[BF3] El Azote Ibérico

Albit escribió:Tío no coincidimos con el maldito Borderlands 2....

Ya te digo.
A ver si nos vemos hoy.

Un Saludete.
Ingresar 2,90 Euros (3 Euros si quieres redondear) a la cuenta de la última vez. Si revisáis en vuestros ingresos pasados podeís ver la cuenta. Si no, mandar privado a ALBIT

-Guigue (el mudito) SERVIDOR 1
-Tantalo (por el azoooteeee, booOOOOoom) SERVIDOR 2
-Supervacas (el penoventero) SERVIDOR 3
-Lotusiano (el chetado) SERVIDOR 4
-Mirx (La estratega) SERVIDOR 5
-Lomo (el lanzador de boñigas) SERVIDOR 6
-Pedritocrack (el manco que nos cuenta su vida para ingresar 3 euros) SERVIDOR 7
-T_B_U_86 (fabricante de tugs) SERVIDOR 8
-Juanjo_en (el dueño del soflam) SERVIDOR 9
-Tekila (el comprador de tugs de la fábrica de TBU) SERVIDOR 10
-Juanchucm (Padre de gemelas criadas por el azote ibérico) SERVIDOR 11
-Albit (sin tomarse la medicación) SERVIDOR 12
-Ernnes (El gallego universal) SERVIDOR 13
-O-S-S-A-N (Esto....¿y quién es ese tal OSSAN?) SERVIDOR 14
-Prion(ordeno y mando: cámbiate de especialización, ponte.....) SERVIDOR 15
-Martin el Melenas el capricho de las nenas SERVIDOR 16
-Lokillo SERVIDOR 17
-Regu SERVIDOR 18
-Ray SERVIDOR 19
-Funcionario Deva(Rosenkreuf el Radio-campero)SERVIDOR 20

Si alguno no puede poner para el server que avise a jfk_smigol que quiere participar

Hacer el ingreso cuando podais, no tardeis mucho que en breve caduca
[bye]
Ah.!!!

Pero esto era pagar.
Yo creía que era colaborar espiritualmente y todo eso.
Jajaja Bueno, yo he perdido el numero de la ultima vez si me lo podéis pasar mejor que mejor.

Un Daludo.
Mañana hay matutina o no tenéis puente?
trabajo

para aumentar la crisis del pais.

Tan, tan tan tan tan tan talo....
reilly escribió:
Tan, tan tan tan tan tan talo....

QUE GRANDE!!!!! JAJAJAJJAJAJJAJJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=BQiCw65wWtg
(mensaje borrado)
Haber si este finde puedo enchufarme JUANJOEN y hechamos unos edificios abajo que tengo mono de reformas jejejeje
Transferencia realizada.

Albit, tendrás el dinero reflejado el 05/11.
transferencia echa ayer tarde ,id pasando por caja que el tiempo pasa.saludos a todos
Rosen, contesta al privado que te he dejado con la cuenta. Y vemos lo del Borderlands, que yo estoy sumido en mi Administración jajajaja
Albit te he mandado un privado. Si alguien quiere el puesto de administración se lo cedo ya que últimamente no toco la ps3 aunque la transferencia la haré igualmente.

Un saludo.
Servidores 3 y 7 pagados.....confirma cuando te lleguen Albit... [bye]
Buenas (y corta) partida del Borderlands 2 Rosen!! Madre mía yo no hago mas que morir, creo que mi personaje se queda como en cuclillas o apoyado con una mano o algo, si es así parecerá que estoy plantando un TUGS.
Albit escribió:Buenas (y corta) partida del Borderlands 2 Rosen!! Madre mía yo no hago mas que morir, creo que mi personaje se queda como en cuclillas o apoyado con una mano o algo, si es así parecerá que estoy plantando un TUGS.

Ya demasiado corta, la hora de la cena me reclamaba. Bueno más bien mi hermana y hermano para que fuera a por ella. Jajaja

Pero SI ha fue muy buena, a todo esto ¿conseguiste acabar con los asesinos.? Mira que que si volvemos a por ellos. Jjajajajaja ok como siempre a las 20:00h de hoy estaré disponible y venga Albit tampoco lo hiciste tan mal, aunque la verdad ninguna compañía de seguros te va a querer asegurar jajaja. Na tu tranquilo el Sr. Rosen te revivirá las veces que haga falta, eso si sino fuera. Por el robot "trampa mortal" creeme yo también hincaría la rodilla en tierra. Jajaja. como
ayer subimos de nivel ahora ya puede recargar un 30% de los escudos de los aliados.

Podemos con ellos somos el orgullo del AZOTE IBERICO.

Imagen

Ahora mismo no juego mucho a BF3 pero soy como Son Goku, estoy entrenanado con Kaito Eso y volviendo a mis raíces de los JRPGs es una pasada el Tales of Graces F

Fuera de coñás, mola mazo cuando te lanzas a hostias contra el enemigo en plan Rocky, lo único que pasa es que no hemos encontrado un arma buena para tu Gunserker una ametralladora pesada o un escopeta. Ayer no se que como paso que solo encontrabamos fusiles se Francotirador del elemento fuego, cuando encuentres una ametralladora de ese elemento serás imparable creeme.

A ver si en la próxima partida encuentro una SMG que provoque descargas eléctricas que son las mejores para los enemigos con escudos. Creeme en este juego las armas elementales son la clave, o al menos eso ponen en todas las guías.

Un Saludo hoy a las 20:00h a ver si podemos coincidir.
y las chorradas que dice el malo de turno: "Jack el Guapo."
devil_snake escribió:Waaaaaaaa!! Acabo de llegar a casa y me he encontrado un regalito por mi cumpleaños...

Y es el NFS Most Wanted...

Lo teneis alguno o teneis visto comprar?

Sigo chof por no poder ayudar con el server :(

Devil vende el juego y nos pagas tu el server!!! [sati] jajajaja!
tranki men ke seguro k habra alguien mas por ahi.
Albit el lunes tienes mis 3 euros!!

saludos Azote!!
x_Lotus_x escribió:Albit te he mandado un privado. Si alguien quiere el puesto de administración se lo cedo ya que últimamente no toco la ps3 aunque la transferencia la haré igualmente.

Un saludo.

Venga marika, que cuando salga el DLC nuevo le volveremos a dar caña a battlefield, mientras MOH.

De Juanito, te lo has pillado?
Pues el NFS esta bastante guapo, me lo esperaba mas truñete... Estoy preparando unos videos de el en mi canal por si os apetece verlo :P

En online esta mazo guapo, es muy adictivo, ahi corriendo todos como locos, hay una prueba de aparcar en el ala de un avion y os podeis imaginar... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo es que he leido que el nuevo NFS es mas parecido a un burnout que a un NFS, eso es lo que me echa un poco atras. A mi me van mas las carrera de verdad y no ir a estamparse y hacer shakedawns

Edito: Para los que tengan facebook y quieran 30 dias gratis de plus. https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103
La verdad si tiene bastante de Burnout, pero puedes hacer las carreras perfectamente sin ir a hacer takedowns a la peña, lo mejor es la policia, el tremendo POR CULO que da xD
Jejeje.

La verdad es que los Azotadores estamos un poco "out" del Bf3 y estamos tonteando con otros juegos como: MoH, NFS, Red Dead Redemption, Ghost Recon, Borderlands y bueno yo especialmente a Tales of Graces F.

Pero cuando salga el próximo DLC de Bf3 los azotadores volveremos a dar lomo del bueno. Porque en resumen: "Esta bien comer mortadela, pero a la hora de la verdad todos queremos Jamón Serrano."

Así que, tranquilos pronto volveremos a nuestro server donde podremos ver al Supervacas con su P-90 grácil como un bambi pero mortal un hooligan borracho. Seguiremos escuchando la siniestra risa sádica de DEVIL entre escopetazo y escopetazo de la SPAS, seguiremos viendo sospechosos TUGs del Sr. TBBU esta vez esperando a probar el ultimo TUGs con
sabor mentolado y BSO de villancicos populares.
Seguiremos viendo la locura desenfrenada de GOD1989 que es como el pájaro loco. pero con un ametralladora pesada y con demasiadas tazas de café y Redbull.

Al Sr. Rosen que hay más radiofaros suyos escondidos en los mapas de Bf3 que Cafeterias Starbucks en el mundo.

Y muchos, muchos más azotadores sin olvidar a nuestro MOISES libertador, a nuestro General Patton del Azote Iberico, al DUCE, el hombre que su nick es sinónimo de "liderazgo", heterosexualidad exascerbada y terror de guiris el Sr. CabezaLomo y por supuesto como olvidar a su lugarteniente, el Sr. TekilaManu Señor de los 7 Reinos, rey de los primeros hombres, de los Andalos y demás memeces de Juego de Tronos. En definitiva, el Gran Tekilamanu.

Y por último al Sr. Albit productor oficial y socio con capital mayoritario del Azotr Iberico, te pago el Martes.

Un Saludo.

Por el Azoteeeee.!!!
Yo sí sigo con Bf3 . Otros sólo piensa en brockbac mountain . Vaqueros mariquitas

así no
Yo igual sigo al pie del cañon ,eso si esta semana mas solo que la una ,excepto un dia que juagamos OSSAN,Melenas ,Tantalo y T_B_U_86 y ayer con jfk_smigol ,el resto perdidos.
Mmmmm no sabes lo que te pierdes en esas colinas al atardecer , con el caballito mmmmm (y lo que le cuelga al caballo) a la luz del fuego.

Porcierto Lomo http://www.tublogdecine.es/noticias/007-quantum-of-solace-empieza-el-vapuleo , que esa cosa sea ua de las peliculas de 007 si que tiene delito si el dios Ian Fleming levantara la cabeza.
Tantalo ,no tuviste vastante con la que te dieron con el tugs,
Ahora la nueva entrega "Lo que cuelga de caballo" jajajaja
reilly escribió:
supervacas escribió:
Shixons escribió:Hola chicos, puedo entrar al clan?, ya tengo micro (no muy bueno pero sirve), hace meces envie la solicitud en el battlelog y aun no me la aceptan ^_^, mi usuario es CYGNUZS (Shixons en el battlelog).
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 07858/ps3/

Esto no es un clan, es una piara de amigos dispuesto a pasarselo bien.....empieza a añadir a la gente del post principal y bienvenido.

cignuzzi como la lavadora o era zanussi :-?

Jaja no, Cygnus como la constelacion XD .
Funcionario DEVA escribió:Jejeje.

La verdad es que los Azotadores estamos un poco "out" del Bf3 y estamos tonteando con otros juegos como: MoH, NFS, Red Dead Redemption, Ghost Recon, Borderlands y bueno yo especialmente a Tales of Graces F.

Pero cuando salga el próximo DLC de Bf3 los azotadores volveremos a dar lomo del bueno. Porque en resumen: "Esta bien comer mortadela, pero a la hora de la verdad todos queremos Jamón Serrano."

Así que, tranquilos pronto volveremos a nuestro server donde podremos ver al Supervacas con su P-90 grácil como un bambi pero mortal un hooligan borracho. Seguiremos escuchando la siniestra risa sádica de DEVIL entre escopetazo y escopetazo de la SPAS, seguiremos viendo sospechosos TUGs del Sr. TBBU esta vez esperando a probar el ultimo TUGs con
sabor mentolado y BSO de villancicos populares.
Seguiremos viendo la locura desenfrenada de GOD1989 que es como el pájaro loco. pero con un ametralladora pesada y con demasiadas tazas de café y Redbull.

Al Sr. Rosen que hay más radiofaros suyos escondidos en los mapas de Bf3 que Cafeterias Starbucks en el mundo.

Y muchos, muchos más azotadores sin olvidar a nuestro MOISES libertador, a nuestro General Patton del Azote Iberico, al DUCE, el hombre que su nick es sinónimo de "liderazgo", heterosexualidad exascerbada y terror de guiris el Sr. CabezaLomo y por supuesto como olvidar a su lugarteniente, el Sr. TekilaManu Señor de los 7 Reinos, rey de los primeros hombres, de los Andalos y demás memeces de Juego de Tronos. En definitiva, el Gran Tekilamanu.

Y por último al Sr. Albit productor oficial y socio con capital mayoritario del Azotr Iberico, te pago el Martes.

Un Saludo.

Por el Azoteeeee.!!!

Eres el puto amo de la prosa y no me extrañaria que tambien lo fueras del verso.
Fuera a parte, estas mas colgao que los güevos de tarzan.
Para Tantalo.
Dios cuanto daño ha hecho BrokeMontain que debería ser Broke Ass ("culo roto") porque tela. En fin, ahora el icono de la masculinidad los cowboys es un icono gay más. Solo hay una cura para esos dosis industriales de hentai y ecchi.
En fin, pronto volveremos a las andadas con el nuevo DLC no obstante debemos entrenar la semana de antes. Por cierto ¿red dead redemption se juega on-line.? Ni lo sabia, pero es un on-line tipo borderlands o un simple "mata-mata"

Para Tekilamanu
Si es cierto estoy como una cabra, pero la culpa no es mía demasiados libros, demasiadas leyes, demasiado estress y tensión hacen que se dispare mi vena creativa. Antes me tiraba del pelo, bueno aun lo hago. (tengo muuuchas entradas. por culpa de mis tirones de pelo.) Bebía red Bull
en cantidades industriales...

No lo dudes Tekila, el Sr. Rosen esta como una cabra... [poraki]

Buena partida la de hoy, por cierto la SV98 del Reconocimiento es bastante bueno a cortas y medias distancias. No esta al nivel del L96, pero el Sv98 tiene una rapidez para amartillar el arma brutal. Eso si tengo que desbloquearle la mira x8. Que la de 7 aumentos de los Rusos es un aborto.

Como aborto, y a colación del Salon del Manga de BCN, son estas cosplayers japonesas.

ADVERTENCIA veis las imágenes bajo vuestra responsabilidad.

http://popotansdcl.blogspot.com.es/2012/03/school-ecchi.html?m=1

Habéis sido advertidos. Porque mira que son horrendas.

Un Saludo.
x_PRION_x escribió:De Juanito, te lo has pillado?

No, sólo lo alquilé para la campaña. Me gustó la de el anterior, y tenía ganas de probar este.

Y creía que no podría jugar al online, por lo del pass online, pero tiene 2 días gratis para probarlo, aunque sólo jugué media horita. Y me lo esperaba peor la verdad, el tiempo que jugué no me disgustó ;)
Albit.

Yo haré el ingreso mañana a primera hora. Que hoy me va a ser imposible.

Un Saludo.
Tekila (el comprador de tugs de la fábrica de TBU) SERVIDOR 10, ha realizado el ingreso
Bueno lo que temia se ha confirmado, tengo las imagenes que lo demuestran, cuanto viciooooo [boing]

Imagen

[bye]
Hola, tengo el BF3 y me gustaria jugar online con gente conocida, en clan o como sea.

Uso ps3 y mi id es la misma que aqui.

Gracias

P.D. Me gustaria hacer lo mismo con el KZ3 pero no encuentro el hilo, podeis ayudarme? gracias
supervacas escribió:Bueno lo que temia se ha confirmado, tengo las imagenes que lo demuestran, cuanto viciooooo [boing]

Imagen

[bye]

Jjajajajajajajaj. Muy bueno super! Tantalo siempre a ido dentras de mi ojete.

hollenius escribió:Hola, tengo el BF3 y me gustaria jugar online con gente conocida, en clan o como sea.

Gracias

P.D. Me gustaria hacer lo mismo con el KZ3 pero no encuentro el hilo, podeis ayudarme? gracias

Bienvenido. Echa un vistazo a la primera pagina de este hilo y ve agregando gente.
Estoy planteandome cambiar mi tag a EAI para los mapas nuevos.

Me encanta el rollo que teneis, y en sEOL tampoco pinto nada ya que tampoco participo en wars ni hago nada por desgracia. Seguramente me mantenga firme y al final no lo haga pero las tentaciones estan ahi! confieso que entro de cuando en cuando a leeros y me descojono XD

A parte juego ultimamente todas las noches con mirx. Estamos muy unidos. XD
Tekila escribió:
hollenius escribió:Hola, tengo el BF3 y me gustaria jugar online con gente conocida, en clan o como sea.

Gracias

Bienvenido. Echa un vistazo a la primera pagina de este hilo y ve agregando gente.

Bueno, a mi ya me tiene añadido hace tiempo. Qué tal Hollenius!!! ;)
ernesvk escribió:Estoy planteandome cambiar mi tag a EAI para los mapas nuevos.

Me encanta el rollo que teneis, y en sEOL tampoco pinto nada ya que tampoco participo en wars ni hago nada por desgracia. Seguramente me mantenga firme y al final no lo haga pero las tentaciones estan ahi! confieso que entro de cuando en cuando a leeros y me descojono XD

El tag da un poco igual, si que es verdad que lo que nos reímos nosotros poca gente se ríe, y lo bueno que lo estamos trasladando a otros juegos, como el de vaqueros...

Ayer buenas partidas, aunque nos calentaron al principio y luego si Tekila y T_B_U no se hubieran cambiado a nuestro lado, hubiésemos palmado en Metro también, pero se había descompensado la partida una barbaridad.

A ti lo que te gusta es el TUGS, bribón.
Servidor 18 ya ha ingresado el impuesto revolucionario [angelito]
Mir74 escribió:

Mmmm no digo na, y lo digo to.
Mir74 escribió:

Como lo sabes :P [666]
ernesvk escribió:
Mir74 escribió:

Como lo sabes :P [666]

I'm TUGS soldier

a mi me gusta jugar con una patrulla entera de recon, ir a una casita apartada y conectar todos los TUGS a la vez, no veas que fiestas con OSSAN, el_melenas83, juanjo_en, TekilaManu, son unos posesos del lubricante!!!

x_PRION_x y Mirx son más de Javelin xDDDD
pero q vicio teneis con el tugs ,al final habra q ver q tal,bueno me alegro este buen rollo un saludo a todos .
Servidor 19 ingresado u finiquitado........

Vaamos Azote.
PARA Shixons
Ya estas en el post principal,un saludo

Voy a colgar dos pequeños tutoriales ,para poner tu firma y para cambiar la coletilla [EAI]
creo que lo colgare en el enlace de mi pagina en el post principal ya que son muy largos para colgarlos en la wiki del post principal
juanjoen escribió:PARA Shixons
Ya estas en el post principal,un saludo

Voy a colgar dos pequeños tutoriales ,para poner tu firma y para cambiar la coletilla [EAI]
creo que lo colgare en el enlace de mi pagina en el post principal ya que son muy largos para colgarlos en la wiki del post principal

Buena gracias, lo de la firma se como pero EOL aun no me deja poner firmas, lo de la coletilla si me gustaria saberlo :P.
lo de la coletilla no se lo digas a Teki, que se tira como un poseso
7591 respuestas