[BF3] El Azote Ibérico

Dios lo que estoy leyendo cuando gayer suelto jajaja. Como dice hace no mucho creo que usáis mal las armas del Battlefield eh, os veo robándoos los tanques para hacer...guarrerias jajaja. Una question, quienes se van a comprar en Black Cocks (ups seguro que alguien le molaria mas ese nombre jajaja) , Black Ops 2 y alguien de aqui tiene el Dead Island con los DLC's y demas, es para sacarme los trofeos de una vez por todas (al menos los online). Un saludo y.... POR EL AZOTEEEEE!!!!!.
Mañana por la mañana pongo lista de gente que ha pagado!
Albit escribió:Mañana por la mañana pongo lista de gente que ha pagado!

Eres un Acreedor duro jajajaja. Salgo ahora mismo a pagarte, colega.
No quiero que me caiga todo el peso del 1911 del C.C. Jajaja. Fuera de coñás ALBIT ayer estuve con GOD en su partida y aunque no hicimos ni avanzamos nada de nada. Básicamente estuvimos matando enemigos. Conseguí armas de lvl35 que no podemos usar aún pero podemos venderlas así que conectate hoy si puedes y te paso unas cuantas. Como mínimo por cada una te dan no menos de 1000$ y no más de 2000$

Venga un Saludo.
Muy buenaaaaas

Como siempre ayer partidazas. Ese 4 vs 4 en metros fue mucho más igualado de lo que parece por el resultado. Gran partida ;) ;)
dejuanito escribió:Muy buenaaaaas

Como siempre ayer partidazas. Ese 4 vs 4 en metros fue mucho más igualado de lo que parece por el resultado. Gran partida ;) ;)

Si, muy buenas partidas anoche, unos cuántos tenéis mi chapa de regalo, soy así de generoso.

Lástima que no entrara nadie en el server para azotar todos juntos.
SERVIDOR 20 PAGADO

Albit te HE HECHO una TRANSFERENCIA en 2 DIAS la TENDRÁS.

Joder en el Banco me han metido una comisión de 3 Euros Acojonante.

Un SALUDO.
LISTADO DE AZOTADORES QUE HAN DADO LOS DINEROS:

SERVIDOR 1,3,5,6,7,9,10,11,15,18,19,
Server 14 pagado.

Buenas partidas las de ayer. Señor@s aprovechemos que cuando salga el BO2 se va a quedar en BF vacio.

Un saludo azotadores [beer]
SERVER 16 Pagado

Albit ahi tienes los 3 Pavos!

Buenas partiditas ayer señores, lo ke no entiendo es como coño cojones no se llena el puto server [+furioso]

Nos vemos Lokos!!!
Bueno señores, haber si un dia podemos coincidir casi todos los azotadores para jugar entre nosotros a una hora concreta....tendria que ser muy interesante, vaqueritos vs mancazos jajajaj ¬_¬
supervacas escribió:Bueno señores, haber si un dia podemos coincidir casi todos los azotadores para jugar entre nosotros a una hora concreta....tendria que ser muy interesante, vaqueritos vs mancazos jajajaj ¬_¬

Albit
La transferencia tardara uno o dos días.

Para SUPERVACAS

Si tenemos que concertar un día para todos los azotadores que sino acabaremos bajando el nivel,. Lo de Brokemontain... ya no vemos con los mismo ojos las películas de vaqueros. No me imagino a Jhon Wayne haciendo manitas con un Ranger de Texas. Ni a Clint eastwood haciendo manitas en la película de "El bueno, el feo y el malo."
Albit escribió:LISTADO DE AZOTADORES QUE HAN DADO LOS DINEROS:

Bueno ya lo has puesto tu, Servidor 15 pagado.

Chicos si hacéis el ingreso directamente en la caída o una transferencia por internet no tendréis comisiones.

Yo me niego a pagar una comisión por una transferencia y mas cuando supera el ingreso [+furioso]

Bueno chavales tengo el battlefield dejadillo, pero es que el MOH mola y así descanso, cojo fuerzas para el día 27
Rosen tio, si es que yo por las tardes a muerte con lo mio, ya sabes que no estoy disponible y mas cuando llego mas tarde de las 21:00 zulú.

Lo suyo sería por la mañana, o quedar un día concreto y darle a tope the power.
x_PRION_x escribió:
Albit escribió:LISTADO DE AZOTADORES QUE HAN DADO LOS DINEROS:

Bueno ya lo has puesto tu, Servidor 15 pagado.

Chicos si hacéis el ingreso directamente en la caída o una transferencia por internet no tendréis comisiones.

Yo me niego a pagar una comisión por una transferencia y mas cuando supera el ingreso [+furioso]

Bueno chavales tengo el battlefield dejadillo, pero es que el MOH mola y así descanso, cojo fuerzas para el día 27

Moña :o :o
Albit escribió:Rosen tio, si es que yo por las tardes a muerte con lo mio, ya sabes que no estoy disponible y mas cuando llego mas tarde de las 21:00 zulú.

Lo suyo sería por la mañana, o quedar un día concreto y darle a tope the power.

OK.
Albit, tienes razón invadiremos Norte America ahora que hay un vacío de poder transitorio, eeeehhh.... Perdón se mr ha ido la olla. [+risas]
ALBIT ok, ya lo entiendo tu tienes universidad pero por la tarde por lo que deduzco, ok no pasa nada... Hagamos una cosa si quieres podemos quedar por la mañana un Viernes a eso de las 12:00h y darle hasta la 13:15h o así. La verdad es que tenemos un horario bastante
incompatible jajaja.
He estado ayudando a algunos guiris (y he ganado experiencia, pero la historia no la ge avanzado mucho.) y de paso te pasare algunas armas que sin de lvl35 pero si las vendes te dan dinero por ellas. De hecho, ayer antes de seguir con la historia o ayudar algún guiri desagradecido, vi un poco del DLC nuevo de "La Capitana Scarlet." que es una mezcla entre: "Piratas del Caribe." + "Star Wars".

Por cierto, ¿llegaste a eliminar a los tres asesinos de la ultima vez.? Espero que si, solo quedaba uno por Eliminar.

Luego volví a mi Tales of Graces F hasta que me llego una "Invitacion de la Piara" de
TBBU para repartir Lomo del bueno.... Esto ne recuerda: Tekila ya te lo he dicho pero eso de acecharme por la espalda no lo veo muy Deportivo, Dios las veces que me libre de tu cuchillo. (en todos lis sentidos ¬_¬ y es que Supervacas desde que ha vuelto de jugar a Red Dead Redemption. Y Ver la película de Broken Montain).

Por cierto, yo no se que coño pasa pero últimamente la EMR39 del RECON es una puta mierda. Tendré que volver a la M417. La AN-74, no esta mal pero estando la KH2002 para que usar otra.

Un Saludo.

Pd: DEVIL ayer te echamos de menos. [buuuaaaa] tu SPAS nos habría ido de puta madre contra algunos guiris camperos. Aparte que no hay nada mejor que una DEVIL con SPaS para romper las líneas de defensa de cualquier guiri.
Ya empiezan los rumores sobre Battlfield 4, que emocion!!! [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=4H0jGKZ9Bsk
Sip se habla de 64 players en consolas pero de next gen :(

Miiiiiirx! a ke punyetas juegas manca!! hace mil que no te veo!!! [buuuaaaa]

saludos!
espero que mirx no juegue al vaquerito
Gente sabeis que Ubisoft esta "regalando" juegos?

Hay un truquito para sacarse juegos de 10 € gratis... Yo ya me estoy bajando Assassins Creed 1 y 2 de PC gratis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Razón aquí -> hilo_juegos-gratis-ubisoft_1828158#p1730645062
Hola,

Gracias por el aporte!

Siguiendo los consejos de ése hilo, he hecho la jugada para Assassins Creed 2, Shoot Many Robots, Babel Rising y R.U.S.E pero sigo esperando que desde Ubisoft activen los códigos para descargar... ¿Alguno más en esa situación?

Un saludo!
Binomio escribió:Hola,

Gracias por el aporte!

Siguiendo los consejos de ése hilo, he hecho la jugada para Assassins Creed 2, Shoot Many Robots, Babel Rising y R.U.S.E pero sigo esperando que desde Ubisoft activen los códigos para descargar... ¿Alguno más en esa situación?

Un saludo!

Yo ya tengo el Assassins 1 descargado, instalado y funcionando OK, del 2 no digo nada porque aun ni tengo el serial ni el instalador ni ná de ná.
Hola,

Pues comentándolo con un compañero de trabajo, me ha dicho que él pilló anoche el Shoot Many Robots, Might & Magic Clash Of Heroes y R.U.S.E y ya los tiene... No sé, igual es como la promoción de 30 días de PS+ free por rellenar una encuesta suya en facebook, que tarda en llegar la confirmación por la saturación de peticiones.

Un saludo!
Hola.

Una pregunta a todos los azotadores: ¿Alguien tiene o ha jugado a Crysis 2.? He visto algunos vídeos y el juego no pinta nada mal... aunque la verdad no parece que tenga nada nuevo que ofrecer, tiene un multi-on line que según dicen es mucho mejor que el sistema de Call of duty.

Pero bueno, los análisis de las revistas son poco objetivos, así que prefiero saber la
opinión de algún otro azotador así sabré si alguien lo tiene y si me animo a pillarlo nuevo o de segunda mano. Los usuarios Playstation PLUS lo tienen gratis así que bueno, espero que alguno me pueda aconsejar.

Seria divertido poder jugar a otro tipo de shooter con el resto de la piara, en cuanto al nuevo DLC de BF3 jejeje ya queda menos. Espero que la BALLESTA no sea el único arma... no es por desilusionar pero por lo que salen en los vídeos, hay que ser muy preciso con él.

Para Albit Ya estaba cansado de ayudar a guiris desagradecidos jugando on-line así que ayer estuve un poco con el DLC de la Pirata Scarlet. (dos misiones: salvar a un personaje nada mas llegar y conseguir las piezas para montar el vehículo.) y no esta nada mal. Te aconsejo que te lo compres, tiene su encanto. Yo lo compre a medias con un amigo y la vedad es que por 5€ te compensa con creces la compra.
A ver si podemos coincidir, por cierto hay códigos shift que te dan llaves dorados con las que puedes conseguir armas muy buenas en Santuary si necesitas mas info avisame.

A ver si podemos coincidir y le pateamos el culo a Jack el Guapo.
Rosen yo lo tengo descargando, cuando lo pruebe te digo que tal esta.

Edito: Servidor 8 ha pagado
neobcn15 escribió:Rosen yo lo tengo descargando, cuando lo pruebe te digo que tal esta.

Gracias NEO. ¿te importa que te llame asi.? Mis colegas me llaman así cuando iba al instituto.(es una larga historia.)

Volviendo al tema, es una pena que no haya ninguna DEMO del juego... Y los usuarios de PSN+ puedes tenerlo gratis. Aunque la verdad pagar 35 o 15 euros para luego cuando se termina el año de suscripción perder todos los juegos que sean gratuitos para para los usuarios de PSN+ me parece una gran putada.

Un Saludo.
Bueno yo la verdad que el plus lo estoy amortizando, yo no soy de tener colección de juegos, yo a la que veo que no juego los vendo. Piensa que 28 juegos al año de los cuales la mitad son medianamente buenos por el precio de 37€/año esta bien
neobcn15 escribió:Bueno yo la verdad que el plus lo estoy amortizando, yo no soy de tener colección de juegos, yo a la que veo que no juego los vendo. Piensa que 28 juegos al año de los cuales la mitad son medianamente buenos por el precio de 37€/año esta bien

No te falta razón.
Lo malo es que a mi me gusta tenerlos en colección aunque reconozco que poder tener 28 juegos de esa forma amortizas el coste. De eso no me cabe duda, mañana me pasare por GAME porque el Crysis 2 de segunda mano lo he visto y no precisamente caro, la verdad. Su lo veo económico llevo unos títulos que no uso y me los llevo por menos precio.

Un Saludo.

Pd: La única putada es que apenas hay azotadores que juegan a Crysis 2 ni tampoco a Ghost Recon.
neobcn15 escribió:Bueno yo la verdad que el plus lo estoy amortizando, yo no soy de tener colección de juegos, yo a la que veo que no juego los vendo. Piensa que 28 juegos al año de los cuales la mitad son medianamente buenos por el precio de 37€/año esta bien

El Plus está muy bien, pero hace falta tiempo, yo me lo pensé hace tiempo, pero no le sacaría provecho.
neobcn15 escribió:Rosen yo lo tengo descargando, cuando lo pruebe te digo que tal esta.

NEO
Na al final me lo he comprado seminuevo en GAME (eso si el disco y la carátula y el manual están NUEVOS sin un arañazo.) Solo por 2,35€ razón he llevado unos juegos viejos que tenía y que no me servían de nada. Así que cuando quieras le damos caña.

Para SUPERVACAS

Bueno Súper, si te apetece jugar mañana cuando tengas operativo el CRYSIS2 me avisas y le damos caña. Así dejas tango el mundo de los COWBOYS aunque bueno yo tampoco soy un Santo... en mi mundo de Tales of Graces F y demás JRPGS.

A TODOS AQUELLOS INTERESADOS por el CRYSIS 2 para jugar ON-LINE solo que lo digan.
Mañana por la tarde Crysis 2 online se apuntan tambien Ray y Tbu
supervacas escribió:Mañana por la tarde Crysis 2 online se apuntan tambien Ray y Tbu

Ok.

Yo estaré a partir de las 20:30h hay también unos DLCs del juego ACONSEJO: EL PACK ANIQUILACION contiene 5 mapas de "tipo combate urbano" (algo parecido a los entornos del futuro BF3: Aftermath, entornos urbanos destruidos.) este DLC contiene un ARMA exclusiva y GRANADA de HUMO.

El juego tienen varios Modos desde el clásico "mata-mata por equipos" hasta modos tipo Conquista, Asalto, etc. He jugado una ronda y he quedado el primero en una ronda de TCT en nivel NOVATO El juego busca servers en función de tu nivel y permite también partidas privadas.
Hay distintas clases y armas pero se accede a las habilidades a partir del Nivel 5 y después de matar a un enemigo este deja una Chapa que te da más experiencia.

Es muy importante saber usar el traje cuyas Sus funciones son: Camuflaje Optico, Escudo de Energia, Zoom y visión Termica. Creo que se desbloquean más habilidades ca medida qud avanzas. Cada clase tiene sus propias armas y habilidades.

Un Saludo.

Pd: Por fin podré vermelas con Supervacas en igualdad de condiciones. [Ooooo]
Ey caballeros yo si queréis también me apunto (que en este jugo no había nadie en el online haber si ahora con el plus me puedo sacar los trofeos del online jeej). Un saludo azotadores, ahora nos tenemos que equipar el nanosuit 2.0 para azotar a los guiris jeje.
god_1989 escribió:Ey caballeros yo si queréis también me apunto (que en este jugo no había nadie en el online haber si ahora con el plus me puedo sacar los trofeos del online jeej). Un saludo azotadores, ahora nos tenemos que equipar el nanosuit 2.0 para azotar a los guiris jeje.

La verdad es que los GUIRIS van acabar ODIANDO y TEMIENDO las siglas E.A.I. (azote Iberico)

Maldecirán nuestros nicks mientras insultando de rabía abandonan la partida en la que estemos jugando, el nombre del Azote Iberico les causara temor y respeto. Y es que cuando vean los mediocres resultados al finalizar la ronda. Lo único que oirán serán nuestras risas de satisfacción y orgullo.

Les azotaremos tan fuerte ya sea en: Battlefield 3, Crysis 2, Medal of Honor, Call of duty o
cualquier otro juego que cualquier otro guiri que la próxima vez que entre a jugar contra nosotros lo sentirá. Se acordaran de nicks como: CabezaLomo, TBBU, SUPERVACAS, Tantalo y DEVIL y muchos, muchos más.

No habrá posición por muy defendida que este que no podamos tomar o destruir.
Por cada baja que nos causen nosotros haremos tres en el equipo rival, por cada base que nos
ocupen ellos perderán dos. Y si el objetivo es eliminar a un jugador determinado, seremos inevitables como la muerte.

Somos el AZOTE IBERICO y NOS VAIS A RESPETAR y A TEMER. cawento

POR EL AZOTEEEEEE.!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo

Pd. Arenga militar del Sr. Rosen. ¿os ha gustado.?
reilly escribió:Si
siempre azote

GRÄCIAS SR- LOMO [buuuaaaa] A VECES CREO USTED ES EL UNICO QUE SIENTE ALGO. [buuuaaaa]
Hay que poner más pasión.

Señores esta tarde nos vemos en CRYSIS 2

Imagen
Funcionario DEVA escribió:GRÄCIAS SR- LOMO [buuuaaaa] A VECES CREO USTED ES EL UNICO QUE SIENTE ALGO. [buuuaaaa]
Hay que poner más pasión.

Señores esta tarde nos vemos en CRYSIS 2

Imagen

Mi idea era jugar un poco a BF3, pero si vais a estar todos en Crysis... A ver si lo puedo descargar del ps+ y nos vemos ahí.

Un saludo!
Binomio escribió:
Funcionario DEVA escribió:://www.elotrolado.net/w/images/c/c5/Imagen_Crysis_3.jpg[/img][/spoiler]

Mi idea era jugar un poco a BF3, pero si vais a estar todos en Crysis... A ver si lo puedo descargar del ps+ y nos vemos ahí.

Un saludo!

No hombre, no. Tú juega a lo que quieras, colega.
Es solo que queremos jugar a Crysis 2, aprovechando que los usuarios de PSN+ lo tienen gratis y yo que lo compre por 2 € en GAME. Eso si la primera partida será un DEATH MATH el juego lo que pretende es que se suba a los jugadores a NIVEL 5 para que estos desbloqueen las armas y
habilidades.

Por cierto me han dado la "CHAPA" "El más traicionero" (por matar a más 6 jugadores por disparos en la espalda. [+risas] No se si es para estar orgulloso. ) Y cuidado con la cobertura, yo iba a por güiri que estaba detrás de un coche parapetado y me ha matado lanzandome el coche encima :O "What the Fuck.?!" :O determinados elementos como los coches si te pones cerca aparece un ICONO de ACCION BRUTA (R3) así es como me ha matado un guiri tirandome encima un coche.

Las partidas tienen todos los modos conocidos de juego on-line. No obstante quien tenga mas experiencia que nos ilustre.

REPITO: Los mapas de ANIQUILACION contienen MAPAS URBANOS enormes y un arma bastante buena. Si os gusta el juego o no os gustan los mapas del juego es una muy buena opción.
GENTE CUYO PAGO ESTA REFLEJADO

SERVIDORES 1,3,5,6,7,8,9,10,11,13,14,15,16,18,19,20

GENTE CUYOS PAGOS QUEDAN POR REFLEJAR O POR PAGAR

SERVIDORES 2,4,12,17

Ahora a otra cosa:
Rosen, yo es que sabes que estoy ocupado por las tardes, y luego claro, por las noches muchos fines aprovecho para salir. ¿Que hacemos?
Te tenía que haber llegado ya el ingreso...Que lo hice el martes.
Funcionario DEVA escribió:No hombre, no. Tú juega a lo que quieras, colega.
Es solo que queremos jugar a Crysis 2, aprovechando que los usuarios de PSN+ lo tienen gratis y yo que lo compre por 2 € en GAME. Eso si la primera partida será un DEATH MATH el juego lo que pretende es que se suba a los jugadores a NIVEL 5 para que estos desbloqueen las armas y
habilidades.

Por cierto me han dado la "CHAPA" "El más traicionero" (por matar a más 6 jugadores por disparos en la espalda. [+risas] No se si es para estar orgulloso. ) Y cuidado con la cobertura, yo iba a por güiri que estaba detrás de un coche parapetado y me ha matado lanzandome el coche encima :O "What the Fuck.?!" :O determinados elementos como los coches si te pones cerca aparece un ICONO de ACCION BRUTA (R3) así es como me ha matado un guiri tirandome encima un coche.

Las partidas tienen todos los modos conocidos de juego on-line. No obstante quien tenga mas experiencia que nos ilustre.

REPITO: Los mapas de ANIQUILACION contienen MAPAS URBANOS enormes y un arma bastante buena. Si os gusta el juego o no os gustan los mapas del juego es una muy buena opción.

Hola,

Bueno, pues ya lo he puesto a descargar, espero que no tarde mucho en descargarlo, a ver si me da tiempo a jugar un rato con vosotros.

Un saludo!
Albit escribió:GENTE CUYO PAGO ESTA REFLEJADO

Ahora a otra cosa:
Rosen, yo es que sabes que estoy ocupado por las tardes, y luego claro, por las noches muchos fines aprovecho para salir. ¿Que hacemos?

Para Albit
Vaya... bueno yo ya a base de haber estado ayudando a Guiris tengo Nivel 15... Na pues seguiré la campaña con mi Mecanomante de Nivel 15 con GOD. Pero me haré un personaje nuevo para poder jugar contigo, a no ser que te importe que yo vaya con un personaje con varios niveles
mas elevados... Lo digo por la dificultad aunque la verdad eso es un aliciente. Lo dejo a tu
elección.

Puede seguir la campaña por mi cuenta y cuando estés conectado jugar contigo la tuya. Aunque habrá una diferencia de un par niveles. Pero bueno eso no es malo, enemigos más duros es igual a mejores recompensas. Y de paso te puedo pasar armas que yo no use.

Por cierto GOD1989 quería hacerte una propuesta respecto al BL2 referente al pase de temporada.

EN CUANTO al CRYSIS 2
Que paso ayer.? Al final nadie jugo al CRYsis 2 solo GOD1989 y yo... Y nos dieron una paliza al meternos en una partida con gente de nivel 50 así que imaginaos... En este juego la clase de RECON es una mierda. Solo sirven Asalto y Artillero.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Albit escribió:GENTE CUYO PAGO ESTA REFLEJADO

Ahora a otra cosa:

Para Albit
Vaya... bueno yo ya a base de haber estado ayudando a Guiris tengo Nivel 15... Na pues seguiré la campaña con mi Mecanomante de Nivel 15 con GOD. Pero me haré un personaje nuevo para poder jugar contigo, a no ser que te importe que yo vaya con un personaje con varios niveles
mas elevados... Lo digo por la dificultad aunque la verdad eso es un aliciente. Lo dejo a tu
elección.

Puede seguir la campaña por mi cuenta y cuando estés conectado jugar contigo la tuya. Aunque habrá una diferencia de un par niveles. Pero bueno eso no es malo, enemigos más duros es igual a mejores recompensas. Y de paso te puedo pasar armas que yo no use.

Por cierto GOD1989 quería hacerte una propuesta respecto al BL2 referente al pase de temporada.

EN CUANTO al CRYSIS 2
Que paso ayer.? Al final nadie jugo al CRYsis 2 solo GOD1989 y yo... Y nos dieron una paliza al meternos en una partida con gente de nivel 50 así que imaginaos... En este juego la clase de RECON es una mierda. Solo sirven Asalto y Artillero.

Un Saludo

Ayer jugamos al Crysis TBU, MIrx, Guigue y yo....
No me jodas que me lo perdi.
Mierda... A ¿que hora jugasteis.? Yo no pude hasta las 20:30h joder...
[buuuaaaa] que mala suerte que tengo. A ver si hoy ne conecto un poco más
pronto y coincidimos y la cosa es que me parecía muy raro que ninguno de vosotros estuviese
... Joder, dime ¿Que me perdí.? ¿que tal estuvo. La partida.? Joder a ver si hoy os pillos y lo mas importante ¿Os gusto el Crysis 2? La clase de Recon no val mucho pero el Gunner y el de Asalto lo bordan.

Un Saludo y joooder la que me perdí.

Por cierto: ¿Quien es Capitan Trueno? Es que me ha querido agregar como amigo y no se si es alguien del EAI.
El Capitán Trueno es una serie de historieta de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós), que es la más exitosa de la historia del cómic español.

El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín y, en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras que le permitan plasmar su condición de defensor de la justicia y liberador de los oprimidos
reilly escribió:El Capitán Trueno es una serie de historieta de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós), que es la más exitosa de la historia del cómic español.

El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín y, en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras que le permitan plasmar su condición de defensor de la justicia y liberador de los oprimidos

Vaya Sr. Lomo esta Ústed muy bien informado. Uno de mis tíos me llamaba de pequeño capitán Trueno. Y es que era un trasto me liaba a espadazos con el hijo del vecino. (a veces jugando y otras veces en serio.)

Sr. Lomo ¿jugara usted a Crysis 2? Yo hoy si que me gustaría jugar que ayer me perdí la partida. Aviso que la semana que viene hay puntos dobles para los jugadores Premium de BF3.
Comunico también. Que ¿alguien tiene Call of duty Bkack Ops k tal esta el on.line.?

Un Saludo
a mi el crysis 2 me gusto bastante es mucho mas activo tipo call of duty. Yo he pillado tmb el bo2 y creo que el finde que viene hay puntos dobles en el, vaya finde!!
tantalo, super, tbu, se me acaba de colgar la puta play de los huevos, lo dejo para comer, despues volvemos con Jose para meter canela en el server!

Joder crisys2, al final saldra a cuenta la psn+ mmmm
neobcn15 escribió:a mi el crysis 2 me gusto bastante es mucho mas activo tipo call of duty. Yo he pillado tmb el bo2 y creo que el finde que viene hay puntos dobles en el, vaya finde!!

Me alegro, hoy espero que todos podamos jugar juntos.
Joer, maldita suerte la mía de no ser Plus...
IMPORTANTE

Tantalo y lokillo, parece que sois los que faltáis por ingresar!!!! Lo digo porque acaba ya mismo el server...si no vais a poder decirmelo y os lo pago por adelantado o algo que si no...

Alguien ha metido dineros sin especificar el SERVIDOR, que me lo diga por aqui o por privado Jorge Aguilar [carcajad]
Albit escribió:Joer, maldita suerte la mía de no ser Plus...
IMPORTANTE

Tantalo y lokillo, parece que sois los que faltáis por ingresar!!!! Lo digo porque acaba ya mismo el server...si no vais a poder decirmelo y os lo pago por adelantado o algo que si no...

Quieres que les envíe a mis "colegas" para cobrar el aporte para el servidor.?
Mis colegas garantizan el cobro al 100% en menos de 48 horas.

Imagen

Los llame para cobrar los 20€ que me debía mi amigo Perico en la universidad... aunque ahora que recuerdo no he vuelto a ver a Perico desde entonces :-? Y de eso hace 5 años.

EDITO:

Ayer jugué con Super y God a Crysis 2 y jooooder [buuuaaaa] parecía una puta Diana con piernas... En este juego la Scar H se ve que es la re-hostia montada en bicicleta. :O Es
alucinante como en este juego el traje esta chetadisimo... Mejor dicho, algunos guiris están chetadisimos, no se explica que se gasten las pilas del traje en seguida y guiris que parece que usen Duracell.

En fin, el Sr.Rosen es un hombre de gustos sencillos, me gustan el jamón ibérico , el anime y Campear con la L-96 así que me vuelto a Tales of Graces F y a Borderlands 2 hasta que la cosa mejore.

Un Saludo.

Por el Azote.!!!!!

Pd: Cuando salga aftermath me gustaría que una semanita fuese todo "combate urbano" o "Muerte en las Calles." con mapas de Aftermath y Cruce del Sena y Metro y Gran Bazar.
7591 respuestas