[BF3] El Azote Ibérico

Bisbi16 escribió:
juanjoen escribió:
elduendeverde escribió:Hola la semana pasada mi esposa tuvo el gran detalle de regalarme el bt3 premium edition, he estado jugando y he llegado a la conclusión que esto no es mw3. Necesito gente española para jugar en equipo y buscando os he encontrado. Asi que estaría encantado de jugar con vosotros si os parece bien mi Id es ELDUENDEVERDE4, tengo micro y puedo jugar por las tardes y algunas noches tambienes me conecto, tambienes fines de semana. Pues eso es todo nos vemos en el campo de batalla.

Bienvenido, agrega a la gente del post principal, y ponte las siglas de EAI para te, cuando ya te vea varias veces por el server te agrego al post principal, ya que hay mucha gente que los pongo allí y después ni juegan, así que cuando veamos que eres asiduo te pondremos en el Post principal, un saludo y lo dicho bienvenido

Para Albit
Creo que seria bueno para los nuevos que van entrando crear un listado o algo parecido para la gente que es mas asidua, ya que hay gente que no entra nunca, y así facilitar las cosas ya que hay mucha gente para agregar, una vez se agreguen a estos asiduos el resto se podrían ir añadiendo a medida que coincidan .Quizás habría que hacer limpieza en un futuro de gente que no aparece o quizas mejor ,ordenar la gente del post principal dejando los ultimos los que menos se conectan respectando siempre el orden de los que si se conectan

Juanjo yo no me entero de lo de agregar no se a que te refieres, soy un poco corto!!!!! Soy elbueno_85 (Jose)

Jose lo de agregar lo de el post principal quiere decir ;En la pagina 1 de este mismo Hilo es decir aqui hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475 donde pone Miembros Azotadores ,en el centro de la pagina mas o menos ,estamos todos los azotadores y estos son los que hay que ir añadiendo ,ten en cuenta que el nick de psn es el de abajo y el de arriba es el nick del foro ,como podras ver el ejemplo en tu mismo nombre ,espero haberme explicado con claridad,un saludo
Gente hoy no he entrado a pegar escopetazos porque no me encuentro muy bien... Creo que he cogido frio y estoy incubando algo gordo... :(
Joshbc47 escribió:Yo esta noche sn hay nada raro, me apunto a pegar unos tiros,a ver si nos juntamos unos cuantos.

Super,me debes 2 chapas,estuve a punto de cobrarme una pr el cuchillo me falló, ponte un tugs pegadito al culo( he dicho pegadito no....) pq me las voy a cobrar. Jajajaja (risa de malo)

Nos vemos esta noche,un saludo.

Por si alguien no me situa soy JBC47.

Es cierto "J" lo siento, he vuelto a recaer con el tema de las chapas...desde que Rosen me la quito, es un no parar [sati], no respeto a nadie ultimamente....el tugs siempre esta [qmparto]

Devil cuidate....

[bye] un saludo [bye]
Muy buenas partidas anoche, el último Metro en Asalto, estuvo muy chulo, estábamos repartidos, nos dimos bastante cera unos a otros y nos costó plantar un montó, sobre todo la de taquillas.
Buenas azotadores

Últimamente he estado bastante liado y offline. Sorry!!

Mañana entro a currar a las 12, así que esta noche azotaré con vosotros a nuestros queridos guris ;)
kike80 escribió:Muy buenas partidas anoche, el último Metro en Asalto, estuvo muy chulo, estábamos repartidos, nos dimos bastante cera unos a otros y nos costó plantar un montó, sobre todo la de taquillas.

Sí, muy buenas!! Estuvo muy reñido, me lo pasé genial. A ver si lo repetimos esta tarde.

Un saludo!
Binomio escribió:
kike80 escribió:Muy buenas partidas anoche, el último Metro en Asalto, estuvo muy chulo, estábamos repartidos, nos dimos bastante cera unos a otros y nos costó plantar un montó, sobre todo la de taquillas.

Sí, muy buenas!! Estuvo muy reñido, me lo pasé genial. A ver si lo repetimos esta tarde.

Un saludo!

Yo ayer sufrí mas que disfrutar ,la verdad me iba la conexión fatal todas las partidas en negativo ,se desconecto varias veces de EA ,se quedo colgada dos veces ,me iba a trompicones no iba para nada fluido ,en fin cuando se pone así mas vale dejarlo [enfado1] [enfado1] para colmo entro en el equipo contrario uno, que no vea la que nos dio con el tanque en Bazar . [Ooooo] ¡Que pesado ¡.No ganabas un uno contra uno , la verdad en este juego depende como este este día tu conexión ,ya un día matas bien y otro eres un completamente MANCAZO.
En fin por lo menos echamos un rato juntos, que es lo importante. :)

Escusas todos tenemos una como el culo ,
esto para que no me lo diga nadie ,pero fue la verdad ,
quizás alguien mas le paso ,un saludo
juanjoen escribió:Yo ayer sufrí mas que disfrutar ,la verdad me iba la conexión fatal todas las partidas en negativo ,se desconecto varias veces de EA ,se quedo colgada dos veces ,me iba a trompicones no iba para nada fluido ,en fin cuando se pone así mas vale dejarlo [enfado1] [enfado1] para colmo entro en el equipo contrario uno, que no vea la que nos dio con el tanque en Bazar . [Ooooo] ¡Que pesado ¡.No ganabas un uno contra uno , la verdad en este juego depende como este este día tu conexión ,ya un día matas bien y otro eres un completamente MANCAZO.
En fin por lo menos echamos un rato juntos, que es lo importante. :)

Escusas todos tenemos una como el culo ,
esto para que no me lo diga nadie ,pero fue la verdad ,
quizás alguien mas le paso ,un saludo

No niego que ayer mi conexión también pegaba tirones de hecho, los enemigos saltaban unos 20 metros en cada bote(imagina tú qué lag tenía, nivel modem 56k), pero vamos, que yo achaco mis números a que soy un auténtico manco de pura raza... nada que ver con la flor y la nata que circula por este hilo! [boing]
Gracias Juanjo, ya me he enterao a la perfección, pero yo voy agregando asi como veo en el battle, que es más sencillo. luego agrego al duendeverde4.

Hasta la próxima [ginyo]
Anoche estuvo bien. Voy muy perdido con mapas y modos de juego, pero se solucionara a base de meterle horas. Esta noche no puedo jugar espero que mañana jugueis que siendo viernes se puede alargar mas la partida. La conexión a mi tambien me daba tirones y me fui porque se perdio la conexión con ea y ya era tarde. Un saludo.
Bisbi16 escribió:Gracias Juanjo, ya me he enterao a la perfección, pero yo voy agregando asi como veo en el battle, que es más sencillo. luego agrego al duendeverde4.Hasta la próxima [ginyo]

De nada Jose ,pero yo no me referia a ti en cuestion lo de ir agregando ya que supongo tendras a la mayoria de la gente que mas jugamos agregadada ya ,pero de todos modos ya lo sabes ,y asi si alguien no sabia ya esta explicado,un saludo
[fumando]
elduendeverde escribió:Anoche estuvo bien. Voy muy perdido con mapas y modos de juego, pero se solucionara a base de meterle horas. Esta noche no puedo jugar espero que mañana jugueis que siendo viernes se puede alargar mas la partida. La conexión a mi tambien me daba tirones y me fui porque se perdio la conexión con ea y ya era tarde. Un saludo.

[beer]

Ya te he puesto en el post principal es ,decir en la primera pagina de este post ,donde estan todos los azotadores ,recuerda ponte lo de la coletilla EAI ,para poder conocerte el resto,un saludo
Bueno gente a ver si nos juntamos mas a menudo, y amortizamos nuestro server... estoy harto de q me echen cd los apaleamos.. por cierto, el servidor caduca el 11 de febrero, y con lo q nos cuesta ponernos de acuerdo creo q hay q ponerse manos a la obra...

Inicio listado y me permito poner a lotus y prion q creo q estaran de acuerdo en renovar..

1- Lotus.
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- La estratega
Mir74 escribió:1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- La estratega

6- Cabezalomo (en ocasiones oigo voces)
Mir74 escribió:1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- La estratega

Alfinal voy a ir al registro civil a cambiarme el nick [carcajad] . Mirx en cuanto llegue a casa soluciono el tema que tenemos pendiente, asique "J" te va a tocar a ti también cumplir [sati]
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- Mirx ( desaparecida en combate, estas mala? 9 dias offline

Por otro lado creeis que seria posible y adecuado actualizar el post inicial con la lista de los Azotadores? Lo digo sobre todo para que los nuevos sepan a quien agregar, hay gente con al que no he jugado ni una sola vez en 6 meses que juego a diario con la gente de este hilo y no creo que sea cuestion de horarios.
MMDL17 Esta hasta como admin y creo que no pagó
quiles
espana
adrictur
piccolokond
cadista
nathan drake
CYGNUZS

Bueno es que hay gente que no se ¿Conoceis a un tal O-S-S-A-N?
IMPORTANTE

Yo aunque no conteste os leo cuando puedo, estoy de examenes universitarios y tela el tiempo que me falta cada días.

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
7- Albit

Si queréis, una vez estemos todos en la lista, pagamos. Yo como siempre me ofrezco para cobrar y pagar. Eso sí, os pido que si estos días tenéis algún problema o algo, no contactéis conmigo que no voy a poder contestar, hacerlo con habituales como Super, Ossan, etc.

No voy a volver a mandar privados con mi número de cuenta, seguro que los tenéis ya. Eso sí, si alguien lo borro o compra el server por primera vez que me lo diga por privado y entonces sí.

Y también pediría que tengáis especial atención a la hora de poner el concepto, que luego es dificil mirar uno por uno. Os ruego que pongais bien claro vuestro usuario (Mejor que eso que hacíamos de SERVIDOR).
Pues nada más gente, a ver si se va llenando la lista.
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
7- Albit
8 -Juanchucm

Yo me apunto, pero chic@s hay que usarlo un poco más, que la rentabilidad de este mes ha sido un poco mala...
Sobre lo de actualizar la lista de azotadores esta bien, nathan-drake es el hijo de juanjo y juega de vez en cuando tampoco ocupa nada que este en la lista, de mmld comentó que estaba laido con el curro y que se conectaría menos pero que contáramos con el para seguir en el azote.

En el tema server lamento decir que yo me caigo de la convocatoria. No es por no pagar que 3€ que es miseria y compañía, sino que realmente en los últimos meses no le estamos sacando rendimiento y la mayoría de veces jugamos en otros servers. Eso si yo sigo azotando con todos vosotros después de probar el tugs no quiero separarme de ustedes.
Buenassss,

A mi me va bien meterme en la lista del server; quien lleva lo del battlelog? hace dias pedi unirme al peloton y aun soy huerfano!

Puede que hoy me meta un rato y el domingo por la noche!

Gracias gente!
1-Como dice T_B_U_86 , NATHAN-Drake_I es mi hijo como la mayoria ya sabreis,aunque si que hay gente que ni juega ni aparce por el foro .
2-Respecto al server podeis contar conmigo ,eso si como dice Juanchum todo si se piensa amortizarlo mas ,sino sera mi ultima vez porque creo que se pueden contar con las manos las veces utilizadas.
3-Rogaria a todo aquel que en su perfil pusiera su nick en PSN como podreis ver un ejemplo en mi perfil es decir alado de donde pone MP.y el sobrecito ,es decir aqui
Imagen
ya que esto facilita enormemente a la gente que menos entra aqui ,sino entre los nick del foro y el de psn es un lio a veces.
Para hacer esto quien no lo sepa: que entre en
-Panel de control-Perfil-PSN ID:
Nombre de usuario en PSP o PS3. y Aqui ponemos nuestro id de PSN

4-Jose el tema del Baterlog no sabria decirte ,pero tu estas en el post principal ya.
Para entrar en tu baterlog y progresos pica en tus galones del post principal y veras como te lleva a el baterlog
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
5- Mirx ( desaparecida en combate, estas mala? 9 dias offline , as kemao la play?
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)

Eso eso aver si aprovechamos mas el server, tanto puto black ops! CHAQUETEROS!!
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
5- Mirx ( desaparecida en combate, estas mala? 9 dias offline , as kemao la play?
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)
10- Juanjo_en

Yo dudo que amorticemos el server, pero si estamos los 20, 2,99 € no supone nada y siempre podemos jugar a los modos y mapas que queramos, es normal que la gente diversifique un poco sus juegos y cuando salga el Crysis 3 bajara y cuando salga END GAME subirá un par de semanas.

Otra cosa que podíamos hacer y que ya propuse y a tenido poco calado es quedar un DÍA OFICIAL BATTLEFIELD, EL LUNES O MIÉRCOLES POR EJEMPLO y que los admins conectados hagan un pequeñín esfuerzo y dejen los demás juegos y se metan al battlefield.
Si la idea es muy buena pero yo de lunes a viernes a partir de las 23:00 estoy ya pa meterme en la cama. Ni el viernes ni ayer sabado hubo ni cristo en BF3...
El viernes sí que hubo gente, estuvimos jugando hasta las 2:30 +/-

Ayer si que no había ni Cristo, por eso le estuve dando al Batman. Para los que tenéis Playstation Plus, está bastante entretenido el juego.
Pues una de dos, o me habeis borrado o yo que se, porque fui mirando y solo veia a 1 o 2 jugando al BF3...
Bueno pues no llevo ni un mes desde que me dieron la ps3 nueva del SAT y ya esta comprobado se me calienta y cuelga, me paso la semana pasada y la desenchufe y enchufe y listo pero hoy nada de nada tras dos horas de juego, aun esta en garantía a ver que me dicen.
Tiene 13 meses, espero que no me pongan pegas.

Me reía yo de la luz roja de la Xbox, Joder con Sony.
x_PRION_x escribió:Bueno pues no llevo ni un mes desde que me dieron la ps3 nueva del SAT y ya esta comprobado se me calienta y cuelga, me paso la semana pasada y la desenchufe y enchufe y listo pero hoy nada de nada tras dos horas de juego, aun esta en garantía a ver que me dicen.

Pues largala al SAT lo antes posible, te seguira dando problemas y se cascara tarde o temprano.

Otra cosa:

No se si conoceis este canal de Youtube, lo he visto hoy a raiz de una noticia del mundo, sin intencion de trivializar el asunto ni querer entrar en discusiones políticas, éticas,...., para nada, podemos ver situaciones de combate reales,... y despues de visionar varios videos estoy contento con que mi unica relacion con las armas de fuego sea en la play.... mae mia que acojone........ mi maximo respeto para todos... los de un bando u otro...

Aqui el enlace al canal
http://www.youtube.com/user/FUNKER530?annotation_id=channel%3A461f019a-659a-2db1-81cb-485b395e7705&feature=iv&src_vid=5wqIQ8SpASQ
x_PRION_x escribió:Bueno pues no llevo ni un mes desde que me dieron la ps3 nueva del SAT y ya esta comprobado se me calienta y cuelga, me paso la semana pasada y la desenchufe y enchufe y listo pero hoy nada de nada tras dos horas de juego, aun esta en garantía a ver que me dicen.

La primera me duró un año, la envié al SAT, la que me enviaron me duró 3/4 años, hasta que le salió la luz amarilla en junio, me compro otra que no me leía bien los juegos desde casi que la compré, podía jugar a algunos si y otros no, no me la cogen en MM y me compré otra en game en agosto que ya me está dando problemas del lector.

Resumen: en 5 años 4 Ps3 petadas, 3 el año pasado.
Mir74 escribió:

La primera me duró un año, la envié al SAT, la que me enviaron me duró 3/4 años, hasta que le salió la luz amarilla en junio, me compro otra que no me leía bien los juegos desde casi que la compré, podía jugar a algunos si y otros no, no me la cogen en MM y me compré otra en game en agosto que ya me está dando problemas del lector.

Resumen: en 5 años 4 Ps3 petadas, 3 el año pasado.

Yo llevo 2, una fat de 40 a la que le salió luz amarilla a los 4 años de comprarla, y ahora tengo una slim q salvo algún cuelgue con el battlefield de momento va bien...
Pues sí que estamos bien, tantas revisiones de placas y modelos y al final las ps3 cascan tanto como las x360...

En fin, que nos aguante la que tenemos hasta que decidamos dar el cambio a la next-gen...
Las 360 ya no cascan a no ser que la tengas encerrada sin ventilacion.. Mi 360 tiene como 3 años y funciona como el primer dia, mi PS3 roza los 2 años y medio (Slim) y ya me mete unos bufidos de ventilador que cualquier dia casca.

Mi antigua PS3 era la de 60Gb que peto al poco de los dos años de luz amarilla. Para la proxima generación no tengo ninguna duda: Xbox 720 o como la quieran llamar.
A mi me tiene que durar la PS3 como mínimo dos añitos más, paso de comprar una consola de inicio, con todos los problemas que ello conlleva y para que luego la bajen de precio, como va a pasar con WiiU.
Muy buenas azotes.

Como algunos sabeis, los wat tenemos un foro :p , en el que algunos estais registrados y al que por descontado estais invitados. Pues viendo que en febrero regalan el f1 Race Stars a los miembros de playstation plus, pues estamos preparando un pequeño torneo para echarnos unas risas y ver quien es el más rápido de todos

http://miclanamigo.es/foro/showthread.php?tid=327 ;) ;)
Buenas a todos:

Este viaje no participira en el server, ya que por motivos de trabajo no podre jugar por las tardes y sera muy dificil que coincida con vosotros.

Un saludo [bye]
podeis contar conmigo para lo del server, aunque como comentan casi nunca hay nadie, pero si que me parece util por lo poco que cuesta' entendiendo que saldremos a unos tres euros por persona. un saludo. Esta tarde me pondre a agregar gente si os sale solicitud de amistad de < elduendeverde4 > soy yo.

Para tener la consola ventilada, sea la que sea. Evitad meterla en un cajon o hueco de mueble con puerta o sin ella' mucha gente lo hace y estos huecos no tiene ventilacion con lo que el aire se va calentando y al final a la consola le entra el aire ya caliente perdiendo toda propiedad de refrigerar la videoconsola. Supongo que no sera vuestro caso, pero yo e visto gente jugando con la play metida en un cajon y el cajon cerrado porque era mas estetico, bueno para matarlo a palos. Ale chao.
Yo me apunto, apuntad mi id: jvier_2
Tengo micro, el bf3 para ps3 y el premium.
Hace poco jugué con algunos del clan y la verdad es que se juega de puta madre con vosotros.
Si hace falta algo más para apuntarme decídmelo!
Buenas azotadores

Aunque ultimamente veo a pocos conectados por las noches y juego cuando puedo, no tendria problema en colaborar con el server ;)
Visto q mañana hay un Madrid-Barça,hoy intentaré pegar 4 tiros allá las 22:30,alguien se apuntará?
IMPORTANTE

Esta es la gente que esta dispuesta a pagar por renovar el server:

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)
10- Juanjo_en

Os recuerdo que, de llenar todos, son apenas 3 Euros por mucho tiempo de server. También es verdad que últimamente somo muchos los que estamos liados, Vacas o Ossan por ejemplo por trabajo, Rosenkreuf y un servidor por estudios, Santy... Pero vamos, que volveremos con fuerza seguramente en cuanto salga el próximo pack de expansión.

Animaos!

Por cierto, aprovecho para agradecer una vez más a juanjoen su apoyo añadiendo a los nuevos y dando las explicaciones pertinentes, porque yo estoy muy muy liado y no puedo. Un saludo juanjo y muchas gracias!!
Albit a mi no me importaría colaborar. Son 3 cochinos euros y así tenemos nuestro server aunque últimamente lo tenemos un poco abandonado
Podéis contar conmigo, y seguire dando caña, cuando pueda claro, motivos laborales como el resto... pero si decidis hacer un "día oficial", a eso de las 23:00 (o dos días) pues el que no se pueda apuntar a uno lo hara a otro, yo desde luego si no fuera por elclan, ya me habría puesto con otro juego, gracias al clan, sigo enganchado XD XD XD

Lo que me parece curioso, es cosas como la fiebre por conseguir la ballesta y luego no he visto a ni dios con ella después de soltar las expansiones [sonrisa] [sonrisa] .

También me cuesta horrores jugar a CQ, y en ciertos momentos me parece divertido, ¿no jugais nunca a CQ?

Saludos
Se me ha «torrao» la play... creo que es una señal para que vaya y prepare la cena. Nos vemos luego.
El que quiera participar que copie la lista de mi último mensaje y se añada en el puesto correspondiente.
Azotadores, siento ayer haberme ido pronto, pero estaba hasta las narices de caerme. A ver que tal va hoy.

Por cierto, a mi me la pela el Barça Madrid, asi que estaré online. Si no veo a nadie, estaré jugando a otra cosa, pero solo tenéis que avisarme que vais a entrar para unirme ;)

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)
10- Juanjo_en
11- Cobain
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol (el hobbit es un plagio)

Saludos
En novedades de esta semana
x_PRION_x escribió:En novedades de esta semana

Gracias Prion

No lo busqueis por el buscador de PSN, q no aparece, esta donde dice Prion
Hola.

Que tal mis azotadores.? Ayer hice un "descanso" y estube jugando a Ghost Recon Future Soldier, y joooder que "mancazo" jugué 2 partidas de 10 minutos cada una y tela... Cuando termine mi retiro monacal y vuelva al BF3 voy a necesitar mucha rehabilitación.

Por otro lado, he descargado la Beta de Crysis 3. ¿Hasta cuando estará disponible.? Me gustaría al menos jugar una partida al on.line antes de que se agote la prueba.

Nos vemos azotadores.

Un Saludo.

Pd: Yo aportare la próxima vez para el Server. Que ahora mismo no salgo de casa ni aunque sea el Apocalipsis zombie.

Si alguien esta interesado en buscarme que vaya a la biblioteca de la universidad a la sección "artes oscuras"
Ayer repartimos de lo lindo, mención especial, la remontada de Gran Bazar, de estar encerrados a dominar las tres banderas, y eso que al final había bastante lag.

Sorry por los cascos, pero estaban descargados.
7591 respuestas