Para
SupervacasYa el tío, tenía nivel 41 acojonante macho... Pero para acojonante lo mío ayer. Estoy jugando y se me unen dos desconocidos a la partida. Creía/Rezaba para que fuerais alguno de vosotros pero ...
NO eran dos guiris. Que más me valdría haberme desconectado... Razón: Estaba haciendon la misión "Matar a cabeza hueso" nada, una misión de las primeras... Y veo que se agregan dos guiris, yo pensé: "Bueno, genial como somos más jugadores será difícil el jefe y habrá mejor recompensa.". Que equivocado estaba...
Después de matar al jefe, que por cierto resulto ser más duro que
Supervacas
con un chaleco hecho con la piel Chuck Norris este deja caer una SMG "rara" y me dije GENIAL, para mi personaje. (uso la sirena.) Cuando estaba apunto de cogerla uno de los putos guiris corrió hacia ella y me robo la SMG. Mi Premio por matar al jefe...
WTF la cantidad de insultos que salieron por ni boca estaban al nivel de la cadencia de fuego de la
FAMAS. Hijos de puta GUIRIS ROBA-RECOMPENSAN. Porque el hijo de puta no soltaba
el arma... y no había manera forma de d decirselo.
Eso es lo que paso... Putos guiris.
Ok espero verte pronto jugando a Borderlands. Porque ya con la selección de personaje metí la pata. Creía que la Sirena lo que tenía era camuflaje óptico y parece ser que no es como lo había pensado y que los personajes solo podían usar determinadas armas.
¿En este juego se pueden modificar la armas.? Quiero una SMG que sea de tipo corrosivo. Este juego me recuerda a Diablo.
Para
DEVILohhhh!!! Devil me alegra ver que mis "neuras" están inspirando a más azotadores
y es que el Grito de Guerra del Azote da un 50% más de daño y causa terror en los guiris aparte de que
Baja la Prima de Riesgo Española Por el contrario quitarle la chapa a un Azotador hace que se dispare la Prima de Riesgo. (Supervacas piensa en ello la próxima vez que ne quieras apuñalar.)
A ver si mañana me conecto y coincido contigo y con los nuevos fichajes del Azote Iberico. Por cierto, ¿has grabado más vídeos.? Eres El
Corresponsal del Azote Iberico y de paso El ministro de propaganda del azote.
Un Saludooooo
Por el AZOTEEEEeEeeee.!!!!!
Pd: Como es posible que nadie de aquí juege a Ghost Recon: Future Soldier.?