[BF3] El Azote Ibérico

Yo estoy entrando men! ahora probamos!!!!
Guigue la firma me encanta [burla2]
Casi 2gb de parche... Maaaadre de dios...
Joder no podre estar esta noche xicos :( nos vemos mañana limpiad bien el server eh!
Melenas ,parece que vuelven todos a casa por navidad (porque iba a decir que vuelven las ovejas al corral ,pero temía alguien se ofendiera)saludos a los renegados
La ballesta mata de un flechazo.... juasssss [Ooooo] [Ooooo]
juanjoen escribió:Melenas ,parece que vuelven todos a casa por navidad (porque iba a decir que vuelven las ovejas al corral ,pero temía alguien se ofendiera)saludos a los renegados

aqui mas que ovejas hay cabestros y todo tipo de animalicos
Hola gente. Cuanto tiempo!!!! Hoy me he enterado que sacan el nuevo dlc, espero que con esta escusa coincidamos mas. Que ultimamente solo jugais al call eee. Un besazo de vuestro compi.
Veredicto: Mapas molones, abiertos y urbanos. Modo de juego Carroñero algo zurullo, me sacaba de quicio un poquito la verdad. Y LA PUTAAAA MUNICIÓN ESTA EN B cawento cawento cawento
Albit escribió:Veredicto: Mapas molones, abiertos y urbanos. Modo de juego Carroñero algo zurullo, me sacaba de quicio un poquito la verdad. Y LA PUTAAAA MUNICIÓN ESTA EN B cawento cawento cawento

Mapas abiertos tipo Kharg, Omán, o cómo? Cuántos mapas hay con aviones?
IcemanSF escribió:
Albit escribió:Veredicto: Mapas molones, abiertos y urbanos. Modo de juego Carroñero algo zurullo, me sacaba de quicio un poquito la verdad. Y LA PUTAAAA MUNICIÓN ESTA EN B cawento cawento cawento

Un poco mas grandes que Sena.
Muy chulos con alturas.
Le daremos bien a conquista y asalto los vehículos molan y pasar con el helicóptero entre los edificios es una gozada.
A mi también me han molado los mapas, muy interesantes y con muchas posibilidades tácticas.
Muy interesantes los mapas a los que jugue ayer...

Por cierto a Guige programo la ballesta antes de que salieran los mapas no?? como coño la tenía tan pronto.

Por cierto, Guigue, que tienes en contra del pobre smiiigollllllll ayer o creo que cada vez que aparecia aparecias a mi lado como el observador de Fringe a petarme ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

Saludos
juanjoen escribió:Melenas ,parece que vuelven todos a casa por navidad (porque iba a decir que vuelven las ovejas al corral ,pero temía alguien se ofendiera)saludos a los renegados

Jajaja!! si al final tu yo yo sabiamos que estos nos echarian de menos. [chulito]
a mi tambien me han gustaso.por fin un dlc que mola. siii ahora a darle duro. chicos nos vemos.
Chicos, ayer me salí de la partida para echar un vistazo al router porque el muñeco me iba dando saltos por el mapa. Conclusión mi router ha petado [enfado1] .
Lo he sustituido por otro que pululaba por la casa a ver si me funciona.

Respecto a los mapas, a mi me gustan pero siempre tienes la sensación de que lo que estás viendo es un refrito de otros mapas ya hechos. Hay maceteros, paredes, escaleras, ventanas, edificios, etc idénticos a los de otros mapas.
En mi opinión se equivocan cuando hacen los pack de mapas de una temática determinada (en este caso ciudades destrozadas por un terremoto) Es decir un mapa se parece al anterior que has jugado y el siguiente se parecerá al que estás jugando ahora (esto hace que te canses antes del pack de mapas)
Deberían sacar cuatro mapas que fuesen distintos entre si. Por ejemplo: Sena, Metro, Bazar, Canales (podrían formar de un pack de mapas que son todos medianos pero distintos entre si)

Un saludo azotadores [beer]

PD: El modo "carroñero"...cómo podría decirlo pa que me entendáis bien...eso es broza...bahuraggcaa XD. Por cierto Albit, deberíamos ver si hay cajas de munición por los mapas que ayer no vimos ninguna por ahí [sati] [sati] .
osan escribió:Chicos, ayer me salí de la partida para echar un vistazo al router porque el muñeco me iba dando saltos por el mapa. Conclusión mi router ha petado [enfado1] .
Lo he sustituido por otro que pululaba por la casa a ver si me funciona.

Respecto a los mapas, a mi me gustan pero siempre tienes la sensación de que lo que estás viendo es un refrito de otros mapas ya hechos. Hay maceteros, paredes, escaleras, ventanas, edificios, etc idénticos a los de otros mapas.
En mi opinión se equivocan cuando hacen los pack de mapas de una temática determinada (en este caso ciudades destrozadas por un terremoto) Es decir un mapa se parece al anterior que has jugado y el siguiente se parecerá al que estás jugando ahora (esto hace que te canses antes del pack de mapas)
Deberían sacar cuatro mapas que fuesen distintos entre si. Por ejemplo: Sena, Metro, Bazar, Canales (podrían formar de un pack de mapas que son todos medianos pero distintos entre si)

PD: El modo "carroñero"...cómo podría decirlo pa que me entendáis bien...eso es broza...bahuraggcaa XD. Por cierto Albit, deberíamos ver si hay cajas de munición por los mapas que ayer no vimos ninguna por ahí [sati] [sati] .

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mapas que estan bien por el tema de varios niveles de altura pero muy muy parecidos entre si. Tendrian que haberselo currado mas.
pero para el server esta genial, para incluirlos en las rotaciones yo los veo cojonudos. Nosotros los meteremos, anoche nos gustaron mucho a todos, sobretodo en conquista.
Pensad que tienen X objetos programados y los van colando donde pueden, los toldos de Bazar, los contenedores de canales, etc.

Yo lo que creo que deberían hacer, aunque no lo harán, ya que le deben estar dando duro al BF4 para la nueva generación, es abrir los nuevos modos de juego a los antiguos mapas, es decir, Carroñero, en Bazar, Sena, CQ, etc, para poder meter muchos más mapas en las rotaciones, y por otro lado sacar algo distinto, que al final todo consiste en conquista con más o menos limitaciones, y anda qu eno hay posibilidades... desde el típico coger la bandera hasta defensas de edificios sin respawn.
IcemanSF escribió:

Aviones = 0 patatero

Son mapas para infanteria, algun tanque que otro, 1 heli por equipo en otro mapa, y vehiculos peculiares (hay asta una fragonetaaaaa)

Los mapas estan muy bien, un poco repetitivos en la tematica tambien, pero vamos estos mezclados bazar, metro etc....estan cojonudos.

Carroñero = basuraaaa [lapota] , me ha costado 17 partidas conseguir la puta ballesta.
supervacas escribió:
IcemanSF escribió:

Aviones = 0 patatero

Son mapas para infanteria, algun tanque que otro, 1 heli por equipo en otro mapa, y vehiculos peculiares (hay asta una fragonetaaaaa)

Los mapas estan muy bien, un poco repetitivos en la tematica tambien, pero vamos estos mezclados bazar, metro etc....estan cojonudos.

Carroñero = basuraaaa [lapota] , me ha costado 17 partidas conseguir la puta ballesta.

Que equipo de mancazos te ha tocado [carcajad]
supervacas escribió:
IcemanSF escribió:
Albit escribió: cómo? Cuántos mapas hay con aviones?

Aviones = 0 patatero

Yo he bajado el DLC pero la actualización me esta costando un huevo bajarla, en fin mañana o el Viernes estaré con vosotros repartiendo lomo del bueno. Y dicho de paso Supervacas tú y yo tenemos un duelo a cuchillo pendiente, en plan Lucha de Jedis a lo Star Wars. ¿has visto Star Wars 3? Pues seria la lucha que tienen Obiwan y Anakin. Si hasta por mi fuera pondría esa BSO en nuestro encuentro.

Para Albit ¿que te parecería a ti y al resto de azotadores que a partir de mañana y hasta el el próximo Jueves de la semana que viene, hiciésemos una ronda de mapas fr combate urbano .? Mapas de Aftermath en modo Scavenger (para que podamos desbloquear todos la ballesta) junto con otros mapas urbanos como: Operacion Metro, Gran Bazar, Cruce del Sena y Autopista de Teheran.?

Dejo la propuesta hecha.

Otra duda, ¿que armas más vienen en el DLC.?

Un Saludo.

Pd: Supervacas, tú me quitaste la chapa preparate para morir.
anoche cuando llegue Ossan me decía que no era fácil y me lo hice en 4 partidas, eso si estábamos 6 Azotadores y la que perdí fue porque Ossan me cambio [360º]
Para los usuarios de los PX5 interesados el amigo mrrichihd ya ha colgado en su canal el tutorial

(TUTORIAL TURTLE BEACH DELTA/PX5 APRENDE A USAR EQUALIZADORES Y SUBIR Y DESCARGAR EN TURTLE )

Aqui os dejo el enlace esta superbien explicado y el unico en Español

http://youtu.be/b0nYY507Hv0

Aparte tiene videos ,BLACK OPS 2 ,MW3,TUTORIAL ..INICIATE EN MONTAGES ETC.
Buenas partidas las de ayer, las de modo asalto muchas estuvieron muy reñidas.

Para que los que no lo sepan. Cuando desbloqueas la flecha explosiva, sensor, etc... de la ballesta, el tipo de flecha se cambia con las crucetas, como si quisieramos cambiar el modo de disparo en un arma.

La flecha explosiva tiene mucha caida, asique apuntar bien alto. Por cierto, ¿a vosotros el juego os hace cosas raras? Como estar disparando y se te cambia a los desfribiladores o intenta lanzar una granada (casi siempre te matan [enfado1] ).

No se si es mi mando que esta muriendose o el juego.

Un saludo.
x_Lotus_x escribió:Buenas partidas las de ayer, las de modo asalto muchas estuvieron muy reñidas.

Para que los que no lo sepan. Cuando desbloqueas la flecha explosiva, sensor, etc... de la ballesta, el tipo de flecha se cambia con las crucetas, como si quisieramos cambiar el modo de disparo en un arma.

La flecha explosiva tiene mucha caida, asique apuntar bien alto. Por cierto, ¿a vosotros el juego os hace cosas raras? Como estar disparando y se te cambia a los desfribiladores o intenta lanzar una granada (casi siempre te matan [enfado1] ).

Un saludo.

Si, las últimas partidas estuvieron muy entretenidos, joder cómo mataban los amigos, eso sí, campeaban que daba gusto.

Sobre lo las cosas raras, a mi no, el primer día, se me escuchaba el sonido como el ojete, pero ayer ni una vez se me fué, el resto todo Ok.
Muy buenas gente. Ayer sólo pude jugar 5 partidas. Y 4 fueron al carroñero ese. Y la quinta contra vosotros a Asalto, y en la última base.

Sólo puedo decir que carroñero es un asco. Horroroso. La cosa menos táctica que te puedes encontrar. Un caos. Todos corriendo como locos a por armas, cómo sales sólo con pistola, todo el mundo dispara unas ráfagas y echa a correr. A todo esto, pasando olímpicamente de las banderas.

No sé qué idea tenía DICE cuando pensó en este modo de juego, pero es el peor con diferencia. Por lo menos ya tengo la ballesta.

A ver si hoy puedo probar mejor los nuevos mapas en asalto y conquista ;) ;)
A ver si esta noche me puedo conectar y consigo la ballesta...

Saludos
x_Lotus_x escribió:Buenas partidas las de ayer, las de modo asalto muchas estuvieron muy reñidas.

Un saludo.

Efectivamente. eso que comentas pasa. A mi no me ha pasado nunca, pero ayer me pegué una conquista con RAY y a él cada vez que disparaba se le cambiaba el arma a los desfibriladores, al cuchillo, tiraba granada, tiraba el botiquín o se le cambiaba el disparo a tiro a tiro [noop] . Estaba amargado. Con todo y con eso, el mamonazo se pegó una partidaza [rtfm]

Coño, acabo de encontraros a muchos de vosotros en http://socialclub.rockstargames.com/?ref=logo

Y veo que algunos no os teneis añadidos a los otros. ¿Sabiais que podeis crear un clan en esa web y que luego apareceríais en el juego con el tag de ese clan? ;) ;)
osan escribió:

Un saludo.

Efectivamente. eso que comentas pasa. A mi no me ha pasado nunca, pero ayer me pegué una conquista con RAY y a él cada vez que disparaba se le cambiaba el arma a los desfibriladores, al cuchillo, tiraba granada, tiraba el botiquín o se le cambiaba el disparo a tiro a tiro [noop] . Estaba amargado. Con todo y con eso, el mamonazo se pegó una partidaza [rtfm]

Es que cuando pasa eso, jode un huevo sobre todo cuando te matan por culpa de ese fallo. El grupo de ayer eran cuatro o cinco tios niveles 100. Lo mejor era oir a Ossan, cagandose en ellos [qmparto].
dejuanito escribió:Coño, acabo de encontraros a muchos de vosotros en http://socialclub.rockstargames.com/?ref=logo

Y veo que algunos no os teneis añadidos a los otros. ¿Sabiais que podeis crear un clan en esa web y que luego apareceríais en el juego con el tag de ese clan? ;) ;)

Solicitud respondida! Ya te tengo añadido.

Un saludo!
Binomio escribió:
dejuanito escribió:Coño, acabo de encontraros a muchos de vosotros en http://socialclub.rockstargames.com/?ref=logo

Solicitud respondida! Ya te tengo añadido.

Un saludo!

Yo he enviado tambien varias envitaciones
Hola.

Buenas partidas las de ayer.
Tekilamanu me ayudo a sacarmela, la ballesta digo mal pensados. [poraki]
Es cosa mía o la Ballesta mata de un disparo... por cierto para usarla con mirilla hay que hacer unos requisitos excesivos... se han pasado siete pueblos.
Que la ballesta no sea un arma más sino un accesorio de Clase no me ha gustado mucho. ¿a donde voy yo sin mi botiquín o más grave sin el TUGs.?

Para GOD1989/Santy1989
Este es el personaje de la serie de Shining Hearts que te comente. Tengo una figura de ella que compre en el Salon del Manga. De Valencia.

Imagen

Un Saludo.
Si solo tenéis que pegar un tiro a 150 metros, exageraos XD
x_Lotus_x escribió:Si solo tenéis que pegar un tiro a 150 metros, exageraos XD

No es exáctamente así. Es una suma de 150 metros ;) ;)

Imagen

Aceptadas las invitaciones.
dejuanito escribió:
x_Lotus_x escribió:Si solo tenéis que pegar un tiro a 150 metros, exageraos XD

No es exáctamente así. Es una suma de 150 metros ;) ;)

Entiendo que si pegas un tiro en la cabeza a 151 metros con carabinas, asalto y francotirador con cada una, debería saltar el reto y darte la ballesta.

Si es de otra forma, ya me lo tendréis que explicar y eso que solo me falta el de la carabina XD
Hola

Me quiero renganchar al BF3 y busco un clan y gente con la que poder jugar ;)

Aprovecho para comentar que busco también a alguien con el que pillar el premium a medias

Mi ID es cobain

Un saludo!
Cobain escribió:Hola

Aprovecho para comentar que busco también a alguien con el que pillar el premium a medias

Mi ID es cobain

Un saludo!

Me suena que el premium no se puede compartir, los DLC comprados sueltos creo que sí, pero bueno, a ver si alguien con más conocimiento te lo puede aclarar...

Un saludo!
Por si a alguien le interesa probar la beta del multijugador del God of war: ascension, que se meta en esta web de sony y se registre. http://blog.es.playstation.com/2012/11/30/god-of-war-ascension-te-necesitamos-para-la-beta-multijugador/
neobcn15 escribió:Por si a alguien le interesa probar la beta del multijugador del God of war: ascension, que se meta en esta web de sony y se registre. http://blog.es.playstation.com/2012/11/30/god-of-war-ascension-te-necesitamos-para-la-beta-multijugador/

Registrado....haber si hay suerte

Binomio escribió:
Cobain escribió:Hola

Mi ID es cobain

Un saludo!

Me suena que el premium no se puede compartir, los DLC comprados sueltos creo que sí, pero bueno, a ver si alguien con más conocimiento te lo puede aclarar...

Un saludo!

Si se puede compartir, buenvenido a la piara, empieza agregando a la gente del post principal
Gracias, os voy agregando....

Pues eso, si alguien quiere compartir premium, que me lo diga y lo pillamos a medias
yo por fin ya tengo micro así que empezaré a agregaros tambien [360º]
Cobain escribió:Gracias, os voy agregando....

Pues eso, si alguien quiere compartir premium, que me lo diga y lo pillamos a medias

Bienvenido a la Piara.

Más que un clan, somos una "compañía libre"/"Mercenarios" como has podido ver al inicio de la página. Cobain, creo recordar que tu y yo hemos jugado a Ghost Recon: Future Soldier. De los DLCs casi te diría que sino encuentras a nadie para compartir el Premium que tr compres:

Back To Karkand.

Aftermath.

Porque son los que mas solemos jugar. Vamos rara vez jugabmos a Closed Quarters o a Armored Kill.

Para DEVIL
A ver si coincidimos que desde que te fuiste al "Call of Duty Ojete Negro 2" ya no te vemos en BF3 tu sádica risa acompañada de la SPAS se echan de menos.

Un Saludo.

Pd: Supervacas. ¿te suena un tipo llamado "Corvo"? Vamos el protagonista de Dishonored
le he pedido que te elimine y me traiga tu chapa.
Funcionario DEVA escribió:

Bienvenido a la Piara.

Más que un clan, somos una "compañía libre"/"Mercenarios" como has podido ver al inicio de la página. Cobain, creo recordar que tu y yo hemos jugado a Ghost Recon: Future Soldier. De los DLCs casi te diría que sino encuentras a nadie para compartir el Premium que tr compres:

Back To Karkand.

Aftermath.

Porque son los que mas solemos jugar. Vamos rara vez jugabmos a Closed Quarters o a Armored Kill.

Para DEVIL
A ver si coincidimos que desde que te fuiste al "Call of Duty Ojete Negro 2" ya no te vemos en BF3 tu sádica risa acompañada de la SPAS se echan de menos.

Un Saludo.

Pd: Supervacas. ¿te suena un tipo llamado "Corvo"? Vamos el protagonista de Dishonored

Hola

Si, hemos jugado al Ghost y nos tenemos agregados al PSN.

Este clan es exactamente lo que busco, un grupo de gente con la que jugar, sin obligaciones de retos y esas cosas. Mas que nada por falta de tiempo ;)

Tengo ya Back to karkland de la edición limitada, y por lo que he leido, para comprar el Aftermath hay que esperar unas dos semanas todavía no?

Que pasa con los otros DLC? No valen mucho la pena?
Cobain escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Bienvenido a la Piara.

Back To Karkand.

Aftermath.

Para DEVIL

Un Saludo.

Hola

Si, hemos jugado al Ghost y nos tenemos agregados al PSN.

Este clan es exactamente lo que busco, un grupo de gente con la que jugar, sin obligaciones de retos y esas cosas. Mas que nada por falta de tiempo ;)

Tengo ya Back to karkland de la edición limitada, y por lo que he leido, para comprar el Aftermath hay que esperar unas dos semanas todavía no?

Que pasa con los otros DLC? No valen mucho la pena?

La verdad que Armored Kill esta más pensado para jugar en PC, son mapas muy grandes y las luchas suelen ser con vehículos. Aunque cuando tienes el AC-130 le pillas el gusto.

CQ es lo contrario, mapas muy pequeños y muy frenéticos. Seria estilo COD ya que no hay vehículos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
gabriel848 escribió:yo por fin ya tengo micro así que empezaré a agregaros tambien [360º]

Bienvenidos, a los dos,
Ya estáis en el post principal, id agregando a los demás ,pero recordar debéis poneros la coletilla de EAI (es una sugerencia ) más que nada para cuando entremos todos nos conozcamos ya que cada vez somos más ,y así si queremos jugar todos en un equipo o juntos en un server saber quién es del Azote
7591 respuestas