[BF3] El Azote Ibérico

Galigari escribió:Hola tios , el cabeza se ha pasado por mi casa y ha podido jugarse un close quarter , aprovecho y dejo momento de la instantanea totalmente entregado en torre de Ziba.

Imagen

Sin comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buena tekila [carcajad]

Imágenes Bandar Desert(Armored Kill)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
Mir74 escribió:Muy buena tekila [carcajad]

Imágenes Bandar Desert(Armored Kill)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] la ostia [flipa] [flipa] [flipa]

Muy bueno ese primer plano del cabeza
osan escribió:Tios, ya la tenemos liada otra vez con un arma chetada.
Ahora resulta que si alguien lleva la AUG con el M320 con humo y te dispara con el humo te mata del tirón. Con que estés dentro del humo mueres.
A parte, parece que ya se está utilizando un bug (no se cómo se hará) que te hace prácticamente inmortal.
Creo que fue ayer en metro con tekila que entre 4 tios machacamos a uno y el colega no moría. Hoy me ha pasado algo parecido con regu.
Un saludo azotadores [beer]

lo que e encontrado es esto
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=12098
pero te mata si te da el proyectil, ya es tipo black ops que por darte con la cegadora en el cuerpo tirada con la mano te mata.
Lo del bug ni idea.
Galigari escribió:Hola tios , el cabeza se ha pasado por mi casa y ha podido jugarse un close quarter , aprovecho y dejo momento de la instantanea totalmente entregado en torre de Ziba.

Imagen

Que cabrones soys, jajaj, estoy un poco de menos rollizo, y bebo cerveza de la orgullosa patrocinadora de la Roja

La viñeta de Tekila es absolutamente genial, lo unico que falla es que el pentágono tiene el pelo amarillo, pero se ha partido de risa cuando lo ha visto al medio día.

otra cosa, os imagináis lo que va a pasar cuando en los mapas gansos esos, te regeneres en un Regu de la vida campeando, por poner un ejemplo, que podría ser cualquiera... [poraki] , y te toque ir andando de un punto a otro..... [buaaj]

siempre azote
Tiene pinta de que como te quedes tirado en el Armored Kill mejor le des directamente al boton de suicido porque tela xDDD

Por cierto lokillo, se supone que me creo la cuenta, ¿Pero me lo bajo desde cual? ¿La mia o la creada? Porque si me lo bajo en la creada, el premium se me activará en la creada, ¿no? Mi no entender.
Albit escribió:Tiene pinta de que como te quedes tirado en el Armored Kill mejor le des directamente al boton de suicido porque tela xDDD

Por cierto lokillo, se supone que me creo la cuenta, ¿Pero me lo bajo desde cual? ¿La mia o la creada? Porque si me lo bajo en la creada, el premium se me activará en la creada, ¿no? Mi no entender.

Albit es indiferente, la activacion lo que hace permite a esa consola usar los mapas ya sea con cualquier cuenta, activarlos tendras que hacerlo con la nueva cuenta que crees si en esa tienes los fondos para comprarlos, la descarga si se puede hacer en segundo plano, una vez los hayas comprado y activado cuando empiece la descargar ya puedes entrar en tu cuenta normal, que segira descargándose igual
erlokillo escribió:
Albit escribió:Tiene pinta de que como te quedes tirado en el Armored Kill mejor le des directamente al boton de suicido porque tela xDDD

Albit es indiferente, la activacion lo que hace permite a esa consola usar los mapas ya sea con cualquier cuenta, activarlos tendras que hacerlo con la nueva cuenta que crees si en esa tienes los fondos para comprarlos, la descarga si se puede hacer en segundo plano, una vez los hayas comprado y activado cuando empiece la descargar ya puedes entrar en tu cuenta normal, que segira descargándose igual

Osea...lo que tengo que hacer es crearme la cuenta nueva, meterme en la store con esa cuenta, bajarmelo, cambiar a mi cuenta habitual e instalarlo, ¿no? Que alguien que lo haya hecho me lo confirme.
Albit escribió:
erlokillo escribió:

Osea...lo que tengo que hacer es crearme la cuenta nueva, meterme en la store con esa cuenta, bajarmelo, cambiar a mi cuenta habitual e instalarlo, ¿no? Que alguien que lo haya hecho me lo confirme.

Bueno instalarlo lo puedes hacer con cualquier cuenta que vale para todas las cuentas creadas o que puedas llegar a crear. Yo lo e echo varias veces pero que te lo confirmen igual
Entonces, ¿Que tengo que hacer basicamente? ¿Crearme una cuenta y bajarmelo? Porque la cosa está en que se puede bajar desde solo dos cuentas distintas, ¿no? Que no tiene nada que ver con las cuentas que tengas en consola porque se activa para todas las tuyas, ¿cierto?
Albit escribió:Entonces, ¿Que tengo que hacer basicamente? ¿Crearme una cuenta y bajarmelo? Porque la cosa está en que se puede bajar desde solo dos cuentas distintas, ¿no? Que no tiene nada que ver con las cuentas que tengas en consola porque se activa para todas las tuyas, ¿cierto?

pues los pasos serian
1º creas un nuevo usuario en la ps3 con el nombre que quieras
2º te vas a inscribirte en psn
3º creas nueva cuenta de psn
4º agregas fondos
5º te vas a la tienda del juego y compras el pack premium
6º lo primero que hara sera activarlos en la consola
7º empezara a descargar aunque no se cuanto pesa
8º mientras se descarga puedes hacer cualquier cosa, volver a tu cuenta, jugar, etc..
9º una vez descargado tendras que instalarlo, es indiferente con que cuenta lo instales
Y sobre la otra pregunta, si es como tu lo as dicho todo lo que tengas descargado en la ps3 lo puedes usar en cualquier cuenta de psn siempre que sea en la misma consola donde han sido activados.
Si por desgracia ahora solo se puede activar en 2 consolas, antes se podia en 5
Albit escribió:Entonces, ¿Que tengo que hacer basicamente? ¿Crearme una cuenta y bajarmelo? Porque la cosa está en que se puede bajar desde solo dos cuentas distintas, ¿no? Que no tiene nada que ver con las cuentas que tengas en consola porque se activa para todas las tuyas, ¿cierto?

No Albit .lo que solo puedes instalarlo en dos sistemas PS3 ,aparte de las cuentas que tengas

Creas la cuenta ,lo bajas e instalas y ya estara instalada para tus cuentas de tu Ps3,y despues pasas los datos(ojo no bajar el mapa de la store una vez instalado el premium,bajalo desde el juego directamente,sino te lo cobran dos veces)

Los pasos estan bien ,pero en el 6 bajalo del menu del juego no de la store
juanjoen escribió:

No Albit .lo que solo puedes instalarlo en dos sistemas PS3 ,aparte de las cuentas que tengas

Creas la cuenta ,lo bajas e instalas y ya estara instalada para tus cuentas de tu Ps3,y despues pasas los datos(ojo no bajar el mapa de la store una vez instalado el premium,bajalo desde el juego directamente,sino te lo cobran dos veces)

Los pasos estan bien ,pero en el 6 bajalo del menu del juego no de la store

como que te lo cobran 2 veces????
diossssssss que ladrones [uzi]
Entendido. Eso si lokillo, no podra ser hasta un poco pasado mediados de mes...
Albit escribió:Entendido. Eso si lokillo, no podra ser hasta un poco pasado mediados de mes...

Bueno pues si es asi lo hago yo el dia 10 XD, te los paso y cuando te vaya bien ya me daras la mitad
La diferencia que lo are con mi cuenta ya que tengo 11 euros en el carrito y solo me ara falta comprar 2 tarjetas de 20 Euros, aunque tampoco es con la que juego.
Yo hoy lo baje ,y creia que se podia bajar ya de la store una vez instalado el premium ,pero me advirtio que si lo bajaba de la store se te cobra denuevo ,hay que bajar desde el menu del juego
juanjoen escribió:Yo hoy lo baje ,y creia que se podia bajar ya de la store una vez instalado el premium ,pero me advirtio que si lo bajaba de la store se te cobra denuevo ,hay que bajar desde el menu del juego

pues vaya timo ¬_¬
erlokillo escribió:
juanjoen escribió:Yo hoy lo baje ,y creia que se podia bajar ya de la store una vez instalado el premium ,pero me advirtio que si lo bajaba de la store se te cobra denuevo ,hay que bajar desde el menu del juego

pues vaya timo ¬_¬

¿timo por? Si total, ya tienes tu premium pues bajas desde el juego, ¿no?
En serio que no te importa lokillo, joder lo veo muy arriesgado por tu parte cuando apenas nos conocemos, que yo soy de total confianza, todo hay que decirlo.
y Albit lo ha demostrado ser serio y de confianza ,le avalan todos los mensajes que tiene aqui,aparte es el primero en ofrecerse para comprar
Entonces una vez tengamos ambos el premium, solo hay que bajar los mapas desde el juego, ¿cierto?
Albit escribió:Entonces una vez tengamos ambos el premium, solo hay que bajar los mapas desde el juego, ¿cierto?

Tranquilo me fio ;)
Si a la pregunta
Ya tengo los nuevos mapas, pero os voy a contar mi experiencia:

Tengo una cuenta en común con un amigo, que al final me los he pillado con el, recargo el monedero, entro a la store y compro el premiun, hasta aquí todo correcto. Entro al juego con la cuenta en común y ok, ya eres premiun, y ooooo tengo que volver a bajar karkand y el close quarter, ok M, no pasa na, otro 2.5 gb. bueno al ser premiun pues no problema, voy a empezar con la descarga, le doy, quiere poner el segundo plano? claro que si como siempre, preparando para poner en segundo plano eeeeeeeeeeee cuelgue. Al iniciar la consola me advierte que no se ha apagado correctamente, otros 5 minutos de comprobación, lo vuelvo a intentar pero ahora con el close, y eeeeeeeeeee, otro cuelgue, con la consiguiente revisión del disco duro por ser apagada de mala manera. Pues estamos chungos pienso, pues me los descargo sin ponerlo en segundo plano, empieza la descarga y al 5 % eeeeeee, congelación [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 3 veces seguidas, eso no tiene que ser bueno, Solución?? pues como los compras a través de la tienda del juego, una vez comprados, te puedes ir a la store y ya te aparecen como comprados, 0 problemas, a la primera los dos mapas puestos a la vez en segundo plano, mientras hacia la cena instalados, y luego después de cenar probados.

Tochacooooo, primera impresión de los mapas?? pues no me a gustado eso de 8x8, y los nuevos modos de juego pues no se, me parece que lo han querido calodutizar, y lo bueno de este juego es que era diferente. Todo sera acostumbrase, luego dentro de 1 mes lo estaré adorando. Eso si, la destrucción mola [babas] [babas] , pero se nota que la ps3 ya no puede dar mas de si.
dante256 escribió:Ya tengo los nuevos mapas, pero os voy a contar mi experiencia:

Tengo una cuenta en común con un amigo, que al final me los he pillado con el, recargo el monedero, entro a la store y compro el premiun, hasta aquí todo correcto. Entro al juego con la cuenta en común y ok, ya eres premiun, y ooooo tengo que volver a bajar karkand y el close quarter, ok M, no pasa na, otro 2.5 gb. bueno al ser premiun pues no problema, voy a empezar con la descarga, le doy, quiere poner el segundo plano? claro que si como siempre, preparando para poner en segundo plano eeeeeeeeeeee cuelgue. Al iniciar la consola me advierte que no se ha apagado correctamente, otros 5 minutos de comprobación, lo vuelvo a intentar pero ahora con el close, y eeeeeeeeeee, otro cuelgue, con la consiguiente revisión del disco duro por ser apagada de mala manera. Pues estamos chungos pienso, pues me los descargo sin ponerlo en segundo plano, empieza la descarga y al 5 % eeeeeee, congelación [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 3 veces seguidas, eso no tiene que ser bueno, Solución?? pues como los compras a través de la tienda del juego, una vez comprados, te puedes ir a la store y ya te aparecen como comprados, 0 problemas, a la primera los dos mapas puestos a la vez en segundo plano, mientras hacia la cena instalados, y luego después de cenar probados.

Tochacooooo, primera impresión de los mapas?? pues no me a gustado eso de 8x8, y los nuevos modos de juego pues no se, me parece que lo han querido calodutizar, y lo bueno de este juego es que era diferente. Todo sera acostumbrase, luego dentro de 1 mes lo estaré adorando. Eso si, la destrucción mola [babas] [babas] , pero se nota que la ps3 ya no puede dar mas de si.

Buenas, yo lo que aria en tu caso seria entrar en el modo recovery y darle a la opción 4, (Reconstruir base de datos).
Y bueno yo aun no e podido jugar a los nuevos pero que sea solo de 8vs8 es una m...da.
sobre que no puede dar mas de si esto es la ps3 de 40 gb la primera que salio.
CPU
Unidad de procesamiento:
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reservado para redundancia
rendimiento de punto flotante: 218 GFLOPS
Tambien decir que viene ya capada de fabrica, por logica en PC el juego este pide como minimo 2 GHz para girarlo, contando que en pc el juego tiene muchos mas FPS, dar de si que da mas de si. el porque no llegan a su limite hay muchos rumores, se necesitaria mucho mas tiempo en crear un juego, y eso conlleva mas dinero en pesonal. Y la consola se sobrecalentaria mas de la cuenta llevándola a mucho rendimiento, consiguiendo un bonito ladrillo negro XD
Madre mia que lio. Una vez bajado el premium de la store, ¿tengo que entrar al BF3 con la cuenta común que me pase lokillo o ya con la mía?
Albit escribió:Madre mia que lio. Una vez bajado el premium de la store, ¿tengo que entrar al BF3 con la cuenta común que me pase lokillo o ya con la mía?

Albit es muy facil:

1 lokillo compra el pack premiun.
2 te pasa el correo y contraseña.
3 te creas un nuevo usuario.
4 con ese usuario te conectas a psn con una cuenta ya existente metiendo el correo y contraseña facilitado por lokillo.
5 conectado con la cuenta de lokillo te metes a la store, te descargas el pack premiun 100kb.
6 ejecutas el juego ojo con la cuenta de lokillo no la tuya
7 te dice que eres premiun, gracias por pagar etc.
8 te metes al menú premiun y le das a descargar los mapas.
9 si se te queda pillado como a mi, te vas a la store y te lo bajas desde allí y no desde el juego, ya que como los compro lokillo aparecerá como comprados.
10 cierras sesion de lokillo, y te pones a jugar con tu sesión.

11 ultimo y no por ello menos importante, te pones a azotar como un puto loco ratataaaa ratataaaa [looco] [looco]
Albit una vez bajado el premium y instalado, los mapas te los bajas desde la cuenta donde has comprado el premium. Yo los baje de la store, no te lo cobran dos veces porque al instalarse lo del premium te sale como que es gratis. Yo primero lo intenté bajar los mapas desde el juego y se me quedo pillada como le ha pasado a dante
No os lo vais a creer, me han llamado de ECI, luego ésta noche espero tener los mapas de Close Quarters.
Pero entonces...Desde mi cuenta normal, la de Albit753...¿No tendré premium? Quiero decir...¿Me funcionará los fines de semana de doble puntos y todo eso?
Albit , si te funciona normal todo , tu lo que has hecho es una cuenta X en tu ps3 , esta cuenta autoriza las descargas de la store , un avez descargado en tu ps3 he instalado, puedes usar la cuenta Albit753 , y funcionara normal por que correras la partida en tu ps3 que esta "autorizada" para se rpremium.

Vamos que o te preocupes que si ya los tienes instalados , puedes poner tu cuenta normal
Albit escribió:Pero entonces...Desde mi cuenta normal, la de Albit753...¿No tendré premium? Quiero decir...¿Me funcionará los fines de semana de doble puntos y todo eso?

Albit lo de doble xp y todo eso lo tendras igual en tu cuenta ya que seras premium, lo unico que cuando alla que descargar algo pues entras en la cuenta que te pase y lo descargas, que sera los nuevos mapas esos que saldran mas adelante, ya que no se si dejara hacerlo con otra distinta a la que los compro.
Estoy probando el modo campaña en modo dificil y como asomes la cabeza mas de la cuenta te revientan.
Albit si que se comparte todo, aunque lo descargues desde otra cuenta a la que vayas a jugar.
Bueno pues muchas gracias por las aclaraciones, que nunca había compartido antes. Bueno pues lokillo, como te digo si confías en mi adelante, yo te confirmo que te pago por transferencia o ingreso a finales del mes.

EDITO: Voy a quitar el apartado de cuando jugamos del post principal, porque siempre hay alguien conectado y apenas tiene valor.
Albit escribió:Bueno pues muchas gracias por las aclaraciones, que nunca había compartido antes. Bueno pues lokillo, como te digo si confías en mi adelante, yo te confirmo que te pago por transferencia o ingreso a finales del mes.

EDITO: Voy a quitar el apartado de cuando jugamos del post principal, porque siempre hay alguien conectado y apenas tiene valor.

Ok supongo que lo cojere por la mañana el dia 10 de que los tenga te paso un privado con la cuenta
Haber si puedo arreglar el banner del server, siempre que lo intento subir hay alguien jugando, jejeje, se tiene que subir cuando este vacio de jugadores.
supervacas escribió:Haber si puedo arreglar el banner del server, siempre que lo intento subir hay alguien jugando, jejeje, se tiene que subir cuando este vacio de jugadores.

¿Que le ocurre? Llevo un par de días sin jugar...
Albit escribió:
supervacas escribió:Haber si puedo arreglar el banner del server, siempre que lo intento subir hay alguien jugando, jejeje, se tiene que subir cuando este vacio de jugadores.

¿Que le ocurre? Llevo un par de días sin jugar...

Salen con cuadraditos, pero son todos están igual, solo están bien los que son los originales que había antes.
Ahora mismo que config hay en el Server ??? Close Quarters ???
Muy buenas.

Ayer jugando con Mirx, decía que si compartías el premium, luego, al que no compraba con su cuenta no le aparecía su battlelog como premium. Pues yo lo compartí con pedrito (el fue el que lo compró) y en mi battlelog, por ejemplo, puedo reiniciar estadísticas, que es una de las carácterísticas del premium

¿Te referías a eso Mirx?
He estado leyendo que hay un nuevo Glitch, lo de la M26 lo han arreglado pero ahora con la AUG + M320 y Humo matas de un disparo, a lo mejor deberíamos actualizar el mensaje.

Sobre lo del Premium, parece ser que no hay diferencias entre si compras o compartes, que lo del Battlelog es un bug.
Lo del mensaje del server del nuevo glitch ya lo ha puesto mirx, así que los guiris ya están avisados jajaja
dejuanito escribió:Muy buenas.

Ayer jugando con Mirx, decía que si compartías el premium, luego, al que no compraba con su cuenta no le aparecía su battlelog como premium. Pues yo lo compartí con pedrito (el fue el que lo compró) y en mi battlelog, por ejemplo, puedo reiniciar estadísticas, que es una de las carácterísticas del premium

¿Te referías a eso Mirx?

Si me refería a eso, yo he llamado esta mañana a EA a ver si me lo solucionan.
Mir74 escribió:
dejuanito escribió:Muy buenas.

¿Te referías a eso Mirx?

Si me refería a eso, yo he llamado esta mañana a EA a ver si me lo solucionan.

Yo no aparezco como premium. Por ejemplo, me aparecen las misiones bloqueadas, aunque si me aparece el progreso que tengo en cada una ¬_¬ . Mirx ya nos contarás si te lo han solucionado.

Un saludo azotadores [beer]
A ver si por compartir nos van a joder...
yo me lo he pillao en "solitario" y por ahora todo perfecto. Pero si se puede compartir debería funcionar bien.

por cierto ossan, pásate por el batttlelog y acepta las solicitudes men!
Albit escribió:A ver si por compartir nos van a joder...

tranquilo esto debe ser un fallo de ellos. deseando que sea lunes ya que ganas
[uzi] [toctoc]
Gente a alguien mas le pasa que al poner la tarjeta ( visa, mastercard etc...) en la cuenta de PSN le salta un error con que la información no es correcta???
Albit no se porque pensava que el 10 era lunes, si no puedo solucionar lo de la tarjeta habra que dejarlo pal 11 ;) que pueda ir a un game y comprar las tarjetas prepago
Pero es raro la verdad ya e comprobado 3 veces los datos de la tarjeta y estan bien ¬_¬
erlokillo escribió:

[uzi] [toctoc]
Gente a alguien mas le pasa que al poner la tarjeta ( visa, mastercard etc...) en la cuenta de PSN le salta un error con que la información no es correcta???
Albit no se porque pensava que el 10 era lunes, si no puedo solucionar lo de la tarjeta habra que dejarlo pal 11 ;) que pueda ir a un game y comprar las tarjetas prepago
Pero es raro la verdad ya e comprobado 3 veces los datos de la tarjeta y estan bien ¬_¬

Tranquilo, si yo mas agradecido del favor que me haces no puedo estar.
Albit escribió:
erlokillo escribió:

[uzi] [toctoc]

Tranquilo, si yo mas agradecido del favor que me haces no puedo estar.

Na e estado mirando por foros y el error sale porque tengo que poner el mismo domicilio que le di al banco en su dia^^ dios sabra como lo tienen apuntado
JEJEJE, mira ya se te ha olvidado la direccion? te la recuerdo:

Debajo del puente, mano derecha, esquina norte. [qmparto] [qmparto]

Espero jugar contigo este finde y ya nos presentamos oficialmente, jjejeje. enga tío. nos vemos.
Cuidado loquillo, el mermelada este, es peligroso [+risas]
si al final os funciona bien lo de compartir yo tengo el premium para mi solito, si a alguien le falta basta que lo pida y vamos a medias.

nos vemos en el campo de batalla lokos! [borracho]
7591 respuestas