[BF3] El Azote Ibérico

Eeeeh que hoy le dao al BF3!!! Me ha gustado el modo carroñero.. La Ballesta masmola, pero es cojerla y me matan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que gusto, que bien se mata en este juego madre de diossss!!!
devil_snake escribió:Eeeeh que hoy le dao al BF3!!! Me ha gustado el modo carroñero.. La Ballesta masmola, pero es cojerla y me matan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que gusto, que bien se mata en este juego madre de diossss!!!

Es que después de haber estado jugando a "Cany of Duty" y volver al buen BF3 la cosa cambia. [sonrisa] "Si juegas a Cany of Duty, ya no volverás a ser el mismo." Y si la ballesta mola, pero sacar todas las flechas me da una pereza... [+risas] Lo que más me gusta es la nueva apariencia de los soldados.

Lo que No me gusta es que la Ballesta es un Accesorio de arma y no un arma principal en si
misma.

Por otro lado, he visto tus vídeos de Youtube, y la verdad te sabes mover muy bien. No se de que quejas si en COD:Blac ops2 haces unas buenas bajas Uno de los más divertidos "Trolleando en el coche" cuando pones voz de gitano de Cruz y Raya jajajaj. O los monigotes en el video de COD.BOps2 muy buenos.

Hoy me conecto, DEVIL, y echamos unas partidas una pregunta como se graban las partidas en cámara de video.?

Un Saludo.
En camara de video? :S No lo pillo! [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy no voy a estar, me piro al pueblo... Vendre tarde seguramente... :( :( :(
Hola chicos, he estado hablando con Sabiondo y tenemos programado a priori un reto AMISTOSO

AZOTE vs EOL

como pone en el titulo Amistoso, no os lo toméis a la tremenda simplemente serán un par de partidas con un rival mas organizado de lo normal y creo que le da un puntillo al juego online.

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

1 PRION
x_PRION_x escribió:Hola chicos, he estado hablando con Sabiondo y tenemos programado a priori un reto AMISTOSO

AZOTE vs EOL

como pone en el titulo Amistoso, no os lo toméis a la tremenda simplemente serán un par de partidas con un rival mas organizado de lo normal y creo que le da un puntillo al juego online.

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

1 PRION

Me APUNTO.

A mi se me da mejor jugar con la clase de MEDICO (reanimación, botiquines y fuego de apoyo.) también puedo jugar de RECON pero se me da mejor jugar en modo INFILTRADO. (P-90 con silenciador y colocar Radiofaros escondidos en territorio enemigo.)

A que hora será.?

Un Saludo.
Hola

Yo me apunto al reto

A esa hora me va genial
Creo que podre estar el jueves
Funcionario DEVA escribió:

Me APUNTO.

A mi se me da mejor jugar con la clase de MEDICO (reanimación, botiquines y fuego de apoyo.) también puedo jugar de RECON pero se me da mejor jugar en modo INFILTRADO. (P-90 con silenciador y colocar Radiofaros escondidos en territorio enemigo.)

A que hora será.?

Un Saludo.

Marica mira el nombre del posttt APRIXIMADAMENTE 23.00h

Ese Recon infiltrado es muy importante.

Yo creo que las patrullas deberían estar compuestas por

PATRULLA TIPO
RECON (munición )
MEDICO(doble granada)
MEDICO (contención )
INGENIERO o APOYO(explosivos)

LISTA PROVISIONAL

1 prion
2 rosenkrauf
3 juanjo
4 cobain

Creo que es imprescindible que todo el que participe tenga en micro operativo.

MODOS CONQUISTA Y ASALTO un par de partidas en cada uno
Para PRION

Vaya no lo había visto.

Te he enviado un privado con una sugerencia para las partidas on-line para organizarnos mejor.
Espero que animen los "Pesos pesados del Azote Iberico." Ne refiero a Supervacas, Sr. Lomo, Tekilamanu, TBBU, Albit, Devil etc, Etc que más de una vez gracias a ellos le hemos dado la vuelta a la Tortilla. porque estaban ellos dando lomo del bueno o salvando la situación, cuando la cosa estaba perdida. Ej: TBBU, el solo defendiendo la ultima terminal en Asalto en Isla de Kharg. Pero lo lo más fuerte, es que la estuvo defendiendo tras quedarse sin balas, usando solo la pistola a la quedaban menos de 10 balas. Matando a cuchillo y aguantando SOLO hasta que llegaron los refuerzos. MITICO.!!! Y lo sé porque yo estaba ese día con él defendiendo esa terminal.

O en otra ocasión, estábamos TBBU, TANTALO, ELMELENAS (creo) y yo en Asalto
en Gran Bazar como atacantes, solo quedaban tres tickets y una sola terminal. Y fuimos los únicos que tuvimos pelotas de atacar la ultima terminal, poner la bomba y defenderla hasta que estallo.

Y por último, por no seguir alargando de las muchas que hay, como DEVIL armado con su M40 de RECON y yo con mi L96, en la casa campera paramos en seco el avance del equipo rival, en el puente de "Cruce del Sena" hasta que llegaron los refuerzos. Aquel día, hicimos tantos disparos en la cabeza, que hicieron falta muchas aspirinas.

Un Saludo.
Me apunto ;) ;)

Me adapto a cualquier clase XD
Yo también me apunto a pesar de que no me habeis echado nada de menos [buuuaaaa] marikas!!

Jugaría de apoyo :)
Bueno chicos menuda decepción,la parienta me ha organizado el puente en casa de los suegros.
Así que marcho jueves y vuelvo sábado.

Si estáis gente suficiente adelante con el día

LISTA PROVISIONAL

1 rosenkrauf
2 JUANJO
3 JUANITO
4 MIRX
5 COBAIN

Mirx claro que se te echa de menos..... Anoche te conectabas y desconectabas
Yo, como ya le comenté a Prion, los retos aunque sean "amistosos" cuanto más lejos mejor. Por experiencias pasadas, nunca estoy muy a favor de retos aunque sean con mis mejores amigos, ya que tarde o temprano habrá piques y no me encuentro muy agusto con eso. De todas maneras si os falta alguien me podéis poner si quereis de reserva.
Suerte señor@s con el reto y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES XD
Un saludos azotador@s [beer]
Yo no podre, estaré en tenerife practicando inglés xD
Yo si es a partir de las 11 puedo, cualquier clase me va bien aunque reconconocimiento es la que mas me gusta.
Espero poder participar, dependerá de mis niñas, a priori Si.

Ingeniero o Asalto, dependiendo del mapa.

PD: Muy buenas partidas ayer noche con dejuanito, calentamos a todo el que tenía frío. [sonrisa]
kike80 escribió:Muy buenas partidas ayer noche con dejuanito, calentamos a todo el que tenía frío. [sonrisa]

Si señor, muy buenas. Ganamos casi todo, en todos los modos de juego, de muchas maneras diferentes (por muchas diferencia, por poca diferencia, remontando a mitad de partida, remontando al final de la partida...). Una gozada ;) ;)

P.D.: Me suena Wolfpack de la patrulla de ayer, también es del azote, ¿no?
dejuanito escribió:
kike80 escribió:Muy buenas partidas ayer noche con dejuanito, calentamos a todo el que tenía frío. [sonrisa]

Si señor, muy buenas. Ganamos casi todo, en todos los modos de juego, de muchas maneras diferentes (por muchas diferencia, por poca diferencia, remontando a mitad de partida, remontando al final de la partida...). Una gozada ;) ;)

P.D.: Me suena Wolfpack de la patrulla de ayer, también es del azote, ¿no?

No lo sé, aunque sí que he jugado un par de veces con él.
Si.
Wolfpack es miembro del azote, a mi particularmente me cae muy bien, pero hace muchos meses que no lo vemos por el foro. Y la verdad, se le echa en falta... es curioso. :-? Cuando falta un azotador en seguida se nota. ¿pasaría lo mismo si yo desapareciera.? :-? En fin...

La AN-94 no termina de gustarme usada a ráfagas, creo que la KH2002 es muy superior en modo de ráfagas. La AN-94 solo sirve a largas distancias con una mira x4 y cubriendo una posición. La Kh2002 puede usarse a medias y cortas distancias con mejor soltura. La An-94 en ráfaga solo dispara 2 disparos la KH2002 son tres disparos por ráfaga.

Y aún así me quedo con la AUG A3, por cierto ¿Que demonios le han hecho a la AUG A3? Ahora disparas y el retroceso vertical es brutal. :O Y eso que la equipo con "asa delantera" y "cañón pesado"

Un Saludo.
Bueno pues, ya tengo premium!!!

Estoy bajando ahora los mapas.

Esta noche me conectaré para darles caña.

He agregado a unos cuantos del clan, pero aun me faltan bastantes. Si queréis, me podéis ir agregando. Mi ID es cobain
Señores esta tarde la peña seol nos han metido to lo gordo. A mi concretamente me han dado hasta en el carnet de identidad. La verdad es que se mueven muy bien, estan compenetrados y se notan las horas de juego. Aun asi he de reconocer que lo he disfrutado porque han sido muy buenas partidas. Mencion a parte, jugar con lomo, ernnes, tantalo, rosen devil y alguno que se me pasa seguro, ha sido lo mejor
Pues yo he acabado hasta los santos coj****... No los veia y ya estaba muerto, les pegaba un escopetazo de lleno y no los mataba y ellos a mi de pim pam muerto. Como que paso del torneito ese y de los puñeteros shooters ya... Dios mio que puñetera hartura de no matar un cagao y morir mil trillones de veces...

PD: Aqui una partida de hoy... La unica medio decente que me salió...

http://www.youtube.com/watch?v=ZCgUBWAuFdw
Tekila escribió:Señores esta tarde la peña seol nos han metido to lo gordo. A mi concretamente me han dado hasta en el carnet de identidad. La verdad es que se mueven muy bien, estan compenetrados y se notan las horas de juego. Aun asi he de reconocer que lo he disfrutado porque han sido muy buenas partidas. Mencion a parte, jugar con lomo, ernnes, tantalo, rosen devil y alguno que se me pasa seguro, ha sido lo mejor

Pues macho en el video de Devil les habéis dado de lo lindo.
Habéis ganado sobrados y eso que estabais tres con apoyo en la misma patrulla.
Yo animo a todo el mundo a jugar el reto, es otro aliciente y te proporciona un gusaniloooo, hombre luego esta el cabreo si pierdes o has hecho una mala partida, pero la tensión mola
Buenos días jugones, ayer por la tarde me puse a buscar servidores de asalto y encontré el vuestro, jugué un par de partidas aunque al tener BF3 desde hace 2 semanas no me enteraba mucho de la cosa, luego ya en la última partida que jugué en Palacio de Azadi denoté 2-3 EMC -después de intentar desactivarla sin poder, lógico jaja- pero en todas me lo pasé muy bien, mi nombre era SharB_791 y llevo un tag delante que pone WesT.

Me gustó bastante jugar con vosotros, a algunos os iba escuchando hablar por el micro, no me quise poner el mío no sé si por vergüenza o porque pensé que para lo que aportaba -soy nivel 25, el resto eráis todo águilas- tampoco era muy necesario.

La cuestión es que miré después en el Battlelog a ver si vuestro clan o pelotón seguía adelante, pero los últimos comentarios que veo son de hace 4 meses, aunque por aquí sí os veo más activos, ¿Podría unirme a vosotros a pesar de mi nivel y de mi poco tiempo de juego a BF3? No soy ningún crack, pero intento jugar lo más que puedo en equipo, al menos si no mato, doy vida, munición o detecto gente, algo es algo jeje, y bueno, jugar con españoles pudiendo hacer uso del micro me gustaría bastante porque me ha quedado demostrado que a parte de ganar, te diviertes muchísimo más, y actualmente sólo conozco a 2-3 personas que jueguen así.

Un saludo.
SharkB escribió:Buenos días jugones, ayer por la tarde me puse a buscar servidores de asalto y encontré el vuestro, jugué un par de partidas aunque al tener BF3 desde hace 2 semanas no me enteraba mucho de la cosa, luego ya en la última partida que jugué en Palacio de Azadi denoté 2-3 EMC -después de intentar desactivarla sin poder, lógico jaja- pero en todas me lo pasé muy bien, mi nombre era SharB_791 y llevo un tag delante que pone WesT.

Me gustó bastante jugar con vosotros, a algunos os iba escuchando hablar por el micro, no me quise poner el mío no sé si por vergüenza o porque pensé que para lo que aportaba -soy nivel 25, el resto eráis todo águilas- tampoco era muy necesario.

La cuestión es que miré después en el Battlelog a ver si vuestro clan o pelotón seguía adelante, pero los últimos comentarios que veo son de hace 4 meses, aunque por aquí sí os veo más activos, ¿Podría unirme a vosotros a pesar de mi nivel y de mi poco tiempo de juego a BF3? No soy ningún crack, pero intento jugar lo más que puedo en equipo, al menos si no mato, doy vida, munición o detecto gente, algo es algo jeje, y bueno, jugar con españoles pudiendo hacer uso del micro me gustaría bastante porque me ha quedado demostrado que a parte de ganar, te diviertes muchísimo más, y actualmente sólo conozco a 2-3 personas que jueguen así.

Un saludo.

Bienvenido, ve agregando a la gente del post principal.

Todos los comentarios, burradas, disparates, etc... los realizamos desde aqui.

Rosen lo siento por no aceptar tu invitacion para jugar ayer por la tarde, me morias de ganas de entrar al Bf3 pero tocaba jugar al Lego con el pentagono [360º].

El tema de la partidica del jueves noche no se si podre, el mismo jueves digo algo durante el dia.

La gente de SEOL son muy buena y organizada, el ultimo dia que jugue en su server me dieron la del pulpo, no quita que diese yo bastante por saco, pero como siempre pasa si el resto del equipo (todos guiris) no hacen nada de nada es imposible plantarles cara.

Un saludo [bye]
Yo anoche disfruté como un enano. Pensaba que habría perdido la practica pero hice partidas bastante buenas!

Y los mapas nuevos son una pasada. Lo malo es que jugué solo porque no tenia a nadie online.
Ya sabía yo que si me apuntaba al amistoso ese acabaría hasta las pelotas [carcajad]

VIVA EL AZOTEEE!! Y rosen, mandame ese privado y ah! Acordamos por privado un día y hora para viciar al Border okay makey?
Muchas felicidades!! [fies] ya te felicite por el feisbuk, pero como esto es gratis jajaja. Un abrazo, que lo disfrutes y a celebrarlo [beer]
[fumando] que tengas buen dia melenas [fumando]
Como dice el gran Ossan.......retos? Eso que eh?........no podre asegurar nada hasta el mismo jueves y depende del pentágono........
Un placer volver a batallar en bf3..........Un saludo Azotadores........nos vemos in the musgo ¬_¬
Felicidades Melenas !!!

Yo tengo clarinete que nos van a calentar de lo linde el jueves, no tenemos tantas horas en ésto, no vamos siempre las mimas patrullas, sólo espero que no haya humillación [sonrisa] y llevarme una cuántas chapitas yendo por detrás como una rata [poraki]
Para MELENAS

Feliz cumpleaños. Que cumplas muchos más repartiendo lomo con todos nosotros. Como siempre imágenes manga-eechi del Sr. Rosen.

Imagen

Para Tekila
A mi también lo que más me gusto fue jugar con todos vosotrso [buuuaaaa] el Azote reunido es tan emotivo. Eso si una pena que no coincidiese con Supervacas y DEVIL. Por otro lado, la paliza que nos dieron no fue normal... ¬_¬ Tenemos que entrenar duro... esta claro que aun par de guiris mal organizados les podemos dar la del pulpo. Pero contra equipos bien organizados... la cosa no es tan sencilla... aún así recordemos que no estábamos todos.

Para SUPERVACAS
Ña tranquilo el Pentágono es el Pentágono. A mi cuando la KGB me llama o tiene el día de "mimosa cariñosa" tengo que dejar el mando. Jajajaja. Lo del LEGO no te puedo ayudar, mira si quieres en Zavvi y sino en GAME y si no hay más remedio en CEX o Ebay.

ParaAlbit No he recibido ningún privado tuyo.
Ah!! Te refieres a la cuenta de Ps id? Lo mirare de todas
formas a mi a las 20:30h me tienes dando caña. Solo dame un toque, aunque me veas jugar a DISHONORED o a TALES of GRACES F tú dame un toque y voy. Por cierto, ¿te gustaron los vídeos.?

Por cierto hace tiempo que no veo a SANTY1989 me dijo que se iba a la EXPOMANGA y desde entonces no he vuelto a tener noticias de él, espero que sea porque 6 lolitas/colegialas marineras mangas lo hayan secuestrado y lo tengan de esclavo sexual/maquina de placer sexual.
con turnos maratonianos de sexo sin descanso.

Un Saludo.
Melenas muchas felicidades máquina, ya nos contarás cuantos TUGS te han regalado [poraki]
LISTA PROVISIONAL

1 rosenkrauf
2 JUANJO
3 JUANITO
4 MIRX
5 COBAIN
6 JUANCHUM
7 MKDYKA

Ellos han escogido Isla de karng en dominio, serian dos rondas.
A ver si escogemos mapa y modo.

Animaos que es para echar un ratono, siento muchísimo no poder estar, joder tengo muchísimas ganas.

Mirx, sigues tu en contacto con Sabiondo?

Posdata: FELICIDADES MELENAS
El mapa dependerá de quién juegue, por los vehículos lo digo. Si hay alguien que domine muy bien el heli o el jet pues otro grande no estaría mal. Y si no, obligatoriamente, Gran Bazar, o Metro. O Autovía de Teherán. ¿Qué os parece?
x_PRION_x escribió:LISTA PROVISIONAL

1 rosenkrauf
2 JUANJO
3 JUANITO
4 MIRX
5 COBAIN
6 JUANCHUM
7 MKDYKA

Ellos han escogido Isla de karng en dominio, serian dos rondas.
A ver si escogemos mapa y modo.

Animaos que es para echar un ratono, siento muchísimo no poder estar, joder tengo muchísimas ganas.

Mirx, sigues tu en contacto con Sabiondo?

Posdata: FELICIDADES MELENAS

Antes de nada, aclararte el tema de los mapas para que no haya malos entendidos.
La partida consta de 5 rondas:
2 rondas en un mapa, que elige EAI, cada ronda en un bando. Elegir vosotros mapa y modo de juego (mapas clasicos)
2 Rondas en un mapa que elige SEOL, cada ronda en un bando. Elegimos nosotros.

La 5 ronda, se juega si hubiera empate y si la pactamos jugar, ya que a ser amistoso, si empatamos a 2, yo creo que seria mejor no jugarla; pero si se juega, creo que se debería de jugar en Kargh, que creo que es el mapa que mejor balanceado está te toque en el bando que te toque; pero solo para jugar el desempate.
devil_snake escribió:Pues yo he acabado hasta los santos coj****... No los veia y ya estaba muerto, les pegaba un escopetazo de lleno y no los mataba y ellos a mi de pim pam muerto. Como que paso del torneito ese y de los puñeteros shooters ya... Dios mio que puñetera hartura de no matar un cagao y morir mil trillones de veces...

PD: Aqui una partida de hoy... La unica medio decente que me salió...

http://www.youtube.com/watch?v=ZCgUBWAuFdw

El trofeo que buscas está junto a la bandera "C".

Un saludo!
dejuanito escribió:El mapa dependerá de quién juegue, por los vehículos lo digo. Si hay alguien que domine muy bien el heli o el jet pues otro grande no estaría mal. Y si no, obligatoriamente, Gran Bazar, o Metro. O Autovía de Teherán. ¿Qué os parece?

Os aviso que ellos tienen pilotos de jet muy buenos, el otro día me crucé con algunos de sEOL por casualidad y me dieron por todas partes [+risas], yo con el jet no me considero malo y lo máximo que conseguí fue incapacitar a uno.

Ese día y hora no creo que pueda estar así que suerte a todos.
IcemanSF escribió:
dejuanito escribió:El mapa dependerá de quién juegue, por los vehículos lo digo. Si hay alguien que domine muy bien el heli o el jet pues otro grande no estaría mal. Y si no, obligatoriamente, Gran Bazar, o Metro. O Autovía de Teherán. ¿Qué os parece?

Os aviso que ellos tienen pilotos de jet muy buenos, el otro día me crucé con algunos de sEOL por casualidad y me dieron por todas partes [+risas], yo con el jet no me considero malo y lo máximo que conseguí fue incapacitar a uno.

Ese día y hora no creo que pueda estar así que suerte a todos.

Habrá que comprarse unos Stingers ratataaaa

A ver, necesitamos un contacto para el Reto, que represente a El Azote y concrete cosas con Sabiondo,
Algún voluntario?
FELICIDADES LOKOO!!!!
Ahí tienes tu regalito. Como verás la mascota del clan ya la esta rulando [poraki] [poraki]
Imagen
MUUUUCHAS FELICIDADES MELENAS!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

PD: Conmigo no conteis para el reto, porque pa mosquearme por no poder matar y no hacer na de ná, mejor no estorbo...
[fumando] [fumando] muchas felididades ,Melenas eres un maquina ,un saludo
devil_snake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCgUBWAuFdw

Minuto 5:20 "alvariko el camperico" [qmparto] [plas] nunca mejor dicho

Muy bueno vuestro servidor, me mola la rotación de mapas y la competitividad que hay en cada partida, un saludoo
FELICIDADES MELENAS!!

Espero que repartas mucho faia in de jole y que lo pases bien, je je je [360º]
Muchisimas felaciones , digo felicidades Melen!!
Eres un tio grande, como iba a faltar yo por felicitarte!!espero qte hayan regalao muchos gadgets como nos deseamos los wateiros siempre!
Nos vemos en el campo de batalla!!

Respecto al reto, yo los jueves no puedo, es mi dia de calzonazos total y se lo dedico integramente a la wat...sorry!
Felicidades Meninas, digo Melenas, tengo un poco de Lag como habrás observado, magnifica fiesta que diste llena de travelos, transexuales..... azotadores etc.

que cumplas muchos más.....

Arriba el Melenas , arriba el azote

por cierto hay un festival de manga este puente en Sevilla, en el Fibes, ha llegado el momento de la venganza contra el manga.....
Buenas partis las de anoche ;)

Sois gente muy maja
Vacas, siento que justo cuando iba a empezar la ronda me fuese, pero se llevaron la luz justo cuando la cuenta atrás marcaba 0, xD
hola, me acabo de comprar el juego con premium y no me entero de nada en el online.

Como puedo empezar o que hacer para enterarme de algo?

Pro cierto, como se escuchan los micros? hay que activar akgo? porque no oigo nada...

Gracias por la ayuda
angel_rico escribió:hola, me acabo de comprar el juego con premium y no me entero de nada en el online.

Como puedo empezar o que hacer para enterarme de algo?

Pro cierto, como se escuchan los micros? hay que activar akgo? porque no oigo nada...

Gracias por la ayuda

Muy buenas

1º Instalas el juego
2º Descarga todos los mapas con los que tienes acceso gracias al premium
3º Configura el micro desde el menu de la play (tanto salida como entrada de micro).
4º Una vez que este configurado el micro y encendido, cuando estes jugando, en la opcion de patrulla aparece "voip". Puedes seleccionar "equipo" (te escuchara tu equipo entero), "patrulla" (te escuchara solo tu patrulla) o "desactivar" (da igual que tengas el micro acitvo. No te escuchara nadie).
7591 respuestas