[BF3] El Azote Ibérico

Felicidades a todos los cumpleañeros.

A los que estéis con el RDR, ¿cuándo estáis jugando al multijugador? Que me quedan bastantes trofeos pro sacarme.
Felicidades Devil, si haces piñata no saques la Spas que la puedes liar muy parda xD.
Hoy tengo el dai libre asi que si hoy le meteis mano al red dead os acompañare.
neobcn15 escribió:Felicidades Devil, si haces piñata no saques la Spas que la puedes liar muy parda xD.
Hoy tengo el dai libre asi que si hoy le meteis mano al red dead os acompañare.

Sobre las 15:30 me conecto.....
Yo me quedaré en mi trabajo . Vigilando a mi personal. Mi plan es mejor
reilly escribió:Yo me quedaré en mi trabajo . Vigilando a mi personal. Mi plan es mejor

Te lo cambio.....parece muy entretenido ein?
yo sobre las 16:00 me conectare
-Guigue (el mudito)
-Tantalo (por el azoooteeee, booOOOOoom)
-Supervacas (el penoventero)
-Lotusiano (el chetado)
-Mirx (La estratega)
-Lomo (el lanzador de boñigas)
-Pedritocrack (el manco que nos cuenta su vida para ingresar 3 euros)
-T_B_U_86 (fabricante de tugs)
-Juanjo_en (el dueño del soflam)
-Tekila (el comprador de tugs de la fábrica de TBU)
-Juanchucm (Padre de gemelas criadas por el azote ibérico)
-Albit (sin tomarse la medicación)
- Devil (El Escopetero)
- O-S-S-A-N (Esto....¿y quién es ese tal OSSAN?)
-Prion(ordeno y mando: cámbiate de especialización, ponte.....)
-Martin el Melenas el capricho de las nenas
-Lokillo
- Regu
-Ray
-Las

El sever caduca el día 11, mamones
Cuanto julandra cumpliendo años!!!! XD XD Felicidades y a seguir haciendose un poco más sabio. Disfrutar de la fiesta [carcajad]

http://i.imgur.com/dTAtp.jpg
kike80 escribió:Felicidades a todos los cumpleañeros.

A los que estéis con el RDR, ¿cuándo estáis jugando al multijugador? Que me quedan bastantes trofeos pro sacarme.

[fies] Feliz cumpleaños Devil!! Que lo disfrutes! [fies]

Juanchum que yo sepa el RDR lo tenemos Ray, Tantalo, Super, TBU y yo. Solemos jugar sobre las 19:30 mas o menos
Yo tb tengo el red cogiendo polvo en la estanteria....
Tekila escribió:
kike80 escribió:Felicidades a todos los cumpleañeros.

[fies] Feliz cumpleaños Devil!! Que lo disfrutes! [fies]

Juanchum que yo sepa el RDR lo tenemos Ray, Tantalo, Super, TBU y yo. Solemos jugar sobre las 19:30 mas o menos

A ver si os pillo un día, que últimamente si no es por la noche, me es imposible jugar.
Juanjo juanchun aver al final se colgó la máquina y ya lo dejamos estar. Aver si volvemos a coincidir todos para repartir azote k ayer hubo 2 o 3 partidas k fueron canela
Muchisimas gracias a todos!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
VERY IMPORTANT

Ingresar 2,90 Euros (3 Euros si quieres redondear) a la cuenta de la última vez. Si revisáis en vuestros ingresos pasados podeís ver la cuenta. Si no, mandadme privado y la mando de nuevo.

-Guigue (el mudito) SERVIDOR 1
-Tantalo (por el azoooteeee, booOOOOoom) SERVIDOR 2
-Supervacas (el penoventero) SERVIDOR 3
-Lotusiano (el chetado) SERVIDOR 4
-Mirx (La estratega) SERVIDOR 5
-Lomo (el lanzador de boñigas) SERVIDOR 6
-Pedritocrack (el manco que nos cuenta su vida para ingresar 3 euros) SERVIDOR 7
-T_B_U_86 (fabricante de tugs) SERVIDOR 8
-Juanjo_en (el dueño del soflam) SERVIDOR 9
-Tekila (el comprador de tugs de la fábrica de TBU) SERVIDOR 10
-Juanchucm (Padre de gemelas criadas por el azote ibérico) SERVIDOR 11
-Albit (sin tomarse la medicación) SERVIDOR 12
- Devil (El Escopetero) SERVIDOR 13
- O-S-S-A-N (Esto....¿y quién es ese tal OSSAN?) SERVIDOR 14
-Prion(ordeno y mando: cámbiate de especialización, ponte.....) SERVIDOR 15
-Martin el Melenas el capricho de las nenas SERVIDOR 16
-Lokillo SERVIDOR 17
- Regu SERVIDOR 18
-Ray SERVIDOR 19
-Las SERVIDOR 20

POR FAVOR, PONED EN CONCEPTO VUESTRO SERVIDOR QUE SI NO ES DIFICIL LLEVARLO BIEN. UN SALUDO AZOTADORES
Mierda puta... Me tengo que salir de esa lista muy a mi pesar. Me acaba de surgir un imprevisto y no puedo malgastar ni un triste centimo. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy de la crisis hasta los santos cojones.

Perdon [triston] [triston] [triston]
Yo pongo tú parte sin problema ninguno .
Por cierto no habéis contado con ernes.
Mañana le pongo un mensaje
reilly escribió:Yo pongo tú parte sin problema ninguno .
Por cierto no habéis contado con ernes.
Mañana le pongo un mensaje

Aún así me sabe fatal, joder queria colaborar y no voy a poder, cagon todo coño. Se me ha amargao el cumple [snif]
buenas! la verdad q yo me apunte a renovarlo pero debido a q apenas voy a jugar a battlefield, si otra persona prefiere ser administrador le cedo yo mi hueco! si alguien esta interesado pues bien y sino sigo yo me da igual.
lasc-corvis escribió:buenas! la verdad q yo me apunte a renovarlo pero debido a q apenas voy a jugar a battlefield, si otra persona prefiere ser administrador le cedo yo mi hueco! si alguien esta interesado pues bien y sino sigo yo me da igual.

Como que no vas a jugar al Battlefield cacho centollo, ni battlefield ni medal of honor, se te van a caer las manos mancazo.
Habria que avisar a Regu hace bastante tiempo que no coincido con lo del chaval no se si tenfdra mucho tiempo.....

Le mando privado haber que contesta
Devil tu tranquilo, no te sepa mal que no es ningún compromiso. Si la próxima vez puedes aportar pues ya aportaras no te comas la olla.
El que no pueda poner que lo diga, si hay que dividir por menos gente para hacerlo y que no ponga uno mas que el resto....sin problema alguno en vez de poner 2,90 que se otra cosa, pero decirlo antes de hacer los ingresos
acabo de hablar con Ernes , el se mete poco pr aqui, me ha dicho que contemos con él para renovar el Server

arriba el azote
Mir74 escribió:
lasc-corvis escribió:buenas! la verdad q yo me apunte a renovarlo pero debido a q apenas voy a jugar a battlefield, si otra persona prefiere ser administrador le cedo yo mi hueco! si alguien esta interesado pues bien y sino sigo yo me da igual.

Como que no vas a jugar al Battlefield cacho centollo, ni battlefield ni medal of honor, se te van a caer las manos mancazo.

jajaja tranquila mirx q caer no se van a caer, pero si es cierto q al battlefield voy a jugar poco, como ya te comente ayer al medal voy a darle otra vez a ver si me va bien y con q sea así lo pillo, por eso q entre medal, assassin y posiblemente el farcry 3 no juegue muxo al bf, de todas formas a no ser q otro quiera ser admi. contad con mi aporte igualmente
Voy a realizar una pregunta un poco absurda. Viendo que mañana es festivo hay matutina?
contando las horas 19 horas restantes para la matutina

a las 8:00 am estaré con la estaca preparada.

No me voy de puente [buuuaaaa]
Contad conmigo para el aporte, si chupo del server para diversión pues también para acoquinar XD

Saludos
[poraki] MATUTINA [poraki]

Como siempre Cabeza [toctoc]
Waaaaaaaa!! Acabo de llegar a casa y me he encontrado un regalito por mi cumpleaños...

Y es el NFS Most Wanted...

Lo teneis alguno o teneis visto comprar?

Sigo chof por no poder ayudar con el server :(
Hola chicos, puedo entrar al clan?, ya tengo micro (no muy bueno pero sirve), hace meces envie la solicitud en el battlelog y aun no me la aceptan ^_^, mi usuario es CYGNUZS (Shixons en el battlelog).
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 07858/ps3/
devil_snake escribió:Waaaaaaaa!! Acabo de llegar a casa y me he encontrado un regalito por mi cumpleaños...

Ya me dirás que tal está, yo si lo pillo es según los comentarios de la gente y cuando baje de precio. Por cierto tengo el GT5 lo digo porque si alguien lo tiene podemos darle al online algún dia.
neobcn15 escribió:
devil_snake escribió:Waaaaaaaa!! Acabo de llegar a casa y me he encontrado un regalito por mi cumpleaños...

Ya me dirás que tal está, yo si lo pillo es según los comentarios de la gente y cuando baje de precio. Por cierto tengo el GT5 lo digo porque si alguien lo tiene podemos darle al online algún dia.

El GT5 yo si que lo tengo lo que pasa que sin actualizar... y sus actualizaciones son mas cansinas que los parches del BF3... [mad]
En ese caso de lo de Devil, si alguien puede que copie la última lista que puse yo y simplemente cambie a Devil por Regu (¿Era Regu quién faltaba,no?)
Buenas azotadores a mi en la lista que habéis puesto me podéis poner en todos los juegos menos en el ghost recon.
Albit escribió:En ese caso de lo de Devil, si alguien puede que copie la última lista que puse yo y simplemente cambie a Devil por Regu (¿Era Regu quién faltaba,no?)

Ernnes (El gallego universal)
Shixons escribió:Hola chicos, puedo entrar al clan?, ya tengo micro (no muy bueno pero sirve), hace meces envie la solicitud en el battlelog y aun no me la aceptan ^_^, mi usuario es CYGNUZS (Shixons en el battlelog).

Esto no es un clan, es una piara de amigos dispuesto a pasarselo bien.....empieza a añadir a la gente del post principal y bienvenido.
supervacas escribió:Habria que avisar a Regu hace bastante tiempo que no coincido con lo del chaval no se si tenfdra mucho tiempo.....

Le mando privado haber que contesta

El privado en mi casa que ahora esta manga por hombre y mi señora no se entera. [bye] [looco] [beer]
Te he mandado un privado, pero pa los curiosos contar con migo, aparte he hablado con tekila y me va a dejar un ladito de la cama pa cuando mi señora vea q estoy liado otra vez. [poraki] [poraki]
supervacas escribió:
Shixons escribió:Hola chicos, puedo entrar al clan?, ya tengo micro (no muy bueno pero sirve), hace meces envie la solicitud en el battlelog y aun no me la aceptan ^_^, mi usuario es CYGNUZS (Shixons en el battlelog).

Esto no es un clan, es una piara de amigos dispuesto a pasarselo bien.....empieza a añadir a la gente del post principal y bienvenido.

cignuzzi como la lavadora o era zanussi :-?
(mensaje borrado)
Que pasa piara?......aunque últimamente estoy echo un cuatrero [fumando] ......el puerco tira Pal campo [fumeta] ...............ir haciendo cuentas para el server, que habrá que ir comprando pienso.......no?
Un revolcón en mi lodo para todos......... [qmparto]

Vaaaamos Azote.
Juanjo sorry, desaparecí de repente porque me han llamado para trabajar, y hay cosas que no pueden esperar...... [rtfm]
Nos costó lo suyo, pero al final conseguimos entrar a jugar 4 en el RDR, la verdad es que estuvieron bien las partidas.
guigue escribió:Juanjo sorry, desaparecí de repente porque me han llamado para trabajar, y hay cosas que no pueden esperar...... [rtfm]

No pasa nada guigue ,no hay que disculparse ,yo ayer tambien en la partida dandole a los cazas ,para ir cojiendole el tranquillo ,por eso tampoco apareci mucho contigo ,pero es buenos ser educados y te acepto las disculpas aunque no son necesarias .

PARA MELENAS

Lo mismo se acepatan pero no son necesarias las disculpas ,ya lo imagine esto de los cuelges es un coñazo,y si ya a ver si coincidimos unos cuantos mas que esta semana ha estado el personal con otros vicios y estan renegados ,menos mal que tu, y algunos de los mas asiduos seguimos azotando sin renegar aun.

PARA REGU
Me alegro verte otra vez por aqui ,haber si coincidimos alguna vez que andas perdido,un saludo
Ingresar 2,90 Euros (3 Euros si quieres redondear) a la cuenta de la última vez. Si revisáis en vuestros ingresos pasados podeís ver la cuenta. Si no, mandar privado a ALBIT

-Guigue (el mudito) SERVIDOR 1
-Tantalo (por el azoooteeee, booOOOOoom) SERVIDOR 2
-Supervacas (el penoventero) SERVIDOR 3
-Lotusiano (el chetado) SERVIDOR 4
-Mirx (La estratega) SERVIDOR 5
-Lomo (el lanzador de boñigas) SERVIDOR 6
-Pedritocrack (el manco que nos cuenta su vida para ingresar 3 euros) SERVIDOR 7
-T_B_U_86 (fabricante de tugs) SERVIDOR 8
-Juanjo_en (el dueño del soflam) SERVIDOR 9
-Tekila (el comprador de tugs de la fábrica de TBU) SERVIDOR 10
-Juanchucm (Padre de gemelas criadas por el azote ibérico) SERVIDOR 11
-Albit (sin tomarse la medicación) SERVIDOR 12
-Ernnes (El gallego universal) SERVIDOR 13
-O-S-S-A-N (Esto....¿y quién es ese tal OSSAN?) SERVIDOR 14
-Prion(ordeno y mando: cámbiate de especialización, ponte.....) SERVIDOR 15
-Martin el Melenas el capricho de las nenas SERVIDOR 16
-Lokillo SERVIDOR 17
-Regu SERVIDOR 18
-Ray SERVIDOR 19
-Lasc Corvis SERVIDOR 20

Si alguno no puede poner para el server que avise a jfk_smigol que quiere participar

ACTUALIZADO- FALTA POR CONFIRMAR EL Sr. ROSEN Y COMO NO ESTOY SEGURO SI SE HA ENTERADO HAY QUE ESPERAR A QUE DIGA ALGO, YA QUE ES MAS VETERANO QUE jfk_smigol

[bye]
Gracias super por poner la lista actualizada!! [oki]
buenas!!! si smigol quiere ser admin. le cedo yo l sitio, haber si el lo puede aprovechar mas q yo prefiero q este otro! venga azotadores un saludo
Albit escribió:Gracias super por poner la lista actualizada!! [oki]

De nada

lasc-corvis escribió:buenas!!! si smigol quiere ser admin. le cedo yo l sitio, haber si el lo puede aprovechar mas q yo prefiero q este otro! venga azotadores un saludo

FALTA POR CONFIRMAR EL Sr. ROSEN Y COMO NO ESTOY SEGURO SI SABE ALGO LE HE MANDODO UN MP, YA QUE ES MAS VETERANO QUE jfk_smigol, si no quiere ya te confirmamos el aporte jfk_smigol.

PD-Vaya mareo [360º]
supervacas escribió:
Albit escribió:Gracias super por poner la lista actualizada!! [oki]

De nada

lasc-corvis escribió:buenas!!! si smigol quiere ser admin. le cedo yo l sitio, haber si el lo puede aprovechar mas q yo prefiero q este otro! venga azotadores un saludo

FALTA POR CONFIRMAR EL Sr. ROSEN Y COMO NO ESTOY SEGURO SI SABE ALGO LE HE MANDODO UN MP, YA QUE ES MAS VETERANO QUE jfk_smigol, si no quiere ya te confirmamos el aporte jfk_smigol.

PD-Vaya mareo [360º]

Joder, macho.
¿Que me he perdido.? Te pones a perseguir conejos te caes en su madriguera y cuando quieres darte cuenta el mundo esta patas arriba.

El SR. ROSEN colaborara en todo lo que sea necesario para el mantenimiento de nuestro server.
ya me conocéis "Rosenkreuf tu Radio-campero y cada día el radiofaro de más gente."

Por el AZOTEEEEEEEEeee.!!!!

Un Saludo.
Tío no coincidimos con el maldito Borderlands 2....
Hola compañeros,yo entro muy poco en el foro y tardo en enterarme de las cosas,
¿cuando se acaba el plazo para hacer el ingreso?
Bueno ya me direis algo y gracias al lomo por habisarme q si no es por el no me entero.
Un saludo AZOTADORES y hasta la proxima partida [beer] [beer] [uzi] [uzi] [oki].
7591 respuestas