[BF3] El Azote Ibérico

Y se va a gastar 400 euros minimos en una consola que seguramente saldra el año que viene, sin saber si será 100% retrocompatible (y como...) con los juegos de PS3, pudiendose gastar unos 60 euros o asi en un disco duro y alargarle la vida a su PS3 durante bastante tiempo?

Por favor....
Gracias por los consejos.
Pero aún así prefiero comprarle un disco duro si veo que no me sale rentable esperare hasta que la cambie por otro modelo de más capacidad.

Para Devil si, la pS4 ya se ha rumoreado que no es retrocompatibilidad, como SONY haga esa putada, va a ser la mayor cagada de su historia. Quitar la retrocompatibilidad de Ps2 a Ps3 en sus modelos posteriores de 60gb fue una grandísima putada.

Yo no pienso comprarme la Ps3 hasta que haya jugado y terminado todo lo que tengo pendiente... ya pueden sacar el FFversus o lo que sea. Y antes que pillarme la Ps4 me compraría la Pspvita.

Por cierto, DEVIL, en RE6 van a sacar hoy los DLCS: Predator y Survivor. A ver si coincidimos y jugamos a RE6. Y de paso os animo a que juguéis a Crysis 2, es Algo dificil al principio, pero cuando sepáis usar la armadura y tengáis los cargadores ampliados de la SCAR o la FELINES os gustara más.

Aún así, el crysis 3, es muchísimo mejor.

Un Saludo.
Hoy lo mas seguro es que me conecte tarde, después del barça y pasarme el dmc5 con el_melenas83. Vaya partidazas anoche, las ganamos TODAS! Que cracks.
Por cierto fue de puta madre que casi ninguno tuviera lo de EAI en las Siglas de Clan. Ahora me quito lo que tengo puesto para poder limpiar a gusto. [chulito] [bye] [beer] [beer] ratataaaa
Hola, ayer estuvo bien pq ganamos todas las partidas, pr a mi a veces me daba la impresión q estabamos em la calle roja de Amsterdam,en cada esquinita un tio del otro equipo. Esta noche creo q tb me conectaré un rato.

Sobre lo de la PS4, yo he leído q será compatible con PS3 por el sistema Gaikai, q ns lo q es, pr si hace el hecho ya está bien.

Y ayer mismo hablabamos con Ossan (ns si lo conoceis), sobre el tema, y creo q yo me la compraré cuando salga, pueden variar mucho las cosas, pr de momento lo tengo claro. Hay muchísimas dudas, pr han dicho q el BF4 saldría en otoño para PS3 y PS4, y en la preestrena del juego el presidente de Gamestop dijo q era una pasada, q era alucinante lo q había creado EA. Lo q ns yo es so los de PS3 y los de PS4 se podrán mezclar.

La verdad es q tampoco creo q cueste 300€, y en principio sacarían de salida dos versiones,unos 60€ más cara una q otra, pr no se sabe la diferencia entre las dos.
A veeeerrrrr q enseguida os ofendéis y empezáis a jurar en arameo, fustigaros y esas cosas..... Que sí que es cierto q no es una opción ahora mismo, y que la diferencia d inversión es abultada, pero tb ten en cuenta q las ps fat tienen una cuenta atrás con final en luz amarilla, qu puede tener suerte y no tenerla, pero casi todos a los q conozco q tenían una fat, tarde o temprano se le ha ido, y después o le haces un reballing de esos o te la quedas d florero, cada uno conoce sus finanzas y demás, y no veo una opción descabellada esperarse a la salida de la nueva sobre todo sí se confirma lo de la retrocompatibilidad, vendes la antigua por unos durillos y abaratas el precio,.... O la exprimes hasta lo q te de y santas pascuas..... Yo aguantare con la slim d 320 hasta q vea como se mueve el tema de la ps4 y la Xbox 720 y ya decidiré... Xro q me pillare alguna de las nuevas es casi fijo....

Bueno gente... A ver si quedamos mñ tantos o más que ayer.. Disfrute de lo lindo... Hoy tengo compromisos laborales y estaré out..... Por cierto ossan me gusta como me la levantas...... [ayay]
Señores partidazas las de ayer!!!
Por un lado, creo haber leido que la ps4 SI será compatible con los juegos de ps3 (esta noche es posible que salgamos de dudas). Es verdad que después de el fiasco de la primera ps3 fat estamos todos algo recelosos en pillar la ps4 de primeras, pero ¿que pasaría si la ps4 no supera los 400€ de salida con una garantía de 3 años (como hizo la 360 en su día) y la sacan con pepinazos como el BF4 y el nuevo MGS? en ese caso ya os digo que ese tal ossan la pilla con los ojos cerrados (si la economía me lo permite claro [snif] )

Por otro lado, para cambiarle el HD a la ps3 es muy facil. Con que el HD sea de 2´5 y a 5.400rp ya te sirve. Después por youtube hay cientos de tutos de como cambiarlo. Lo que si sería importante es que antes de cambiarlo hagas una copia de seguridad en el nuevo HD (conectandolo por USB a la ps3) para no perder nada de lo que tienes en el HD antiguo y que sincronices los trofeos. Si lo vas a hacer mandame un mp y te voy guiando [oki]

PD: Guigue como te gusta gañan [sonrisa]
Un saludo azotadores [beer]
Guigue, según lo q han dicho la PS4 será un 50% más potente q la 720, ya se verá.

Y lo de las plays es una lotería, yo tengo la fat con lector de tarjetas y compatible con la PS2, la primerita de todas,y de momento me funciona mb.

El precio de salida será igual o más bajo q al cabo de un tiempo, pr lo q si q veo importante es q la saquen en EEUU antes y nos quiten los fallos, como pasó con la 3.
Rosen, perdona tio, pero ando liado en casa ultimamente, a ver si saco un hueco y reventamos zombies a patadas a lo Chuk Norris. De momento no me comprare ningun DLC, que ya les vale... Los meten el disco y para usarlos a pasar por caja ¬_¬

Guigue, no me piqué, simplemente di mi opinion... [poraki]
Joshbc47 escribió:Guigue, según lo q han dicho la PS4 será un 50% más potente q la 720, ya se verá.

Tu lo que quieres es seguir tendiéndome a tu espalda echándote.............................municionnnnnnn...gggggg
Con lo d más potente..... Lo q quiero que los port no sean tan cutres como suelen serlo, que para ver un juego gráficamente medio decente o es exclusivo o respaldado por una de las grandes empresas d videojuegos, y a veces ni por esas..... No importa si tiene un pepino d procesador y ocho mil gb d RAM sí después ves polígonos más grandes que los de Rivas y sin definición.....

devil_snake escribió:Guigue, no me piqué, simplemente di mi opinion...

Ya lo se cariñin... Era por darle vidilla al hilo con el tema de la presentación d esta noche [beer]
[poraki] [poraki]

Algún link para verlo en directo y en español? Porque en inglis pintinglis mondinglis, a patadas... :(
guigue escribió: Tu lo que quieres es seguir tendiéndome a tu espalda echándote.............................municionnnnnnn...gggggg
Con lo d más potente..... Lo q quiero que los port no sean tan cutres como suelen serlo, que para ver un juego gráficamente medio decente o es exclusivo o respaldado por una de las grandes empresas d videojuegos, y a veces ni por esas..... No importa si tiene un pepino d procesador y ocho mil gb d RAM sí después ves polígonos más grandes que los de Rivas y sin definición.....

Eso supongo que no lo dudas, necesitamos munición para el Javelin pq sn no matamos ni al Tato. Y además te voy a ser sincero, yo nunca me he planteado comprarme la Xbox, ns pq pero siempre he sido de Play, con eso quiero decir que, TODOS A COMPRARSE LA PLAY. Jaja.
En twiter estoy siguiendo a varios que seguro lo cuelgan cd este operativo, d todas formas creo q es a partir de las 12 d la noche.... Así q creo q me enterare mñ por los comentarios mejor

Joshbc47 escribió:Eso supongo que no lo dudas, necesitamos munición para el Javelin pq sn no matamos ni al Tato. Y además te voy a ser sincero, yo nunca me he planteado comprarme la Xbox, ns pq pero siempre he sido de Play, con eso quiero decir que, TODOS A COMPRARSE LA PLAY. Jaja.

Y yo tb, llevo con playstation desde la primera, después con la ps2 PSp, dos semanas con la vita y la ps3, tengo una Sony bravia y un Home cinema Sony y el móvil no lo tengo Sony xq me gusta más mi iPhone jejeje... Y uno esta ya mayor para acostumbrares al manejo de un nuevo mando.... Peeero nunca se sabe, y si en Microsoft se lo curran bien.... Seguiré con mi ps4 jejejejejje
guigue escribió:En twiter estoy siguiendo a varios que seguro lo cuelgan cd este operativo, d todas formas creo q es a partir de las 12 d la noche.... Así q creo q me enterare mñ por los comentarios mejor

Y yo tb, llevo con playstation desde la primera, después con la ps2 PSp, dos semanas con la vita y la ps3, tengo una Sony bravia y un Home cinema Sony y el móvil no lo tengo Sony xq me gusta más mi iPhone jejeje... Y uno esta ya mayor para acostumbrares al manejo de un nuevo mando.... Peeero nunca se sabe, y si en Microsoft se lo curran bien.... Seguiré con mi ps4 jejejejejje

Y de mayor supongo que te comprarás un "Sonytone" no? [tadoramo] (reconoced que os ha hecho un poco de gracia, es q hoy estoy chistoso)

Ya mañana nos enteramos de todo, habrá mil resumenes y noticias, la cuestión es saber lo que aclararán, pq a lo mejor no especifican tantas cosas como nos pensamos, creo que en verano se hace la feria de videojuegos esa tan famosa, la E3 creo que se llama, creo que allí darán los detalles finales.Lo que yo veo claro es que sale este año, pq hay muchos juegos preparados para la Nextgen con salida a finales de año.
Joder gente, acabo de probar los 3 Dead Space en mi PC y... DIOS MIO como me tiran... a 1680x1050 con todo al tope de detalle y fluidos de cojones los 3... y no es que tenga un megapc super mega potente...

A que me paso al PC y le dan por el cacas a PS4 y Xbox 720 o como se vaya a llamar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues aquí uno que va encargando una de ps4, un killzone y un watch dogs..... Y ansioso por ver sí ponen algo del bf4..... Mi gran duda es como tirara con nuestras conexiones semitercermundistas.....

PD: menudos cabrones, hasta las dos para ver algo del bf4 y no ponen nada...ainsssss, esperaremos al e3.... Pero me voy pidiendo una si eso.... [chulito]
osan escribió:Por otro lado, para cambiarle el HD a la ps3 es muy facil. Con que el HD sea de 2´5 y a 5.400rp ya te sirve. Después por youtube hay cientos de tutos de como cambiarlo. Lo que si sería importante es que antes de cambiarlo hagas una copia de seguridad en el nuevo HD (conectandolo por USB a la ps3) para no perder nada de lo que tienes en el HD antiguo y que sincronices los trofeos. Si lo vas a hacer mandame un mp y te voy guiando [oki]

Gracias por tu ayuda OSSAN, cuando decida dar el paso re daré un toque para que me ilumines con tu sapiencia. Los problemas de menoría son un coñazo, si al final la Ps3 de 500gb es muy rentable. Pero bueno todo se vera.

Para Devil tranquilo tú a tu ritmo que no pasa nada. Yo ahora mismo estoy con Tales of Graces F y Yakuza 4 a quienes juguéis a Sleeping Dogs. Yakuza os gustara mucho. Al BF3 no le estoy dando porque ya estoy un poco cansado... Aunque la verdad no hay nada que me quite más el estress que jugar con vosotros.

Para Sr. Lomo ¿Has podido jugar ya Alíen Marine Colonial.? Yo he visto vídeos y me han tirado para atrás.

A ver si se sabe en que idioma viene la version Pal UK de Crysis 3, que aunque a nadie le guste, salvo a Santy1989, creo que es un buen shooter y el on.line de Crysis 3 es mucho mejor que el del Crysis 2.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
osan escribió:Por otro lado, para cambiarle el HD a la ps3 es muy facil. Con que el HD sea de 2´5 y a 5.400rp ya te sirve. Después por youtube hay cientos de tutos de como cambiarlo. Lo que si sería importante es que antes de cambiarlo hagas una copia de seguridad en el nuevo HD (conectandolo por USB a la ps3) para no perder nada de lo que tienes en el HD antiguo y que sincronices los trofeos. Si lo vas a hacer mandame un mp y te voy guiando [oki]

Aquí teneis un enlace con los pormenores de la operación...
Buenas partidas anoche, como ejemplo, que vaciáramos el server oficial.

Presentación algo descafeinada de PS4, se presenta una consola nueva y no se muestra :-?

Yo tengo PS3 para otro año como mínimo, el Diablo III le va a dar vida a mi negrita. Los primeros juegos multi salen en las dos, Destiny, Watch Dogs, Diablo III, ...

PD: Para los que tenéis PS Plus, estuve probando ayer el F1 Race Stars, no es un Mario Kart, pero está bastante entretenido.
Binomio escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Aquí teneis un enlace con los pormenores de la operación...

Gracias por el link, Binomio.
Cuando llegue a casa lo leeré, a veces creo que la biblioteca donde estoy seria un mapa cojonudo para Closed Quarters.

Un Saludo.
kike80 escribió:Buenas partidas anoche, como ejemplo, que vaciáramos el server oficial.

Presentación algo descafeinada de PS4, se presenta una consola nueva y no se muestra :-?

Yo tengo PS3 para otro año como mínimo, el Diablo III le va a dar vida a mi negrita. Los primeros juegos multi salen en las dos, Destiny, Watch Dogs, Diablo III, ...

PD: Para los que tenéis PS Plus, estuve probando ayer el F1 Race Stars, no es un Mario Kart, pero está bastante entretenido.

Me ha encantado, nunca había jugado con tanta gente con micro a la vez y de puta madre, lo malo son los inconvenientes de que no acabamos todos en el mismo equipo y cuando lo hacemos la paliza es tan basta que los demás se acojonan y se van, jaja.
Con respecto a la ps4 deciros que la ps2 la dejaron de vender hace nada, así que a la ps3 le queda guerra por dar. La ps4 dicen que saldrá en navidades en ee.uu. (si no se retrasa, pero apostaría a que si), así que esperadla para el verano de 2014 y ya ofertas medio interesantes para navidades 2014. Seguro que saldrá por unos 600€ (500 a lo mejor la versión barata, de existir). Yo no os diré si me la compraré o no porque no se como andarán mis finanzas para dentro de más de un año. Lo que está claro es que hay tiempo para ahorrar.
Y con el f1 race star...
Lo he probado, está bien, además que tiene la licencia de los pilotos reales, pero como juego de carreras así con armas y eso me gusta mucho mas el wipeout (vale que no te lo regalan con el plus para ps3). Es entretenido. :)
Un saludo y a ver si nos volvemos a encontrar otro dia tantos como ayer.
Hola mis mancazos [amor]

Llevo desde toda la semana esperando que me pasen a recoger la consola pq no me lee los discos, tengo otra con la luz amarilla reparada por si me entra mucho mono, pero espero que no tarden mucho y volver a jugar con vosotros pronto.

Besos.
Rosen, no se si a ti te pasará, pero por si acaso te compadezco de las pandas de idiotas que suelen ir en muchas ocasiones a las bibliotecas. Hablo de esa gente que se pone a reir, hablar, comentar en voz alta...

Luego si eso un día cuenta una historia que tuve con dos pijas/semichonis a las cual evidencié en plena biblioteca xDDD
Mir74 escribió:Hola mis mancazos [amor]

Llevo desde toda la semana esperando que me pasen a recoger la consola pq no me lee los discos, tengo otra con la luz amarilla reparada por si me entra mucho mono, pero espero que no tarden mucho y volver a jugar con vosotros pronto.

Besos.

A mi me decían 24 48h y así era yo que tu llamaba al SAT con tu referencia y te digan agencia de transportes y los llamas
Bueno señores, mensaje importante.

Esta es la gente que esta dispuesta a pagar, venga, que se anime alguien mas!!
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- Mirx
6- Cabezalomo
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol
13-kainmpr
14-Tekilamanu
15- elduendeverde
De momento la presentación de PS4 no me ha impactado ni lo mas minimo... A ver que hace Microsoft con la nueva Xbox, y como no me convenza tampoco, me paso al PC pero del tiron...

Mi PC no es un maquinon del copon, es mas bien mediocre y me mueve Skyrim, Dead Space 3 con todo al MAXIMO a 1680x1050 fluidos de cojones, a poco que le mejore, seguro que podre jugar perfectamente a los proximos juegos, y como no soy un graphic whore, pues me la suda jugar en ultra que en alto que en medio que en bajo...

Aqui os dejo 2 capturas de Dead Space 1 y 3 corriendo en mi PC... Una puta gozada y se ven infinitamente mejor que en PS3/360...

Dead Space 1

Imagen

Dead Space 3

Imagen

y Skyrim de bonus:

Imagen
Imagen

Lo dicho, o MS me sorprende o Bye Bye a las nuevas consolas....

Un saludo!
Albit escribió:Rosen, no se si a ti te pasará, pero por si acaso te compadezco de las pandas de idiotas que suelen ir en muchas ocasiones a las bibliotecas. Hablo de esa gente que se pone a reir, hablar, comentar en voz alta...

Luego si eso un día cuenta una historia que tuve con dos pijas/semichonis a las cual evidencié en plena biblioteca xDDD

Procuro irme a las aulas más alejadas y menos concurridas. Pero, si hay mucho "idiota bocazas" que se cree que es una discoteca.
Esa historia me la tienes que contar, porque pijas/chonis y una biblioteca es como la lejía y el salfuman peligrosa combinación.

Un saludo
Yo aunque no sea del clan, si quereis contribuyo, yo juego con vosotros y creo que el server siempre va bien, tampoco es que tengamos que hipotecarnos para alquilarlo, últimamente nos juntamos otra vez unos cuantos, y depende de donde entras la verdad es que da bastante pena, y hay rumores de algún "reto" venidero. Rumores, rumores ...
Sobre la PS4, están dando noticias que no molan, no valdrán los juegos de PSN, no tiene retro con PS3... la gente que se haya gastado una pasta en PSN lo terminará perdiendo, porque cortarán la PSN para el nuevo PS World o como lo llamen.

El año que viene, no cae, y si no baja a un precio decente, no creo que caiga.
devil_snake escribió:De momento la presentación de PS4 no me ha impactado ni lo mas minimo... A ver que hace Microsoft con la nueva Xbox, y como no me convenza tampoco, me paso al PC pero del tiron...

Mi PC no es un maquinon del copon, es mas bien mediocre y me mueve Skyrim, Dead Space 3 con todo al MAXIMO a 1680x1050 fluidos de cojones, a poco que le mejore, seguro que podre jugar perfectamente a los proximos juegos, y como no soy un graphic whore, pues me la suda jugar en ultra que en alto que en medio que en bajo...

Aqui os dejo 2 capturas de Dead Space 1 y 3 corriendo en mi PC... Una puta gozada y se ven infinitamente mejor que en PS3/360...

Dead Space 1

Imagen

Dead Space 3

Imagen

y Skyrim de bonus:

Imagen
Imagen

Un saludo!

No te quito la razon, pero, ¿supongo que sabrás que lo que han enseñado del KZ4 no lo mueve un ordenador de gama alta de hoy día ni de coña no? es decir es como el doble de bestia que BF3 de ordenador.
Un saludo.
Joshbc47 escribió:Yo aunque no sea del clan, si quereis contribuyo, yo juego con vosotros y creo que el server siempre va bien, tampoco es que tengamos que hipotecarnos para alquilarlo, últimamente nos juntamos otra vez unos cuantos, y depende de donde entras la verdad es que da bastante pena, y hay rumores de algún "reto" venidero. Rumores, rumores ...

Pero dinos tu nick en ps3, ya que por el de eol puede que no te conozcamos.
Eres JBC47?
Se lo podíamos decir a Sixdios y Sixares que están últimamente siempre con nosotros.es importante que todos seamos premium.

No hace falta ser del Azote, solo jugar asiduamente con la gente e aquí y postear algo
Si, soy JBC47. Pues a mi me apuntais y listo, los Six si q es verdad q siempre juegan con nosotros, a lo mejor les interesa.
1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- Mirx
6- Cabezalomo
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol
13-kainmpr
14-Tekilamanu
15- elduendeverde
16- JBC47
Estaria bien comentarselo a los Six, seguramente se uniran ya que por 3€ no creo que se tiren patras. esta noxe si los encuentro se lo comento también.

Un saludo Crack's
osan escribió:
devil_snake escribió:De momento la presentación de PS4 no me ha impactado ni lo mas minimo... A ver que hace Microsoft con la nueva Xbox, y como no me convenza tampoco, me paso al PC pero del tiron...

Dead Space 1

Imagen

Dead Space 3

Imagen

y Skyrim de bonus:

Imagen
Imagen

Un saludo!

No te quito la razon, pero, ¿supongo que sabrás que lo que han enseñado del KZ4 no lo mueve un ordenador de gama alta de hoy día ni de coña no? es decir es como el doble de bestia que BF3 de ordenador.
Un saludo.

Eso no te lo crees ni tu. Tanto PS4 como la nueva Xbox ya estan desfasadas en comparacion con un PC de gama alta.
Albit escribió:Imagen

Joder, Albit [boing]

En ¿Quien estabas pensando mientras jugabas.?
¿Con que arma has hecho esa masacre.? Alucinante. [mad]

Bueno, ya lo he dicho pero, os recomiendo YAKUZA 4 (un juegazo no hay nada como "dar lomo" en Yakuza 4 y una historia absorbente. ( Shun Akiwama, el puñetero amo. ) Y aún me queda juego para rato. La ps4 estará muy bien pero yo me quedo con la Ps3. [amor] lo único que me fastidia que Cyberpunk2077 sea para las consolas de nueva generación.

Para Santy leíste mi privado no.? Bueno pues pillatelo que es una pasada (en perfecto inglés pero una pasada 100% Manga-MOE) Yo a ver si me pillo ya Ni No Kuni que te veo a ti y a Juanchum liados con él... Pero con Yakuza 4 he dado con un filón.

Un saludo especial para Supervacas Sensei
Imagen

No me quita la chapa ni un puñetero guiri, tras jugar contra ti... Ya sea BF3 o Crysis 2, tengo el sentido arácnido de Spiderman. Espero ver a Sensei Supervacas en Crysis 3 o Crysis 2.

Para Sr. JB
Tú cuñado , Dixi, un tío muy majo. Fue divertido jugar con vostros.

Un Saludo.

Pd: Aquí no hay ni dios. Los pasillos de las Bibliotecas parecen el Hotel de la película "El Resplandor"
Ya estamos por aqui lokos aver esplicarme como va todo eso del server y como abono los 3 euros que yo me apunto jejejejeje un saludo XD
Hola sixdios lo del server se esta haciendo una lista con todos los que queremos pagar. Contigo creo que somos 17, siendo 20 salimos a tres euros, siendo menos poco mas. Ya dira albit como hacer para pagar.
Me alegro de verte por aqui a ver si le pego mas al bf3 que te veo conectado muchas veces. Un saludo.
wenassss yo me apuntooo a eso ennnnn que por 3 euros nadie se muere [360º] jajajajaa un saludo makinasss
pues claro duende cuando quieras te metes a jugar loco y el ares tambien se apunta para pagar lo del servidor un saludo crak
Hola chicos. Como ya hos habreis dado cuenta, ya apenas me conecto ni juego a la play. He pasado grandes momentos con vosotros, pero todo comienzo tiene un final. No quiero decir un hasta siempre, si no un hasta luego. Seguire de.vez en cuando jugando con vosotros si me dejais un huequecito. Estoy pasando por unos cambios en mi vida y la verdad que no tengo tiempo casi para jugar. Pero antes de nada queria dejarclaro que yano voy a jugar tan a menudo y que ya no voy a ser administrador del servidor. Si saco algo de tiempo espero echar alguna con vosotros. Pero entiendo que si quereis quitar mi id del azote. Venga chicoooooos espero que os vaya todo muy bien. Por el azoteeeeeee!!!!!!
NOTA MUY IMPORTANTE

LISTA DE AZOTADORES QUE PAGAN Y SERAN ADMINISTRADORES DEL SERVER:

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- Mirx
6- Cabezalomo
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol
13-kainmpr
14-Tekilamanu
15- elduendeverde
16- JBC47
17- SixDios
18- SixAres

PRECIO: 60 Euros (3 meses) / 18 = 3,33 periódico. Por tanto, ingresar 3,40 Euros o 3,50 si queréis redondear.
Recuerdo que los que pagan podrán ser administradores del servidor, hacer hueco y tal, pero también recuerdo que todo aquel que sea del azote, aunque no pague, se le intentará hacer hueco antes que a cualquier otro jugador que no sea del azote.

La cuenta para el ingreso es la misma que las otras 3 veces. Aquel que no tenga la cuenta debe enviarme un privado solicitándola, así es mas fácil para todos ya que solo tengo que responder. IMPRESCINDIBLE PONER COMO CONCEPTO VUESTRO NICK O VUESTRO NÚMERO DE LA LISTA, POR FAVOR.

También pido que todo aquel que coincida jugando con algún azotador de la lista, le comunique que se pase por EOL para ver este mensaje y solicitar el numero de cuenta si es necesario. Así agilizamos todo el proceso.
Colegas alguien sabe hacer firmas para que me hagais una guapa porfaa
SixDios El Mejor escribió:Ya estamos por aqui lokos aver esplicarme como va todo eso del server y como abono los 3 euros que yo me apunto jejejejeje un saludo XD

Te explico un poco, seria alquilar un server durante tres meses, seriamos admins todos lo que paguemos, máximo 20.
Si somos 20 sale a 2,90€
Si eres admin puedes configurar las rotaciones del servidor mapas, modos, banear, mover a la gente de bando y alguna cosilla mas.
Sobre todo la idea es tener un servidor donde podamos jugar 12 amigos sin problemas de sitio, mapas, modos etc.
Se pagaría por una transferencia a Albit, en el momento que veamos cuantos somos realmente se ajusta el pago, aver si Sixares se anima.

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- Mirx
6- Cabezalomo
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol
13-kainmpr
14-Tekilamanu
15- elduendeverde
16- JBC47
17- Sixdios
prion que el ares se anima y que si que cuando queráis se ingresa la cantidad que nos digáis un saludo y aver si me ayudais hacerme una
firmita guapa
Yo solo estoy a la espera de que me digan lo de la cuenta pa ingresar la pasta jajajaja que tengo ya ganas
Albit escribió:NOTA MUY IMPORTANTE

LISTA DE AZOTADORES QUE PAGAN Y SERAN ADMINISTRADORES DEL SERVER:

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas
5- Mirx
6- Cabezalomo
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol
13-kainmpr
14-Tekilamanu
15- elduendeverde
16- JBC47
17- SixDios
18- SixAres

PRECIO: 60 Euros (3 meses) / 18 = 3,33 periódico. Por tanto, ingresar 3,40 Euros o 3,50 si queréis redondear.
Recuerdo que los que pagan podrán ser administradores del servidor, hacer hueco y tal, pero también recuerdo que todo aquel que sea del azote, aunque no pague, se le intentará hacer hueco antes que a cualquier otro jugador que no sea del azote.

La cuenta para el ingreso es la misma que las otras 3 veces. Aquel que no tenga la cuenta debe enviarme un privado solicitándola, así es mas fácil para todos ya que solo tengo que responder. IMPRESCINDIBLE PONER COMO CONCEPTO VUESTRO NICK O VUESTRO NÚMERO DE LA LISTA, POR FAVOR.

También pido que todo aquel que coincida jugando con algún azotador de la lista, le comunique que se pase por EOL para ver este mensaje y solicitar el numero de cuenta si es necesario. Así agilizamos todo el proceso.
Jeje chicos es que estaba con el móvil y no vi la ultima pagina donde Albit os había comentado las cosas ni vuestras respuestas.

Bueno pues entonces a partir de el Lunes empezamos a pagar no?

A ver si para el viernes tenemos el server
7591 respuestas