Me apunto aunque dependo del horario y del día aún así podeis contar con mis radiofaros-camperos y mis Reanimaciones tácticas.
PARTICIPANTES LIGA BATTLEFIELD:
1 Prion
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas
5 Mir
6 Rosenkreuf (al 50%)
Pd. Para este evento necesitamos a
nuestros mejores azotadores muchos han respondido pero necesitamos:
Albit conocido como Padre Fundador del Azote Iberico, Mecenas del Azote Iberico, etc etc. Se dice que Albit consiguió terminar en una sola partida el "TETRIS."
Sr. Lomo "El Sultan de la PKP" o también conocido como "La PKP que camina."
Tekilamanu " El Mataguiris." o "la muralla inflanqueable" un azotador que le puedes dejar solo frente a cualquier situación. Se dice, que tekila tiene granadas por testículos.
DEVIL "Se dice que un flautista uso su flauta para librar una ciudad de un plaga de ratas, la SPAS de DEVIL y consigue el mismo efecto entre los guiris.
TBBU ¿os acordáis del Rey Leonidas de 300. que de una patada tira a un emisario Persa a un foso? Si llega a ser TBBU, el emisario se tira de Cabeza el solito. .
Tantalo Si la Familia Kennedy hubiesen tenido a Tantalo como "Ángel de la guarda." las cosas habrían sido muy diferentes a como las conocemos. Y es que este tío es capaz de parar en seco una estampida de Toros en los San Fermines solo con su mirada
Y seguiría pero es que me he levantado muy pronto y no estoy muy inventivo. Pero como olvidar a:
"El Divino Chuck Norris." El primer azotador, Santo Patron y guardián de todos los azotadores y patrón de las malas bestias.
Un Saludo y Por el Azoteeeeeee. +50% de daño.!!!