coladero..jajajaja) y conmigo arrastrare al infierno a todos los WATeiros que haya...eso si, os pido que no tengais compasion, pq yo no la tendre [poraki]
A mi no me importa pasarme de equipo para balancear siempre que alguien se venga conmigo (para no aburrirme básicamente [poraki] )

Saludos!
Albit escribió:Señores, aun queda gente por pagar y no avanza la cosa, ¿Sabeis que es de ellos?

FALTAN POR PAGAR:
SERVIDOR 5 (Galigari)
SERVIDOR 12 (Lasc corvis)
SERVIDOR 13 (Sabiondo)

Buenas Compañero,
Perdona la tardanza, pero es que llevo un tiempo un poco OFF.
Ya te he realizado la transferencia; confirma la recepción
Saludos...
Mph escribió:A mi no me importa pasarme de equipo para balancear siempre que alguien se venga conmigo (para no aburrirme básicamente [poraki] )

Saludos!

si te vas con pedrito te lo vas a pasar en grande, es el festival del humor
reilly escribió:
Mph escribió:A mi no me importa pasarme de equipo para balancear siempre que alguien se venga conmigo (para no aburrirme básicamente [poraki] )

Saludos!

Pues como yo entonces jajaj A ver si un dia coincidimos [sonrisa]
A mi tampoco me importa irme al equipo contrario.... eso si, solo me ire si esta pedrito en el otro bando.... esos brazacos no los quiero apuñalandome por la espalda y prefiero tenerlo en mi bando.. jejejje,....lo dicho, me da igual pasarme con cualquiera de vosotros.... panda de gayers.... [amor] [amor] [amor]
demasiada perdida de aceite para mí, creo que lo de la foto es Fotoshop.
reilly escribió:

Saludos!

Paquetelomo a veces te pegaba una guanta con la mano abierta desas qduelen toda la vida.....No sé quién me enseño esta frase tan barriobajera....jajajaja
buenas , el otro dia estuve un ratito jugando en vuestro servef y me lo pase muy bien.
Con vuestro permiso entrare mas a menudo , mi ID es jungleland2 .... lo pongo que mas de una vez me han dicho quien es el guiri este que se ha metido en nuestra patrulla(sobretodo si voy sin micro)
Ponte el micro güevon , para que no te cambiemos al bando guiri, y así poder escuchar la armonia de tu voz, una voz nueva es mejor.

Tengo los timpanos sangrando de escuchar tanto gruñido y rebuzno de los habituales
reilly escribió:Ponte el micro güevon , para que no te cambiemos al bando guiri, y así poder escuchar la armonia de tu voz, una voz nueva es mejor.

Tengo los timpanos sangrando de escuchar tanto gruñido y rebuzno de los habituales

Esta tarde si te pillo me pongo voz de pito, para que no te acostumbres a mi voz.

Otra cosa: Tampoco desigualeis el server, si esta muy desequilibrado nos dividimos hombre!
jungleland2 escribió:buenas , el otro dia estuve un ratito jugando en vuestro servef y me lo pase muy bien.
Con vuestro permiso entrare mas a menudo , mi ID es jungleland2 .... lo pongo que mas de una vez me han dicho quien es el guiri este que se ha metido en nuestra patrulla(sobretodo si voy sin micro)

Que mania teneis de poneros nombres de guiris!! XD
Con lo facil que es poner pedritocrak y quedarte tan agusto...jajajajaj
Pero la palma se la lleva Rosenkreuft o como se escriba que no se ni pronunciarlo.... [+risas]
Bienvenidos seais!
PD: Cabeza sabes que te lo digo de broma y con mucho amor no?hecho de menos tu voz aterciopelada a la par que ruda y basta metiendote conmigo [amor] , a ver si coincidimos
me apunto a echar unas partidas mi ID:prostark316
Server vacio. Ahora que iba a jugar.... [poraki] [poraki]
Mph escribió:Server vacio. Ahora que iba a jugar.... [poraki] [poraki]

Normalmente si te metes en 5 min se peta....

Todo aquel que entre en el server que no sea habitual poneros los micros, lo digo porque hay alguno que le gusta tocarse mientra escucha las voces y los improperios que se dicen.....empieza por Cabe y termina en omo....... [comor?]
supervacas escribió:

Todo aquel que entre en el server que no sea habitual poneros los micros, lo digo porque hay alguno que le gusta tocarse mientra escucha las voces y los improperios que se dicen.....empieza por Cabe y termina en omo....... [comor?]

Aysh tonto, yo lo decia por jugar contigo o con Cabeza [pos eso] [pos eso]

Saludos! jaja
Mph escribió:
supervacas escribió:

Aysh tonto, yo lo decia por jugar contigo o con Cabeza [pos eso] [pos eso]

Saludos! jaja

Que romantico [amor] [amor] [amor] [amor]
7591 respuestas