[BF3] El Azote Ibérico

He creado en la sección de hardware de PC un hilo nuevo, ayudadme a upearlo porque esta terminado y quiero que la gente vaya colaborando.

hilo_hilo-oficial-analisis-de-nuestros-equipos-portatiles_1856780
Enhorabuena por tu nuevo hilo, Albit
Pero me temo que no voy a poder ayudar mucho jejeje el hardware no es lo mío [+risas]

Para Lasc Corvis tengo el Ghost Recon listo y preparador.

Por cierto, ¿alguien de aquí juega a Medal of Honor.? Me refiero al que salió anterior a Medal of Honor warfighter. El de esta imagen: Imagen

Es que me gustan más los diseños y tipo de juego, que el Call Of Duty. ¿Algun
azotador lo tiene.? Sabe si el on-line aún funciona.?

Un Saludo.
Yo lo tengo, lo instalo y jugamos si quieres.

PD: He creado un nuevo hilo en EOL, donde los usuarios analizan sus equipos portatiles. Upearmelo aunque sea comentando que ha sido una buena iniciativa, para que se vaya para arriba y lo vean los usuarios.

Es este hilo
Yo sigo vivo aunque últimamente coincido poco con vosotros. Creo que habría que hacer un poco de limpieza en la página principal porque creo que hay gente que ya ni juega. Hay más gente en el post principal que en el macroburdel de la frontera con Francia.

Como dice nuestra teniente O'neill: Mancazos!
Funcionario DEVA escribió:Enhorabuena por tu nuevo hilo, Albit
Pero me temo que no voy a poder ayudar mucho jejeje el hardware no es lo mío [+risas]

Para Lasc Corvis tengo el Ghost Recon listo y preparador.

Por cierto, ¿alguien de aquí juega a Medal of Honor.? Me refiero al que salió anterior a Medal of Honor warfighter. El de esta imagen: Imagen

Es que me gustan más los diseños y tipo de juego, que el Call Of Duty. ¿Algun
azotador lo tiene.? Sabe si el on-line aún funciona.?

Un Saludo.

Yo lo tengo el online no IVA mal, pero la gente que juega actualmente son muy muy viciosos y te matan de un cholazo rápido, es un poco desesperante, aun así si jugáis por la noche no me importa instalarlo.
Albit escribió:Yo lo tengo, lo instalo y jugamos si quieres.

PD: He creado un nuevo hilo en EOL, donde los usuarios analizan sus equipos portatiles. Upearmelo aunque sea comentando que ha sido una buena iniciativa, para que se vaya para arriba y lo vean los usuarios.

Es este hilo

Ok, Genial Albit. Y Prion
Me alegra contara con vosotros y quien quiera apuntarse., pero en cuanto a tu hilo, Albit, de equipos exactamente ¿que es upearlo.? De momento lo he visto y le he dado un "voto de pulgar".

Un Saludo.

Pd; Espero que no tenga "pase on line" porque lo he comprado en GAME de segunda
mano. (no me ha costado nada porque, he llevados algunos juegos que no uso.)
Pues creo que si tiene pase online, pero no estoy seguro.
Y lo de upear es simplemente dejar un mensaje para que se vaya hacia arriba, vamos, en plan ''Muy buena propuesta, a ver si la gente se anima y colabora''.

Ya me entiendes shur....
Albit escribió:Pues creo que si tiene pase online, pero no estoy seguro.
Y lo de upear es simplemente dejar un mensaje para que se vaya hacia arriba, vamos, en plan ''Muy buena propuesta, a ver si la gente se anima y colabora''.

Ya me entiendes shur....

Na ya esta hecho.

Y si había pase on-line, mi hermano ha estado jugando al Medal of Honor. Esta vez para bien, fijate que me ha dicho que le gusta el Sniper. Acojonante ¬_¬ mi hermano que no le gustan muchos los juegos... En fin, luego a la tarde noche jugare yo a ver que tal esta.

Al menos de mi cuarto no han salido los gritos que salían jugando a: Call of Futy: Modern warfare 2z

ATENCION: Mantenimiento programado de PSN. Empezara a las 17:00h de hoy, 17 de Enero y Terminara mañana a las 5:00h del día 18 de Enero. Quienes deseen jugar on-line, DEBERAN INICIAR SESION ANTES DEL INICIO DEL MANTENIMIENTO.
Mas información en el blog de Playstation.

Un saludo.
Para los que tenemos el Farcry 3, han puesto hoy en la store un nuevo DCL gratis, son dos misiones nuevas para el cooperativo.
Funcionario DEVA escribió:ATENCION: Mantenimiento programado de PSN. Empezara a las 17:00h de hoy, 17 de Enero y Terminara mañana a las 5:00h del día 18 de Enero. Quienes deseen jugar on-line, DEBERAN INICIAR SESION ANTES DEL INICIO DEL MANTENIMIENTO.
Mas información en el blog de Playstation.

Un saludo.

Gracias por el aviso.Ya he iniciado sesión.Lo cierto es que tendría que acabar el cooperativo, pero me da tanta pereza jugarlo «solo», que perforó jugar al multi con vosotros.

Un saludo!
Ayer me pasé uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, el FFXIII, vaya desastre ha hecho Square con ésta saga, cada juego que saca es peor que el anterior, por lo que a ver si ésta noche puedo darle al Battlefield un rato (aunque no sé si hay mantenimiento de PSN). Esperemos que el Ni No Kuni me quite el sabor del FFXIII.
No voy a poder jugar online esta noche? :O :O
Caguen! Llego a casa con ganas de soltar tiros en el BF3 con los azotadores y me encuentro con el mantenimiento... WAAAAAAAAAA!!! YO QUIERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Si alguien tiene la Xbox 360 que me agregue que ahi tambien juego!
devil_snake escribió:Caguen! Llego a casa con ganas de soltar tiros en el BF3 con los azotadores y me encuentro con el mantenimiento... WAAAAAAAAAA!!! YO QUIERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Si alguien tiene la Xbox 360 que me agregue que ahi tambien juego!

Tranquilo Devil, creo que terminaba hoy a las 5.00h de la madrugada.

El que quiera jugar a Medal of Honor, que avise que hoy a las 8:15h jugare en principio con Santy1989 y todo aquel que se quiera venir. En caso de que fallen azotadores estaré en Ghost Recon future Soldier que hay puntos dobles esta semana.

Imagen

Imagen
Funcionario DEVA escribió:
Para MELENAS te ví con el fúsil de cerrojo del RECON, yo te aconsejo que si vas a campear con un fúsil de cerrojo me avises. Si vas a jugar a ser "francotirador" es mejor hacerlo en pareja. créeme así Devil con su M40 y yo con mi L96 en cruce del Sena paramos en seco a los enemigos. No pasaban por el puente creeme.

Ey Rosen Loko!! que pasa men? veràs yo no suelo campear con el rifle, pero aqui en casa como sabras casi nunca juego solo, siempre jugaba con Jose, y ahora que Jose tiene la Ps3 se viene a jugar a mi casa Jaime, el manco o el noob como le llamais vosotros, jajaja! a el si que le gusta ir con el riflaco, y solemos jugar una partidita cada uno, cuando no la proxima vez le dire que te avise para que te lo pongas pero ya te digo que el colega es un poco noob y pilla rollos muchas veces, jajajaja!! aunque ahora tumba bastante mas que antes.

Y cuando nos faltan unas muertes para sacar una mirilla, o ahora la mision del jng pues a veces lo llevo yo del rollo... "mira como se maneja un rifle chaval" [Alaa!]
asi le voy enseñando, aunque ya te digo que yo no suelo llevarlo mucho.
Saludos a todos!
Acabo de leer el el twiter de PSN que el mantenimiento se prorroga hasta las 18:30 horas de hoy.... O sea q no hay sobremesa de juego...

Unfortunately scheduled PSN maintenance has over-run. The service is not expected to return until 18.30GMT. Apologies for the inconvenience.
El Melenas escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Ey Rosen Loko!! que pasa men? veràs yo no suelo campear con el rifle, pero aqui en casa como sabras casi nunca juego solo, siempre jugaba con Jose, y ahora que Jose tiene la Ps3 se viene a jugar a mi casa Jaime, el manco o el noob como le llamais vosotros, jajaja! a el si que le gusta ir con el riflaco, y solemos jugar una partidita cada uno, cuando no la proxima vez le dire que te avise para que te lo pongas pero ya te digo que el colega es un poco noob y pilla rollos muchas veces, jajajaja!! aunque ahora tumba bastante mas que antes.

Ok, sin ningún problema el día que quiera campear en modo profesional con el fúsil de cerrojo,
solo dilo. Aunque yo le aconsejaría empezar con un semiautomático para romper mano y a distancias medias (mira x7 o Mira x8) como el M417, el SKS, o el M5R. Pero si esta convencido de que los suys son de cerrojo, lo suyo seria el Sv98 (que es rápido amartillando.) y el M98B con cerrojo recto (principalmente porque es el que más daño hace y no tiene caída de bala.). La cuestión del bipode... yo siempre uso bipode cuando voy a estar "campeando escondido" y en zonas de acceso directas. (he matado a muchos conductores de vehículos en Aftermath con el Sv98 [+risas] y ha tenido que joderle mucho al güiri que lo conducía porque luego han venido a buscarme... [+risas] )

Haré de tu amigo una "rata campera profesional."
Imagen

Para Supervacas Sabes, ahora que te he quitado la chapa... Necesito quitarte la de Aguila 100 ( la de oro) sino esto es como café descafeinado, no tiene aliciente.

Un Saludo.

Un Saludo.
para que mi aguilucho salga en lo de miembros azotadores, a quien se lo tengo que decir?
korleone_91 escribió:para que mi aguilucho salga en lo de miembros azotadores, a quien se lo tengo que decir?

Para ello debes cumplir varios requisitos, en primer lugar necesitas que el Sr.Lomo te licencie en "fiesta del sabado noche" para ello se te pedira el sello d ela ultima discoteca cerrada, acto seguido tendras que pasar el examen medico del Sr.Tekila mejor me ahorro en que consiste , pero piensa en algo muy muy desgarrador.

Ya solo te queda ser sometido a una sesion intensiva en matutina a las 7:30 de la mañana donde solo tendras de compañeros de patrullas al Sr. Melenas y al loco Sr.Rossen [poraki] [poraki] [poraki] , con esto ya podras desear [uzi] [uzi] al bot y aparecer en la pagina principal.

Yo ya te explicare en que consiste el Tugs....

La pagina principal es editable por cualquiera......segun tengo entendido
Galigari escribió:
korleone_91 escribió:para que mi aguilucho salga en lo de miembros azotadores, a quien se lo tengo que decir?

Para ello debes cumplir varios requisitos, en primer lugar necesitas que el Sr.Lomo te licencie en "fiesta del sabado noche" para ello se te pedira el sello d ela ultima discoteca cerrada, acto seguido tendras que pasar el examen medico del Sr.Tekila mejor me ahorro en que consiste , pero piensa en algo muy muy desgarrador.

Ya solo te queda ser sometido a una sesion intensiva en matutina a las 7:30 de la mañana donde solo tendras de compañeros de patrullas al Sr. Melenas y al loco Sr.Rossen [poraki] [poraki] [poraki] , con esto ya podras desear [uzi] [uzi] al bot y aparecer en la pagina principal.

Yo ya te explicare en que consiste el Tugs....

La pagina principal es editable por cualquiera......segun tengo entendido

Exacto Tantalo y eso es solo para "Promocion Interna" para "azotadores de nuevo ingreso" los requisitos son mucho peores. Con los mismo examinadores pero con distintos contenidos jejeje. A ver si coincidimos más Tantalo, que solo te veo de uvas a peras en BF3, una pena que no tengas Medal of Honor o Ghost Recon Future Soldier. (también al: Sr. Lomo, Tekilamanu y Supervacas, se les echa de menos cuando no juegas con ellas.)

Aviso: ¿Quien quiere jugar a Medal of Honor: 2010.? El MoH: Warfighter no, el anterior. Quien quiera que avise y le damos, ayer no vi a Santy1989 y eso que creía que se iba a descargar el pase on-line.

Para Juanchum ¿has visto el FF13-3.? Es una pasada a minla trilogía de FF13 "Saga Lightning" me gusta mucho.

Fuera de coñas no hagas caso que el tugs te lo explico yo ,bueno ya estas en el post principal ,saludos
Como hoy es Domingo y es el "día del Señor." vamos a ver que tal andáis los Azotadores con vuestras lecciones de Catequesis de niñez. Hay va la pregunta:

Salmo 23: El Señor es mi pastor...

...

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

...

La pregunta es: ¿Que arma usa el buen Pastor .?

A-. La PkP Pecheneng.
B-. La AK-47u
C-. El M16A3
D-. La Magnum Desert Eagle.
E-. La SPAS-12.

La Respuesta en el SPOILER.
Imagen

La respuesta es la "D" la Desert Eagle de fabricación Israeli. No olvidemos que Jesus era Judio. Así que seguro que usaría un modelo Israeli.

Bueno espero que oa hayáis reído, espero que nadie se haya molestado.

Un Saludo.

Pd: Devil, Tantalo y Supervacas, va por vosotros que hace tiempo que no jugamos juntos.
Jajajajaja Rosen lo que me he podido reir! Jajajajajaja

Mi respuesta aunque fallida es la gran SPAS-12 a ser posible con posta!

La verdad esque si hace tiempo si... :(
bien jugado Ros

no hubiera puesto ninguna de esas

quizas si me apuras pkp, pero la 870 hubiera sido mi opción si estuviera
Bueno azotadores... Mis cascos acaban de joderse... Solo se escucha un lado... cawento cawento

Me comprado otros y resulta que no valen para ps3, solo para 360 y PC.

Me las he ingeniado y consigo escuchar la ps3 por ellos pero el micro naranjas de la china... XDDDD A partir de ahora en PS3 usare los cascos nuevos y el micro de los viejos... Vaya pintas xDDDDDD

Un saludo!
Ossan, si el portatil te va lento o algo mandame un privado y te comento cosillas. Como me has dicho que querías optimizarlo.

Rosen, sigo sin terminar de aprobar tus fotos... [+risas]
Muchas gracias Prion, tendre que probar la demo.
Queridos amigos del Azote Iberico, compañeros de armas y amantes de TUGs (no oficiales.)

A partir de hoy mismo limitare mi presencia en la Ps3, por razones de estudio.
Así que únicamente me conectare los Viernes, si me es posible, por la tarde a las 8:00h para juga on-line a Battlefield3, Ghost Recon Future Soldier, Resident Evil 6, Borderlands 2. Y los Miercoles para ver si hay alguna demo interesante para descargar en la store.

He quitado Medal of Honor porque ayer jugué con Albit y Santy 1989 y joooder [+risas] mejor preguntarles a ellos sus impresiones. La verdad, me gusta más Ghost Recon, creo que deberíais jugarlo.

Sin nada más que añadir, solo quería deciros la razón de mi ausencia en los proximos días.

Un Saludo.
te echaremos de menos rosen!
Rosen estudia...como te vea conectado, te quitare las chapas en persona.

Un saludo y espero verte pronto campeando. [bye]
Bueno Rosen, pues mucho animo con los estudios, veras como los sacas facil facil!

A los demás... Como os dije ayer lo del micro... Los cojones matarile... Los viejos estan muertos del todo, intente usar el micro de la eyetoy o una de dos, o no vale o no se que pollas porque en el rato que estuve en el COD no se me escuchaba...

Asi que nada... Sin micro estoy en la PS3.. :(
Rosen mucha suerte en los exámenes y no caigas en la tentación del Red Bull como muchos estudiantes xD.

Devil ¿has mirado la configuración de la play? Sino pillate unos headsets de los cutres así hablas por ahí, es lo que hago cuando me pongo los auriculares para que no se oiga por la tv.

Un saludo.
Nada gente, me lleve los cascos al curro y con un compañero soldamos todos los cablecitos de los cascos, flipais, unos cablecicos que parecen de tela y la reostia de finos...

A duras penas los resoldamos cada uno en su lugar... Llego a casa, voy a colocar la carcasa y zasca se desuelda uno... Enchufo el micro al PC y TACHAAAAAAAAAAAAAN!!! Micro operativo! y los cascos sonaban a medias xDD pero al montarlo se desoldaron los cables de los cascos... Asi que nada, al menos tengo el micro operativo, y pa escuchar, los otros cascos nuevos :D

Un saludo!
Ánimo Rosen, nos vemos a la vuelta de tus exámenes.

Un saludo!
Funcionario DEVA escribió:Queridos amigos del Azote Iberico, compañeros de armas y amantes de TUGs (no oficiales.)

A partir de hoy mismo limitare mi presencia en la Ps3, por razones de estudio.
Así que únicamente me conectare los Viernes, si me es posible, por la tarde a las 8:00h para juga on-line a Battlefield3, Ghost Recon Future Soldier, Resident Evil 6, Borderlands 2. Y los Miercoles para ver si hay alguna demo interesante para descargar en la store.

He quitado Medal of Honor porque ayer jugué con Albit y Santy 1989 y joooder [+risas] mejor preguntarles a ellos sus impresiones. La verdad, me gusta más Ghost Recon, creo que deberíais jugarlo.

Sin nada más que añadir, solo quería deciros la razón de mi ausencia en los proximos días.

Un Saludo.

Animo artista y estudia que nosotros seguiremos aqui esperandote para echar unas partiditas cuando se tercie !!
Juanjo anoche cuando me fui, es que se me colgó la ps3.

Chicos a ver si nos animamos y por lo menos hacemos un día oficial en el que estemos un grupo nutridos de azotadores, que así mola mas.

Propongo este MIÉRCOLES a partir de las 23,00.

Vamos que hay que amortizar nuestro servidorrrrr
x_PRION_x escribió:Juanjo anoche cuando me fui, es que se me colgó la ps3.

Chicos a ver si nos animamos y por lo menos hacemos un día oficial en el que estemos un grupo nutridos de azotadores, que así mola mas.

Propongo este MIÉRCOLES a partir de las 23,00.

Vamos que hay que amortizar nuestro servidorrrrr

NO pasa nada ,la play se cuelga tela en Sena ,te ha pasado a ti y a Jose yo despues lo deje tambien ,y me parece bien tu idea ,por lo menos un dia todos [bye]
Yo estoy igual que Rosen,ya se notan cerca. La suave brisa de los exámenes rondandote la orejilla. [buuuaaaa]
No hay nadie en el servidor del azote? Dónde os metéis? Estoy desde la semana pasada sin jugar y tengo ganas de vicio...
Un saludo!
Buenas partidas las de esta tarde!

Pfff como se nota que estoy muuuy oxidado... A ver si juego mas a menudo con vosotros...

Un saludo gente!
Hola la semana pasada mi esposa tuvo el gran detalle de regalarme el bt3 premium edition, he estado jugando y he llegado a la conclusión que esto no es mw3. Necesito gente española para jugar en equipo y buscando os he encontrado. Asi que estaría encantado de jugar con vosotros si os parece bien mi Id es elduendeverde4, tengo micro y puedo jugar por las tardes y algunas noches tambienes me conecto, tambienes fines de semana. Pues eso es todo nos vemos en el campo de batalla.
ey gente! yo hace una semana que no me conecto pero es que no doy a basto con los juegacos nuevos, habeis probado el Devil? vaya juegaco, no puedo parar de arrear a los demonios con la espada :P Darksiders otro que tal, y el far cry tremendo, dishonored Dios, y el Hitman ni te cuento. Pero bueno en cuanto tenga un momento me conecto y nos vamos a algun server a limpiar. [beer]

saludos
elduendeverde escribió:Hola la semana pasada mi esposa tuvo el gran detalle de regalarme el bt3 premium edition, he estado jugando y he llegado a la conclusión que esto no es mw3. Necesito gente española para jugar en equipo y buscando os he encontrado. Asi que estaría encantado de jugar con vosotros si os parece bien mi Id es ELDUENDEVERDE4, tengo micro y puedo jugar por las tardes y algunas noches tambienes me conecto, tambienes fines de semana. Pues eso es todo nos vemos en el campo de batalla.

Bienvenido, agrega a la gente del post principal, y ponte las siglas de EAI para te, cuando ya te vea varias veces por el server te agrego al post principal, ya que hay mucha gente que los pongo allí y después ni juegan, así que cuando veamos que eres asiduo te pondremos en el Post principal, un saludo y lo dicho bienvenido

Para Albit
Creo que seria bueno para los nuevos que van entrando crear un listado o algo parecido para la gente que es mas asidua, ya que hay gente que no entra nunca, y así facilitar las cosas ya que hay mucha gente para agregar, una vez se agreguen a estos asiduos el resto se podrían ir añadiendo a medida que coincidan .Quizás habría que hacer limpieza en un futuro de gente que no aparece o quizas mejor ,ordenar la gente del post principal dejando los ultimos los que menos se conectan respectando siempre el orden de los que si se conectan
Yo esta noche sn hay nada raro, me apunto a pegar unos tiros,a ver si nos juntamos unos cuantos.

Super,me debes 2 chapas,estuve a punto de cobrarme una pr el cuchillo me falló, ponte un tugs pegadito al culo( he dicho pegadito no....) pq me las voy a cobrar. Jajajaja (risa de malo)

Nos vemos esta noche,un saludo.

Por si alguien no me situa soy JBC47.
Si ya sabemos quien eres Jota, y que me debes una cosa y el que rima con "ano" también me la debe.
Hoy a las 22:30 hora zulu
Esta tarde he estado jugando un rato, me lo he pasado bien, pero tengo que seguir practicando que soy un poco paquete. Bueno paciencia y poco a poco. Esta noche me conectaré un rato. Lo que he observado esta tarde que en mi equipo nadie llevaba micro.. a ver si esta noche la gente lleva y nos podemos organizar un poco. Cual.
juanjoen escribió:
elduendeverde escribió:Hola la semana pasada mi esposa tuvo el gran detalle de regalarme el bt3 premium edition, he estado jugando y he llegado a la conclusión que esto no es mw3. Necesito gente española para jugar en equipo y buscando os he encontrado. Asi que estaría encantado de jugar con vosotros si os parece bien mi Id es ELDUENDEVERDE4, tengo micro y puedo jugar por las tardes y algunas noches tambienes me conecto, tambienes fines de semana. Pues eso es todo nos vemos en el campo de batalla.

Bienvenido, agrega a la gente del post principal, y ponte las siglas de EAI para te, cuando ya te vea varias veces por el server te agrego al post principal, ya que hay mucha gente que los pongo allí y después ni juegan, así que cuando veamos que eres asiduo te pondremos en el Post principal, un saludo y lo dicho bienvenido

Para Albit
Creo que seria bueno para los nuevos que van entrando crear un listado o algo parecido para la gente que es mas asidua, ya que hay gente que no entra nunca, y así facilitar las cosas ya que hay mucha gente para agregar, una vez se agreguen a estos asiduos el resto se podrían ir añadiendo a medida que coincidan .Quizás habría que hacer limpieza en un futuro de gente que no aparece o quizas mejor ,ordenar la gente del post principal dejando los ultimos los que menos se conectan respectando siempre el orden de los que si se conectan

Juanjo yo no me entero de lo de agregar no se a que te refieres, soy un poco corto!!!!! Soy elbueno_85 (Jose)
7591 respuestas