Chicos, ayer me salí de la partida para echar un vistazo al router porque el muñeco me iba dando saltos por el mapa. Conclusión mi router ha petado
.
Lo he sustituido por otro que pululaba por la casa a ver si me funciona.
Respecto a los mapas, a mi me gustan pero siempre tienes la sensación de que lo que estás viendo es un refrito de otros mapas ya hechos. Hay maceteros, paredes, escaleras, ventanas, edificios, etc idénticos a los de otros mapas.
En mi opinión se equivocan cuando hacen los pack de mapas de una temática determinada (en este caso ciudades destrozadas por un terremoto) Es decir un mapa se parece al anterior que has jugado y el siguiente se parecerá al que estás jugando ahora (esto hace que te canses antes del pack de mapas)
Deberían sacar cuatro mapas que fuesen distintos entre si. Por ejemplo: Sena, Metro, Bazar, Canales (podrían formar de un pack de mapas que son todos medianos pero distintos entre si)
Un saludo azotadores
PD: El modo "carroñero"...cómo podría decirlo pa que me entendáis bien...eso es broza...bahuraggcaa
. Por cierto Albit, deberíamos ver si hay cajas de munición por los mapas que ayer no vimos ninguna por ahí
.