[BF3] El Azote Ibérico

Gracias, ahora que estoy probando no tengo el micro aqui, como puedo escuchar lo que la gente habla?

Por otro lado, cuales son los mapas y tipos de juegos mas faciles para coger el truquillo o alguna guia o algo????
Osea cual es la mejor forma de empezar a jugar sin aburrite porque mueres cada minuto?

Y los mapas y tipos de juegos mas divertidos??

Gracias
angel_rico escribió:Gracias, ahora que estoy probando no tengo el micro aqui, como puedo escuchar lo que la gente habla?

Por otro lado, cuales son los mapas y tipos de juegos mas faciles para coger el truquillo o alguna guia o algo????
Osea cual es la mejor forma de empezar a jugar sin aburrite porque mueres cada minuto?

Y los mapas y tipos de juegos mas divertidos??

Gracias

¿Sin micro? Pues dependera de la gente que tenga micro y si tienen voip patrulla o equipo.

Para empezar, mi opinion es que no juegues en modo carroñero o maestro armero y los mapas de close quarters. Son muy de ir corriendo de un lado a otro a lo loco. Tipo cani of duty. Por lo demas, al ser nuevo, ten paciencia porque al principio te van a dar por todos orificios.
Con tanta explicacion me he parecido al señor funcionario deva alias Rosen.

Por cierto lomo, si este finde es el salon manga en Sevilla, podriamos ir a defecar en la puerta no? y luego nos tomamos unas birritas por Sevilla Este
[quote="reilly

por cierto hay un festival de manga este puente en Sevilla, en el Fibes, ha llegado el momento de la venganza contra el manga.....[/quote]

Sr. Lomo. De verdad ¿golpearía ústed a una cosplayers como esta.?

Imagen

Yo desde luego que NO a mi me dicen que me voy a casar con esta cosplayer y que además ira vestida así siempre por casa. Y si además sabe cocinar, el Sr. Rosen el más feliz del mundo.

Así que piensatelo Sr. Lomo. El manga y el anime es BUENO., y que coño, si estoy seguro que tú veías anime hace un par de años.

Un Saludo.

Pd: El Sr. Rosen no tiene ni puta idea de cocinar, es más es mejor que no lo intente. Así como
mucho, fregar los platos, limpiar la nevera y todo lo que sea limpieza del hogar. Pero como cocinero mejor que no.
Funcionario DEVA escribió:[quote="reilly

por cierto hay un festival de manga este puente en Sevilla, en el Fibes, ha llegado el momento de la venganza contra el manga.....

Sr. Lomo. De verdad ¿golpearía ústed a una cosplayers como esta.?

Imagen

Yo desde luego que NO a mi me dicen que me voy a casar con esta cosplayer y que además ira vestida así siempre por casa. Y si además sabe cocinar, el Sr. Rosen el más feliz del mundo.

Así que piensatelo Sr. Lomo. El manga y el anime es BUENO., y que coño, si estoy seguro que tú veías anime hace un par de años.

Un Saludo.

Pd: El Sr. Rosen no tiene ni puta idea de cocinar, es más es mejor que no lo intente. Así como
mucho, fregar los platos, limpiar la nevera y todo lo que sea limpieza del hogar. Pero como cocinero mejor que no.[/quote]

Pero Sr. Rosen, usted da una de las dos versiones de los cosplays. Es decir...¿a ver si sacáis las siete diferencias:
Imagen

O por ejemplo:
Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más que añadir señoría [toctoc] [toctoc]
Un saludo azotador@s [beer]
jajajaja, qué escándalo las fotos Ossan, eso son cosplays y lo demás tonterías.
Joder Ossan, si nuestro Mesías viese la primmera foto del spoiler, sí, la censurada... Ten por seguro que te mandaría muy lejos de una patada giratoria.
Albit escribió:Joder Ossan, si nuestro Mesías viese la primmera foto del spoiler, sí, la censurada... Ten por seguro que te mandaría muy lejos de una patada giratoria.

Ya, hay mucho monstruo.
Pero ya sabes hay de todo en la piara del señor, aunque yo me quedo con las buenas cosplayers.
Albit si quieres este Jueves a las 12:00h o durante todo el día podemos darle a Borderlands.

Un Saludo
osan escribió:Pero Sr. Rosen, usted da una de las dos versiones de los cosplays. Es decir...¿a ver si sacáis las siete diferencias:
Imagen

O por ejemplo:
Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más que añadir señoría [toctoc] [toctoc]
Un saludo azotador@s [beer]

Acaban de prendérseme fuego los ojos...
Imagen
ya es que OSSAN ha puesto a "monstruos" Hay que ver el lado bueno d los cosplayers como esta.
Imagen

Seguro que SANTY1989 y yo mismo nos dejaríamos Acosar por esta Yuno GAsai.

Por cierto, apartir de ahora usare solo la "AEK" porque tela, vaya pedazo de arma.

Muy buena la partida de ayer, como siempre una pasada estar con Tekilamanu, Sr.Lomo, Tantalo, Ernes, Ossan y Juanito. Supervacas te matare "roba chapas" este Viernes tenemos pendiente un duelo a cuchillo Ponte la "chapa de honor" porque es nuestro duelo. [+furioso]
Eso esta hecho, donde y cuando quieras jajajajaj
Bueno chicos veo que no estamos gente para el reto y que muchos están de puente, así que a no ser q os juntéis raro será.
Me comentan algunos que el lunes habría mas gente, así que lanzo una nueva lista

RETO LUNES 23:00h

LISTA PROVISIONAL

1 PRION
2 Pedritocrak
Yo el jueves puedo al final, el lunes no se si podre.
Vacas, kieres que hable con tu wat yo??le digo qes cuestion de vida o muerte...
Con la de lomo no me atrevo...

Teki seguro qse apunta, ossan le engañamos y le decimos qse ha metido todo el clan sEOL y se lo cuela, melenas si vive despues del fiestorro de su cumpleaños tb, TBU tb se apuntara aunq tenga qponerse un cojin pa sentarse, juanchum y juanjo tb son de noche y guige y dejuanito yo creo qsi es con tiempo tb se apuntan..
supervacas escribió:Eso esta hecho, donde y cuando quieras jajajajaj

Ok.
Pues este jueves por la noche si quieres.
Nos batiremos en duelo, será algo así como en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Tú eres Obi-Wan Kenobi y Yo Anakyn y estamos en aquel jodido planeta. Si por mi fuera pondría hasta esa OST durante nuestro Duelo.

O como Virgil y Dante en Devil May Cry.

Joder, te tengo que quitar la chapa de una vez por todas. [Ooooo] [Ooooo] Que siempre te me escapas.

Un Saludo.
Mas bien como el cojo del barco y Gamboa

o el gordo y el flaco. Abbot y Costelo, Faemino y Cansado.......... [poraki]
Funcionario DEVA y Tekila, siento haberos abandonado a media partida pero mi conexión los últimos días me deja tirado cuando le da la gana, anoche me pasó igual jugando en el server
aun así, buena partida, me divertí mucho, la verdad es que el juego es otro cuando vas acompañado [360º]
gabriel848 escribió:Funcionario DEVA y Tekila, siento haberos abandonado a media partida pero mi conexión los últimos días me deja tirado cuando le da la gana, anoche me pasó igual jugando en el server
aun así, buena partida, me divertí mucho, la verdad es que el juego es otro cuando vas acompañado [360º]

No pAsa nada, Gabriel.
La verdad me ha gustado jugar contigo eres muy táctico. Al final he conseguido desbloquear la ballesta cob Mira x7, la verdad no termina de gustarme mucho la ballesta. Es un arma muy rara es como un fusil de cerrojo, donde te los juegas al 50%.

Por otro lado, si algún día a mi señora se le va la olla y decide matarme, en plan Yanderismo, si lo hace con estas pintas no me resisto. O si conozco a alguna cosplayers y resulta ser una yandere creo que tanto a mi como a Santy 1989 no nos
importaría que nos matara esta tía.
Imagen

Un saludo.

Pd: Sr. Lomo puedes decirlo, estoy como una cabra.
Mas bien como dos cabras junticas... [poraki]
Contad conmigo para el lunes, echan Isabel, lo cuál me libera de mis obligaciones conyugales [sonrisa]
Rosenkreuf, que buenas partidolas esta mañana al Boderlands 2, que gustillo da matar así y subir por fin algún par de niveles, pronto más.

Tantalo, hoy he soñado contigo. Resulta que estaba paseando tan tranquilo por el campo cuando has aparecido corriendo, al grito de que 10 gitanos habían entrado en tu casa. todo hay que decirlo, tenías un palacete muy bien montado. Y nada, resulta que es como si nos conociésemos de hace mucho tiempo. xDDDD
Reto jueves 23.00h

ANULADO

LISTA PEOVISIONAL
1 rosenkrauf
2 JUANJO
3 JUANITO
4 MIRX
5 COBAIN
6 JUANCHUM
7 MKDYKA
8 Súper

Como no veía movimiento de gente y nadie me respondió sobre contactar con Sabiondo, ya que yo no puedo estar se a ANULADO EL RETO DE HOY JUEVES.

RETO PARA EL LUNES ACEPTADO

LISTA PROVISIONAL

1 PRION
2 PEDRITOCRAK
3 COBAIN
4 JUANCHUM

CHICOS id pensando e mapa y modo, yo había pensado en conquista en cruce de Sena
Yo me apunto. Cualquier clase, aunque prefiero médico o franco ratataaaa

LISTA PROVISIONAL

1 PRION
2 PEDRITOCRAK
3 COBAIN
4 JUANCHUM
5 DEJUANITO
6 DUQUE

CHICOS id pensando e mapa y modo, yo había pensado en conquista en cruce de Sena
si os falta gente apuntadme de asalto, pero solo si falta gente, prefiero que juegue alguien mas competente que yo [+risas]
Albit escribió:Rosenkreuf, que buenas partidolas esta mañana al Boderlands 2, que gustillo da matar así y subir por fin algún par de niveles, pronto más.

Tantalo, hoy he soñado contigo. Resulta que estaba paseando tan tranquilo por el campo cuando has aparecido corriendo, al grito de que 10 gitanos habían entrado en tu casa. todo hay que decirlo, tenías un palacete muy bien montado. Y nada, resulta que es como si nos conociésemos de hace mucho tiempo. xDDDD

Ya si quieres hoy repetimos. La llamada de Pandora, mola. Jajajaja

Por otro lado, yo creo que puedo interpretar ese sueño. Realmente no eran 10 gitanos entrando en la cada de Tantalo. Eran 10 jodidos guiris que querían tomar el palacete en Aftemath. Jajaajja si es que al final acabaremos locos. Yo desde que estoy con la AEK, ya no tengo ojos para ninguna más. (mentira, al Sr. Rosen todos sabemos a que cosas reacciono, yo. Y no, no son ni TUGs ni machos. Es la chapa de Supervacas [poraki]

Venga Albit, si quieres hoy repetimos estaré a las 20:00 h conectado y deja ya el Cany of Duty, que vas acabar convirtiendote en uno de ellos.

Por otro lado, quiero jugar a RE6 y hacerme las tres campaña en cooperativo, si alguien esta interesado que lo diga Albit, es una pena qud tengas RE6, aunque viendote en BO2 fijo que tu al grito de "Por el azoteee.!!!" te liarías a patadas con los zombies. ¬_¬ en Jackie Chan.

Eso si, voy a dejar un poco BF3 que tengo un montón de títulos por terminar.

Un Saludo.
Aunque Pedrito me llame Juanchum, lo de CM son mis apellidos, Juanchu ya estaba pillado [buuuaaaa] , así que si podéis llaamrme Juanchu... mejor, aunque lo otro me empiece a hacer gracia [sonrisa]

A ver si hoy saco tiempo y le puedo dar un poco, que con el día de mierda que hace en Madrid, no creo que salga a la calle.
kike80 escribió:Aunque Pedrito me llame Juanchum, lo de CM son mis apellidos, Juanchu ya estaba pillado [buuuaaaa] , así que si podéis llaamrme Juanchu... mejor, aunque lo otro me empiece a hacer gracia [sonrisa]

A ver si hoy saco tiempo y le puedo dar un poco, que con el día de mierda que hace en Madrid, no creo que salga a la calle.

Pues me uno al club y si quereis podeis llamarme juanito XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Rosencito de mi corazoncito... Yo te ayudo con el RE6. simplemente avisame a ver si puedo oki?
Albit escribió:Rosenkreuf, que buenas partidolas esta mañana al Boderlands 2, que gustillo da matar así y subir por fin algún par de niveles, pronto más.

Joder Albit pero te dije o no te dije donde escondi la farla ???????????? vamos a lo importante que con la tension ya no me acuerdo !!!! :Ð :Ð :Ð
Para Santy 1989
Muy buena partida la de ayer, joder a anda que no me pude reír. [Ooooo] lo mejor, en el piso de la armería y la frase de Santy: "Hostia, es el zombie de Falete." [360º] u otras frases como: "Santy deja a esa cosa ya, que vas a coger un herpes." [360º] o frases como: "¿que es esa cosa.? No jodas, el zombie de la Duquesa de Alba."

Aunque hubo momentos tensos como, cuando a Santy y a mi nos entro otro jugador en la partida en modo "caza de agentes" en ese momento éramos un equipo profesional de extermino. en plan "modo táctico."

Santy, hoy más y mejor.
Aunque si coincidimos con AlBit jugamos los tres a Borderlands 2,ok?

En las próximas campañas yo usare a Cherry (me encanta es muy Kawaii, lo siento pero yo al Cany/Skin de Jason Muller, me da "chu-chu" y bueno la de Chris y Piers, eso me parece a mi que será "Resident Evil: Yaoi [Ooooo] "

Debo reconocer una cosa , RE 6 se sale. El capítulo 2 por las calles es un guiño a Resident Evil 2 :cool: la armería, el poli novato, todo es un guiño constante en ese capítulo. La verdad, no se porque ponen a Caldo el juego, en las criticas. Y después de ver el video de "happy birthday, Ada Wong" la historia se pone interesante, "WTF.?!" :O no me lo puedo creer, ese ultimo video me dejo con ganas de más.
Buenas partidas Rosen esta tarde, lástima que no hallamos podido seguir. A ver en que acaba la cosa (Que todo hay que decirlo, pinta que con el Jack El Guapo muerto).
Albit escribió:Buenas partidas Rosen esta tarde, lástima que no hallamos podido seguir. A ver en que acaba la cosa (Que todo hay que decirlo, pinta que con el Jack El Guapo muerto).

Muy buenas Albit.
Es una pena que no te guste, Resident Evil 6, creeme Santy y yo nos los estamos pasando de puta madre matando zombies.
Por otro lado, SI tenemos que eliminar al mamón de Jack el Guapo... por cierto mira en la web de gearbox en su web y en su twiiter esta
el nuevo código para una golden gate. Yo la he usado y me han dado una pistola "comunista" que de acida semiautomatico jejeje.

Santy, a ver si nos podemos encontrar. No avanzo la historia si no es contigo.

Un Saludo
Mañana si te pillo otro ratejo le damos, aunque lo dudo porque no creo que pueda xD

LISTA PROVISIONAL

1 PRION
2 PEDRITOCRAK
3 COBAIN
4 JUANCHUM
5 DEJUANITO
6 DUQUE
7 LOTUS

Juanito, Duque y Juan, anoche se me colgó la ps3 y al encenderla no me leía el battlefield, solo el disco del battlefield, error 80010514, dicen que es de lectura pero es la segunda vez que me pasa y solo con el battlefield, una posible solución es restaurar sistema y eso he hecho, parece que no lo lee y me tengo que bajar todo de la store otra vez, parche, mapas etc.
Una jodido da espero que no me vuelva a pasar, porque aunque este en garantía no tengo ganas de estar dos meses sin ps3.

Parece que el lector esta jodido
Esperemos que no sea nada Prion, yo propongo un mapa sin vehiculos aereos ya que ellos ahi tendran ventaja.

Un saludo.
x_Lotus_x escribió:Esperemos que no sea nada Prion, yo propongo un mapa sin vehiculos aereos ya que ellos ahi tendran ventaja.

Un saludo.

Estoy de acuerdo.
En el Azote no destacamos en el combate aéreo, pero si en el combate cerrado y con tropas de choque. Un escenario como "gran bazar" o "cruce del Sena" u operación metro. Recomendaría, salvo opinión contraria, huir de los mapas de Aftermath, si no se conocen bien. Ya que son mapas muy amplios de varios niveles.

Para Prion te acuerdas del privado que te envíe, con motivo de hacer un método de comunicación eficaz entre nosotros. Creo que sería bueno comentarlo y ponerlo en practica. Así como fijar de antemano la composición de los equipos.

Un Saludo.

Para Santy1989 muy buena la partida de ayer, pero tengo que bajar la sensibilidad del micro, porque te oigo con mucha fuerza. [+risas] Por otro lado, Dios mío, la hermana de Helena, Deborah, de RE6 [amor]
No me extraña que quisieran censurarla, la tía estaba en desnuda, aunque bueno ya hemos visto el "nacimiento de Ada Wong" y también era desnuda. [amor]
En fin, terminamos la campaña de Leon y Helena y comenzamos la Campaña YAOI de Chris y Piers.

Un Saludo.

LISTA PROVISIONAL

1 PRION
2 PEDRITOCRAK
3 COBAIN
4 JUANCHUM
5 DEJUANITO
6 DUQUE
7 LOTUS

Parece que tras restaurar sistema y formatear va bien.

MAPA CRUCE DE SENA

Mirx, Ossan, tantalo,Tekila, Rosenkrauf y demás apuntarse mamones que hagamos las patrullas.

A ver si esta noche podemos coincidir unos pocos y hablamos algo del reto.
Venga vaaaaaa, me apuntooooo, voto por gran bazar en conquista y jugaría de apoyo.

Albit se maneja bien con los cazas, Albit mancazo, apuntate!!!
A mi me parece muy bien que hagáis retos o busquéis cosas, pero tal y como reza alguno de los primeros párrafos del post principal creo que no buscáis en el sitio más indicado. No por nada, sino porque muchos realmente estamos aqui por el tema de que no tenemos tiempo/ganas de jugar retos [carcajad]
me apunto yo tambien, aver que tal que hace muxo que no participo en nignun reto.
EDITO: No creo que pueda jugar

Un Saludo.
Yo entre varias cosas como:

- Un Lunes a las 23:00 estoy cerca ya de irme a mimir porque al dia siguiente madrugo.
- Mi linea no va muy fina que digamos...
- Le he perdido el mojo al BF3...
- Acabo de ser tío por tercera vez...

Pues como que no podré estar en estos torneitos... Lo siento mil pero es así... Y encima ahora mi PS3 Slim mete un ruidaco de cojones la ostia de feo/raro y como se joda, me olvido de PS3, que ya sería la segunda que parte y me quedo con mi 360 que la tengo totalmente abandonada...

Un saludo azotadoreeees!
Buenas a todos ,creo que deberiais plateros si van bien con aviones y vehículos aéreos que alguien ponga soflan y que salgan varios ingenieros con javelin etc y asi quizás os podáis defender mejor

YO quizás ande de reserva por si falta alguien ,ya que tampoco quiero comprometerme ya que no quiero piques después "nunca me ha ocurrido pero mejor prevenir "
Lo digo porque mi linea ,mi vista ,mis reflejos ,o mis balas no se que es , hay dias que mato bien ,pero otros que es desastre

LISTA PROVISIONAL

1 PRION
2 PEDRITOCRAK
3 COBAIN
4 JUANCHUM
5 DEJUANITO
6 DUQUE
7 LOTUS
8 MIRX
9 KORLEONE
10JUANJO

EL MAPA CRUCE DE SENA se lo comunique a Sabiondo esta mañana

PATRULLAS
A
PEDRITOCRAK
DEJUANITO
JUANCHUM

B
DUQUE
LOTUS
PRION
C
MIRX
KORLEONE
JUANJO

ESPERO QUE SE SUMAN DOS O TRES MAS, yo tengo el lector jodido y funciona cuando quiere, espero que des pues de tanto organizar no me putee a la hora del reto.
He podido habla esta noche con Mirx y KORLEONE sobre clases y demás y a Pedrito le he mandado un privado.
Creéis que para el reto todo el mundo debería llenar EIA los wat y Colt también?

Yo ya me lo puse.

JBC de los wat me dijo que quizás pudiera estar
Ook, alli estare, intentad estaros un rato antes para ir calentando qos veo a algunos q os conectais a las 10.59...jejeje
A ver si los pesos pesados se apuntan...juraria que vacas me dijo que al final podia y tekila siempre esta conectao a esas horas...
Mñn me pongo las siglas qsino es un descontrol...
Respecto a mapas, yo voto por bazar,sena o caspio en ese orden....ire de medico e ingeniero/asalto dependiendo de situacion
Animo y qdios reparta suerte qla necesitaremos..
x_PRION_x escribió:RETO PARA EL LUNES ACEPTADO

LISTA PROVISIONAL

1 PRION
2 PEDRITOCRAK
3 COBAIN
4 JUANCHUM
5 DEJUANITO
6 DUQUE
7 LOTUS
8 MIRX
9 KORLEONE
10JUANJO

EL MAPA CRUCE DE SENA se lo comunique a Sabiondo esta mañana

PATRULLAS
A
PEDRITOCRAK
DEJUANITO
JUANCHUM

B
DUQUE
LOTUS
PRION
C
MIRX
KORLEONE
JUANJO

ESPERO QUE SE SUMAN DOS O TRES MAS, yo tengo el lector jodido y funciona cuando quiere, espero que des pues de tanto organizar no me putee a la hora del reto.
He podido habla esta noche con Mirx y KORLEONE sobre clases y demás y a Pedrito le he mandado un privado.
Creéis que para el reto todo el mundo debería llenar EIA los wat y Colt también?

Yo ya me lo puse.

JBC de los wat me dijo que quizás pudiera estar

Me parece que te has olvidado a Cobain [+risas]
Buenas compañeros.
Os pongo los datos del Reto:

Para entrar en la partida, se crea una partida en TCT patrulla, que no cuenta para el reto, solo es para ir incorporando a los participantes:

Mapa 1: Canales 2 Rondas en Conquista
Mapa 2: Isla de Kargh 2 Rondas en Conquista.
No se jugara mapa de desempate en caso de empate.

Reglas:
Mapas a 100%
Prohibido baserape
Prohibido Robar vehiculos.
x_PRION_x escribió:Creéis que para el reto todo el mundo debería llenar EIA los wat y Colt también?

Yo ya me lo puse.

Cambiado XD

Otra cosa. Todos voip equipo o sólo los líderes de pelotón?
Como me molaria poder estar esta noche dandoooo cañaaaa!!!! Que pena que lo hagais tan pronto
7591 respuestas