[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:
guigue escribió:
osan escribió:Yo si quiero probarlo porque me llama mucho la atención, pero me pasa una cosa muy rara y es que aunque soy del plus este juego me sale de compra por 14.95 creo. Puedo descargar gratis los demás juegos del plus menos ese.

Ami me pasa lo mismo, sale gratis la demo de inicio pero el archivito para activado me sale a 14.95, de todas formas, con el bioshock 2 gratis y todos los q se me van acumulando ya voy servido... de sobra,... voy a aprovechar la oferta de plus un año por 37 pavos, creo q esta muy bien.

Ese juego lo pusieron para el plus por error, los que fueron rapidos les dió tiempo a cogerlo, pero duró muy poco.

Gracias por la aclaracion jefa... x cierto se echa de menos tus ...Mancazos!!!
Cobain escribió:Entonces nos cambiamos las siglas para no dar el cante, y no espantar a los guiris?

Muy buenas partidas anoche. Jugar en equipo en una gozada.

Ey Cobain, tienes el máximo de amigos en la play, quita uno y agregame, soy elbueno_85, mi nombre es Jose el colega de elmelenas_83.
Muy buenas partidas anoche, aunque nos dejaron unas cuantas a mi y Ossan solos, eso es porque soy el novato!!!
Mirx a ver si te vemos por el Azote!!
Podemos cambiar la siglas a mi me da lo mismo, como querais!
Hola chicos estoy interesado e adquirir este titulo de ls store y con un DLC esta por 16€, barato, pero mejor si son 8€, cada uno.

Si hay algún interesado que me mande un privado.

Nos vemos esta noche
NOT TOO MUCH IMPORTANT, BUT RELEVANT.

A ver, resulta que Rosen no esta puesto como Admin, pero no veo quien es el que sobra. Hay 20 en la lista...¿Quién es? A ver si lo localizaís alguno, porque tengo la sensacion de que alguien se dejo puesto de la primera vez que pagamos.

y luego lo que comentais de que se cambian los jugadores, yo anoche estuve jugando con Tekila y compañia y no ntoe nada raro, estábamos los 24...
Muy buenas partidas las de ayer.

Con el Sr.Lomo, Tekilamanu, Ernes, Supevacas (por fin le quite la chapa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo], Ernes y JBC (quien parece ser que es Supervacas 2 robandome la chapa. En fin, jejeje me Levanto el animo jugar ayer con vosotros. (estar pegado a los libros llegaba ser en ocasiones asfixiante y más con las reformas legislativas que tenemos.)

Aprovecho para decir, que cuando tenga una convocatoria de examen, estaré desaparecido de los campos de BF3 durante una temporada. Y no podré conectarme con tanta frecuencia pero hasta entonces intentare estar con vosotros gente.

Un Saludo.
Oleee por Rosen! Aqui otro madrugador que se levanta a empollar a ver si sacamos el país adelante. Con el fría que hace y lo bien que se esta estos días bien metido hasta el fondo
Albit escribió:Oleee por Rosen! Aqui otro madrugador que se levanta a empollar a ver si sacamos el país adelante. Con el fría que hace y lo bien que se esta estos días bien metido hasta el fondo

Ya de mañana pensando en el TUGS eh???
Jose ya estas en el post principal,si alguien no esta y se me paso que avise,un saludo

Ahh aparte en el post principal deje un enlace de como crear tu firma y como poner la coletilla, aparte de los dcl y juegos para compartir auque esto no lo usa nadie,un saludo espero te sirva , ya coicideremos Loco
Albit escribió:Oleee por Rosen! Aqui otro madrugador que se levanta a empollar a ver si sacamos el país adelante. Con el fría que hace y lo bien que se esta estos días bien metido hasta el fondo

Gracias Albit.
La verdad es que Hay días que se hace duro... Pero bueno quien algo quiere algo le cuesta. Aunque la verdad lo malo vendrá cuando ya se anuncien las convocatorias de examen. Este lunes seguiré con Resident Evil 6 que Santy y yo nos quedamos en una fase interesante... (me va a tocar pilotar a mi un avión [+risas] "Estas Muerto ¿Continuar? SI/NO" va a salir mucho en pantalla.

En cuanto reciba el Call of Duty Modern Warfare 2, te aviso a tu y a Tantalo y a quien quiera unirse a la refriega.

Por cierto, CONSEGUI LA CHAPA DE SUPERVACAS.!!!! [Ooooo] (pero ahora quiero más
[bad] ) el SR.LOMO es testigo.

Un Saludo.

Buen día de reyes.
Rosen... MW2? Te vas a inchar a ver hacks y quickscopes y genge con sniper cual subfusil en mano y miles de lanzagranadas.....

Un saludo gente q aunque no encienda la PS3 os sigo leyendo eh?
Buenas gente, me he pillado el BF 3 Premium por navidades y estoy empezando con el online...me gustaria unirme a vuestro grupo para divertirnos y echar unas risas, también por el tema de jugar con españoles. Mi nombre es Jose y soy de Málaga así que lo dicho, quedo a la espera de vuestras noticias, un saludo.

P.D. Si fuera posible y alguien tuviera ganas me gustaría ir sacando los trofeos así que si alguien se anima ya sabe, nos ayudamos mutuamente
Bienvenido Kainmpr, ve agregando a las personas que aparecen en la primera página y ponte el tag EAI. Asi si estas en el server no te pasaremos al lado de los guiris XD .

PD: Juanjo ponme en la primera página pls.

Un saludo.
x_Lotus_x escribió:Bienvenido Kainmpr, ve agregando a las personas que aparecen en la primera página y ponte el tag EAI. Asi si estas en el server no te pasaremos al lado de los guiris XD .

PD: Juanjo ponme en la primera página pls.

Un saludo.

Ya estas agregado al post principal.

Bienvenido a los nuevos ir agregando a la gente de post principal.

[bye]
Saludos mancazos!! hola kainmpr! ya has oido a lotus tu hazle caso que sabe de lo que habla.
y hoy como buen kunes habrà tiroteo no? os espero sobre las 8 para repartir canela!!
kainmpr escribió:Buenas gente, me he pillado el BF 3 Premium por navidades y estoy empezando con el online...me gustaria unirme a vuestro grupo para divertirnos y echar unas risas, también por el tema de jugar con españoles. Mi nombre es Jose y soy de Málaga así que lo dicho, quedo a la espera de vuestras noticias, un saludo.

P.D. Si fuera posible y alguien tuviera ganas me gustaría ir sacando los trofeos así que si alguien se anima ya sabe, nos ayudamos mutuamente

Bienvenido! A mi también me interesa sacar los logros del coop, si quieres jugar unas partiditas para sacarlos agrégame sHaDDoW_ESP
Hola Azotadores

Ya tengo hueco para que me podáis agregar los que no podíais el otro dia

Nos vemos esta noche
gracias por la bienvenida, esta tarde cuando llegue a casa empiezo a agregaros, un saludo!
Rosen, ya estas como Admin y Very Important Person en el server, disculpame que había un infiltrado en tu lugar.
Hola mis azotes!

Que os han traido los reyes?

A ver si esta noche tengo un rato y me paso a dar unos tiros ratataaaa
Esa Miiiiiirx toda lokaaaaa!!! [uzi] Joder pasate y repartimos un rato, hace mil que solo juego con estos mancazos!!! [pos eso] jajajajaja!!!

los reyes dices? pues a mi no me han traido una mier.... espero que hayas tenido mas suerte!! taluego!!!
Se me olvidó poner mi ID de PSN: KAiN-esp-
Mir74 escribió:Hola mis azotes!

Pues entre otras cosillas me han traido un HD de 500Gb para la ps3 que con el que tenía no me daba para descargarme cosas del PLUS. Llevo todo el día con la dichosa copia de seguridad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
osan escribió:
Mir74 escribió:Hola mis azotes!

Pues entre otras cosillas me han traido un HD de 500Gb para la ps3 que con el que tenía no me daba para descargarme cosas del PLUS. Llevo todo el día con la dichosa copia de seguridad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya buen regalo jejeje.
Me complace OSSAN.

Para Tekilamanu no he jugado a BF 3 porque estaba con Santy terminando Resident Evil 6 la campaña de Chris. (una pasada).
Para Lasc Corvis ¿donde esta la demo en la Store de Ghost Recon Warfighter 2? Yo no lo veo por ninguna parte. :-? :-? :-? :-? :-?

Para Albit si te compras RE 6 solo avisa ok? Aprovecho para decir que ya tengo Call of duty modern Warfare 2 pero tardare en ponerme a jugar tengo una montaña de juegos aparte mi BF 3 es mi BF 3. Aparte me sabe mal no haber jugado con Tekilamanu, mañan jugamos ok?

Imagen

Uno de los grandes, METAL SLUG jejeje reiros pero es uno de los mejores shooter de recreativa de los noventa.

http://www.youtube.com/watch?v=QA-qmYJJUA4
Rosen cuando vayas a darle al MW2 avisame que yo tambien le tengo...

PD: A mi no me han traido nada... :(
Buenas partidas esta mañana en el servidor nuestro, han estado bien esos Close Quarters, eh Lomo? eh? [poraki] [poraki]
Magnificas partidas las de esta noche, lo que me tube que reír con JB, y sus comentarios jaja jaja.

El modo HARCORD me gusto bastante.
Hola

Para DEVIL.será una placer volver a escuchar la siniestra y sádica risa de Devil con su SPAS-12 jeje (o lo que usen en CoD: Modern Warfare 2) Te avisare previsiblemente este Viernes le daré caña.

Para Albit lo dicho, pillare Resident Evil 6, es una pasada a este juego le han hecho criticas sádicas sin ningún sentido la verdad. Lo mismo que a Albit, cuando tenga el CoD : Mwf 2 instalada vamos los cuatro a darle caña.

Para Tekila Manu hoy si jugare a Bf3 me sabe mal no responder a la llamada.

Imagen

Imagen

Imagen

En homenaje a la saga Metal Slug seguro que muchos al igual que yo nos dejamos el dinero jugando a ella en las recreativas jajaj. Albit ¿adoptamos la primera imagen como logo del Server? Jajaja O la tercera opción poniendo el escudo de EAI en el logo de Metal Slug, así cambiamos un poco la imagen del server.

Que Metal Slug es el Primer Battlefield de la historia jajaja

Un Saludo.
Hola,soy JB , Ossan,los reyes me han pasado lo mismo q a ti con el plus,yo solo tengo instalado el BF3,si cambio el disco a saco sin copia de seguridad q pasa? Me dejará arrancar la play o necesito el firm en un usb? Yo tengo la fat de 50,la del lector de tarjetas.

Muy buenas partidas ayer, y coincido q el hardcore me gustó mucho.
Pues si ese metro y ese senna en hardcore fueron bastante wapos, lo ke el minimapa se echa en falta, hay veces que te llueven los tiros y no sabes ni de donde!
El Melenas escribió:Pues si ese metro y ese senna en hardcore fueron bastante wapos, lo ke el minimapa se echa en falta, hay veces que te llueven los tiros y no saves ni de donde!

Yo creo que eso es lo chulo, si sabes moverte por el mapa pillas a mucha gente por detrás y cuando hay varios es mas fácil hacer bajas múltiples o seguidas con armas de cargadores medios o grandes.
Por otro lado eso de no tirar granadas ni pepinos a diestro y siniestro y cuidado de no matar a los colegas le da mas realismo y un punto de mayor habilidad.

Ya repetiremos.
gente, lo malo del fanatico es como te toquen francos tocapelotas y que sean buenos, que entonces saldreis de una cobertura y morireis... son asi de asquerosos... es lo malo del fanatico la verdad...

Por lo demas lo de matar de 4 balazos bien dados es la ostia.
señores, una pregunta muy noob: si salgo de una partida multijugador en curso, ¿pierdo todos los puntos?
Joshbc47 escribió:Hola,soy JB , Ossan,los reyes me han pasado lo mismo q a ti con el plus,yo solo tengo instalado el BF3,si cambio el disco a saco sin copia de seguridad q pasa? Me dejará arrancar la play o necesito el firm en un usb? Yo tengo la fat de 50,la del lector de tarjetas.

Muy buenas partidas ayer, y coincido q el hardcore me gustó mucho.

Tienes que tener en un pen la última actualización del PNS. Métete en www.playstation.com y le das a la pestaña de playstation3, ahí encontraras la version 4.31 para descargar. En el pen crea una carpeta con el nombre "PS3" (sin comillas eh [carcajad] ) y dentro de ésta otra carpeta con el nombre "UPDATE" y copias ahí el 4.31 que has descargado. Inserta el pen en la ps3 y la arrancas con el HD nuevo y sigues los pasos [oki]
OJO tio que si no haces una copia de seguridad antes de cambiar el HD vas a perder todos los datos que tenías. Importante, haz una sincronización de trofeos antes de cambiar el HD para que no los pierdas.
Gracias Ossan, pr he ido en modo hachazo,quitar y poner, y me ha ido de coña. Me lo ha formateado y ahora me descargo el BF3 y listo. Lo q no he hecho es lo de los trofeos.
Hola.

Mi hermano a jugado hoy a Call of Duty modern Warfare 2... y bueno... [mad] [mad]
Su reacción ha sido explosiva [+furioso] Y eso que él es el experto en shooters asi que alucinante.
En fin....

Un Slaudo
Te lo dijeeeeee... xDD
devil_snake escribió:Te lo dijeeeeee... xDD

Ya recuerdo tu video: "Adios Call of duty black OPS de Ps3" fui muy bueno la mala hostia que te entro.

Y eso que yo no he llegado q jugarlo... Pero con solo oirlo desde mi habitación ha sido suficiente [+risas] y bueno durante la cena: " ese juego es basura bla, bla, bla Battlefield 3 es mejor..." etc etc. Yo aún no lo he probado, el Viernes veré [+risas]

Pero lo más es seguro es que. como no apetezca experimentar seguiré con RE6 y el Tales of Graces F.

En fin, "Devil tenía razón."
Buenos días azotes!!

Solo vengo a decir una cosa, Lotus y JBC, ya sabeis lo que teneis que hacer....
A mi no me deja escribir en este hilo hasta dentro de 5 dias,cosas de intenné.
Hola,

Veo que aunque sí aparezco como miembro en la página de Battlelog como miembro de El Azote, no aparezco en el primer post de éste hilo, ¿he sido expulsado y no me he dado cuenta [Alaa!] ?

Un saludo!
Mir74 escribió:Buenos días azotes!!

Solo vengo a decir una cosa, Lotus y JBC, ya sabeis lo que teneis que hacer....

jajajaja eso suena a amenaza molona!! Mirx el Bioshock lo habias probado? mola eh! terminaste el 1º?

Binomio tu kien eres?? :S jajajaja, es que por el nombre no conozco a los nuevos, jeje, intenta ponerte la firma en el perfil del foro, asi se ve mucho mejor que psn Id teneis. y no no creo que hayas sido expulsado, antes me echarian a mi creo! [pos eso]

saludos panda de feos!! [666]
kainmpr escribió:señores, una pregunta muy noob: si salgo de una partida multijugador en curso, ¿pierdo todos los puntos?

Pues la verdad es que nunca me lo he planteado. No tengo ni idea. Lo mismo ese tal Ossan lo sabe.

Binomio escribió:Hola,

Veo que aunque sí aparezco como miembro en la página de Battlelog como miembro de El Azote, no aparezco en el primer post de éste hilo, ¿he sido expulsado y no me he dado cuenta [Alaa!] ?

Un saludo!

Binomio no tienes firma. ¿Quien eres?
El Melenas escribió:Binomio tu kien eres?? :S jajajaja, es que por el nombre no conozco a los nuevos, jeje, intenta ponerte la firma en el perfil del foro, asi se ve mucho mejor que psn Id teneis. y no no creo que hayas sido expulsado, antes me echarian a mi creo! [pos eso]

Tekila escribió:Binomio no tienes firma. ¿Quien eres?

Listo, ya he puesto el gamertag :) No tengo unos números muy majos, pero intento pasármelo bien...

Un saludo!

P.D. Yo también estoy intentando sacar las misiones de cooperativo. De momento voy por la segunda... pero soy un manco pilotando el helicóptero...
Binomio con permiso, te agrego a PSN haber si sacamos los trofeos de coop
kainmpr, metete tambien un gamertag de esos o como le llameis vosotros, y si es del azote mejor, que a los otros yo a veces os confundo con algun invitado que pasa por aqui. nos vemos en el server!

Ese Ossan del que tanto hablais es alguien importante? me gustaria conorcerle...
kainmpr escribió:Binomio con permiso, te agrego a PSN haber si sacamos los trofeos de coop

Por supuesto, feel free... (y eso tambíen es válido para el resto [sonrisa] )
No me deja meter la firma EOL porque dice que aún soy novato, no tengo muchos mensajes... pero bueno en cuanto pueda la pongo. Os dejo mi ID de PSN: KAiN-esp-
kainmpr escribió:No me deja meter la firma EOL porque dice que aún soy novato, no tengo muchos mensajes... pero bueno en cuanto pueda la pongo. Os dejo mi ID de PSN: KAiN-esp-

ok men en cuanto te deje la metes y perfecto, por cierto has agregado a todo el mundo? bueno al mundo no a todo el azote, yo nose si te tengo...
saludos
Pido disculpas por no creer al azotador que lo comento, creo que fue Súper.
Albit el puñetero servidor lo configuras con 24 jugadores y el muy puto se paso anoche a 16.

Espero que no pase mas, sino habrá que darle un toque a EA.
Binomio escribió:Hola,

Un saludo!

Si estabas ,pero solo ponia Cobain tu id
Ya esta corregido

KAiN-esp- bienvenido¡¡ ya estas en el post principal ,un saludo ,recordad lo de la coletilla los nuevos para poder identificaos del azote sino es mas dificil y algun miembro se le escapara y os puede expulsar o pasar de equipo ,un saludo
7591 respuestas