[BF3] El Azote Ibérico

Muy bueno el vídeo devil, yo estaba en esa partida y me partí el culo cuando te oí [qmparto]
Me habeis despertado el gusanillo por un headset y creo que me pillare el Turtle Beach Ear Force PX5 Wireless ya que calidad/precio parece estar bien. Creo que me los pillare en amazon.co.uk que salen a 150€ mas o menos. Supongo que no habrá ningún problema para enviarme un paquete un poco abultado.

Por cierto buscando revews de estos heaset he encontrado este que me ha hecho gracia como habla el tio, ahi chingones xD http://www.youtube.com/watch?v=Mcofid4hk-I
neobcn15 escribió:Me habeis despertado el gusanillo por un headset y creo que me pillare el Turtle Beach Ear Force PX5 Wireless ya que calidad/precio parece estar bien. Creo que me los pillare en amazon.co.uk que salen a 150€ mas o menos. Supongo que no habrá ningún problema para enviarme un paquete un poco abultado.

Por cierto buscando revews de estos heaset he encontrado este que me ha hecho gracia como habla el tio, ahi chingones xD http://www.youtube.com/watch?v=Mcofid4hk-I

Yo tengo los P11 y estoy muy contento

Devil

El video muy bueno....ese grito acojona a cualquiera....jajajaj [beer]
Venga chavales nos vemos esta nocheee, a los nuevos que vallan agregando y sus pongáis el micro
Jogopi........

Hay que dar caña q en un mes esta aquí el nuevo pack, acabo de leer que tendremos terremotos de manera aleatoria, que nos harán temblar toda la pantalla y no podremos apuntar un carajooooo
neobcn15 escribió:Me habeis despertado el gusanillo por un headset y creo que me pillare el Turtle Beach Ear Force PX5 Wireless ya que calidad/precio parece estar bien. Creo que me los pillare en amazon.co.uk que salen a 150€ mas o menos. Supongo que no habrá ningún problema para enviarme un paquete un poco abultado.

Ves como al final eres rico?? quieres casarte conmigo??
Una duda existencial. ¿Quienes de aquí tienen Call of Duty: Modern Warfare 3.?
Porque Me baje la DEMO de la Store USA y el juego gráficamente estaba muy conseguido y he visto vídeos del On-line y esta bastante pasable. Sin embargo he encontrado muchas criticas a este juego, muchiiiisimas. Tan o más como las criticas a los protas de Crepusculo cosa que SI que entiendo. Porque Edward Parkinson es un EMO estreñido que siempre tiene la misma cara de EMO asexuado. Y Kristine "Cara de Palo" Steward, vamos la "huevo sin sal" y "pésima actriz" que hace de Bela.
En este caso, me parece hasta lógico las criticas pero en este CoD: Modern Warfare 3 me choca muchísimo la verdad. :-?

Por ell Azote.!!!!! y su ministro de propaganda Devil alias: "El mal esta con nosotros", "Misionero con SPAS", "Risa Diabolica", "Rompe camas", etc etc
Funcionario DEVA escribió:Una duda existencial. ¿Quienes de aquí tienen Call of Duty: Modern Warfare 3.?
Porque Me baje la DEMO de la Store USA y el juego gráficamente estaba muy conseguido y he visto vídeos del On-line y esta bastante pasable. Sin embargo he encontrado muchas criticas a este juego, muchiiiisimas. Tan o más como las criticas a los protas de Crepusculo cosa que SI que entiendo. Porque Edward Parkinson es un EMO estreñido que siempre tiene la misma cara de EMO asexuado. Y Kristine "Cara de Palo" Steward, vamos la "huevo sin sal" y "pésima actriz" que hace de Bela.
En este caso, me parece hasta lógico las criticas pero en este CoD: Modern Warfare 3 me choca muchísimo la verdad. :-?

Yo lo tengo, para empezar los mapas para mi son una mierda: laberintícos, pequeños, todo lleno de pasillos con un campero en cada esquina... En los anteriores al menos había algún mapa grande (y para mi el tamaño importa [hallow]). Y luego el juego se me hace bastate monótono: correr, disparar, correr, disparar, te mata un campero, correr, disparar.... y así toda la partida. Para un rato está bien pero al final yo me acabo aburriendo, en el battlefield si te aburres te puedes dar una vuelta en tanque, o te coges un avión, o te vas de excursión a la montaña con el sniper y el tugs...

Luego en el cod todo el mundo pasa de los objetivos y de jugar en equipo, cada uno va a sacarse sus rachas de bajas y punto. Esto en bf3 también pasa pero menos.

Pero vamos que va por gustos, si te gusta este tipo de juego es un juego entretenido.
Vaya.

Luego me recomiendas más ¿Call of Duty Moderwarfare 2.? He visto unos ganeplays y no esta mal dos. Aunque la verdad, me revienta los on-line que son un simple mata-mata me gusta mas jugar en equipo. Por eso Ghost Recon Future Soldier puede ser una gran experiencia on-line si juegas en equipo y de forma táctica o un rollo pasillero.

En fin, su veo barato CoD:Modern Warfare 2 si que es posible que lo comprase pero a estas alturas fijo que esta descatalogado.

Por otro lado, que ganas tengo del nuevo DLC de BF3, el combate Urbano me encanta.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Vaya.

Luego me recomiendas más ¿Call of Duty Moderwarfare 2.? He visto unos ganeplays y no esta mal dos. Aunque la verdad, me revienta los on-line que son un simple mata-mata me gusta mas jugar en equipo. Por eso Ghost Recon Future Soldier puede ser una gran experiencia on-line si juegas en equipo y de forma táctica o un rollo pasillero.

En fin, su veo barato CoD:Modern Warfare 2 si que es posible que lo comprase pero a estas alturas fijo que esta descatalogado.

Por otro lado, que ganas tengo del nuevo DLC de BF3, el combate Urbano me encanta.

Un Saludo.

SIsi tu lo que quieres es probar el tugs con un terremoto.....vicioso..jejejej.

Un Saludo.

A mi me gustó más el 2 porque los mapas eran más grandes y menos pasilleros sobre todo, porque el juego en sí no cambia mucho. Desde luego para mi un CoD es la definición perfecta de arcade mata-mata, porque táctica y juego en equipo más bien poco.

Pero bueno esto tampoco quiere decir que sea una mierda, depende de lo que te guste. Y al principio es bastante adictivo, yo a los CoD le echaba un montón de horas hasta que me aburrí de jugar siempre a lo mismo y me pasé al battlefield. Ahora solo juego de vez en cuando porque es el que tienen casi todos mis amigos, si no directamente ni me lo compraba.
Toy flipando como de chetada esta la Spas en los videos de Devil...ya lo dijo Guigue en su momento pero ni me imaginaba qfuera taaanto...no se como no le bajan al menos el alcance...
Soy yo el tio de metro qte esta disparando al otro lado del pasillo y de repente te das la vuelta y desde la otra punta de un tiro le matas y el mando va contra la tele isofacto...posteriormente vendo el juego

Un saludo azotadores
Ya os lo decía, la SPAS con posta es muy bestia, el otro día mate a uno en Omán que estaba en las grúas de D desde A, le tuve q dar dos veces, pero me lo cargue... No dio mas...
UEEEEEEEEEEEEE!!! Que happy estoy al ver que os ha molao el video!! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Con tan buena aceptación habrá más videos FIJO!!! Gracias a todos!!!!!

PD: Pobre Tantalo, le reviento con C4 y luego disparito a la cabezita... [poraki]
supervacas escribió:

Un Saludo.

No me hables del TUGS.
Que aun recuerdo el día en Cruce del Sena, donde estaba campeando, digo hacer de Recon con L96, tuve uno de los momentos más "raros" de todo el BF3. Me encuentro de cara con un guiri, quien en lugar de arma llevabanbun TUGs. :O "Hostia Puta!!!" -pensé- pero lo siguiente fue más Acojonante el tío, en lugar de cambiar y usar la pistola o utilizar el cuchillo. Se puso pegado a mi con el TUGs :O Arremetiendome con él, ni una presentación ni flores, ni cena romántica ale TUGs al vote ¬_¬ "Me cago en su puta calavera, aparta esa guarrada de mi pedazo degenerado." [+furioso] [+furioso] - grite lleno de rabia contenida - Acto seguido lo elimine.

Imaginaos el cuadro el tío arremetiendo contra mi usando el TUGs ¬_¬ ¬_¬ Dios.... desde
entonces veo el TUGs con otros ojos.

Un Saludo.

Por el Azoteeeee.!!!!
Funcionario DEVA escribió:
supervacas escribió:

Un Saludo.

No me hables del TUGS.
Que aun recuerdo el día en Cruce del Sena, donde estaba campeando, digo hacer de Recon con L96, tuve uno de los momentos más "raros" de todo el BF3. Me encuentro de cara con un guiri, quien en lugar de arma llevabanbun TUGs. :O "Hostia Puta!!!" -pensé- pero lo siguiente fue más Acojonante el tío, en lugar de cambiar y usar la pistola o utilizar el cuchillo. Se puso pegado a mi con el TUGs :O Arremetiendome con él, ni una presentación ni flores, ni cena romántica ale TUGs al vote ¬_¬ "Me cago en su puta calavera, aparta esa guarrada de mi pedazo degenerado." [+furioso] [+furioso] - grite lleno de rabia contenida - Acto seguido lo elimine.

Imaginaos el cuadro el tío arremetiendo contra mi usando el TUGs ¬_¬ ¬_¬ Dios.... desde
entonces veo el TUGs con otros ojos.

Un Saludo.

Por el Azoteeeee.!!!!

Yo desde que me unido a vosotros todo elemento inofensivo del battlefield, me da miedo lo que podríais hacer con el (ejemplo el cacharito ese que vuela que se parece al que salia en flubber, pero mas moderno.)
Imagen
Buenísimo el video Devil, espectacular el tiraco al franco de metro qu estaba agazapado a contraluz.... Me he quedao así.. :O :O y como colofón el POR EL AZOTEE!!! Buenísimo, tienes otro like
Gracias gracias!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Rosen no entré antes al BF3 porque me puse a grabar un poco de RE6 con un coleguita... Y esta noche tampoco creo que entre, le hemos cogido el gustito al RE6... Mañana FIJO que la lio parda un rato con mi SPAS en el BF3.
Otra cosa que se me olvidó antes... Bueno dos [+risas] [+risas] Primera: Yo tengo MW2 y MW3, del MW2... Raro si no entras en partida hackeada y te desbloquean todo... Y del MW3... Mapas procamperismo, gente reguarra con las ventajas que te hacen invisible, armas duales... bah... un asquete...

Segunda: Lo de poner esos videos en el primer post... Eso ya decidirlo vosotros con Albit [burla2]

Un saludo a todos!!!
Señores.

El Sr. M ha vuelto hoy he jugado con él.
Comunico de paso que hasta que salga el próximo DLC no pienso volver a jugar a la Bf 3 ni a ningun Shooter.
voy a volver a mis raices Manga-anime. Tengo muchos JRPGs atrasadados. Pero tranquilos que seguire dando por saco
en el foro jejeje. De mi no os vais a deshacer.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Señores.

El Sr. M ha vuelto hoy he jugado con él.
Comunico de paso que hasta que salga el próximo DLC no pienso volver a jugar a la Bf 3 ni a ningun Shooter.
voy a volver a mis raices Manga-anime. Tengo muchos JRPGs atrasadados. Pero tranquilos que seguire dando por saco
en el foro jejeje. De mi no os vais a deshacer.

Un Saludo

Una perdida enorme... :( :(
reilly escribió:Mañana matutina

Las matutinas a que hora empiezan aproximadamente?
A las 7:00 AM toque de diana

Imagen
Sobre las ocho estaré conectado, a las siete si pasa la manada de lipassan con sus aparatos limpiahojas y el camión del vidrio.

o la vieja que llama sin parar confundiendo el tfno de su hija con mi fijo, el típico porrazo en la esquina de calle con nula visibilidad y peor señalizado....... :o ZzzZZ
Buenas, me gustaria unirme.
Mi id es: McDydakSlayers y tengo micro.
Espero respuesta.

Un saludo [Ooooo]
Buenas, McDydakSlayers

Lo del manejo del TUGS como lo llevas?
Mir74 escribió:Buenas, McDydakSlayers

Eso que es un tanque? No manejo aun nombres y demas devido al poco tiempo qie le dedique antes de mi anterior luz amarilla. Si es asi, el manejor de tanques se me de mejor desde la torreta. Los jets y helicopteros no se me dan nada bien.
McDydakSlayers escribió:
Mir74 escribió:Buenas, McDydakSlayers

Eso que es un tanque? No manejo aun nombres y demas devido al poco tiempo qie le dedique antes de mi anterior luz amarilla. Si es asi, el manejor de tanques se me de mejor desde la torreta. Los jets y helicopteros no se me dan nada bien.

XD, ya irás conociendo el humor que tenemos, el TUGS es un sensor que llevan los Recon.

Sobre lo de unirte, la puerta está abierta, ve añadiendo a gente de primer post y según juegues irás viendo a casi todo el mundo. Bienvenido.
McDydakSlayers escribió:Buenas, me gustaria unirme.
Mi id es: McDydakSlayers y tengo micro.
Espero respuesta.

Un saludo [Ooooo]

Bienvenido al Glorioso Azote Iberico.
Donde repartirás leña entre los guiris, mientras el Sr.Lomo acribilla a los guiris con la Pkp, el destripador armado con un cuchillo jamonero de Supervacas acuchillara y apuñalara a los guiris por detrás. ( en todos sus sentidos.), tu avance por el azote se hará con la siniestra marcha triunfal de la risa sádica de DEVIL. mientras su SPAS resuena, mientras grava en video las
masacres que causaremos para que cuando vean los vídeos en Youtube los guiris se lo piensen dos veces antes de poner un pie en nuestro server sepan lo que les espera. Reventaremos tanques con C4 al grito de "Por el Azoteee" Y así muchos, muchos y muchos ejemplos de Azotadores.

Y Recuerda, nuestro Mesias San Chuck Norris. "Patrón de las malas bestias y Santo Guardian protector de los azotadores" nos guía. Y recuerda, si eres un buen azotador te reencarnaras en el braga tanga de la actriz que quieras. Si eres un mal azotador... bueno es un destino peor la muerte... [mad] (en la primera página esta el nefasto destino.)

Bienvenido al Azote Iberico.

Por el Azoteeeee.!!!

PD: Devil que no me he muerto es solo que hasta que salga el nuevo DLC voy a estar dándole a otros títulos que tengo atrasados.

Pd: El Sr. Rosen se ha despertado poseído por Charles Manson jajajaja
reilly escribió:Sobre las ocho estaré conectado, a las siete si pasa la manada de lipassan con sus aparatos limpiahojas y el camión del vidrio.

o la vieja que llama sin parar confundiendo el tfno de su hija con mi fijo, el típico porrazo en la esquina de calle con nula visibilidad y peor señalizado....... :o ZzzZZ

Son las 8 y aquí no nadie jugando, todos durmiendo, vagazos!!!
Joder hoy ha empezado la matutina a las 08:30....
Estais como una chota!!!vaya horas de levantaros pa jugar
dejuanito escribió:Nuevo gameplay de Aftermath

http://www.youtube.com/watch?v=caJ0QPSO1HA&feature=youtu.be

[flipa] Puede ser que la ballesta lleva flechas explosivas.....que ganas [flipa]

Añadido en post principal, zona renegados juego Red Dead Redemption

Mis espias me han enviado una imagen de la mascota de Rosen.......se parece mucho a su amo...

Imagen

Un saludo Azotadores [bye]
supervacas escribió:
dejuanito escribió:Nuevo gameplay de Aftermath
Mis espias me han enviado una imagen de la mascota de Rosen.......se parece mucho a su amo...

Imagen

Un saludo Azotadores [bye]

Coño.!!!!!

Supervacas.!!! ¿Como conoces tú al Sr. Espinas.? Y encima has puesto una foto cuando le estaba enseñando a Campear como su Papi Rosen, cuando solo tenía un par de mes. Todo
campero francotirador debería tener un gatito.

El Sr. Espinas murió hace tiempo pero lo hizo con honor, de hecho le hicieron un video inspirado en su gesta. Seria un detalle que lo vierais la verdad, [triston] El Sr Espinas era un gran gato, aquí os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=PXRX47L_3yE

Añado que el Sr. Espinas hizo lo que Nunca debe hacer un Recon, CREERSE RAMBO desde entonces el Sr. Rosen tiene una nueva mascota un Huron (del tipo Sable). A quien le estoy enseñando el arte de la infiltración con la clase de Recon.

Para Pedrito a quien madruga Dios le ayuda. Aunque la vedad para mi las 8:30h es una buena hora. No es muy temprano, no son las 6:00h ni las 5;00h de la mañana.

Un Saludo.
Ya agregue unos cuantos del post principal, esta noche me metere aver si coincido con alguien. [sonrisa]
Hola.

Al margen del video del Sr. Espinas. Video que os recomiendo a todos ver porque no tiene precio. Hoy es mi aniversario/cumpleaños/día del nombre/fecha de Inscripcion registral, etc, etc , cumplo un año más ¬_¬ Dios con el de hoy ya hacen ... Mejor no lo digo, son demasiados [+risas] y me puede dar complejo. [+risas] aún no he asumido ese número da hasta "yu-yu" [mad] cada vez lo veo...

Pero de fuera de coñás, no me importaría seguir otros 30 o 50 años azotando con todos vosotros
en nuestro amado server del AZOTE IBERICO. [360º] Asi que hoy las cañas de Cerveza, las patatas bravas, el lomo ibérico y los botiquines van por cuenta del Sr. Rosen.

Un Saludo y por muchos más años con todos vosotros.

POR EL AZOTEEEEeee.!!!!!

Pd: Hoy no podré Azotar pero mañana les pondremos el culo a caldo a esos guiris.
Felicidades manga friki.
Seguro q te regalan un tuugs made in japan con una mira irnv x 6,4 y el kilos de vaselina
Rosen una imagen valen mas que mil palabras...

Imagen

Un saludo y pasatelo muy bien en tu dia del nombre [bye]
Para el Sr. Lomo
Grácias, el TUGs japonés con vestido de sailor moon ya esta pedido a Japon espero que no me lo detengan en Aduanas. También he pedido un TUGs con la imagen de Sherry Birkins de RE6 vestida de colegiala sexy.

Para el Supervacas
Me ha llegado la imagen manga, la he incluido en mi colección [360º] Aunque ya sabes que tu chapa es el mejor regalo jajajaja. Eso y la foto del gatito campero. Mítico os recomiendo que veáis el video no tiene perdida.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para el Sr. Lomo
Grácias, el TUGs japonés con vestido de sailor moon ya esta pedido a Japon espero que no me lo detengan en Aduanas. También he pedido un TUGs con la imagen de Sherry Birkins de RE6 vestida de colegiala sexy.

Para el Supervacas
Me ha llegado la imagen manga, la he incluido en mi colección [360º] Aunque ya sabes que tu chapa es el mejor regalo jajajaja. Eso y la foto del gatito campero. Mítico os recomiendo que veáis el video no tiene perdida.

Un Saludo.

Ayer vi el video y otros de la misma gente son unos frikis...jejejej hay uno que salen con unas pedazos armas acojonantes...

SI quieres mis chapas te las enmarco.....si me las quieres quitar te costara un poco jejejej

Imagen
Muchas felicidades Rosen!!!

Imagen

Pásatelo de puta madre y que te regalen muchas cositas! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
devil_snake escribió:Muchas felicidades Rosen!!!

Imagen

Pásatelo de puta madre y que te regalen muchas cositas! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Grácias Devil.

Vaya esa foto que has puesto es la del Cumpleaños del año anterior jejeje.

Un Saludo
muchas felicidades rosen!!!! q pases un gran día y q el poder del manga te acompañe mas q nunca!!! jajaja, aun no coincidí muxo contigo pero las veces q jugé me exo unas risas con lo q dices jaja ( bueno como como siempre con el azote) siempre es un placer jugar con vosotros.
y otra cosa veo q el medal no tiene muxa aceptación ni entre vosotros ni en la comunidad de eol de ps3, aun así lo pillare igualmente. si llevo un palo pues mala suerte , jajaja!
un saludo chicos y como siempre a repartir plomo azotadores!!!!!
Felicidades Rosen

Imagen

Corvis, los mancos del clan colt (prion, guigue, etc) me dijeron que estaban esperando ver si se podia comprar en la store para pillarselo, esperemos que si se pueda.
Para Lasc-Corvis
Grácias compañero, coincido poco contigo pero me lo paso genial. Aun recuerdo el día que te conocí, como olvidarlo me apuñalaste por la Espalda jejeje. Gracias por la felicitación a ver si podemos coincidir en BF3.
Y tranquilo la fuerza del mango, quiero decir del manga esta conmigo.

Para MIR
Gracias.
Ese Pikachu de estética más Manga me ha llegado al corazoncito junto con la Imagen de Supervacas de su Loli Felicitandome. Para el próximo año prometo ser menos campero de lo habitual y desplegar mas mi influencia del manga y el anime japonés entre todos vosotros. Muchas gracias por la imagen.

Un Saludo.
Felicidades Rosen !!!

Aunque ésta mañana estaba despierto para la matutina, el tener que estar vigilando a la peque sólo me permite jugar a juegos en los que pueda dar al Start [sonrisa]

PD: Qué malo es el FFXIII, al menos espero que la historia sea decente, pero el sistema de "turnos"... de lo peor que he jugado.
Feliz feliz en tu dia (y todo el rollo jeje), y que el TUGS te guié para la caza de los guiris.
Y esto de regalo:
Imagen

Y esto para todos los azotadores pero seguro que ha Rosen le mola mas jeje:
Imagen

Eso hay que decir cada vez que matemos a alguno con un tiro entre los ojos jeje. Un saludo azotadores (cada vez me suena mas masoquista esto de azotadores jajaja).
Felicidades Rosen, que pases un buen dia. A ver si esta noche puedo conectarme y echar unas partidas
Feliz dia rosen

He dejado un enlace directo en el post principal ,para lo que comento Albit el otro dia ,no se si lo recordareis lo de crear un listado para compras digitales ,en este listado cada uno que apunte lo que ofrece o lo que esta interesado ,pero para el resto de gestiones o se haria por privado o a traves de esta pagina ,ya que este tema es delicado en el foro .
Es provisional ya iremos mejorando si alguien tiene ideas o sabe mejor que yo estupendo .
Hay una cantidad de subnormales en el servidor de la ostia... Campeadores y gente todo el rato jodiendo los vehiculos... Que mania le estoy cogiendo al BF3... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
7591 respuestas