[BF3] El Azote Ibérico

Yo también paso del black ops, y eso que antes era un viciao de los CoD pero desde que tengo el battlefield... es como comparar a Dios con un gitano, encima los cod todos los años sacan el mismo juego pero con otros mapas, otros menús y 4 chorradas más.
Este cod a mi me esta gustando mucho, aunque hoy nos dieran un par de palizas increibles :P
pequetope ya estas en el post principal ,bienvenido
Que recuerdos.....me entran ganas de terminar la campana que la tengo a medias.

http://www.youtube.com/watch?v=Vp9SQduS ... ata_player
juanjoen escribió:
Yo seguire con baterfield ,melenas para que no te quedes solo

+1 [oki] [oki] [oki] [oki]

x_PRION_x escribió:Que recuerdos.....me entran ganas de terminar la campana que la tengo a medias.

como zumbaba la ametralladora ligera del ingeniero.... molaria quedar un dia y darle un rato al KZ3... aunque el 2 tb lo tengo por ahi en la estantería.... pero no le di tanto..
Eyyyyyy!!!
¿Por que no poneis mapas de los CQ, ni Cruce del Sena,ni etc.?
¡Solo poneis mapas grandes y al 100% de tickets! uhuhuh XD

Quiero ya una partidita de esas que seamos 12 con [EAI] y masacras a lo que se nos ponga delante [hallow] [looco]
Ayer fue acojonante jugando todo hijo de vecino al COD, todos los contactos que tenía azotadores y no, dándole al Black Ops, dicen que han vendido entre 6,5 y 7 millones de unidades el primer día... ahí es nada. Mientras tanto... dejuanito y yo jugando al BF3, eso sí, nos echamos unas buenas partidas, sobre todo una defensa que hicimos en Asalto.
DOS COSAS MUY IMPORTANTES:

La primera es agradecer a juanjoen el gran trabajo que está haciendo, entre ello el añadir a todos los nuevos en el post principal. La verdad es que yo suelo estar muy ocupado y si no llega a estar pendiente ni me entero.

La segunda: Loki y Tantalo, recuerdo que tenéis ya el número de cuenta para el ingreso... Todavía no tengo nada reflejado vuestro. Si os queréis echar atrás y ceder el puesto adelante, pero es que a las tontas de momento me está saliendo a mí el server a casi 10 euros...

Pero bueno, entiendo que estáis ocupados, si lo vais a hacer informar, y si no también para ceder vuestro puesto.
tantalo está ocupado en venerar al mantel
juanjoen escribió:

Yo también seguiré con BF3 y algún rato de GT5 que lo tengo casi tan abandonado como el RDR... :(
x_PRION_x escribió:Que recuerdos.....me entran ganas de terminar la campana que la tengo a medias.

q bueno prion!! el video esta increíble, sobre todo con esa bso , q pa mi es una de las mejores (en shooter claro) solo te comentare q estoy jugando de nuevo la campaña del kz2 para seguir ( otra vez ) con l 3, nose como coño me pude deshacer de estoas putas joyas, y esque aunq el 2 tenga su tiempo ya se ve a un nivel muy superior a la mayoría de los juegos actuales, y el online , pfff sin comentarios, vale q no hay muxa gente pero siempre tengo disponibles 2 serv. europeos a tope (32 tíos dandolo todo) y 4 o 5 en los q mínimo están 26 y ya de 20 pa bajo hay unos cuantos, y en l 3 utilizando la búsqueda de mapas estándar te mete en partidas mas o menos llenas, eso si, veo mas dedicación en l 2, es increíble cuando me tocò a mi ser l objetivo del otro equipo y ver a mi pelotón y al resto posicionandose muy cerca para protegerme, muy muy bueno, bueno npues nada mas, me despido desde hellgan!! un saludo azotadores
lasc-corvis escribió:

q bueno prion!! el video esta increíble, sobre todo con esa bso , q pa mi es una de las mejores (en shooter claro) solo te comentare q estoy jugando de nuevo la campaña del kz2 para seguir ( otra vez ) con l 3, nose como coño me pude deshacer de estoas putas joyas, y esque aunq el 2 tenga su tiempo ya se ve a un nivel muy superior a la mayoría de los juegos actuales, y el online , pfff sin comentarios, vale q no hay muxa gente pero siempre tengo disponibles 2 serv. europeos a tope (32 tíos dandolo todo) y 4 o 5 en los q mínimo están 26 y ya de 20 pa bajo hay unos cuantos, y en l 3 utilizando la búsqueda de mapas estándar te mete en partidas mas o menos llenas, eso si, veo mas dedicación en l 2, es increíble cuando me tocò a mi ser l objetivo del otro equipo y ver a mi pelotón y al resto posicionandose muy cerca para protegerme, muy muy bueno, bueno npues nada mas, me despido desde hellgan!! un saludo azotadores

Yo Felipe con el kill2, pero me conecte un par de veces tras la salida del kill3 y no funcionaba muy bien.
Tengo el tres y hoy mismo voy a retomar la camapaña, si le apetece a varios podíamos quedar para darle unas horitas al killzone3 uno de estos dias
Yo el Kill Zone 2, bufffff que vicio¡¡¡¡ y El 3 también pero menos, a mi me gustó mucho más el 2

Saludos
Hoy hay evento multijugador en el RDR, entiendo que doble experiencia.
kike80 escribió:Hoy hay evento multijugador en el RDR, entiendo que doble experiencia.

¿Hasta qué hora es eso?
Que pasa gente? Ultimamente ando abducido por el modo historia de tranzit zombis, del Cod....la verdad es que se lo han currado.....tiene bastantes enigmas el modo, puedes desde mejorar el arma, teletransportarte, abrir puertas ocultas y mapas nuevos, etc..........La campaña, en mi opinión exquisita, multijugador pestoso, campero tras campero y detras....la bala que mato a kenedy, es la que dobla esquinas y te agujerea 14 veces, modo pena 4 contra 4, en zombi destroyer.....muchas horas de entretenimiento.
Comparto vuestra opinión sobre todos los Killzone, tengo las 3 partes de la saga, hace tiempo que no los trasteo, pero no me importaría machacar unos cuantos hellgast.
En cuanto al reto.... No soy de retos, pero comparto la opinión de Ossan y si tengo que cojer el saco de bellotas, me enfajo el palaustre y la liamos.......

Un saludo Azotad@res.
RAYSLINT escribió:Que pasa gente? Ultimamente ando abducido por el modo historia de tranzit zombis, del Cod....la verdad es que se lo han currado.....tiene bastantes enigmas el modo, puedes desde mejorar el arma, teletransportarte, abrir puertas ocultas y mapas nuevos, etc..........La campaña, en mi opinión exquisita, multijugador pestoso, campero tras campero y detras....la bala que mato a kenedy, es la que dobla esquinas y te agujerea 14 veces, modo pena 4 contra 4, en zombi destroyer.....muchas horas de entretenimiento.
Comparto vuestra opinión sobre todos los Killzone, tengo las 3 partes de la saga, hace tiempo que no los trasteo, pero no me importaría machacar unos cuantos hellgast.
En cuanto al reto.... No soy de retos, pero comparto la opinión de Ossan y si tengo que cojer el saco de bellotas, me enfajo el palaustre y la liamos.......

Un saludo Azotad@res.

La verdad que el modo tranzit está muy bien, vicia cosa mala XD, pero es que cada vez que juego a tranzit se me congela la consola y me va a petar en una de estas [buuuaaaa] .
Cuando saquen el parche para arreglarlo me viciaré a tope.
Un saludo azotadores [beer]
(mensaje borrado)
Que ganas del Aftermath, madre mía si es que vaya mesecito con el COD y el BF3 que nos espera.
Hola.

Ayer deje el Pabellon del Azote Iberico, bien alto.! en CRYSIS 2 quedando tres veces seguidas como el PRIMERO de la RONDA. Seria largo de explicar pero me limitare a un solo punto:

1-. Saber usar el Traje de forma táctica y ahorrativa. Y tener un buen equipo. (FIN)

Contare una anécdota de la partida. (aunque lo màs seguro que no os importe.) la cuento porque me acorde del Sr. Lomo estaba en el mapa wall-street en una torreta de vigilancia con lo que tienes una visión de 180* de toda la calle. Después de usar una ametralladora pesada (como las usadas por los tanques en BF3 o Halo3) anclada a una de las paredes de la torreta. Vi que los enemigos no se atrevían a salir.
En ese momento me acorde del Sr. Lomo y su actuación con la pkp en el video del Sr. Devil en el mapa de operación Metro. Así que arranque la ametralladora pesada (en este juego se puede hacer, como en HALO 3) y salte de la torreta directamente a la calle y empece a
repartir con ella en plan terminator.

Moraleja: Victoria para mi equipo y Primer jugar de la ronda.

Y todo, ¿grácias a quien? Al Sr. Lomo y al resto de azotadores que inspiran estas hazañas.

Ale, un Saludo.

Pd: Nos vemos en BF3: Aftermath dentro de poco.
Madre mía que vicio, es increíble como vicia La Llamada del Deber: Operaciones Negras 2.
Albit escribió:Madre mía que vicio, es increíble como vicia La Llamada del Deber: Operaciones Negras 2.

Suena a peli de machorros vs machorros..... [boing]
Que pasa mamonas, como ya sabeis algunos se me a cascado la PS3, espero estar pronto tirando insultos a algunos por ponerse en las puertas o por bajar las escaleras (Tantalo jejejeje).
En fin creo q no sera mucho tiempo pero la cosa esta apretada jejeje.
Yo ayer jugué una partida en "Cruce del Sena" y joooder estoy desentrenado... Acostumbrado a usar trajes con Camuflaje óptico en Crysis 2 y Ghost Recon: F.S. Y demás aparatos tecnologicos. En la ultima partida de CRYSIS 2 (que comente y que tuvo poco éxito) me toco un buen equipo, el equipo en el que estaba marcaba los objetivos para todos los de nuestro equipo. El M417 es una mierda, era una pasada de arma Y ahora le pones la mira x7 y es que las balas no dan al objetivo.

Así que use el Em.39 y L96 y aun así no funciono muy bien. No fue hasta que salí de medico con la AUG A3 cuando le dí un vuelco a la partida.

Para LASC-CORVIS yo he probado el MULTI-DEMO de Kz 3 y no esta mal... Si hay más azotadores que se vayan a comprometer a jugar al on-line de Killzone 3 si que me lo pillaría de la STORE.

Nos vemos en BF3 Aftermath.

Ale, un Saludo.

Pd: Estais enganchados a call of duty BO 2
Ayer por casualidad me crucé con gente del clan sEOL y me dieron por todos lados con los jet, lo máximo que conseguí en una partida entera fue incapacitar a uno... Id buscando buenos pilotos para el torneo [+risas]
Perrillas, yo tambien me apunto a un KZ3 , hace mucho que no mato hellgast y fue mi primer juego de ps3 [burla2]
Estamos todos un poco perdios con el BO2 , el modo zombie es la ostia y la campaña una delicia , me encanta , el multiplayer es una basura a mi parecer , no me desagrada por que nunca e tenido un COD , pero si el juego fuera solo eso lo tiraba ahora mismo.
Ya esta la actualización del Cod, tendremos que jugar a tranziiiiiiit.......

Ay oma que rico........
RAYSLINT escribió:Ya esta la actualización del Cod, tendremos que jugar a tranziiiiiiit.......

Ay oma que rico........

Vamos que nos vamos!!!!! [uzi] [uzi]
Se os echa de menos en el BF3, vaya equipito de mancos con el que jugué el viernes, desesperante.
kike80 escribió:Se os echa de menos en el BF3, vaya equipito de mancos con el que jugué el viernes, desesperante.

La verdad es que SI.
A ver si la piara vuelve a reunirse porque tanto "Call of Duty" debe ser agotador. Y de paso, tenemos un bonito server propio que apenas usamos. Espero que con la llegada de Aftermath la piara se reúna. Porque sino cualquier equipo de guiris nos va a dar una paliza.

¿se sabe al de las armas que incluirá Aftermath, aparte de la Ballesta.?

ALBIT cuando salga Aftermath ¿Que parece si hacemos una semana de "combate urbano" en BF3? Todos los mapas de Afthermath y mapas urbanos tipo: Cruce del Sena y Operacion Metro, en modo conquista, asalto y Scavenger. ?

Ale, un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
kike80 escribió:Se os echa de menos en el BF3, vaya equipito de mancos con el que jugué el viernes, desesperante.

La verdad es que SI.
A ver si la piara vuelve a reunirse porque tanto "Call of Duty" debe ser agotador. Y de paso, tenemos un bonito server propio que apenas usamos. Espero que con la llegada de Aftermath la piara se reúna. Porque sino cualquier equipo de guiris nos va a dar una paliza.

¿se sabe al de las armas que incluirá Aftermath, aparte de la Ballesta.?

ALBIT cuando salga Aftermath ¿Que parece si hacemos una semana de "combate urbano" en BF3? Todos los mapas de Afthermath y mapas urbanos tipo: Cruce del Sena y Operacion Metro, en modo conquista, asalto y Scavenger. ?

Ale, un Saludo.

Secundo la propuesta [oki] [oki]

Melenas no te preocupes que esto es la novedad del cani of duty. Como me lo paso jugando al BF3 con vosotros no me lo paso con ningún otro juego.
MELENASSSS [beer] [beer] [beer]
Para OSSAN grácias me alegra que tr guste la propuesta de una semana temática de "Combate Urbano" en nuestro Server. A mi me gusta más el combate dentro de las ciudades. Luchando casa por casa, es el más intenso y traicionero. (Claymores, Francotiradores, Una pkp en medio de un corredor estrecho, etc etc...)

Crysis 2 me esta gustando por los entornos urbanos, hoy en el mapa de WALL STREET he matado a dos guiris arrojandoles un coche, (acción violenta) una pasada. Con eso ya me he dado por satisfecho.

Un Saludo.
Cuando me haga prestigio en BO2 dejaré el juego de lao porque me tiene demasiado harto la asquerosa gente que lo juega. Equipos enteros en esquinas, que pasan del objetivo en cualquier modo de juego, que guarrean al MAXIMO, conexiones de MIERDA y como no, españolitos con la boca muy suelta (me incluyo en esto porque no pueo quedarme callao...). Solo me divierto jugandolo con vosotros o con mis colegas, pero amos, que es imposible matar a nadie, me matan de 3 o 4 balas y yo a ellos 4 o 5 cargadores, viva el ser manco!! LOS COJONES cawento

Retomare BF3, NFS y me empezaré los assassins creed que tambien los quiero subir a mi canal.
devil_snake escribió:Cuando me haga prestigio en BO2 dejaré el juego de lao porque me tiene demasiado harto la asquerosa gente que lo juega. Equipos enteros en esquinas, que pasan del objetivo en cualquier modo de juego, que guarrean al MAXIMO, conexiones de MIERDA y como no, españolitos con la boca muy suelta (me incluyo en esto porque no pueo quedarme callao...). Solo me divierto jugandolo con vosotros o con mis colegas, pero amos, que es imposible matar a nadie, me matan de 3 o 4 balas y yo a ellos 4 o 5 cargadores, viva el ser manco!! LOS COJONES cawento

+1 DEVIL

Comparto tu opinión, hay mucho "Cani" y "niñato mierda" que se cree que puede insultar o hacer el gilipollas porque esto es sencillamente un juego. Y que el resto de jugadores, no son ni personas. DEVIL comparto tu entusiasmo, vuelve cuando les hayas reventado el culo a esos
niñatos.

Mientras en BF3, la semana que bien ya tendremos AfterMath, habrá que ir entrenando.

Yo maldigo a todos esos CANIS, mandalos a todos al infierno, Devil .!!!
Bajo mi humilde opinion,me gusta mucho mas el multi de BF3, el Call Of Duty solo lo veo bien para jugar una partida muy rapida, lo unico que me gusta del juego es el Transit y la campaña haber si la pruebo pero me dicen algunos azotadores que es muy buena.

Saludos [bye]
Pues yo siento no compartir vuestra opinión, los Call of duty están bien, y el Black Ops 2 tiene algunas diferencias con los anteriores que me gustan mucho.

Es cierto que la gente que hay jugando es lo peor que ha parido madre, pero nuestro problema es que venimos de un shooter muy diferente y donde la gente que lo juega también es muy diferente.

La gente que juega a los COD y nos apalizan, son gente que siempre han jugado a eso y probablemente muchos de ellos solo saben jugar a eso, la prueba está en cuanto alguno de esos se pasa a otro shooter y lo machacan por todos lados, a nosotros nos falta práctica, por lo menos a mi XD, pero el online es muy divertido y adictivo sobre todo.

Aunque también reconozco que Battlefiled es muy superior, mucho mejor juego, mas completo, mejores gráficos, servidores dedicados, en fín, es el SHOOTER, pero cansa siempre lo mismo yo creo que si le dedicamos unas horas, pronto nos podemos poner en un nivel donde por lo menos sobrevivamos mas de 10 segundos [+risas] así que espero que le deis una oportunidad, yo creo que os acabaría gustando :)
Buenos días a todos gente,

Los wateiros y yo viendo la acogida y recuerdos de hace unos posts, nos ha entrado morriña y hemos convocado una quedada para exar unas partiditas al KILLZONE 2 el miercoles a la noche, a eso de las 11.
Creo que de momento somos unos 6....hago un llamamiento para todos aquellos que querais apuntaros os animeis, crearemos una sala privada solo para nosotros con todas las misiones, y de mapas serán THARSIS,CANAL y ACADEMIA RADEC por si quereis ir practicando o los que no lo conoceis probandolos.
Pues eso, id posteando quien se apuntee y animaos que seguro lo pasamos genial

PD: quien no tenga ningun killzone, que aproveche y que se coja la trilogia por 30€..esta tirado de precio...
juanjoen escribió:
El Melenas escribió:Madre mia al final vais a caer todos en las garras del black ops!! cawento

Yo no lo pillare probare con la ps3 pirata ke creo ke con el custom firmware nuevo ya se puede jugar online, aunke creo que sera el mismo perro con distinto collar...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que me pongo todo remolón JUANJO!! jajaja! Eso si que es un soldado que no abandona su puesto. [uzi]
OSSAN! que ya no me acuerdo de tu voz!! [triston] jajaja! trankilo men se ke al final todos volvereis a azotar duro, y jose y yo os seguiremos levantando como si nada hubiera pasado [bad] jajajaja!!
Esta semana me conectare menos, que la novia tiene vacaciones [amor]

Nos vemos amigos! [beer]

P.D: que es eso de que estais recibiendo canela en el BO2? joder eso si ke no puede ser! [+furioso] si os vais almenos dejad el nombre del Azote bien alto!! [+furioso] ratataaaa [uzi]

y cuidao conmigo que esto mu loko [looco] [fumando]
jajajaja!!!
Mir74 escribió:Pues yo siento no compartir vuestra opinión, los Call of duty están bien, y el Black Ops 2 tiene algunas diferencias con los anteriores que me gustan mucho.

Es cierto que la gente que hay jugando es lo peor que ha parido madre, pero nuestro problema es que venimos de un shooter muy diferente y donde la gente que lo juega también es muy diferente.

La gente que juega a los COD y nos apalizan, son gente que siempre han jugado a eso y probablemente muchos de ellos solo saben jugar a eso, la prueba está en cuanto alguno de esos se pasa a otro shooter y lo machacan por todos lados, a nosotros nos falta práctica, por lo menos a mi XD, pero el online es muy divertido y adictivo sobre todo.

Aunque también reconozco que Battlefiled es muy superior, mucho mejor juego, mas completo, mejores gráficos, servidores dedicados, en fín, es el SHOOTER, pero cansa siempre lo mismo yo creo que si le dedicamos unas horas, pronto nos podemos poner en un nivel donde por lo menos sobrevivamos mas de 10 segundos [+risas] así que espero que le deis una oportunidad, yo creo que os acabaría gustando :)

Mir, por partes...

1ª Black Ops 2 como juego, me encanta, pero lo que mas odio son las conexiones que tiene que son PESIMAS y la gente que lo juega.

2ª Yo me he tirado muuucho tiempo jugando a los COD, asi que yo se jugarlos, pero lo que pasa es que desde que cierto youtuber famosete es famosete, la gente le copia y hace sus putas guarradas, como esconderse en todas las esquinas, ratear, guarrear y mas guarrear, asomar solo la cabezita y matarte de 3 o 4 balas, que luego tu pa matarle, tela.... Y si encima le copias a ese, no matas a nadie y te matan tu media cabeza que se asoma...

En resumen, la gente que juega a los COD, con cada nueva entrega van mas a guarrear, campear y esquinear que nunca y ya los "veteranos" nos da asquete del bueno...

Donde estaran aquellas partidas de COD4 que taaaaaaaaaan bien me lo pasé... }:/
Por mi perfect.....el problem es la hora..........Pentágono a pleno rendimiento.......intentare plantar en "B" a ver si la despisto [+risas] ..........Aunque lo veo complicado.....si puedo me apunto ha patear hellgast......

Vamooooooooos Azote
Para Mirx

Coincido, hay mucho "Cani" boca chancla y "niños rata" en muchos shooters.
Yo en Crysis 2 me he topado con algunos y joooder el asco que nadan. Solo con escuchar la mierda que tiran por su boca, ya me indica lo podrido que tienen el cerebro. Así que imaginate, a estos niños ratas/Canis los sacas de su COD y los pones en un BF3 oen Ghost Recon: FS y les da un derrame cerebral.

Para DEVIL
Devil hay jugadores d que son jugadores del "Cani of Puty" y luego estas tú y el resto de azotadores que es " Call of Duty; Black Ops 2" hay una ENORME diferencia.

Un Saludo.
Yo creo que tenemos un problema de concepto, si el COD es de camperos no quieras ser Jhon Rambo, conviertete en MUSGO , forma parte de esa ventana o de ese tejado, borrate los pezones de tanto frotar por el asfalto, cuenta los pixeles de la hierba y entonces al final de partida solo estaras 7-14 en lugar de 1-22 , yo lo he probado y me ha salido y por supuesto ya soy feliz, se que este juego lo pillaba por su campaña y el modo zombie.
El modo de juego del call y BF son completamente diferente. En el call tienes que estar todo el rato moviéndote en el caso de que no seas un campero profesional. Lo que pasa que nosotros en general somos mas de jugar pausadamente y con algo de táctica, cosa que en el call es es difícil de hacer.
Eso si la campaña es buenísima y el modo zombies también te lo pasas bien, luego el multijugador es ya dependiendo de si quieres jugar con bastante acción o no. Si no quieres mucha acción lo mejor es BF.
solo añadir que si en BF3 quieres accion tambien puedes ponerte el close quarters, o jugar en conquista, gran bazar, metro, sena....
devil_snake escribió:2ª Yo me he tirado muuucho tiempo jugando a los COD, asi que yo se jugarlos, pero lo que pasa es que desde que cierto youtuber famosete es famosete, la gente le copia y hace sus putas guarradas, como esconderse en todas las esquinas, ratear, guarrear y mas guarrear, asomar solo la cabezita y matarte de 3 o 4 balas, que luego tu pa matarle, tela.... Y si encima le copias a ese, no matas a nadie y te matan tu media cabeza que se asoma...

Puede ser uno que empieza por "Willy" y termina en "Rex"... joder como odio sus videos..
A ver si nos dejamos de Call Of.. de .. o de... ,que hay veces que los que seguimos en el BF3 estamos un poco solos y se os echa de menos .
El server siempre vacio que pasa chavales os habeis aburrido?
Sabiondo escribió:
devil_snake escribió:2ª Yo me he tirado muuucho tiempo jugando a los COD, asi que yo se jugarlos, pero lo que pasa es que desde que cierto youtuber famosete es famosete, la gente le copia y hace sus putas guarradas, como esconderse en todas las esquinas, ratear, guarrear y mas guarrear, asomar solo la cabezita y matarte de 3 o 4 balas, que luego tu pa matarle, tela.... Y si encima le copias a ese, no matas a nadie y te matan tu media cabeza que se asoma...

Puede ser uno que empieza por "Willy" y termina en "Rex"... joder como odio sus videos..

DING DING DING DING!!! Han cantado BINGO!!!!!

Ese tio es el responsable de todos los niñosrata joderachas y jodemorales en todos y cada uno de los COD que hay y habrá...

Ahora es cuando vienen sus casi 500K suscriptores y me linchan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:
Sabiondo escribió:

DING DING DING DING!!! Han cantado BINGO!!!!!

Ese tio es el responsable de todos los niñosrata joderachas y jodemorales en todos y cada uno de los COD que hay y habrá...

Ahora es cuando vienen sus casi 500K suscriptores y me linchan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Apoyo total a todo lo que decís seguro que cuando alguien habla del mancorex se le pone esta cara.

http://www.youtube.com/watch?v=tef0_T1Unes

Por hablar mal de su héroe que les siguen como ovejas a su corral.

Y bueno a mi me mola el black ops 2, es bastante divertido y a mi me va bastante bien (hay algunas partidas que los guiris son dioses como siempre) y yo me rió con albit (que se le va la pinza completamente...como a mi jajaja, DRAGOOOOOONFIREEEEE), mirx (y bueno que decir de mirx es como nuestra conciencia que nos critica y nos pone furiosos para ganar jajaja), y demás gente.

Un saludo a todos POR EL PODER DE GREISCOL.... (por si alguien no sabe lo que es http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg)ups Quiero decir POR EL AZOOOOOOOTEEEEEE.
Que grande el video dios!!!

PD: 2 partidas he aguantado en BO2 hoy... Una se mataba bien y ganamos la partida. La segunda... 3vs6 e imposible de matar, grande juego si! ¬¬
7591 respuestas