Hola Señores.
Sr. Lomo, dormir con el culo al aire y con falditas mangas creo que no es mi caso. Yo soy más de dormir con un Código Penal debajo de la almohada. Si James Bond dormía con una 9mm Yo no puedo ser menos. Creedme, con el código Penal he llegado asustar al Monstruo del armario.
Me encuentro un poco echo polvo, ya estoy expulsando lo que me queda de resfriado... Gasto más pañuelos de Papel que lo que puede gastar Tekilamanu en munición. Así que la semana que viene estaré listo para jugar. Si me pongo a jugar ahora con micrófono podéis acabar de mi hasta los huevos. (Imaginate que te tosan en la oreja, no es agradable, verdad.)
Por cierto, se me ha olvidado daros una
NOTICIA lo siento por el resfriado se me ha
pasado.
Me llego una carta del ministerio de Defensa comunicandome que finalmente, el azote ibérico no puede salir en el desfile de las fuerzas armadas. Una pena
en este foro he visto hacer cosas que ni Rambo haría y todo ello con un Mando de Consolador.
Para
TantaloEl L96 es jodido de llevar, mi consejo como mucho una Mira x8 y de mínimo la de x7, usa el
Bipode parece una gilipollez porque es muy aparatoso pero creeme da mucha estabilidad. Aunque si te gusta el cerrojo recto no te cortes.
Y bueno mis consejos:
-. Busca un buen sitio. (no tiene que ser un casa elevada, incluso un matorral es bueno.)
-. Planta un TUGS cerca o lo próximo que veras será a Supervacas haciendote un "tras-tras por detrás."
-. No llames la atención y planta el bipode pero no te pongas a mirar desde la mira de aumentos, mantén una visión total del campo.
-. Si matas a varios y llevas un buen rato cambia de posición en concreto la que te permita cubrir el acceso a donde estabas. "Cazador Cazado."
-. No te sientes en el TUGs de un desconocido.
A la hora de disparar:
-. Actuar en equipo, yo creo que un recon de cerrojo apoyado por otro Recon con semiautomático
ganan muchísimo. Y mas si están coordinados. Uno hace un hitmarker y el otro remata.
-. "Pega tu primero, que el que da una vez da dos veces." Si no puedes dar en la cabeza dispara
al cuerpo siempre será mas fácil eliminar así al enemigo.
Para
Devil cuando destruiste el vehículo se te olvido gritar: "Por el Azoteeee." haces un 50% mas de daño.
Un Saludo.