[BF3] El Azote Ibérico

que es medal of honor?
Mir74 escribió:Me siento ignorada [buuuaaaa]

Lo siento MiRX yo no tengo el MOH:WF eso si, tengo una pregunta para; Veo que has estado jugando ak Dishonored. ¿Que tal esta.? Esta bien o le están dando demasiado bombo al juego.

Para Albit
Ya tengo Borderlands 2 y esta Listo y operativo cuando tu digas jugamos la camapaña de modo historia desde 0. Ayer lo probé y tengo como mucho nivel 4 la misión ultima misión que hice fue limpiar la primera ciudad de Toro-simios la verdad es que el BL2 es mejor que el BL1 en todos los sentidos.
Por cierto, uso a Cagie el pesonaje es brutal.

Para DEVIL
Me pille en GAME el RE6 que me costo por cierto, 30 € tras llevar algunos juegos que no usaba bueno eso y además a mi prima del pueblo "Alberta Cateta". Jajaja

Fuera de coñás, que si quieres jugar solo dame un toque y de paso si también quieres jugamos a BL2 con Albit y su conexión de la muerte.

Por otro lado, ¿alguien ha visto a Tekila-Manu.? Hace tiempo que no veo su culo Pixelado en BF3 y tampoco por el foro. ¿estará bien, no.? Con el Sr. Lomo no coincido mucho y es una pena.
Con quien jugué la ultima vez fue con TBBU a BF3 y como siempre una fiesta continua.

Un Saludo.
ayer estuvimos por la tarde jugando al Teto, Tekila, Super, Tantalo, Guigue , Jogopi y no se si alguno más, me parace que Sabiondo tb. en la 1ª partida

eso sí, Tekila sigue tan bujarrón como siempre, quedate tranquilo Rosen.

Lo de mi trabajo quedaba en secreto Super, tengo que sacarme unas perrillas para comprar juegos y no jugarlos jejej.

Saludos desde el infierno, desde 7:30 am currando un sábado.

Lomo, profesión = fracasado.
Mir74 escribió:Me siento ignorada [buuuaaaa]

Un amigue te y yo estamos pendientes de pillarlo pero al intentar ingresar dinero en el monedero me da error 56, problemas que tiene la nueva Store, yupiiiiiiii
A ver si el compañero puede y esta noche Warfighter

Comenta algo el juegoooo
Hoy estoy solo ante el peligro con mis dos nenas,.... Osan cd pueda hacemos lo que tenemos pendiente....
guigue escribió:Hoy estoy solo ante el peligro con mis dos nenas,.... Osan cd pueda hacemos lo que tenemos pendiente....

se refiere al nuevo tugs, más rápido más confortable, más placer, pilas catalinas y conexión al mechero de coche. Firmware actualizable...

una pasada
Pues en cuanto te pille online le damos Rosen.

¿Como va la lista? ¿Estamos ya completos?
Dishonored: Juego de Sigilo e inflitación total, la historia es algo floja, donde tu eres el guardaespaldas de la emperatriz y te hacen una jugarreta para asesinarla y echarte la culpa, tu trabajo es averiguar la verdad y limpiar tu honor.

La jubagilidad es muy buena y dependiendo de tus acciones el juego tiene un final u otro, a mi me está gustando mucho, pero es que a mi me encantan los juegos de sigilo.

Medal of Honor: Es una mezcla entre Bf y Cod, pero con una jugabilidad diferente que le dan una identidad propia y unos modos de juego nuevo bastante interesantes y la coordinación con tu compañero de escuadra es muy importante, pero tiene fallos de voip, en unas partidas te escuchas sin problemas y en otras de repente, no te escuchas, también me está gustando bastante a pesar de los fallos que pueda tener.

Prion, no eres el único que tiene problemas para comprarlo, en el hilo oficial le ha pasado a alguno mas, llama a atención al cliente y le mandan al corte inglés a comprar tarjetas psn [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preguntad si quereis que os explique algo mas, no se que mas decir.
(mensaje borrado)
Albit escribió:Pues en cuanto te pille online le damos Rosen.

¿Como va la lista? ¿Estamos ya completos?

Para Albit
Ok Albit, trato hecho.
Hoy a eso de las 20:00h estaré en línea para descubrir Pandora. Por cierto, estoy en una misión estúpida llamada; "Pelo de Toro Simio" hay que matar a los monos a puñetazos o algo así. Creo que tengo nivel 3 o 4. Una putada porque aún no hr desbloqueado la habilidad especial de mi Mecanomante.

Pd: Yo me he pillado el DLC de La Pirata Scarlet. (más que nada porque tiene pinta de Star Wars en Tatooine.)

Para MIR
Luego Dishonored se parece a Deus EX.? A mi Deus Ex me gusto bastante, me recuerda a Snatcher de Hideo Kojima. Pero dishonored no me gusta la estética "Victoriana" demasiado Gotico siniestro. Da mal rollo... Bueno, no creo que lo pille, pero si a ti te gusta disfrutalo. XD

Para Sr. Lomo
Ok, luego Tekila esta de una pieza, bueno me alegra saberlo. Que ya sea un Bujarra eso ya me da igual, mientras se pueda sentar. :)

Y a todos en General.

Siento desilusionaros pero nunca veréis una foto del Sr. RosenKreuf. Jejejeje

Por el Azoteeeeeeee.!!!!!

Merluza o Pollo, paz y buen Rollo.

Un Saludo.
Mir74 escribió:
Medal of Honor: Es una mezcla entre Bf y Cod, pero con una jugabilidad diferente que le dan una identidad propia y unos modos de juego nuevo bastante interesantes y la coordinación con tu compañero de escuadra es muy importante, pero tiene fallos de voip, en unas partidas te escuchas sin problemas y en otras de repente, no te escuchas, también me está gustando bastante a pesar de los fallos que pueda tener.

Prion, no eres el único que tiene problemas para comprarlo, en el hilo oficial le ha pasado a alguno mas, llama a atención al cliente y le mandan al corte inglés a comprar tarjetas psn [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preguntad si quereis que os explique algo mas, no se que mas decir.

Eso de micro es una de las cosas que vana meter en el parche.

https://help.ea.com/article/medal-of-ho ... atch-notes
Ayer nada mas instalar ya te sale un parche, no se si será el que habla esa noticia o es otro que está por venir, si es así, se sabe cuando lo van a poner?
Una pregunta azotadores y azotadora XD, en donde ponéis los juegos en la wiki, me tengo que apuntar yo o me pone el que creo el hilo. Un saludo y mirx haber si jugamos que ayer casi te pillo con el hacha en el medal of honor jajaja (lo que no se si aquí se mangan chapitas como en el battlefield o no, y a ti te pasa que a veces reapareces por debajo del mapa???). Y haber si creamos el clan en el medal.
Rosen a mí me venía el DLC con el juego xDD, se ve que Amazon tiene esa versión. No se si estaré sobre las 20:00...

De todas formas creo que lo mejor es que probemos siendo yo el host...
mañana matutina, pero a que hora?

antigua o nueva a las 8:00 am son las 7:00 am, :-?

una hora más de matutina? [inlove]
Albit escribió:Rosen a mí me venía el DLC con el juego xDD, se ve que Amazon tiene esa versión. No se si estaré sobre las 20:00...

Na tranquilo colega. No pasa nada.
Yo me apunto a matutina. Me conectare sobre las 8:30 o 9;00 contando atualizacion horaria, asi empalmo con la carreta de formula 1
Misterio horario.....como muy tarde 08:30 hora nueva, si estoy operativo antes pues antes.

Yo pongo el chocolate con churros y porras. [bye]
ok pues sobre la hora zulu estare ahi, con mis cascos nuevos recogidos hoy de amazon, menudo cambio de sonido es como escuchar a angeles. Casi lloro al escuchar el sonido tan real
Que cascos han sido al final?
Los turtle beach px5 se escucha de vicio. Lo que tu sabes si uso pilas recargables si las puedo cargar con el cable de usb o tiene que ser solo con cargador de baterias?
Con el cable no lo he probado la verdad, siempre uso un cargador de pilas.

Tenlas a mano, no hay cosa peor que estar en medio de metro matando guiris y que se te acaben las pilas.
Albit escribió:Rosen a mí me venía el DLC con el juego xDD, se ve que Amazon tiene esa versión. No se si estaré sobre las 20:00...

A ver si hoy podemos coincidir, he desbloqueado ya a "Trampa Mortal" y jooooder ese trasto reparte de lo lindo. He luchado contra el primer jefe/jefes. Un fulano disfrazado del "hombre cohete" y su hermano diminuto. Ahora voy a rescatar a Clap-trap, es curioso pero lo que mas estoy usando es un revolver parecido a la pistola Mausser Alemana. Y un fúsil de francotirador pero porque no encuentro ninguna SMG.

De todas formas a mi darme siempre un fúsil de francotirador de cerrojo o semiautomático y un buen sitio donde campear y soy el más feliz del mundo. [360º]

En el Tema de los cascos yo uso un casco Bluetooth para móviles que compre en GAMESTOP y van de lujo. Aunque a lo mejor me pillo unos de GAME.

Para Supervacas mi Enhorabuena por ser un "Aguila Dorada" ahora intentar quitarte esa chapa va a tener más mérito jejeje. Yo seguiré con mi Aguila 10.

Para DEVIL cuando te apetezca jugar a RE6 solo avisa, ok.?
Funcionario DEVA escribió:

A ver si hoy podemos coincidir, he desbloqueado ya a "Trampa Mortal" y jooooder ese trasto reparte de lo lindo. He luchado contra el primer jefe/jefes. Un fulano disfrazado del "hombre cohete" y su hermano diminuto. Ahora voy a rescatar a Clap-trap, es curioso pero lo que mas estoy usando es un revolver parecido a la pistola Mausser Alemana. Y un fúsil de francotirador pero porque no encuentro ninguna SMG.

De todas formas a mi darme siempre un fúsil de francotirador de cerrojo o semiautomático y un buen sitio donde campear y soy el más feliz del mundo. [360º]

En el Tema de los cascos yo uso un casco Bluetooth para móviles que compre en GAMESTOP y van de lujo. Aunque a lo mejor me pillo unos de GAME.

Para Supervacas mi Enhorabuena por ser un "Aguila Dorada" ahora intentar quitarte esa chapa va a tener más mérito jejeje. Yo seguiré con mi Aguila 10.

Para DEVIL cuando te apetezca jugar a RE6 solo avisa, ok.?

Ok ok no te preocupes, ayer no jugue a nada porque celebré mi cumpleaños (30/10) con el de mi sobrino (09/10) y el de una prima mia (01/11) y nos juntamos toda la familia... Y el rato que encendí la consola fue para ver una peli... :p :p :p :p
Coño haber avisado, tío.
Feliz Cumpleaños, Devil.!!!!

Dime, ¿Cuantos son ya.? Supongo 666 años, verdad jajaja.

Imagen

Confió en que la tarta haya sido con forma de SPAS-12 jejeje.

Mi felicitación, compañero.
No dije nada porque aun no es... :P Es el martes jijijiji Pero gracias amigo!! :D :D :D
Hol

ALBIT MUY BUENA LA PARTIDA.

LA verdad es que lo hemos hecho muy bien. y con tu conexión la cosa ha funcionado genial Así que hoy a las 20:00h si puedes volvemos a pandora de paso si algun azotador quiere que venga con nosotros. DEVIL cuando hayas terminado con esas "nenas lecheras" que te hr puesto en el mensaje de arriba pasate con nosotros a BL2. Se necesita a un "Predicador con SPAS"

Por cierto, ALBIT a que funciona Genial "trampa Mortal" jejeje esta dopado. Te digo que el Jefe al final se lo ha cargado el Solo cuando tú te habías caido. Eso si ando en busca de una buena SMG de Hyperion.

Mandale un Saludo a tu hermano que nos guiaba un por la partida, es más yo diría que era nuestro particular "Yoda". Jajaja. La verdad es que Borderlands 2 engaña bastante no es un simple Shooter al Uso. Tiene muchos componentes de RPG. al final ALBIT, como Funcionaba el GUNSERKER.?

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Hol

LA verdad es que lo hemos hecho muy bien. y con tu conexión la cosa ha funcionado genial Así que hoy a las 20:00h si puedes volvemos a pandora de paso si algun azotador quiere que venga con nosotros. Por cierto, a que funciona Genial "trampa Mortal" jejeje esta dopado.

Un Saludo

estais con borderlands 2 o con el 1?
Buenas partidas anoche, Mirx, korleone, lorjoga, elrafa,démons y yo.

La verda es que el juego me ha gustado bastante y de momento el único fallo que le he visto es que te cambia de clases aveces. Y algo mas importante es que hay partidas en las que el micro del amigo no se escuchas mas que en las antesalas
Sonido espectacular,invitaciones Ok, lag cero,gráficos buenos( no espectaculares), fluido entretenido.
Esta a caballo entre mw3 y battlefield.

Me gusto bastante, no se porque lo critican tanto la verdad.

Y mas con compras compartidas......

LA verdad es que lo hemos hecho muy bien. y con tu conexión la cosa ha funcionado genial Así que hoy a las 20:00h si puedes volvemos a pandora de paso si algun azotador quiere que venga con nosotros. DEVIL cuando hayas terminado con esas "nenas lecheras" que te hr puesto en el mensaje de arriba pasate con nosotros a BL2. Se necesita a un "Predicador con SPAS"

Por cierto, ALBIT a que funciona Genial "trampa Mortal" jejeje esta dopado. Te digo que el Jefe al final se lo ha cargado el Solo cuando tú te habías caido. Eso si ando en busca de una buena SMG de Hyperion.

Mandale un Saludo a tu hermano que nos guiaba un por la partida, es más yo diría que era nuestro particular "Yoda". Jajaja. La verdad es que Borderlands 2 engaña bastante no es un simple Shooter al Uso. Tiene muchos componentes de RPG. al final ALBIT, como Funcionaba el GUNSERKER.?

Un Saludo

No tengo ni el borderlands 2 ni el 1, y sinceramente, no creo que me le compre... :S
jogopi escribió:

LA verdad es que lo hemos hecho muy bien. y con tu conexión la cosa ha funcionado genial Así que hoy a las 20:00h si puedes volvemos a pandora de paso si algun azotador quiere que venga con nosotros. Por cierto, a que funciona Genial "trampa Mortal" jejeje esta dopado.

Un Saludo

estais con borderlands 2 o con el 1?

Con el Borderlands 2

Para Devil
Una pena, te pierdes un buen juego y de paso la comunidad de BL2 se pierde un gran jugador. Pero bueno, tú y Yo tenemos pendiente RE 6 así que vamos a seguir juntos. Jajajaja. Veo que el Medal of Honor: Warfighter esta gustando. En cuanto a los análisis para PRION son muy relativos, es cierto que lo han puesto a caer de un burro al MOH: Warfighter así como al RE6 lo mejor es bajarse la DEMO o Ver vídeos en Youtube hecho por fans. Que a la postre suelen ser más objetivos que un medio de comunicación de pago.

Para Albit
Uno de los mejores momentos de la partida, es cuando estabas liandote a tiros con los enemigos y de repente has visto por primera vez a "Trampa Mortal". Has soltado un frase mítica: "Que es esa Cosa??!." :O :-?

Jajaja solo te faltaba decir: "Pero que coño.!!! para ser el inmoratl Solid Snake en MGS1 jejeje. Tengo intención de no avanzar el modo historia sino es en cooperativo contigo. Na pero tranquilo, no hace un horario fijo yo estaré apartir de las 20:00h si puedes jugar genial. Sino yo sigo con mi TALES of GRACES F. Y si te conectas y te apetece seguir le damos a BL2 juntos.
Felicidades Prioncete, a dirfrutar con tu regalo del MOHtruño.....y tb te regalo esto para que no te sientas solo, se que este ultimo te gustara mas...

Imagen
Felicidades Prion, que tengas una fiesta loca llena de tugs xD
Felicidades Prion.

A pasarselo bien que son dos días.

Un Saludo.
Buenos dias señores, como podeis daros cuenta ya apenas juego. el juego ya me quema un poco y tengo mazo por jugar asi que sintiendolo mucho apenas jugare mas al batlefi, pero ante todo deciros que sois los mejores y sin vosotros lo hubiese dejado mucho antes. esto es un hasta luego ya que seguire jugando pero claro esta, mucho menos. y mas cuando me tiene que llegar a casa el borderlans 1. tengo tambien el portal2, si estais interesados en jugar en cooperativo siempre estoy dispuesto a jugar con la gente del mejor clan. arriba ese azoteeee.
Joder que pasa aqui todo el mundo esta de cumples? mi novia cumple el 31 tambien!!
Bueno Pues Felicidades a todos putos lokos!!

Doble M no nos vaciles tio! el Portal de va a durar 6 horas y el borderlands te vas a cansar tb! Tu metele al Battlefield que es crema de la buena!!!

Aver si estais esta noche mancazos!!
saludos!
[hallow]
[fies] [fies] Felicidadessssss Prion [fies] [fies]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades Prion ,y haber si dejamos esto de jugar a Medal honor ,es broma hombre haber si concidimos un saludo [ginyo]
Muchas felicidades Prion!! Invitate a algo. Si no te puedes pasar por Sevilla, nos ingresas en una cuenta 100 euritos para Cabezalomo, Raylisnt, regu, tantalo juanjo y al Tekila. Mas o menos estamos todos cerquita. Que ya te quieres señalar por ser un tio explendido, nos alquilas un reservado en el "Colores".
Felicidades!

IMPORTANTE: ¿Por donde va la lista?
felicidades PRION , solo tienes (x-1)/(a-z) años menos que yo.

Donde x es la variable que coincide en las veces que Teki usa le TUGS diariamente
Muchas felicidades Prion! Pasatelo de puta madre!!!

Uff y mañana el mio [poraki] [poraki]
Felicidades Prioncete!!! [fies]

Imagen
reilly escribió:felicidades PRION , solo tienes (x-1)/(a-z) años menos que yo.

Donde x es la variable que coincide en las veces que Teki usa le TUGS diariamente

Entonces x va a ser que es infinito xD
Felicidadeees Prion!!espero qte regalen muchos gadget y juegos buenos...no como el MOHO ...jeje
Saludos a todos
felicidades locos!!!! menuda caña puesto q hoy estoy yo también!!! jajaja llegando a los 30 ya, buenos pos lo dicho felicidades a prion y a devil no? o hay alguno mas! haber si me paso por el battlefield y examos algunas partidas q va siendo hora jajaja, saludos azotadores!!!!
Muchas gracias chicos, la verdad es que me han regalado varias sorpresitas.

Peluco, gemelos, pijama, hasta una ruedaaaa, jaja, para la moto.
Bueno.

Y seguimos con los cumpleaños, hoy felicitamos a dos azotadores más: Al Sr. DEVIL alias el reportero gráfico del Azote Iberico y que hoy cumple 666 años. Y como podríamos olvidar el cumpleaños de otros azotador El Melenas también conocido como el "terror de las nenas."
el azote os desea un feliz cumpleaños, rodeados de mujeres, nata montada, TUGs y Lomo Iberico del bueno. Jajaja

Imagen

un Saludo y Felicidades Azotadores
[fies] [fies] Pasatelo muy bien en tu dia Devil [666] [fies] [fies]

Imagen

[bye]

Ayer jugamos un rato al Red Dead (Tantalo, Ray y el vecino de Ray) y me gusto mucho, hubo un par de mariconazos que cuando te descuidabas te metian un tiro en to la cabeza o te atropellaban con el caballo, pero bueno suerte que la venganza fue muy dulce jejjeje.
7591 respuestas