[BF3] El Azote Ibérico

Albit Ahi tienes la pasta! si hay algun problema avisa men!
un saludito a todos! esta noche creo que podre azotar wapo! ratataaaa
Albit escribió:
guigue escribió:Joder joder..... Resulta que he ido a hacer la transferencia a través de la aplicacion online de mi banco y me cobra casi el doble de comisión..... Manda huevos, y lo hago yo.... Asi que nada, iré en persona a una sucursal de la caixa a hacer el ingreso, antes del viernes no creo que pueda.

Si hijo si, a mi me sablearon 3 pavos por una transferencia a otra entidad.

Si, si guigue, vete a la sucursal de la Caixa pero llevate un boligrafo para cumplimentar la hoja de reclamaciones cuando te digan lo de la comision jejeje
Trasferecia enviada,un saludo azotadores
Transferencia realizada.
Ingreso realizado.

Si haceis el ingreso en una caixa no te cobran nada, por lo menos a mi no me han cobrado.
Atraves de supernet ,tampoco,por lo menos si eres cliente con nomina domiciliada
Ingreso hecho.

Le he dado los 90 centimos en monedas de 5 centimos, jaja.
Ingreso efectuado.
Dos Euros de comisión como se pasan.

Un Saludo Azotadores.
Nenes, acercaros a una caixa que no cobran nada por hacer el ingreso. A los bancos ni agua, que ya bastante les hemos regalado, prefiero mandar a albit un billete de 5€ por carta que regalar esa comisión al put.. banco/caja.

Según mis estadísticas, llevo 7 días sin jugar..... menos mal que en agosto cierra la empresa por vacaciones, voy a quemar el servidor. Arriba muchachossss.
:O La gente se aburre mucho

Hecho en Minecraft
Imagen
Ya soy Coronel.

ALBIT hazme un favor.
¿Puedes actualizar mi chapa de la primera página? jejeje Ya soy un Aguila como todos jejejjee.
MOLA.!!!
Pedrito me tienes que pasar tu ID. que antes me he dio de la partida y me te he dejaod colgado queria
agregarte a la partida d emi amigo y no ha habido modo.

Un Slaudo
¡Enhorabuena Rosen! Imagen Ya notarás los efectos de ser un aguilucho más...

.

.

.

¿Soy el único que odia tanto efecto deslumbrante tanto en las luces como en el sol en BF3? Mejor ilustro.

Imagen
Muy buenas gente. Os paso una página de estadísticas para comparar que está muy bien. Con las prisas no pude meter a todos, pero con ir diciéndolo por aquí lo hago en cuanto pueda. Además le pasé la clave a Albit para que lo haga también si quiere.

http://miclanamigo.es/azote/ezStats2/

Lo bueno es que es una página muy personalizable, donde se puede cambiar desde el fondo, a cualquier columna que querais mostrar. (o eliminar alguna que esté ahora)
dejuanito escribió:Muy buenas gente. Os paso una página de estadísticas para comparar que está muy bien. Con las prisas no pude meter a todos, pero con ir diciéndolo por aquí lo hago en cuanto pueda. Además le pasé la clave a Albit para que lo haga también si quiere.

Lo bueno es que es una página muy personalizable, donde se puede cambiar desde el fondo, a cualquier columna que querais mostrar. (o eliminar alguna que esté ahora)

Joder que bueno.....gracias por las molestias.

Transferencia mia y de Pedritocrack realizada
TF Wolfpack escribió:¡Enhorabuena Rosen! Imagen Ya notarás los efectos de ser un aguilucho más...

.

.

.

¿Soy el único que odia tanto efecto deslumbrante tanto en las luces como en el sol en BF3?

Mejor ilustro.

Imagen

Grácias Wolf jejjee.
Al menos ya no desentono tanto entre tanta Aguila.
Por otro lado, muchos miembros tienen firmas con sus estadísticas y el logo del Azote.
¿como se hace.?
Y en cuanto a lo que dices... Es cierto las luces de Bf3 son muy heavys pero a mi me gusta, la luz táctica ayuda muchísimo.

Importante Hoy hay mantenimiento a partir de las 17:00h (h. Peninsular) de la PSN. Aquellos que queráis jugar deberéis estar conectados ANTES de esa hora. mas info. En la website de playstation.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Y en cuanto a lo que dices... Es cierto las luces de Bf3 son muy heavys pero a mi me gusta, la luz táctica ayuda muchísimo.

Importante Hoy hay mantenimiento a partir de las 17:00h (h. Peninsular) de la PSN. Aquellos que queráis jugar deberéis estar conectados ANTES de esa hora. mas info. En la website de playstation.

Un Saludo.

Lo que no me gusta de las luces y del sol de BF3 es que tienen ese destello de lente que parece que tengas un cristal en cada ojo.

Imagen

Y de estos cambios de color mejor ni hablamos.

Imagen
Imagen
Vaya Wolf.
O tu trabajas en una óptica o es que yo estoy cegato jajaja.
Lo de las luces, yo no tengo mucha experiencia en shooters pero creo que BF3 intenta
recrear , y para mi lo consigue, un entorno bélico lo más realista posible. Por ello tanto
hincapié en los destellos de luz del sol y demás.

Por cierto, ayer me lucí con el radiofaro en operación Metro. Lo coloque de tal forma que mi patrulla tenía acceso a las Bases de B y C. Lástima que salvo mi amigo EnyoMk y Cabeza que se unió después, nuestro equipo eran unos mantas.

Un Saludo.

Pd: Wolf tu firma rs muy graciosa pero hay que decirle a DUCE que en los próximos DLCs
queremos un Wall-E y un MAV que lleve armas. Que por cierto, de los próximos solo se sabe el nombre.
Wevos días con beicol a todos!!

Muy buena pagina de stats Juanito pero falto yo perraco!!jajaja
Interesante ver las estadisticas de los vehiculos que estamos todos con el T-90 y Albit aparece con un jet el insenato...bueno y el melenas ("elhostias"...me partia con su mote ayer cuando me entere) pero este es solo para llevarnos la contraria..jajajjajajaja
Rosen soy pedritocrak agregame ,me lo puse porque le hago el crak a cabezalomo... [poraki]

PD: Xcierto Juanito tiene un foro privado por si os apetece tener vuestra propia pagina privada para criticar/insultar/poner guarradas de las que le gustan a tekiteki etc..a quien querais y que no se entere nadie...si os interesa decirselo y que os cree un hilo ;)
SI, PERO POR LO MENOS SI ME INVITAN CONTESTO, NO ME HAGO EL INTERESANTE COMO TU,

SUPONGO QUE ESTARÍAS CON EL HOMBRE DEL GAS PARA QUE TE DESATASCASE TU TUBO DE DESAGÜE, CON EL APARATO 20 X 5
La transferencia ya está hecha. Tanto la mia, como la de Regu
Tekila SERVIDOR 3
Regu52 SERVIDOR 15
dejuanito, muchas gracias!! A los que quieran actualizarse la chapa, tienen que pnchar en ella y darle al apartado ''Update''.
Añadidos algunos más ;) ;)
dejuanito escribió:Muy buenas gente. Os paso una página de estadísticas para comparar que está muy bien. Con las prisas no pude meter a todos, pero con ir diciéndolo por aquí lo hago en cuanto pueda. Además le pasé la clave a Albit para que lo haga también si quiere.

Muy bueno tío. Gracias por el aporte.
También necesitamos un Wall-E con blindaje reactivo, que el pobre está muy indefenso :(

Buena partida antes en Cruce del Sena, una pena que justo se me pillará la PS3 el terminar la partida. Creo que me he quedado sin galones [buuuaaaa]
Yo si me aceptáis, me apetecería unirme.
joselavigne escribió:Yo si me aceptáis, me apetecería unirme.

Deja tu nick de psn y agrega a la gente del azote segun vayas jugando....welcome

Lo siento por no decir nada en la ultima partida en Gran Bazar, se me quedo colgada la consola de nuevo y del mosqueo ya no me conecte...hoy dos veces mañana hare la prueba me he dado cuenta que cuando voy el primero en este mapa siempre se me cuelga..... ¬_¬
Hola.

Me lo he pasado muy bien en esta mi última partida.
Por eso he estado haciendo más el cabra de lo normal. Los que hayais jugando conmigo lo habreís notado.
Durante los próximos días voy a estar fuera, si me conecto no os molesteis en intentar jugar conmigo a Battlefield 3 no seré yo.
Se tratara de mi hermano y el micro me lo llevare ( es el manos libres del movil jejejeje). Tranquilos es temporal en los próximos días volvere.

Bueno, un saludo azotadores seguid azotando.

Y Recordar el grito de batalla de hoy (Mir34, Cabezalomo, Tekila, TBBU, Ernes, REGU, perdon si me olvido de alguien.) mientras destruía un tanque enemigo con el C4 para quienes no lo sepan eran: [+furioso] POR EL AZOTE.!!!!! o [+furioso] " VIVA EL AZOTE.!!!!!! [+furioso]

Un Saludo y hasta pronto.

Pd. Recordarme como el Médico del Equipo. [inlove]
Rosen te recordaremos como el friki manga o como dice mirx "el manco" jajaja venga tio te esperamos a la vuelta, que vaya bien
Se te echará mucho de menos Rosen [snif] Esto no estará tan vivo sin ti jeje.

¡Pásalo bien! [sonrisa]

Amigos y amigas, por fin he podido subir el dichoso vídeo jeje. Espero que os guste aunque no es nada del otro mundo y la música no puede gustar mucho xD

http://www.youtube.com/watch?v=HxYO375bJvs&feature=youtu.be
TF Wolfpack escribió:Se te echará mucho de menos Rosen [snif] Esto no estará tan vivo sin ti jeje.

¡Pásalo bien! [sonrisa]

Amigos y amigas, por fin he podido subir el dichoso vídeo jeje. Espero que os guste aunque no es nada del otro mundo y la música no puede gustar mucho xD

http://www.youtube.com/watch?v=HxYO375bJvs&feature=youtu.be

Gracias por los esfuerzos de subir el video jejejeje ayer lo sufrimos todos

Mangaman pasatelo bien.... Lo mismo vuelves y te ha crecido la mano y dejas de ser tan manco jugando jejejeeje es broma, disfruta del merecido descanso del guerrero ZzzZZ
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Me lo he pasado muy bien en esta mi última partida.
Por eso he estado haciendo más el cabra de lo normal. Los que hayais jugando conmigo lo habreís notado.
Durante los próximos días voy a estar fuera, si me conecto no os molesteis en intentar jugar conmigo a Battlefield 3 no seré yo.
Se tratara de mi hermano y el micro me lo llevare ( es el manos libres del movil jejejeje). Tranquilos es temporal en los próximos días volvere.

Bueno, un saludo azotadores seguid azotando.

Y Recordar el grito de batalla de hoy (Mir34, Cabezalomo, Tekila, TBBU, Ernes, REGU, perdon si me olvido de alguien.) mientras destruía un tanque enemigo con el C4 para quienes no lo sepan eran: [+furioso] POR EL AZOTE.!!!!! o [+furioso] " VIVA EL AZOTE.!!!!!! [+furioso]

Un Saludo y hasta pronto.

Pd. Recordarme como el Médico del Equipo. [inlove]

Nos vemos a la vuelta Rosen y recuerda que si vas de viaje, revisa la presion de las ruedas de tu nube kinton !!
Llevo días sin entrar al server del azote, a ver si esta tarde me paso un poco para azotar, que si no los guiris se envalentonan [+risas] [+risas]
En cuanto pueda, me meto en LineaAbierta y miro quienes habeis pagado y quien falta, y lo dejo por aqui.

Un saludo azotadores!
Hola a toodoooos.

Os mando un caluroso saludo desde mi teléfono móvil. Actualmente estoy en una casita/apartamento de montaña a los pies de las montañas. Hace un calor alucinante pero se compensa todas mañanas haciendome unos largos en la piscina. [360º] Habia pensado escalar la montańa y coronarla con la bandera del Azote.

Tengo buenas noticiAs aquí hay conexión mala malísima así que hoy cuando baje a por provisiones: Cerveza, Doritos, etc etc me traeré mi Ps3 y el Bf3. Aunque no
prometo que pueda jugar... y la TV es de las antiguas.

Un Caluroso Saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola a toodoooos.

Os mando un caluroso saludo desde mi teléfono móvil. Actualmente estoy en una casita/apartamento de montaña a los pies de las montañas. Hace un calor alucinante pero se compensa todas mañanas haciendome unos largos en la piscina. [360º] Habia pensado escalar la montańa y coronarla con la bandera del Azote.

Tengo buenas noticiAs aquí hay conexión mala malísima así que hoy cuando baje a por provisiones: Cerveza, Doritos, etc etc me traeré mi Ps3 y el Bf3. Aunque no
prometo que pueda jugar... y la TV es de las antiguas.

Un Caluroso Saludo

Joder pues si que tienes mono jajajajaja, disfruta [bye]
jajajaja Rosen, aunque puedas conectarte a PSN con una conexión tan mala como la que dices no te va ni apetecer jugar XD Disfruta!
Transferencia para el server hecha.
Buenas Albit,yo no me suelo conectar al foro casi nunca y queria saber si el ingreso para el sever
es en el mismo numero de cuenta que el de la otra vez.
Si no lo es,te agradeceria que me mandaras un mensaje con el nuevo para realizar la transferencia y tambien saber cuanto tiempo tengo para hacerla.
Aprovecho para saludar a las nuevas incorporaciones al AZOTE.
Un saludo a todos y Albit una vez mas, gracias por tu tiempo.
[beer] [beer] [beer] [beer].
errnes escribió:Buenas Albit,yo no me suelo conectar al foro casi nunca y queria saber si el ingreso para el sever
es en el mismo numero de cuenta que el de la otra vez.
Si no lo es,te agradeceria que me mandaras un mensaje con el nuevo para realizar la transferencia y tambien saber cuanto tiempo tengo para hacerla.
Aprovecho para saludar a las nuevas incorporaciones al AZOTE.
Un saludo a todos y Albit una vez mas, gracias por tu tiempo.
[beer] [beer] [beer] [beer].

Es la misma cuenta y el server creo q caduca el dia 14 de agosto, me imagino que el ingreso debera estar si es psible para esa fecha....
SERVIDORES QUE HAN PAGADO:
SERVIDOR 1
SERVIDOR 2
SERVIDOR 3
SERVIDOR 4
SERVIDOR 7
SERVIDOR 10
SERVIDOR 15
SERVIDOR 16
SERVIDOR 17
SERVIDOR 18
SERVIDOR 20

SERVIDORES QUE FALTAN POR PAGAR:
SERVIDOR 5
SERVIDOR 6
SERVIDOR 8
SERVIDOR 9
SERVIDOR 11
SERVIDOR 12
SERVIDOR 13
SERVIDOR 14
SERVIDOR 19

Recuerdo que TODOS teneis el privado con los datos.
yo mañana sin falta hago el ingreso, teeeekiii avisa a ray de lo del server que no sabemos nada de si se pasa por el foro y alomejor no esta informado.

Por cierto, a partir del miércoles estaré unos días fuera visitando el norte de España.
mañana la hago

sin falta
Don Albit, en nombre de Ray, el importe solicitado ha sido ingresado en su cuenta.
Que pasa chavales ,como estais por aqui ahora llevo unos dias que no puedo jugar ,pero sigo aqui lellendo el foro espero esteis azotando duro en poco tiempo denuevo estare en linea ,de paquete pero pasandolo bien con este grupo que es genial,para echar unos ratos y unas risas un saludo amigos

Pd: mi sertver esta pagado ya desde el dia 25 ,pasad por caja los que quedeis que tampoco es tanto ,que alguno se lo piensa mas de lo devido ,o quizas seà por pereza, no se bueno ,un saludo
Mir74 escribió:Mirad que bueno, este hay que ficharlo para el azote

http://www.youtube.com/watch?v=UFZ10EPb ... e=youtu.be

El principio... Imagen x10000
albit, servidor 8 recién pagado

:O :-? [triston] Oooh

Dios madre mia! vaya tio mas penco!
JUGADA MAESTRA JUGADA MAESTRA!!!! ein? [reojillo]

JAJAJAJA!
TF Wolfpack escribió:

El principio... Imagen x10000

Joooder.
¿estáis pensando en invitar a ese loco al azote.?
Es cierto que no somos un clan, sino una "compañía libre" (mercenarios.) repleto de locos.
Pero semejante elemento... ¬_¬ ¿habéis visto la presentación de video.? Joder solo por eso
ya habría que invitarlo a unirse... pero ¿os imaginais a ese tío en una unidad.? Pasaría de los
objetivos.

Es curioso en el Azote no tenemos ningún video en Youtube y eso que las partidas con TBBU, Tekila, Lokillo, Wolf (que por cierto en closed Quarters no se que coño te pasa que eres un exterminador.) Cabezalomo y Supervacas son un carrusel de chistes verdes y de destrucción masiva.

Un Saludo.

Pd: Que es eso de no jugar el 1 de Agosto.?
7591 respuestas