[BF3] El Azote Ibérico

gabriel848 escribió:como nos reventaron esas bombas con 1 ticket en damavand, vaya putada y luego se nos metieron hasta adentro y yo con la pistola porque me había quedado sin balas

Ya cuando te quedas sin munición, y tienes que echar mano de la pistola eso no
tiene precio. Jajajaja Y cuando ves a un miembro de tu equipo de la clase de apoyo das saltos de alegría.

Aunque creeme, en una ocasión y creo que ya la he contado muchas veces, el gran TBBU defendió el solo y quedandose sin balas una terminal en Isla de Kharg. La ultima terminal, la partida dependía de esa terminal. Y aguanto hasta que llegaron los refuerzos usando solo su pistola. Y lo sé porque yo estaba con él defendiendo hasta que me eliminaron. [+furioso]

(Es curioso, ¿soy el único que se acuerda de estas cosas.? En fin, soy el Cronista del Azote. La putada es que siempre salgo de secundario nunca de protagonista parezco Woody Harrelson...)
en esa partida épica estab yo tb...

[+risas]
Pregunta, ponen el Plus a 37,49 € y estoy pensando en pillármelo, ¿se pueden usar las PSN Cards para comprarlo?
reilly escribió:en esa partida épica estab yo tb...

[+risas]

Cierto.
En esa ultima terminal estabas fuera de la terminal montado en un tanque dando lomo del bueno a quienes venían. La verdad es que fuiste un buen Bulldog defendiendo la entrada con el tanque y la PKP. [Ooooo] En esa partida, me acuerdo que defendimos una de las terminales que estaban en primera línea de playa, dentro de una especie de cubo con dos entradas.
Tú, Sr. lomo, con tu pkp en una esquina cubriendo una puerta y yo la otra. Me hizo gracia, yo estaba de los nervios [mad] y tú dijiste: "No te pongas nervioso, Rosen." Una pasada. LaExperiencia es un grado. [360º]

Otra del Sr. Lomo en Conquista operación Metro, nos toco contra un grupo de guiris bastante bueno. Teníamos ocupadas Alpha y Bravo. Pero nos hallábamos en un punto critico. Quedaban pocos tickets y si se colaba hacia Alpha un Recon nos
podía joder vivos y si perdíamos Bravo, suponía una derrota difícil de remontar teniendo en cuenta la escasez de tickets. En ese momento, creo que fue Mirx o el Sr. Lomo quien decidió que lo mejor era defender Bravo con uñas y dientes.
Al margen de la decisión táctica, el Sr. Lomo se encargo de una de las escaleras centrales, sin
más ayuda que su Pkp y unas minas Claymore. Lo más característico de dicha situación es que el Sr. Lomo no se escondió de forma campera, colocando el bipode. No, ese no es el estilo del Sr. Lomo. A cara descubierta, sin cobertura, desafiante retando a cualquier guiri que
pretendiese subir por esas escaleras.

Algo digno de mención, en Frontera del Caspio en Asalto defendiendo una terminal. Un Vehiculo humme enemigo se había colado por el lado izquierdo del mapa, directo para acceder
por la rampa de acceso de ese mismo lado. Di la voz de alarma y el Sr. Lomo,respondió y de que manera, manteniendo la sangre más fría que he visto.
En cuanto el vehículo llego el Sr. Lomo mostrando una lección de maestría uso su ametralladora para eliminar al conductor en el acto, para luego sin dudarlo colocar C4 en el vehículo abatiendo a los pasajeros del mismo. (murió el Sr. Lomo en proceso claro.)

Así guardo muchas. [Ooooo]
kike80 escribió:Pregunta, ponen el Plus a 37,49 € y estoy pensando en pillármelo, ¿se pueden usar las PSN Cards para comprarlo?

Si claro, sin problema.
kike80 escribió:Pregunta, ponen el Plus a 37,49 € y estoy pensando en pillármelo, ¿se pueden usar las PSN Cards para comprarlo?

En principio sí, ya que las PSN Cards se usan para añadir dinero a tu monedero, monedero que usarás en la PS Store para comprar el PS+...

Fuente: http://es.playstation.com/legal/detail/item235723/PlayStation-Network-Cards-Condiciones/
Un saludo!
Binomio escribió:

En principio sí, ya que las PSN Cards se usan para añadir dinero a tu monedero, monedero que usarás en la PS Store para comprar el PS+...

Fuente: http://es.playstation.com/legal/detail/item235723/PlayStation-Network-Cards-Condiciones/
Un saludo!

Vamos, que con las ofertas de 20€ a 17€ todavía más barat... [fumando]
kike80 escribió:
Binomio escribió:

Un saludo!

Vamos, que con las ofertas de 20€ a 17€ todavía más barat... [fumando]

La jugada puede estar en comprar la de 50€ en amazon.es. Usarla para pagar el PS Plus. Y con lo que sobra (50€ - 37,49€ = 12,52€), comprar el pack de "Unfinished Swan + Journey", que sin el descuento por ser de PS Plus son 12,99 € (un 50% de descuento sobre el precio original), pero con en descuento adicional del 10% si eres miembro de PS Plus se queda en 11,69 €.

Un saludo!
Rosen, por el amor del Mesías, ¿que diría San Chuck si te ve colgar esas ''tías''? [carcajad] [carcajad]
Rosen, NO te compres el BO1... No compres cabreos... Comprate mejor el Far Cry 3, bueno tu y los demas QUE ES UN JUEGAZO!!!

Recomendado al 100000000000000000000000000000%
Albit escribió:Rosen, por el amor del Mesías, ¿que diría San Chuck si te ve colgar esas ''tías''? [carcajad] [carcajad]

Seguramente diría: "Dime. Donde están o te mato" jajajajajaja. En fin, por otro lado, vaya mierda de arma me toco con la Golden Key. Un lanzamisiles... una basura. Albit si estas pensando en pillarte un DLC la campaña del Sr. Torbe esta más entretenida que la de la Capitana Scarlet, digamos que es una mezcla entre: Fans de Coches + Macarra de Gimnasio + Gorkamorka. Una delicia.

Albit, pillate el Resident Evil 6, Santy y yo estamos de nuevo empezando la campaña de Leon en Veterano. (la estamos repitiendo porque a Santy, se le fastidio el disco duro de la Ps3 y ha perdido las partidas y estoy echandoles una mano.) En fin, Albit compratr el RE6 porque no te vas arrepentir, cuando nos entran dos jugadores en plan "caza de agentes" la cosa mejora muchisismo. Pasamos a modo "Cuidado Peligro, hombre trabajando."

Por otro lado, Albit, deja los Cany of Duty ahora que puedes o el reverso oscuro de la fuerza se hará contigo. Comenzaras hablar como los niños rata y a ser una "mal campero". [+risas]

Para DEVILya vi tu video.
Y la verdad menudas pocas ganas de comprarse los Cany of Duty, y eso que yo he estado jugando en Ghost Recon en servers USA y aquello daba asco hasta la muerte. En fin, al final BF3 es el shooter por excelencia y es que hasta los mapas urbanos de aftemath le ganan a los de COD Modern Warfare 2 y 3.
Un juego que esta muy bien hasta que te acostumbras es al Crysis 2, pero lo dicho "hasta que te acostumbras" (es uso del traje requiere sentido común.)

Un Saludo.
REGU muchas felicidades apañero!!!! [plas] [plas] [plas] [fies] [plas] [plas] [plas]

Imagen
FELIZ CUMPLEAñOS.!!!!

Imagen

Si, este es el mismo gatito campero del Sr. Rosen.

Comunico que he tenido que "Hacer un Mariano Rajoy" en mi ps3, (esto es hacer recortes) eliminar algunos datos, porque me quedado sin espacio en disco duro. He tenido que borrar los datos de BF3, voy a descargarme solo los parches y los DLCs de Aftermath y Back to Karkand. Que son a los que más jugamos... Espero que no se hayan borrado el resto de datos, como nivel, armas, etc...

Un Saludo y Felicidades.

Pd: Santy una pasada la partida de ayer.
Buenas a todos:

Oferta navideña de la store:

Oferta 11: Hitman Absolution: antes costaba 59,99 €; ahora lo tienes por 29,99 €. Con un descuento adicional del 15% si eres miembro de PS Plus (se te queda en 25,49 €). Esta oferta termina en la madrugada del domingo 23 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias a las 23:59 del 22 de diciembre.

Para los que tienen intencion de comprar el Farcry 3 el domingo lo ponen de oferta en la store.

[bye]
Buenos días nenas

ayer parte del Azote hizo turismo por Raccon City visitando comisarias, fabricas, oficinas.... familiares del super por doquier.

Ray y yo, inquisidora en mano, repartimos lomo del bueno, con dos más tiene que ser bastante divertido.

Por cierto Rosen un abrazo fuerte cuando me saluaste estaba con Ray en un fregado gordo

saludos
reilly escribió:Buenos días nenas

ayer parte del Azote hizo turismo por Raccon City visitando comisarias, fabricas, oficinas.... familiares del super por doquier.

Ray y yo, inquisidora en mano, repartimos lomo del bueno, con dos más tiene que ser bastante divertido.

Por cierto Rosen un abrazo fuerte cuando me saluaste estaba con Ray en un fregado gordo

avisa
saludos

Tranquilo Sr. Lomo.
Yo también tengo el RE: Operation Raccon City. Si queréis os hecho una mano, eso si si vais a jugar a la campaña de los Specs Ops avisa antes que tengo que descargarlos. (poco espacio y demasiados DLCs).

Mi personaje favorito: Vector y 4 Eyes.

Yo estoy con Santy en Resident Evil 6 jugando en Veterano y jooooder Sr.Lomo eso es una gozada creame. Tienes que pillartelo esta genial, unos guiris se nos metieron como zombies para darnos caza... Jejej resultado les matamos como unas 10 veces jejeje.

Un Saludo.
lo tengo hace ya tiempo, pero lo tengo un poco de lado

ya que estoy a tope de faena
buenas azotadas las de anoche, se fueron a dormir calientes [360º]
esto si que es "rush", a alguno no le dio tiempo ni a cargar el mapa [carcajad]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 214276409/

ya siento andar sin micro pero estoy tirando con un manos libres guarro y le dura la batería menos de un suspiro, se me descargó jugando el otro día y no me acordé de ponerlo a cargar pero bueno, ya tengo un headset en camino
jajaja que buena GJ pues si les dimos bastante azote a los demas, ademas el server de Rambo con los asaltos y las conquistas estuvo bastante wapo, solo le falto un metro.
La de Peninsula de sharqui fue la leche cuando atacbamos, al final nadie se movia hasta que entramos nosotros 4 solos a por Bravo, siempre nos tocan los mas paquetes en el equipo.
lastima de las 2 ultimas que teki y juanjo estuvieron en el otro equipo.

Y Regus Felicidades Loko! no te pases mucho celebrandolo como yo que despues es un desastre!! ajaja! [beer]

saludos
Hola chicos, siento deciros que no me veréis online siendo optimista en un mes ya que mi Ps3 esta camino al SAT.
Me salía error 80010514 al ejecutar el battlefield, Lector dañado, por lo menos no tenía ni un año y desde el SAT me dijeron que me darían otra y que estaría en 20 dias, a ver si están en lo cierto de tIempo.

Todas las fiestas sin jugar.........

Nos vemos chicos.

Aquí os dejo un Teaser de END GAME
http://www.youtube.com/watch?v=eek0moGy ... ata_player
x_PRION_x escribió:Hola chicos, siento deciros que no me veréis online siendo optimista en un mes ya que mi Ps3 esta camino al SAT.
Me salía error 80010514 al ejecutar el battlefield, Lector dañado, por lo menos no tenía ni un año y desde el SAT me dijeron que me darían otra y que estaría en 20 dias, a ver si están en lo cierto de tIempo.

Todas las fiestas sin jugar.........

Nos vemos chicos.

Bueno, PRION espero que la espera se te haga corta y distraída. ¿Que modelo era?

La verdad es que es una putada, cuando se rompe la consola, menos mal que estaba en garantía, no'.?
Yo voy a dejar BF 3 una temporada porque tengo una montaña de juegos pendientes y así le doy una oportunidad que sino se me acumulan los juegos.

Por lo tanto, Santy 1989 y Albit cuando queráis jugamos a Borderlands 2. Y singularmente para Santy cuando quieras terminamos en veterano la campaña de Leon en veterano
y empezamos la campaña de Chris pero en Veterano. (en normal, es una mariconada. Si por mi
fuera jugaríamos en el modo NO HOPE, para sufrir un poco.)

Para DEVIL y Santy ,si Santy otra vez ( al final estoy un complejo de Yuno Gasai contigo que no va a ser normal) Si tenéis el Resident Evil Operation Raccon City o el RE6 podríamos hacer un video y colgarlo en Youtube. Creeme, la cantidad de disparates que llegamos a decir y hacer en RE6 son de psiquiátrico.

Un Saludo.

Un Saludo
x_PRION_x escribió:http://www.teledocumentales.com/redes-como-nos-influyen-los-videojuegos/

Gracias Prion.
Menos mal, no iba a ser todo malo en los videojuegos.
Por poner un ejemplo, BF3 por equipos tiene sus ventajas:

POR EL AZOTE.!!!

Un Saludo.
Joder Prion 1 mes estas muerto [snif]

te echaremos de menos estas fiestas, pasalo todo lo bien que puedas almenos!
saludos!
Muy buena partida ayer con Lotusiano y Tekilamanu

Hubo muy buenos momentos, yo pidiéndole a Lotus que condujese el Tanque, porque habías comenzado la partida y ya me había pegado dos castañazos... [+risas] Y otro mítico; Yo haciendo "la cucarracha de la nevera o Ratita campera" esto, esconderse debajo de alguna rendija y disparar desde ella. Lastima que me pillasen...

Por cierto, PROBAD LA FAMAS, no es tan mala como la pintan creedme es muy buena solo hay qud acostumbrarse a ella, creedme. Elimina a la gente a un ritmo brutal. :O

PARA SANTY hoy le damos a Resident Evil 6 a la camapaña de Chris y Piers eso si, paciencia que jugaremos en modo Veterano .

Podría contar muchas... pero hoy solo dire una cosa OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NOCHEBUENA y UNA FELIZ NAVIDAD.!!!! ha pasado menos de un año desde que entre en el EAI pero me lo he pasado genial con todos vosotros.
Imagen
supervacas escribió:http://www.facebook.com/playstationSpain/app_538718762805824

Regalos de 4 minijuegos para ps3

Podeis entrar vosotros en la store?, a mi se me queda como leyendo la aplicacion y no hay forma de entrar...

estos de sony cada vez mejor......

edito: Solucionado...
Rosen, por dios... Azotadores, yo si que os deseo feliz navidad tal y como os merecéis. Un saludo!

Imagen

BONUS CONTENT:
Imagen
Feliz nochebuena y Feliz Navidad a todos y toda!!!
Felices Fiestas Soldados!! [uzi]

[babas] [fumando] [beer] [fies] [looco] [buaaj] [inlove] [maszz]

Supervaquis!! jajajaja! que son los 4 regalitos, valen la pena? es que hay que hacer mucho paripe, jejeje.
[fies] [fies] [fies] FELICES FIESTAS A TODOS, QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE [fies] [fies] [fies]

Los juegos no valen ni pa tomar..... [poraki]
Pasad FELIZ NOCHES chic@s !!!!
feliz navidad

desde lomolandia
Buenas azotadores!

Con esto de la navidad y el cierre del año en el curro, no he parado y he estado offline!

Espero veros esta noche y echarnos unos tiros navideños.

Feliz navidad!
Hola Señores.

Ayer por la mañana conseguí desbloquear la MK5 y DIOS BENDITO.!!!
Vaya pedazo de maquina de matar, es una pasada de arma ahora estoy intentando
desbloquear los cargadores extendidos, porque este arma es una pasada.

Por otro lado, se esta poniendo de moda la FAMAS. Tras jugar varias partidas ayer, me di cuenta que muchos jugadores están volviendo a usarla. Jejeje "Sr. Rosen crea tendencia." ojalá los de dice le pongan el cargador de 30 balas. que 26 son muy pocas.

Para ALBIT ya que estas jugando a Call of Duty te adjunto unas imágenes de "Call of Duty"
Imagen
[img]http://img3.joyreactor.cc/pics/post/anime-Call-Of-Duty-Black-Ops-k-on-песочница-75543.jpeg[/img]
Imagen

Creo que así la saga Call of duty gana mas.

Jajaj un Saludo.
Feliz Navidad!!! Espero que Papa Noel se haya portado bien sino iremos a azotarle al polo norte XD .

Como pongan esos graficos en el COD, se nos va a llenar de japoneses y coreanos, ahi si que va a estar llenos de guiris inmortales XD.

Un saludo.

PD: ¿Esta noche va a jugar alguien? He pinchado la rueda del coche y tengo ganas de darle caña a los guiris [enfado1]
x_Lotus_x escribió:Feliz Navidad!!! Espero que Papa Noel se haya portado bien sino iremos a azotarle al polo norte XD .

Como pongan esos graficos en el COD, se nos va a llenar de japoneses y coreanos, ahi si que va a estar llenos de guiris inmortales XD.

Un saludo.

PD: ¿Esta noche va a jugar alguien? He pinchado la rueda del coche y tengo ganas de darle caña a los guiris [enfado1]

Yo estaré conectado desde las 23 mas o menos ;)
Felices Fiestas a todos gente azoteril!!! A partir de mañana pillo días hasta el 8 de enero, así que a ver si nos juntamos mas a menudo, que se os hecha de menos......sobre todo por las risas y buenos ratos y xq solo me dan unas palizas de ordago [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....., eso si como siempre en horario nocturno, que por el día le are a otros juegos q tengo aparcados.....si las reinas de mi casa me dejan...
Azotadores!!! Que pocos estuvimos anoche!
Lo siento Cobain por hacer ayer bomba de humo. Me fui a los montaditos y deje la ps3 encendida. Llegue reventao xD.

Esta noche si estáis le damos caña [360º]

Un saludo.
Yo siento mucho estar tan desaparecido como aqui como en la PS3, pero esque el Far Cry me tiene enganchadisimo como pocos juegos lo hacen... De verdad que teneis que probarlo... es un JUEGAZO!
devil_snake escribió:Yo siento mucho estar tan desaparecido como aqui como en la PS3, pero esque el Far Cry me tiene enganchadisimo como pocos juegos lo hacen... De verdad que teneis que probarlo... es un JUEGAZO!

Vaya.

Para el SR. JBC
Santy1989 y yo estamos con Resident Evil 6, que ayer tuvimos que bajar a nivel Normal la campaña de Chris, porque nos estaban dando de hostias hasta en el DNI. Así que estamos liados matando a zombies y J'-vos. Como siempre la cantidad de disparates que decimos nos haría estar entre los 10 vídeos más divertidos de Youtube. Jajaja.

Las partidas de ayer muy buenas señores. Ya tengo que desbloqueado los cargadores extendidos. Para la M5K y en serio vaya pedazo de arma. Con 31 balas, parece más un fúsil de asalto que un arma de defensa personal. En bazar funciona muy bien, lo cual me recuerda Supervacas ¿Se puede saber que coño hacías detrás de mi en Charlie, con el cuchillo en la mano.? [+furioso] Nada bueno seguro, solo le pude quitar la chapa a pedrito y al Sr.lomo se salvo por los pelos.

Para Tantalo ayer tuvimos un sendo libre intercambio de ideas, (vamos que nos estuvimos dando matarile cada dos por tres [+risas]) mi duda es ¿la SPAS-12 que usabas ¿con que la llevabas equipada.? Porque era cogerla tras morir tú y vamos tenía vida propia.

Por otro lado, ALBIT y demás azotadores me he pillado Call of Duty Modern Warfare 2 por eBay a 10€. Tardare unas semanas en recibirlo. Si alguno quiero jugar o tiene Call of Duty Modern Warfare 2 y quiere jugar que me avise.

Por cierto esta imagen esta sacada de Battlefield 3
Imagen

Jejeje Sub Seccion del Azote Iberico: Azotadores Otakus Ibericos (A.O.I.) a la imagen habría que ponerle el escudo del azote iberico, ir a casa de San Chuck Norris "el Mesías" a conseguir su bendición (una patada giratoria en toda la cara.) y muchos fans del manga del azote. ¿ que os parece.?

Un Saludo.
Joder ni tiempo de decirlo aqui...

Si habeis visto mi ultimo video que subi, ya lo sabreis... Pero lo cuento por aqui tambien...

Debido a que no paran de tocarme los huevos YouTube con reclamaciones de copyright, he tenido que dejar ese canal y hacerme otro... Asi a volver a empezar de 0... que tocada de huevos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Asi que azotadores, si quereis seguir mis videos pasaros por el nuevo canal... Basta con darle a la casita de mi perfil que os llevara al canal nuevo...

Y cambiando de tema... GENTE QUE SE ACABA EL AÑO!!! OS DESEO UNA FELIZ SALIDA PERO MEJOR ENTRADA DE AÑO!!!!!! Yo mañana por la mañana emigro a pasar la fiesta al pueblo y estaré desconectado 100%... Asi que no creo que nos veamos ya hasta el año que viene... Ojo suena mazo de lejano pero son 3 o 4 dias xDDDDDDDDDDD

Lo dicho amigos mios... A DISFRUTAR!!!!! [bye]
llevaba ya una semana sin darle y como me ha costado pillarle el puntillo otra vez, he tardado un rato en entrar en calor

Melenas, si, precisamente lo tengo pedido para reyes [sonrisa]
gabriel848 escribió:llevaba ya una semana sin darle y como me ha costado pillarle el puntillo otra vez, he tardado un rato en entrar en calor

Tranquilo yo ayer jugué fatal. Así que lo deje porque no mataba ni el tiempo.

Para Tantalo: ¿leíste el mensaje privado que te envíe.? Pues lo dicho, en cuanto llegue le damos caña. Eso también se lo digo a Albit que me he pillado el COD: Modern Warfare 2 para echar una partidas los tres . Así compruebo la mala fama que tiene esta saga de videojuegos.

Para DEVIL01 he visto muchos de tus vídeos, sin embargo apenas tienes unos dos o tres de Resident Evil 6. Macho animate hacer más [Ooooo] jajajaja Sabes siempre veo el video: "Por el azote.!!!" mítico.

Para Santy1989 a ver si hoy coincido contigo y seguimos con Resident Evil 6

Por ultimo, en SPOILER PRIMERA IMAGEN DE BATTLEFIELD 4

Contiene los NUEVOS DISEÑOS de los SOLDADOS y ARMAS del próximo BF

Imagen

Ale un saludo.
Rosen... Tengo del RE6 subido hasta el capitulo 4... Asi que son mas de 2 o 3.... :P Si no subo mas es porque no paran de joderme con la mierda del copyright...

Bueno amigos... Marcho al pueblo ya... Nos vemos el año que viene!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODA!!!!!!!!
Tio Rosen, jugamos si quieres MW2 pero compra el BO2. O róbalo tio si te parece muy caro pero haz algo!! [+risas]
gabriel848 escribió:llevaba ya una semana sin darle y como me ha costado pillarle el puntillo otra vez, he tardado un rato en entrar en calor

Jajajaja! Gi-Joe, que crack!! yo lo decia de bromas!! Guay pero con el micro mola mas!
Nos vemos Feliz Año!
7591 respuestas