[BF3] El Azote Ibérico

devil_snake escribió:Hay una cantidad de subnormales en el servidor de la ostia... Campeadores y gente todo el rato jodiendo los vehiculos... Que mania le estoy cogiendo al BF3... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Tu tranquilo DEVIL que mañana el Sr. Rosen estará contigo para quitarte las malas pulgas.
De todas formas en el server hace unos días con el Sr.M habían muchos mamones que jugaban muy muy bien.
asi que esto se va a poner muy interesante si tenemos enemigos de este nivel.

Un Saludo.

Pd. Muchas Grácias a todos por vuestras Felicitaciones, me han alegrado bastante.
devil_snake escribió:Hay una cantidad de subnormales en el servidor de la ostia... Campeadores y gente todo el rato jodiendo los vehiculos... Que mania le estoy cogiendo al BF3... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Llevados dos dias con una fauna en el server de la ostia......y encima no iba muy bien el server, muchos inmortales y mucho mosqueos....pero bueno esto es BF3, unos dias matas otros no....pero vamos si hay baserape y hay algun Admin se va a tomar por el [snif] ....

Juanjoen creo que habria que poner otro descripcion en el post principal para no tener ningun problema, como por ejemplo futuras compras o proximas adquisiciones....etc.

Un saludo y mañana nos vemos azotando [bye]

Pd- La version UK del RESIDENT EVIL 6 viene en castellano
supervacas escribió:

Llevados dos dias con una fauna en el server de la ostia......y encima no iba muy bien el server, muchos inmortales y mucho mosqueos....pero bueno esto es BF3, unos dias matas otros no....pero vamos si hay baserape y hay algun Admin se va a tomar por el [snif] ....

Juanjoen creo que habria que poner otro descripcion en el post principal para no tener ningun problema, como por ejemplo futuras compras o proximas adquisiciones....etc.

Ya tio pero el problema que era yo el unico en el servidor del azote y no podia hacer nada :(
McDydakSlayers escribió:
Mir74 escribió:Buenas, McDydakSlayers

Lo del manejo del TUGS como lo llevas?

Eso que es un tanque? No manejo aun nombres y demas devido al poco tiempo qie le dedique antes de mi anterior luz amarilla. Si es asi, el manejor de tanques se me de mejor desde la torreta. Los jets y helicopteros no se me dan nada bien.

Soberbio, Por mi estas en el equipo [fumando]

Ya sabras lo que es el TUGS y sino tranquilo que yo te lo enseño [sati]
Agrega a la gente del post principal y ponte las siglas de EAI en el Batllefield, para que no te cambiemos de equipo y tal o te expulsemos del server por hacer warradas, jajaja! y si te ponen nuestra firma en el post tambien mola [chulito] no vemos en el campo de batalla! [uzi] ah! y ponte el micro!!

Felicidades Rosen!!!! llego tarde y no te dire ke lo pases bien pero espero que lo hicieras!!

saludos gente!
Para God1989
Buena imagen jejej se agradece.
El gran personaje de Kota de Highschool if the dead, que demuestra que todo frikie amante de los videojuegos y el manga, cuando llega el Apocalipsis zombie se convierte en una maquina de matar. La verdad en ese grupito de la serie HOTD no había nadie cuerdo.

Para Supervacas y DEVIL
Si se ve que se ha corrido la voz que aquí, en nuestro server, repartimos lomo del bueno. No esta mal, las partidas jodidas de ganar son las más gratificantes. Sino tuviésemos rivales jodidos no habríamos visto al Sr. Lomo en plan Rambo con la Pkp en el Metro. Cortesía de Devil y sus vídeos: "El azotador ibérico y su server
l

En cuanto al RE6 si la versión UK esta en Castellano, yo cuando pueda me pillare el RE6 que por cierto DEVIL ya he visto tus vídeos de Youtube con Juanito. Solo por eso vale la pena pillarsr el juego.

Para el Sr. SuperVacas a ver si coincidimos en Borderlands 1 aunque me parece a mi que Borderlands 2 es muchísimo mejor. Aunque la verdad, nadie tiene Borderlands 2 en el AZote Iberico... una pena me gusta la Mecanomante. Por otro lado, en Borderlands me he topado con un jefe que se me ha atravesado, Sledge.

Si no consigo resistirme a lo mejor voy al Game el Viernes o Sabado y pillo el RE6 Que tengo algunos juegos que no uso y puedo vender. Eso si espero que vosotros le deis también porque tengo malas experiencias jugando con Guiris en Cooperativo. (En borderlands 1 un mamón guiri hijo de un Huargo me robo una SMG tras matar a un jefe.)

En resumen si me pillo RE6 os aviso. Por cierto Ada Wong será una belleza fatal y la concubina
del Sr. Supervacas o ¿era del Sr. Lomo.? Bueno da igual.. pero yo me quedo con Sherry Birkins que es la mejor de las tres.

Y tengo pruebas que lo demuestran como estas dos:

Imagen

Esta también
Imagen

Con esa pinta tan KAWAII y cogiendome me la mano igual, a mi me convence hasta para ver la Pelicula de "Fast and the Furious." y eso que es una jodida mierda. Y ya con la srgunda imagen lo que haga falta.

Para Melenas
Gracias compañero lo importante es la intención. Se agradece igualmente.

Un Saludo.
Muchas felicidades Rosencillo!

Imagen

Y recuerda siempre que el Rosen, hace el cariño!
Funcionario DEVA escribió:Para God1989
Buena imagen jejej se agradece.
El gran personaje de Kota de Highschool if the dead, que demuestra que todo frikie amante de los videojuegos y el manga, cuando llega el Apocalipsis zombie se convierte en una maquina de matar. La verdad en ese grupito de la serie HOTD no había nadie cuerdo.

Para Supervacas y DEVIL
Si se ve que se ha corrido la voz que aquí, en nuestro server, repartimos lomo del bueno. No esta mal, las partidas jodidas de ganar son las más gratificantes. Sino tuviésemos rivales jodidos no habríamos visto al Sr. Lomo en plan Rambo con la Pkp en el Metro. Cortesía de Devil y sus vídeos: "El azotador ibérico y su server
l

En cuanto al RE6 si la versión UK esta en Castellano, yo cuando pueda me pillare el RE6 que por cierto DEVIL ya he visto tus vídeos de Youtube con Juanito. Solo por eso vale la pena pillarsr el juego.

Para el Sr. SuperVacas a ver si coincidimos en Borderlands 1 aunque me parece a mi que Borderlands 2 es muchísimo mejor. Aunque la verdad, nadie tiene Borderlands 2 en el AZote Iberico... una pena me gusta la Mecanomante. Por otro lado, en Borderlands me he topado con un jefe que se me ha atravesado, Sledge.

Si no consigo resistirme a lo mejor voy al Game el Viernes o Sabado y pillo el RE6 Que tengo algunos juegos que no uso y puedo vender. Eso si espero que vosotros le deis también porque tengo malas experiencias jugando con Guiris en Cooperativo. (En borderlands 1 un mamón guiri hijo de un Huargo me robo una SMG tras matar a un jefe.)

En resumen si me pillo RE6 os aviso. Por cierto Ada Wong será una belleza fatal y la concubina
del Sr. Supervacas o ¿era del Sr. Lomo.? Bueno da igual.. pero yo me quedo con Sherry Birkins que es la mejor de las tres.

Y tengo pruebas que lo demuestran como estas dos:

Imagen

Esta también
Imagen

Con esa pinta tan KAWAII y cogiendome me la mano igual, a mi me convence hasta para ver la Pelicula de "Fast and the Furious." y eso que es una jodida mierda. Y ya con la srgunda imagen lo que haga falta.

Para Melenas
Gracias compañero lo importante es la intención. Se agradece igualmente.

Un Saludo.

Si quieres te ayudo en el Borderlands, tengo nivel 4X (no me acuerdo bien).

Yo el 2 me lo pillaré cuando salga la GOTY, es un juego que sacará igual que el primero varios DLC's y fijo que tiene GOTY.
supervacas escribió:

Echo super ya lo he cambiado a ver ahora
Para Juanchum

Pues me viene genial que me ayudes, tengo nivel 18 y el tal Sledge en Head Mine lo tengo atravesado... Y es que no va solo el jefe, va acompañado de sus "amiguetes" vamos el típico Cani Común que no puede ni atarse los cordones del zapato sin ayuda de sus "7 amigos chungos"

Por otro lado; Si cualquier Azotador quiere venir a repartir de los lindo en Pandora y de paso ayudarme con esa mala bestia. Bienvenido será.

Ok estaré en Pandora a las 20:00h

un Saludo.

Por el Azoteeeeeeeee.!!!!!!!!!!!

Pd: Que ganas del BF3: Aftermath
Felicidades atrasadas Rosen de mi arma..... yo estaria interesado en el Borderlands 2 para pasarnoslo en coop,.. contad tb con prion ya que hariamos compra conjunta..ejem ejem....

Por cierto se me olvidaba,.. tu regalo,...

Imagen

Lomo del bueno de mi tierra....
guigue escribió:Felicidades atrasadas Rosen de mi arma..... yo estaria interesado en el Borderlands 2 para pasarnoslo en coop,.. contad tb con prion ya que hariamos compra conjunta..ejem ejem....

Por cierto se me olvidaba,.. tu regalo,...

Imagen

Lomo del bueno de mi tierra....

Gracias Guigue.

Riete pero el lomo es el fiambre que más me gusta. Yo el Borderlands 2 si que me interesa pero este Viernes celebro con mis amigos el "Día del Nombre" con un poco de suerte a lo
mejor me cae Borderlands 2. Ya te lo dire el Viernes ya estamos listos para repartir por Pandora tanto en el uno como en el dos.

Así cuando llegue el momento ayudare a Juanchum con el Dos, ya que me va ayudar con el uno.

Un Saludo.
Para Rosen y Lomito...

Estoy en el capitulo 4 de Leon... A ver si me le termino con mi colega y os ayudo en el RE6 encantado.

Os resumo: Capitulo 1, mejora por momentos, sobretodo al final (bueno lo podeis ver en mi canal de youtube... :P). Capitulo 2, se complica un poquiiito el tema... Yo me he llegado a agoviar con algunas manadas de zombies (ya lo vereis :P). Capitulo 3, pues corto y en él se pasa peor pero no por enemigos o dificultad, sino por la cámara... cawento y que por cierto tambien lo vereis :P

Resumen del resumen ( xD ): Me gusta la parte de Leon, las otras dos... Pues ya veremos que sucede...
Funcionario DEVA escribió:Para Juanchum

Pues me viene genial que me ayudes, tengo nivel 18 y el tal Sledge en Head Mine lo tengo atravesado... Y es que no va solo el jefe, va acompañado de sus "amiguetes" vamos el típico Cani Común que no puede ni atarse los cordones del zapato sin ayuda de sus "7 amigos chungos"

Por otro lado; Si cualquier Azotador quiere venir a repartir de los lindo en Pandora y de paso ayudarme con esa mala bestia. Bienvenido será.

Ok estaré en Pandora a las 20:00h

un Saludo.

A ver si puedo estar a esa hora, las peques no me dan tregua últimamente.
Quiero unirme si seguis jugando al bf3.
Entre hoy y mañana me ttaen el router y el bf a la espera de que zavvi me lo entrege.
Hace tiempo que no juego a ningun shooter pero todo sera volver.
Ameneiros escribió:Quiero unirme si seguis jugando al bf3.
Entre hoy y mañana me ttaen el router y el bf a la espera de que zavvi me lo entrege.
Hace tiempo que no juego a ningun shooter pero todo sera volver.

Buenvenido Ameneiros!!

Deja tu ID de PS3 y ve agregando gente del primer post
PARA McDydakSlayers
Ya estas en el post pricipal ,recordar poneros las siglas EAI para saber que sois del azote ya que van entrando nuevos y a algun azotador se le puede pasar ,bien a la hora de mover de equipo o de echar del server para hacer hueco y asi sera todo mas claro y mejor
juanjoen escribió:PARA McDydakSlayers
Ya estas en el post pricipal ,recordar poneros las siglas EAI para saber que sois del azote ya que van entrando nuevos y a algun azotador se le puede pasar ,bien a la hora de mover de equipo o de echar del server para hacer hueco y asi sera todo mas claro y mejor

Hoy mismo me uno al peloton en el battlelog y si no me equivoco se ponen solas. Ya agregue el servidor a favoritos.
Ayer coincidi con un par de vosotros (aun no manejo nombres) y vaya asco de partida me salio, aunque a decir verdad soy mas de asalto. Hoy a la noche me metere otro ratito despues de darle al magic un rato. Saludos
Azotadores quien quiera el Borderlands 2 esta en el game de oferta de la semana a 39,90. CORREEEEED INSENSATOOOOOOOSSSSSS.
McDydakSlayers escribió:
juanjoen escribió:PARA McDydakSlayers

Hoy mismo me uno al peloton en el battlelog y si no me equivoco se ponen solas. Ya agregue el servidor a favoritos.
Ayer coincidi con un par de vosotros (aun no manejo nombres) y vaya asco de partida me salio, aunque a decir verdad soy mas de asalto. Hoy a la noche me metere otro ratito despues de darle al magic un rato. Saludos

no se ponen solas aver si hago un tutorial y lo pongo en el post principal

Pero ahora te dejo aqui esto como MIR como dejo el otro dia con una imagen

Para lo de la coletilla entras en tu baterlog en el PC Logicamente y en Soldier settings o en EDIT PROFILE hay le pones EAI

Imagen
Aquí uno más con el Borderlands 2, ¿Alguien quiere empezar la campaña conmigo?

Por cierto, he añadido el Borderlands 2 a la lista del post principal y el enlace a la página de juanjo no funciona!
Albit escribió:Aquí uno más con el Borderlands 2, ¿Alguien quiere empezar la campaña conmigo?

Por cierto, he añadido el Borderlands 2 a la lista del post principal y el enlace a la página de juanjo no funciona!

Apetón puedes poner el RE6? :Ð
Yo tengo el Borderlands 2, apuntarme si eso en la lista . Un saludo camaradas azotadores.
Muy buenas partidas esta noche azotadores, mañana pongo el micro que hoy no lo encontre.
Ya me puse las siglas y me uni al peloton. Saludos.
god_1989 escribió:Yo tengo el Borderlands 2, apuntarme si eso en la lista . Un saludo camaradas azotadores.

Gracias GOD.
En cuanto lo tenga el Viernes ya sea como regalo por el día del nombre o me lo compre yo. Te aviso y nos vamos por Pandora. Una pena que la mecanomante sea de pago.

Para Devil
Dependo del Viernes, pero fijo que vamos a estar matando zombies tu y yo.
La única pregunta es: ¿sigues usando la Spas en RE6? Porque si es así, ya es un hecho la Dpas en un miembro mas de tu cuerpo. Te lo dejo a tu libre interpretaciónjajajjaj.

Un Saludo.
Ayer por la noche estuvo bien, coincidimos muchos, lástima que no pudiéramos estar todos juntos en el mismo equipo.
devil_snake escribió:
Albit escribió:Aquí uno más con el Borderlands 2, ¿Alguien quiere empezar la campaña conmigo?

Ya te lo he hecho yo, ara dime apetona a mi [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:Muy buenas partidas esta noche azotadores, mañana pongo el micro que hoy no lo encontre.

Joder Siiii, poneos el micro que sino jugar con vosotros en patrulla es un coñazo, rollo.
Espero que los nuevos y ese chaval que esta esperando de zavvi tengan el premium, yo me hubiera pillado la nueva edición Premium Si lo fuera a comprar ahora.
Esque karkan, armored, estarán en el server y no os digo nada de AFTERMATH........
Hay algunos miembros de AEI, renegados que tienen otras siglas Colt, Wat, Kill, gilypo.... Para saber si los debéis agregar me remito a los del post inicial

Oye, como tu Nick es un poco raro y según lo leo, de forma breve solo me sale llamarte madika XD , como quieres que te llamemos ?
Jogopi = Gopi
x_PRION_x escribió:Hay algunos miembros de AEI, renegados que tienen otras siglas Colt, Wat, Kill, gilypo....

Bueno, digamos que es un subpelotón XD XD XD XD XD XD
Yo no vuelvo a ir en el ejercito contrario de Guige, me mata con ametralladora, escopeta, F18, tanque y porque no hay tirachinas... XD XD XD

Yo no tengo micro sorry [fumando] , ni intención, si me ve la parienta, pegando tiros y con micro.... [uzi]

Ya empiezo a cogerle el tranquillo a los mapas, que hasta que te vas haciendo... sigo diciendo que piloar el F18 y Helicópteros, a parte de dificil, no le veo el sentido... será cosa de coger experience...

Por cierto, ¿no jugais a armored kill?

Saludos¡¡
jfk_smigol escribió:Yo no vuelvo a ir en el ejercito contrario de Guige, me mata con ametralladora, escopeta, F18, tanque y porque no hay tirachinas... XD XD XD

Yo no tengo micro sorry [fumando] , ni intención, si me ve la parienta, pegando tiros y con micro.... [uzi]

Ya empiezo a cogerle el tranquillo a los mapas, que hasta que te vas haciendo... sigo diciendo que piloar el F18 y Helicópteros, a parte de dificil, no le veo el sentido... será cosa de coger experience...

Saludos¡¡

lo del micro lo superará, eso sí atente a las consecuencias humillación pública que me hace mi pentágono cuando estamos con los amigos, me hace fotos con el móvil cuando juego y luego las muestra. Pero de verdad si micro es un coñazo.....

quiero jugar + no tengo tiempo [buuuaaaa]
jfk_smigol escribió:Yo no vuelvo a ir en el ejercito contrario de Guige, me mata con ametralladora, escopeta, F18, tanque y porque no hay tirachinas... XD XD XD

Saludos¡¡

Y eso que yo soy el manco-paquete como me dice nuestra queridísima Mirx, no probaste mi arma preferida... El TUGS vaselinado (esto ultimo por ser nuevo y querer ser amable) aunque Sr. Lomo ya te instruirá .

PD: muy fuerte el segundo episodio de The Walking Dead,... Nada que ver con el cómic.
.

Saludos¡¡

Que jugando con GUIGUE te dierón bien.?
Reza para que no te toque en el equipo jugando contra el Sr.Lomo eso si que es pasarlo
mal... Con su puñetera PKP, joder como da por el culo con ese puñetero trasto. Dios... Y si encima va MIR con él entonces olvidate son el Bonni & Clyde del Azote.

Pero si lo de antes era mal, si juegas contra Supervacas y DEVIL no lo dudes, la palabra que lo define es SODOMIA Dios, han habido días donde Supervacas no se moría, aguantaba más que el Puto Hulk. parece que estaba hecho Kebblar. Y entre Supervacas o
mejor dicho SU CHAPA y yo es una relación como "El Coyote y el correcaminos., "Silvestre y Piolin." Y en cuanto a Devil Dios... acabas de su "escoba de rayos" alias la SPAS hasta los
cojones... curisomente yo cuando uso la SPAS no doy ni una... No se que lubricante le pondrá jajaja. eso o es que la SPAS que yo uso esta comprado en un Todo a 1 € de un Chino.

Yo en cambio jugar contra mi es una delicia, soy amable, no campeo, no pongo C4, ni apuñalo por la espalda, tengo mala puntería y nunca uso el radiofaro soy el "Azotador Edulcorado." así que tu si juegas contra mi, no te preocupes y olvidate incluso de que existo.

CONFIATE QUE NO SOY NINGUN PROBLEMA

Imagen

POR EL AZOTEEeeeeeee.!!!!

Un Saludo.
[/quote]PD: muy fuerte el segundo episodio de The Walking Dead,... Nada que ver con el cómic.[/quote]

Esta tarde lo veo, pero si sigue igual que el primer capitulo esta temporada promete mucho.

Haber si puede conectarme esta tarde un rato...Cabeza lo siento por lo ayer pero vino visita y el pentagono me miraba mal....no muy mal...me acojone. [snif]

Un saludo mis bestias azotadoras [bye]

Saludos¡¡

Tio no te pienses lo del Micro, por 20 o 30€, la experiencia de juego y el divertiemento con amigos es insuperable, la parienta te mirara raro el primer mes y dira cosillas pero luego adecuas el vozarron al horario y disfrutas.......

Lo de armored kill, estan puestos en la rotacion pero justo ayer no llegamos, los voy a adelantar un poco, que con los nuevos balanceos estan mucho mejor
ATENCION

Mirad lo que dicen de jugar antes de dormir:

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/jugar-demasiado-a-videojuegos-antes-de-dormir-puede-ser-perjudicial/1813316

No es muy sano... Curioso verdad.?
Lo del MICRO yo uso unos que compre por 15 € en Gamestop y me van muy bien os oigo a todos y se me escucha bastante bien.
Funcionario DEVA escribió:ATENCION

Mirad lo que dicen de jugar antes de dormir:

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/jugar-demasiado-a-videojuegos-antes-de-dormir-puede-ser-perjudicial/1813316

No es muy sano... Curioso verdad.?
Lo del MICRO yo uso unos que compre por 15 € en Gamestop y me van muy bien os oigo a todos y se me escucha bastante bien.

Por eso lo de las matutinas los fines de semana [sonrisa]
Buenas partidas anoche soldados, como casi siempre cuando vamos juntos limpiamos bien el mapa.

Mirx esos cascos funcionan bien no? porke en sena cuando te salte detras para pillarte las chapas anda ke no te giraste rapido pillina!! la proxima vex me arrastrare detras de ti!!!

MCDIDAK juegas a Magic? yo lo deje ya hace mucho tiempo ahora solo le pego a los juegos de mesa, y soy bastante friki por cierto. Pero si te interesa aun tengo un timetwister y un par de cositas wapas, Abys Moat... jugais tipo 1?
Mir74 escribió:
devil_snake escribió:

Ya te lo he hecho yo, ara dime apetona a mi [sonrisa]

MUCHAS GRACIAS GUAPETONA! [ayay] [ayay] [amor] [amor]
Para Albit

Gracias por ayudarme en Borderlands 1 hace un rato. Este Viernes a ver si me hago con Borderlands 2. La verdad me gusta más el acabado del Borderlands 2 que el que tienen el Borderlands Uno. Aunque bueno es cuestión de gustos supongo jejejej. Tengo que reajustar a mi personaje porque no me aclaro aunque la SMG corrosiva me ha gustado mazo

Un Saludo.
x_PRION_x escribió:
McDydakSlayers escribió:Muy buenas partidas esta noche azotadores, mañana pongo el micro que hoy no lo encontre.

Joder Siiii, poneos el micro que sino jugar con vosotros en patrulla es un coñazo, rollo.
Espero que los nuevos y ese chaval que esta esperando de zavvi tengan el premium, yo me hubiera pillado la nueva edición Premium Si lo fuera a comprar ahora.
Esque karkan, armored, estarán en el server y no os digo nada de AFTERMATH........
Hay algunos miembros de AEI, renegados que tienen otras siglas Colt, Wat, Kill, gilypo.... Para saber si los debéis agregar me remito a los del post inicial

Oye, como tu Nick es un poco raro y según lo leo, de forma breve solo me sale llamarte madika XD , como quieres que te llamemos ?
Jogopi = Gopi

Si es la edicion pr3mium. Ala espera de que llegue,mientras tanto habersi encuentro el micro.
El_Melenas la verdad que desde que tengo 10-11 años tengo que pegarme una viciada al magic una vez a la semana (antes con las cartas de verdad) y desde que me entere que lo vendian en psn ya me pego mas viciadas aun. De momento estoy pasando la campañana vengaza y me esta costando odric... Al online le doy poco, pero si quieres algun dia podemos echar un par de partidas y me ayudas a sacar algun trofeo XD

Pd:Alguno teneis twitter? [360º]
McDydakSlayers escribió:El_Melenas la verdad que desde que tengo 10-11 años tengo que pegarme una viciada al magic una vez a la semana (antes con las cartas de verdad) y desde que me entere que lo vendian en psn ya me pego mas viciadas aun. De momento estoy pasando la campañana vengaza y me esta costando odric... Al online le doy poco, pero si quieres algun dia podemos echar un par de partidas y me ayudas a sacar algun trofeo XD

Pd:Alguno teneis twitter? [360º]

Emmm yo! a la izquierda lo tienes :Ð
Preparaos que esta noche os prometo dar zapatilla de la buena!!sin excusaas

Y al bf3 tambien

Pd: felicidades Rosen, perdona xel retraso pero siempre os leo aunque no siempre escribo
x_PRION_x escribió:Jogopi = Gopi

XD, se pronuncia "yogopi" ^^.
de momento estoy sin micro que el mio se estropeo hace unos dias :(, estoy a la espera de los nuevos de sony, aunque seguramente me los pille de amazon que no aguanto la espera :P.
Noticias frescas:

Imagen

Un saludo [bye]
Ayer no se que coño le pasaba a mu conexión que iba como el Culo... [+furioso]

Así que lo siento a quienes jugaron ayer conmigo, aún a pesar de la mala conexión me lleve a 6 guiris por delante con el SKS [poraki] Ese arma es curiosa... la equipo connum bipode y una mira x7 y mata que da gusto a medias/cortas distancias. Pero hay ocasiones que no sirve ni como palo de escoba.

Para DEVIL, ALBIT y a quien le interese.
En cuanto tenga Borderlands 2 si que tengo la intención de hacer la campaña/modo historia y todas las sidequest si se tercia, en modo on-line. La idea es jugar todos juntos y no avanzar la trama sino es juntos. Como en una partida de Rol clásica, vamos.
Aparte siendo 4 la recompensa serán mayores y los rivales más duros.

Ayer con Albit en Borderlands 1 no tenía precio... Dios, verlo liarse a hostias con un jefe era una risa. Para que os hagáis una idea era como en Street Fighter II. Albit era Guille y aquel bicho asqueroso era BLANKA jajaj. Solo faltaba la música que bueno. [carcajad]

Un Saludo más noticias el Viernes.

Por el Azoteeeee.!!!!
Aqui teneis un video de un tio que esquiva los misiles a pelo, sin bengalas ni na.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U2ti1U9UiE
x_Lotus_x escribió:Aqui teneis un video de un tio que esquiva los misiles a pelo, sin bengalas ni na.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U2ti1U9UiE

Joder cuanto profesional, este fijo que ha visto TOP GUN jejeje.

Por otro lado, no se que coño le pasa a mi conexión de red pero va FATAL ya me han tirado 4 o 5 veces cuando estaba jugando para hacer la prueba. Me parece a mi, que mi época dorada de jugador de BF3 y en general de jugar On-line se va acabar por culpa de la mierda de conexión que tengo.

Y la cosa es que ya cuando juge con Albit a Borderlands tenía problemas de conexión. De hecho si mal no recuerdo mas de una vez lo comentabas. Curiosamente el otro güiro estaba igual.

En fin, espero que sea solo pasajero... porque sino me han jodido, Borderlands 1 y 2, Ghost Recon Future Soldier y sus DLCs, BF3, Dark Souls y Demon's Soul. Así como Resident Evil 6. [buuuaaaa] vaya putada... Espero que esta mierda mejore.

Un Saludo.
supervacas escribió:Noticias frescas:

Imagen

Un saludo [bye]

Tu ultimo empujoncito para llegar a agilucho cojo 100!!
Ya me invitaras a una hamburguesota para celebrarlo..jeje
Ayer toda la noche jugando contra gente del azote y no pille a ninguno xla espalda...arghhhh!
Para los que tenéis el plus, hay Trial Version para el MoH: Warfighter.

http://blogocio.net/trial-de-medal-of-h ... -no-59079/
7591 respuestas