McDydakSlayers escribió:Buenas, me gustaria unirme.
Mi id es: McDydakSlayers y tengo micro.
Espero respuesta.
Un saludo
Bienvenido al Glorioso Azote Iberico.
Donde repartirás leña entre los guiris, mientras el Sr.Lomo acribilla a los guiris con la Pkp, el destripador armado con un cuchillo jamonero de Supervacas acuchillara y apuñalara a los guiris por detrás. ( en todos sus sentidos.), tu avance por el azote se hará con la siniestra marcha triunfal de la risa sádica de DEVIL. mientras su SPAS resuena, mientras grava en video las
masacres que causaremos para que cuando vean los vídeos en Youtube los guiris se lo piensen dos veces antes de poner un pie en nuestro server sepan lo que les espera. Reventaremos tanques con C4 al grito de "Por el Azoteee" Y así muchos, muchos y muchos ejemplos de Azotadores.
Y Recuerda, nuestro Mesias San Chuck Norris. "Patrón de las malas bestias y Santo Guardian protector de los azotadores" nos guía. Y recuerda, si eres un buen azotador te reencarnaras en el braga tanga de la actriz que quieras. Si eres un mal azotador... bueno es un destino peor la muerte...
(en la primera página esta el nefasto destino.)
Bienvenido al Azote Iberico.
Por el Azoteeeee.!!!
PD:
Devil que no me he muerto es solo que hasta que salga el nuevo DLC voy a estar dándole a otros títulos que tengo atrasados.
Pd: El Sr. Rosen se ha despertado poseído por Charles Manson jajajaja