[BF3] El Azote Ibérico

Ostie Rosen si me tuve que cambiar de canal por problemas de Copyright de los cojon***...! Éste es mi nuevo canal y donde subo ahora los videos :Ð

Al otro video que te comento, es aquel montaje con la escena final especial "POR EL AZOTEEEE!!!" jajajajajaja. Ah y si tengo grabado el genocidio con SPAS-12 y MP7 que hicimos los dos... :P De esa partida es la que digo que haré los mejores momentos, porque es demasiado larga para subirla entera...

Respecto al Crysis 3... Al 1 no he jugado, al 2 si en la Xbox y no creas que me gustó demasiado... Y entre eso y que ando escaso de efectivo, pues dudo que me le compre...

Un saludo!!
Para [b]DEVIL[/b]

Genial, luego veré algunos vídeos de tu nuevo canal.
Y si el montaje de "por el azote" es de partirse. De risa.

Ya yo también ando limitado de efectivo, por eso digo que para Marzo me lo pillare, cuando en zavvi digan en que idioma viene la version Pal Uk y esperar alguna oferta especial.
Aun así tenemos la BETA de Crysis 3 que hasta decidamos comprarlo podemos jugarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

F

Un Saludo.

Ya me enseñaras el video la Spas y el mp 7
Señores, esta semana no tocaré la consola y no me meteré a comentar nada en este nuestro afamado y querido hilo. Si alguien desea dirigirse a mí que lo haga en la siguiente dirección:

Cementerio de Albacete. Sección de fallecidos por exámenes universitarios. 02002, Albacete, España.

Ahora en serio, si son cosas urgentes de tipo server o lo que sea mandadme un privado.
Para Rosen y resto de Azotadores...

Aqui os dejo lo mejor de la partidaza en metro que me hice junto con Rosen hace un tiempecito con mi querida SPAS-12.

http://www.youtube.com/watch?v=murQ7aX8yw4

Disfrutarlo!
Juanjo, el_bueno, siento lo del sábado, al final me dieron las pum! jugando al Ni No Kuni.
kike80 escribió:Juanjo, el_bueno, siento lo del sábado, al final me dieron las pum! jugando al Ni No Kuni.

No pasa nada Juanchu cuando hay ganas bien ,cuando no se tiene o se esta con otro juego es normal ,yo lo unico te invito por si acaso ,otra vez sera ,saludos
Albit escribió:Señores, esta semana no tocaré la consola y no me meteré a comentar nada en este nuestro afamado y querido hilo. Si alguien desea dirigirse a mí que lo haga en la siguiente dirección:

Cementerio de Albacete. Sección de fallecidos por exámenes universitarios. 02002, Albacete, España.

Ahora en serio, si son cosas urgentes de tipo server o lo que sea mandadme un privado.

Iré a ponerte Flores, compañero. Animo Albit.!!! El Azote Ibérico vengara tu muerte.!!!

Animo la época de exámenes es una mierda, pero la universidad en si misma es una pasada.

Para Devil buen video, ya veo que me liquidas en algunas escenas pero es curioso recuerdo que pisaste una de mis claymores jejejeje. Muy buen video y muy buena música. Sabes ayer use la Saiga vaya pedazo de escopeta semiautomática. En closed quarters encontronazos a cortas diStancias se resuelven con la siguiente formula.

Saiga + Munición Plomo+ Encontronazo con guiris = BUKAKE (muertos todos.)

Por otro lado, estoy usando la AS VAL y me gusta bastante y eso que dicen que es una patata de armas... Con los cargadores ampliados a 31 balas hará mucho más daño.

Para Sr. Lomo cuidese esa gripe asesina. Lo mejor para la gripe es pasarse a las armas blancas, ya sabes, como las botellas de leche con todo ese calcio asesino.

Un Saludo.

Pd: Hoy se acaba la beta de Crysis 3. [buuuaaaa]
Buenas partidas anoche ,así da gusto cuando coincidimos tantos creo que éramos unos 8 o 9 del azote mas los amigos SIXDIOS Y SIXARES ,lastima que de vez en cuando se notaba que había guiris y la conexión se jodia y ya no matabas a nadie ,pero a pesar de todos echas unas risas y lo pasas bien .Lo del server creo que ya caduco un lastima porque noches así es superútil poder configurarlo etc. etc.
Vaya ascazo de tarde, menuda mancada de equipo nos tocó... Vaya ascazo le cogido al juego...

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
devil_snake escribió:Vaya ascazo de tarde, menuda mancada de equipo nos tocó... Vaya ascazo le cogido al juego...

Ya somos dos.
Yo ya paso de BF 3. si me buscais estaré jugando a J-RPGs.
Supervacas, me has quitado la chapa por última vez, fue divertido.

Ale, un placer señores.
Funcionario DEVA escribió:
devil_snake escribió:Vaya ascazo de tarde, menuda mancada de equipo nos tocó... Vaya ascazo le cogido al juego...

Ya somos dos.
Yo ya paso de BF 3. si me buscais estaré jugando a J-RPGs.
Supervacas, me has quitado la chapa por última vez, fue divertido.

Ale, un placer señores.

Rosen cuando te apetezca un Rechiden ifol sixs avisame como sea, que si toy en casa entro, va?
Bueno, pues la noche también ha estado llena de mancos, te plantabas delante y ni te disparaban. En algunas partidas hemos sido los 4 contra los demás, porque con el equipo no se puede contar. Pero lo hemos pasado bien al final.
Os recuerdo que el jueves es san valentin, lo que significa que doble experiencia pa los premium, jeje.
Yo el jueves estaré por la tarde y por la noche a ratos. Si me veis conectado invitadme, aunque no esté jugando.
Nos vemos!
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:
Rosen cuando te apetezca un Rechiden ifol sixs avisame como sea, que si toy en casa entro, va?

Ok, me apunto DEVIL.
Yo, aunque me veas conectado y jugando a otra cosa dame un toque y jugamos. (eso si, a lo mejor te pido 10 minutos para guardar la partida [Ooooo] que jugando a Tales of Graces F los jefes finales son más complicados que un plan de paz en Palestina.

Por otro lado, he visto tus vídeos de Far Cry 3, ahora ando en "modo Rajoy" (ahorrativo y recortando gastos) porque salen varios RpGs buenos. Pero si que tengo pensado pillarmelo. El ¿Far Cry 3 de zavvi viene en castellano.? El Far Cry 2 esta ahora tirado de precio.

Un Saludo.
Que tal Azote, ando muy desconectado por temas personales......hace bastante que no le doy al batle......aunque cuando le doy siempre coincido con los mismos........hacia mucho que no andaba por el foro....tela de mensajes que leer....bienvenidos a tod@s.....para los que ya estabais.....que pasa piara? Un saludo para tod@s e intentare leer un poco mas el foro...........en relacion al server....disculpa el retraso [tadoramo] Albit.....pero no voy a participar esta vez.......de momento no juego mucho ala ps3......aunque seguiré azotando cada vez que pueda.............Gracias Albit por tu tiempo [plas] ......

Pd: quien es ese Ossan?...........
kike80 escribió:Juanjo, el_bueno, siento lo del sábado, al final me dieron las pum! jugando al Ni No Kuni.

Tranquilo loco, ya azotamos otro dia. yo tengo cantidad de juegos empezados y no doy a basto.
Hoy px dobles para premium. Alguien va ha jugar?
Yo si que estare a partir de las 23.30 o asi. Ya sabeis "elduendeverde4"
Resucité de entre los muertos

A ver, así a grandes rasgos este finde voy a hacer ciertas cosas.
Lo primero, borrar a gente del post principal y dejar a los que nos conocemos y jugamos habitualmente, y dejarlo bien limpito.

Luego el tema del server, actualización de la lista y cálculo de costes. Os animo de nuevo a que algunos veteranos os apuntéis también, que con la salida del próximo DLC le vais a dar mucho más.

También revisaré el tema de juegos que tenemos y jugamos, porque creo que esa lista que tenemos al principio del hilo poca gente la usa y tal, ya que nos acabamos poniendo de acuerdo por privado o aquí en el mismo hilo.

Por otro lado, propongo crear una división de Negros, vamos, lo que también le damos a las Operaciones Negras 2.
Más que nada porque ahí coincidimos gente como Santy, Rosen, Ray y ese tal Ossan.
Lo digo por volver a reír y llorar con los zombis.

PD: ¡VIVA LA UNIVERSIDAD!
Imagen

PD2: BONUS CONTENT PARA ROSEN Y SANTY:
Imagen
YO tambien me apunto aver si hay bastante gente para jugar ID romario23 un saludo.
Albit escribió:Resucité de entre los muertos

A ver, así a grandes rasgos este finde voy a hacer ciertas cosas.
Lo primero, borrar a gente del post principal y dejar a los que nos conocemos y jugamos habitualmente, y dejarlo bien limpito.

Luego el tema del server, actualización de la lista y cálculo de costes. Os animo de nuevo a que algunos veteranos os apuntéis también, que con la salida del próximo DLC le vais a dar mucho más.

También revisaré el tema de juegos que tenemos y jugamos, porque creo que esa lista que tenemos al principio del hilo poca gente la usa y tal, ya que nos acabamos poniendo de acuerdo por privado o aquí]

Me parece bien todo lo que dices, actualizar el post inicial y reiniciar el tema del server de cara al nuevo DLC, comprar el server un par días antes del nuevo DLC
Empezamos la lista y se concluye el sábado que viene vemos los costes y empezamos si nos convence
LISTA DE GENTE QUE SERA BORRADA DEL POST PRINCIPAL.

Si te encuentras entre estos nombres, por favor comenta en el hilo y te mantenemos.
Qyles
Dante
espana_
lordxbcn
kroma_vlc
piccolo
cadista

Asi a primera vista a esta gente no la veo desde hace mucho. El resto deduzco que son nuevos así que los mantenemos unos días hasta que den señales de vida.

AHORA LA LISTA DEL SERVER:

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- Mirx
6- Cabezalomo
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol
13-kainmpr
14-Tekilamanu
15- elduendeverde
Enhorabuena Albit, You are the Championi.!!!!

Imagen

You are the Champion.!!!!

Hoy tras limar asperezas con mi hermano, he sido poco menos que mangoneado por él.
(para Santy, como acuerdo con mí hermano, he acordado que no descargara ni borrara nada de mi Ps3 y a cambio podrá hacer uso de ella, en mi ausencia. Eso si para que no nos cOnfundais si veía en mi estado "NO DISPONIBLE" se trata de mi hermano quien esta jugando y no yo.)

Bueno al TEMA, que va a resultar que mi hermano es mejor Francotirador que YO... ¬_¬ he visto la racha de bajas que ha hecho con el rifle de cerrojo en Back To Zarkand y jooder ¬_¬ macho, alucinante...

A mi el DLC de END OF GAME, no me tira mucho... (capturar la bandera, la moto, combate aéreo y sin armas.) no se es como "Armored Kill" yo solo he instalado: Back To Karkand y Closed Quarters.

Por otro lado, ALBIT, yo aún no me he comprado "Call of Duty Black Ops2" es que no me termina de gustar. Si tenéis "Call of Duty: Black OPS 1" si que me lo pillaría para jugar con vosotros.

Bueno Señores un Saludo.
a mi mantenedme en activo y con la propuesta de colaborar con el server, un saludo!!
Buenas a todos gente,

Lo siento por no escribir siempre pero estoy un poco más liado de lo normal ya que me estoy preparando para la independencia y tengo mucho jaleo de compras y organización, pero si os leo siempre.

No me borréis del post principal ya que estare por el online y prometo que voy a intentar unirme más al battelfield lo que pasa es que no os pillo casi nunca conectados.... eso si, para el server causare baja esta vez, ya que en los últimos 3 meses he jugado 2 veces contadas , y una de ellas me quito una chapa Rosen, y la otra Dejuanito...

Pues eso, que un saludo a los nuevos y a los antiguos sobretodo, que son los que mas conozco más

PD: Ossan al final te pillaste RE6??me lo comprare en breve, por si te animas y te lo quieres pasar conmigo que más o menos coincidimos en horarios , a parte que sino solo me cago de miedo y necesito un buen macho que me arrope...jejejejeje
pedritocrak escribió:Buenas a todos gente,

Lo siento por no escribir siempre pero estoy un poco más liado de lo normal ya que me estoy preparando para la independencia y tengo mucho jaleo de compras y organización, pero si os leo siempre.

No me borréis del post principal ya que estare por el online y prometo que voy a intentar unirme más al battelfield lo que pasa es que no os pillo casi nunca conectados.... eso si, para el server causare baja esta vez, ya que en los últimos 3 meses he jugado 2 veces contadas , y una de ellas me quito una chapa Rosen, y la otra Dejuanito...

Pues eso, que un saludo a los nuevos y a los antiguos sobretodo, que son los que mas conozco más

PD: Ossan al final te pillaste RE6??me lo comprare en breve, por si te animas y te lo quieres pasar conmigo que más o menos coincidimos en horarios , a parte que sino solo me cago de miedo y necesito un buen macho que me arrope...jejejejeje

Eres una warra, se te hecha de menos y cada vez quentebvea te invito a battlefield mamón, no a Star race ....... Un saludo
LISTA AZOTADORES ACTUALIZADA

Posteriormente procederé a quitar el apartado de los juegos que tenemos o jugamos habitualmente, ya que no queda muy bien. Si alguien prefiere dejarlo que lo diga. Lo digo mas que nada porque siempre nos ponemos de acuerdo para jugar por el hilo o por privado y al final es mejor así.
Albit escribió:LISTA AZOTADORES ACTUALIZADA

Posteriormente procederé a quitar el apartado de los juegos que tenemos o jugamos habitualmente, ya que no queda muy bien. Si alguien prefiere dejarlo que lo diga. Lo digo mas que nada porque siempre nos ponemos de acuerdo para jugar por el hilo o por privado y al final es mejor así.

Me parece bien.

Una duda, Al, ¿Te vas a comprar el Crysis 3.? O mejor dicho quien tiene pensado comprarselo.? Yo estoy esperando a saber si la version PAL UK vendrá en castellano. A mi Crysis 3 me gusta el modo Hunter y el modo on.line tiene vehículos pero pagar 80 o 60€ de salida es un abuso. También he visto Medal of honor: warfighter que pinta bastante bien. Aunque ahora mismo me interesa mas el Ni no Kuni.

Y bueno, tras la ultima partida de BF3 salí muy magullado... DEVIL y yo contra todo el Azote Ibérico. Que Supervacas (o Super-rajas) me corto el cuello como 3 o 4 veces. Eso y qe ayer ví como mi hermano es mejor con el fúsil de francotirador que yo hizo, que se me quitasen las ganas de tanto BF3. (es que encima fue con el L-96, si fuese con el M98B tiene un pase pero con mi L-96, eso ya es innombrable.)

Para devil cuando digas jugamos a RE6 y lo grabamos para que lo subas a Youtube. Y para Albit la imagen muy graciosa pero no tienes algo más "manga o anime" como una colegiala tipo sailor moon.

Ale, merluza o pollo, paz y buen rollo.
Rosen, aunque soy mucho más de cómic americano (tengo muchos muchos muchos cómics), leí en su día Evangelion.

Imagen

Y respecto de los juegos, ahora estoy un poco mal de pasta porque tengo que pagarme varias cosas, un viajecillo y tal y bueno, no creo que compre juegos próximamente. Quizás como mucho los robe.
Se agradece Albit

Esta creo que te gustara es de Hyung Tae

Imagen Imagen
Imagen

Tranquilo, que todos estamos igual. Aparte que no vale la pena comprarse un juego nada más salir, aparte que siendo un FPS seguro que baja de precio en unos meses.

Para Sr. Lomo he visto el análisis que hacen de "Alíen Marines Colonial." se ha llevado muy malas criticas. Un " 5 " Sr. Lomo, no se yo si el juego le gustara. Yo jugué al primer AVP cuando estaba en el instituto y estaba muy bien.

Para Supervacas ayer me puse a campear en "back To Karkand" (que mi hermano hiciese más muertes que yo con el L-96 es una ofensa... Competitivo 100%) bueno, hice un 15-3 usando el L-96 y el M40A3 que le robe a un guiri.

La razón de que me acordase de Supervacas, es que los guiris eran muy "previsibles moviéndose" no como cualquiera de vosotros que cuesta acertaros. Y lo más importante, NINGÚN GUIRI consiguió quitarme la chapa ninguno y eso que lo intentaron viniendo de DOS en DOS a la casita/piso donde campeaba.
Y la verdad, acostumbrado a tener a Supervacas rondándome para quitarme la chapa, que a veces parece un puto espectro, estos tíos eran más torpes y ruidosos.

En resumen Supervacas es el maestro Pay Mey de Kill Bill. (Un cabrón implacable pero un buen maestro.)

Imagen
Funcionario DEVA escribió:Se agradece Albit

Esta creo que te gustara es de Hyung Tae

Imagen Imagen
Imagen

Tranquilo, que todos estamos igual. Aparte que no vale la pena comprarse un juego nada más salir, aparte que siendo un FPS seguro que baja de precio en unos meses.

Para Sr. Lomo he visto el análisis que hacen de "Alíen Marines Colonial." se ha llevado muy malas criticas. Un " 5 " Sr. Lomo, no se yo si el juego le gustara. Yo jugué al primer AVP cuando estaba en el instituto y estaba muy bien.

Para Supervacas ayer me puse a campear en "back To Karkand" (que mi hermano hiciese más muertes que yo con el L-96 es una ofensa... Competitivo 100%) bueno, hice un 15-3 usando el L-96 y el M40A3 que le robe a un guiri.

La razón de que me acordase de Supervacas, es que los guiris eran muy "previsibles moviéndose" no como cualquiera de vosotros que cuesta acertaros. Y lo más importante, NINGÚN GUIRI consiguió quitarme la chapa ninguno y eso que lo intentaron viniendo de DOS en DOS a la casita/piso donde campeaba.
Y la verdad, acostumbrado a tener a Supervacas rondándome para quitarme la chapa, que a veces parece un puto espectro, estos tíos eran más torpes y ruidosos.

En resumen Supervacas es el maestro Pay Mey de Kill Bill. (Un cabrón implacable pero un buen maestro.)

Imagen

Rosen si te quito las chapas es para enseñarte, ahora tienes el sexto sentido en alerta para que nadie te profane las chapas....solo te queda que te ilumine nuestro guia y claro tienes que pasar la ultima prueba...para ser un autentico iluminado en la senda del mantel.
Una cosa, ayer Super y Ray me invitasteis al F1 Race Stars, pero yo ese juego no lo tengo. ¿Es free?
Albit escribió:Una cosa, ayer Super y Ray me invitasteis al F1 Race Stars, pero yo ese juego no lo tengo. ¿Es free?

No si eres del plus lo regalan este mes..pensabamos que lo tenias [decaio]
Buenas. Pues yo si, soy nuevo, pero me gustaría que me mantuvierais en el post principal, la verdad es que me lo paso bastante bien jugando con vosotros. Tengo el bf3 desde hace más de un año, pero no había probado lo de jugar con más gente, y claro, es otro juego.
También tengo el ps plus, y me bajo todos los juegos, así que si alguien quiere me puede invitar a los juegos del plus.
Un saludo.
supervacas escribió:

Imagen Imagen
Imagen

Rosen si te quito las chapas es para enseñarte, ahora tienes el sexto sentido en alerta para que nadie te profane las chapas....solo te queda que te ilumine nuestro guia y claro tienes que pasar la ultima prueba...para ser un autentico iluminado en la senda del mantel.

Ok, Sensei.
Lo que yo se, es que contigo y el resto de azotadores hay que agudizar el ingenio. Porque contigo el TUGs no funciona. Yo no se si es que se le acaban las pilas o que coño le pase, tampoco sales en el minu mapa porque usas la P-90 silenciada. Y usas minas con lo que pillarte desprevenido es más complicado. Y contigo esconderse tampoco sirve de nada porque parece que tienes rayos X.

Por eso el Recon debería llevar "minas antipersona" comí en Medal of Honor Warfighter.

Y ayer, es que a los guiris los pillaba a la primera es que venían de dos en dos, aunque me acorralasen en el piso campero y los eliminaba con la pistola y el cuchillo.

Imagen
supervacas escribió:

Imagen Imagen
Imagen

Ok, Sensei.
Lo que yo se, es que contigo y el resto de azotadores hay que agudizar el ingenio. Porque contigo el TUGs no funciona. Yo no se si es que se le acaban las pilas o que coño le pase, tampoco sales en el minu mapa porque usas la P-90 silenciada. Y usas minas con lo que pillarte desprevenido es más complicado. Y contigo esconderse tampoco sirve de nada porque parece que tienes rayos X.

Por eso el Recon debería llevar "minas antipersona" comí en Medal of Honor Warfighter.

Y ayer, es que a los guiris los pillaba a la primera es que venían de dos en dos, aunque me acorralasen en el piso campero y los eliminaba con la pistola y el cuchillo.

Rosen te digo el secreto:

Hay que ir pegadito a las paredes....y localizarte es facil, ya es mucho tiempo jugando contigo y creo que conozco tu forma de jugar, me pasa contigo y con el resto, y si encima esta el aliciente de que hay gente del azote en el otro equipo se me agudiza el ingenio ajajaj.
supervacas escribió:

Imagen Imagen
Imagen

Hay que ir pegadito a las paredes....y localizarte es facil, ya es mucho tiempo jugando contigo y creo que conozco tu forma de jugar, me pasa contigo y con el resto, y si encima esta el aliciente de que hay gente del azote en el otro equipo se me agudiza el ingenio ajajaj.
[/quote]

Pegadito a las paredes? ¿Y así el TUG no te detecta?
Y sí ya nos tenemos todos muy calados jugando jejeje.
Por eso deberías probar Crysis 2 o mejor el Crysis 3 cuando salga, quizás en ese estemos más igualados.

Un Saludete
supervacas escribió:

Imagen Imagen
Imagen

Pegadito a las paredes? ¿Y así el TUG no te detecta?
Y sí ya nos tenemos todos muy calados jugando jejeje.
Por eso deberías probar Crysis 2 o mejor el Crysis 3 cuando salga, quizás en ese estemos más igualados.

Un Saludete[/quote]

El crysis 3 seguro q lo pille, pero mas adelante
Para Supervacas

Bueno, me alegra ver que hay gente que se va comprar Crysis 3 pero al igual que tú voy a esperar más adelante. El "modo cazador" de Crysis 3 es una pasada, creo que han acertado mucho ese modo de juego.

Yo jugué un par de partidas y quede bastante bien (el primero como cazador y como CELL XD ) el modo hunter es una pasada tanto en cazador con tu arco y tu traje en plan "depredador" y los supervivientes es el "salvese quien puedaaaa."

Y si, si eres premium teneis el CrYSIS 2 en la store gratis y te apetece jugar al Multiplayer solo dime n día y jugamos tú y todo aquel azotador que quiera. Eso si, te costara pillarle el truco a la armadura pero cuando lo consigas re gustara más. (tirarle un coche encima al enemigo es una pasada.) Eso si, metalizare, el modo TCT por equipos de este juego es muy hardcore. (si sabes moverte con la armadura, genial. Sino morirás aunque lleves el mejor arma.)

Un Saludo.
pedritocrak escribió:Buenas a todos gente,

Eso esta hecho pedrito XD, yo no tengo el juego pero mi hermano me lo ha dejado así que podemos quedar por aquí y nos damos unas buenas viciadas que le tengo ganas al RE6.
Respecto al server, creo que ya no es muy buena idea seguir alquilándolo ya que no le vamos a dar mucho uso que digamos, pero si al final se decide alquilarlo contad conmigo.
Un saludo azotadores [beer]
Al resident 6 me apunto que en un par de dias lo tengo....

El modo cazador es una pasada, el Crysis2 el problema que le veo es el tema del servidor, que se nota mucho quien tiene mejor conexion.

Pedrito, Rosen y cualquiera que tenga el Boderlans 1 haber si podemos quedar y azotamos un poco
supervacas escribió:Al resident 6 me apunto que en un par de dias lo tengo....

Pedrito, Rosen y cualquiera que tenga el Boderlans 1 haber si podemos quedar y azotamos un poco

Hola.

El Resident Evil 6, yo también lo tengo de hecho, Santy me echo un cable jugando y terminando 3 de las 4 campañas. Me falta la de Ada Wong. Así que, por mi estoy disponible para jugar a RE6. que tanto BF3 ya aburre.

El Borderlands yo tengo el Borderlands 1 y el Borderlands 2, Albit también los tiene así que podemos jugar hasta cuatro. Bueno ya me diréis que os apetece más, el BO2 es más dicertido en mi opinión.

Ya me diréis lo que preferís.

Un Saludo.
Super me encantaria una quedada del borderlands los 4 pero somo incompatibles! Yo soy mas de tardes y noches y tu eres de mñn !!a ver si organizamos un dia...aunquesea madrugo un domingo...jaja

Ossan pues tu pon fecha pa ver cuando empezamos
yo entre semana muy temprano puedo, y los fines cuando sea por la mañana para Borderlands.
A mi mantenedme activo eh [sonrisa] , tengo picos de curro y hay semanas jodidas, pero en breve vuelvo a dar estopa

Saludos
Yo ya lo dije, hasta la segunda semana de Marzo estaré fuera y no podré conectarme, pero os leo por aquí. Os diría de echar un Left 4 Dead 2, un Team Fortress 2 o incluso Portal cooperativo, usando Steam pero la conexión no es todo lo buena que desearía... Con decir que tengo que ver los videos de youtube en 480p, os podeis imaginar cómo está el percal aquí...

Un saludo!
Hola.

Quienes tengan Crysis 2 y les apetezca jugar unas rondas que me lo digan y así instalo el juego.
otra opción es jugar a Resident Evil 6, Borderlands 2 o a Medal of Honor 2010. Pero a Battlefield3
ya paso, lo he desinstalado y no creo que vuelva a jugar en una larga temporada. Porque ya estoy muy cansado de BF3.

Un Saludo.
Buenas Gente,
Como soy un novatillo y quiero poner mi ID portatil dejo un post que no tiene nada de especial.

Ultimamente esta el batel vacio de peña, menos mal de los nuevos Thelizar y jvier_2, tambien sixdios y ares. Es hora de tener el serf del azote de nuevo. Cuantos semos?
Hola.

Tengo una pS3 de 80gb y me gustaría instalarle un disco duro.
¿Alguien me puede ayudar.? Es que no se ni donde comprarlo, ni marcas
Ni nada de nada así que os lo agradecería.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Tengo una pS3 de 80gb y me gustaría instalarle un disco duro.
¿Alguien me puede ayudar.? Es que no se ni donde comprarlo, ni marcas
Ni nada de nada así que os lo agradecería.

Un Saludo.

Creo recordar que Ossan lo hizo hace un poco....
Menudo gustazo ayer noche volver a coincidir con muchos de vosotros.... ya casi se me habian olvidado las dulces y melodiosas voces de ossan, pedrito con k, teki teki, jota, jose....... ademas que repartimos de lo lindo... pues nada a ver si repetimos mas a menudo.

Rosen, antes de invertir en un HDD nuevo espera a ver que pasa con la ps4 que se presenta hoy que si tiene retrocompatibilidad con juegos ps3 puede ser una alternativa... aunque habra que esperar a los movimientos de microsoft y su xbox 720
Esta noche me enchufo segurooo, animaos y la semana que viene movemos lo del servidor
7591 respuestas