Ya tengo los nuevos mapas, pero os voy a contar mi experiencia:
Tengo una cuenta en común con un amigo, que al final me los he pillado con el, recargo el monedero, entro a la store y compro el premiun, hasta aquí todo correcto. Entro al juego con la cuenta en común y ok, ya eres premiun, y ooooo tengo que volver a bajar karkand y el close quarter, ok M, no pasa na, otro 2.5 gb. bueno al ser premiun pues no problema, voy a empezar con la descarga, le doy, quiere poner el segundo plano? claro que si como siempre, preparando para poner en segundo plano eeeeeeeeeeee cuelgue. Al iniciar la consola me advierte que no se ha apagado correctamente, otros 5 minutos de comprobación, lo vuelvo a intentar pero ahora con el close, y eeeeeeeeeee, otro cuelgue, con la consiguiente revisión del disco duro por ser apagada de mala manera. Pues estamos chungos pienso, pues me los descargo sin ponerlo en segundo plano, empieza la descarga y al 5 % eeeeeee, congelación
.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 3 veces seguidas, eso no tiene que ser bueno, Solución?? pues como los compras a través de la tienda del juego, una vez comprados, te puedes ir a la store y ya te aparecen como comprados, 0 problemas, a la primera los dos mapas puestos a la vez en segundo plano, mientras hacia la cena instalados, y luego después de cenar probados.
Tochacooooo, primera impresión de los mapas?? pues no me a gustado eso de 8x8, y los nuevos modos de juego pues no se, me parece que lo han querido calodutizar, y lo bueno de este juego es que era diferente. Todo sera acostumbrase, luego dentro de 1 mes lo estaré adorando. Eso si, la destrucción mola
, pero se nota que la ps3 ya no puede dar mas de si.