[BF3] El Azote Ibérico

Hoy no hay matutina o que? [snif]
hoy estoy muy liado

sorry
Perracos, los que no tengais premium, meteros en la pagina de facebook de sony que puso un enlace hace poco el terricola de TBU, darle al me gusta y rellenar una ficha, que os enviaran un codigo para hacerte premium durante un mes totalmente GRATIS!!

Saludooos
Nos vemos en Black Ops ( espero qno os guste el mata-mata y prefirais jugar a CG, demolicion , ByD y esos modos)
Saco esto aqui gracias a amigos de otro hilo de este mismo foro para haceros con el mes gratis.

(Si queremos generar mas de un codigo y no utilizar nuestros correos )
Entramos aquí --->
http://www.fakemailgenerator.com/

---> le damos a la pestaña copy ---> y no cerramos esta página...

En la página holandesa

http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

rellenar por ejemplo:

-Voornaam = Tim
-Tussenvoegsel = Sanikidze
-Achternaam = Feyenoord
-Emailadres = "aqui pegamos el e-mail generado de la página"
-La respuesta a la pregunta es la opción B
-3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail :)

Para no llevaros ninguna sorpresa con vuestra Tarjeta de Credito, seguir estos 3 pasos.

1- Desactivar: (Transferencia Automatica de Fondos) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Administracion de transacciones] > [Transferencia automatica de fondos] > Seleccionar en NO.

2- Desactivar: (Suscripcion Automatica a PlayStation®Plus) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Administracion de transacciones] > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus] > [Playstation®Plus 90Days - 30 DaysFreeTrial(Suscription)] > Cancelar suscripcion automatica.

3- Desactivar: (Informacion de la Tarjeta de Credito) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Informacion de cuenta] > [Informacion de cobro] > Eliminar informacion de cobro.
juanjoen escribió:Saco esto aqui gracias a amigos de otro hilo de este mismo foro para haceros con el mes gratis.

(Si queremos generar mas de un codigo y no utilizar nuestros correos )
Entramos aquí --->
http://www.fakemailgenerator.com/

---> le damos a la pestaña copy ---> y no cerramos esta página...

En la página holandesa

http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

rellenar por ejemplo:

-Voornaam = Tim
-Tussenvoegsel = Sanikidze
-Achternaam = Feyenoord
-Emailadres = "aqui pegamos el e-mail generado de la página"
-La respuesta a la pregunta es la opción B
-3 primeras casillas marcadas

Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail :)

Para no llevaros ninguna sorpresa con vuestra Tarjeta de Credito, seguir estos 3 pasos.

1- Desactivar: (Transferencia Automatica de Fondos) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Administracion de transacciones] > [Transferencia automatica de fondos] > Seleccionar en NO.

2- Desactivar: (Suscripcion Automatica a PlayStation®Plus) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Administracion de transacciones] > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus] > [Playstation®Plus 90Days - 30 DaysFreeTrial(Suscription)] > Cancelar suscripcion automatica.

3- Desactivar: (Informacion de la Tarjeta de Credito) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Informacion de cuenta] > [Informacion de cobro] > Eliminar informacion de cobro.

Ta de lujo pero cuando voy a canjear el codigo me obliga a meter una tarjeta de credito y como ni tengo ni quiero tenerla, pues me dan a mi y al codigo por el culete :D
Bueno puntos dobles:

Imagen

Un saludo

Muchos teneis un privado de DeJuanito.....si no lo habeis recibido decirmelo que os informo de lo que decia....
Yo no tengo el privado que decías...
Perdón, no os envié el privado a todos que aquí no permite mandar privados a varias personas y tuve que ir uno por uno. Por la tarde iré mandando a más gente

;)
Albit escribió:Yo no tengo el privado que decías...

Yo tampoco
Bueno parece que tenemos videojuego nuevo "The Walking Dead" para febrero de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=jCWuCdAsKts

"Terminal Reality y Activision se hallan desarrollando un título en primera persona badsado en la conocida franquicia The Walking Dead, que se inició como comic y posteriormente se transformó, sin demasiada fidelidad al comic, en serie de televisión. El título nos pondrá en la piel de Daryl Dixon, que junto a su arrogante hermano Merle, intentarán encontrar al mayor número de supervivientes mientras intentan liberar a Atlanta del virus Zombi.

Los jugadores deberán optar entre el enfrentamiento cuerpo a cuerpo o el sigilo, mientras exploran diferentes zonas y se enfrentan a situaciones relacionadas con la serie de televisión.

"Activision y Terminal Reality están trabajando para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética," ha mencionado Charlie Collier, presidente de AMC. "Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos."

Por otra parte, el jugador podrá racionar los alimentos, suministros médicos, municiones y decidir si quiere ayudar o perjudicar a diferentes supervivientes. El título está previsto que llegue en 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360." Informacion sacada de la descripcion del video de youtube
PARA devil

si es cierto que necesita un numero de tarjeta para canjearlo,

PARA dejuanito

Si es cierto recibi tu correo pero se me olvido contestar ,ni mirar el foro ,perdon por no contestar ,cuando le eche un vistazo te comento ;saludos
Para Dejuanito

He recibido tu e.Mail muy interesante compañero. Mi enhirabuena.

Para el resto

Hoy os he visto azotador en la Autovia de Teheran, yo después de jugar con Santy a Crysis 2 salí muy escarmentado de los shooters [+risas] así que hasta que no salga el próximo dlc de Aftermath voy a estar con Borderlands 2 (a ver si un día coincidimos: Albit, Santy (con Maya ni se tr ocurra usar el ninja) y Yo y le damos caña) y Tales of Graces F (cuando salga el Xillia cae fijo.)
En serio es que el Crysis 2, aquello me traumatizo... [mad] me quedo con Battlefield 3 Y con Ghost Recon Future Soldier. Porque tela lo que se cuece en Crysis 2... Dios aquello es peor que Vietnam, Irak y un concierto de Justin Bibber. Dios que trauma... [mad]

Y a ver si rebajan Dishonored. que por 30€ si que lo compraría en GAME.

Un Saludo.

Por otro lado para DEVIl lo dicho con el Resident Evil 6
buenas azotadores!!! no se si sabeis q se puso a la venta la trilogia de killzone ,pues bien buscando en la store me encontre la prueba gratuita del online del kz3 (te deja jugar hasta llegar a teniente creo) la verdad q esta muy pero q muy bien, hellgan es el puto infierno jajaja,ya se q los killzone tienen su tiempo pero a nivel grafico y jugable siguen siendo lo mas de lo mas,bueno y nada mas,solo decir q en l 3 aun hay bastante gente y por lo q me tienen comntado q al 2 igualmente ,yo mañana posiblemnte me pille la trilogia por 50E, si os interesa minimamente esta saga os podre comntar mas adelante si l online de ambos esta realmente activo o no, un saludo a todos los azotadores!!
lasc-corvis escribió:buenas azotadores!!! no se si sabeis q se puso a la venta la trilogia de killzone ,pues bien buscando en la store me encontre la prueba gratuita del online del kz3 (te deja jugar hasta llegar a teniente creo) la verdad q esta muy pero q muy bien, hellgan es el puto infierno jajaja,ya se q los killzone tienen su tiempo pero a nivel grafico y jugable siguen siendo lo mas de lo mas,bueno y nada mas,solo decir q en l 3 aun hay bastante gente y por lo q me tienen comntado q al 2 igualmente ,yo mañana posiblemnte me pille la trilogia por 50E, si os interesa minimamente esta saga os podre comntar mas adelante si l online de ambos esta realmente activo o no, un saludo a todos los azotadores!!

Si, yo probé la DEMO on-line.
No esta mal el juego pero creeme tras probar Battlefield 3 ya nada es lo mismo. No obstante es un buen pack por toda la trilogía altamente recomendable. Aunque a finales de este mes ya sale el nuevo DLC de BF3 jejejeje y estamos todos locos por coger la ballestas.
En especial Mr. Lomo quien ya vislumbro su saluda cuando aun estábamos jugando a back to Karkand aún así no la ballesta es bastante lenta.
lasc-corvis escribió:buenas azotadores!!! no se si sabeis q se puso a la venta la trilogia de killzone ,pues bien buscando en la store me encontre la prueba gratuita del online del kz3 (te deja jugar hasta llegar a teniente creo) la verdad q esta muy pero q muy bien, hellgan es el puto infierno jajaja,ya se q los killzone tienen su tiempo pero a nivel grafico y jugable siguen siendo lo mas de lo mas,bueno y nada mas,solo decir q en l 3 aun hay bastante gente y por lo q me tienen comntado q al 2 igualmente ,yo mañana posiblemnte me pille la trilogia por 50E, si os interesa minimamente esta saga os podre comntar mas adelante si l online de ambos esta realmente activo o no, un saludo a todos los azotadores!!

En el online del Kz2 solo queda un server activo, de tanto en tanto me echo una partida, me tiré 2 años jugando al online [carcajad]
El online del Kz3 no me gustó nada, creo que me eché 2 o 3 partidas y fuera.

Las campañas de los 3 juegos me gustarón mucho, eso sí.
Funcionario DEVA escribió:Por cierto: ¿Quien es Capitan Trueno? Es que me ha querido agregar como amigo y no se si es alguien del EAI.

Creo que la definición dada por
reilly escribió:El Capitán Trueno es una serie de historieta de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós), que es la más exitosa de la historia del cómic español.

El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín y, en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras que le permitan plasmar su condición de defensor de la justicia y liberador de los oprimidos

es la más correcta. Pero para lo que nos ocupa, que es el online de BF3 y Crysis 2, CapitanTrueno es mi id de psn. Me apunté al batallón de azotadores hace tiempo, mucho tiempo, pero con la llegada del verano me fui a la playa y adiós a la play.

Ahora que he vuelto a la rutina, vuelvo a la play y al online. Espero que con eso se hayan aclarado las dudas.
Un saludo!
Ok
Binomio... Macho, menudo "epic fail" [+risas]
na hoy mismo te agrego a la lista de amigos... Jooooder menuda metedura de pata... [+risas]
mis sentidas disculpas....

Voy a empezar a pasarme por la primera página de nuestro foro y refrescar las id. De los azotadores.

Un Saludo

Pd: Si juegas a Crysis 2 me apunto pero yo salí muy escarmentado de la última partida. [buuuaaaa] que bien nos vendrían el Sr. Lomo, TBBU, Supervacas, Mirx y Tekilamanu en ese
juego.
Funcionario DEVA escribió:Ok
na hoy mismo te agrego a la lista de amigos... Jooooder menuda metedura de pata... [+risas]

Voy a empezar a pasarme por la primera página de nuestro foro y refrescar las id. De los azotadores.

Un Saludo

Pd: Si juegas a Crysis 2 me apunto pero yo salí muy escarmentado de la última partida. [buuuaaaa] que bien nos vendrían el Sr. Lomo, TBBU, Supervacas, Mirx y Tekilamanu en ese
juego.

No problem! A ver si esta tarde/noche puedo darle un poco al Crysis y me entero de qué va el tema. Respecto a lo de nivel 5 mínimo para adquirir mejoras, qué implica, ¿que durante los 4 primeros niveles recibes palos como panes?

Un saludo!
chicos. He leido este en el hilo del battlefield3.

Escrito por Vegeta:

Ademas queremos preparar una miniliga entre los clanes EOLianos, no se cuantos somos sEOL, CoM, MK10, AI (azote iberico), DoN (doble o nada) si lee esto algun representante de un clan nacido de esta comunidad que me lo diga.
Nosotros no vamos a participar porque nuestra superioridad es tan grande y notoria que dejariamos en riduculo a los demás y como la elegancia es lo que nos caracteriza, pues eso, que les dejamos ganar a otros [+risas]
Mir74 escribió:Nosotros no vamos a participar porque nuestra superioridad es tan grande y notoria que dejariamos en riduculo a los demás y como la elegancia es lo que nos caracteriza, pues eso, que les dejamos ganar a otros [+risas]

jajajaa joder mirx q bien nos describes !! elegantes??? q bueno! repecto a lo del kz comentaste q alguna vez juegas al 2 , me podrías confirmar si hay salas llenas mas o menos?
pues se podria participar o hacer algo...si es solo entre EOL, tampoco hay tantos grupos competitivos, yo creo que podria ganar el azote o al menos quedar segundos!
lasc-corvis escribió:
Mir74 escribió:Nosotros no vamos a participar porque nuestra superioridad es tan grande y notoria que dejariamos en riduculo a los demás y como la elegancia es lo que nos caracteriza, pues eso, que les dejamos ganar a otros [+risas]

jajajaa joder mirx q bien nos describes !! elegantes??? q bueno! repecto a lo del kz comentaste q alguna vez juegas al 2 , me podrías confirmar si hay salas llenas mas o menos?

Si solo hay un server europeo activo, pero si lo que quieres es encontrar partidas no hay problema, suele haber gente.
Binomio escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ok

Un Saludo

juego.

No problem! A ver si esta tarde/noche puedo darle un poco al Crysis y me entero de qué va el tema. Respecto a lo de nivel 5 mínimo para adquirir mejoras, qué implica, ¿que durante los 4 primeros niveles recibes palos como panes?

Un saludo!

No macho al revés.
Yo en las primeras partidas arrase como una maquina eso si fue salir a Nivel 5 y vamos recibir hostias hasta el DNI. Una grandisima putada... en fin.
MIRX no seas modesta ni elegante y ayudanos mujer jejeje. Reconozco que Battlefield 3 es el shooter REY pero hay que comer Mortadela para saborear el Lomo iberico.

En fin... menudo asqueo...

Por otro lado, tengo ganas de jugar aftermath.
Podríamos jugar unas partidas al Bad Company 2, si alguien se anima y lo tiene :P
Killzone 2 es uno de los mejores shotter de ps3 y tiene el mejor online sin pensarlo, servidores dedicados y gratis, y 100% personalizables, partidas privadas, un modo clan con torneos genial...un juego adelantado a la epoca qluego no han sabido seguir con la linea en killzone3, ni en ningun otro juego
No es un mata-mata en si, es un juego muy tactico con 7 misiones qvan rotando en cada partida y unas clases muy equilibradas que hay qcompartir y cooperar para ganar...un espectaculo de juego vamos...
Los wateiros siempre estaremos dispuestos a exar unas privadas a ese juego.me hubiera encantado que hubieramos coincidido el azote y los wat en pleno apogeo con este juegazo...
pedritocrak escribió:Killzone 2 es uno de los mejores shotter de ps3 y tiene el mejor online sin pensarlo, servidores dedicados y gratis, y 100% personalizables, partidas privadas, un modo clan con torneos genial...un juego adelantado a la epoca qluego no han sabido seguir con la linea en killzone3, ni en ningun otro juego
No es un mata-mata en si, es un juego muy tactico con 7 misiones qvan rotando en cada partida y unas clases muy equilibradas que hay qcompartir y cooperar para ganar...un espectaculo de juego vamos...
Los wateiros siempre estaremos dispuestos a exar unas privadas a ese juego.me hubiera encantado que hubieramos coincidido el azote y los wat en pleno apogeo con este juegazo...

q grande crak, pues si q fue una pena si, l azote en helgan hubiese triunfado tb, yo sin duda los voy a recuperar jajaja, estoy hypeado a tope , como si fuesen q salir aun ahora
pedritocrak escribió:No es un mata-mata en si, es un juego muy tactico con 7 misiones qvan rotando en cada partida y unas clases muy equilibradas que hay qcompartir y cooperar para ganar...un espectaculo de juego vamos...

Sin animo de abrir debate.
Para shooter táctico el Ghost Recon Future Soldier ese si que es bueno. En ese el
modo in.line se nota cuando juegas contra un rival que juega de forma táctica y por equipo. Puedes pasarte toda una partida y sin hacer un solo objetivo sino te apoyan tus compañeros y solo hay tres clases pero cada una con su propias características.

U Saludo.
Quedada para jugar al Killzone 2 ya!!!

Lastima que perdí mi cuenta con el hackeo de psn y mi rango de super coronel que tenía, ahora soy soldado raso [+risas]
IMPORTANTE

He renovado el Server, hasta el 13/2/2012. El caso está en que faltan por pagar Tantalo y Lokillo, si no sabéis la cuenta o la necesitáis decidmelo.
Ya ya! Qte hackearon la cuenta....
Poned fecha y hora!nosotros reunimos 3 facilmente
Koño, no me hackearon la cuenta solo a mi, fué a todo psn [+risas]
pedritocrak escribió:Ya ya! Qte hackearon la cuenta....

Reunimos a 5 ratataaaa

Buen coop Albit. No me acordaba muy bien de lo que había detrás de la última puerta, ni si disparaba el que abría la puerta o el otro, por eso te mandé el mensaje. Pero bueno, al final salió bien XD XD
dejuanito escribió:
pedritocrak escribió:Ya ya! Qte hackearon la cuenta....

Reunimos a 5 ratataaaa

Buen coop Albit. No me acordaba muy bien de lo que había detrás de la última puerta, ni si disparaba el que abría la puerta o el otro, por eso te mandé el mensaje. Pero bueno, al final salió bien XD XD

coño dejuanito! de Pontevedra??!! vecino del ernes jajajaj y algo mas lejos ando yo, por baiona, y hoy curiosamente agregue también a uno de coruña q tiene los kz! jajaja forza galiza!!!
se ve q el qmas y el q menos lleva un recuerdo bueno de kz, eso dice muxo, haber si nos examos unas partidillas, repito q es una pena no haber pillado este grupo en buenas épocas de kz, por cierto como dice Pedro el online deste juego lo recuerdo como uno de los mas grandes y completos de ps3, y tb le doy la razón a rosen, creo q el future soldier tiene un par de puntos mas q kz en l componente táctico, ahora bien creo kz esta mejor exo en el resto de apartados, mañana sin falta tengo la trilogía en casa jajajajaja
PARA DEJUANITO.
Enhorabuena por el foro que has creado está curradísimo. [oki] [plas]

Por otro lado lo que decis del KZ es verdad, es un juegazo en el online, pero el mejor online de esta generación ha sido y con mucha diferencia el MGO (Dios que recuerdos de jugar en infiltración...que pasada de juego)

Un saludo azotadores [beer]
lasc-corvis escribió:coño dejuanito! de Pontevedra??!! vecino del ernes jajajaj y algo mas lejos ando yo, por baiona, y hoy curiosamente agregue también a uno de coruña q tiene los kz! jajaja forza galiza!!!
se ve q el qmas y el q menos lleva un recuerdo bueno de kz, eso dice muxo, haber si nos examos unas partidillas, repito q es una pena no haber pillado este grupo en buenas épocas de kz, por cierto como dice Pedro el online deste juego lo recuerdo como uno de los mas grandes y completos de ps3, y tb le doy la razón a rosen, creo q el future soldier tiene un par de puntos mas q kz en l componente táctico, ahora bien creo kz esta mejor exo en el resto de apartados, mañana sin falta tengo la trilogía en casa jajajajaja

No jodas que ernes es de Pontevedra? juju, si igual hasta nos conocemos :p :p

El online del killzone 2, como dice pedrito, es un adelantado a su tiempo. La gestión de torneos, la gestión de clanes, la repetición de partidas en la web, servidores dedicados, 0 bugs, gráficos excelentes... seguro que me olvido de mil cosas. De hecho participabamos en los torneos que se montaban aquí (Prion ya me suena de aquella jaja)

No entiendo por qué la cagaron tanto luego con el killzone 3

Para Ossan y los demás, teneis un hilo para picaros del rey del trofeo muy bueno, pedrito anda ahí picado con otro del clan a ver si le supera. La verdad es que pocos trofeos no tiene

Imagen
dejuanito escribió:
lasc-corvis escribió:coño dejuanito! de Pontevedra??!! vecino del ernes jajajaj y algo mas lejos ando yo, por baiona, y hoy curiosamente agregue también a uno de coruña q tiene los kz! jajaja forza galiza!!!

No jodas que ernes es de Pontevedra? juju, si igual hasta nos conocemos :p :p

El online del killzone 2, como dice pedrito, es un adelantado a su tiempo. La gestión de torneos, la gestión de clanes, la repetición de partidas en la web, servidores dedicados, 0 bugs, gráficos excelentes... seguro que me olvido de mil cosas. De hecho participabamos en los torneos que se montaban aquí (Prion ya me suena de aquella jaja)

No entiendo por qué la cagaron tanto luego con el killzone 3

Para Ossan y los demás, teneis un hilo para picaros del rey del trofeo muy bueno, pedrito anda ahí picado con otro del clan a ver si le supera. La verdad es que pocos trofeos no tiene

Imagen

Killzone2 todo lo dicho +1
En aquella época estaba enganchadisimo. Éramos el clan Dash y hacíamos competiciones aquí y en torneos online, con wat, mk10, eol, etc
Lastima que lo tengo prestado a alguien desde hace tiempo y no se a quien.
El killzone3 lo tengo lastima que quitaran el respawn del táctico y pusieran esa bases, esa y no mantener el sistema de torneo clanes tal cual fue una cagada.

Chicos por mi me apuntaría a una liguilla de battlefield 3 entre clanes de Eol, a ver si me paso y miro el hilo pongo una lista.

PARTICIPANTES LIGA BATTLEGIELD:
1 Prion
A mi no me importaría, mi problema, como siempre serán horarios, si no es por la noche... chungo cubata.

PARTICIPANTES LIGA BATTLEFIELD:
1 Prion
2 Juanchu
Yo si veis que os falta gente me apunto (dependiendo del horario y todo eso).
Me apunto siempre que pueda por el horario

1 Prion
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas
yo segun dia y hora tmb me apunto
Azotadores contar conmigo a lo que sea (menos a hacer cochinadas con el TUGS y movidas en otros juegos eeeh jeje).
Yo me tengo que apuntar aunque no quiera, porque si no juego yo, no teneis ninguna posibilidad de ganar, así que haré el esfuerzo y aportaré mi estrategia ganadora [+risas]

1 Prion
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas
5 Mir
Chic@s, qué tal el BO II, que os veo a todos dándole a muerte, ¿está bien? que en el **Hilo Oficial** no se aclaran.
Me apunto aunque dependo del horario y del día aún así podeis contar con mis radiofaros-camperos y mis Reanimaciones tácticas.

1 Prion
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas
5 Mir
6 Rosenkreuf (al 50%)

Pd. Para este evento necesitamos a nuestros mejores azotadores muchos han respondido pero necesitamos:

Albit conocido como Padre Fundador del Azote Iberico, Mecenas del Azote Iberico, etc etc. Se dice que Albit consiguió terminar en una sola partida el "TETRIS."
Sr. Lomo "El Sultan de la PKP" o también conocido como "La PKP que camina."
Tekilamanu " El Mataguiris." o "la muralla inflanqueable" un azotador que le puedes dejar solo frente a cualquier situación. Se dice, que tekila tiene granadas por testículos.
DEVIL "Se dice que un flautista uso su flauta para librar una ciudad de un plaga de ratas, la SPAS de DEVIL y consigue el mismo efecto entre los guiris.
TBBU ¿os acordáis del Rey Leonidas de 300. que de una patada tira a un emisario Persa a un foso? Si llega a ser TBBU, el emisario se tira de Cabeza el solito. .
Tantalo Si la Familia Kennedy hubiesen tenido a Tantalo como "Ángel de la guarda." las cosas habrían sido muy diferentes a como las conocemos. Y es que este tío es capaz de parar en seco una estampida de Toros en los San Fermines solo con su mirada

Y seguiría pero es que me he levantado muy pronto y no estoy muy inventivo. Pero como olvidar a:

"El Divino Chuck Norris." El primer azotador, Santo Patron y guardián de todos los azotadores y patrón de las malas bestias.

Imagen

Un Saludo y Por el Azoteeeeeee. +50% de daño.!!!
Si jugaste al BO 1 pues el dos el multijugador es prácticamente igual, pero a mi modo de ver no le llega ni a la suela de los zapatos del BF3. Hay campero y niñato español como todo call of duty.
neobcn15 escribió:Si jugaste al BO 1 pues el dos el multijugador es prácticamente igual, pero a mi modo de ver no le llega ni a la suela de los zapatos del BF3. Hay campero y niñato español como todo call of duty.

Resumido perfectamente, 5 min que jugue al multi me volvi loco....puffff prefiero los zombis
neobcn15 escribió:Si jugaste al BO 1 pues el dos el multijugador es prácticamente igual, pero a mi modo de ver no le llega ni a la suela de los zapatos del BF3. Hay campero y niñato español como todo call of duty.

Bufff, entonces, a no ser que encuentre el ofertón, con lo que queda por salir en PS3 no creo que lo compre.
Si llevas un juego, cualquiera, a MediaMarkt, te lo llevas por 50 Euros. Como si es el Disney Sing ese.

Yo creo que es lo mas barato en España, pero también creo que voy a pasar a no ser que me lo recomiende encarecidamente el Azote.

ROSEN que te he dejado un privado para jugar al BORDERLANDS 2, miralo!!
kike80 escribió:Chic@s, qué tal el BO II, que os veo a todos dándole a muerte, ¿está bien? que en el **Hilo Oficial** no se aclaran.

¿Cómo decirlo finamente?......eso es BROZA.....BASURAHHCAAA.

Ya en serio, supongo que lo del BO2 será una broma de mal gusto y que más adelante nos retirarán este juego que será de Ps2 y nos darán el de Ps3.
7591 respuestas