[BF3] El Azote Ibérico

Hola.

Me llego el Borderlands desde zavvi el que quiera dar un paseo por Pandora que avise.

El Sr. Rosen esta con 39* de fiebre [triston] y llamando casi a las puertas del infierno... Así que
no contéis conmigo en BF3 porque os puedo dejar sordos a base de toser por el micro.
y con Paracetamol voy medio dormido así que mejor no cojo ni un Avión ni un Fusil de
cerrojo.
Devil, TBBU y TANTALO y SUPERVACAS ya sabéis que me lo paso pipa con vosotros pero tenéis que buscar a un sustituto que os cubra la espalda. Especialmente DEVIL que su afición por joder con la SPAS hace que se gane más enemigos que el Gobierno cuando anuncia nuevos recortes. O si se prefiere (yo no discrimino entre PP y PSOE) más enemigos que los que ha heco Zapatero, después de su pésima gestión del anterior gobierno, y que aun a pesar de la crisis
se ha comprado una casa valorada en un Millón de Euros y como premio a su imbecilidad le nombran miembro del Consejo de Estado.

Pondría otro símil con Angela Merkel ahora que esta de visita por Grecia pero ya seria pasarse siete pueblo....

Ale un Saludo.
Por cierto, ¿Os a pedido el battlefri actualizar hoy?
Funcionario DEVA escribió:Especialmente DEVIL que su afición por joder con la SPAS hace que se gane más enemigos que el Gobierno cuando anuncia nuevos recortes. O si se prefiere (yo no discrimino entre PP y PSOE) más enemigos que los que ha heco Zapatero, después de su pésima gestión del anterior gobierno, y que aun a pesar de la crisis
se ha comprado una casa valorada en un Millón de Euros y como premio a su imbecilidad le nombran miembro del Consejo de Estado.

Pondría otro símil con Angela Merkel ahora que esta de visita por Grecia pero ya seria pasarse siete pueblo....

Ale un Saludo.

[+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer macho que panza a reir me daoooO!!

No te preocupes nene, tu mejorate que es lo importante, ya habra tiempo de dar spasazos y l96azos juntitos [ayay] [ayay] [ayay]

PD: hoy no enciendo ni la consola... Es el cumple de mi sobrinillo... [poraki]
A mi no me ha pedido actualizar...
:-?
supervacas escribió:Dead island al final se hace muy pesao.......

Haber si comienza a resurgir la gente missing......Mirx donde andas que no coincidimos

Pd- Ray que tal en los penales chinos, habia tugs....

No habia tugs [fumando] .......habia tela de chinos,con racimos de nabos.....pero tela [mad] ......que le gusta una luz a un chino [mad] ........ha ver si empezamos a coincidir [uzi] ....buenas partidacas hoy.

Pd: ami tampoco me actualizo hoy, Actualize hace un par de semanas.

:)Vamós Azote;(
Anoche arrasábamos, nos teníamos que contener para que la gente no se fuera del server, jaja.

Hasta 10 azotes fustigando juntos, como hacia ya semanas que no se veia.

Genial, esta noche llego a las 00,00h zulú para conectarme a ver quien queda
x_PRION_x escribió:Anoche arrasábamos, nos teníamos que contener para que la gente no se fuera del server, jaja.

Hasta 10 azotes fustigando juntos, como hacia ya semanas que no se veia.

Genial, esta noche llego a las 00,00h zulú para conectarme a ver quien queda

fue genial ,como ya hacia tiempo si señor asi da gusto
Bueno parece que nos animamos un poquito todos.....ayer costo mucho que entrase gente.
Super,lomo and tekila cuando entreis a dar cera mandar un wassap si quereis calor de tugs que aun que no este conectado dejo las adicciones y el vicio para entrar....

Lomo esta semana me acordao de ti....dile a tu jefe que monte aqui una delegacion pequeñita que lo que tenemos aqui es como diria ossan Broza de la buena.
Bueno hermanos... Aqui os dejo otro video de esta misma tarde...

Devil, raystlint y el señor Lomo jorobandoles a: tantalo, ernes y corvis... MUAHAHAHAHA aunque perdimos ¬¬...

http://www.youtube.com/watch?v=Z79Zki83Ohc

Porfalis, un like y todo eso... :D:D:D
Ay, tengo unas ganas de volver a jugar con vosotros pero es que me da miedo entrar y que me peten por todos los lados :( Llevo mucho sin jugar...
Tengo un nuevo politono para mi movil , se llama polilomo y dice asi "Me cago en la ostia-coño-me cago en tó..amo" yo creo que es en homenaje a Regu :P
TF Wolfpack escribió:Ay, tengo unas ganas de volver a jugar con vosotros pero es que me da miedo entrar y que me peten por todos los lados :( Llevo mucho sin jugar...

Wolf.!!!!
Joder que alegría volver a verte.
A ver si volvemos a verte en los campos de BF3. Yo llevo unos días "out" razón: "baja por enfermedad." pero dejando ese tema (nadie de la piara se ha molestado ni en preguntar salvo, Devil. [+risas] ) no te veíamos desde el Verano. Espero verte pronto azotando guiris.

Un Saludo.

Pd: Nadie echa de menos mis reanimaciones... Y eso que me juego el cuello muchas veces... cuando me recupere cambiare la clase Altruista de Asalto por la egocentrica del Recon, ale. [poraki]
Ayer otra vez hasta las tantas... dos veces ésta semana, qué sueño tengo ahora [mamaaaaa]

Vaya partidas niveladas al final de la noche, ganamos pero no fué nada sencillo.
kike80 escribió:Ayer otra vez hasta las tantas... dos veces ésta semana, qué sueño tengo ahora [mamaaaaa]

Vaya partidas niveladas al final de la noche, ganamos pero no fué nada sencillo.

q pasa juanchu!! q razón tienes compañero!! jajaja yo aprovechare los dias q me quedan de vacaciones porq en cuanto empiece a currar no me podré pegar tantas horas así!! aunque nos quedásemos hasta el final unos poquitos como ayer las partidas valen la pena!!! jajaja y eso q no entraste antes en una mini partida de 3 vs 3 azotadores en asalto q la primera ganamos nosotros (tantalo, ernes y yo) pero sufriendo y en la siguiente devil, el cabeza y raylist nos arrasaron en un momentillo jajaja, pero fue porq os dejamos maricas!! un saludo y seguiremos azotando como locas
pd. funcionario tío, tienes razón, recuperate pronto para seguir haciendo lo q mejor sabes hacer , azotar guiris con tu rifle y revivir a pos azotadores caídos , hasta otraaaaa!!!!
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Me llego el Borderlands desde zavvi el que quiera dar un paseo por Pandora que avise.

El Sr. Rosen esta con 39* de fiebre [triston] y llamando casi a las puertas del infierno... Así que
no contéis conmigo en BF3 porque os puedo dejar sordos a base de toser por el micro.
y con Paracetamol voy medio dormido así que mejor no cojo ni un Avión ni un Fusil de
cerrojo.
Devil, TBBU y TANTALO y SUPERVACAS ya sabéis que me lo paso pipa con vosotros pero tenéis que buscar a un sustituto que os cubra la espalda. Especialmente DEVIL que su afición por joder con la SPAS hace que se gane más enemigos que el Gobierno cuando anuncia nuevos recortes. O si se prefiere (yo no discrimino entre PP y PSOE) más enemigos que los que ha heco Zapatero, después de su pésima gestión del anterior gobierno, y que aun a pesar de la crisis

Ale un Saludo.

Un buen supositorio y se te quita la fiebre y cualquier resfriado. No es que yo lo sepa por propia experiencia. Esto me lo ha dicho Tantalo.
Cuidate y que te veamos pronto por aqui

Imagen
Que detallazo Tekila dejando las intrucciones del supositorio en el idioma natal de Rosen XD XD XD

Rosen cariño si necesitas ayuda aqui me tienes , no me entere yo que ese culito azotador no tiene medicamento [sati] [sati] [sati] , no importa si no vuelves como Asalto , desde la mira de tu rifle nos sentiremos igual seguros :P
Yo esta tarde-noche tengo total disponibilidad para azotar, si me veis jugando a otro juego avisarme que si no veo a nadie del azote me pongo a jugar a otros juegos.
Como siempre Devil muy buen video.

Que si no te entra bien el supositorio empuja con la escobilla del WC. :O
supervacas escribió:Como siempre Devil muy buen video.

El único que me ha dicho algo del video.... [ayay] [Alaa!] Gracias vaquita de mis amoreeessss [amor] [amor] [amor]

Si os ha gustado, porfaaaaaaaaaaa like, sucribiros y todo esoooo, una ayudita azotadores miusssssss [carcajad] [carcajad] [poraki]
devil_snake escribió:
supervacas escribió:Como siempre Devil muy buen video.

El único que me ha dicho algo del video.... [ayay] [Alaa!] Gracias vaquita de mis amoreeessss [amor] [amor] [amor]

Si os ha gustado, porfaaaaaaaaaaa like, sucribiros y todo esoooo, una ayudita azotadores miusssssss [carcajad] [carcajad] [poraki]

Pero só pedazo de mamonazo que quieres que te diga de un video donde me revientas con la escopetita de los cojones mas de 9 veces seguias ..........mamon,mamon,mamon ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso si te lo vote en la web , incluso lo descargue pero me baje la version 3gp 8mb, a ver si puedo y lo bajo con calidad.....
Gracias Azotadores.

Aún estoy fuera de combate... aunque ya no tengo fiebre ni tengo escalofríos
Pero me temo que voy para rato un más [triston] ... Creo que es la venganza de
algún güiri resentido.

Si puedo jugare, pero tendrá que ser sin micro porque con esta tos os dejo
sordos a todos...

Un Saludo. y gracias por los ánimos.

Pd: Que asco da la Couldina y el Bisolvon... asqueroso ¬_¬ y bueno... He cambiado mi colonia de siempre por Vips Vapor Up, acojonante... pero mejor esto, que meterse un supositorio por "punto ciego"./ "Lugar desenfilado."
Buen video devil, lo que pasa que no se ve bien la grandeza del salto sobre tanqueta con c4, ni los trozos de Ernes desparramados.

por cierto ayer me cage en el L96 y su put......a madre, no hay cojones de matar a un tío, que paciencia de arma.

Por cierto Rossen eso te pasa por dormir con el culo al aire.... tanto manga y faldita y pasa lo que pasa.

Por cierto mañana matutina, sábado matutina y posiblemente casi todo el día. Domingo matutina.

Como se ve tengo menos vida social que un caniche.

Daros por abrazados y tocados los que se dejen [inlove]
Galigari escribió:Pero só pedazo de mamonazo que quieres que te diga de un video donde me revientas con la escopetita de los cojones mas de 9 veces seguias ..........mamon,mamon,mamon ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso si te lo vote en la web , incluso lo descargue pero me baje la version 3gp 8mb, a ver si puedo y lo bajo con calidad.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki]
Hoy queria matar guiris con mis azotes, pero no había nadie [triston]

A ver si después os veo y echamos unos tiros ratataaaa
reilly escribió:Buen video devil, lo que pasa que no se ve bien la grandeza del salto sobre tanqueta con c4, ni los trozos de Ernes desparramados.

por cierto ayer me cage en el L96 y su put......a madre, no hay cojones de matar a un tío, que paciencia de arma.

Por cierto Rossen eso te pasa por dormir con el culo al aire.... tanto manga y faldita y pasa lo que pasa.

Por cierto mañana matutina, sábado matutina y posiblemente casi todo el día. Domingo matutina.

Como se ve tengo menos vida social que un caniche.

Daros por abrazados y tocados los que se dejen [inlove]

Bueno deduzco que tu señora ya te ha largao al fin [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola Señores.

Sr. Lomo, dormir con el culo al aire y con falditas mangas creo que no es mi caso. Yo soy más de dormir con un Código Penal debajo de la almohada. Si James Bond dormía con una 9mm Yo no puedo ser menos. Creedme, con el código Penal he llegado asustar al Monstruo del armario.

Me encuentro un poco echo polvo, ya estoy expulsando lo que me queda de resfriado... Gasto más pañuelos de Papel que lo que puede gastar Tekilamanu en munición. Así que la semana que viene estaré listo para jugar. Si me pongo a jugar ahora con micrófono podéis acabar de mi hasta los huevos. (Imaginate que te tosan en la oreja, no es agradable, verdad.)

Por cierto, se me ha olvidado daros una NOTICIA lo siento por el resfriado se me ha
pasado.
Me llego una carta del ministerio de Defensa comunicandome que finalmente, el azote ibérico no puede salir en el desfile de las fuerzas armadas. Una pena [buuuaaaa] en este foro he visto hacer cosas que ni Rambo haría y todo ello con un Mando de Consolador.

Para Tantalo
El L96 es jodido de llevar, mi consejo como mucho una Mira x8 y de mínimo la de x7, usa el
Bipode parece una gilipollez porque es muy aparatoso pero creeme da mucha estabilidad. Aunque si te gusta el cerrojo recto no te cortes.

Y bueno mis consejos:

-. Busca un buen sitio. (no tiene que ser un casa elevada, incluso un matorral es bueno.)
-. Planta un TUGS cerca o lo próximo que veras será a Supervacas haciendote un "tras-tras por detrás."
-. No llames la atención y planta el bipode pero no te pongas a mirar desde la mira de aumentos, mantén una visión total del campo.
-. Si matas a varios y llevas un buen rato cambia de posición en concreto la que te permita cubrir el acceso a donde estabas. "Cazador Cazado."
-. No te sientes en el TUGs de un desconocido.

A la hora de disparar:

-. Actuar en equipo, yo creo que un recon de cerrojo apoyado por otro Recon con semiautomático
ganan muchísimo. Y mas si están coordinados. Uno hace un hitmarker y el otro remata.
-. "Pega tu primero, que el que da una vez da dos veces." Si no puedes dar en la cabeza dispara
al cuerpo siempre será mas fácil eliminar así al enemigo.

Para Devil cuando destruiste el vehículo se te olvido gritar: "Por el Azoteeee." haces un 50% mas de daño.

Un Saludo.
Joder, a todo esto...yo creo que todavia no he jugado con Devil [buuuaaaa]

Por cierto, ha llegado a mis oidos que los supositorios la gente se los pone mal, que debe ser por la parte plana (y no de lado que se que algunos os los poneis asi [sati] [sati] )
Albit escribió:Joder, a todo esto...yo creo que todavia no he jugado con Devil [buuuaaaa]

Por cierto, ha llegado a mis oidos que los supositorios la gente se los pone mal, que debe ser por la parte plana (y no de lado que se que algunos os los poneis asi [sati] [sati] )

Pues creo que aun no hemos coincidido [buuuaaaa] Pero acabo de agregarte al PSN para que sea mas facil.... [ayay]
Esta tarde teneis cuarto y mitad de tantalo , tengo ganas de sadomaso.

Porcierto tengo comprobadisimo que la SPA12 tiene un rollo raro , (no rollo gay como tekila) me ocurre lo siguiente de 5 servidores que entre ayer con la misma configuracion de arma , en uno era baja por tiro , maximo 2 tiros pero como algo excepcional , despues en otro server un minimo de 4 disparos o directamente vacio cargador a pelo y no le impacta nada salud 100% asi sucesivamente , en segun que server.

SPA12+Posta+RDS+Supresor de fogonazo

la diferencia de 8 bajas a 24 bajas es notable, o entre partita y partida me vuelvo tontito o aqui pasa algo raro, a alguien mas le ocurre algo asi ?¿
devil_snake escribió:
Albit escribió:Joder, a todo esto...yo creo que todavia no he jugado con Devil [buuuaaaa]

Pues creo que aun no hemos coincidido [buuuaaaa] Pero acabo de agregarte al PSN para que sea mas facil.... [ayay]

¿Nunca has jugado un partida con DEVIL.? Es como una Orgía llena de tías buenas con las luces apagados pero con la sorpresa de que entre ellas hay un travesti. Y siempre oyes una risa diabólica sin cesar.

FUERA de bromas sigo con un resfriado de los buenos... joder.
Rosen, mejorate tio, que lo creas o no se te hecha de menos! PD: Exagerao con lo de mis risas jajajaja [poraki]

Tantalo, yo creo que depende mas de la conexion al servidor que otra cosa... O es siempre en el mismo server? Te lo digo porque yo si lo noto en distintos servers... Yo siempre la llevo con posta, cargador extendido y la rds creo que es...

PD: Tengo el RE6 ya en casita y he jugado un ratillo... No esta mal... :P

EDITO: Aqui sus dejo la intro del RE6 y el pequeño tutorial que haces al principio :P Si os gusta ya sabeis chachos.. [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=w8mkCSup1D8
Yo con Devil si que he coincidido. Pero con Ossan? Quien es ese ossan? con todo el cariño jajajaja
neobcn15 escribió:Yo con Devil si que he coincidido. Pero con Ossan? Quien es ese ossan? con todo el cariño jajajaja

Dice la leyenda que era una morana impresionante con el pelo largo y un cuerpo de infarto , parece ser que ofrecia servicios "profesionales" a cambio de pocos euros , mas tarde se corrio el rumor de que cambio de sexo y se metio en ejercito y anda repartiendo de lo gordo a o largo y ancho del globo.

Sera verdad ?¿ sera mentira?¿ quien sabe , quien quiere saber ?¿
Para Tantalo
Te equivocas, esa es solo una de las versiones.

[+risas] ... La tuya tiene más gracia. [+risas]
Quien sabe a lo mejor OSSAN ha muerto como jugador de BF3 y se ha reencarnado como las braguitas/tanga de Charlize Theron. o Anne Hathaway.
Se dice, que el nuestro Mesias Chuck Norris cuando le ha llegado la hora a algún azotador y muere. San Chuck da una patada giratoria a su espíritu reencarnandolo en la ropa interior que este prefiera de una bella y atractiva actriz. Siempre que haya sido un BUEN AZOTADOR [Ooooo] si por el contrario has sido "MALO" El divino como castigo apunta hacia otra dirección su patada giratoria y espíritu del Azotador acaba reencarnandose en las bragas balleneras de mujeres como: Angela Merkel o Leire Pajín... [mad]

Según dicen se reencarno en las bragas de este bellezon
Imagen

En cualquier caso espero que sea Feliz allí donde coño este.

Un Saludo

Así que ya sabéis chicos ser buenos Azotadores.
Funcionario DEVA escribió:Para Tantalo
Te equivocas, esa es solo una de las versiones.

[+risas] ... La tuya tiene más gracia. [+risas]
Quien sabe a lo mejor OSSAN ha muerto como jugador de BF3 y se ha reencarnado como las braguitas/tanga de Charlize Theron. o Anne Hathaway.
Se dice, que el nuestro Mesias Chuck Norris cuando le ha llegado la hora a algún azotador y muere. San Chuck da una patada giratoria a su espíritu reencarnandolo en la ropa interior que este prefiera de una bella y atractiva actriz. Siempre que haya sido un BUEN AZOTADOR [Ooooo] si por el contrario has sido "MALO" El divino como castigo apunta hacia otra dirección su patada giratoria y espíritu del Azotador acaba reencarnandose en las bragas balleneras de mujeres como: Angela Merkel o Leire Pajín... [mad]

Según dicen se reencarno en las bragas de este bellezon
Imagen

En cualquier caso espero que sea Feliz allí donde coño este.

Un Saludo

Así que ya sabéis chicos ser buenos Azotadores.

Me ha gustado tanto que he copiado el texto en el post principal jajaja. Por cierto, que buenas partidolas esta mañana jejejeje
Voy a poner los pulgares en remojo un rato, que los tengo que echan humo de darle al mando con BF3, no pienses mal Teki...solo de jugar no me los he metido en ningun orificio... [360º]

Muy buenas partidas en la matutinas de hoy...

Tantalo cuando puedas dime el nombre del video que usas para calibrar la tv
Galigari escribió:
neobcn15 escribió:Yo con Devil si que he coincidido. Pero con Ossan? Quien es ese ossan? con todo el cariño jajajaja

Dice la leyenda que era una morana impresionante con el pelo largo y un cuerpo de infarto , parece ser que ofrecia servicios "profesionales" a cambio de pocos euros , mas tarde se corrio el rumor de que cambio de sexo y se metio en ejercito y anda repartiendo de lo gordo a o largo y ancho del globo.

Sera verdad ?¿ sera mentira?¿ quien sabe , quien quiere saber ?¿

Yo tambien os quiero y como un gesto de buena voluntad, buen royo y con la clase que siempre me ha caracterizado sólo os puedo decir una cosita....
Imagen
supervacas escribió:Voy a poner los pulgares en remojo un rato, que los tengo que echan humo de darle al mando con BF3, no pienses mal Teki...solo de jugar no me los he metido en ningun orificio... [360º]

Video de qué? +1 AL NOMBRE DEL VIDEO! [poraki]

EDITO: No me lo puedo creer azotadores... Mande mi clip de la SPAS12 en donde hice una puta carniceria a Optic ESP por el Top Battlefield... Y HAN COGIDO Y PUBLICADO MI CLIP!!! DIOS MIO QUE PUTA ALEGRIA!!!!

Aqui sus dejo el video del Top: http://www.youtube.com/watch?v=Wos2-_15 ... demail-new
devil_snake escribió:
supervacas escribió:Voy a poner los pulgares en remojo un rato, que los tengo que echan humo de darle al mando con BF3, no pienses mal Teki...solo de jugar no me los he metido en ningun orificio... [360º]

Video de qué? +1 AL NOMBRE DEL VIDEO! [poraki]

EDITO: No me lo puedo creer azotadores... Mande mi clip de la SPAS12 en donde hice una puta carniceria a Optic ESP por el Top Battlefield... Y HAN COGIDO Y PUBLICADO MI CLIP!!! DIOS MIO QUE PUTA ALEGRIA!!!!

Aqui sus dejo el video del Top: http://www.youtube.com/watch?v=Wos2-_15 ... demail-new

Me alegro por tu video....jejejej...tu trabajo tiene una recompensa

El video que le pido a Tantalo es para poder calibrar la imagen de la tele
Por eso digo que yo tambien lo quiero [burla2]
Felicidades DEVIL.
Siempre que ese "palo de escoba" al que tu llamas SPAS te haría llegar lejos jejeje. La verdad es que en ese video haces una carnicería de las buenas y sobretodo la caza del "palomo volador." jajaja

Para Albit
Me compleace que te haya gustado hay que ir dándole forma a la fé de nuestro Mesias. Fijate que OSSAN no se ha quejado de su reencarnación como braga-tanga de esa pedazo de mujer. Si hasta se puede sentir la felicidad de Ossan en la gomillas
de las bragas de semejante mujer.

Para Devil, Tantalo, Supervacas,TBBU, tekilamanu y el Sr. Lomo y CIA
Preparad la vaselina hoy podré entrar con vosotros azotador culos de guiris... aunque si noto que empiezo q toser de nuevo y es molesto silenciare el micro, ok? Pero ya con eso, esta noche estaré con vosotros en primera línea.
Y cuidado que tenemos al James Cameron del azote a Devil. :) así que no olvidéis de maquillaros.

Nuevamente gracias por vuestros deseos de rápida recuperación.

Un Saludo, hoy teñiremos el suelo con la sangre de nuestros rivales.

Por el Azoteeeee.!!!!!
Arriba el Azoteeeee.!!!!
A ver gente , el video al que me refiero es este -Digital Video Essentials- , este dvd es un dvd de calibracion que a mi personalmente me ha funcionado de lujo, la manera de conseguirlo es pasando por caja o buscandose la vida uno....

Tambien es verdad que si teneis cualquier blueray de pixar tiene una opcion de calibracion de video muy buena de THX, para el que no quiera complicarse.
NUEVA PROPUESTA

Bueno gente, os explico:

Resulta que muchos de nosotros hemos compartido el Premium del BF3, y nadie tiene queja, pues estamos dispuestos a hacerlo porque nos conocemos en mayor o menor medida.

Así que se me ha ocurrido que podríamos hacer una lista donde cada uno de los azotadores (y solo azotadores) pusiéramos aquellos contenidos que tenemos para compartir y aquellos que buscamos para compartir. Por ejemplo, si alguien quisiera el ultimo descargable de mapas de COD, lo pondría, y aquel que quiera compartirlo le daría el número de cuenta donde ingresar la mitad de la pasta. O incluso algo mas novedoso, si yo tengo un DLC de Borderlands que le interesa por ejemplo a Mirx, y ella tiene el último DLC del MW3, se puede incluso acordar, en lugar de pagar ambos la mitad, dejar simplemente un ''intercambio'', yo me bajo el suyo y ella el mio.

Básicamente, nos ahorraríamos posibles disgustos, pues entre nosotros hay confianza. (Y no nos limitamos solo a BF3, pues hay varios que tenéis en común Borderlands 2, COD, Ghost Recon...)

¿Okay?
Hola

La idea de Albit me parece buena.
Yo si alguiEn ya ha comprado la Version Digital de Resident Evil 6 y quiere vender/compartirla que me avise. Porque si que me interesaría.

Un Saludo.
Ya está puesta la nueva tabla. Como podéis ver, el código es el mismo.
{| style="width:600px; height:200px" border="4" align="center"
|- align="center"
| COD: MW3
|- align="center"
| Albit: Busco Collection 4
|}

Debajo del primer ''align'' va el juego del que ofrecéis o buscáis y debajo del segundo ''align'' vuestro nick y qué es lo que ofrecéis o buscáis. Hay que poner un ''|'' por cada juego.
Pues si alguien tiene el dlc de back to karkand y le interesa compartirlo que me avise y le pagaría la mitad de lo que vale (7,50€).

No me interesa el premium, solo me interesa el back to karkand porque he leído que de momento es el único dlc que merece la pena.
Yo lo tengo y te lo pasaria ahora mismo. Te dejo MP.
Devil tu debes tener la conexión de la NASA, de frente es imposible matarte IM-PO-SI-BLE, no te veo y ya me has matado cawento cawento cawento
Albit creo que deveramos tener cautela con esto de compratir ,creo que aqui en en foro no esta permitido,deveriamos llamarlo quizas de otra forma
7591 respuestas