[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:Yo me tengo que apuntar aunque no quiera, porque si no juego yo, no teneis ninguna posibilidad de ganar, así que haré el esfuerzo y aportaré mi estrategia ganadora [+risas]

PARTICIPANTES LIGA BATTLEFIELD:
1 Prion
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas
5 Mir

Yo me apunto pero sera cuestion del dia y la hora para poder participar

Respecto al BO2, es mas de lo mismo que los otros COD. Mucho mata-mata, camperos, niñatos, balas que giran las esquinas, etc, etc. A los zombies aun no he jugado pero por lo que he podido ver, os puedo asegurar, que no tiene punto de comparacion con el BF.
Albit escribió:Si llevas un juego, cualquiera, a MediaMarkt, te lo llevas por 50 Euros. Como si es el Disney Sing ese.

ROSEN que te he dejado un privado para jugar al BORDERLANDS 2, miralo!!

Lo acabo de ver ahora, Albit. La verdad es que estamos gafados te lo digo en serio [buuuaaaa] hagamos una cosa tú el viernes ¿como lo tienes.? A ver si podemos quedar el Viernes por la mañana. o por la tarde porque la vedad es que estamos gafados los dos a la hora de jugar Borderlands 2.

Para Tekilamanu

Vaya va a ser la primera vez que el Azote Iberico va a participar en una liga.... Es extraño. En fin me pondría hacer algún comentario ingenioso como antes pero sinceramente paso. (se me acaban las ideas, la verdad.)
En fin, EAI jugando una liga "Esto va a ser un infierno."

Imagen

Así acabaremos algunos tras la liga, con Estres Post-traumático o "Sindrome de fátiga de combate"

Ale un Saludo, yo ya paso de frases ingeniosas... ¬_¬
Funcionario DEVA escribió:
Albit escribió:Si llevas un juego, cualquiera, a MediaMarkt, te lo llevas por 50 Euros. Como si es el Disney Sing ese.

ROSEN que te he dejado un privado para jugar al BORDERLANDS 2, miralo!!

Lo acabo de ver ahora, Albit. La verdad es que estamos gafados te lo digo en serio [buuuaaaa] hagamos una cosa tú el viernes ¿como lo tienes.? A ver si podemos quedar el Viernes por la mañana. o por la tarde porque la vedad es que estamos gafados los dos a la hora de jugar Borderlands 2.

Para Tekilamanu

Vaya va a ser la primera vez que el Azote Iberico va a participar en una liga.... Es extraño. En fin me pondría hacer algún comentario ingenioso como antes pero sinceramente paso. (se me acaban las ideas, la verdad.)
En fin, EAI jugando una liga "Esto va a ser un infierno."

Imagen

Así acabaremos algunos tras la liga, con Estres Post-traumático o "Sindrome de fátiga de combate"

Ale un Saludo, yo ya paso de frases ingeniosas... ¬_¬

Tu eres un artista y un pozo de sabiduria, pero hasta estos, de vez en cuando deben descansar para volver a sacar verborrea y genialidad.
Tekila escribió:
Mir74 escribió:Yo me tengo que apuntar aunque no quiera, porque si no juego yo, no teneis ninguna posibilidad de ganar, así que haré el esfuerzo y aportaré mi estrategia ganadora [+risas]

1 Prion 22,30h
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas
5 Mir

Yo me apunto pero sera cuestion del dia y la hora para poder participar

Respecto al BO2, es mas de lo mismo que los otros COD. Mucho mata-mata, camperos, niñatos, balas que giran las esquinas, etc, etc. A los zombies aun no he jugado pero por lo que he podido ver, os puedo asegurar, que no tiene punto de comparacion con el BF.

Imagino que será de Lunes a viernes, pero es cuestión de organizarse, el que tenga gana que ponga mejores dias y horario.
Si queréis yo hago de portavoz del Azote en el hilo de este tema .?
Me gustan estos líos ya he organizado varias ligas Cod y killzone [ginyo]

Acabo de ver q súpervacas ha postrado en el hilo de la liga si el quiere que sea el el portavoz.
Yo sólo le veo un problema... lo normal será que no seamos ni 12, ya que cada uno se conecta cuando puede, pero el día que podamos... somos más de 13, ¿cómo hacemos para ver quién se queda fuera? [mamaaaaa]
kike80 escribió:Yo sólo le veo un problema... lo normal será que no seamos ni 12, ya que cada uno se conecta cuando puede, pero el día que podamos... somos más de 13, ¿cómo hacemos para ver quién se queda fuera? [mamaaaaa]

Pues muy fácil se pone un post en el que la gente se apunta para una jornada en concreto, si pasamos de los requeridos 8 o 12, según la jornada, se juega por orden de inscripción y se pone un reserva el noveno o décimo tercero
Me apunto en la lista de los reservas :)
Esto no me lo esperaba... los azotadores apuntándose a un torneo; que mas me queda por ver...
Preparaos que vais a recibir cañamones [uzi] [uzi]
Sabiondo escribió:Esto no me lo esperaba... los azotadores apuntándose a un torneo; que mas me queda por ver...
Preparaos que vais a recibir cañamones [uzi] [uzi]

Nosotros jugamos a la liga Pokemon. Vosotros tambien??
Sabiondo, pon una claymore en tu vida.
Para Tekilamanu

Se agradece el consejo estaré reflexivo una temporada.

Por otro lado en cuanto a la liga la verdad es que el tema de los horarios es un problema. Seria recomendable un "equipo de plantilla fija" y un "grupo de reservas". Yo me ofrezco a estar en las "tropas de reserva" si la cosa se tuerce.

Otra cuestión seria planificar la estrategia:
-. La composición de las patrulla. entre médicos, ingenieros, apoyo y Recon. para cada mapa.
-. Que azotadores irán en cada patrulla. (algunos se complementan mejor que otros.)
-. Las especializaciones de patrulla. (que no se repitan.)
-. La estrategia a seguir en cada mapa. (ej: en Asalto que terminales hay que atacar primero.)

Ale un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Otra cuestión seria planificar la estrategia:
-. La composición de las patrulla. entre médicos, ingenieros, apoyo y Recon. para cada mapa.
-. Que azotadores irán en cada patrulla. (algunos se complementan mejor que otros.)
-. Las especializaciones de patrulla. (que no se repitan.)
-. La estrategia a seguir en cada mapa. (ej: en Asalto que terminales hay que atacar primero.)

Ale un Saludo.

Lo que dice Rosen es verdad, si no queremos que nos calienten en todas las partidas, a lo mejor hay que planifiar un poco las cosas, aunque con los problemas de los horarios, me da que muchas veces va a ser a ver qué sale [poraki]
Yo nunca he estado muy a favor que digamos a hacer retos y cosas así, pero si algún día os falta alguien en el equipo y necesitáis un médico pues me cojo las palas de resucitar y os echo una mano que pa eso estamos [rtfm]

Un saludo azotadores [beer]
kike80 escribió:Yo sólo le veo un problema... lo normal será que no seamos ni 12, ya que cada uno se conecta cuando puede, pero el día que podamos... somos más de 13, ¿cómo hacemos para ver quién se queda fuera? [mamaaaaa]

Yo estoy en la lista pero si salimos más de 12 quien quiera mi puesto que lo coja sin problema, que he sido de los últimos en entrar al azote y no quiero quitar el puesto a un veterano. Además todavía no domino el uso del tugs, las primeras veces duele...
x_PRION_x escribió:
Acabo de ver q súpervacas ha postrado en el hilo de la liga si el quiere que sea el el portavoz.

Llevalo tu mejor que yo voy a estar un poco desconectado una par de dias....y viendo que te gusta los lios estos.....

Un saludo
Venga apuntarme nenes! Que asi lo grabo todo, asi que... Lomito, cuidadito con lo que dices que quedará reflejado! :P

Aunque con lo mancazo que soy igual soy un estorbo... meh.... :P
Hola a todos me gustaria pertenecer al clan, mi id es pequetope y tengo micro. Vengo de parte de Tekila y regu. Un saludo a todos.
1 Prion 22,30h
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas
5 Mir
6 Tekila
7 Devil

RESERVAS(esta lista es la de los gays)
DEJUANITO
OSSAN
ROSEN

A ver chavales no creo que haya que un grupo estricto para todos los dias, seguro que habrá gente q unos dias pueda y otros no, ya me encargare de que el grueso de la gente pueda.
Podemos ir pensando por ejemplo e jugar los jueves 22,30h o 23:00h y así lunes o martes de antes jugamos una partidilla a modo de entrenamiento.
Se podían postear tácticas, pero este foro es publico, lo podemos hacer en el de wat, Colt o crear uno del Azote.
http://colt.foroactivo.com/portal
Yo entre semana chungo, como maximo hasta las 22:00... Viernes y sabado a tope
devil_snake escribió:Yo entre semana chungo, como maximo hasta las 22:00... Viernes y sabado a tope

Tomo nota
yo de titular juego, delantero pichichi
He hablado con el padrino y me ha dicho que si le cuadra el día y la hora también se apunta.
yo la verdad es que todavia no me he enterado de muy bien como va esto [carcajad]
sabemos fecha?

yo me pongo el nº 7

el siete del azote, el siete de España.

Ahi va lomo, lleva el c4 controlado, esquiva a uno dos tres contrarios , dejando a rivales por los suelos a su paso. Encará a al guiri cantor que va en su tanque!!!!! enfila al tanque con el c4 y G....por el azote.........lllllllll
Si me dejais,otro que se apunta a dar merengue menrengue!!
Prion creo que deberiamos hacer 2 turnos, por ejemplo Super y cabeza por decir algunos son mas de mañanas/tardes ; y Ossan, Tequila y yo por ejemplo somos mas de noches....
Luego hay una tercera en cuestion que esta todo el santo dia...pero esa es aparte.....jajjajajajajaja ;)

Saludoss
pedritocrak escribió:Si me dejais,otro que se apunta a dar merengue menrengue!!
Prion creo que deberiamos hacer 2 turnos, por ejemplo Super y cabeza por decir algunos son mas de mañanas/tardes ; y Ossan, Tequila y yo por ejemplo somos mas de noches....
Luego hay una tercera en cuestion que esta todo el santo dia...pero esa es aparte.....jajjajajajajaja ;)

Saludoss

Tu por qué te metes conmigo pedazo de manco???

Ya lo sé, porque yo no tengo Tugs de carne como los que a ti te gustan ¿verdad? [poraki] [poraki] [poraki]
jajaja

has dado en el clavo
Mi horario es en principio cualquier día de semana a partir de las 22:30, excepto sábados
dejuanito escribió:Mi horario es en principio cualquier día de semana a partir de las 22:30, excepto sábados

Y cuanto cobras?? XD XD XD XD XD
pedritocrak escribió:
dejuanito escribió:Mi horario es en principio cualquier día de semana a partir de las 22:30, excepto sábados

Y cuanto cobras?? XD XD XD XD XD

Para ti gratis amor [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hola, buenas a todos, algunos de vosotros habeis visitado nuestro foro, ahora me presento yo, un saludo a todos y encantado de estar por aquí.
Prion men que yo me apunto a un bombardero!!

Aunque como todos, segun horario, pero si quedamos dias antes me lo apunto y casi siempre podre estar.

Vaya panda de mamones el azote este, hace 2 meses que juego casi solo y ahora quereis dar Battlefield tos como locos? [+furioso] Os habeis cansao de dutis y bordes, si es que el Battlefield es crema de la buena!! [amor]

Aver si volvemos a ser los de antes repartiendo azote!! [uzi] [uzi] [uzi] [fumando]
Pedazo de mancos!! nos van a rebentar en la liga!!! [angelito]

Saludos Gente! y besitos! [ayay]
jajajaja!

1 Prion 22,30h
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas
5 Mir
6 Tekila
7 Devil
8
9
10 el melenas83 (yo llevo el numero de Messi [looco] )
11

RESERVAS(esta lista es la de los gays mancos)
DEJUANITO
OSSAN
ROSEN
ey q pasa azotadores!!! contad conmigo también, en el caso de q os haga falta uno mas me mandáis una invitación de partida y entro ok? venga chicos/as un saludo
1 Prion 22,30h
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas 17,00
5 Mir
6 Tekila
7 Devil 17,00
8 korleone
9 TBU
10 el melenas83 (yo llevo el numero de Messi )
11 Lomo 17,00
12 Ernes
13 Pedritocrak

DEJUANITO
OSSAN
ROSEN
Lascorvis

Bueno veo que estaremos gente así que en cuanto haya algo en firmemos, no creo que sea hasta semana que viene siendo optimista, lo comento.

Imagino que Lotus y guigue también se apuntaran.

Así se le da mas vidilla al juego y retomamos el interés, es lo que tienen los torneillos.
17,00 ????

Yo llego a casa a eso de las 18:45 - 19:00 .... [poraki]
x_PRION_x escribió:PARTICIPANTES LIGA BATTLEFIELD:
1 Prion 22,30h
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas 17,00
5 Mir
6 Tekila
7 Devil 17,00
8 korleone
9 TBU
11 Lomo 17,00
12 Ernes
13 Pedritocrak
.

Así se le da mas vidilla al juego.

Para DEVIL ¿crees que podrías grabar la partida para que luego podamos verla el resto de miembros.? Seria bastante bueno ver un video del Azote jugando una liga de Battlefield3.

Mi Consejo ya se que los "combatientes" sois veteranos con experiencia. Pero no descuidéis la estrategia antes del combate, como ya he comentado antes. Porque los equipos
rivales no serán una panda de "guiris" desorganizados. Sino jugadores de equipo que están bien
coordinados no lo olvidéis nunca.

Por ultimo, jugar con la clase y el arma que honestamente sepáis que es la que mejor sabéis manejar y por supuesto actuar y funcionar en grupo y en equipo. Así como avanzar en patrulla. jugador que va en solitario "baja segura." Y tener cuidado con los radiofaros enemigos.

Ale, un saludo.

Pd: Las tropas de Reserva estaremos disponibles para cualquier eventualidad.
Pozupuezto que lo grabaré!! Pero lo malo que solo lo vereis desde mi punto de vista... :(
Devil no te preocupes, mientras se oigan los gritos de cabreo por el chat de voz XD. ¿Que hay que hacer o a quien hay que hacerle algo para aparecer en la primera página del hilo? [carcajad] [carcajad]

Me pongo en reserva.

1 Prion 22,30h
2 Juanchu
3 IcemanSf
4 supervacas 17,00
5 Mir
6 Tekila
7 Devil 17,00
8 korleone
9 TBU
11 Lomo 17,00
12 Ernes
13 Pedritocrak

DEJUANITO
OSSAN
ROSEN
Lascorvis
Lotus 22,30
Mañana me pillo al Black Ops 2, voy a comprar también dentro de un mes el pase de temporada para tener todos los mapas. Como se puede compartir, estoy dispuesto a hacerlo con quien quiera pagarme la mitad (TBU, OSSAN, Ray, Mirx....)

Un saludo (Estoy deseando jugar con vosotros!!!!)

Recuerdo que tanto Lokillo como Tantalo ya tenéis mi número de cuenta para el ingreso.
sois unos mamonacos bashurracas... mira que no queria volver a participar en retos, pero ver tanto interés, me veo en la obligacion de aportar mi mancomania al grupo,... apuntadme como opcion de cubrir bajas esporádicas ( vamos lo que es un reserva.... [ayay] ).... siempre que el curro lo permita que ultimamente estoy ocupadisimo con tanta guardia...

Otra cosa mariposones..... sabeis que el plus de ps3 sera compatible con el de vita???... otro aliciente mas para pillarmelo... y de paso pedirle a papa noel o a santa Visa la psvita para estas navidades.... este año paso de call all campers-niñatos-lagueros duty.... aunque el de vita...jummmmm
lomo es 20,00 h

antes imposible

[beer]
Yo como todavia no me he enterado muy bien de lo del torneo, apuntadme como técnico oficial en cambio y sustitución de equipos.

Hijo: Mamá, ya tengo trabajo!
Madre: Que bien hijo, ¿de que?
Hijo: Técnico superior en tratado y reciclaje de aleaciones
Madre: ¡¡¿Chatarrero?!!
Hijo: [+risas]
Alumno en clase de inglés,

Profe, si en inglés car es coche, y men es hombre, ¿mi tía Carmen es un transformer? [carcajad]
Mirx, mola el BO2 la verdad, que vicio.
Albit escribió:
Hijo: Mamá, ya tengo trabajo!
Madre: Que bien hijo, ¿de que?
Hijo: Técnico superior en tratado y reciclaje de aleaciones
Madre: ¡¡¿Chatarrero?!!
Hijo: [+risas]

Muy bueno Albit.
Ok pues tú estas como Yo en las "Tropas de Reserva."
Una duda, ayer estabais todos jugado a "Call of Duty: BO 2" decidme, Como esta Call of Duty Black OPS 1? Me extraña que critiquen Call of Duty: Modern Warfare 3 y sin embargo del Black Ops nada de nada. Así que estoy en la duda o no de pillarme el primero para probarlo. Yo CoF: Black Ops 2, me lo pillare, si es que me gusta el primero, cuando baje de precio.
Madre mia al final vais a caer todos en las garras del black ops!! cawento

Yo no lo pillare probare con la ps3 pirata ke creo ke con el custom firmware nuevo ya se puede jugar online, aunke creo que sera el mismo perro con distinto collar...
Rosen el 1 esta muy bien pero necesitas 4000000000000000000 de tiros para matar a uno, disparar antes de doblar una esquina y necesitas una conexion de 50mb minimo para jugar agusto... Con menos es algo desesperante... Y como juegues contra ingleses date por jodido porque sacaron un parche para darles preferencia a sus conexiones :)
devil_snake escribió:Rosen el 1 esta muy bien pero necesitas 4000000000000000000 de tiros para matar a uno, disparar antes de doblar una esquina y necesitas una conexion de 50mb minimo para jugar agusto... Con menos es algo desesperante... Y como juegues contra ingleses date por jodido porque sacaron un parche para darles preferencia a sus conexiones :)

Gracias Devil pues descartado entonces.
Porque ya me parece un poco abuson el Crysis 2. que entre conexión mega rápidas de los guiris y luego la invisibilidad, se te hace desesperante. Fijo que estos inglés sin sus mega conexiones no son tan buenos jugando.

Un Saludo.
El Melenas escribió:Madre mia al final vais a caer todos en las garras del black ops!! cawento

Yo no lo pillare probare con la ps3 pirata ke creo ke con el custom firmware nuevo ya se puede jugar online, aunke creo que sera el mismo perro con distinto collar...

Yo seguire con baterfield ,melenas para que no te quedes solo
7591 respuestas