Albit escribió:Buenas (y corta) partida del Borderlands 2 Rosen!! Madre mía yo no hago mas que morir, creo que mi personaje se queda como en cuclillas o apoyado con una mano o algo, si es así parecerá que estoy plantando un TUGS.
Ya demasiado corta, la hora de la cena me reclamaba. Bueno más bien mi hermana y hermano para que fuera a por ella. Jajaja
Pero SI ha fue muy buena, a todo esto ¿conseguiste acabar con los asesinos.? Mira que que si volvemos a por ellos. Jjajajajaja ok como siempre a las 20:00h de hoy estaré disponible y venga Albit tampoco lo hiciste tan mal, aunque la verdad ninguna compañía de seguros te va a querer asegurar jajaja. Na tu tranquilo el Sr. Rosen te revivirá las veces que haga falta, eso si sino fuera. Por el robot "trampa mortal" creeme yo también hincaría la rodilla en tierra. Jajaja. como
ayer subimos de nivel ahora ya puede recargar un 30% de los escudos de los aliados.
Podemos con ellos somos el orgullo del AZOTE IBERICO.
Ahora mismo no juego mucho a BF3 pero soy como Son Goku,
estoy entrenanado con Kaito Eso y volviendo a mis raíces de los JRPGs es una pasada el Tales of Graces F
Fuera de coñás, mola mazo cuando te lanzas a hostias contra el enemigo en plan Rocky, lo único que pasa es que no hemos encontrado un arma buena para tu Gunserker una ametralladora pesada o un escopeta. Ayer no se que como paso que solo encontrabamos fusiles se Francotirador del elemento fuego, cuando encuentres una ametralladora de ese elemento serás imparable creeme.
A ver si en la próxima partida encuentro una SMG que provoque descargas eléctricas que son las mejores para los enemigos con escudos. Creeme en este juego las armas elementales son la clave, o al menos eso ponen en todas las guías.
Un Saludo hoy a las 20:00h a ver si podemos coincidir.
y las chorradas que dice el malo de turno: "Jack el Guapo."