Dishonored: Juego de Sigilo e inflitación total, la historia es algo floja, donde tu eres el guardaespaldas de la emperatriz y te hacen una jugarreta para asesinarla y echarte la culpa, tu trabajo es averiguar la verdad y limpiar tu honor.
La jubagilidad es muy buena y dependiendo de tus acciones el juego tiene un final u otro, a mi me está gustando mucho, pero es que a mi me encantan los juegos de sigilo.
Medal of Honor: Es una mezcla entre Bf y Cod, pero con una jugabilidad diferente que le dan una identidad propia y unos modos de juego nuevo bastante interesantes y la coordinación con tu compañero de escuadra es muy importante, pero tiene fallos de voip, en unas partidas te escuchas sin problemas y en otras de repente, no te escuchas, también me está gustando bastante a pesar de los fallos que pueda tener.
Prion, no eres el único que tiene problemas para comprarlo, en el hilo oficial le ha pasado a alguno mas, llama a atención al cliente y le mandan al corte inglés a comprar tarjetas psn
Preguntad si quereis que os explique algo mas, no se que mas decir.