› Foros › PlayStation 3 › Online
Joshbc47 escribió:Guigue, según lo q han dicho la PS4 será un 50% más potente q la 720, ya se verá.
devil_snake escribió:Guigue, no me piqué, simplemente di mi opinion...
guigue escribió: Tu lo que quieres es seguir tendiéndome a tu espalda echándote.............................municionnnnnnn...gggggg
Con lo d más potente..... Lo q quiero que los port no sean tan cutres como suelen serlo, que para ver un juego gráficamente medio decente o es exclusivo o respaldado por una de las grandes empresas d videojuegos, y a veces ni por esas..... No importa si tiene un pepino d procesador y ocho mil gb d RAM sí después ves polígonos más grandes que los de Rivas y sin definición.....
Joshbc47 escribió:Eso supongo que no lo dudas, necesitamos munición para el Javelin pq sn no matamos ni al Tato. Y además te voy a ser sincero, yo nunca me he planteado comprarme la Xbox, ns pq pero siempre he sido de Play, con eso quiero decir que, TODOS A COMPRARSE LA PLAY. Jaja.
guigue escribió:En twiter estoy siguiendo a varios que seguro lo cuelgan cd este operativo, d todas formas creo q es a partir de las 12 d la noche.... Así q creo q me enterare mñ por los comentarios mejor
Y yo tb, llevo con playstation desde la primera, después con la ps2 PSp, dos semanas con la vita y la ps3, tengo una Sony bravia y un Home cinema Sony y el móvil no lo tengo Sony xq me gusta más mi iPhone jejeje... Y uno esta ya mayor para acostumbrares al manejo de un nuevo mando.... Peeero nunca se sabe, y si en Microsoft se lo curran bien.... Seguiré con mi ps4 jejejejejje
osan escribió:Por otro lado, para cambiarle el HD a la ps3 es muy facil. Con que el HD sea de 2´5 y a 5.400rp ya te sirve. Después por youtube hay cientos de tutos de como cambiarlo. Lo que si sería importante es que antes de cambiarlo hagas una copia de seguridad en el nuevo HD (conectandolo por USB a la ps3) para no perder nada de lo que tienes en el HD antiguo y que sincronices los trofeos. Si lo vas a hacer mandame un mp y te voy guiando
PD: Guigue como te gusta gañan
Un saludo azotadores
Funcionario DEVA escribió:osan escribió:Por otro lado, para cambiarle el HD a la ps3 es muy facil. Con que el HD sea de 2´5 y a 5.400rp ya te sirve. Después por youtube hay cientos de tutos de como cambiarlo. Lo que si sería importante es que antes de cambiarlo hagas una copia de seguridad en el nuevo HD (conectandolo por USB a la ps3) para no perder nada de lo que tienes en el HD antiguo y que sincronices los trofeos. Si lo vas a hacer mandame un mp y te voy guiando
Un saludo azotadores
Binomio escribió:Funcionario DEVA escribió:osan escribió:Por otro lado, para cambiarle el HD a la ps3 es muy facil. Con que el HD sea de 2´5 y a 5.400rp ya te sirve. Después por youtube hay cientos de tutos de como cambiarlo. Lo que si sería importante es que antes de cambiarlo hagas una copia de seguridad en el nuevo HD (conectandolo por USB a la ps3) para no perder nada de lo que tienes en el HD antiguo y que sincronices los trofeos. Si lo vas a hacer mandame un mp y te voy guiando
Un saludo azotadores
Aquí teneis un enlace con los pormenores de la operación...
kike80 escribió:Buenas partidas anoche, como ejemplo, que vaciáramos el server oficial.
Presentación algo descafeinada de PS4, se presenta una consola nueva y no se muestra
Yo tengo PS3 para otro año como mínimo, el Diablo III le va a dar vida a mi negrita. Los primeros juegos multi salen en las dos, Destiny, Watch Dogs, Diablo III, ...
PD: Para los que tenéis PS Plus, estuve probando ayer el F1 Race Stars, no es un Mario Kart, pero está bastante entretenido.
Mir74 escribió:Hola mis mancazos
Llevo desde toda la semana esperando que me pasen a recoger la consola pq no me lee los discos, tengo otra con la luz amarilla reparada por si me entra mucho mono, pero espero que no tarden mucho y volver a jugar con vosotros pronto.
Besos.
Albit escribió:Rosen, no se si a ti te pasará, pero por si acaso te compadezco de las pandas de idiotas que suelen ir en muchas ocasiones a las bibliotecas. Hablo de esa gente que se pone a reir, hablar, comentar en voz alta...
Luego si eso un día cuenta una historia que tuve con dos pijas/semichonis a las cual evidencié en plena biblioteca xDDD
devil_snake escribió:De momento la presentación de PS4 no me ha impactado ni lo mas minimo... A ver que hace Microsoft con la nueva Xbox, y como no me convenza tampoco, me paso al PC pero del tiron...
Mi PC no es un maquinon del copon, es mas bien mediocre y me mueve Skyrim, Dead Space 3 con todo al MAXIMO a 1680x1050 fluidos de cojones, a poco que le mejore, seguro que podre jugar perfectamente a los proximos juegos, y como no soy un graphic whore, pues me la suda jugar en ultra que en alto que en medio que en bajo...
Aqui os dejo 2 capturas de Dead Space 1 y 3 corriendo en mi PC... Una puta gozada y se ven infinitamente mejor que en PS3/360...
Dead Space 1
Dead Space 3
y Skyrim de bonus:
Lo dicho, o MS me sorprende o Bye Bye a las nuevas consolas....
Un saludo!
Joshbc47 escribió:Yo aunque no sea del clan, si quereis contribuyo, yo juego con vosotros y creo que el server siempre va bien, tampoco es que tengamos que hipotecarnos para alquilarlo, últimamente nos juntamos otra vez unos cuantos, y depende de donde entras la verdad es que da bastante pena, y hay rumores de algún "reto" venidero. Rumores, rumores ...
osan escribió:devil_snake escribió:De momento la presentación de PS4 no me ha impactado ni lo mas minimo... A ver que hace Microsoft con la nueva Xbox, y como no me convenza tampoco, me paso al PC pero del tiron...
Mi PC no es un maquinon del copon, es mas bien mediocre y me mueve Skyrim, Dead Space 3 con todo al MAXIMO a 1680x1050 fluidos de cojones, a poco que le mejore, seguro que podre jugar perfectamente a los proximos juegos, y como no soy un graphic whore, pues me la suda jugar en ultra que en alto que en medio que en bajo...
Aqui os dejo 2 capturas de Dead Space 1 y 3 corriendo en mi PC... Una puta gozada y se ven infinitamente mejor que en PS3/360...
Dead Space 1
Dead Space 3
y Skyrim de bonus:
Lo dicho, o MS me sorprende o Bye Bye a las nuevas consolas....
Un saludo!
No te quito la razon, pero, ¿supongo que sabrás que lo que han enseñado del KZ4 no lo mueve un ordenador de gama alta de hoy día ni de coña no? es decir es como el doble de bestia que BF3 de ordenador.
Un saludo.
Albit escribió:
SixDios El Mejor escribió:Ya estamos por aqui lokos aver esplicarme como va todo eso del server y como abono los 3 euros que yo me apunto jejejejeje un saludo
Albit escribió:NOTA MUY IMPORTANTE
LISTA DE AZOTADORES QUE PAGAN Y SERAN ADMINISTRADORES DEL SERVER:
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- Mirx
6- Cabezalomo
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol
13-kainmpr
14-Tekilamanu
15- elduendeverde
16- JBC47
17- SixDios
18- SixAres
PRECIO: 60 Euros (3 meses) / 18 = 3,33 periódico. Por tanto, ingresar 3,40 Euros o 3,50 si queréis redondear.
Recuerdo que los que pagan podrán ser administradores del servidor, hacer hueco y tal, pero también recuerdo que todo aquel que sea del azote, aunque no pague, se le intentará hacer hueco antes que a cualquier otro jugador que no sea del azote.
La cuenta para el ingreso es la misma que las otras 3 veces. Aquel que no tenga la cuenta debe enviarme un privado solicitándola, así es mas fácil para todos ya que solo tengo que responder. IMPRESCINDIBLE PONER COMO CONCEPTO VUESTRO NICK O VUESTRO NÚMERO DE LA LISTA, POR FAVOR.
También pido que todo aquel que coincida jugando con algún azotador de la lista, le comunique que se pase por EOL para ver este mensaje y solicitar el numero de cuenta si es necesario. Así agilizamos todo el proceso.