[BF3] El Azote Ibérico

ernesvk escribió:Como me molaria poder estar esta noche dandoooo cañaaaa!!!! Que pena que lo hagais tan pronto

:O :O :O :O
Tan pronto... un lunes a las 23:00???
¿En que servidor se va a jugar? Ya veras el martes por la mañana...todos con ojeras xD
Sabiondo escribió:
ernesvk escribió:Como me molaria poder estar esta noche dandoooo cañaaaa!!!! Que pena que lo hagais tan pronto

:O :O :O :O
Tan pronto... un lunes a las 23:00???

jaja para los que jugamos de 12 a 2 o cosas asi es pronto tio!

Que llego del curro a las 20.00 si me pongo a las 23.00 con la pley mi novia me echa de casa... la vida del casado es muy dura jajaj
Mir74 escribió:
x_PRION_x escribió:RETO PARA EL LUNES ACEPTADO

LISTA PROVISIONAL

1 PRION
2 PEDRITOCRAK
3 COBAIN
4 JUANCHUM
5 DEJUANITO
6 DUQUE
7 LOTUS
8 MIRX
9 KORLEONE
10JUANJO

EL MAPA CRUCE DE SENA se lo comunique a Sabiondo esta mañana

PATRULLAS
A
PEDRITOCRAK
DEJUANITO
JUANCHUM

B
DUQUE
LOTUS
PRION
C
MIRX
KORLEONE
JUANJO

ESPERO QUE SE SUMAN DOS O TRES MAS, yo tengo el lector jodido y funciona cuando quiere, espero que des pues de tanto organizar no me putee a la hora del reto.
He podido habla esta noche con Mirx y KORLEONE sobre clases y demás y a Pedrito le he mandado un privado.
Creéis que para el reto todo el mundo debería llenar EIA los wat y Colt también?

Yo ya me lo puse.

JBC de los wat me dijo que quizás pudiera estar

Me parece que te has olvidado a Cobain [+risas]

Ehhhhhhh si que se ha olvidado de mi!!!! jaja
Lo de VOIP Equipo, yo creo que mejor los líderes de patrulla, si no, va a ser un guirigai.

Buff, me está entrando miedito de la que nos van a dar [mad] , a ver si cuando llegue a casa pongo a cargar los cascos.
Sabiondo escribió:Buenas compañeros.
Os pongo los datos del Reto:

Para entrar en la partida, se crea una partida en TCT patrulla, que no cuenta para el reto, solo es para ir incorporando a los participantes:

Mapa 1: Canales 2 Rondas en Conquista
Mapa 2: Isla de Kargh 2 Rondas en Conquista.
No se jugara mapa de desempate en caso de empate.

Reglas:
Mapas a 100%
Prohibido baserape
Prohibido Robar vehiculos.

Según me dijo prion se jugaría Isla de Karg, elegido por vosotros y Cruce del sena, elegido por nosotros, ambos en conquista.

Cobain te vienes a mi patrulla y arreglado.
Si se puede, a mi me interesa la partida de hoy.
Anoche hubo un pequeño preambulo seol vs eai. A altas horas de la noche, estuvo bastante bien, aunque a mi me jodió un poco prion con su SKS defendiendo la bandera de delta. XD pero vamos, todo controlado.

Un consejo, en esa partida en concreto, os preocupasteis mucho de defender la bandera de Delta, saliendo vosotros arriba (el mapa era epicentro)

La cosa esque hay tiene que haber al menos un equipo de 3 cogiendo Alfa y Bravo sin parar, si pueden ser 2 y 2, llendo 2 por cada lado mejor que mejor, llegue a contar defendiendo la bandera de delta a 5 en una ocasion, y ademas todos erais de EAI.

Aun asi plantasteis cara muy muy bien en esa partida hasta llegasteis a poneros 20 o 30 tickets arriba llendo 130 a 150. Luego cogimos casi todo y ahi ya la cosa se os complicó mucho.
PERDON PONGO LO CORRECTO - GRACIAS MIR
Os pongo los datos del Reto:

Para entrar en la partida, se crea una partida en TCT patrulla, que no cuenta para el reto, solo es para ir incorporando a los participantes:

Mapa 1: Sena 2 Rondas en Conquista
Mapa 2: Isla de Kargh 2 Rondas en Conquista.
No se jugara mapa de desempate en caso de empate.

Reglas:
Mapas a 100%
Prohibido baserape
Prohibido Robar vehiculos.

En un principio y si no decís lo contrario, se juega en el Server de SEOL

No hemos comentado nada de las armas, pero sin no decís lo contrario vale cualquier arma, ya que creo que no hay ninguna chetada....
Chicos veriais muy dificil hacer 12vs12??
ernesvk escribió:Chicos veriais muy dificil hacer 12vs12??

Creo que es factible ese 12 vs 12

Estará por ahí Ossan jbc4 y alguno mas que quizás quiera entrar.

Vais a poner contraseña a la partida?
Las normas Ok, si se cae alguien, que vuelva a entrar o se sustituye sobre la marcha?

COBAIN con Mirx o conmigo lo puse pero no se porque se me borro
x_PRION_x escribió:

Las normas Ok, si se cae alguien, que vuelva a entrar o se sustituye sobre la marcha?

En un principio no tiene contraseña; si entra alguien de fuera se le expulsa
Si se cae alguien, lo que prefieras, que vuelva a entrar o entra un sustituto eso es cosa de cada grupo
x_PRION_x escribió:Estará por ahí Ossan jbc4 y alguno mas que quizás quiera entrar.

Josh anda con problemas con el juego (el muñeco sale a jugar sin armas). A ver si lo soluciona hoy
Sabiondo escribió:
x_PRION_x escribió:

En un principio no tiene contraseña; si entra alguien de fuera se le expulsa
Si se cae alguien, lo que prefieras, que vuelva a entrar o entra un sustituto eso es cosa de cada grupo

Si estamos 12 vs 12 no hay problema pero si somos menos yo pondría contraseña, por experiencia la gente se mete y Jode cuando te mata un capullo que no es del reto y mientras el admin se mete y lo pone en la calle pierde tiempo el admin y los demás quejándose y mandando mensajes.

PATRULLAS
MIRX VOIP EQUIPO
PEDRITO VOIP EQUIPO
PRION VOIP EQUIPO

EL RESTO VOIP PATRULLA

y sobre todo recordad que esto es para hacer algo diferente y pasar un ratooooooo, nada de mosqueos.
los que despues dl reto sigais, podemos jugar juntos, lso que quedemos aprovechando (tanto EAI como sEOL)
x_PRION_x escribió:

Yo me pongo con la patrulla que me digais ;)

Nos vemos esta noche
yo a esa hora estaré conectado, si os falta gente mandadme invitación
Poner contraseña pq sino sera un coñazo!
Voy pidiendo perdon pq mi conexion es una full y seguramente me caiga alguna vez...
Los del sEOL nos deberian jugar con 1 mas para qestuviera igualado...jaja
En el mapa que han elegido ellos 1 del peloton qse ponga siempre igla , y en el del sena uno siempre con c4 pq el tanque puede hacer estragos si lo conducen bien...
pedritocrak escribió:Poner contraseña pq sino sera un coñazo!
Voy pidiendo perdon pq mi conexion es una full y seguramente me caiga alguna vez...
En el mapa que han elegido ellos 1 del peloton qse ponga siempre igla , y en el del sena uno siempre con c4 pq el tanque puede hacer estragos si lo conducen bien...

Le he mandado un privado por aquí a PRION con la pass del servidor para esta noche.
Nos vemos esta noche Azotadores!
Tunoblack escribió:
pedritocrak escribió:Poner contraseña pq sino sera un coñazo!

Le he mandado un privado por aquí a PRION con la pass del servidor para esta noche.
Nos vemos esta noche Azotadores!

JJJJ a eso entre yo a decirselo jjjjj

Edito: bueno, nos vemos en el campo de batalla; no olvidemos que es amistosa, nada de malos rollos; solamente se hace para jugar una partida un poco mas seria y pasar un buen rato.
No olvidemos que esto es Battlefield y que algun inmortal habra jjjjj asi que sobre todo buen rollo.
Nos vemos en el campo de batalla.
Yo me apunto, el pentagono me da permiso [360º]

Pues como sea como esta tarde estamos perdidos, nuestras balas eran de goma.... [buuuaaaa]
Buenas gente, buenas partidas en el reto de hoy. En Sena habeis jugado muy bien, ibais muy juntos y en patrulla y asi era dificil mataros. Siempre teniais las banderas parpadeando y era muy dificil controlarlas. En Kharg nos habeis estado jodiendo bien en el aire con los soflam y los Igla jejeje, estaba en el jet y no me habeis dejado volar a gusto en ningun momento.

Se lo comenté a Mirx por PSN y lo digo por aqui, cuando querais jugamos otro retillo amistoso y por supuesto teneis las puertas abiertas del server cuando querais para mezclarnos y jugar juntos.

Un saludo, siempre un placer jugar contra/con vosotros.
Chic@s, perdón por no despedirme ayer, se me tostó la PS3 y luego me quedé sin "interné". Me daab un error de DNS, una putada porque había mucha gente conectada.

Ayer... bufff, no hubo color, se nota que jugamos de otra manera y por mucho que intentábamos ir en equipo y demás... nos calentaban, parecía que jugábamos 12 contra 30, fue interesante, pero no me veo en otro de éstos, al menos no hasta que se me olvide esta paliza [+risas]
Es difícil plantarle cara a gente de tanto nivel, pero no estuvo mal la experiencia. En la isla tuvimos nuestras opciones.

Al final me salieron unas partidas más que aceptables. XD

Y por lo demás, muy a gusto con el Azote. Llevo poco tiempo pero me lo paso de lujo.
que tal chicos, me han dicho que jugasteis muy bien! Me alegro que fuese divertido y sin malos rollos.

Tambien me han comentado que julenblack estuvo intratable, no? menudo fichaje! La verdad esque cuando coge el tanque resulta insufrible el tio jejej.
ernesvk escribió:que tal chicos, me han dicho que jugasteis muy bien! Me alegro que fuese divertido y sin malos rollos.

Tambien me han comentado que julenblack estuvo intratable, no? menudo fichaje! La verdad esque cuando coge el tanque resulta insufrible el tio jejej.

Es un escándalo con el tanque, en Sena, dejé de mirar cuando llevaba 40-1... [carcajad]
Muy buenas.

La verdad es que iban muuuuuy organizados. Era raro encontrarse con uno de ellos sólo, mientras que nosotros, por muchos que lo intentáramos, siempre acabábamos todos haciendo la guerra por su cuenta, o como mucho en parejas.

Pero, nada que no se pueda arreglar con más práctica. Yo por mi repito, me lo pasé muy bien, a pesar de las palizas. Además, es la mejor forma de aprender.

Ahora voy a hacer un listado de los azotes que más trofeos tiene, para ver quien juega más y meter algún pique sano. Los WaT tenemos un listado como este y pedrito siempre está ahí de los primeros ;) ;)

El Rey del Trofeo Azote

--------------------- Nivel 17 ---------------------
Imagen

--------------------- Nivel 15 ---------------------
Imagen

--------------------- Nivel 13 ---------------------
Imagen

Imagen

--------------------- Nivel 12 ---------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------- Nivel 10 ---------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------- Nivel 9 ----------------------
Imagen

Imagen

---------------------- Nivel 8 ----------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------- Nivel 7 ----------------------
Imagen

---------------------- Nivel 6 ----------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------- Nivel 4 ----------------------
Imagen

Imagen

Imagen

---------------------- Nivel 3 ----------------------
Imagen
Esta noche me gustaría probar Close Quarters y Amored Kill

Alguien se anima?
Cobain escribió:Esta noche me gustaría probar Close Quarters y Amored Kill

Alguien se anima?

Mapas muy diferentes, cuenta conmigo,.sino lo ponemos en el servidor nuevas alguno con gente.

Reto impresiones:

Estaban mucho más organizados, se nota nuestra inexperiencia.

Algunos de ellos iván bastante duros, en nuestro server después se mataba más fácil.
Manejaban muy bien en todo momento todos los vehículos, siempre en grupo.

Pero me gusto la experiencia, juntarnos 12 o 24 amiguetes
Me alegra que el azote ganase.

Yo ando con Santy en Resident Evil 6 y con Albit en Borderlands.2 y cuando no están con Tales of Graces F, una delicia la verdad.

Un Saludo.
anoche ganamos todos ;) Y eso que yo no jugué.

A ver si otra vez que juguemos contra vosotros puedo estar. O sino cualquier dia, la semana pasada estuve jugando una tarde con supervacas, cabeza, y vuestro ernes, haciendo una patrulla en los mapas nuevos y la verdad que muy muy bien.
ernesvk escribió:anoche ganamos todos ;) Y eso que yo no jugué.

A ver si otra vez que juguemos contra vosotros puedo estar. O sino cualquier dia, la semana pasada estuve jugando una tarde con supervacas, cabeza, y vuestro ernes, haciendo una patrulla en los mapas nuevos y la verdad que muy muy bien.

Si lo recuerdo.
A mi es que jugar a las 23:00h me viene mal, de hecho si hubiese jugado ayer habría estado medio dormido a lo mandos. Y en lugar de enemigos habría visto "ovejitas". Tengo que jugar usando pa FAMAS que tras el último parche parece que no es tan tan mala. Aunque tener un cargador de 26 balas me parece ya malo de por si.

Para Santy1989 te veo hoy en RE6, hoy es la gran final con Leon y Helena. Por otro lado, Albit acuerdate de usar el código que te pase de BO2 al cabo del tiempo dejan de ser validos.

Un Saludo.
Aii, mi Mesías...¿Como osan llamar Azote Iberico cuando no estaban los fundadores y veteranos? Eso era un filial [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Albit escribió:Aii, mi Mesías...¿Como osan llamar Azote Iberico cuando no estaban los fundadores y veteranos? Eso era un filial [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque sois unos rajaos, xd.
Por cierto Albit a ver sí puedes poner a Lotusiano como admin del server que no esta.
x_PRION_x escribió:
Albit escribió:Aii, mi Mesías...¿Como osan llamar Azote Iberico cuando no estaban los fundadores y veteranos? Eso era un filial [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque sois unos rajaos, xd.
Por cierto Albit a ver sí puedes poner a Lotusiano como admin del server que no esta.

Es que los miembros fundadores son ya muy mayores y necesitan irse pronto a la camita.

Imagen

El Mesias, realmente Aftermath es el resultado de un brote de tos de San Chuck Norris.
Buenas partidas ayer por la noche!!! Hay que desquitarse con los guiris por la paliza del otro día [jaja] .

Enhorabuena al grupo sEOL por el reto del otro día, ibais muy bien organizados y teneis mas peligro que MacGiver en una ferreteria [qmparto] .

Un saludo.
x_Lotus_x escribió:Buenas partidas ayer por la noche!!! Hay que desquitarse con los guiris por la paliza del otro día [jaja] .

Enhorabuena al grupo sEOL por el reto del otro día, ibais muy bien organizados y teneis mas peligro que MacGiver en una ferreteria [qmparto] .

Un saludo.

Sí, por fín me saqué la M5K en Close Quarters, después de todo, no ha sido tan difícil, quedé cuarto... eso sí jugábamos cuatro [poraki]

Ahora sólo me quedan la L85A2 esa, de TCT: Patrulla y la del robot, que la doy por imposible.
kike80 escribió:
x_Lotus_x escribió:Buenas partidas ayer por la noche!!! Hay que desquitarse con los guiris por la paliza del otro día [jaja] .

Un saludo.

Sí, por fín me saqué la M5K en Close Quarters, después de todo, no ha sido tan difícil, quedé cuarto... eso sí jugábamos cuatro [poraki]

Ahora sólo me quedan la L85A2 esa, de TCT: Patrulla y la del robot, que la doy por imposible.

Alma de cántaro para la del robot ayer era un día perfecto, en la que jugamos a ballesta y cuchillo lo dices y quedamos en un rinconcito os curooooo.

Lo dicho cuando quieras?

QUIEN QUIERE UN NUEVO RETO CON sEOL?

Venga animaos el próximo reto en nuestro server ya probamos a ver que tal nos va en asalto, xd
La verdad es que estuvieron muy bien las partidas en CQ. Eso si, esos mapas no valen 15 € ni de coña!

Para un rato están bien, pero recuerdan demasiado al cani of duty XD

Prion, cuenta conmigo para un posible reto
Yo felicito a los copis de sEOL ,porque lo hicieron de PM ,vaya paliza .
Eso si no contar conmigo para otra paliza ,que aun me tengo que poner un flotador en el culo para sentarme ,y ahora tendrè que abandonar mi TUGS por un tiempo,esperare se me olvide ,aparte tampoco ayudo mucho que se diga
SEÑORES Y SEÑORITAS! gracias por felicitarme joder!!! jajajaja!! menuda semanita, desde el lunes que cumpli mis 29 no he vuelo a abrir ni el internet! entre los dos dias de resaca y el puente he estado totalmente offline, pero gracias a todos de verdad!!

Por cierto que tal el reto como termino? estos de sEOL son unos bestias no? [uzi]

Hay gente nueva del azote? ya sabeis agregad a todos y poneros las siglas de EAI que despues Jose la lia parda con el server!!

Nos vemos por ahi gente!! saludos y gracias!

[amor]
En asalto tendriais muchas mas opciones de ganar alguna que otra ronda, nosotros sobretodo jugamos en conquista, asi que no estamos tan entrenados! Os lo digo pos si finalmente quereis hacer otra quedada.
Me apunto sin dudarlo al próximo reto ;) ;) ;) ;)
x_PRION_x escribió:
kike80 escribió:

Un saludo.

Alma de cántaro para la del robot ayer era un día perfecto, en la que jugamos a ballesta y cuchillo lo dices y quedamos en un rinconcito os curooooo.

Lo dicho cuando quieras?

QUIEN QUIERE UN NUEVO RETO CON sEOL?

Venga animaos el próximo reto en nuestro server ya probamos a ver que tal nos va en asalto, xd

[mamaaaaa] La verdad es que no lo pensé XD, estaba tan feliz con mi ballesta.

Otro día que seamos pocos... os lo comento y lo hacemos.
El Melenas escribió:SEÑORES Y SEÑORITAS! gracias por felicitarme joder!!! jajajaja!! menuda semanita, desde el lunes que cumpli mis 29 no he vuelo a abrir ni el internet! entre los dos dias de resaca y el puente he estado totalmente offline, pero gracias a todos de verdad!!

Por cierto que tal el reto como termino? estos de sEOL son unos bestias no? [uzi]

Hay gente nueva del azote? ya sabeis agregad a todos y poneros las siglas de EAI que despues Jose la lia parda con el server!!

[amor]

Que has estao offline so joputa!?!?!?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Poh el finde vien que no me 'ejabas respirar so jodio!!!!!!!! jajaajajajjjaajja

asinque 29 tacos ya eh? a ver si la proxima partida vas conmigo y no contra mi [mamaaaaa]
Lo que te venía comentando Ossan, aunque a veces la conexión falle, o algunas cosas parezcan falsa, tu y yo somo masoquistas y seguiremos dejándonos los dedos con el cani of duty.
adriguasas escribió:
El Melenas escribió:SEÑORES Y SEÑORITAS! gracias por felicitarme joder!!! jajajaja!! menuda semanita, desde el lunes que cumpli mis 29 no he vuelo a abrir ni el internet! entre los dos dias de resaca y el puente he estado totalmente offline, pero gracias a todos de verdad!!

[amor]

Que has estao offline so joputa!?!?!?!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Poh el finde vien que no me 'ejabas respirar so jodio!!!!!!!! jajaajajajjjaajja

asinque 29 tacos ya eh? a ver si la proxima partida vas conmigo y no contra mi [mamaaaaa]

Jajajaja Adri dices este finde? ostias pues ni macuerdo de si jugamos o no pero ahora mismo te juraria que no men!! no me confundiste!!! jajajaja!! Bueno si te digo la verdad casi me fio mas de ti que de mi! :P tengo que dejar las drogas ya!! [amor]

un saludo Mancos y mancas!
Albit escribió:Lo que te venía comentando Ossan, aunque a veces la conexión falle, o algunas cosas parezcan falsa, tu y yo somo masoquistas y seguiremos dejándonos los dedos con el cani of duty.

Jaja, ya ves que si lo somos!! Sobre todo yo que no me va bien ninguna partida [+furioso]

Después me pongo a darle el BF es es una puñetera delicia. Y es que los subidones que me pego jugando la BF no los tengo ni por asomo jugando al COD.
Por ejemplo la entrada que nos pegamos con el tanque Jose (melenas dos [poraki] ) y yo en asalto cuando ya teníamos la partida perdida y yo intentaba poner la bomba mientras a Jose le destrozaban el tanque, logro poner la bomba y me revientan a balazos y mientras esperaba para renacer veía a Jose como salía del tanque que ya tenía en llamas y el solito delante de la bomba aguantó a la Rambo [uzi] a que estallara (joderrr que subidón nos pegó) [plas] [plas] . Eso no lo tiene los COD ni de lejos, pero no se que tendrán que los mamones enganchan muchísimo.

Un saludo azotador@s [beer]

PD: Ray, no respondí a la invitación de clan para el KZ3 porque el juego ya no lo tengo.
Os apetece un Armored Kill esta noche? Me gustaría probarlo. ;)
De todos modos, tenemos pendiente el modo tranzit......cuando quieras u puedas....hacemos el story del modo.........

Un saludo azotadores.
7591 respuestas