› Foros › PlayStation 3 › Online
reilly escribió:Que bueno que viniste, neo, seras vos el elegido?
neobcn15 escribió:reilly escribió:Que bueno que viniste, neo, seras vos el elegido?
La concha de tu madre Morpheo, que hisisté pibe
osan escribió:Funcionario DEVA escribió:Gracias por el calido recibimiento.
Y su voy a mirar páginas anteriores para ir buscando vuestras Ips para agregados pero sinceramente si me los podéis decir vostros mejor que mejor. En cuanto a Supervaca creo que he jugado algún partida con él... porque su nick me llamaba la atención. Creo que éramos compañeros de unidad pero no de patrulla.
Y si siendo un Recon me esta costando... cuando llevo el fusil semiautomático del Recon mato que da gusto dando en la cabeza... Pero cuando uso el M98Barret he llegado a fallar disparos pero en plan OWNER Ayer mismo: Un tío nadando indefenso no le daba ni queriendo... es justo decir que el colega se me escapo. Y bueno a veces me pasa que disparo a la cabeza y el objetivo no muere... Me quedo y debo apuntar al cuerpo porque nada de nada. ¿Que hago mal? Uso la mira balística de 12 aumentos. (no uso la mira láser, delata la posición.)
Eso si, en el METRO con mi semi automatico mantuve a raya en un anden a 3 atacantes, se escondían entre las vías del metro. Conseguí matar a los tres, lastima que al final otro jugador me eliminase lo peor es que a estos tres tíos luego los resucitaron...
Es cosa mía o ASALTO es la clase mas desequilibrada.? Es muy bruto.
Y bueno... a veces uno se plantea. ¿para que llevo el Soflam? En la misma partida en un mapa
que era como una refinería de petróleo. Marcando Helicopteros y aviones y nadie llevaba un ingeniero. Menudo EPIC FAIL.
Pues no sabes tu bien lo que puede llegar a desequilibrar una partida un Soflam bien posicionado.
Sobre todo ahora que no se si sabéis que el daño de los javelins hacia los vehículos lo han bajado, pero si lo está marcando un Soflam es el mismo que antes de la actualización (con dos pepinazos, tanque al carajo)
Precisamente como el daño del javelin es menor por si solo, los tanques se están empezando a quitar el humo, así que imagínate lo que pueden liar dos ingenieros con javelins y un recon con Soflam .
Un saludo azotadores
Funcionario DEVA escribió:Guay.
Que es el TUGS.? Disculpar mi ignorancia pero es que en materia de On-line no estoy muy puesto. ¿es algún tipo de campeonato.? Yo es que soy mas jugador de J-RPGs. (son mi especialidad y punto fuerte. )
En cuanto al M98B lo que me crispa es que al amartillar el cerrojo pierdes unos segundos valiosos y como aun no conozco muy bien todos los mapas me cuesta hallar sitios donde poder situarme. Y a partir de hoy la mira por lo general de 8 aumentos con la de 16 acabo acercandome tanto que acabo viendole la talla de ropa de los enemigos.
Lo que me sorprende son los vídeos de Youtube donde la gente matas de tiros en la cabeza usando una mira metálica o de 8 aumentos con su sniper de cerrojo. Que lastima que el juego no tenga una opción de "entrenamiento" para practicar los disparos.
Un Saludo.
Galigari escribió:Funcionario DEVA escribió:Guay.
Que es el TUGS.? Disculpar mi ignorancia pero es que en materia de On-line no estoy muy puesto. ¿es algún tipo de campeonato.? Yo es que soy mas jugador de J-RPGs. (son mi especialidad y punto fuerte. )
En cuanto al M98B lo que me crispa es que al amartillar el cerrojo pierdes unos segundos valiosos y como aun no conozco muy bien todos los mapas me cuesta hallar sitios donde poder situarme. Y a partir de hoy la mira por lo general de 8 aumentos con la de 16 acabo acercandome tanto que acabo viendole la talla de ropa de los enemigos.
Lo que me sorprende son los vídeos de Youtube donde la gente matas de tiros en la cabeza usando una mira metálica o de 8 aumentos con su sniper de cerrojo. Que lastima que el juego no tenga una opción de "entrenamiento" para practicar los disparos.
Un Saludo.
eDITA ESO INSENSATOO
Na el TUGS no es ningun modo de juego es un accesorio que lleva el recon que lo plantas en el suelo y te chiva donde estan los enemigos mas cercanos.
Eso es un T-ugs y ahora como estas en el azote debes de aprender que no se utiliza para el vicio personal , yo era un pobre soldado destinado a las trincheras de gran bazar , de repente el señor del lomo saco su firme y brillante TUGS y..... el resto puedo herir sensibilidades , (lo que hiere el tugs ni te digo).
Funcionario DEVA escribió:Guay.
Un Saludo.
kike80 escribió:Acojonante la chapa que me quitaste ayer Albit, todavía estoy pensando cómo, porque en mi PS3 yo estaba saltando y disparando y derrepente me sale la imagen de que me estás acuchillando
reilly escribió:Ser miembro del azote es una forma de vida
seremos vejados, insultados, destruidos en el respanw, baneados.... pero recuerda siempre que nosotros estamos ahí para hacer lo mismo y no nos duele en prenda.
Ahora que hay dos novatos los usaremos en la operación Escudo humano, en el metro, en el cruce del sena.....
arriba el azote
arriba el tugs,, cuidado con el de Tántalo , desde que se lo estuvieron prestando él y OSSAN, no funciona bien y además huele raro.
reilly escribió:Ser miembro del azote es una forma de vida
seremos vejados, insultados, destruidos en el respanw, baneados.... pero recuerda siempre que nosotros estamos ahí para hacer lo mismo y no nos duele en prenda.
Ahora que hay dos novatos los usaremos en la operación Escudo humano, en el metro, en el cruce del sena.....
arriba el azote
arriba el tugs,, cuidado con el de Tántalo , desde que se lo estuvieron prestando él y OSSAN, no funciona bien y además huele raro.
dante256 escribió:AMEEEN HERMANO, estoy contigo al 200%. Hace mucho que no coincidimos, lo mismo esta tarde me conecto pronto para meternos unos tiritos. .
Galigari escribió:dante256 escribió:AMEEEN HERMANO, estoy contigo al 200%. Hace mucho que no coincidimos, lo mismo esta tarde me conecto pronto para meternos unos tiritos. .
dejad las drogas que hay poca y somos muchos joder
Tekila escribió:Galigari escribió:dante256 escribió:AMEEEN HERMANO, estoy contigo al 200%. Hace mucho que no coincidimos, lo mismo esta tarde me conecto pronto para meternos unos tiritos. .
dejad las drogas que hay poca y somos muchos joder
Jajjajjaajja. No comments...
reilly escribió:el mio tamabien está moribundo se le acaba la bateria en 1 hora , cuando me conecto y pongo el VOIP equipo, escucho ladridos, mugidos, gruñidos, balidos y si me apuras algún rebuzno .... e incluso tacos.
os pasa igual ?
reilly escribió:el mio tamabien está moribundo se le acaba la bateria en 1 hora , cuando me conecto y pongo el VOIP equipo, escucho ladridos, mugidos, gruñidos, balidos y si me apuras algún rebuzno .... e incluso tacos.
os pasa igual ?
Tekila escribió:Por cierto Rosenkreuf, Cadista_84 y otros compañeros serie conveniente que os paseis por el Battlelog "http://battlelog.battlefield.com" para uniros al peloton El Azote Iberico. Poneros las siglas EAI y asi no os confundiremos con gente de fuera del clan.
Cabeza diles que significa ser "miembros" del Azote
dejuanito escribió:Muy buenas azotes.
Grandes las partidas de ayer, especialmente la última en metro , aunque perdieramos
dante256 escribió:Buenos días camaradas, os voy a contar una historia muy bonita. Un día después de un largo día de trabajo, atascos, estrés y esas mierdas. El señor M (y no Mermelada ) enciende su querida PS3, se conecta a la PSN y 4 amigos conectado, bueno vamos a echar unas partidas, pero WTF cada uno esta jugando por su cuenta, y ahora que ago?? podría fustigarme hasta que los demás se uniera en un server, pero decidí ir a la partida de regu, hayyy craso error, casi era mejor la idea de fustigarme, fue darle a la X para entran pise el asfalto de bazar y pummm chapas fuera . Salgo otra vez, veo a un tío le disparo un cargador y no le doy, el LAG de los cojon... Ayer era injugable, por lo menos para mi, era salir y morir. Bueno pues como estaba harto de morir pensé en irme al server, pero como pasa últimamente, estaba los nuevos mapas y en el modo maestro armero, ooog con lo malo que soy una o dos partidas a este modo, vale, no me importa, pero siempre los últimos mapas en modo bucle a este modo, para mi es un infierno. Pienso que estos últimos mapas nos están separando un poco, lo bueno es jugar juntos y con variedad, vale que es una mierda que no se puedan mezclar con los mapas viejos, pero por lo menos algo de rotación con los nuevos modos no estaría mal. Menos mal que a ultima hora pusimos operación metro, se lleno el server con todos los azotadores y lo pasamos en grande.
Conclusión, los nuevos mapas, para mi, son un total fracaso, aaaa y sin hablar del premium pagamos 50€ para que EA pueda sacar actualizaciones como esta ultima, que arreglan todos los fallos que había, señores si se os va el sonido, no es culpa del juego si no de vuestros oídos que dejan de oír por un espacio de tiempo, y que decir del apartado gráfico, con cada actualización creo que han bajado el techo gráfico, ayer en metro me di cuenta que la mayoría de las texturas las han bajado de calidad, como podéis ver si os leéis el tocho, estoy un poco disgustado con el juego aunque lo seguiré jugando, no con vosotros, que por lo menos me echo unas risas en el foro, y en el campo de batalla, que para eso se creo el Azote creo yo.
Por eso digo ARRIBA ESE AZOTEEEE!!!!
dante256 escribió:Buenos días camaradas, os voy a contar una historia muy bonita. Un día después de un largo día de trabajo, atascos, estrés y esas mierdas. El señor M (y no Mermelada ) enciende su querida PS3, se conecta a la PSN y 4 amigos conectado, bueno vamos a echar unas partidas, pero WTF cada uno esta jugando por su cuenta, y ahora que ago?? podría fustigarme hasta que los demás se uniera en un server, pero decidí ir a la partida de regu, hayyy craso error, casi era mejor la idea de fustigarme, fue darle a la X para entran pise el asfalto de bazar y pummm chapas fuera . Salgo otra vez, veo a un tío le disparo un cargador y no le doy, el LAG de los cojon... Ayer era injugable, por lo menos para mi, era salir y morir. Bueno pues como estaba harto de morir pensé en irme al server, pero como pasa últimamente, estaba los nuevos mapas y en el modo maestro armero, ooog con lo malo que soy una o dos partidas a este modo, vale, no me importa, pero siempre los últimos mapas en modo bucle a este modo, para mi es un infierno. Pienso que estos últimos mapas nos están separando un poco, lo bueno es jugar juntos y con variedad, vale que es una mierda que no se puedan mezclar con los mapas viejos, pero por lo menos algo de rotación con los nuevos modos no estaría mal. Menos mal que a ultima hora pusimos operación metro, se lleno el server con todos los azotadores y lo pasamos en grande.
Conclusión, los nuevos mapas, para mi, son un total fracaso, aaaa y sin hablar del premium pagamos 50€ para que EA pueda sacar actualizaciones como esta ultima, que arreglan todos los fallos que había, señores si se os va el sonido, no es culpa del juego si no de vuestros oídos que dejan de oír por un espacio de tiempo, y que decir del apartado gráfico, con cada actualización creo que han bajado el techo gráfico, ayer en metro me di cuenta que la mayoría de las texturas las han bajado de calidad, como podéis ver si os leéis el tocho, estoy un poco disgustado con el juego aunque lo seguiré jugando. No estoy disgustado con vosotros que por lo menos me echo unas risas en el foro, y en el campo de batalla, que para eso se creo el Azote creo yo.
Por eso digo ARRIBA ESE AZOTEEEE!!!!
dante256 escribió:que poca sensibilidad, aaag uno abre su corazoncito y mira lo que pasa. . Al final me tendré que consolar con el TUGS de tantalo si me lo deja claro esta.