Para
MELENASFeliz cumpleaños. Que cumplas muchos más repartiendo lomo con todos nosotros. Como siempre imágenes manga-eechi del Sr. Rosen.
Para
TekilaA mi también lo que más me gusto fue jugar con todos vosotrso
el Azote reunido es tan emotivo. Eso si una pena que no coincidiese con Supervacas y DEVIL. Por otro lado, la paliza que nos dieron no fue normal...
Tenemos que entrenar duro... esta claro que aun par de guiris mal organizados les podemos dar la del pulpo. Pero contra equipos bien organizados... la cosa no es tan sencilla... aún así recordemos que no estábamos todos.
Para
SUPERVACAS Ña tranquilo el Pentágono es el Pentágono. A mi cuando la KGB me llama o tiene el día de "mimosa cariñosa" tengo que dejar el mando. Jajajaja. Lo del LEGO no te puedo ayudar, mira si quieres en Zavvi y sino en GAME y si no hay más remedio en CEX o Ebay.
Para
Albit No he recibido ningún privado tuyo.
Ah!! Te refieres a la cuenta de Ps id? Lo mirare de todas
formas a mi a las 20:30h me tienes dando caña. Solo dame un toque, aunque me veas jugar a DISHONORED o a TALES of GRACES F tú dame un toque y voy. Por cierto, ¿te gustaron los vídeos.?
Por cierto hace tiempo que no veo a
SANTY1989 me dijo que se iba a la EXPOMANGA y desde entonces no he vuelto a tener noticias de él, espero que sea porque 6 lolitas/colegialas marineras mangas lo hayan secuestrado y lo tengan de esclavo sexual/maquina de placer sexual.
con turnos maratonianos de sexo sin descanso.
Un Saludo.