Albit escribió:Rosen tio, si es que yo por las tardes a muerte con lo mio, ya sabes que no estoy disponible y mas cuando llego mas tarde de las 21:00 zulú.
Lo suyo sería por la mañana, o quedar un día concreto y darle a tope the power.
OK.
Albit, tienes razón invadiremos Norte America ahora que hay un vacío de poder transitorio, eeeehhh.... Perdón se mr ha ido la olla.
ALBIT ok, ya lo entiendo tu tienes universidad pero por la tarde por lo que deduzco, ok no pasa nada... Hagamos una cosa si quieres podemos quedar por la mañana un Viernes a eso de las 12:00h y darle hasta la 13:15h o así. La verdad es que tenemos un horario bastante
incompatible jajaja.
He estado ayudando a algunos guiris (y he ganado experiencia, pero la historia no la ge avanzado mucho.) y de paso te pasare algunas armas que sin de lvl35 pero si las vendes te dan dinero por ellas. De hecho, ayer antes de seguir con la historia o ayudar algún guiri desagradecido, vi un poco del DLC nuevo de "La Capitana Scarlet." que es una mezcla entre: "Piratas del Caribe." + "Star Wars".
Por cierto, ¿llegaste a eliminar a los tres asesinos de la ultima vez.? Espero que si, solo quedaba uno por Eliminar.
Luego volví a mi Tales of Graces F hasta que me llego una "Invitacion de la Piara" de
TBBU para repartir Lomo del bueno.... Esto ne recuerda:
Tekila ya te lo he dicho pero eso de acecharme por la espalda no lo veo muy Deportivo, Dios las veces que me libre de tu cuchillo. (en todos lis sentidos
y es que
Supervacas desde que ha vuelto de jugar a Red Dead Redemption. Y Ver la película de Broken Montain).
Por cierto, yo no se que coño pasa pero últimamente la EMR39 del RECON es una puta mierda. Tendré que volver a la M417. La AN-74, no esta mal pero estando la KH2002 para que usar otra.
Un Saludo.
Pd:
DEVIL ayer te echamos de menos.
tu SPAS nos habría ido de puta madre contra algunos guiris camperos. Aparte que no hay nada mejor que una DEVIL con SPaS para romper las líneas de defensa de cualquier guiri.