reilly escribió:en esa partida épica estab yo tb...
Cierto.
En esa ultima terminal estabas fuera de la terminal montado en un tanque dando lomo del bueno a quienes venían. La verdad es que fuiste un buen Bulldog defendiendo la entrada con el tanque y la PKP.
En esa partida, me acuerdo que defendimos una de las terminales que estaban en primera línea de playa, dentro de una especie de cubo con dos entradas.
Tú, Sr. lomo, con tu pkp en una esquina cubriendo una puerta y yo la otra. Me hizo gracia, yo estaba de los nervios
y tú dijiste: "No te pongas nervioso, Rosen." Una pasada. LaExperiencia es un grado.
Otra del
Sr. Lomo en Conquista operación Metro, nos toco contra un grupo de guiris bastante bueno. Teníamos ocupadas Alpha y Bravo. Pero nos hallábamos en un punto critico. Quedaban pocos tickets y si se colaba hacia Alpha un Recon nos
podía joder vivos y si perdíamos Bravo, suponía una derrota difícil de remontar teniendo en cuenta la escasez de tickets. En ese momento, creo que fue Mirx o el Sr. Lomo quien decidió que lo mejor era defender Bravo con uñas y dientes.
Al margen de la decisión táctica, el Sr. Lomo se encargo de una de las escaleras centrales, sin
más ayuda que su Pkp y unas minas Claymore. Lo más característico de dicha situación es que el Sr. Lomo no se escondió de forma campera, colocando el bipode. No, ese no es el estilo del Sr. Lomo. A cara descubierta, sin cobertura, desafiante retando a cualquier guiri que
pretendiese subir por esas escaleras.
Algo digno de mención, en Frontera del Caspio en Asalto defendiendo una terminal. Un Vehiculo humme enemigo se había colado por el lado izquierdo del mapa, directo para acceder
por la rampa de acceso de ese mismo lado. Di la voz de alarma y el Sr. Lomo,respondió y de que manera, manteniendo la sangre más fría que he visto.
En cuanto el vehículo llego el Sr. Lomo mostrando una lección de maestría uso su ametralladora para eliminar al conductor en el acto, para luego sin dudarlo colocar C4 en el vehículo abatiendo a los pasajeros del mismo. (murió el Sr. Lomo en proceso claro.)
Así guardo muchas.