[BF3] El Azote Ibérico

Pues señores, tengo el Truñops 2 desde hace exactamente 48 horas y he llegado a una conclusión,.... lo quiero vender, tengo muxos otros juegos mucho mas interesantes como para perder el tiempo en este, no tiene nada nuevo que me llame la atención,.. eso si, sigue lleno de camperos e inmortales, no se como no ponen servidores dedicados de una puñetera vez,... asi que si sabeis de alguien interesado, estoy dispuesto a hacer negocio, es la version uk con el codigo de nuketown sin usar....
Ese codigo de nuketown sirve en juegos PALetos? No no?
es para descargar el mapa, pero no lo vendo por separado,... asi le doy valor añadido.. :o :o
Sabéis que vendo un juego?????......
Has probado a venderlo aquí en EOL en el foro de compra -venta?
Mir74 escribió:Has probado a venderlo aquí en EOL en el foro de compra -venta?

dos veces he puesto el hilo de venta y me lo han borrado...........
Que raro, pregunta a algún moderador a ver que pasa.
guigue escribió:
Mir74 escribió:Has probado a venderlo aquí en EOL en el foro de compra -venta?

dos veces he puesto el hilo de venta y me lo han borrado...........

Que raro, has mirado las normas del foro de compra-venta
tercera vez que pongo el hilo y borrado.....

puesto por 4ª vez... con peticion a los moderadores de correccion si es necesario..a ver que pasa...
Guigue que habías hecho para que te borrasen el hilo?
Mir74 escribió:Guigue que habías hecho para que te borrasen el hilo?

Pedir como en otros foros que las ofertas por privado... ya ves tu...que delito...
guigue escribió:
Mir74 escribió:Guigue que habías hecho para que te borrasen el hilo?

Pedir como en otros foros que las ofertas por privado... ya ves tu...que delito...

Joderrrr, a la hoguera.

Mirxxxxxxxxx, comenta algo mas del Hitman.
No se que decirte vacas, pregunta XD

Mi agente 47 me tiene coladita [amor] [amor] [amor]

No se si conoces la saga Hitman, pero es un juego de infiltración y sigilo y se nota que este juego lo han hecho con mucho mimo, tiene unos gráficos increibles, un argumento interesante, distintas formas de matar o llegar a tu objetivo, si te pasas por el hilo oficial de aquí en EOL veras que a todo el mundo le gusta, no he leido a nadie que se queje y eso que no se que mas decirte, preguntame tu algo.

En Diciembre sale Hitman HD Collection que incluye los 3 Hitman de ps2 y va a ser el primer HD Collection que me compraré.

uff, que close quaters veo yo esto. Como sea como lo ponen en el video este... [noop] [noop]
Mir74 escribió:No se que decirte vacas, pregunta XD

Mi agente 47 me tiene coladita [amor] [amor] [amor]

No se si conoces la saga Hitman, pero es un juego de infiltración y sigilo y se nota que este juego lo han hecho con mucho mimo, tiene unos gráficos increibles, un argumento interesante, distintas formas de matar o llegar a tu objetivo, si te pasas por el hilo oficial de aquí en EOL veras que a todo el mundo le gusta, no he leido a nadie que se queje y eso que no se que mas decirte, preguntame tu algo.

En Diciembre sale Hitman HD Collection que incluye los 3 Hitman de ps2 y va a ser el primer HD Collection que me compraré.

Bueno creo que con lo que me cuentas y he leido por ahi me lo pillare....cuando ni idea....

Gracias Mirx
osan escribió:

uff, que close quaters veo yo esto. Como sea como lo ponen en el video este... [noop] [noop]

Al no haber prácticamente ningún vehículo... Con que sean un pelín más grande que Close Quarters me podría valer, aunque quizás para el nuevo modo son mapas más pequeños.
Suerte q algunos estamos practicando en Cani of Duty, mas estresante que ese multijugador no creo q sea
dejuanito escribió:
osan escribió:

Al no haber prácticamente ningún vehículo... Con que sean un pelín más grande que Close Quarters me podría valer, aunque quizás para el nuevo modo son mapas más pequeños.

no lo creo, porque sino no te daria tiempo ni a buscar las armas... yo intuyo que sera tipo sena o bazar el tamaño, pero con casas y desniveles en los mapas, osea, muy guapo, pero que no te toque un campero (en el nuevo modo imagino que no los habrá o habrá menos)
Al haber munición reducida (cada arma encontrada viene con la que viene y no hay más), el personal no podrá montar el campamento más allá de un par de muertes o tres...
supervacas escribió:Suerte q algunos estamos practicando en Cani of Duty, mas estresante que ese multijugador no creo q sea

¿has jugado al Multi de Crysis 2? Eso también da mucho estress creeme. En el "Cany of Duty" hay mucha "zorra campera" pero en el Crysis 2 la putada es que hay invisibilidad. Dale a un Guiri-campero o incluso a Un Cani-campero invisibilidad y tendrás la cosa más estresante que hay. Y en Ghost Recon FS. cuatro tazas de lo mismo. (lo único que lo salva es que aquí hay que más táctico.)

En fin, el Miércoles nos veremos en Aftermath.

Para MIR47 conozco la saga Hitman pero nunca la hr jugado... ahora estoy interesado en Dishonored pero cuando baje de precio que por 60€ el juego no me termina de gustar mucho.
esque lo de la insivibilidad es un canteo, por ejemplo en este juego, te matan sin tu verlo y ya te jode mazo...imaginaros si os acuchilla un tio invisible XD
guigue escribió:Pues señores, tengo el Truñops 2 desde hace exactamente 48 horas y he llegado a una conclusión,.... lo quiero vender, tengo muxos otros juegos mucho mas interesantes como para perder el tiempo en este, no tiene nada nuevo que me llame la atención,.. eso si, sigue lleno de camperos e inmortales, no se como no ponen servidores dedicados de una puñetera vez,... asi que si sabeis de alguien interesado, estoy dispuesto a hacer negocio, es la version uk con el codigo de nuketown sin usar....

Jajajaja que puto crack quigue!! me he partio el culo un rato ahora, yo creo que te borran el post de lo malo que es el juego que no quieren ni verlo nadie!!! con perdon a vosotros eh!!! jajajaja [fumando]

Mirx yo ahora mismo estoy copiando el assasins, el hitman, el resident, el dishonored y el darksiders, y el hitman creo que es el que probare primero [amor] estoy enamorado de el desde el 1º juego de pc, que gozada.

Bueno mañana sabeis lo que toca no? nos vemos alli soldados!
saludos
Bueno chavales esta noche vuelvo a battlefield con fuerzas renovadas para retomar viejas sensaciones para mañana darle a la ballestaaaa
x_PRION_x escribió:Bueno chavales esta noche vuelvo a battlefield con fuerzas renovadas para retomar viejas sensaciones para mañana darle a la ballestaaaa

Entonces nos vemos por el campo de batalla porque en un bar nos pilla muy lejos
Se me tostó la Play, da gusto ver de nuevo tanto EAI, mañana todos con ballesta [poraki]
kike80 escribió:Se me tostó la Play, da gusto ver de nuevo tanto EAI, mañana todos con ballesta [poraki]

Si mañana (Miércoles) todos con ballesta... Pero hay que ganar tres rondas en el modo "Scavenger" si es en equipo lo sacamos en nada. Si es individual, estamos jodidos yo aun tengo que ganar una ronda de maestro armero que al final lo deje por imposible. Una pena porque la MK5 me gustaba.

Fue genial jugar ayer con Tekilmanu Tantalo (por tu culpa no le pude quitar la chapa a Supervacas.), Supervacas (estuviste muy cerca del filo de mi cuchillo.... [buuuaaaa] ) y Melenas. Aunque la verdad en gran bazar nos pusieron el culo como la Bandera de Japon...

Un Saludo.

Pd: El Azote Iberico ha vuelto. "El día del juicio final."
Sí pero el ghost recon es más táctico, bla bla bla bla

con todo el cariño a Rosen
Que viene con Aftermach:

DICE ha estado ocupada con algunas correcciones para los jugadores de PS3, ajustando las armas en base a vuestros comentarios y mejorando algunas mecánicas del juego. Está actualización estará disponible el día 27 de noviembre en consolas y el 4 de diciembre en PC. A continuación podrás consultar todos los detalles y saber cómo descargar la update.

1) Se ha arreglado el input lag de PS3

Si aún experimentabas problemas con el input lag de Battlefield 3 en PS3, ahora comprobarás que hemos mejorado cuantiosamente este apartado para todos los jugadores.

2) Mejoras en la estabilidad del sonido en PS3

Las pérdidas de sonido que han sido reportadas por algunos jugadores de Playstation 3 en Battlefield 3, se han corregido para la mayoría de los jugadores.

3) Balance en las armas

Basándose en los comentarios de la comunidad y en los análisis que hemos llevado a cabo, se han realizado pequeños ajustes para mejorar el retroceso y la precisión de las armas. La finalidad de estos ajustes, es proporcionar a cada arma una sensación única y competitiva con respecto a otras que se comportan de manera similar en el juego.

M416 - Aumento ligero del retroceso horizontal y del primer disparo. Este ajuste permitirá que los jugadores se decanten por la M16 o la M416.

L85A2 - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

AUG - Reducción del retroceso del primer disparo para mejorar el control del arma.

FAMAS - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

G53 - Reducción del retroceso vertical para que el arma sea más controlable.

QBZ-95B - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

LSAT - La precisión desde la cadera ha aumentado para remarcar el papel de esta arma como ametralladora pesada.

Type88 LMG - Se ha reducido el retroceso para convertirla en una opción viable comparándola con la M249.

M5K - Aumento del retroceso horizontal y reducción del retroceso vertical para balancear el alto daño de esta arma.

UMP45 - Reducción del fuego automático para diferenciarla de la PP2000.

MP412 - Aumento de la precisión para distinguirla de la Magnum 44.

M26 - Aumento de la precisión de apuntado para igualarla a otras escopetas.

4) Se han corregido algunos bugs en las armas

- Se ha ajustado correctamente el alcance de la MTAR al equipar el silenciador.

- Se ha corregido un bug donde el fuego de apoyo (supresión) tenía un efecto menor en la M16 y la M5K al compararlas con otras armas.

- Se ha corregido un bug donde el supresor fogonazo de la M5K no tenía efecto en la precisión.

- Se ha ajustado la precisión desde la cadera con la L86A2 usando el cañón pesado, siendo éste mayor que el de otras armas.

- Se ha corregido un bug donde la escopeta MK3 tenía una baja resolución con la mira ACOG equipada.

5) Corrección para la estación M-COM al intentar desarmarla

Se ha corregido un problema al intentar desarmar una M-COM desde el lado izquierdo estado de pie.

6) Corregido un glitch relacionado con las rocas en Monte Alborz

Se ha corregido un problema con las rocas (piedras) en los mapas de Armored Kill pero especialmente en el Monte Alborz donde los jugadores, podían ocultarse dentro de ellas a través de un exploit.

7) Corrección para un problema relacionado con el modo Tank Superiority en Armored Shield y Monte Alborz

Las áreas efectivas de combate, han sido ajustadas en Armored Shield y en el Monte Alborz de acuerdo con los bordes del mapa. Antes había un contador de 10x10 metros en el monte Alborz que quedaba fuera de la zona de combate del bando estadounidense. Se trata de una corrección del servidor aunque con esta actualización, las áreas visuales del mapa están fijadas correctamente.

8) Se ha corregido un glitch en Death Valley

Relacionado con el techo del túnel del ferrocarril, para evitar que los jugadores puedan ocultarse en el interior.

9) Se ha corregido un problema de spawn con el modo Squad Rush en Sharqi Península

Los jugadores aparecían (a veces) en localizaciones fuera de la zona de combate al hacer spawning. En este caso, después de que la primera M-COM explotara en el modo Squad Rush de Sharqi Península. Los puntos de spawn han sido re-posicionados para prevenir está situación.

10) Se ha corregido un problema de spawn con el modo Squad Rush en el Monte Alborz

Las cámaras estaban fijadas de forma incorrecta desde el menú de spawn, señalando localizaciones anteriores desde donde hacías spawn.

11) Ajustes en el AC-130

DICE ha eliminado la vista FLIR (la posición sigue disponible pero no la vista en blanco y negro) y ha reducido ligeramente el daño de las explosiones de los cañones por motivos de balance dentro de su zona de impacto. Anteriormente, el artillero lo tenía muy fácil para establecer el contacto visual con los soldados enemigos en los mapas.

12) Se ha corregido un bug al hacer spawn desde la artillería móvil

Dos jugadores ya no podrán hacer spawn desde la ventana del menú en la artillería móvil. Este bug relacionado con el mapa de Armored Shield ha sido corregido.

13) Se han ajustado los requisitos para conseguir las medallas

En cuanto al sistema de persistencia, DICE pudo comprobar cómo el número requerido para conseguir las medallas más complicadas, era demasiado alto para lograrlas (según la opinión del estudio basada en el diseño previsto). Aunque nunca han pensado en hacer una distribución equitativa con todas ellas, las más difíciles aún estaban destinadas a ser las más factibles de lograr. Por tanto, han disminuido ligeramente los requisitos previos para alcanzar aquellas que son más difíciles de obtener en el juego. Un efecto positivo de esto si te gusta jugar con el francotirador, es que es probable que veamos un ligero impulso en la puntación media de esta clase por minuto.

Cómo descargar la última actualización (Multiplayer Update 5)

- En Playstation 3
Lanzamiento del parche - 27 de noviembre
Cómo descargar el parche - Al ejecutar el juego, el parche se descargara automáticamente. Es necesario aceptar la instalación del parche para poder jugar al juego.
reilly escribió:Sí pero el ghost recon es más táctico, bla bla bla bla

con todo el cariño a Rosen

:-? :-? :-?

"Archivo no encontrado."
supervacas escribió:Que viene con Aftermach:
3) Balance en las armas

Basándose en los comentarios de la comunidad y en los análisis que hemos llevado a cabo, se han realizado pequeños ajustes para mejorar el retroceso y la precisión de las armas. La finalidad de estos ajustes, es proporcionar a cada arma una sensación única y competitiva con respecto a otras que se comportan de manera similar en el juego.

M416 - Aumento ligero del retroceso horizontal y del primer disparo. Este ajuste permitirá que los jugadores se decanten por la M16 o la M416.

L85A2 - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

AUG - Reducción del retroceso del primer disparo para mejorar el control del arma.

FAMAS - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

G53 - Reducción del retroceso vertical para que el arma sea más controlable.

QBZ-95B - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.

LSAT - La precisión desde la cadera ha aumentado para remarcar el papel de esta arma como ametralladora pesada.

Type88 LMG - Se ha reducido el retroceso para convertirla en una opción viable comparándola con la M249.

M5K - Aumento del retroceso horizontal y reducción del retroceso vertical para balancear el alto daño de esta arma.

UMP45 - Reducción del fuego automático para diferenciarla de la PP2000.

MP412 - Aumento de la precisión para distinguirla de la Magnum 44.

M26 - Aumento de la precisión de apuntado para igualarla a otras escopetas.
.

Vamos igual que ya paso con la M417 , se han cepillao las dos armas que mas utilizaba en cambio la SPA-12 no la veo por ningun lado
falta que ponga que la AEK (mi arma) ahora dispara mucho mas fuerte y tiene menos retroceso!! jajajaja. Por pedir...

Aun asi, ojito con la FAMAS, yo creo que volvere a probarla a ver que le han echo y como la han dejado, y la P90 no la han tocado, que esa es una garantia siempre si no os enganchais a ningun arma despues del parche.
Sorry por no conectarme ayer, pero me quede sobao viendo el Mentalista ¬_¬ . Esta noche le damos duro a los guiris XD .
Ya estamos tocando la ump45... Joder cada vez que me gusta un arma me la trolean.... Menos mal que la spas sigue ahí agazapada ñiek ñiek.....lomoooooo..... Buena cierto en lo de la aug...se había vuelto ingobernable, al igual que la famas, habrá que probarlas.

Por cierto,.. Descargando parche....
chicos en cuanto lo tengais y jugueis comentad lo que vayais notando, sobretodo me interesa eso, ver como va la famas despues del parche.
He probado la famas y si es cierto que se va menos para arriba,... Pero se sigue llendo, con respecto al daño,.... La m16 sigue ganando.... La spas sigue igual [360º] , y a la uno no le noto nada nuevo,... Solo he jugado una partida a duelo,... Cd pruebe mas ya contare....

Juas... me han saltado 13 medallas a la vez.... pero sin puntos.... cachisssss
¿Pero sólo esta el parche o ya han puesto también los mapas?

Según leo por el foro oficial, parecen que han vuelto a joder la VOIP del juego, es decir el sonido ya no se va pero los componentes de una patrulla no se escuchan. Vamos, lo mismo que pasaba al principio de salir el juego.

Imagen

PD: ernesvk, sorry por lo de la partida de ayer. No nos dimos cuenta de que en mapa de Bazar estaba la cosa descompensada. Yo me enteré cuando Tunoblack me lo dijo por mensaje. A la próxima nos lo decís por mensaje para que balanceemos.
Un saludo azotadores [beer]
Joder tios menudas partidazas guapas ayer!! no me digais que no disfrutasteis mas que con el datil! Vaya manera de entrar madre mia, todo el equipo flanqueando, vamos imparables, yo esque disfruto repartiendo azote lo que es una pena que vaciemos tanto el servidor... pronto no habra nadie que quiera entrar!!! jajajaja!!

Aqui os dejo la que liamos ayer con pedrito y Tekila en canales cuando estabamos los 3 en el otro equipo, pues iba pedrito con el AMTRAC y conmigo arriba, y tekila iba delante con si VCI v6, despues de la media hora para cruzar el charco salimos todo decididos a pillaros Alfa, pues empieza pedrito detras del VCI dandole gas para entrar con todo y le dice al tekila que se aparte, y el puto teki to loko va y le mete la marcha atras, al final pedrito se empotra y me dejan los dos cacharros inutilizables... almenos el AMTRAC servia para dispararles a los Helis [uzi]

https://www.dropbox.com/s/w3ya2bspanruj6y/DSC_0037.jpg
https://www.dropbox.com/s/lj4oresdvldt8of/DSC_0036.jpg

nada chicos nos vemos esta noche!!
saludos

ya han soltao los mapas? [babas]
El Melenas escribió:Joder tios menudas partidazas guapas ayer!! no me digais que no disfrutasteis mas que con el datil! Vaya manera de entrar madre mia, todo el equipo flanqueando, vamos imparables, yo esque disfruto repartiendo azote lo que es una pena que vaciemos tanto el servidor... pronto no habra nadie que quiera entrar!!! jajajaja!!

Aqui os dejo la que liamos ayer con pedrito y Tekila en canales cuando estabamos los 3 en el otro equipo, pues iba pedrito con el AMTRAC y conmigo arriba, y tekila iba delante con si VCI v6, despues de la media hora para cruzar el charco salimos todo decididos a pillaros Alfa, pues empieza pedrito detras del VCI dandole gas para entrar con todo y le dice al tekila que se aparte, y el puto teki to loko va y le mete la marcha atras, al final pedrito se empotra y me dejan los dos cacharros inutilizables... almenos el AMTRAC servia para dispararles a los Helis [uzi]

https://www.dropbox.com/s/w3ya2bspanruj6y/DSC_0037.jpg
https://www.dropbox.com/s/lj4oresdvldt8of/DSC_0036.jpg

nada chicos nos vemos esta noche!!
saludos

ya han soltao los mapas? [babas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ que monstruo el teki.... Ayyyy bribón....lo que te gusta q te den por detrassssss
Vaya.

Han tocado la AUG A3 joder tengo que volver q usarla. Es un de las primeras armas de diseño pulpo que empece a usar y es, para mi, una de las mejores. La FAMAS que se dejen de gilipolleces y que le vuelvan a meter un cargador de 30 balas COÑO. Que estos de DICE son con las armas lo que los políticos españoles a los recortes. Recortan donde no deben y de donde les salen de los cojones.

Para Tantalo SI la M417 antes era DIOS ese fusil semi automático era la bomba para el RECON y ahora no se que como le han hecho que como fusil de francotirador es una puta mierda. En fin, me alegro que no hayan tocado la KH-2002 y a ver si desbloqueo mas accesorios de la AN-94 que no es tan mala... (a ráfagas claro.)

Al final en Aftermath ¿que armas son nuevas.? Porque solo veo la ballesta... (por cierto, como no mate de un disparo la ballesta... Chungo...)

Un Saludo.
21:00 hora que sacan el DCL..... [+furioso]
supervacas escribió:21:00 hora que sacan el DCL..... [+furioso]

enserio??????? [buuuaaaa]

Antes de que te descargues el nuevo DLC. Tú y yo tenemos una cuenta pendiente Super. la próxima vez nos batiremos en duelo. Pero sin armas, nada de SPAS ni chetadas, A CUCHILLO Solo a cuchillo.

Imagen

Ya tengo la frase: Hola, yo soy RosenKreuf tú me quitaste mi "chapa" preparare para morir.

jajajaja bueno pues ya lo sabes.

Un Saludo.
Guapetonas ya esta disponible aftermath..... quiero ver que todos estais downloading pero que ya!!!!

PD:Aunque pa guapetona la de mi firma.... [ginyo] [ginyo] [ayay]
Funcionario DEVA escribió:

Antes de que te descargues el nuevo DLC. Tú y yo tenemos una cuenta pendiente Super. la próxima vez nos batiremos en duelo. Pero sin armas, nada de SPAS ni chetadas, A CUCHILLO Solo a cuchillo.

Imagen

Ya tengo la frase: Hola, yo soy RosenKreuf tú me quitaste mi "chapa" preparare para morir.

jajajaja bueno pues ya lo sabes.

Un Saludo.

Jajaja cuando y donde quieras, dimelo y me ponga la chapa de gala.

Bajando los 1,6 gigas de DCL
Bajado e instalado.
1.6gb
x_PRION_x escribió:Bajado e instalado.
1.6gb

Que zorrona eres...claarooo como el niño tiene 30 megas.................

PD: Aunque para zorrona la de mi........ XD XD XD XD XD XD
guigue escribió:
x_PRION_x escribió:Bajado e instalado.
1.6gb

Que zorrona eres...claarooo como el niño tiene 30 megas.................

PD: Aunque para zorrona la de mi........ XD XD XD XD XD XD

Sip totalmente de acuerdo

PD- Mirar el video del coop. de Far Cry 3......tiene buena pinta
guigue escribió:
x_PRION_x escribió:PD: Aunque para zorrona la de mi........ XD XD XD XD XD XD

Completamente de acuerdo [amor] [amor] [amor] [amor]

Cuesta concentrarse XD XD XD XD
7591 respuestas