[BF3] El Azote Ibérico

devil_snake escribió:
osan escribió:
devil_snake escribió:De momento la presentación de PS4 no me ha impactado ni lo mas minimo... A ver que hace Microsoft con la nueva Xbox, y como no me convenza tampoco, me paso al PC pero del tiron...

Mi PC no es un maquinon del copon, es mas bien mediocre y me mueve Skyrim, Dead Space 3 con todo al MAXIMO a 1680x1050 fluidos de cojones, a poco que le mejore, seguro que podre jugar perfectamente a los proximos juegos, y como no soy un graphic whore, pues me la suda jugar en ultra que en alto que en medio que en bajo...

Aqui os dejo 2 capturas de Dead Space 1 y 3 corriendo en mi PC... Una puta gozada y se ven infinitamente mejor que en PS3/360...

Dead Space 1

Imagen

Dead Space 3

Imagen

y Skyrim de bonus:

Imagen
Imagen

Lo dicho, o MS me sorprende o Bye Bye a las nuevas consolas....

Un saludo!

No te quito la razon, pero, ¿supongo que sabrás que lo que han enseñado del KZ4 no lo mueve un ordenador de gama alta de hoy día ni de coña no? es decir es como el doble de bestia que BF3 de ordenador.
Un saludo.

Eso no te lo crees ni tu. Tanto PS4 como la nueva Xbox ya estan desfasadas en comparacion con un PC de gama alta.

Buenas Devil.
Es posible que no me haya explicado bien o que tu no me hayas entendido bien.
La contestación mia era referente a que lo presentado por Sony no te había impactado nada. Supongo que por los juegos presentados que no te llamarán, pero, te vuelvo a repetir: ¿no pensarás ni harto de vino que con la brutalidad del KZ4 tira en un PC de gama alta de hoy no?
A día de hoy creo que lo más bruto es el Crisis3 de pc y graficamente está muy, pero que muy por debajo del KZ4 que enseñaron. Dime ¿qué características necesita un pc para mover el Crisis3? No digo que la ps4 mueva el KZ4 tal como lo presentaron, que lo dudo mucho aunque la ps4 es un sistema cerrado donde la optimización es mil veces mejor que en pc, pero un PC de hoy día que no sea de desarrollo tampoco lo hace. Por ponerte un ejemplo, pillate un pc con 512k que es la RAM que monta la ps3 e intenta mover el BF3 de ps3 o Xbox360 a ver que pasa.
Es decir yo no te quise decir que a día de hoy no se puedan comprar PCs con las características técnicas de la proxima ps4, pero que ese pc tire con lo presentado del KZ4 es algo muy distinto.
Un saludo [beer]
Si que vamos a liarala parda jajajajaja

Gracias djuanito por las firmas en cuanto me la pueda poner me la pongo makina [sonrisa]
Muchas gracias Dejuanito por la firma eres un artista jejeje me tienes que enseñar un saludo
Binomio escribió:
SixDios El Mejor escribió:Muchas gracias juanjo si tengo algun problema te lo digo y si eso me lo aces la firma un saludo

Mientras llega el momento de los 25 mensajes... Podéis pasar por la sección de gráficos de bf3stats.com y mirar cuál os gusta más, como por ejemplo la de supervacas.

EDITO: Por cierto, alguien sabe cómo hay que meter el ID de Steam en el perfil? Estoy mirando en https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1558-QYAX-1965 la forma de obtener el ID pero no hay manera, todos los valores que obtengo, luego no me llevan a mi perfil...

RE-EDITO: Vale, solventado! La solución dentro del spoiler para no marear a los que no están interesados en el tema.

Hay que hacer una medio pirula para engañar al foro y que se trague el SteamID. Dentro de vuestro panel de control, en la pestaña perfil, podeis introducir vuestro SteamID, y la plantilla del foro se encarga de añadir por delante de vuestro SteamID el resto de parafernalia para encontraros. El problema está en que la plantilla del foro usa de base la dirección http://steamcommunity.com/id/, de manera que al incluir vuestro SteamID la dirección queda así: http://steamcommunity.com/id/SteamID. Ahora, si hacéis login en Steam, y vais a vuestro perfil, podréis ver que lo que aparece en la barra de direcciones del navegador es del estilo http://steamcommunity.com/profiles/SteamID/, que es diferente de lo que propone el foro.

Para que todo funcione correctamente, hay que cambiar el http://steamcommunity.com/id/SteamID por un http://steamcommunity.com/profiles/SteamID/. ¿Cómo? Pues muy sencillo, basta que en vuestro perfil, en lugar de poner vuestro SteamID, pongáis ../profiles/SteamID/. De esta manera, hacemos que al unir la dirección base propuesta por el foro (recordad que es http://steamcommunity.com/id/), con nuestro SteamID tuneado quede así http://steamcommunity.com/id/../profiles/SteamID, que viene a ser lo mismo que http://steamcommunity.com/profiles/SteamID ya que el /id/ y el /../ se anulan y nos queda un enlace con el formato que espera la web de Steam.

Un saludo!

Gracias tio por la informacion jajajaja
Ese rayque me tienes abandonado con las coop que exabamos mas guapa jejejejeje

Un abrazo crak
guigue escribió:Gggggggg buenos fichajes los de los gemelitos zipi y zape ggggggg

Diossss que firma vamos vamos [sonrisa]
Yo tambien quiero una firma como la del guigue pero con otro pivon [buuuaaaa] [oki]
pa ti no hay na [barret] jajajaja [qmparto]
Mañana ingresamos yo y ares el dinero para el server mi numero cual es el que pone en la lista?
Primero si te levantas porque hoy tambien mas dejao colgao [snif]
y con mi hermana tengo que ablar no pera que esta sobao y no me dijo mas na sino fuera wasa y listo [+furioso]
sixares escribió:Primero si te levantas porque hoy tambien mas dejao colgao [snif]
y con mi hermana tengo que ablar no pera que esta sobao y no me dijo mas na sino fuera wasa y listo [+furioso]

Me quede sobado a las 6 de la mañana que me estaba ahogando [buuuaaaa]
SixDios El Mejor escribió:
sixares escribió:Primero si te levantas porque hoy tambien mas dejao colgao [snif]

Po que me diga que te quedaste tarde y punto me fuera ido a dormir otra vez no esperando abajo vestio y to pa na cojones no se que modales le an dao a estas
Va dejalo porque al final [+furioso]

Y porfavor que alguin me diga que hay que hacer para meter el dinero en la cuenta que ya la tengo pa ir mañana sin falta gracias por adelantao
sixares escribió:
SixDios El Mejor escribió:

Po que me diga que te quedaste tarde y punto me fuera ido a dormir otra vez no esperando abajo vestio y to pa na cojones no se que modales le an dao a estas
Va dejalo porque al final [+furioso]

A lo que quieras como si quieres pelearte
SixDios El Mejor escribió:Yo tambien quiero una firma como la del guigue pero con otro pivon [buuuaaaa] [oki]

Cuando quieras te presento a la hermana... es igual pero con mas pelo.... a mi me gustan asi de rasuraditas que si no se me meten entre los dientes....mmmmmmmmm jajajajjajajjajja [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Ossan... no es por nada pero si tu te crees que lo mostrado lo movía una PS4 lo llevas claro porque sony aun no tiene la ps4 montada por lo tanto ese Killzone 4 tan "espectacular" lo estaba moviendo un PC.
Hola chicos es mejor que el que pueda haga el ingreso en caja, ya que en muchos casos la transferencia os puede costar hasta 2 euros.

Supongo que es suficiente con poner en el ASUNTO: SERVIDOR SIXARES Y DIOS.

Yo la haré esta tarde.
devil_snake escribió:Ossan... no es por nada pero si tu te crees que lo mostrado lo movía una PS4 lo llevas claro porque sony aun no tiene la ps4 montada por lo tanto ese Killzone 4 tan "espectacular" lo estaba moviendo un PC.

Pero devil, si eso es exactamente lo que yo te he escrito tiooooo. te hago un copy-paste de lo que he escrito:

"No digo que la ps4 mueva el KZ4 tal como lo presentaron, que lo dudo mucho aunque la ps4 es un sistema cerrado donde la optimización es mil veces mejor que en pc, pero un PC de hoy día que no sea de desarrollo tampoco lo hace".
Un saludo men [oki]
x_PRION_x escribió:Hola chicos es mejor que el que pueda haga el ingreso en caja, ya que en muchos casos la transferencia os puede costar hasta 2 euros.

Supongo que es suficiente con poner en el ASUNTO: SERVIDOR SIXARES Y DIOS.

Yo la haré esta tarde.

Ok tio pues mañana lo aresmo sixdios y yo para empezar cuanto antes jajajaja
Buenas tardes caballeros y Albit te acabo de hacer la transferencia.
ASUNTO SERVIDOR PRION Y GUIGUE
IMPORTE 6,60€
Señores, hoy ha llegado el día, hoy soy oficialmente lo que se puede llamar un ''Experto en Combate Digital'', vamos, un Maestro de Prestigio del Operaciones Negras 2 [fumando]
Ossan pues eso mismo xDDDDD Vaya tela xDDD Toy tonto eh?

Cambiando de tema, Estoy descubriendo los Dead Space como ya sabreis... Y hay que joderse!! Tonto de mi empecé directamente por el 3 y joer, no es tan survival horror como yo me imaginaba... Hoy he jugado un ratito al 1 y llamarme cagueta, pero ese si que acojona... Con los putos efectos de sonido y los putos sustos cada 2x3, vamos que hoy lo empecé y he jugado como 15 minutos y lo he tenio que dejar.... [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguno no los ha probado y os gusta los survival horror, debeis probarlos... Mañana jugare otro rato mas al 1... [poraki]
Hola mis mancazos, [amor]

Hoy por fin me han recogido la Ps3, espero que no tarden mucho en enviarmela (nueva/refurbished/reparada)

Sobre el tema de Ps4 y PC, el Kz que mostraron en la presentación estaba corriendo en un dev kit, osea pc de desarrollo con características similares a lo que será Ps4, pero es que esto es lo primero que enseñan, lo que se haga cuando la Ps4 ya tenga un par de años será mucho mas bestia, esto es solo el principio.

Devil, el Dead Space 1 es para mi una obra maestra, ya me criticaron por decir esto mismo en el Hilo oficial del juego aquí en EOL cuando salió el juego, pero a mi me parece que se debe considerar así, una señora obra maestra.

Albit, ingreso del server 5 hecho.

Un besito a todas, guapas!! [amor] [amor] [amor]
Guige aver si me preparas unas de esas firmas guapa en que ya djuanito se a portado jajajajaja

Saludo a todos los azotes
Mañana ingresamos el dinero sixdio y yo pa que no seamos los ultimos jajajaja
No se como me las apaño que para estas cosas siempre soy ultimo
alguien mas no abra pagao aun no gente [+risas]
Seguro que todos menos nosotros tu nada mas que quiere el ares [beer]
hombreeee la cerbeza esta to wena la verdad jajajaja pero mañana sin falta
Por fin se hacer firmas mola eeeeee
hombreeee por fin jajajajaj
Esta es mas cañera que la del guigue jajajajajaja XD
hombreeee mejor si esta jajajaja
Esta es mi angel de la guarda cada vez que juego al btf
po yo quiero el miooooooo jajajjaa
jajajajajajajja ya sabes cual te vas a poner?
si ya la tengo vista solo me falta ser 25 de eso
Zascas jejejejejejejej eso tenia que averiguarlo como sea si no no me quedaba tranquilo
jajajajaj po tu por lo menos ya la tienes jajajajaa
Hombre si soy un crak se los que no quedan ya jajajajajaja
esta noches estamos que nos salimos ennnn jajajja
devil_snake escribió:Ossan pues eso mismo xDDDDD Vaya tela xDDD Toy tonto eh?

Cambiando de tema, Estoy descubriendo los Dead Space como ya sabreis... Y hay que joderse!! Tonto de mi empecé directamente por el 3 y joer, no es tan survival horror como yo me imaginaba... Hoy he jugado un ratito al 1 y llamarme cagueta, pero ese si que acojona... Con los putos efectos de sonido y los putos sustos cada 2x3, vamos que hoy lo empecé y he jugado como 15 minutos y lo he tenio que dejar.... [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguno no los ha probado y os gusta los survival horror, debeis probarlos... Mañana jugare otro rato mas al 1... [poraki]

Cierto, el Dead Space. Sabe meterte el miedo en el cuerpo como los antiguos clásicos. (Project Zero 2 y Project Zero 3 son de los mejores.) pero como has dicho. Apartir del Dead Space 2 siguió el camino de Resident Evil (survival de acción.)

Yo ahora ando en el on.line de Crysis 2, donde Santy se ha licenciado con honor, lo cual no me extraña. Tanto Cany of Duty tiene que servir de algo [+risas] así que Albit apuntate a Crysis 2 que fijo harás carrera, si eres una maquina de matar en COD: Black OPS 2 en Crysis 2 tu capacidad de reventar guiris estará al nivel de "Nacho Vidal con ESTEROIDES."

Yo hoy tengo pensado retomar YAKUZA 4 creeme es una pasada o Tales of Graves F (que ta me queda el final.

En cuanto a las últimas firmas, esto parece Intervieu jajaja.

Un Saludo.
Mas bien el foro se ha convertido en un chat... U_u"
devil_snake escribió:Mas bien el foro se ha convertido en un chat... U_u"

Bueno, Devil.
¿Te animas a jugar a Crysis 2? Estoy reclutando gente. Jaja
En cualquier caso, tenemos pendiente Resident Evil 6

Un Saludo.

Pd: ¿Dead Space? Si vieses el pasillo de la biblioteca hoy por la mañana, que no habían encendido las luces. Eso si que era Dead Space.
Realizada la transferencia, hasta el 28 no la verás reflejada.
alguien me mada el numero de cuenta que me lo an mandao mal por privado
Esta bien puesto en el privado. Te lo he mandado de nuevo, copiado y pegado. Esta bien.
po los del banco ton como chalaos me dicen que no existe estos lo que no me lo quieren es mandar [+furioso]
No veas que de páginas me he tenio que leer. Estoy un día fuera de casa y no veas lo que habéis escrito.
Mu guapas vuestras firmas sixs, me sigue gustando mas la del guigue, pero tiene demasiada nata, jaja.
Habéis hablao de fecha para la partida contra otros clanes?
jvier2 escribió:No veas que de páginas me he tenio que leer. Estoy un día fuera de casa y no veas lo que habéis escrito.
Mu guapas vuestras firmas sixs, me sigue gustando mas la del guigue, pero tiene demasiada nata, jaja.
Habéis hablao de fecha para la partida contra otros clanes?

yo acabo de ingresar el dinero mio y el del ares que e tenido mas problemas pero al final lo e ingresado y mi firma esa es mi angel de la guarda jejejejjeje no se sabe nada todavia primero que pille toda la pasta el albit y despues que pille el server y a liarla parda jejejejejje un abrazo crak
7591 respuestas