[BF3] El Azote Ibérico

jfk_smigol escribió:
del post principal

Siii¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

Mi ID en PS3

jfk_smigol

Es patente ya jejeje

Saludos¡

Genial ya tenemos otro más... aunque llamandote "JFK" ... [+risas] es un dulce para cualquier francotirador jejeje. Es coñá, a ver si te vemos azotando bien a los Guiris. Por cierto, si tienes otros juegos avisa. Tenemos una sección donde aparte de BF3 jugamos a otros títulos como:

Ghost Recon Future Soldier. (A ver cuando como encuentro a alguno de vosotros.)
Borderlands
COD: MFR

Para Supervacas en Japón existen los "roba bragas" que hemos vistos en muchos animes en el caso de Super es un "Roba-chapas." y de paso eres el Futuro Aguila Dorada del EAI. Pero reconoce que el radiofaro de gran bazar estaba muY bien colocado. Lo que yo no entiendo es que hay armas que funcionan genial y a los 5 minutos no sirven de pisapapeles.
Es que aparte de "engrasar" el Tugs, hay que hacerlo tambien en el arma (y la del juego tambien XD ). Aprovechar que hay mucho que pierde aceite [jaja]
Pues... ayer nos dieron los KLK por delante, por detrás, por la boca... pero en mi caso, en parte por la conexión, frustrante disparar a un tío por la espalda cargador entero y que me mate, que me pillen corriendo por detrás, parecía Usain Bolt, que una pistola MP443 de esas me gane en un cara a cara al AEK [+furioso] , conclusión, expulsados por mi parte, juego para pasármelo bien, me la pela ganar o perder, mejor si gano está claro, pero eso no es disfrutar del juego.
juanjoen escribió:
jogopi escribió:Hola chicos.
Por aqui estoy a ver si retomo el juego.
mi id es Jogopi ^^

bienvenido al azote
a ti ,y a jfk_smigol aunque no dejo su id
id agreagando a la gente del post principal

ya ahora aparte de esto a ver si alguien tiene los cascos de sony nuevos es decir los SONY PULSE ,para ver que tal van con esto de este tipo de tecnologia ya se acercan las navidades y quizas me los pille pero querria saber de alguien que los tenga llevan el sistema este nuevo de pulsos para parecer mas real aver que os paracen

ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS DE LA PAGINA DE SONY
Obtener el máximo provecho de audio con unos auriculares PS3 nueva con tecnología * BassImpact. ¡Sumérgete en la acción con 7,1 * sonido envolvente virtual y dispara pulsos BassImpact que ofrecen un nivel inimaginable de inmersión, por lo que muy consciente de sus alrededores. Detectar las pisadas de acercarse a los enemigos antes de que usted los ve, siente el retroceso de una explosión masiva, o movilizar su equipo usando un cristal claro, con cancelación de ruido micrófono oculto. Obtenga acceso fácil a los controles y modos preestablecidos creados con los jugadores necesita específicamente en mente. Trate de conectarse con su PS Vita ® o el dispositivo móvil de un asombroso on-the-go experiencia

http://www.amazon.es/Import-Anglais-Off ... 185&sr=8-1

http://store.sony.com/p/PS3-Wireless-He ... p/PS399037

Axtro los tiene, creo. En Amazon uk te salen unos 9 euros mas baratos a cambio, aunque con los portes se queda en 103 libras

http://www.amazon.co.uk/Official-Pulse- ... 82&sr=8-13

Guigue y unos cuantos colegas tenemos los Sharkoons 5,1, van muy bien, eso si son USB.

Anoche me lo pase bien a pesar de que los KLK nos pusieran el culo como la bandera de Japón y en la penúltima se "Cayeron" los tres a la vez por error.........según Juanchum [+furioso].
Esta noche mas
Funcionario DEVA escribió:
jfk_smigol escribió:
del post principal

Siii¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

Mi ID en PS3

jfk_smigol

Es patente ya jejeje

Saludos¡

Genial ya tenemos otro más... aunque llamandote "JFK" ... [+risas] es un dulce para cualquier francotirador jejeje. Es coñá, a ver si te vemos azotando bien a los Guiris. Por cierto, si tienes otros juegos avisa. Tenemos una sección donde aparte de BF3 jugamos a otros títulos como:

Ghost Recon Future Soldier. (A ver cuando como encuentro a alguno de vosotros.)
Borderlands
COD: MFR

Para Supervacas en Japón existen los "roba bragas" que hemos vistos en muchos animes en el caso de Super es un "Roba-chapas." y de paso eres el Futuro Aguila Dorada del EAI. Pero reconoce que el radiofaro de gran bazar estaba muY bien colocado. Lo que yo no entiendo es que hay armas que funcionan genial y a los 5 minutos no sirven de pisapapeles.

El radiofaro lo colocastes en un sitio cojonudo

Lo de las armas ayer fue un puto cachondeo, de momento no matamas a nadie y a los 5 min matabas como un poseso, pasaba otros minutos y no matabas nada....seran por el server, la conexion o por EA que balancea el server para que los jugadores se desesperen o piensen que son mancos o yo que se.....cada dia me mosquea mas esto de las armas.....y ayer tambien lo noto mucho Tantalo y creo que el otro era El Melenas, hubo un memento que le pregunto ¿A que ahora estas matando? Y justo empezamos a dar caña en el mismo momento...esto duro un rato y volvimos a ser mancos, muy desesperante lo de ayer.
os faltaba el lomo ibérico, ni conexión ni pollas en vinagre.

lo que pasa es que os cuesta reconocerlo, si no a tiros a base de palos y piedras hubieramos ganado.

Esta tarde me puedo conectar a partir de las 19:30 hora zulu o zurullo
muy buenas azotadores!!!! pues la verdad q lo de ayer fue bien curioso, como bien decís algunos después de q ese grupillo se callese accidentalmente de la partida le dimos la vuelta totalmente!!!! increíble pero yo desde luego empece después de q se fuesen (jajaja) a matar perfectamente, no se si tendría q ver o no pero desde luego es como si hubiese mejorada la conexión, dicho esto me viene a la cabeza un juego (sin serv dedicados) en el q podías producir lag a los demás jugadores de la partida, me imagino q no será lo mismo pero ayer especialmente vi cosas muy raras en el juego, lo de las armas, tíos q se deslizaban en vez de correr, otro q se quedo pillado sin moverse y era imposible matarlo( a ese lo expulse por si acaso) y la ultima fue q hubo en momento q no pude jugar durante unos minutos, me ponía una cámara de seguimiento a mirx!!!! en serio es como si estuviese enodo espectador !!!! cosas muy raras, estoy pensando en q deberíamos llamar a iker?? , será cosa de nuestro Mesías intentando comunicarnos algo?? de los mayas ?? q será.... dios me estoy volviendo locoooooo!!! ah y bienvenido a los nuevos , como veis aquí pasan cosas muy raras?? jajaja aja hasta otra señores
Gracias a todos ahora os iré enviando las invitaciones y madre mía que pajillas tenéis en la cabeza, va a ser un cachondeo jugar con vosotros y que sera lo del TUGS espero que como sea alguna cochinada que hacéis entre vosotros... Por si acaso me podre el SMAW en la espalda por si me hacéis algo por detrás jajaja. Bueno y otra preguntilla cual es el ID que os tengo que poner ne la play (es que donde pone miembros azotadores tenéis dos nombres, cual es el de arriba o el de abajo y algunos del pincho y tienen el ID distinto al que han puesto), bueno si me podéis solucionar el problema o le pediré ayuda a nuestro señor Chuck Norris. Un saludo.
god_1989 escribió:Gracias a todos ahora os iré enviando las invitaciones y madre mía que pajillas tenéis en la cabeza, va a ser un cachondeo jugar con vosotros y que sera lo del TUGS espero que como sea alguna cochinada que hacéis entre vosotros... Por si acaso me podre el SMAW en la espalda por si me hacéis algo por detrás jajaja. Bueno y otra preguntilla cual es el ID que os tengo que poner ne la play (es que donde pone miembros azotadores tenéis dos nombres, cual es el de arriba o el de abajo y algunos del pincho y tienen el ID distinto al que han puesto), bueno si me podéis solucionar el problema o le pediré ayuda a nuestro señor Chuck Norris. Un saludo.

El Id de PSN es el de abajo
supervacas escribió:
god_1989 escribió:Gracias a todos ahora os iré enviando las invitaciones y madre mía que pajillas tenéis en la cabeza, va a ser un cachondeo jugar con vosotros y que sera lo del TUGS espero que como sea alguna cochinada que hacéis entre vosotros... Por si acaso me podre el SMAW en la espalda por si me hacéis algo por detrás jajaja. Bueno y otra preguntilla cual es el ID que os tengo que poner ne la play (es que donde pone miembros azotadores tenéis dos nombres, cual es el de arriba o el de abajo y algunos del pincho y tienen el ID distinto al que han puesto), bueno si me podéis solucionar el problema o le pediré ayuda a nuestro señor Chuck Norris. Un saludo.

El Id de PSN es el de abajo

Ok muchas gracias supervacas jeje.
Hola a los nuevos!! teneis que agregar a la gente del 1º post, aqui el que llega el ultimo agrega. Y despues deberiais pasar la prueba del TUGS, que sonsiste en meterselo por el culito un ratito y luego plantarlo para ver si aun funciona, si aun pita estais reclutados [fumando]

Lo de la conexion ayer si ke pasaba, hubo un rato en metro que caiamos como moscas y sin mas ni menos es verdad que empezamos a matar todos a la vez, porque yo cuando lo dijo vacas me cepille 3 o 4 seguidos y antes solo caia. Aver si se soluciona el tema ayer tb se nos desconecto del server un par de veces, rollo conexion perdida.

Buena echada a la puta calle Juanchun, vas a ser de los mios tu!! [sati]
saludos azote
Buuufff creo que ya están todos (bueno me faltan algunos porque tenían su lista de amigos llena, o restringida y hay uno que no existe) pero ya esta. Bueno os veo por el campo de batalla y que nuestro señor chuck nos ayude en nuestras batallas. Un saludo.
PD.- Que hay que hacer que con el TUGS, pues va ser que no, eso se lo hago a un guiri y listo pero mejor el javelin jeje.
god_1989 escribió:Buuufff creo que ya están todos (bueno me faltan algunos porque tenían su lista de amigos llena, o restringida y hay uno que no existe) pero ya esta. Bueno os veo por el campo de batalla y que nuestro señor chuck nos ayude en nuestras batallas. Un saludo.

Ahora tienes que ponerte las siglas EAI delante del nombre, porque asi te cambiaremos de ekipo al verte solito y no te expulsaremos para que entren los VIP's

y si quieres tb ponte nuestra firma :P

saludos
El Melenas escribió:
god_1989 escribió:Buuufff creo que ya están todos (bueno me faltan algunos porque tenían su lista de amigos llena, o restringida y hay uno que no existe) pero ya esta. Bueno os veo por el campo de batalla y que nuestro señor chuck nos ayude en nuestras batallas. Un saludo.

Ahora tienes que ponerte las siglas EAI delante del nombre, porque asi te cambiaremos de ekipo al verte solito y no te expulsaremos para que entren los VIP's

y si quieres tb ponte nuestra firma :P

saludos

Vale y como se pone lo de la firma (si eso dímelo por un privado así no ensuciamos el hilo o aquí como tu quieras jeje).
cual es tu Id te pasare el codigo preparado
El Melenas escribió:cual es tu Id te pasare el codigo preparado

Ya esta ya lo he echo jeje, gracias por la ayuda igualmente jeje.
Info de interes para los seguidores de "The Walking Dead" ayer se estreno el 1º capitulo de la 3 temporada.
buenas otra vez!!! melenas haber si me puedes mandar a mi por privado como era pa poner lo de la firma! esq no tengo ni idea, pa estas cosas soy muy ignorante la verdad! y lo q tengo q hacer claro, gracias de antemano
lasc-corvis escribió:buenas otra vez!!! melenas haber si me puedes mandar a mi por privado como era pa poner lo de la firma! esq no tengo ni idea, pa estas cosas soy muy ignorante la verdad! y lo q tengo q hacer claro, gracias de antemano

Perfecto God

corvis solo tienes que meterte en el perfil de elotrolado y en donde sale firma pegas este codigo:

["url=http://bf3stats.com/stats_ps3/Lasc-Corvis"]["img"]http://g.bf3stats.com/ps3/tZ6Q73Qc/Lasc-Corvis.png[/img][/url]

todo entero, y despues tienes que kitar todas las " esque sino me sale la imagen en lugar del texto
pruebalo aver
gracias tío!!! pues si q era sencillo! jajaja ya esta después de cuanto tiempo ya tengo la firma bien puesta jajaja
Para Supervacas
Estaba probando Borderlands... ni si quiera había hecho el tutorial de inicio y como puedes ver ni
puta idea de como se juega.
Ya he hecho las primeras misiones y joooder en una ya me han matado... creía que este juego iba a ser una paseo de fácil. Y la verdad los enemigos aguantan lo suyo, debo decir que estoy usando a Lilith porque usa SMG y me recuerda mucho a los psíquicos de Starcraft. Así que si te vuelves a conectar estaré repartiendo estopa.

Me da la sensación de que el Borderlands 2 esta mejor...

Pero....

¿Se puede usar el Micro mientras jugamos.?
¿se puede jugar contra otros jugadores.?

Un Saludo.
Volviendo a la carga con lo de ayer, me fui cabreadisimo, una cosa es que el equipo contrario sepa colocarse bien y saber jugar en equipo a como hemos dicho muchas veces es muy importante en este juego, y vale, nos pueden dar de lo lindo, pero lo que no acepto es q descargue cargadores enteros, se den la vuelta y te maten de la primera.... O lo veas, empiezas a disparar antes, asoma y pum el a mueres eres tu.... Vamos al mas puro estilo COD q fue una de las razones por las que lo deje..... Y mas si decís q fueron caerse e ir todo como normalmente va.... Huele raro.....
Cuando soléis jugar (a la noche, o por la tarde). Un saludo y otra cosilla lo de la firma...me puedo poner otra es que he visto alguna que esta muy chula, pero si me tengo que poner esta no pasa nada.
supervacas escribió:Info de interes para los seguidores de "The Walking Dead" ayer se estreno el 1º capitulo de la 3 temporada.

Si yo lo vi ayer y flipa con el primer capitulo
En cuanto llegue añado a to kiski del primer post [fumando]

Saludos

P.D. El modo campaña... se lo podrían haber ahorrado
Funcionario DEVA escribió:Para Supervacas
Estaba probando Borderlands... ni si quiera había hecho el tutorial de inicio y como puedes ver ni
Ya he hecho las primeras misiones y joooder en una ya me han matado... creía que este juego iba a ser una paseo de fácil. Y la verdad los enemigos aguantan lo suyo, debo decir que estoy usando a Lilith porque usa SMG y me recuerda mucho a los psíquicos de Starcraft. Así que si te vuelves a conectar estaré repartiendo estopa.

Pero....

Un Saludo.

Lo del micro no lo sé, siempre he jugado con guiris. Sobre lo de jugar contra otros, sólo se pueden hacer 1vs1.

god_1989 escribió:Cuando soléis jugar (a la noche, o por la tarde). Un saludo y otra cosilla lo de la firma...me puedo poner otra es que he visto alguna que esta muy chula, pero si me tengo que poner esta no pasa nada.

Tarde / Noche, algunos somos más nocturnos que otros, pero por la tarde suele haber siempre alguien.

Sobre la firma, ponte la que más te mole.
Ok gracias pues haber cual me pongo porque hay millones jeje. Bueno pues haber esta noche y enseñáis cositas (nada de lo del TUGS eh pervertidos jaja). Ah bueno y que conste yo no tengo los mapas nuevos (solo los que venían de la edición especial del juego), espero que no sea un problema. Un saludo.
Buenas tardes Azotadores,

Querría información para iniciarme en lo del TUGS que no estoy muy seguro de como va, y veo que por aqui hay algunos expertos en la materia además de algunos entendidos.

Gracias de antemano. [sonrisa]
Voy a compartir los mapas de back to karkand con albit así que a partir de ahora me vereis más por el server, porque antes al no tener los mapas me echaba cada dos por tres. Muchos igual ni habeis jugado conmigo y otros ni os acordareis (soy jmecg92 o como me querais llamar XD), pero por mi parte siempre es un placer jugar con vosotros.

Bisbi16 escribió:Buenas tardes Azotadores,

Querría información para iniciarme en lo del TUGS que no estoy muy seguro de como va, y veo que por aqui hay algunos expertos en la materia además de algunos entendidos.

Al principio duele así que paciencia y saliva, pero cuando le cojas el gustillo vas a flipar [hallow]
Bisbi16 escribió:Buenas tardes Azotadores,

Cogete un poquito de vaselina y habla con tantalo que el con sumo GUSTO [poraki] te iniciará....pero a base de bien [amor] [amor]
god_1989 escribió:Ok gracias pues haber cual me pongo porque hay millones jeje. Bueno pues haber esta noche y enseñáis cositas (nada de lo del TUGS eh pervertidos jaja). Ah bueno y que conste yo no tengo los mapas nuevos (solo los que venían de la edición especial del juego), espero que no sea un problema. Un saludo.

Me gusta tu Firma.

Viva el MANGA!!!
Funcionario DEVA escribió:Para Supervacas

Pero....

Un Saludo.

Lo del micro si se puede usar, el problema de la partida donde estabamos jugando era que el jugador tenia un nivel muy alto y se notaba el nivel de los enemigos....

Haber si coincidimos y jugamos un rato

El 1 capitulo de la 3 temp. The Walking Dead esta [flipa]
god_1989 escribió:Ok gracias pues haber cual me pongo porque hay millones jeje. Bueno pues haber esta noche y enseñáis cositas (nada de lo del TUGS eh pervertidos jaja). Ah bueno y que conste yo no tengo los mapas nuevos (solo los que venían de la edición especial del juego), espero que no sea un problema. Un saludo.

Me gusta tu Firma.

Viva el MANGA!!!

Rosen... Tienes a medio Azote de testigo de mi grito de guerra al reventar una tanqueta con C4.... La de risas que se escucharon fue ENOOOOORME!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

Me gusta tu Firma.

Viva el MANGA!!!

Claro hombre y solo he tenido que llegar a la pagina 70 para poder encontrar una que me molara jeje.
Jogopi

jfk_smigol

Santy1989

YA estais en el post principal ,recordar por vuestro bien poneros las siglas EAI alpricipio igual que todos los demas o casi todos ya que a la hora de hacer un hueco o de organizar el equipo saber que soys del azote ,y asi evitar que te echen antes de otro que no sea [bye]
juanjoen escribió:Jogopi

jfk_smigol

Santy1989

YA estais en el post principal ,recordar por vuestro bien poneros las siglas EAI alpricipio igual que todos los demas o casi todos ya que a la hora de hacer un hueco o de organizar el equipo saber que soys del azote ,y asi evitar que te echen antes de otro que no sea [bye]

Ok si me dices donde se pone (me refiero si se hace en la play como en el call of duty, o hay que hacerlo por el ordenador). Un saludo y gracias.
Axtro los tiene, creo. En Amazon uk te salen unos 9 euros mas baratos a cambio, aunque con los portes se queda en 103 libras

http://www.amazon.co.uk/Official-Pulse- ... 82&sr=8-13

Guigue y unos cuantos colegas tenemos los Sharkoons 5,1, van muy bien, eso si son USB.

Anoche me lo pase bien a pesar de que los KLK nos pusieran el culo como la bandera de Japón y en la penúltima se "Cayeron" los tres a la vez por error.........según Juanchum [+furioso].
Esta noche mas[/quote]
gracias prion ,pero los busco inalambricos ,y sencillo en conexiones sin engorros en el cableado
Yo tampoco tengo claro si se pone desde la Play o desde el Battlelog (encontrado), he intentado unirme a una partida y he descubierto qu eno había instalado aún las extensiones Premiun, así que en descarga.

Todos añadiso a amigos [boing] [fumando]

Saludos
jfk_smigol escribió:Yo tampoco tengo claro si se pone desde la Play o desde el Battlelog (encontrado), he intentado unirme a una partida y he descubierto qu eno había instalado aún las extensiones Premiun, así que en descarga.

Saludos

Para lo de la coletilla entras en tu baterlog en el PC Logicamente y en Soldier settings hay le pones EAI
juanjoen escribió:
jfk_smigol escribió:Yo tampoco tengo claro si se pone desde la Play o desde el Battlelog (encontrado), he intentado unirme a una partida y he descubierto qu eno había instalado aún las extensiones Premiun, así que en descarga.

Saludos

Para lo de la coletilla entras en tu baterlog en el PC Logicamente y en Soldier settings hay le pones EAI

Pues macho yo no lo encuentro (si me puedes decir como va el rollo, es que el battlelog este no le he usado). Un saludo.
Aquí te lo dejo marcado en el recuadro en rojo, donde pone "KILL"

Imagen
Para Supervacas
Ya el tío, tenía nivel 41 acojonante macho... Pero para acojonante lo mío ayer. Estoy jugando y se me unen dos desconocidos a la partida. Creía/Rezaba para que fuerais alguno de vosotros pero ... NO eran dos guiris. Que más me valdría haberme desconectado... Razón: Estaba haciendon la misión "Matar a cabeza hueso" nada, una misión de las primeras... Y veo que se agregan dos guiris, yo pensé: "Bueno, genial como somos más jugadores será difícil el jefe y habrá mejor recompensa.". Que equivocado estaba... ¬_¬
Después de matar al jefe, que por cierto resulto ser más duro que Supervacas
con un chaleco hecho con la piel Chuck Norris
este deja caer una SMG "rara" y me dije GENIAL, para mi personaje. (uso la sirena.) Cuando estaba apunto de cogerla uno de los putos guiris corrió hacia ella y me robo la SMG. Mi Premio por matar al jefe... ¬_¬ WTF :O
la cantidad de insultos que salieron por ni boca estaban al nivel de la cadencia de fuego de la
FAMAS. Hijos de puta GUIRIS ROBA-RECOMPENSAN. Porque el hijo de puta no soltaba
el arma... y no había manera forma de d decirselo.

Eso es lo que paso... Putos guiris.
Ok espero verte pronto jugando a Borderlands. Porque ya con la selección de personaje metí la pata. Creía que la Sirena lo que tenía era camuflaje óptico y parece ser que no es como lo había pensado y que los personajes solo podían usar determinadas armas.

¿En este juego se pueden modificar la armas.? Quiero una SMG que sea de tipo corrosivo. Este juego me recuerda a Diablo.

Para DEVIL

ohhhh!!! Devil me alegra ver que mis "neuras" están inspirando a más azotadores [buuuaaaa] y es que el Grito de Guerra del Azote da un 50% más de daño y causa terror en los guiris aparte de que Baja la Prima de Riesgo Española Por el contrario quitarle la chapa a un Azotador hace que se dispare la Prima de Riesgo. (Supervacas piensa en ello la próxima vez que ne quieras apuñalar.)
A ver si mañana me conecto y coincido contigo y con los nuevos fichajes del Azote Iberico. Por cierto, ¿has grabado más vídeos.? Eres El Corresponsal del Azote Iberico y de paso El ministro de propaganda del azote.

Un Saludooooo
Por el AZOTEEEEeEeeee.!!!!!

Pd: Como es posible que nadie de aquí juege a Ghost Recon: Future Soldier.?

Porque es una kaka [poraki]
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL

ohhhh!!! Devil me alegra ver que mis "neuras" están inspirando a más azotadores [buuuaaaa] y es que el Grito de Guerra del Azote da un 50% más de daño y causa terror en los guiris aparte de que Baja la Prima de Riesgo Española Por el contrario quitarle la chapa a un Azotador hace que se dispare la Prima de Riesgo. (Supervacas piensa en ello la próxima vez que ne quieras apuñalar.)
A ver si mañana me conecto y coincido contigo y con los nuevos fichajes del Azote Iberico. Por cierto, ¿has grabado más vídeos.? Eres El Corresponsal del Azote Iberico y de paso El ministro de propaganda del azote.

Un Saludooooo
Por el AZOTEEEEeEeeee.!!!!!

Solo grabe esa partida y no entera, falta principio y final... Para colmo la grabe en formato .ts y el sony vegas no detecta el audio cawento cawento cawento

La converti con otro programa a MP4 y el vegas se me cuelga nada mas cargar el archivo cawento cawento cawento

Esta tarde pruebo otro par de opciones, mas que nada para hacer un clip del grito de guerra y de un escopetazo a mi gran amigo escopetero Tantalo [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mir74 escribió:

Porque es una kaka [poraki]

No. Lo que pasa es que no es tan directo como Battlefield 3 o El "Cani of puty" el GR:Future Soldier es mucho más táctico y de aprovechar las coberturas y las habilidades propias así como el juego en equipo. Es una pena que ningún azotador juege a este juego porque la verdad esta muy infravalorado. Y la verdad es que por ambientación esta muy conseguido a mi me gusta más el shooter táctico. Lo malo es que se necesita gente y jugar de forma coordinada.

Sigo diciendo que quien este pensando en comprarselo que se anime que yo si que quiero jugar on-line con él.

Para DEVIL
No te apures pronto me oirás decir la frase de presentación del DEVIL, "El mal esta con nosotros." creo que es tu tarjeta de presentación no Oficial. Pero
mola mazo jejeje.
Hola, al final no he podido compartir los mapas de back to karkand con albit, así que si alguien quiere comprarlos a medias que me lo diga. O si ya los tiene y me los pasa le pagaría 7,50€

Saludos!
Buenas Juanjo,
He leido unas paginas más atras que estabas pensando en comprarte los cascos 7.1 de Sony, mi opinion es muy favorable, una de las mejores compras que he hecho, el sonido es impresionante,los tengo a la mitad y las explosiones las puede escuchar hasta el vecino, retumba como si llevases un subwofer y la calidad del sonido es muy buena, luego tienes otra palanca para subir o bajar la voz de los micros ajenos que tb la tengo a la mitad y escucho a la gente perfectamente.
A parte del sonido se conecta muuuy simple,solo tienes que conecter en el puerto USB un conector que va por bluetooth y ya te los localiza,sin cables y sin configuraciones extrañas.
Los materiales son de 1erisima calidad, no te enteras que los llevas puestos y se ajustan a la oreja de lujo aislandote de todos los sonidos externos(ojo, tengo una oreja de tamaño estandar..jeje)
Ahhh y bateria tb duradera
Recomendables 100% vamos,aunque eso si,son caros

Anoche me lo pase muy bien jugando de nuevo con vosotros, aunque si era manco antes ahora ya ni te cuento...menos mal que matabais los demas por mi...jejejej

Un saludo terricolass!!
Pues macho yo no lo encuentro (si me puedes decir como va el rollo, es que el battlelog este no le he usado). Un saludo.

Entra al Battlelog, editar perfil, al lado de tú nick, justo a la izquierda de este y a la derecha de la foto de tú soldado, tienes un espacio para 4 caracteres, ahí pones: EAI (sin [], que esos te los pone el solito), luego entras en el juego y ya¡¡

Esta noche les veo¡ [sonrisa] [sonrisa] Lo que tarda en descargar los casi 5 Gb de expansiones¡¡

Saludos

P.D. Algún nick del primer mensaje no sale al buscarlo creo que eran uno o dos, pero ahora no recuerdo cuales.
Buenas gente. Como siempre un placer jugar con vosotros. Esta vez por las tardes/noches, que el trabajo me obliga a acostarme temprano.

A ver si volvemos a coincidir hoy otra vez un poco.

P.D.: La chapa de Mirx ayer me supo riquiiiiiisima XD XD XD XD
Devil tu sabes que yo siempre buco tu "posta" hee papito papito [sati] [sati] [sati] [sati]
7591 respuestas