Para
God1989Buena imagen jejej se agradece.
El gran personaje de Kota de Highschool if the dead, que demuestra que todo frikie amante de los videojuegos y el manga, cuando llega el Apocalipsis zombie se convierte en una maquina de matar. La verdad en ese grupito de la serie HOTD no había nadie cuerdo.
Para
Supervacas y DEVILSi se ve que se ha corrido la voz que aquí, en nuestro server, repartimos lomo del bueno. No esta mal, las partidas jodidas de ganar son las más gratificantes. Sino tuviésemos rivales jodidos no habríamos visto al
Sr. Lomo en plan Rambo con la Pkp en el Metro. Cortesía de Devil y sus vídeos:
"El azotador ibérico y su serverl
En cuanto al RE6 si la versión UK esta en Castellano, yo cuando pueda me pillare el RE6 que por cierto
DEVIL ya he visto tus vídeos de Youtube con Juanito. Solo por eso vale la pena pillarsr el juego.
Para el
Sr. SuperVacas a ver si coincidimos en Borderlands 1 aunque me parece a mi que Borderlands 2 es muchísimo mejor. Aunque la verdad, nadie tiene Borderlands 2 en el AZote Iberico... una pena me gusta la Mecanomante. Por otro lado, en Borderlands me he topado con un jefe que se me ha atravesado, Sledge.
Si no consigo resistirme a lo mejor voy al Game el Viernes o Sabado y pillo el RE6 Que tengo algunos juegos que no uso y puedo vender. Eso si espero que vosotros le deis también porque tengo malas experiencias jugando con Guiris en Cooperativo. (En borderlands 1 un mamón guiri hijo de un Huargo me robo una SMG tras matar a un jefe.)
En resumen si me pillo RE6 os aviso. Por cierto Ada Wong será una belleza fatal y la concubina
del Sr. Supervacas o ¿era del Sr. Lomo.? Bueno da igual.. pero yo me quedo con Sherry Birkins que es la mejor de las tres.
Y tengo pruebas que lo demuestran como estas dos:
Esta también
Con esa pinta tan KAWAII y cogiendome me la mano igual, a mi me convence hasta para ver la Pelicula de "Fast and the Furious." y eso que es una jodida mierda. Y ya con la srgunda imagen lo que haga falta.
Para
MelenasGracias compañero lo importante es la intención. Se agradece igualmente.
Un Saludo.