Que viene con Aftermach:
DICE ha estado ocupada con algunas correcciones para los jugadores de PS3, ajustando las armas en base a vuestros comentarios y mejorando algunas mecánicas del juego. Está actualización estará disponible el día 27 de noviembre en consolas y el 4 de diciembre en PC. A continuación podrás consultar todos los detalles y saber cómo descargar la update.
1) Se ha arreglado el input lag de PS3
Si aún experimentabas problemas con el input lag de Battlefield 3 en PS3, ahora comprobarás que hemos mejorado cuantiosamente este apartado para todos los jugadores.
2) Mejoras en la estabilidad del sonido en PS3
Las pérdidas de sonido que han sido reportadas por algunos jugadores de Playstation 3 en Battlefield 3, se han corregido para la mayoría de los jugadores.
3) Balance en las armas
Basándose en los comentarios de la comunidad y en los análisis que hemos llevado a cabo, se han realizado pequeños ajustes para mejorar el retroceso y la precisión de las armas. La finalidad de estos ajustes, es proporcionar a cada arma una sensación única y competitiva con respecto a otras que se comportan de manera similar en el juego.
M416 - Aumento ligero del retroceso horizontal y del primer disparo. Este ajuste permitirá que los jugadores se decanten por la M16 o la M416.
L85A2 - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.
AUG - Reducción del retroceso del primer disparo para mejorar el control del arma.
FAMAS - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.
G53 - Reducción del retroceso vertical para que el arma sea más controlable.
QBZ-95B - Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.
LSAT - La precisión desde la cadera ha aumentado para remarcar el papel de esta arma como ametralladora pesada.
Type88 LMG - Se ha reducido el retroceso para convertirla en una opción viable comparándola con la M249.
M5K - Aumento del retroceso horizontal y reducción del retroceso vertical para balancear el alto daño de esta arma.
UMP45 - Reducción del fuego automático para diferenciarla de la PP2000.
MP412 - Aumento de la precisión para distinguirla de la Magnum 44.
M26 - Aumento de la precisión de apuntado para igualarla a otras escopetas.
4) Se han corregido algunos bugs en las armas
- Se ha ajustado correctamente el alcance de la MTAR al equipar el silenciador.
- Se ha corregido un bug donde el fuego de apoyo (supresión) tenía un efecto menor en la M16 y la M5K al compararlas con otras armas.
- Se ha corregido un bug donde el supresor fogonazo de la M5K no tenía efecto en la precisión.
- Se ha ajustado la precisión desde la cadera con la L86A2 usando el cañón pesado, siendo éste mayor que el de otras armas.
- Se ha corregido un bug donde la escopeta MK3 tenía una baja resolución con la mira ACOG equipada.
5) Corrección para la estación M-COM al intentar desarmarla
Se ha corregido un problema al intentar desarmar una M-COM desde el lado izquierdo estado de pie.
6) Corregido un glitch relacionado con las rocas en Monte Alborz
Se ha corregido un problema con las rocas (piedras) en los mapas de Armored Kill pero especialmente en el Monte Alborz donde los jugadores, podían ocultarse dentro de ellas a través de un exploit.
7) Corrección para un problema relacionado con el modo Tank Superiority en Armored Shield y Monte Alborz
Las áreas efectivas de combate, han sido ajustadas en Armored Shield y en el Monte Alborz de acuerdo con los bordes del mapa. Antes había un contador de 10x10 metros en el monte Alborz que quedaba fuera de la zona de combate del bando estadounidense. Se trata de una corrección del servidor aunque con esta actualización, las áreas visuales del mapa están fijadas correctamente.
8) Se ha corregido un glitch en Death Valley
Relacionado con el techo del túnel del ferrocarril, para evitar que los jugadores puedan ocultarse en el interior.
9) Se ha corregido un problema de spawn con el modo Squad Rush en Sharqi Península
Los jugadores aparecían (a veces) en localizaciones fuera de la zona de combate al hacer spawning. En este caso, después de que la primera M-COM explotara en el modo Squad Rush de Sharqi Península. Los puntos de spawn han sido re-posicionados para prevenir está situación.
10) Se ha corregido un problema de spawn con el modo Squad Rush en el Monte Alborz
Las cámaras estaban fijadas de forma incorrecta desde el menú de spawn, señalando localizaciones anteriores desde donde hacías spawn.
11) Ajustes en el AC-130
DICE ha eliminado la vista FLIR (la posición sigue disponible pero no la vista en blanco y negro) y ha reducido ligeramente el daño de las explosiones de los cañones por motivos de balance dentro de su zona de impacto. Anteriormente, el artillero lo tenía muy fácil para establecer el contacto visual con los soldados enemigos en los mapas.
12) Se ha corregido un bug al hacer spawn desde la artillería móvil
Dos jugadores ya no podrán hacer spawn desde la ventana del menú en la artillería móvil. Este bug relacionado con el mapa de Armored Shield ha sido corregido.
13) Se han ajustado los requisitos para conseguir las medallas
En cuanto al sistema de persistencia, DICE pudo comprobar cómo el número requerido para conseguir las medallas más complicadas, era demasiado alto para lograrlas (según la opinión del estudio basada en el diseño previsto). Aunque nunca han pensado en hacer una distribución equitativa con todas ellas, las más difíciles aún estaban destinadas a ser las más factibles de lograr. Por tanto, han disminuido ligeramente los requisitos previos para alcanzar aquellas que son más difíciles de obtener en el juego. Un efecto positivo de esto si te gusta jugar con el francotirador, es que es probable que veamos un ligero impulso en la puntación media de esta clase por minuto.
Cómo descargar la última actualización (Multiplayer Update 5)
- En Playstation 3
Lanzamiento del parche - 27 de noviembre
Cómo descargar el parche - Al ejecutar el juego, el parche se descargara automáticamente. Es necesario aceptar la instalación del parche para poder jugar al juego.