[BF3] El Azote Ibérico

Para TANTALO
Muy bueno, en COD tienes que dejar de ser Rambo para ser MUSGO. Muy bueno tío jajajaja [carcajad] la verdad es que son esos niños ratas camperos los que nos dan mala fama a los que jugamos de forma táctica. Una cosa es defender una bandera escondiendote en una casa y con tu fusil de Francotirador Y otra muy distinta es no moverte de tu esquina cual prostituta/puta. Y limitarte a matar todo lo que venga.

Para GOD1989
Joooder, yo de pequeño veía HE-MAN todas las tardes y ahora que veo solo el opening pienso. Joooder me pase todas las tardes de mi niñez viendo a un Rubio dopado con un corte de pelo hortera... Madre mía ¬_¬ "Nadie sabe mi secreto" Claaaaro NADIE pero si lo único que haces es tomar rayos UVA y luego VESTIRTE de CONAN el BARBARO. Ni siquiera usa una mascara ni nada de nada. En fin... Peor era Sailor Moon, que eso tenía delito.

Cada día lo tengo más claro, GOD, ojalá mi novia fuese como Yuno Gasai de Mirai Nikki.

En cuanto al tal MancoRex ídolos paganos de Canis hay muchos... pero ¿que esperabais? Son borregos necesitan un Pastor, por muy idiota que este sea... En fin, hay en Youtube vídeos que son bastante didacticos pero otros dan Grima...

Hay que ponerse las pilas LA SEMANA que VIENE AFTERmATH en fin espero que saquen el AUG A1 para la clase de Asalto.

Un Saludo.
kike80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dDO2cIf-C98

¿¿Pero cuántas horas le ha metido el tío este a volar con cazas?? Y más importante aún, ¿cuántas veces a intentado hacer eso antes de tener la toma buena?
Acaso no tiene derecho BRUCES WILLIS a jugar en BTF3?¿?¿?
Muy buenas azotadores. Ya aparece la ballesta en battlelog

Imagen
He estado un tiempo sin jugar, ya que he tenido -1 de tiempo libre. Pero he retomado, y el servidor del azote no suele tener gente U_U

Es normal o es que se está jugando menos ahora¿?¿?
piccolo_knd escribió:He estado un tiempo sin jugar, ya que he tenido -1 de tiempo libre. Pero he retomado, y el servidor del azote no suele tener gente U_U

Es normal o es que se está jugando menos ahora¿?¿?

Es normal, si no entramos unos 4 jugadores de primera es casi imposible llenarlo, pero pasa en muchos.....cuando salga los nuevos mapas esto cambiara seguro jaja

Mirar el battlelog que ya estan incluidos todas las actualizaciones nuevas de armas, vehiculos, misiones....
Dioooooos! [buaaj]

hablando del colega he visto ahora unos videos del tal WillymancoRex jugando al Black Ops 2 y madre mia enserio eso os gusta? [lapota] putos monigotes ke parecen de circo y con el rifle le das a un pie y te lo cargas? joder es que para mi le falta muchisima chicha, y lo de las rachas es asqueroso, y viendo los enemigos en el radar todo el rato, todo son encerronas, me recuerda a cuando le dabamos al unreal tournament. Nada ke se man kitao las ganas de jugarlo y todo, llamadme rarito!! [looco]

No os enfadeis eh!! es solo una opinion, pa gustos colores, por cierto que es el modo tranzit? :S

Juanjo!! trankilo men que yo no te fallare!!! estas noche viene Jose y le daremos de lo lindo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Juanchin conectate tambien!
a los otros ni os llamo mamones cawento jajaja!!! es broma! venios si podeis!! [beer]
Juanjo ya veras como dia 27 se vienen todos los desertores babeando al server , tu y yo nos metemos en el otro ekipo y los acuchillamos a tos! [looco]

ESE AZOTE!!! taluego soldados!!
Puto Barsa como reparte! [barret]
+1+1+1+1+ PARA TI MELENAS eres un crack,dejalos con sus vicios despues volveran volveran [mamaaaaa]
Mamonacos esta mañana he estado con el Loki dando caña de la buena.

El Transit es un modo de juego del BO2 de los zombis, para mi de lo mejor del juego.....el multi del BO2 [lapota] BASURACAAAAAAA.
A mi el multi del COD la verdad es que me la pone dura xDDD (me mola oír a los niños rata quejarse de que los has matado antes siquiera de que ellos hayan podido verte torcer la esquina ajajajajajaja)

Eso sí, estoy deseando coger Aftermath
Atentos al video que se subira mañana de Black Ops 2, menudos tomahawkazos pego, son solo 2 o 3 pero me han molao inmensamente... [poraki]

No se porque pero hoy el online iba BASTANTE bien en comparacion a dias anteriores...

Que por cierto va a ser el ultimo video (seguramente) que subo. Ya me han tocao demasiado las narices con coincidencias de copyright en youtube y paso de comerme la cabeza y perder tanto tiempo en renderizar y subir videos... [buuuaaaa]

Un saludo!
Albit escribió:A mi el multi del COD la verdad es que me la pone dura xDDD (me mola oír a los niños rata quejarse de que los has matado antes siquiera de que ellos hayan podido verte torcer la esquina ajajajajajaja)

Eso sí, estoy deseando coger Aftermath

Yo también le tengo ganas a AfterMath, el combate urbano siempre se sale. Ya veremos lo que nos espera en el modo Scavenger y Los terremotos jejeje la cosa promete. La ballesta, es un arma de cerrojo lo que significa que estamos ante un fúsil de francotirador de cerrojo... Como no mate de un solo disparo me temo que va a ser jodido usarla.

Albit, hoy sale un nuevo DLC de Borderlands 2, la "escabellina sangrienta del Sr. Torbe." ojalá hicieran uno con mechas al estilo "Appleseed" o algo así.

Para DEVIL no fastidies que, en el Torneo de Battlefield 3 nos gustaría que pusieras vídeos de las rondas. Por cierto, ya no se dice nada de ese torneo. ¿Que ha pasado al final.?

Un Saludo.
Buenas partidas ayer con Melenas ,Sixares, y Sixdios asi da gusto como repartiamos ,buen rato que echamos
Un DLC para el Borderlands 2 donde sale Torbe??? Madre de dios miedo me da eso!
pedritocrak escribió:Buenos días a todos gente,

Los wateiros y yo viendo la acogida y recuerdos de hace unos posts, nos ha entrado morriña y hemos convocado una quedada para exar unas partiditas al KILLZONE 2 el miercoles a la noche, a eso de las 11.
Creo que de momento somos unos 6....hago un llamamiento para todos aquellos que querais apuntaros os animeis, crearemos una sala privada solo para nosotros con todas las misiones, y de mapas serán THARSIS,CANAL y ACADEMIA RADEC por si quereis ir practicando o los que no lo conoceis probandolos.
Pues eso, id posteando quien se apuntee y animaos que seguro lo pasamos genial

PD: quien no tenga ningun killzone, que aproveche y que se coja la trilogia por 30€..esta tirado de precio...

Como dice pedritus, esta noche algunos jugaremos al kz2. Esta es la lista de los wateiros que jugaremos hoy. Ya tardais en apuntaros XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si tengo un rato entro¡, me encanto ese juego

Saludos
Guigue, perdona por no despedirme pero se me tostó la PS y viendo la hora que era, ya tenía que irme a sobar.

Muy buenas partidas ayer, la de Metro contra sEOL, muy entretenida.
Buenas Gays,
Visto que os habéis apuntado al torneo que esta montando Seol, os apetece que hagamos un reto amistoso SEOL vs EAI
En cuanto a los horarios creo que no habria problemas, se podría realizar un Viernes a partir de las 22:00 óm 23:00 horas (que es cuando parece que mas gente hay).
Serian 4 rondas, 2 rondas por mapa, uno elegido por vosotros y otro elegido por nosotros.
En caso de empate, se jugaría una ronda en un tercer mapa o al ser un reto amistoso lo dejamos en empate.
las normas serian las clásicas:
- No Baserape.
- Salir fuera del mapa.
- Robar vehículos de la base contraria.
- Sin Restricciones de armas (por concretar)

Se podría jugar un 12vs12

Me comentáis algo a ver si lo podemos montar y pasamos un buen rato jugando.
Yo podria este Viernes, haber lo que dice el resto pero en principio yo si puedo...
En principio yo podría ;)
Yo me abstengo, el doctor me ha dicho que soy tan manco que duda que no sea contagioso...

Un saludo!
Yo si es un poco más tarde me apunto, a las 22 es mu pronto para mi XD.
Yo este viernes lo tengo imposible, tengo cita con el gran Joaquin Reyes
neobcn15 escribió:Yo este viernes lo tengo imposible, tengo cita con el gran Joaquin Reyes

Pataliebre!! que suerte tienen algunos gañanes...
No hace falta que sea mañana, que seria un poco precipitado.. lo podemos montar para el Viernes 30 por ejemplo
juanjoen escribió:Buenas partidas ayer con Melenas ,Sixares, y Sixdios asi da gusto como repartiamos ,buen rato que echamos

Ya te digo Juanjo menudo azote repartiamos si vaciamos dos servers enteros! [uzi]

Yo los viernes lo tengo crudo, es dia de cervezas, porros y "truc" con los colegas. Casi todos los otros dias pueso venir a repartir canela.

un saludo panda de mancos!!! aver si dia 27 estais todos en el server!!
Pedrito tu sigues vivo? [fumando]
os hace un amistoso sEOL contra azote????

EDIT: vale veo que se me adelantado el sabiondo jajaj.

Pues si quereis organizamos algo para las 00. o algo asi, viendo que mucha gente a las 10 es muy pronto, (para mi por ejemplo tambien lo es)

Podemos ir hablando de ello.

Cuando os vendria mejor en principio? tambien podriamos hacer aparte otra entre semaana,por ejemplo esta noche. Aunque sea 8 vs 8 o 10 vs 10
A mi ma da igual este viernes o el siguiente. Prefiero 23:00, así me da tiempo de cenar y liberar a Willy y tener mi SPAS-12 y mi capturadora a punto de caramelo [poraki] [poraki] [poraki]
Pues claro qsigo vivo melena y coleando!!aunque con las veces qmuero en el cany of kinki es como si lo estuviera realmente pero trankilo qya soy rango 52 y en cuanto haga prestigio y me saque el trofeo vuelvo a baterfly como shotter principal...

Yo respecto al viernes tengo cosas mejores qhacer como ir a ver crepusculo....lease la ironia...
Los fines de semana yo lo tengo complicado a no ser que supervacas me reclame para "un plan obligatorio" qme permita excusarme...
kike80 escribió:Guigue, perdona por no despedirme pero se me tostó la PS y viendo la hora que era, ya tenía que irme a sobar.

Muy buenas partidas ayer, la de Metro contra sEOL, muy entretenida.

No te preocupes, yo tb me fui acto seguido que hoy tengo curro del largo....

La de metro estuvo muy reñida al principio, lo bueno es que dimos en un equipo que sabia lo que hacer, y nos íbamos repartiendo según las bases cogidas.... Repartí lomo del bueno con la spas.....

Hoy me acaba de llegar el truñops2 así q este finde lo catare.... Ya nos repartiremos por ahí...
Sabiondo escribió:Buenas Gays,
Visto que os habéis apuntado al torneo que esta montando Seol, os apetece que hagamos un reto amistoso SEOL vs EAI
En cuanto a los horarios creo que no habria problemas, se podría realizar un Viernes a partir de las 22:00 óm 23:00 horas (que es cuando parece que mas gente hay).
Serian 4 rondas, 2 rondas por mapa, uno elegido por vosotros y otro elegido por nosotros.
En caso de empate, se jugaría una ronda en un tercer mapa o al ser un reto amistoso lo dejamos en empate.
- No Baserape.
- Salir fuera del mapa.

Para este viernes complicado, para la semana que viene seguro y mas con la salida del DLC, somos capaces de montarlo sobre la marcha el jueves o viernes a partir de las 22,30h o mas tarde

Los jueves como lo tenéis?
x_PRION_x escribió:
Sabiondo escribió:Buenas Gays,
- No Baserape.
- Salir fuera del mapa.

Para este viernes complicado, para la semana que viene seguro y mas con la salida del DLC, somos capaces de montarlo sobre la marcha el jueves o viernes a partir de las 22,30h o mas tarde

Los jueves como lo tenéis?

No creo que haya problemas, si quieres lo vamos planteando para el Jueves directamente. a partir de las 22:30 o mas tarde lo que quieras...
Yo el jueves imposible, madrugo y tengo que acostarme prontito...

Eso hay que probarlo.....quien se apunta.... [bye]
YO!!! (así lo grabo xDDDD)
devil_snake escribió:YO!!! (así lo grabo xDDDD)

Este finde si quieres que lo hagamos dimelo......pero hara falta mas azotadores

Puertos para Call Of Duty BO2, sacado de la guia de conexion de Activision:
El tipo de NAT que aparece en el menú multijugador es para tu conexión al servicio de hosting. Para conectarte correctamente como Abierto, primero tienes que configurar tu consola como DMZ host mediante las opciones de administración de tu router o módem. Además, tendrás que configurarlo para reenviar información en los siguientes puertos a la consola:

81, 3074, 3075, 3478, 3479 UDP (User Datagram Protocol)
80, 443, 3074, 5223 TCP (Transmission Control Protocol)
27000-27050
Los ultimos lo he puesto UDP-TCP y abierto en el rango 27000 y 27050.

XDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Menuda voltereta se pega la tanqueta! jajaja!!

A mi para kedar y jugar casi me va bien cualquier dia de la semana, entiendase semana como Lunes-Jueves [+risas]

Ese pedrito Loko!! [looco] venga metele plomo al duti y ven pronto que aun te tendre que entrenar!

Y esa MIIIIIIIIIIIIRX!!!!!?? sa kedao manca?
Nos vemos soldados!

Brutal!!!

EDITO:
P.D. Os estoy añadiendo poco a poco a la lista de amigos, que escribir desde la consola es bastante lamentable, debería poderse añadir al personal desde el pc... A ver si en un para de ratos más, acabo con los nombres de la primera página.
Conyo BINOMIO tu eres nuevo? ando mas perdio... agrega a toda la gente y ponte las siglas de EAI en el nick, esto tienes ke hacerlo desde battlelog, esuqe sin las siglas despues te echamos del server sin kerer, sobretodo yo [sati]

Bienvenido loko
tu le das al battle o al duty?
Oye Miiiiiiirx. Dime algo del Hitman, si es tan bueno como pinta ;) ;) ;) ;)
dejuanito escribió:Oye Miiiiiiirx. Dime algo del Hitman, si es tan bueno como pinta ;) ;) ;) ;)

No, no es tan bueno como parece, es muchisimo mejor.

No es un juegazo, es un JU-E-GA-ZO en mayusculas.
El Melenas escribió:Conyo BINOMIO tu eres nuevo? ando mas perdio... agrega a toda la gente y ponte las siglas de EAI en el nick, esto tienes ke hacerlo desde battlelog, esuqe sin las siglas despues te echamos del server sin kerer, sobretodo yo [sati]

Bienvenido loko
tu le das al battle o al duty?

Lo cierto es que me apunté al grupo hace mucho. Ahora mismo llevo las siglas de EOL, pero las cambiaré. Yo soy de Battlefield 3, desde que probé el BC2...

Un saludo.
¿tenéis sitio para uno mas? no hace ni una semana que tengo el juego así que soy bastante paquete pero veo que no voy a aprender mucho jugando por mi cuenta
ahora mismo no tengo micro pero lo tendré en los próximos días

tanto mi PSNid como mi Battlelog son el mismo, GJ848
Hola.

Bienvenidos sean los nuevos.!!! Pasad por la primera página del foro e id agregando gente.

Ayer jugué una partida después de tanto tiempo y bueno, soy un manco con los fusiles de Francotirador pero equipado con mi P-90 con silenciador y radiofaro. Sigo siendo el radiocampero por excelencia o infiltrado.

Señores a ver si dejáis el Call of duty un poco y volvemos a jugar un poco más a Battlefield 3.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Bienvenidos sean los nuevos.!!! Pasad por la primera página del foro e id agregando gente.

Ayer jugué una partida después de tanto tiempo y bueno, soy un manco con los fusiles de Francotirador pero equipado con mi P-90 con silenciador y radiofaro. Sigo siendo el radiocampero por excelencia o infiltrado.

Señores a ver si dejáis el Call of duty un poco y volvemos a jugar un poco más a Battlefield 3.

Un Saludo.

Esta tarde me conectare un rato al BF3....haber si coincidimos.
Resident Evil 6 por 15 libras en Amazon.co.uk BLACK FRIDAY HELL YEAH!!!
supervacas escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo.

Esta tarde me conectare un rato al BF3....haber si coincidimos.

No Super.
El Sr. Rosen no estara en casa hasta la 8:30h o 9:00h me voy al Salon del Manga de Valencia.
si, los vampiros succionan la sangre de las personas para mantenerse vivos, el Sr. Rosen va al
Salon del Manga donde a través de las energías otakus y del anime se revitaliza. Sino Languidezco.

Venga a las 9:00h nos vemos.
7591 respuestas